[Hilo Oficial] DSTT

1, 2, 3, 4, 528
Buenas, alguno que haya probado el contra 4?? al intentar ejecutarlo me dice lo siguiente:

system fail , not save data..

pantallita en negro y reiniciar la dslite, no es compatible este game con el dstt?

Salu2.
Es compatible, yo lo estoy jugando, mira a ver si tienes algún save corrupto del juego o el backup no está bien hecho.
Saludos
Wenas, me voy a pillar este cartuchillo pero antes queria saber si es compatible con el Final Fantasy III

Gracias
hola, me a llegado hoy el cartuxito y me gustaria saber si se puede meter musica y video......porke todo es intentarlo pero nada...


venga un saludo.
ME gustaria saber que se sabe de este flashcart. Si es bueno, si hay un team importante detras de el etc.. Es que me he encontrado este flashcart muy barato por la red pero que no lo conozca me hace sospechar de el.
Si te refieres a este

Imagen

Tienes 2 revisiones y el hilo oficial en este foro.
infromación añadida al primer post sobre ver videos y escuhar música y también sobre recorte (trim) de juegos.
gracias por la ayuda sobre meter audio video y fotos....pero tng otra duda..

tng el dsorganizer y desde el puedo abrir los mp3 y las imagenes...pero los juegos y los videos.....me dice noseke de parchear el DLDI o nose..

ayuda?
ds organize no abre ni juegos ni videos...

como mucho podrás ejecutar homebrew
chimpoco escribió:ds organize no abre ni juegos ni videos...

como mucho podrás ejecutar homebrew


mmmm, pensaba k abria videos y eso....

entonces para los videos k hago?

asias por contestar
Derick escribió:
mmmm, pensaba k abria videos y eso....

entonces para los videos k hago?

asias por contestar


¿No has odio ablar nunca del moonshell? Es uno de los mejores programas para música y vídeo, usa la búsqueda y encontrarás más información.

Saludos
david_384 escribió:
¿No has odio ablar nunca del moonshell? Es uno de los mejores programas para música y vídeo, usa la búsqueda y encontrarás más información.

Saludos



hombre, uno de los mejores... yo diria que es el unico

para mi de bueno, tiene poco (hablo del reproductor de video), pero como no hay otra cosa...
hola, pues he copiado a la raiz de la sd la carpeta TTMENU y TTMENU.data y en la pantalla de la NDS no detecta ningunta tarjeta DS. No se dnd estara el problema. Haber si alguien me puede echar una mano. Saludos.
Alguien ha probado el Mario Kart en descarga DS a fondo? Es decir, no 10min sino un buen viciaco XD

Os ha dado algún problema en Descarga DS este cartucho?
a ver os comento....

me baje el moonshell, y segui los pasos de este manual para meterlo y tal... http://bocabit.com/2006/12/15/tutorial-de-moonshell-para-nintendo-ds/

la cuestion es..k sigo los pasos..pero en el menu dela DSTT no me sale el moonshell para ejecutarlo :S

Aver si alguien me exa una manita :) graciassss
dahe escribió:hola, pues he copiado a la raiz de la sd la carpeta TTMENU y TTMENU.data y en la pantalla de la NDS no detecta ningunta tarjeta DS. No se dnd estara el problema. Haber si alguien me puede echar una mano. Saludos.


y el TTMENU.SYS no lo pones?
85154665 escribió:

hombre, uno de los mejores... yo diria que es el unico

para mi de bueno, tiene poco (hablo del reproductor de video), pero como no hay otra cosa...
Haber, hay al menos 2 reproductores diferentes. . .
La gracia de moonshell es que tiene todo integrado.
El mismo autor de Moonshell tiene un reproductor propio, que tiene mucha mas calidad, puede que te guste mas.
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Ya que ha salido el tema me gustaría preguntar...

¿ Hay programas para la reproducción de video ? ¿ En que formato ?

Un saludo !
Tenemos moonsehll, que es un programa para pasar el rato, es decir, no conseguirás grandes cosas con el. Personalmente no es para ver una película entera.

Luego tenemos DSMPlay, del mismo autor que moonshell : http://mdxonline.dyndns.org/archives/2007/09/dsmplay_ver08.shtml
Puede admitir vídeos de mayor calidad, ocupando, eso si, mas tamaño. No lo he probado, pero he leído que esta bastante bien, a parte que es bastante cómodo.

Luego hace poco salio uno que podía reproducir video .avi, pero solo el vídeo, nada de audio. No recuerdo el nombre ù.uU, podrías buscar.

