[Hilo Oficial] DSTT

1, 2, 3, 4, 5, 628
de los dstt fallan un 3-4%, comprobado.
3-4 de cada 100 unidades estan fallados, nada del otro mundo.

hablad con la tienda donde lo hayais comprado y punto [chiu]
Y queridos compañeros deciros que de maravilla, como me vaticinaba piratepila fue cuestión de 1 minuto la preparación del cartucho a la hora de meterle los archivosy se aclararón las pequeñas dudas que tenía, el tamaño de los 2 cartuchos que he recibido es prácticamente igual que el de uno original; se cargan solo el ttmenu y menu.dat y funciona perfecto; probé a colocar solo el cartucho sin microsd y lo reconoció sin problemas, me indicaba "no card". Por lo demás, nada especial que contar, muy satisfecho por la compra ( buena inversión a la hora de evitar que mis hijos estropeen los originales ) y económicamente satisfecho. Por último daros las gracias a todos aquellos que tan amablemente me habéis contestado, y deciros que para lo que me necesitéis aqui estoy, a ratos eso sí, por cuestiones de trabajo .
Y queridos compañeros deciros que de maravilla, como me vaticinaba piratepila fue cuestión de 1 minuto la preparación del cartucho a la hora de meterle los archivosy se aclararón las pequeñas dudas que tenía, el tamaño de los 2 cartuchos que he recibido es prácticamente igual que el de uno original; se cargan solo el ttmenu y menu.dat y funciona perfecto; probé a colocar solo el cartucho sin microsd y lo reconoció sin problemas, me indicaba "no card". Por lo demás, nada especial que contar, muy satisfecho por la compra ( buena inversión a la hora de evitar que mis hijos estropeen los originales ) y económicamente satisfecho. Por último daros las gracias a todos aquellos que tan amablemente me habéis contestado, y deciros que para lo que me necesitéis aqui estoy, a ratos eso sí, por cuestiones de trabajo .
Bueno pues ya he solucionado el tema de la DSTT, gracias al distribuidor este me dijo que recibiria una DSTT testeada y que le diese al mensajero la estropeada. La nueva DSTT funciona perfectamente.
Decir que la primera DSTT me rompio la consola eso es impepinable, afortunadamente tengo un soldador, un polimetro y una lupa y cierta experiencia con componentes sd sino tendria que haber tirado la consola o yo que se....
En fin si tienes la suerte de funciona la DSTT esta muy bien pero como tengais la primera experiencia mia daros por jodidos.
Un saludo y suerte.

PD: Mi opinion medio-negativa respecto a la DSTT, es todo lo contraria respecto al distribuidor de la misma Futura Videojuegos que se han portado genial en lo que concierne a este asunto.
Desviando un poco el tema de los ultimos post... Alguien podria decirme en unos pocos pasos como crear un dichoso skin para el DSTT o si valdria alguno de los del M3 (imagino q no). Xq baje el programita de la web, pero esq ando mas perdido q un pulpo en un garaje... [mamaaaaa]
Que tal, tengo una gran duda agradeceria si alguien la pudiera contestar este flashcart es compartible con Wii???? saludos
mk98w escribió:Que tal, tengo una gran duda agradeceria si alguien la pudiera contestar este flashcart es compartible con Wii???? saludos


con el pokemon no
Yo pille 2 DSTT hace un mes y funcionan perfecto desde el primer día, y te aseguro que se le da mucho uso a diario.

Bueno, bonito y barato.

Saludos
hola, me llego ayer la tarjeta y todo bien, hice lo q pone el tutorial y perfecto.Pero le meti las sav q me creo el R4 de un amigo q me lo habia dejado y este no las lee.
no se como hacer para q las lea ya intente todo lo q lei por aqui y nada.
A ve si alguien me puede ayudar!!!!!
Muchas gracias.
javiti escribió:hola, me llego ayer la tarjeta y todo bien, hice lo q pone el tutorial y perfecto.Pero le meti las sav q me creo el R4 de un amigo q me lo habia dejado y este no las lee.
no se como hacer para q las lea ya intente todo lo q lei por aqui y nada.
A ve si alguien me puede ayudar!!!!!
Muchas gracias.


