[Hilo oficial] DSiWare

1, 2, 3, 4, 5, 6
Bueno,yo le daria tiempo a DSIWare aunque hay unos cuantos juegos que merecen la pena como Dr.Mario,Picopict o el Kubos.
Lo que está claro es que al ser juegos no físicos la diferencia de catálogo es abismal.
Nos traeran algun dia el mario vs donkey kong? [buuuaaaa] A ver si hay suerte, aunque viendo que en la webd e nintendo el unico que pone como proximamente es el Mighty Flip Champs. Esta claro que tras un riguroso estudio de mercado han visto que lo que nos gusta a los del territorio PAL son los juegos de magia y puzles xD

A ver que nos encontramos mañana. [360º]
5432 escribió:Bueno,yo le daria tiempo a DSIWare aunque hay unos cuantos juegos que merecen la pena como Dr.Mario,Picopict o el Kubos.
Lo que está claro es que al ser juegos no físicos la diferencia de catálogo es abismal.


Tampoco creas que hay una diferencia tan abismal. Te invito a que te... descargues de internet (porque siempre me dijeron que "lo que no desees para ti, no lo desees para los demás", por lo que no te invito a que te compres eso xD) algún juego tipo "Imagina ser..." (me abstengo de decir burradas a continuación xD) o alguna cosa de esas. Hay cada bazofia en formato físico, y por consiguiente, a 30-40€, que un juego de 2, 5 u 8€ descargable del DSiWare superaría sólo por el hecho de no llevar el mismo nombre [+risas]

Sin ir más lejos, el otro día vi anunciar un juego (creo que se llamaba "My friends") para crearte tus propios amigos xDDDDDDDDDDD (La descripción era genial: No friends? No problem! Create them with My Friends Oooh ) o un juego de hacer figuras con cerillas...

Aunque bueno, si me sacas ya alguna joya de Square, Nintendo, etc. ya no te lo discuto. Pero vamos, que hay juegos en formato físico, como Picross, que podrían haber salido perfectamente en DSiWare a 25 o 35€ menos por el hecho de ser descargable.
Jota_EOL escribió:Para cuándo el Mario Vs DK?

No se puede cómo en PS3, comprar en otras Stores?

Saludos!


Insisto [carcajad]

Hay algún modo de entrar en la tienda USA desde nuestras DSi compradas en España?

Saludos gente!
El DSi browser no es compatible con Ds normal no?
Para Jota_EOL y PaniniDS: No.
5432 escribió:Bueno,yo le daria tiempo a DSIWare aunque hay unos cuantos juegos que merecen la pena como Dr.Mario,Picopict o el Kubos.
Lo que está claro es que al ser juegos no físicos la diferencia de catálogo es abismal.



real footbal 2009 y asphalt 4 tambien, y dado el tiempo que esta vigente me parece que avanza muy bien
PRUC|-| escribió:Sin ir más lejos, el otro día vi anunciar un juego (creo que se llamaba "My friends") para crearte tus propios amigos xDDDDDDDDDDD (La descripción era genial: No friends? No problem! Create them with My Friends Oooh ) o un juego de hacer figuras con cerillas...

Pues qué quieres que te diga, a mí eso me parece un juego para los hardcores de pura cepa [360º]
Y me pareció leer hace un tiempecillo por GoNintendo o algo que SquareEnix estaba trabajando en un juego para DSiWare... si es cierto, habrá que ver qué sale de ahí
Hay alguna forma de cargar esos juegos en una ds lite?

Flascarth?

Un saludo
Bueno ya tenemos algo interesante cerca, el 14 de agosto sale el Flipnote Studio (que en USA era llamado Art Style). Segun pone puedes crear animaciones y dibujos y subirlos a la red, ya veremos que tal esta.
Un saludo.
Pero seguro que saldra en la store europea? xq aun estamos esperando el Mario vs DK que anunciaron en el E3... Sea como sea le tengo mas ganas al flipnote studio, ojala este viernes lo tengamos.
Vaya, ahora que ponen el Flipnote Studio no puedo entrar en la tienda por culpa de la versión 1.4 [buuuaaaa]
F_Lombardi escribió:Vaya, ahora que ponen el Flipnote Studio no puedo entrar en la tienda por culpa de la versión 1.4 [buuuaaaa]

Manda huevos! Encima será gratuito y espero que nos llegue a todos por igual... Para cuando meten algo interesante :(
Fuente fantasymundo.com

Nintendo ha anunciado el lanzamiento de una nueva aplicación para Nintendo DSi, denominada como Flipnote Studio y que permitirá a los jugadores dibujar una secuencia de imágenes, una por página, y que al pasarlas todas a mayor velocidad creará una animación.

