[Hilo oficial] Duke Nukem Forever YA ES GOLD!!!

1, 2, 3, 4, 536
Bueno, hoy toca un post offtopic un poco especial, y es que hoy mismo se cumplen 13 años desde la salida de Duke Nukem 3D :)

http://www.3drealms.com/gallery/duke3dbts/duke08.jpg.html

En Junio, se cumplirán 18 años desde la salida del primer Duke Nukem, esperemos que cumpla su mayoría de edad lanzando un nuevo juego al mercado

¡Feliz cumpleaños!
Lo que mas me ha gustado es el ordenador "estratosferico" que me ha salido en la primera imagen [+risas]
Imagen

Bueno ahora en serio, aqui uno de los "nuevos creyentes" que apoya que este año si que va a ser el definitivo, a partir de ahora sacudire con el "báculo de la esperanza" a los "no creyentes"... :p

Saludos.... [beer]
Hola a todos.

Parece que "George" está empezando a cogerle gustico al Tweeter (y yo a leerle :D)

Después de ver las hamburguesas que se mete entre pecho y espalda y como se le congela el parabrisas de su coche en su reciente visita a la gente que pone la pasta, leo en las últimas entradas:
Imagen

(Destaco la que he marcado magistralmente con un indicativo rojo.. que quereis: yo soy más de tableta, lo de dibujar con ratón no es mi fuerte y en el curro me han dicho que de Wacom nada.... XD )

Saludos!
Si, por eso me he pasado al bando de los "creyentes", esto parece que marcha por fin.... [tadoramo]

El champan no pasa de este año esta visto.... [+risas]

Saludos...
estoi seguro de que este año sera el definitvo [jaja]
NOTICIA DE ÚLTIMA HORA

George Broussard ha posteado desde su Twitter:

George Broussard escribió:You will all see in the next week. Stay Tuned


La semana que viene lo vais a ver. Estad atentos

Sin embargo, el muy cabroncete ha borrado la entrada. ¿Qué es lo que veremos la semana que viene?

¡Saludos!

EDIT: El comentario de Broussard ha estado solo 3 minutos online y luego lo ha borrado. Podéis corroborarlo mirando su contador de mensajes, ya que este dice que hay 61 mensajes posteados, pero visibles sólo hay 60.

Una de 2:
- George se ha excitado demasiado por el material que quería mostrar y se ha retractado borrando el post, puesto que aun no es el momento de poder enseñar nada.
- George ha decidido eliminar la noticia para que así la semana que viene, lo que "supuestamente tiene que enseñar" cause más impacto.

La semana que viene saldremos de dudas (OMGTRAILER???!!?!?!)

¡Saludos!
Va a ser una tarjeta especial de Duke con motivo de San Valentín [+risas]

Saludos!
espero que tengas razon y sea un trailer :)
bueno bueno, a ver que va a pasar xD
Todavía nada pero... ¡Nueva actualización Twitter!

George Broussard escribió:Looking at item interface on screen again. We're trying to finalize some core systems and polish them up.


In Spanish
George Broussard escribió:Revisando la interfaz de los items en pantalla de nuevo. Estamos intentando FINALIZAR algunos aspectos vitales del juego y pulirlos


Me gusta como suena ese finalizar.

¡Ya queda menos!

¡Saludos!
lorderfel escribió:Saldra algun dia?


When it's done [+risas]

Pero deduzco que no tardará, y que su lanzamiento está más cerca de lo que creemos. (A mediados de años. Como MUY tardar, pero mucho, a finales, pero lo dudo [risita])

¡Un saludete!
Duke, un hombre de bandera... el dia que salga el juego, juro que lo alquilare (no me quiero arriesgar y comprarlo xD)
yo me lo comprare para todas las plataformas XD
Deadman96 escribió:yo me lo comprare para todas las plataformas XD

[plas]
Tira que te tira, el juego sigue su curso según el último update del blog de George Broussard

George Broussard escribió:A peek inside our task database at some resolved issues.


In spanish
George Broussard escribió:Un pequeño vistazo a nuestra base de datos laboral que muestra algunos bugs corregidos.


Imagen

Limpieza de bugs, ¡La cosa marcha!

Además, fijáos en algunos detalles de esa lista: KEY Bindings: Vehicles. ¡Vehículos confirmados!

