[Hilo oficial] DSiWare

1, 2, 3, 4, 5, 6
dario8814 escribió:Ya está disponible em Bomberman Blitz, simplemente brutal, con online y todo.


Ya lo he descargado. A ver ahora si alguien se curra un hilo intercambiar Códigos de Amigo.

El juego está muy bien, tiene más opciones WIFI que el bomberman 1 y 2, como asignar sonidos que tengas en la consola para reproducirlos en medio del combate y tontadas así.

Además tiene modo Ranking internacional y nacional :D
Tengo 1100 Dsi points, y no se en que gastarlos. [+risas] [+risas]

Estoy entre cojer el Bomberman ese o el juego de dargones ¿Cual me recomendais? ¿Que tal están los dos? [ginyo] gracias.
Te recomiendo el Bomberman..es simplemente genial tanto el modo individual como el wifi!
Mañana compro mi NDSi y realmente me anime a comprarlo por el Flipnote Studio (aparte porque mi nintendo ds lite ya esta casi muriendo [+risas] ) y por suerte este es gratuito... quizá compre 2000 puntos para bajar algún juego pero quería que me recomienden algunos porque por lo que veo esta un poco desactualizado el hilo, de los que están en la primer pagina me llama la atención el Art Style: Boxlife, el Kubos, el picopict, el diccionario 6 en 1 o el wario ware también me llama la atención pero no se que tan cómodo sea jugarlo... otro que vi hace tiempo era uno tipo el kororinpa de wii pero no recuerdo el nombre... porfavor diganme si me recomiendan alguno de estos o cuales otros me recomiendan.

Saludos!!!
edd2s escribió:Mañana compro mi NDSi y realmente me anime a comprarlo por el Flipnote Studio (aparte porque mi nintendo ds lite ya esta casi muriendo [+risas] ) y por suerte este es gratuito... quizá compre 2000 puntos para bajar algún juego pero quería que me recomienden algunos porque por lo que veo esta un poco desactualizado el hilo, de los que están en la primer pagina me llama la atención el Art Style: Boxlife, el Kubos, el picopict, el diccionario 6 en 1 o el wario ware también me llama la atención pero no se que tan cómodo sea jugarlo... otro que vi hace tiempo era uno tipo el kororinpa de wii pero no recuerdo el nombre... porfavor diganme si me recomiendan alguno de estos o cuales otros me recomiendan.

Saludos!!!

La dsi trae de regalo tanto la xl como la normal 1000 puntos de bienvenida cuando entras por primera vez en el dsiware.
De los juegos que hay por 800 puntos solo te recomiendo el zombies bbq, de 500 hay bastantes juegos que estan muy bien, de los que comentas te recomiendo pictopict, el diccionario 6 en 1 es gratuito con la xl y no te recomendaria en absoluto el wario ware tiene pocos minijuegos y ademas no es un juego portatil, si lo quieres jugar en algun sitio como autobus, metro etc... va a ser que no, debido a los resquisitos de iluminación y por como te tienes que colocar.
Luego te recomiendo echar un vistazo a dos de las ultimas novedades, un pinball ambientado en la grecia antigua de los creadores del metroid pinball y el dark void zero que es estilo 8 bits y jugablemente tiene un aire a metroid 2D.
Poco mas puedo decirte, por mas que he buscado por internet hay pocas paginas con información sobre este tema.
Se sabe algo del FieldRunners?
Se supone que debería salir este trimestre...
Todavia nadie se ha bajado el Photo Dojo???
Le tengo muchisimas ganas y estoy esperando que salga ya en el dsiware americano jarl!
Por 200 puntos y los videos que he visto tiene pinta de ser compra obligada, pero no estaría de más tener alguna opinión por alguien que lo haya probado de primera mano.
Un saludo!!
LuisZIP escribió:Todavia nadie se ha bajado el Photo Dojo???
Le tengo muchisimas ganas y estoy esperando que salga ya en el dsiware americano jarl!
Por 200 puntos y los videos que he visto tiene pinta de ser compra obligada, pero no estaría de más tener alguna opinión por alguien que lo haya probado de primera mano.
Un saludo!!