Recuerdo haber leído algún otro programa, pero no me bajo aun todo homebrew que encuentro xD

EDIT :

He encontrado el ultimo que nombraba, el TUNA-VIDS, puede reproducir avis en xvid y acc ( es decir se escucha el audio).
¿El rumble este que lleva sirve como extension RAM para el navegador?

y otra cosa, ¿Como va el tema de los envios en Dealextreme? ¿A los que pedisteis la DSTT por ahi os a llegao ya?? que como vaya bien el tema, por el precio que tiene (bendito cambio euro/dolar)voy a hacer acopio para toda la family
Si lo has intentado casi todo y no te funciona la tarjeta TTDS prueba a formatear de nuevo la micro tarjeta con FAT 36, luego le vuelves a cargar los archivos y carpetas, a mi me ha funcionado despues de mas de 18 horas de desesperación.
El problema era que no lo detectaba bien el cartucho, ya que aunque no se conecte la tarjeta saldria en la pantalla un icono de no MEMORY. y no llegaba a salir ni eso el problema por lo visto esta en la mala inserccion del cartucho en la ds. Ya he conseguido que funcione pero de vez en cuando no la pilla bien la DS. Gracias
pero eso es problema de la ds, no del cartucho, a mi me pasa en la mia con el R4, y ese R4 funcina perfecto en todas las ds's q he probado
yo lo que queria saber es de cuantos de los poseedores de dstt les han dado problemas el cartucho...

Es por si lo encargo en dealExtreme...
Yo de 10 que probe en mi consola ninguno fallo, y esta semana probare 20 mas, ya os contare cuantos fallan.

Bueno ya recibi los 20 y de ellos fallan 2, vamos que dos no los reconoce las consolas.
podria decirme alguien donde la puedo encontrar mas barata?? en un sitio la he encontrado por 40 euros iva y Gastos de envio incluidos, alguien da menos?????? XDDDDD
leafar escribió:podria decirme alguien donde la puedo encontrar mas barata?? en un sitio la he encontrado por 40 euros iva y Gastos de envio incluidos, alguien da menos?????? XDDDDD


25 euros con gastos de envio y kingston 1gb:dealxtreme!!!!!!
Por que en muchas tiendas lo presentan como el flashcart sustituto del R4???
miwa escribió:Por que en muchas tiendas lo presentan como el flashcart sustituto del R4???
Basico, porque les interesa.

Que mejor que ser el sustituto del cartucho mas vendido y buscado del paronama flashcart ?
R4 es el mas conocido y ahora esta muy dificil de encontrar, sale uno q es practicamente igual y admite tarjetas sdhc, entonces llegan a la tienda y dicen, tienes el R4? no, esq ya no lo fabrican, pero tengo su sustituto, y la gente se lo cree y lo compra (encima sacan bastante mas xq el dstt es bastante mas barato q el r4)
me e echo con uno oy mismo.creo que se acerlo funcionar es mi primera experiencia con algo portatil...jejeje
el gran problemos que tengo es que no me consigo descargar el archivo de la pag original....
e descargado la traduccion de español que ay por el post,este es el software entero pero algo traducido? o tengo que descargar el de la pag?
que no puedo se me keda parada la descarga...
gracias peñita un saludo!
Bueno pues mi experiencia con la DSTT no ha sido muy positiva, mas bien todo lo contrario.
Hoy he recibido el cartucho con una tarjeta micro sd de 2 gigas, grabo los archivos necesarios TTMenu, TTmenu.Dat y una rom descomprimida. Y lo unico que consigo es un posavasos rectangulare de marca Nintendo. La consola jodida sin poderla encender, gracias a otro post logro reparar la consola soldando un hilo en el fusible.
Parte dos, despues de repararla enciendo la consola y funciona pero el puñetero DSTT no arranca, cuando meto el cartucho me exige que introduzca la micro SD. Hasta ese momento supuestamente todo bien. Meto la micro SD y la consola se apaga.
He probado a formatear en Fat 32 la tarjeta y todo igual.
El cartucho y la micro SD estan perfectamente insertados.
¿Algun caso parecido?¿ a alguien se le ha jodido la nds con el DSTT?
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
¿ En la raíz de la MicroSD que archivos hay que meter (del DSTT) ?

Es que me tiene que llegar de DealExtreme la semana que viene (mas o menos) y así lo tengo ya todo preparado.
klein953 escribió:Bueno pues mi experiencia con la DSTT no ha sido muy positiva, mas bien todo lo contrario.
Hoy he recibido el cartucho con una tarjeta micro sd de 2 gigas, grabo los archivos necesarios TTMenu, TTmenu.Dat y una rom descomprimida. Y lo unico que consigo es un posavasos rectangulare de marca Nintendo. La consola jodida sin poderla encender, gracias a otro post logro reparar la consola soldando un hilo en el fusible.
Parte dos, despues de repararla enciendo la consola y funciona pero el puñetero DSTT no arranca, cuando meto el cartucho me exige que introduzca la micro SD. Hasta ese momento supuestamente todo bien. Meto la micro SD y la consola se apaga.
He probado a formatear en Fat 32 la tarjeta y todo igual.
El cartucho y la micro SD estan perfectamente insertados.
¿Algun caso parecido?¿ a alguien se le ha jodido la nds con el DSTT?