Esperanzas de que lleguemos a ver un trailer tan impresionante como el que se nos mostró en 2001 creciendo en 3...2...1.. [mad]

¡Saludos!
No se si llegaré a comprarme el juego...
No se siquiera si llegaré a jugarlo...
Quizás me limite a leer reviews y ver como otros juegan...


... pero por el amor de dios, que contento estoy de que la cosa marche! [toctoc]
menos hype que luego nos owneamos [poraki]
mithra escribió:menos hype que luego nos owneamos [poraki]


A los que esperamos el DNF los Owneds ya no nos afectan. Total, a estas alturas.... ;)

Saludos!
como dijiste unos post más atrás: go duke go!!! [+risas]
¿estará el bar con las bailarinas en la barra?
mithra escribió:como dijiste unos post más atrás: go duke go!!! [+risas]
¿estará el bar con las bailarinas en la barra?


¿Responde esto a tu pregunta? :)
Psyrgery escribió:
mithra escribió:como dijiste unos post más atrás: go duke go!!! [+risas]
¿estará el bar con las bailarinas en la barra?


¿Responde esto a tu pregunta? :)

juas, más claro agua xD
peazo antialias [+risas]

salu2!
mithra escribió:
Psyrgery escribió:
mithra escribió:como dijiste unos post más atrás: go duke go!!! [+risas]
¿estará el bar con las bailarinas en la barra?


¿Responde esto a tu pregunta? :)

juas, más claro agua xD
peazo antialias [+risas]

salu2!

Tremendo "antialias"... de los mejores "antialias" que he visto en un videojuego. [carcajad]

Por cierto, está currado el hilo, sobre todo lo referente a la historia de DNF. [oki]
Bueno, aparte de comentar de que 3DRealms sigue trabajando en el juego mejorando los efectos al recibir daños, sonidos en el menú y corrección de bugs, lamento decir que no traigo ninguna actualización, pero si traigo una curiosidad interesante: En un número de la revista Computer Games en 2006 nos muestran un avance especializado de Prey y dedican un pequeño pero curioso artículo sobre Duke Nukem Forever llamado "El Duke y yo":

ImagenImagen


A continuación, el texto del artículo traducido:

EL DUKE Y YO

"La jodimos" nos afirma George Broussard. "Básicamente lo desechamos todo
y comenzamos de nuevo."
Pasa una media con Broussard y es muy propable que llegues a obtener al
menos uno de esos mea culpas sobre Duke Nukem Forever, el cual procede a
enseñarnos después. Realmente, lo único que es son solo trozos del juego
en proceso y demos técnicas: Hay una pequeña muestra de un nivel temprano,
una secuencia de vehículo, unas pocas habitaciones de pruebas e incluso
una batalla guiada por la IA entre algunas personajes conocidos. Pero
todo esto demuestra muy poco.
Lo primero es que Duke Nukem está yendo muy bien. "Hemos tenido el motor
del juego desde hace un año", dice Broussard. "El último año pasado ha
sido hacer el juego, juntar las piececitas. Es como un carpintero cuando
tiene todas las herramientas en la caja y ahora solo tiene que montar la
casa".
Lo segundo es que el sentido del humor como marca de identidad de 3DRealms
sigue presente intacto. "Duke es un hombre macho. Él bebe. Él fuma. Él
disfruta las mujeres." Lo cual queda todo demonstrado de alguna manera u
otra. "Todo juego que sale trata sobre la Segunda Guerra Mundial o es serio
hasta la saciedad. Duke trata sobre encarnar al pateador de culos alien
definitivo."
Y lo tercero es que la interactividad sigue siendo todavía una gran parte
de lo que 3DRealms quiere cumplir. Un montón de material de concepto-de-
probabilidades consiste solamente en Duke trasteando con cosas. "Deberías
premiar al jugador por jugar con el mundo," dice Broussard mientras
justamente hace lo mismo. En un punto concreto Duke Nukem se planta en
frente de un ordenador. "¿Cuál es tu dirección de e-mail?" nos pregunta
Broussard. Duke teclea un mensaje, escribe mi dirección y pulsa en enviar.
"Ni de coña" le digo.
"Comenzamos a dejar de decir eso hace cuatro años" ríe Broussard.
La mayor parte del tiempo, Broussard es extrañamente reservado sobre el juego,
incluso durante la demostración. Únicamente toma las referencias a partir
de una libreta índice con unas notas escritas en ella, y es continuamente
humilde sobre la build del juego. Parece incluso nervioso, como un niño
mostrando un proyecto de ciencias la primera vez. "¡No escribas eso!" nos
suplica en una ocasión. "Sonaría como si estuviera fanfarroneando," nos
explica, debido a que anteriormente tuvo que verse afectado por pasadas
declaraciones. Duke Nukem Forever es el culo de los chistes de vaporware,
pero Broussard dice que ya no le molestan.
"El problema va a ser que cuando lo mostremos, la gente va a reaccionar
tipo, "Ya, lo que tu digas". Honestamente, llegado este punto lo único
que queremos es terminarlo."
Llegando a mi casa más tarde ese mismo día, me decepciono al descubrir
que no había recibido ningún e-mail de Duke Nukem. No es nada del otro
mundo, puesto que no era nada importante. Va a tener que pasar un largo
tiempo antes que 3DRealms pueda alcanzar ese momento "When it's done",
por lo que tendrán mucho tiempo para pulir a fondo todos los detalles.
Pero aun, hubiera estado bonito si la compañía hubiera cumplido con
algo de lo que han declarado respecto a Duke Nukem Forever.
Pasan solo unos días hasta que descubro que los he vuelto a menospreciar.
Me dirijo a mi carpeta de Spam y allí encuentro un mensaje de dukenukem@3drealms.com.
Se puede leer: "¡Estáis aquí sentados revisando el estado de Prey y DNF!",
tal y como había visto escribir a Broussard a través de los dedos 3D de Duke.
haver si ponen ya algo nuevo del dnf que ya hace bastante tiempo que no ponen nada :(
Deadman96 escribió:haver si ponen ya algo nuevo del dnf que ya hace bastante tiempo que no ponen nada :(