Salió la semana pasada.

Lo pillé para ver que tal. El juego es bastante simple. Te haces varias fotos en unas poses predefinidas (Defensa, Quieto, Puñetazo, Patada, Bola de Energía, Salto, Agacharse), y luego le pones voz a los ataques.
Los combates son contra tus propios personajes, y hay un modo de 1 player en el que tienes que derrotar a 100 enemigos seguidos (son tus creaciones en orden aleatorio).
El modo 2 players es desde la misma consola,ya que se controla con Cruceta y L, y el segundo player controla con Y X A B y R.

Eso si, te echas unas buenas risas, pero no da para mucho más ^^U.
Como te metes a la DSiWare americana?
Se supone que con una DSi europea (en mi caso española) solo me puedo meter a la tienda española no?
sexto escribió:Como te metes a la DSiWare americana?
Se supone que con una DSi europea (en mi caso española) solo me puedo meter a la tienda española no?


Igual compró la DS en america, o no se..
Tommy_Vercetti escribió:
sexto escribió:Como te metes a la DSiWare americana?
Se supone que con una DSi europea (en mi caso española) solo me puedo meter a la tienda española no?


Igual compró la DS en america, o no se..


Efectivamente, se trata de una DS americana que pillé aprovechando que estaba por esos lares de vacaciones.
OniTako escribió:
LuisZIP escribió:Todavia nadie se ha bajado el Photo Dojo???
Le tengo muchisimas ganas y estoy esperando que salga ya en el dsiware americano jarl!
Por 200 puntos y los videos que he visto tiene pinta de ser compra obligada, pero no estaría de más tener alguna opinión por alguien que lo haya probado de primera mano.
Un saludo!!


Salió la semana pasada.

Lo pillé para ver que tal. El juego es bastante simple. Te haces varias fotos en unas poses predefinidas (Defensa, Quieto, Puñetazo, Patada, Bola de Energía, Salto, Agacharse), y luego le pones voz a los ataques.
Los combates son contra tus propios personajes, y hay un modo de 1 player en el que tienes que derrotar a 100 enemigos seguidos (son tus creaciones en orden aleatorio).
El modo 2 players es desde la misma consola,ya que se controla con Cruceta y L, y el segundo player controla con Y X A B y R.

Eso si, te echas unas buenas risas, pero no da para mucho más ^^U.


Totalmente de acuerdo. El juego en sí no da mucho de sí. Pero por 200 míseros puntos está muy divertido. Lo mejor, hacer las fotos y tal. Y ver, por ejemplo, cómo tu compañero de piso se pelea contra miles de minitús xD
(mensaje borrado)
tengo 1000 points que me regalaron con la consola, que compro?? me gustaria algo pausado y de estrategia..
Nightmare_0 escribió:tengo 1000 points que me regalaron con la consola, que compro?? me gustaria algo pausado y de estrategia..


Échale un vistazo al starhip patrol.
Una duda, se han "dumpeado" ese tipo de juegos, pero como instalarlos en el DSi, he leido que metiéndolos en la ruta: F:\private\ds\title de la micro y metiéndola en la ranura SD de la DSi.

Alguien sabe si es así??
Hola, pues ya por fin tengo en mis manos el Nintendo DSi XL... tengo 1000 puntos para descargar algún juego porfavor recomiendenme algún juego,

Me llama la atención uno que es tipo kororinpa osea de una pelotita que va girando hasta llegar a un lugar, lo vi en un video pero no se el nombre... me lo recomiendan?