Se puede descargar de manera totalmente gratuita desde DSiWare y hace de la consola, un estudio de animación virtual. Además, a través de la Conexión Wi-Fi de Nintendo se podrá conectar al servicio Flipnote Hatena en el que cualquier usuario, podrá subir sus animaciones, intercambiarlas, modificarlas o cambiar sus favoritas. Se permitirá continuar las animaciones de otros jugadores. Desde un PC o desde el navegador web de Nintendo DSi se podrá ver, evaluar y comentar las animaciones de otros usuarios a través de la página web de Flipnote Hatena.

La aplicación no requiere conocimiento técnico previo y las herramientas que incluye son muy sencillas, se cuenta con un bolígrafo, una goma, una brocha y tres colores, rojo, negro y azul. Los jugadores podrán ajustar la velocidad de la animación, copiar o pegar fotogramas o incorporar fotografías realizadas con la cámara de Nintendo DSi, transformándolas en imágenes en blanco y negro. Una vez importada la imágen, se ajustará el contraste y la saturación utilizando un sistema de efectos visuales. También, se cuenta con un efecto que simula que las imágenes tengan trazos hechos a mano, con el micrófono se pueden grabar sonidos, diálogos o efectos sonoros que pueden incluirse en la animación.

Los usuarios más expertos encontrarán herramientas adicionales, como uno para superponer capas, aumentar o disminuir dibujos o las opciones de sonido. Se podrán compartir las animaciones entre dos jugadores a través de la conexión inalámbrica de la consola, cuando se intercambia una animación, se podrá hacer una lista de amigos con los jugadores de los que hayan intercambiado.

Flipnote Studio llegará el 14 de Agosto a Nintendo DSi.
Yuluga escribió:
F_Lombardi escribió:Vaya, ahora que ponen el Flipnote Studio no puedo entrar en la tienda por culpa de la versión 1.4 [buuuaaaa]

Manda huevos! Encima será gratuito y espero que nos llegue a todos por igual... Para cuando meten algo interesante :(

+1
Haber si sacan ya las dichosas actualizaciones los de las FC
jhonsensf escribió:Fuente fantasymundo.com

Nintendo ha anunciado el lanzamiento de una nueva aplicación para Nintendo DSi, denominada como Flipnote Studio y que permitirá a los jugadores dibujar una secuencia de imágenes, una por página, y que al pasarlas todas a mayor velocidad creará una animación.

Se puede descargar de manera totalmente gratuita desde DSiWare y hace de la consola, un estudio de animación virtual. Además, a través de la Conexión Wi-Fi de Nintendo se podrá conectar al servicio Flipnote Hatena en el que cualquier usuario, podrá subir sus animaciones, intercambiarlas, modificarlas o cambiar sus favoritas. Se permitirá continuar las animaciones de otros jugadores. Desde un PC o desde el navegador web de Nintendo DSi se podrá ver, evaluar y comentar las animaciones de otros usuarios a través de la página web de Flipnote Hatena.

La aplicación no requiere conocimiento técnico previo y las herramientas que incluye son muy sencillas, se cuenta con un bolígrafo, una goma, una brocha y tres colores, rojo, negro y azul. Los jugadores podrán ajustar la velocidad de la animación, copiar o pegar fotogramas o incorporar fotografías realizadas con la cámara de Nintendo DSi, transformándolas en imágenes en blanco y negro. Una vez importada la imágen, se ajustará el contraste y la saturación utilizando un sistema de efectos visuales. También, se cuenta con un efecto que simula que las imágenes tengan trazos hechos a mano, con el micrófono se pueden grabar sonidos, diálogos o efectos sonoros que pueden incluirse en la animación.

Los usuarios más expertos encontrarán herramientas adicionales, como uno para superponer capas, aumentar o disminuir dibujos o las opciones de sonido. Se podrán compartir las animaciones entre dos jugadores a través de la conexión inalámbrica de la consola, cuando se intercambia una animación, se podrá hacer una lista de amigos con los jugadores de los que hayan intercambiado.

Flipnote Studio llegará el 14 de Agosto a Nintendo DSi.


Lo siento pero esto me ha matado xD
Actualizando DSi...

Para la flashcart tendré que usar la lite o la tocha...
Segun pone en el hilo del FC la targeta Ez-Flash ya tiene mas o menos la cosa solucionada.

hilo_actualizacion-1-4-dsi-bloquea-flashcarts_1271253_s110
Ya tenemos disponible Flipnote Studio ... contar impresiones U_U
Impresionante! Aun estoy aprendiendo las posibilidades que tiene pero es espectacular y divertidisimo!