Normal, es humo...
Deadman96 escribió:haver si ponen ya algo nuevo del dnf que ya hace bastante tiempo que no ponen nada :(


Esperemos poder ver algo pronto para el E3 o la GDC, ha habido un silencio súbito y han ido mostrando cosas chulas, no sé porqué de repente han cortado de golpe :(

Dios (o George Broussard) quiera mostrarnos algo pronto

enekomh escribió:
Deadman96 escribió:haver si ponen ya algo nuevo del dnf que ya hace bastante tiempo que no ponen nada :(

Normal, es humo...


[Hilo oficial] Duke Nukem Forever escribió:NOTA DEL AUTOR: Este es un hilo serio y agradece la colaboración inteligente de los miembros que quieran hacer uso de él. El larguísimo desarrollo de Duke Nukem Forever es motivo de mofa bien merecida, pero no es un tema a tratar en el hilo.


:)
Saludos :)

Yo espero que lo saquen y que lleve un modo multiplayer versus en LAN tan divertido como el del DUKE NUKEM 3D, eran de antología las partidas que nos montábamos los viernes por la tarde en la oficina después de nuestro horario laboral. Me encantaban las sticky bombs con laser.

Byes!
Speed_DC ;)
Speed_DC escribió:Saludos :)

Yo espero que lo saquen y que lleve un modo multiplayer versus en LAN tan divertido como el del DUKE NUKEM 3D, eran de antología las partidas que nos montábamos los viernes por la tarde en la oficina después de nuestro horario laboral. Me encantaban las sticky bombs con laser.

Byes!
Speed_DC ;)
Hoy con el ADSL que tiene to DIOX (Y cuando llegue "when It's done" no me quiero ni imaginar lo que tendremos) las partidas probablemente serían Épicas como poco (Gritando por el micro, si se puede, cosas como "I got Balls Of Steel baby" y cosas así). Yo también jugué mucho en los ordenadores del colegio en clase de informática hasta que los profes nos vieron ofrecer pasta a unas señoritas, lo desinstalaron y lo prohibieron. Ya hace muchos años que no voy al colegio... [sonrisa]
Un gran juego épico. La de viciadas que me he llegado a pegar... BUF!
Solo espero que el nuevo DNF sea lo mismo o mejor y con gráficos de ultima generación. Seria la bomba!!!

Un saludo.
Espero que tenga razon y pongan algo en la E3 o la GDC :(
Cuantos años lleva esto en desarrollo? 12?