Edito:
Pues no... no me dieron los 1000 puntos [+risas] hoy configure el wifi entre a la tienda y me dice 0 puntos supongo que los 1000 puntos de regalo eran solo en europa, de todas formas recomienden juegos para cuando compre dsi points XD
Pk_Pepper escribió:Una duda, se han "dumpeado" ese tipo de juegos, pero como instalarlos en el DSi, he leido que metiéndolos en la ruta: F:\private\ds\title de la micro y metiéndola en la ranura SD de la DSi.

Alguien sabe si es así??


Los de Nintendo no son idiotas, así no vas a poder instalarlos eh xDD
Pues parece que el próximo mes van a poner por un tiempo el Photo Dojo gratis XD solo espero que para entonces no saquen una actualización y sea una estrategia para obligarnos a actualizar [+risas]
Y yo que lo compré el otro día.....¿dónde oíste eso?


Por cierto, ha salido el Earthworm Jim,y por lo que he leído por ahí es un port casi 1:1 del de super nintendo pero con alguna chorradita más. Muy buena pinta :D
DrJekyll escribió:Y yo que lo compré el otro día.....¿dónde oíste eso?


Lo vi en esta pagina:
http://www.nintendolife.com/news/2010/0 ... ts_updated

DrJekyll escribió:Por cierto, ha salido el Earthworm Jim,y por lo que he leído por ahí es un port casi 1:1 del de super nintendo pero con alguna chorradita más. Muy buena pinta :D


Si lo vi de hecho en esa misma pagina pero lo que agregaron al juego realmente no me llama nada la atencion, como que tenemos que estar imitando las expreciones faciales de Earthworm Jim ¬_¬ ... pero bueno es solo un extra y si el juego sigue fiel a lo que era puede ser una buena opción.
Nadie sabe el nombre del juego que es tipo Kororinpa de wii? perdón por preguntarlo tantas veces pero es que realmente me interesa y no lo encuentro por internet y en la tienda a simple vista no lo veo.

Veo como que no hay mucho interés en el foro por los juegos de dsiware, cuales juegos recomiendan?

Yo solo he bajado cuatro juegos:

Dark Void Zero
Alpha Bounce
Bounce & Break
101 MiniGolf World

Realmente los 4 me gustan no me arrepiento de haberlos comprado, en un principio el Alpha Bounce me decepciono porque la barrita (es un juego tipo arkanoid) se movía solo con el stylus y no con las flechas como el Bounce & Break pero ahora realmente se me hace muy entretenido incluso más que el Bounce & Break.

Que juego me recomiendan que ya salieron o por cuales me recomiendan esperar? (tengo 4000 puntos).
pues dsi ware que aprobeche la dsi en mi opinion es lo suyo
por 200 esta el facced o algo asi
el wario por 800..
y bueno, ami y a mi novia sobretodo que odia todo tipod e videojuegos le ha encantado el de art stylus creo que es( cursillos de arte, con modo dibujo libre, etc)
Budathecat escribió:pues dsi ware que aprobeche la dsi en mi opinion es lo suyo
por 200 esta el facced o algo asi
el wario por 800..
y bueno, ami y a mi novia sobretodo que odia todo tipod e videojuegos le ha encantado el de art stylus creo que es( cursillos de arte, con modo dibujo libre, etc)


Te refieres supongo que al Faceez... que tal esta? de que trata? es que vi videos y solo se le toma la foto a una persona y se ve al mono comer y cosas por el estilo, curioso lo veo pero no se si sea entretenido.

El wario me llamaba la atención más que nada por el uso de la cámara pero dicen que no es muy divertido y más que nada cómodo y por eso preferí no comprarlo hasta poder probarlo.

