[Hilo Oficial] DSTT

k es eso de activar i desactivar trucos?
los trucos estan en una cruz cuando seleccionas el juego.
en el primer post pone como activarlos.

salu2
no funciona el juego dog 2 en este fhas card en el m3 con este mismo juego si arranca

esto es lo que me sale

rom loading failed
sav file founded
please reset system.

hay solucion ?
prueba el punto 12 de la primera página del hilo oficial. Si no funciona nada de eso, ni idea de por qué será.
chimpoco escribió:prueba el punto 12 de la primera página del hilo oficial. Si no funciona nada de eso, ni idea de por qué será.



solucionado

era que el save que crea el ttds lo crea mal me lo creaba en mayusculas y al cambiarlo en minusculas vuala funciona

tiene que estar todo en minusculas nombre y extension por si a alguien mas le ocurre lo mismo X-D
como puedo leer la definicion entera de los trucos???

salu2

PD: es urgentee!! [uzi]
chimpoco escribió:Me encanta como hablas de usar backups de juegos que no tienes... :-?


Mira tio, estoy harto de leer cientos de tutoriales en los que se dice que se usan backups de juegos que el usuario tiene, pero todos sabemos de que va el tema.

Yo solamente hablo en el artículo con sinceridad y de lo que todo el mundo sabe, pero tiene miedo de contar.

Así que no pongas ese comentario como si tu solamente usases copias de seguridad de juegos que has comprado pq no es verdad. (Sin acritud)
vidalpascual escribió:
Mira tio, estoy harto de leer cientos de tutoriales en los que se dice que se usan backups de juegos que el usuario tiene, pero todos sabemos de que va el tema.

Yo solamente hablo en el artículo con sinceridad y de lo que todo el mundo sabe, pero tiene miedo de contar.

Así que no pongas ese comentario como si tu solamente usases copias de seguridad de juegos que has comprado pq no es verdad. (Sin acritud)

A ver, se dice para que no sea cerrado el foro, cada uno es propio de su ética, si tu eres así pues vale, pero te va a caer un BAN! BAN! BAN!
Comentario entendido.

Lo siento si he sido borde en mi respuesta. Yo también paso de malos rollos. Tema zanjado.
No tengo el DSTT a mano. Si quereis, podeis probar a ver si funciona esta forma para ordenar los archivos en la micro SD según un orden personalizado:

http://www.elotrolado.net/hilo_-Tutorial--Ordenar-ROMs-para-flashes-que-muestran-archivos-tal-cual-se-graban_956079
Hola tengo un cartucho DSTT que venia con una microsd kingstone de 1GB ya venia con juegos metidos etc, asi que yo no le tuve que instalar el programa pero cuando decidi cambiar de juegos, no se que paso que cuando introducí la microsd en el cartucho dstt ya no funcionaba en la nintendo, en la pantalla aparecia "loading" y asi se puede llevar hasta que se gaste la bateria. Además el pc no me reconoce la tarjeta ni me deja formatearla.
Bueno pues entendi que me la habia cargado y me compre otra de 1GB tambien de marca sandisk y despues de leer unos tutoriales y descargarme el ttmenu de la pagina oficial lo extraigo del archivo .rar y lo copio en la tarjeta (que la reconocia el ordenador sin problemas) y la saco del ordenador y cuando voy a meterle algunos juegos me dice que la tarjeta no tiene formato :S no entiendo nada ese "ttmenu" que se carga las tarjetas o q? ahora si me deja formatearla pero cuando va por el 99% dice "el formateo no se completo con exito"

ALGUIEN SABE COMO SOLUCIONAR ESTO???? O DE ALGUNA PAGINA QUE EXPLIQUE BIEN COMO INSTALAR EL TTMENU Y LOS JUEGOS????

GRACIAS
holas a todos tengo un problema con el Ez flash 3 en 1 aver si alguien puede ayudarme resulta k la primera vez k carge la aplicacion GBA ExpLoader 03 todo funciono a la perfecion m salio los juegos k tenia de game boy avanced y juge a a uno hasta hay todo perfecto luego apage la consola y intente de nuevo cargar esta aplicacion no habia manera sienpre se m trababa sienpre se m keda trabado sin poder ponerla d nuevo no se m cargaba he puesto mas versiones pero siempre se traba el dstt no m lo carga podriais alguno darme alguna solucion para esto gracias de antemano
Hola, lo que pasa es que tengo el pokemon diamante y lo juego desde mi DSTT y a la hora de entrar al GTS se queda la pantalla en negro y la musica se escucha que se traba... ya tengo mi WFC de pokemon y puedo jugar en el mario kart por wifi pero al gTS nada mas no puedo entrar... No tengo CHETOMONES creados con POKESAV... se ocupa algun parche en mi backup??

saludos y gracias desde MexicO...
EVILRAVER escribió:holas a todos tengo un problema con el Ez flash 3 en 1 aver si alguien puede ayudarme resulta k la primera vez k carge la aplicacion GBA ExpLoader 03 todo funciono a la perfecion m salio los juegos k tenia de game boy avanced y juge a a uno hasta hay todo perfecto luego apage la consola y intente de nuevo cargar esta aplicacion no habia manera sienpre se m trababa sienpre se m keda trabado sin poder ponerla d nuevo no se m cargaba he puesto mas versiones pero siempre se traba el dstt no m lo carga podriais alguno darme alguna solucion para esto gracias de antemano


mira el punto 12,en las dudas resueltas de el inicio del hilo, a ver si te sirve.

