[Hilo oficial] DSiWare

1, 2, 3, 4, 5, 6
Hero Of Time escribió:Abro pagina :p


Felicidades [oki] [oki]
Pues vaya, otro que se une a la decepción... por lo menos así tendré tiempo de pulir el CODE al 100% xD

En fin, en cuanto salga alguna información sobre las actualizaciones del DSiWare nos enteraremos de algo.

Saludos!

PD: Al que ha votado que no le gusta la distribución del hilo y lo haría de otra forma, que me demuestre que no es un troll y diga de qué forma U¬¬
hola. me encanta este post, me quiero comprar dsi por la tienda virtual asin que me viene muy bien para saber cuando actualizan y los juegos que ahi. muy buen post felicidades y si no es molestia actualizalo cuando puedas muchisimas gracias :)
He estado mirando mejor los juegos que en teoria van a ir saliendo en los proximos meses y me parecen bastante flojos. El wiiware ya ha despegado pero veo que el dsiware estara flojo durante un tiempo, o almenos asi me parece viendo lo que va salir.
Habra que darle tiempo a que nos vayan llegando juegos, sera mejor ser realista y plantearse que la cosa ira para largo xD xq es desesperante estar como loco el viernes viendo si actualizan la tienda xD
Al final uno se desiluciona pensando que se ha comprado la consola espresamente para el canal y vaya...
felixx escribió:Al final uno se desiluciona pensando que se ha comprado la consola espresamente para el canal y vaya...


Asi es compañero, primera "decepción DSi"...
Hola! Una pregunta.... esto de DSiWare es sólo para la DSi? No se pueden comprar esos juegos para la DS normal?
Otro que parece "DECEPCIONADO" y aun no se la ha comprado [qmparto]




En serio,solo es para DSi.
Hoy Nintendo a publicado lso que saldran proximamente:


Pop Superstar: Road to Celebrity

Mighty Flip Champs

Art Style: PiCOPiCT

Una pausa con... Brain Training Ciencias

Mixed Messages

http://www.nintendo.es/NOE/es_ES/games/ ... 11805.html
En resumen, que tendremos juegos con cuentagotas y muy pocos... [buuuaaaa]
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
A mí de esa lista de próximos títulos no me interesa ninguno.

Tardará un tiempo en despegar esto.
La diferencia con la wii es que al empezar almenos tenia la consola virtual y si es cierto que los juegos de wiiware tampoco salieron a punta pala, han ido saliendo poco a poco. Claro que viendo todo lo que hay en la store de dsiware en japon, uno se esperaba algo mas por aqui...

Nos tocara tener mucha paciencia xD
Como dicen por ahí, nada interesante... Vamos a tener que juntarnos y hacer una petición a Nintendo para que nos traiga el Moving Notepad...
felixx escribió:Al final uno se desiluciona pensando que se ha comprado la consola espresamente para el canal y vaya...


De hecho, la mayor razón por la que me interesa la DSi, es por esa aplicación...en cuanto ví que en las DSi españolas no se puede descargar... dejé de pensar tanto en comprarme la DSi... ¬¬

si alguien tiene flashcart, os recomiendo un homebrew bastante bueno "Animantee" que es parecido... no tiene el mismo interfaz gráfico, pero está muy bien ^^

Salu2!
en muchos juegos pone 2º trimestre 2009.... lo podrian especificar un poco mas jolin que de abril a junio hay un cacho...y no estariamos tan pendientes.....
a mi el Art Style: PiCOPiCT si me llama la atencion pero los demas.....
por cierto, sabeis si algun siglo de estos va a salir algun juego exclusivo, para dsi?
Decir que esta genial la tienda de dsi y su navegación. Y con eso dicho me voy a seguir dandole a la desi
Han actualizado con el Mixed Messages ( http://www.nintendo.es/NOE/es_ES/games/ ... 12280.html ). 500 puntos por esa castaña, y ni siquiera está traducido xdddd
Aqui teneis los planes de lanzamiento de nintendo para DSi Ware

http://www.nintendo.es/NOE/es_ES/games/ ... 11805.html





La proxima consola espero un tiempo antes de comprarmela...
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
¿Y el Dr Mario Express que acaba de salir en la tienda USA no saldrá aquí? Poque ese sí lo pillaría.
Buah no vale na por ahora la dsiware,tengo los 1000 puntos y ni los he usao
alguien sabe si va a salir algo esta semana?????
a mi me quedan 500, tenia 1200 en total y me pille el wario y el pyoro, espero que el siguiente valga la pena porque a este paso......
saludos^^
Yo quiero más Art Style [360º]

Y el moving notepad, por supuesto!
A ver que ponen hoy, yo voto porque va a ser el Doctor mario express ese y con suerte algo mas. Pero vamos con lo que han ido sacando en japón el panorama es un poco desalentador.
Hoy han puesto el Real Football 2009, la verdad no se si lo esperaba.

Edito:Es una mierda cuesta 800 puntos!!
ffthor escribió:Hoy han puesto el Real Football 2009, la verdad no se si lo esperaba.