Que causo que tuvieras que soldar??? La DSTT???
klein953 escribió:Bueno pues mi experiencia con la DSTT no ha sido muy positiva, mas bien todo lo contrario.
Hoy he recibido el cartucho con una tarjeta micro sd de 2 gigas, grabo los archivos necesarios TTMenu, TTmenu.Dat y una rom descomprimida. Y lo unico que consigo es un posavasos rectangulare de marca Nintendo. La consola jodida sin poderla encender, gracias a otro post logro reparar la consola soldando un hilo en el fusible.
Parte dos, despues de repararla enciendo la consola y funciona pero el puñetero DSTT no arranca, cuando meto el cartucho me exige que introduzca la micro SD. Hasta ese momento supuestamente todo bien. Meto la micro SD y la consola se apaga.
He probado a formatear en Fat 32 la tarjeta y todo igual.
El cartucho y la micro SD estan perfectamente insertados.
¿Algun caso parecido?¿ a alguien se le ha jodido la nds con el DSTT?
What ??

Estas diciendo que el DSTT ha jodio el fusible de tu DS ? Eso es muy xungo y un punto muy negativo para el flashcart. Una cosa es que el flashcart no funcione, pero otra es que te joda la DS.

Por lo de luego, creo entender que pones la micro Sd cuando te lo pide, sin apagar la consola. Eso provocara una ostia bastante xunga. La micro SD no es bueno sacarla o meterla cuanto se esta usando, ect. prepararlo todo antes. Aunque me parece que este no es el problema ù.uU
ufff, no se si tendra alguna relacion el dstt con la jodida de la consola de klein953 pero todo apunta a k si, y de ser asi, le van a ir dando a la dstt, ademas tanta diferencia hay con el R4?? alguien me lo podria explicar por favor, toy mu virgen en ds todavia...
Pues si que me la habia jodido.
En cuanto a lo del tema de meter antes o despues la tarjeta micro sd, decir que la primera vez (cuando se fundio el fusible) estaba todo insertado.
En cuanto a la posible duda de que haya insertado la tarjeta o el cartucho mal, nada de nada. Todo bien puesto (tengo experiencia con cartuchos de videojuegos desde el año 86 cuando tenia una Radiola Videopac del jurasico.
Creo que me ha tocado un poco la china, sinceramente no dudo de la fiabilidad de la TTDS pero en mi caso mi opinion solamente puede ser negativa vista mi corta experiencia.
PiratePila escribió:¿ En la raíz de la MicroSD que archivos hay que meter (del DSTT) ?

Es que me tiene que llegar de DealExtreme la semana que viene (mas o menos) y así lo tengo ya todo preparado.


Para funcionar, el contenido de la carpeta "eng", junto con las copias de seguridad, nada más. (viene explicado en este mismo hilo y en el par de reviews...)

Por mi parte, una semanita con el cartucho y todo perfecto ;) salvo el Castlevania PoR, que sigue con los cuelgues, quitando eso no me ha fallado nada y me ha cojido todos los saves que he probado del Ninja DS, transformándolos claro. un 10 al flash :)

Saludos
ostia
una consola petada por el dstt...vaya tela.
yo tengo el mio pedido a Dealextreme ...estan a "Waiting for Supplier"...
alguien que haya pedido antes y le hayan puesto esto...sabe si tardan mucho y eso...?
se sabe que importar es esperar...pero es q lo quiero ya!
un saludo.


jaigonma escribió:yo tengo el mio pedido a Dealextreme ...estan a "Waiting for Supplier"...
alguien que haya pedido antes y le hayan puesto esto...sabe si tardan mucho y eso...? se sabe que importar es esperar...pero es q lo quiero ya!


Hay gente que la pidió a mediados de Diciembre a la que todavía no se la han mandado, así que calcula. Por lo pronto, yo diría mínimo un mes para que te la manden y otros 20 días para que te llegue.
a mi hoy me sale como packaging
Problema juego My Sims/TTDS
Buenas, tengo la TTDS, y no me funciona el juego My Sims, me sale una pantalla negra, en la pantalla de abajo con el mensaje: "Rom loading failed" "Savfile not founded!" "Please reset system". Y en la pantalla superior "Loading...". Alguien sabe alguna solución. Gracias.
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
jaigonma escribió:ostia
una consola petada por el dstt...vaya tela.
yo tengo el mio pedido a Dealextreme ...estan a "Waiting for Supplier"...
alguien que haya pedido antes y le hayan puesto esto...sabe si tardan mucho y eso...?
se sabe que importar es esperar...pero es q lo quiero ya!
un saludo.