¿A qué te refieres con "todo? ¿qué te has leido y qué has probado?-> ¿Has mirado si está la extensión .sav en minúsculas y con el mismo nombre del archivo .nds...?
Que yo haya leído en el primer post, ponía que no era compatible con wii.
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
¿ Alguien ha usado MicroSD de 2 GB con el cartucho ?

Es una pregunta tonta, lo sé. Tiene que admitirla pero mañana me voy a comprar una y lo quería saber seguro al 120 %. XD
Te valdria si pruebo con una de 8gb? xD es lo unico q tengo a mano ahora....
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Yamak escribió:Te valdria si pruebo con una de 8gb? xD es lo unico q tengo a mano ahora....


Ok. [qmparto]

En 8 GB puedes meter casi todos los juegos de NDS (siempre que los tengas originales). XD
las sav no tienen la extension despues del nombre, viene: el nombre (igual q el juego) debajo (Archivo SAV) y debajo lo q pesa(512Kb).
Les pongo la extension despues del nombre, en minusculas, y nada.
Los converti con un convertidor para R4 y nada
y los sav q genera el cartucho son como los q le meto yo.
un saludo
las sav no tienen la extension despues del nombre, viene: el nombre (igual q el juego) debajo (Archivo SAV) y debajo lo q pesa(512Kb).
Les pongo la extension despues del nombre, en minusculas, y nada.
Los converti con un convertidor para R4 y nada
y los sav q genera el cartucho son como los q le meto yo.
un saludo [uzi]
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
javiti escribió:las sav no tienen la extension despues del nombre, viene: el nombre (igual q el juego) debajo (Archivo SAV) y debajo lo q pesa(512Kb).
Les pongo la extension despues del nombre, en minusculas, y nada.
Los converti con un convertidor para R4 y nada
y los sav q genera el cartucho son como los q le meto yo.
un saludo


No ves la extensión por que no tienes desbloqueada la opción de "Ocultar extensiones conocidas".
Otra pregunta: no se pueden sacar los sav de un cartucho original????es q tengo uno q a mas de media partida no me deja continuar, se queda la pantalla negra, y por eso queria sacarle el sav para seguir.SALUDOS
¿Y el castlevnia portrait of ruin?

¿Igual que con el R4, o memoria rapida o nada?

¿O funciona correctamente se use la memoria que se use?
yo probe el castlevania POR en el DSTT y estoy very feliz me da! no se cuelga ,pero el UMK3 no me da se me queda negra la pantalla en ese juego pero los demas van oks muy bn estoy con una Kingston de 2gb original prueben con esa q ahorita le estoy dando el castle en esa.
NemesisFall escribió:yo probe el castlevania POR en el DSTT y estoy very feliz me da! no se cuelga ,pero el UMK3 no me da se me queda negra la pantalla en ese juego pero los demas van oks muy bn estoy con una Kingston de 2gb original prueben con esa q ahorita le estoy dando el castle en esa.


¿Será mal dumpeo del Ultimate Mortal Kombat 3? A mi me funciona correctamente, sin hacer nada de especial, igual que con cualquier otro juego.
yamak, va con la micro sd de 8gb?tenia pensado pillarme una...
entonces Chimpoco no sabes de donde puedo bajar el Backup de UMK3 el q tu bajaste estoy re desesperado por jugar de nuevo el mejor MK de la saga te lo agradeceria de antemano.
Perdón, yo no he dicho nada de bajar, he dicho de dumpear el juego, es decir, de hacer otra vez el backup de tu juego original, a ver si es que el backup está mal hecho o lo que sea ;)

Lo que quiero decir es que el UMK 3 funciona en DSTT. Si falla, no es por culpa del flashcart (prueba a copiar los datos y formatear la tarjeta de memoria...).
gracias por responder tan rapido bros ,lo formateo en FAT o FAT32 el q formato esta su micro sd ya lo formatee en formato rapido FAT32 pero sigue sin darme :( .
y aprobe con otros 3 bacups q me pasaron pero igual no me dan.
Siento el retraso, que ando en examenes jejeje.