Editado: Hilo principal actualizado. Entre otros pequeños cambios, he añadido enlaces a rapidshare del kernel 1.08 en español. También han puesto ya este mismo archivo en linfoxdomain.com.
Por lo que he podido leer este es el mejor flash cart para el que simplemente busca unos pocos juegos mas para su ds lite, por sencillez y precio, ¿no?
en efecto, as acertado holaTU. por lo ke a mi me parece, para solo unos juegos te iria de maravill
a

salu2
Y el tema de fiabilidad como esta? es cierto que falla mas que una xbox?

¿Habeis comprado en todoconsolas.com?
eso solo son pocas, pero a la mayoria de gente le va bien, lo ke pasa ke no ponen : o, el DSTT me va a las mil maravillas!!!

no compre el DSTT en una tienda de internet, lo ize en una física, asi ke sorry

salu2
AYUDA MI DSTT NO ME LEE LA MICRO!

Pues eso gente, tengo un micro 1gb kingston y la dstt se queda en loading y de hay no arranca, he probado muchas veces y se queda en esa pantalla, otras veces es como si no reconociera la micro y va directamente al menu del ds.

Que sera!?
eso es un problema comun. si no te le la tarjeta, sacala y ponla otra vez, y cuando se te raya, si es con un juego, prueba con otro distinto.

salu2
A mi por ahora me va bien el cartucho, asi que por ahora 0 problemas
nope, sigo dandole y no quiere arrancar, parece ser que la infeliz dstt viene defectuosa!
Ha salido la versión 1.09 del kernel.

[v1.09] 2007-03-16 New
* fixed the thanks error for 2107 rom



Sólo trae de novedad esta corrección (es decir, elimina la pantalla de "gracias por jugar" del Final Fantasy Crystal Chronicles: Rings Of Fate (USA).


Descargas: enlaces a la versión 1.09 en español añadidos al primer post del hilo.
descarga en español del 1.9 desde linfox aqui
Woo yeah super la 1.09 y con esa nueva novedad gracias por subirla para q la descarguemos mas rapido .
chimpoco escribió:Ha salido la versión 1.09 del kernel.

[v1.09] 2007-03-16 New
* fixed the thanks error for 2107 rom



Sólo trae de novedad esta corrección (es decir, elimina la pantalla de "gracias por jugar" del Final Fantasy Crystal Chronicles: Rings Of Fate (USA). Descargas donde siempre:

página oficial: Enlace directo (español)

linfox domain: enlace directo (sólo está en inglés)


Solo trae eso? la v1.07 va bien desde luego....
Una pregunta tonta,mi cuñada se compro una DSLite en navidades,y quiere un sistema de carga de roms,es verdad que no hace falta flashear la consola?
Se compra el DSTT y se enchufa sin mas?
Necesito saber esto con seguridad,muchas gracias de antemano!

SALUDOS! [ginyo]
braulio22 escribió:Una pregunta tonta,mi cuñada se compro una DSLite en navidades,y quiere un sistema de carga de roms,es verdad que no hace falta flashear la consola?
Se compra el DSTT y se enchufa sin mas?
Necesito saber esto con seguridad,muchas gracias de antemano!

SALUDOS! [ginyo]


Sip, usas un dstt y una tarjeta MicroSd y metes los backups que tengas y hecho

Asi con cualquier cartucho de slot 1 porqeu la mayoiria hacen de passme y no se necesita flashear
con ninguno de slot 1 hace falta flashear, y con casi ninguno de slot 2

el dstt es de slot 1, asique eso, q no hace falta, meterlo y listo
no se porque sera pero viendo la version en el menu principal me pone que es la 1.08A nose porque sera a todos os sale igual??
Muchas gracias por vuestras respuetas!
Pues menudo chollo con la Lite y una de estas flashcarts,tienes la vida casi solucionada.....xDDD
Yo como sigo con mi tocha.....menos mal que la compre ya desvirgada [qmparto]