Qué fuerte! Deberían incluir en el juego todas las versiones que han dejado por el camino xD
DevilKenMasters escribió:Cuantos años lleva esto en desarrollo? 12?

Qué fuerte! Deberían incluir en el juego todas las versiones que han dejado por el camino xD


Pues entonces necesitaran sacarlo en un par de Blurays... [360º]
Knight escribió:
DevilKenMasters escribió:Cuantos años lleva esto en desarrollo? 12?

Qué fuerte! Deberían incluir en el juego todas las versiones que han dejado por el camino xD


Pues entonces necesitaran sacarlo en un par de Blurays... [360º]


Lo que estaria bastante bien seria que incluyera el Duke Nukem 3D clasico en el propio juego de alguna manera original, como en el Day Of The Tentacle el Maniac Mansion. Seria un puntazo.
(mensaje borrado)
negro23cm está baneado por "troll"
Right now the company is looking for an actor who can represent Duke Nukem in major gaming events and they have set up a web site for people to turn in an audition tape of themselves looking and acting like the The Man. Live casting calls will also be held in Dallas and New York City in April and in Los Angeles in May. The winner will be revealed during E3 in June. Technically this contest is to help promote an upcoming Duke Nukem portable console game but hey . . . maybe we can get lucky and 3D Realms can use him to promote Duke Nukem Forever.


La maquinaria publicitaria se está poniendo en marcha. ¿Será que por fin estamos llegando al fin del asunto o es que estamos viendo cosas donde no las hay? XD

Saludos!

http://news.bigdownload.com/2009/03/26/ ... uke-nukem/
Por Dios que paranoica la gente, si van a sacar juego para PSP pues sera para promocionarlo, no van a promocionar algo q no existe, por decirlo de alguna manera
Cyberyayo escribió:
Right now the company is looking for an actor who can represent Duke Nukem in major gaming events and they have set up a web site for people to turn in an audition tape of themselves looking and acting like the The Man. Live casting calls will also be held in Dallas and New York City in April and in Los Angeles in May. The winner will be revealed during E3 in June. Technically this contest is to help promote an upcoming Duke Nukem portable console game but hey . . . maybe we can get lucky and 3D Realms can use him to promote Duke Nukem Forever.


La maquinaria publicitaria se está poniendo en marcha. ¿Será que por fin estamos llegando al fin del asunto o es que estamos viendo cosas donde no las hay? XD

Saludos!

http://news.bigdownload.com/2009/03/26/ ... uke-nukem/


Pues lamento comunicar que no, que no tiene nada que ver con Duke Nukem Forever (3DRealms), sinó con la Trilogía de Duke Nukem para portátiles (Apogee).

Hace falta recordar que esta serie de juegos está siendo desarrollada por Apogee, filial de 3DRealms pero que sin embargo no comparten estudios ni proyectos (Recordemos que 3DRealms fue Apogee Software antaño, y cambió de nombre cuando lanzaron Duke Nukem 3D. Apogee volvió a crearse como "filial" de 3DRealms el año pasado, anunciando la trilogía de juegos Duke Nukem)

Pese a que no tengan nada que ver, si es cierto que la figura de Duke servirá para dar publicidad al personaje, englobando tanto a los juegos de portátiles (Duke Nukem Trilogy), como a los que ya existen (Duke Nukem 1 y 2, 3D, Time to Kill, etc...)y los que están por existir (Forever... [reojillo] )

Seguiremos a la espera (Como siempre [decaio] )
Sin tener nada que ver.

Podían sacar un rise of the triad 2
no soy demasiado fan del duken, pero tengo que reconocer que tengo ganas de probar este juego, ademas por las capturas no tiene mala pinta.
Aidan escribió:Sin tener nada que ver.

Podían sacar un rise of the triad 2


Oh dios, si.... [plas]
Bueno, me alegro de ver movimiento en el hilo :)

Estoy un poco a la espera, de aquí a unas horas (en América, se entiende) será 1 de Abril y si, como ya sabréis (casi) todos, es April's Fools day (el día de los inocentes internacional, vamos).

Saldrán todo tipo de coñas falsas de todo, desde un Mario Kart para Ps3 hasta que SEGA lanza la Dreamcast2, y por supuesto ni Mr.Duke se librará de las mofas... Veremos trailers y demos por doquier siendo, por supuesto, falsísimos.