He hecho ya un par de pruebas xD

http://flipnote.hatena.com/93B88E70AA42DC1A@DSi/movie/42DC1A_09090337897EC_000?in=user
Esta es la primera que he hecho xD a lo facil, una pelotita.

http://flipnote.hatena.com/93B88E70AA42DC1A@DSi/movie/42DC1A_0909103B8F5AC_000?in=user


Y encima es gratuito!
Espero que Nintendo nos siga brindando con cosas como esta... y los juegos de gba que no falten!!!
Mirad mi hilo de Flip Note y comentad que os parece puse 2 animaciones que hice.

Hilo Flip Note
Por fin tenemos el tan ansiado Flip Note! DSi 1.4E + EzVi perfecto!
habeis visto que tambien hay una actualizacion del navegador de internet?

salu2
No lo habia ni mirado [tomaaa] ya podria salir en la pantalla de inicio de la tienda para avisar xD

Gracias por avisar de la actualizacion [oki]
de nada ^^

el problema es que no te dice exactamente que es lo nuevo ni nada :/

pero vamos, tranquilos que no bloquea flashcarts ni nada xDD
Yo actualice desde el primer dia, no me preocupaba demasiado si bloqueaba o no los flashcarts.

Pero si que es cierto que no estaria de mas que avisasen de las actualizaciones. Podrian hacer como con los ipod/iphone que simplemente te sale un numero si hay alguna actualizacion de alguna aplicacion. No sabes de cual pero almenos ya te lo miras.

Ahora que saquen de una vez el Mario vs DK y ya sere feliz XD que llavamos un retraso con el juego de narices.
Si os dais una vuelta por el menú de los juegos y aplicaciones en la DSiWare vereis que en el navegador pone "actualizado", por eso me dí cuenta, a simple vista no encuentro diferencias respecto a la versión anterior...
kroova escribió:Si os dais una vuelta por el menú de los juegos y aplicaciones en la DSiWare vereis que en el navegador pone "actualizado", por eso me dí cuenta, a simple vista no encuentro diferencias respecto a la versión anterior...


lo unico extraño es que a mi me ponia cuando lo iba actualizar:

Bloques disponibles: 820

Bloques que ocupa:0

Bloques tras la instalación: 823

Puede que el ahorro de espacio sea la actualización :/
sesito71 escribió:
kroova escribió:Si os dais una vuelta por el menú de los juegos y aplicaciones en la DSiWare vereis que en el navegador pone "actualizado", por eso me dí cuenta, a simple vista no encuentro diferencias respecto a la versión anterior...


lo unico extraño es que a mi me ponia cuando lo iba actualizar:

Bloques disponibles: 820

Bloques que ocupa:0

Bloques tras la instalación: 823

Puede que el ahorro de espacio sea la actualización :/


Cierto, a mí me ocurrió tal cual lo cuentas. Saludos.
Vaya, pues gracias por el aviso de la actualización. Voy a ello.

En cuanto al Flipnote Studio... simplemente me encanta [amor] [amor] [amor] Al principio parece un poco simple, pero a medida que vas descubriendo nuevas opciones y utilidades te das cuenta de que el límite lo pone tu imaginación (bueno, y tu pulso XD ).

Saludos!

Edito: Actualizado post principal con todas las novedades hasta hoy.
Pues parece confirmarse que por fin tendremos Donkey vs Mario 2, éste viernes 21 :)
Por fin, El viernes me lo bajaré para probarlo...

m4yhem escribió:Gran noticia!

Los Minimarios llegan a Nintendo DSiWare (noticia de Nintendo)

Estamos que nos salimos estos dias XD
Descargando el Mario vs Donkey Kong [360º]
m4yhem escribió:Descargando el Mario vs Donkey Kong [360º]


Ya me contaréis como está. [buuuaaaa] Empiezo a envidiar a los poseedores de una DSi.

Ójala alguien saque algo que permita jugar a estas cosas en una DS... aunque lo dudo muchísimo.
Es muy divertido, es similar a los Lemings. Has de hacer llegar a los mini mario a una puerta y una vez haces que empiecen a andar no los controlas. Pero han de entrar en la puerta todos con unos segundos de diferencia xq sino se cierra despues de que uno la cruce.

Y despues estan las pantallas finales contra DK que son como mini juegos aparte.


Lo de crear niveles esta de puta madre pero muchos de los que hay colgados son imposibles de jugar. Aunque tambien los hay muy buenos y aparte los creados de mas por Nintendo.
Es muy divertido, es similar a los Lemings. Has de hacer llegar a los mini mario a una puerta y una vez haces que empiecen a andar no los controlas. Pero han de entrar en la puerta todos con unos segundos de diferencia xq sino se cierra despues de que uno la cruce.