Saludos!
para la tocha tb valen
Hola a todos.
Pues bueno yo no soy un novato en los Flash Carts y os puedo decir que tengo un DSTT y que durante dos días me funciono todo perfecto, pero ahora la mitad de las veces que arranco la consola me aparecen las dos pantallas blancas, aunque en la táctil parece adivinarse el mensaje de advertencia que sale normalmente al arrancar la consola. A base de apagarla y enchufarla, unas veces, o de quitar y poner el cartucho, otras, consigo que me arranque bien, eso si, una vez lo hace durante toda la sesión funciona perfecto, pero al apagarla puede suceder lo mismo. Lo que no entiendo es porque interfiere en el arraque y sale todo blanco en lugar de decir que no tengo cartucho o ver la pantalla de advertencia y luego que se viese todo blanco por un fallo en el contacto, algo raro sucede con estos cartuchos, deben interferir en algo que no se si podremos solucionar. Solicito por vuestra parte si alguien que le pase lo mismo a conseguido solucionarlo y si no si creis que la casa donde lo compré me lo cambiaria. Gracias
Eso pasa porque el cartucho no hace buen contacto con la ds, busca x el foro que dicen como arreglarlo
ostras gracias cesar lo buscare un saludo
bueno, he visto en gsmspain que te ha pasado con 3 ds, entonces eso ya es mas raro, xq cuando es de contactos suele se con alguna que otra ds, pero en 3 de 3...

has metido bien los archivos?
si si e bajado incluso varios kernels metiendo el SYS otras veces sin el pero que va no fun .
He probado lo que e leido aqui de ponerle un grueso de celo para mejorar los contactos pero sigue sin funcionar no lo entiendo , ya no se que mas puedo hacer
pero si lo que tienes que meter es la carpeta TTMenu con todo lo que lleva dentro y el archivo TTMenu.dat en la raiz del dstt, no hay ningun sys
si si ya la meto y el DAT pero el espanis lleva un sys pero vamos da igual con o sin el no fun
trankass escribió:si si ya la meto y el DAT pero el espanis lleva un sys pero vamos da igual con o sin el no fun


cuando lo descomprimes sale una carpeta y dos archivos.
pegas eso en la micro SD y ya

salu2
Pues yo me he bajado el 1.09 spanish y no tiene .sys eh

formatea la micro ds y mete todo de nuevo, que el otro dia me conto una amiga a la q se lo habia pillado yo que tuvo problemas y metiendo otra vez las cosas se le soluciono
si si eso lo se gracias amigos , si eso ya lo tengo asin me crea la carpeta de TTMenu y dos ficheros con extension DAT y otro SYS pero que no va eh
ya, si ya he visto que antes te funcionaba, asiq lo debes meter bien a no ser q te lo hayas cargado en una actualizacion

pero has hecho lo de formatear la micro sd y meterlo de nuevo?
lo e hecho socio creo que es defecto de las DSTT en fin la finalidad no era otra que intentar encontrar una solucion por si hay una remesa defectuosa con los dias iran apareciendo mas gente supongo estas me llegaron el viernes , ya ire contando progresos gracias compañeros un amigo para lo que os pueda ayudar
pero si te ha funcionado antes no creo que sea problema de la DSTT

mirate este post a ver site sirve

http://www.elotrolado.net/hilo_Todas-las-Soluciones-DSTT_968009

pero si tu crees que es el cartucho di que te lo cambien
Hay algunas que fallan como dicen por aqui el contacto del cartucho, pero la mia en concreto lo que le falla es el contacto pero de la microsd en el cartucho, porque cuando falla, lo que hago es intentar que quede la micro bien metida para que no haya fallos de conexión, de esta forma me va bien, lo cierto es que esta hechas muy mal, son todas unas chapuzas, aunque si consigues que funcionen no te dan problema alguno. Yo si llego a saber esto no me la hubiese comprado.
holas a todos escribo para informaros de k acaba de salir la 1.10 a descargar se ha dicho hasta luego
EVILRAVER escribió:holas a todos escribo para informaros de k acaba de salir la 1.10 a descargar se ha dicho hasta luego


que trae de nuevo esta funcion?

EDIT:

[v1.10] 2007-03-31 New
* fixed the error of loading for 2203 rom

Osea: arregla problema para el jeugo: Simple DS Series Vol. 35: THE Genshijin [JAP]

Vamos una actualizacion interesante apra los japos y los que juguen a los SIMPLE DS series que nunca he sabido de que van...

A mi no me aporta nada nuevo la verdad
Hola a todos!

Me acabo de comprar la DSTT i todo funciona correctamente, pero quiero saber com puedo poner cheats en algunos juegos...

ya me he descargado el USERCHEAT.DAT i al seleccionar la cruz azul que hay en el menu de los juegos debajo del tamaño, entro en las opciones i selecciono el apartado de trucos, lo pongo en habilitado la opciones...

luego no me sale para seleccionar cheats o introducir los codigos. como debo acerlo?
1357 respuestas
15, 6, 7, 8, 928