Si probe hoy al mediodia la de 8Gb de mi N95 en la Ds con el cartucho DSTT y va sin problemas es mas, encima de la V1.07 me marca q es una tarjeta SDHC... y los juego probe los q tenia metidos en la micro de 512... y me funcionaban ^^
Nas, otro que corrabora que la DSTT funciona perfectamente, de dos que tengo una perfecta y la otra de vez en cuando me hace el tonto pero creo que es por el grosor asimétrico más que por un defecto del hardware, y por lo demás mis copias de seguridad todas perfectas

Salu2,
Yamak escribió:Siento el retraso, que ando en examenes jejeje.

Si probe hoy al mediodia la de 8Gb de mi N95 en la Ds con el cartucho DSTT y va sin problemas es mas, encima de la V1.07 me marca q es una tarjeta SDHC... y los juego probe los q tenia metidos en la micro de 512... y me funcionaban ^^


gracias yamak¡¡ pues voy a pagar mis 60 eurillos por la micro sd de 8gb¡¡
jaja ok! de nada, yo la de 8gb me la dejo en el n95 a ver si mñn me compro por dynos una microsd de 2gb q si no mire mal habia unas a 12€ y creo q me llegaran jajaja.
Despues de probar mi DSTT a mi también me va perfecta.
Un saludo.
Hola foreros...!!

He leido algunos mensajes más arriba que alguien preguntaba si era posible extraer el fichero .sav de un juego original.

¿Es posible?
¿Como lo "dumpeo"?

Gracias

EDITO: Después de buscar un poco más por el foro, he encontrado información suficiente (creo)

Trataré de hacer algun backup con la DSTT.
buenas soy nuebo esto si me podrias informar lo agrederia



duda cartucho dstt

--------------------------------------------------------------------------------

Pos eso tengo ese cartucho con el ultimo kernel en ingles y aveces se keda blokeado y kiero poner el kernel en spañol, como se hace?
basta con copiar y sustituir los archivos o hay k formatear la tarjeta?

y como ver peliculas desde la ds

spero vuestra ayuda, salu2


.
Esto va en Nintendo DS, reportando para que lo muevan ;)
hay una guia para ese tipo de dudas man y si quieres ver peliculas se puede usar el Moonshell 1.07 q esta en la pagina oficial de la pagina del DStt q es completamente compatible con esta fashcard [sonrisa]
soy nueva en este foro, a ver si podeis ayudarme.
Despues de descargar correctamente el sistema operativo de la dstt resulta que la ds no reconoce el cartucho de la dstt y lo mas raro e que le he probado en otra ds y en una lite y si funciona.
¿que puedo hacer?
He leido por el foro que algún compañero lo habia solucionado rellenando el posible espacio entre el flashcard y la consola con un trocito de cartulina o papel, con lo que lograba que hicieran contacto las patillas de la consola y los contactos del cartucho, esta claro que es un problema de diferencia de ancho entre el espacio de esa consola y el cartucho. Un saludo y espero serte de ayuda.
Hola a todos,ya he vsto en este y otros foros,que n soy la única que tiene estos problemas.
El caso que mi me lo lee una de cada 50 veces,he intenado de todo ,meter un trocito de cartulina,presionar mientras enciendo ,la he formateado mil veces...
He llegado a la conclusión de que el problema es que encaja mal ,porque se enciende cuando la presionas un poquito,pero no siempre aciertas con la profundidad...mi pregunta es porque a algunos con la misma nintendo que yo (la ds)les funciona y a mi no??? es frustrante menudos 62 euros más mal invertidos
Ya veo que a más de uno le ha pasado lo mismo.
Por lo que veo no hay más solucion que intentar calzar la tarjeta. Yo no he sido capaz de conectarla ni una sola vez sin embargo en otras ds he probado y a la primera ¡Que frustacion!
ruthzgz escribió:Hola a todos,ya he vsto en este y otros foros,que n soy la única que tiene estos problemas.
El caso que mi me lo lee una de cada 50 veces,he intenado de todo ,meter un trocito de cartulina,presionar mientras enciendo ,la he formateado mil veces...
He llegado a la conclusión de que el problema es que encaja mal ,porque se enciende cuando la presionas un poquito,pero no siempre aciertas con la profundidad...mi pregunta es porque a algunos con la misma nintendo que yo (la ds)les funciona y a mi no??? es frustrante menudos 62 euros más mal invertidos