Eso de que ha petado por el DSTT lo dice él, yo no me lo creo. El mío esta en "Shipped", creo que para la semana que viene ya me llegará.
PiratePila escribió:Eso de que ha petado por el DSTT lo dice él, yo no me lo creo.
Ten mas credo en lo que dicen los demás. Es muy posible que joda la consola un cartucho si esta muy mal hecho, el voltaje y potencia del slot-1 es suficiente para joder el fusible.


Aunque claro, esperemos que sea un problema totalmente aislado. Por ahora es el único caso. Y que asi sea ù.uU ( lo siento por ti klein953).
Ante todo decir que no tengo ninguna relacion con ningun distribuidor de tarjetas para NDS.
Voy a narrar de nuevo lo acontecido, con pelos y señales para que cada uno extraiga su propia impresion.
Llego a las 14:15 a mi casa, veo que ha llegado un paquete de MRW que contiene la DSTT. Abro el paquete y sigo las instrucciones (grabo los archivos, etc, etc). Mi hijo de 4 años esta jugando en ese momento al Super Mario Bros en la DS, le cojo la consola, la apago y saco el cartucho.
Despues inserto la micro SD en el cartucho DSTT, despues meto el DSTT en la DS. Pulso el boton de power de la consola y esta no se enciende.
Mi primera impresion es que se habia quedado sin bateria, pero me extraña porque hacia 5 minutos excasos que se estaba jugando al Super Mario. De todos modos la enchufo al cargador y se enciende durante dos segundos el piloto naranja. Saco el cartucho DSTT y todo sigue igual, piloto naranja y consola sin encenderse.
Busco este mismo foro y afortunadamente encuentro a alguien que habia arreglado la consola reparando el fusible.
Desmonto la consola y pruebo el voltaje de la bateria con un polimetro 3.7 voltios me mide (correcto).
Le quito la tapa inferior y localizo el fusible, de nuevo con la ayuda del polimetro compruevo si esta cortado y efectivamente esta cortado, caliento el soldador y estaño un pelo que posteriormente solde en el fusible.
Monto provisionalmente la carcasa inferior de la consola y su bateria. Pulso el boton power y funciona la consola.
Meto el Mario y la consola funciona correctamente. Apago la consola y meto de nuevo la DSTT, nada, no logro encerdela.


En fin despues de esta experiencia y teniendo en cuenta que nos regimos por la ley de la causa-efecto. La causa de la rotura de mi DS fue la introduccion del cartucho DSTT.
Vuelvo a reiterar que no dispongo de datos comparativos de la DSTT para decir si el producto es bueno o malo. Pero estadisticamente hablando el 100% de los DSTT que han pisado mi casa han resultado nefastos.
alguien me puede pasar la version 1.07 del dstt es que desde la web me baja a 3kb y a mitad se para y cuando voy a abrirlo me dice dañado.
es que tengo aqui el krtuxo y no puedo usarlo!!
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
klein953, siento lo que te paso pero, me sigue pareciendo muy raro que por un DSTT se te pueda haber estropeado la consola, puede ser, como ya han dicho, pero no me puedes negar que es una cosa muy rara...
lorillo escribió:alguien me puede pasar la version 1.07 del dstt es que desde la web me baja a 3kb y a mitad se para y cuando voy a abrirlo me dice dañado.
es que tengo aqui el krtuxo y no puedo usarlo!!


Ya vuelve a funcionar la descarga, pero de todas formas, si vuelve a pasara te lo puedes bajar del emule, buscando el archivo ttmenu_v1.07.zip. Tiene muchísimas fuentes y baja rapidísimo.
no se k pasa, pero esta es la historia.

pedi 3 dstt, uno de ellos lo enciendo con menu juegos y todo en la micro sd y se v la recomndacion dl principio con mucho brillo y luego la imagen en blanco, otro funciona cuando l da la gana, alo mejor cuando reinicio mi nds 20 o 30 veces, y la otra si funciona perfectamnt.

pido la garantia d esos dos o s pued agleglar d otra forma.

graciassssssssssssssssss
Entonces lo recomendáis no? He echado un vistazo al hilo y pinta bien, ando buscando uno para los nenes que vaya bien y sea facilón. Algún sitio donde lo tengan disponible y bien de precio?
1357 respuestas
1, 2, 3, 4, 528