Si los Art Stylus me llaman mucho la atencion pero no se cual elegir [+risas]

Ahorita baje el Flight Control... es muy entretenido pero no lo puedo recomendar por lo que cuesta, si fuera de 200 seria una muy buena compra.
Edd2s, creo que te refieres al juego (te digo creo porque no tengo ni idea de cuál es el Kororinpa, te digo por lo que he mirado en internet) es
Move your Brain - Rollway Puzzle

Como recomendaciones no sabría decirte, mírate alguna opinión del hilo que hay alguno comentado. Hace poco salió el Earthworm Jim también, y el Mr Driller. Ahora mismo no sabría decirte, que no tengo la consola a mano. Van a salir algunos también con buena pinta, como el metal torrent (estilo Nanostray). Alguno más que tampoco tengo, pero tienen buena pinta (echa un ojo a la página de nintendo): Reflections, Dodogo! (lo acabo de ver, y le calzan buena nota en un par de páginas importantes), los Art Style. No sé, echa un ojo a la página de nintendo y ve mirando, que hay pequeñas maravillas sueltas ahí ;)
DrJekyll escribió:Edd2s, creo que te refieres al juego (te digo creo porque no tengo ni idea de cuál es el Kororinpa, te digo por lo que he mirado en internet) es
Move your Brain - Rollway Puzzle


Muchas gracias... si es ese juego, ya lo baje y esta curioso pero es difícil acostumbrarse al movimiento y en ocasiones uno no se puede mover correctamente, espero que sea cuestión de que me acostumbre a mover el ndsi porque si no pues fue una muy mala compra [+risas]
edd2s escribió:
Budathecat escribió:pues dsi ware que aprobeche la dsi en mi opinion es lo suyo
por 200 esta el facced o algo asi
el wario por 800..
y bueno, ami y a mi novia sobretodo que odia todo tipod e videojuegos le ha encantado el de art stylus creo que es( cursillos de arte, con modo dibujo libre, etc)


Te refieres supongo que al Faceez... que tal esta? de que trata? es que vi videos y solo se le toma la foto a una persona y se ve al mono comer y cosas por el estilo, curioso lo veo pero no se si sea entretenido.

El wario me llamaba la atención más que nada por el uso de la cámara pero dicen que no es muy divertido y más que nada cómodo y por eso preferí no comprarlo hasta poder probarlo.

Si los Art Stylus me llaman mucho la atencion pero no se cual elegir [+risas]

Ahorita baje el Flight Control... es muy entretenido pero no lo puedo recomendar por lo que cuesta, si fuera de 200 seria una muy buena compra.

el wario en 15 minutos o menos lo haces, tiene 4 categorias y son unos pocos minijuegos cada uno, es muy muy corto, me recordo al you are the movie de xbox360
el faceez si a ese me referia, es una chorradica, una aplicacion mas que nada, tu haces fotos( a personas o incluso a fotos) de la cara de alguien y a partir de eso puedes cambiarle los ojos, la expresion de la boca es lo mas logrado( sobretodo si cojes una foto de alguien serio sin enseñar los dientes), la pena es que no se pueden grabar animaciones por que animados es como mas graciosos estan, pero bueno el tema esta en que puedes ponerles chorradicas en las fotos, sombreros, gafas, bigotes, narizes, alzacuellos.. y tambien puedes ponerlos en diferentes posturas y con diferentes objetos en la mano, luego escojes un fondo, y capturas la imagen. La gracia esta en subirla a youtube, pero bueno tampoco es la panacea pero me parece buen complemento a las chorradicas que trae de por si la edicion de camara de la dsi
El art stylus, yo pille el 2º por que como mi novia hace arte pense que le vendria mejor, aun asi yo hago cosas bastante aceptables( aunque ella se descojona de mis obrasxdd) no se en que se diferencian el que tengo tiene 4 lecciones( una flor con colores, un perro a lapiz, un cisne con colores tambien, y un paisaje que ese aun no lo hize) te enseña diferentes estilos, esta bien, en ambos viene un modo libre en el que puedes hacer tu las imagenes que quieras, en mi opinion estan bastante bien las herramientas que te trae.


Por cierto, me pille el E.jim, me parece, que el framerate es muy elevado, me da la impresion de que no esta bien emulado, aunque nunca lo juge en snes, a alguien mas le da esa impresion??
un saludo!
276 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6