¿62 euros? ¿Qué te has comprado, el DSTT de oro???.

Dices entonces que tu mismo cartucho funciona en otras consolas... pues no se, ponte en contacto con la tienda y comentales tu problema, que no te funciona por los contactos, a ver si te lo cambian por uno que te vaya mejor...
Wenas!! El otro día me aburria y me monte [toctoc] un skin para DSTT (el que viene es sosillo)

Aqui dejo el enlace por si alguien quiere cambiar el look de su DSTT.

Es del Luigui's Mansion ¡Espero que os guste! [fies]
Skin Luigi's Mansion

Salu2!!
El dstt es mas pequeño que un cartucho normal?
A mi me pasa todo lo contrario con la supercard one, es unos milimetros más gordo }:/ la ranura de la tocha ha engordado por su culpa cawento
posiblemente tengas una pata del slot1 algo doblada y como estos cartuchos varian algo de los originales no te lo coja. que te lo cambien por otro y te ira seguramente, y el tuyo ira en la mayoria de las ds. si conoces a alguien que lo tenga o se lo vaya a comprar que se quede el tuyo.
-Crono- escribió:El dstt es mas pequeño que un cartucho normal?
A mi me pasa todo lo contrario con la supercard one, es unos milimetros más gordo }:/ la ranura de la tocha ha engordado por su culpa cawento


sera el tuyo porque en mi tocha va al pelo. se queda como un cartucho original.
Amí algunas veces tampoco me lo reconoce...
wenas ke puedo acer si encego mi dstt y me sale el menu tt ppongo un juego cualkiera y no me carga.
pero eso con todos los juegos

por fabor contestar es ungente

k puedo acer??
copia de seguridad de todos los datos, formatea la micro sd en formato FAT y vuelve a meter todos los datos. Prueba a ver si así funciona, que muchas veces resuelve el problema.
perdon pero como se acxe eso??


y ya e quitao todo lo de la sd y e buelto a meter lo
Hola josant_89:

Creo que si no eres capaz de hacer lo que te indica "chimpoco" en el mensaje anterior, necesitarás ayuda de alguna persona que domine un poquito los ordenadores.

Pide ayuda.
Yo soy recien llegado a este foro, pero me he dado cuenta de la cantidad de información que hay por aquí para solucionar los problemillas que se puedan tener..., solo es cuestión de buscar un poquito, leer algún tutorial y seguir las indicaciones de estos compañeros chiflados por la NDS.

Gracias a todos ellos.

Santi
sipero no me as solucionado el problema seguro que alguien me lo soluciona
Pues yo soy un usurio más al que tampoco le va bien la dstt. De hecho me pasa como algún que otro usuario: la pantalla superior en blanco y en la de abajo se intuye el mensaje de nintendo típico. Lleva una tarjeta san disk de 2gb y la he probado en dos nds:la del nene y la de mi mujer. Viene otra en camino de deal extreme, pero la verdad es que estoy un poco desilusionado porque funciona cuando le da la gana.

Un saludo
1357 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 628