Pero "espero" algo de 3DRealms. El año pasado lanzaron 2 dibujos "de mierda" para Aprils Fools, un policerdo hecho a mano muy cutre. Era MUY cutre para ser de 3DRealms.

Pero eso no viene al caso, la cuestión es que se cumplirán 12 años exactos desde el anuncio del juego, nada más y nada menos. No solo eso, sinó que acostumbran a hacer movimientos interesantes ese día, como por ejemplo fué publicar el código Source de Duke Nukem 3D y así dar rienda suelta a los desarrolladores para que se curraran "Source Ports" que mejoraban el juego, pudiendo hacer que los pasos de Duke sonaran al caminar, implementar texturas de Alta Calidad y modelos 3D e incluso llegar a incluir una Gravity Gun como la de Half-Life2.

Además, también publicaron el código fuente de Shadow Warrior en un día de April's Fools day

Así que nada, mantengo una pequeña esperanza, pero lo más posible es que me lleve el owned de mi vida [carcajad]

¡Saludetes!
bueno aqui les dejo el link de una page donde pusieron una imagen de Duke Nukem por el april fools http://www.duke4.net/news.php ta muy buena XD XD
¿Alguien sabe si se podrá comprar por Steam?
parece mentira que nadie haya puesto esto antes
http://dukeisback.com/
deathsoul escribió:parece mentira que nadie haya puesto esto antes
http://dukeisback.com/


No se ha puesto antes porque no tiene nada que ver con Duke Nukem Forever, sinó con Duke Nukem Trilogy para portátiles.

Duke Nukem Forever y Duke Nukem Trilogy están siendo desarrollados por compañías distintas, que son 3DRealms y Apogee. Son filiales pero cada una trabaja separadamente, y 3DRealms ya ha dejado claro que los desarrollos de sus juegos y la reciente campaña de Márketing de Duke is Back, entre otras no tienen nada en común.

Un saludo.
Weno Psyrgery, salio algo interesante en el april fools day de este año?
¿Aún hay alguna posibilidad de que lo saquen?

Y después de tantos años de desarrollo, ¿3DRealms no hace nada con respecto a la pasta? Tantos años sin sacar nada será dinero que se pierde, ¿no?
NeORomani escribió:Weno Psyrgery, salio algo interesante en el april fools day de este año?


¡Cero patatero!

rmoralf escribió:¿Aún hay alguna posibilidad de que lo saquen?

Y después de tantos años de desarrollo, ¿3DRealms no hace nada con respecto a la pasta? Tantos años sin sacar nada será dinero que se pierde, ¿no?


A ver, yo creo que sale para este año, se espera su salida este año, vamos. Creo que el juego está terminado, y solo le faltan las voces y el markéting... De hecho creo que ya le hicieron una limpieza brutal de bugs, corrigiendo unos 800~900 Bugs desde Enero. Ahora mismo George Broussard tiene una copia enterita del juego en un Pendrive suyo.

Y respecto a la pasta, pues ayudaron a desarrollar juegos como Max Payne y Prey. Del desarrollo de esos 2 juegos se quedaron con partes de la licencia, cosa que les ha dado dinerito a la hora de ir desarrollando.

Además, han ido desarrollando juegos de Duke Nukem sobre la marcha, como el Duke Nukem: Manhattan Project y los de Consola: Duke Nukem: Time to Kill y Land of the Babes (Psx) Duke Nukem Advance (GBA) Duke Nukem Mobile (Móviles), Duke Nukem 3D XBLA (Xbox Live! Arcade) <--(Con este aprendieron la arquitectura de programación en XBox 360) y además, siguen vendiendo sus juegos antiguos, como los primeros Duke Nukem y el mismo Duke Nukem 3D.

Así que como verás, han tenido bastantes métodos de financiar el proyecto, ya que se lo financian de sus propios bolsillos.

Los derechos de Max Payne los vendieron para que se pudiera hacer la película, por lo que deduzco yo que no necesitarán ese dinero ahora mismo.

Además y ahora que lo pienso, no sé si todo lo que llevan desarrollado está porteado ya a Xbox 360 o lo tienen que portear aun, cosa que pueda retrasar su salida.

Hasta la fecha, no tengo más información

Un saludo.
1789 respuestas
1, 2, 3, 4, 536