Edito:Es una mierda cuesta 800 puntos!!


A mí me da miedo esta foto:
Imagen

¿Por qué hace una M de Mc Donald's? xDDDDD

Por cierto, creo que este mismo juego lo han sacado para móviles en la plataforma N-GAGE y para iPhone/iPod touch... seguro que la versión de DSi es la más cara y cutre xD
A mí me da miedo esta foto:
Imagen

¿Por qué hace una M de Mc Donald's? xDDDDD

Por cierto, creo que este mismo juego lo han sacado para móviles en la plataforma N-GAGE y para iPhone/iPod touch... seguro que la versión de DSi es la más cara y cutre xD[/quote]

Yo lo tengo para IPHONE y no está mal, es divcertido. Pero no se como será para Ds teniendo que usar el lápiz.

Si, la versión de DS es la mas cara, para iphone creo recordar que costava 4.99 euros.
No se si guardarme los 1000 puntos de bienvenida y esperar a que saquen algun juego de gb... Vosotros que hariais? Lo que hay ahora en el dsiware no es gran cosa xD
seryoferben escribió:No se si guardarme los 1000 puntos de bienvenida y esperar a que saquen algun juego de gb... Vosotros que hariais? Lo que hay ahora en el dsiware no es gran cosa xD


yo esperaria, que de lo que hay ahora, a mi no me convence mucho
que significa PREMIUM¿
Gramac escribió:que significa PREMIUM¿


Juegos más completos de precio variable.
Se rumorea que Moving Memo Pad podría llegar este lunes a América, esperemos que sea verdad y que nos llegue el viernes de rebote xD

http://gonintendo.com/?p=80475
KoseN escribió:Se rumorea que Moving Memo Pad podría llegar este lunes a América, esperemos que sea verdad y que nos llegue el viernes de rebote xD

http://gonintendo.com/?p=80475

[angelito]
A los dioses invoco porque suceda y tengamos el esperado programa... Rezar lo que sepais chicos!
Ojala llegue y valga 500 puntos o menos porque sino. . .
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Pues el Dr Mario salió la semana pasada en USA y aquí no lo hemos olido.
ffthor escribió:Ojala llegue y valga 500 puntos o menos porque sino. . .


Yo tenía entendido que en japon era gratis
jhonsensf escribió:
ffthor escribió:Ojala llegue y valga 500 puntos o menos porque sino. . .


Yo tenía entendido que en japon era gratis


Claro, y por su bien espero que lo mantengan xD Porque la mayoría de japoneses quizá sí que pagarían por un programa para hacer animaciones, pero por aquí no mucha gente pagaría por ello... y aun así en Japón fue gratuito, así que se espera un trato igual al resto del mundo.
No se porque, pero tengo la mala sensación de que va a ser pagando, no se porque...
De pago o no, pero que lo saquen!
Esta semana sale el dr. mario:

h**p://www.nintendo.es/NOE/es_ES/games/dsiware/una_pausa_con_dr_mario_12517.html
ffthor escribió:Esta semana sale el dr. mario:

h**p://www.nintendo.es/NOE/es_ES/games/dsiware/una_pausa_con_dr_mario_12517.html


Este sera el primer juego que descargue de la tienda dsiware, tengo los 1000 dsi points muertos de risa [+risas], y este puede que sea el segundo.
http://www.nintendo.es/NOE/es_ES/games/ ... 12270.html
Vaya pasada con la dsi......estos de nintendo son unos crack.
Se la compre al sobrino y esta muy contento el crio.
Lo último que he leído que anunciaron que van a sacar de DSi Ware para la tienda americana son una calculadora y un reloj con temas de Animal Crossing... a 200 puntos cada uno. Aplicaciones tan simples deberían ser gratis, me parece a mí que con la excusa de los 1000 puntos de regalo a los compradores van a sacar muchas aplicaciones chorras como esas con precio...

Ya podían centrarse en hacer ports de juegos de GBA o incluso de la Gameboy viejita... x_x A mí de momento no me llama la atención el tema de DSi Ware en absoluto.
De nuevo una actualización espectacular... :(
Entonces la actualización solo es el juego de magia? Que triste por dios, que triste... [buuuaaaa]
Vaya porquería, no se porque no miman mas a la DSiWare:s
¿Alguien sabe si se pueden covertir los puntos del club nintendo en dsi points?
ffthor escribió:¿Alguien sabe si se pueden covertir los puntos del club nintendo en dsi points?


Claro, puedes canjearlos por tarjetas de puntos. Luego esas tarjetas ya las usas en DSi o en Wii. Pero solo en una de las dos, luego ya no pueden cambiarse.
gndolfo escribió:
ffthor escribió:¿Alguien sabe si se pueden covertir los puntos del club nintendo en dsi points?


Claro, puedes canjearlos por tarjetas de puntos. Luego esas tarjetas ya las usas en DSi o en Wii. Pero solo en una de las dos, luego ya no pueden cambiarse.


¿Y como se canjean?
276 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6