Y despues estan las pantallas finales contra DK que son como mini juegos aparte.


Lo de crear niveles esta de puta madre pero muchos de los que hay colgados son imposibles de jugar. Aunque tambien los hay muy buenos y aparte los creados de mas por Nintendo.
Es muy divertido, es similar a los Lemings. Has de hacer llegar a los mini mario a una puerta y una vez haces que empiecen a andar no los controlas. Pero han de entrar en la puerta todos con unos segundos de diferencia xq sino se cierra despues de que uno la cruce.

Y despues estan las pantallas finales contra DK que son como mini juegos aparte.


Lo de crear niveles esta de puta madre pero muchos de los que hay colgados son imposibles de jugar. Aunque tambien los hay muy buenos y aparte los creados de mas por Nintendo.


¿Crees que vale la pena tenerlo cuando ya salió uno igual o parecido hace cacho?
5432 escribió:¿Crees que vale la pena tenerlo cuando ya salió uno igual o parecido hace cacho?


Esa es la cosa. Supongo que no es más que una ampliación con nuevos niveles. Pero es que el otro, a pesar de sus numerosos niveles, se me hizo corto. Y eso que lo tengo al 100% con todo oros y todo desbloqueado. Así que nuevos niveles para jugar estaría bien.
No se si vale la pena teniendo el otro pero un gran punto a favor es el editor de niveles y poderlos compartir y descargar. Si la gente hace buenos niveles valdra la pena, de momento la mayoria son un poco malos o no estan bien hechos.
reloj mario... um pues igual me lo miro, o tal vez no, ya vere
En vistas a que nadie colabora y que empieza el nuevo curso, creo que mi tiempo vale igual que el de cualquier otro y por lo tanto creo que voy a aprovecharlo en otros asuntos. Si alguien se decide algún día a colaborar, que me mande un MP y editaré el post principal con los nuevos aportes. A no ser que me de por ahí algún día y actualice por mí mismo.


Un saludo.
Ya está disponible el Dreagon Quest Wars !
dario8814 escribió:Ya está disponible el Dreagon Quest Wars !


Lo estoy descargando, me encanta la saga Dragon Quest y derivados!

Una lástima que hasta el Domingo probablemente no vaya a tener mucho tiempo para probarlo.

EDIT: Descargado y probado.

Solo he podido probar el tutorial por encima, y el juego promete. Son equipos de monstruos enfrentados, las batallas van por turnos. Por lo visto cada jugador podrá crearse su propio grupo de bichos, aunque aun no sé como. Admite tanto partidas por inalámbrico como por WI-FI, así que espero algún hilo oficial para pasarnos códigos y darnos de tortas con los limos º0º

EDIT2:

Me aburría tanto hoy que ya he hecho el Hilo Oficial del Dragon Quest Wars. A todos los que os lo descarguéis, no os olvidéis pasar por dicho hilo a dejar vuestros códigos de amigos.

Por cierto, en la página de Nintendo he visto varios futuros lanzamientos que tienen muy buena pinta: Castle of Magic, Bomberman Blitz, Reflections, Mighty Flip Champs y Combat of Dragons. Echadles un ojo!
Subo hilo para anunciar que hoy ha salido un Tower Defense que parece bastante entretenido, para todos aquellos a los que les guste este tipo de juegos:

Viking Invasion

El problema, es que es bastante caro (800 DSi Pints).

Yo este no lo voy a pillar, pero si alguien lo hace que ponga una review!
Que tal funciona el diccionario ??
ifritdark escribió:Que tal funciona el diccionario ??


¿Diccionario? No sé a qué te refieres >.<

Para celebrar el "Halloween" ha salido el Little Red Riding Hood's Zombie BBQ por 800 puntos por el Ware.

Es un buen precio para un juego completo que viene además en perfecto castellano.
OniTako escribió:
Para celebrar el "Halloween" ha salido el Little Red Riding Hood's Zombie BBQ por 800 puntos por el Ware.

Es un buen precio para un juego completo que viene además en perfecto castellano.


Little Red Riding Hood's Zombie BBQ
¡Adéntrate en el espíritu de Halloween con esta singular vuelta de tuerca del clásico cuento de hadas! Las hordas de zombis han tomado el poder y ahora depende de una Caperucita Roja pertrechada con un gran arsenal de armas el plantarles cara. ¿Lograrás salvar el mundo o viviremos todos una infeliz vida eterna?


Es un juego que a mi me pareció cojonudísimo, lo jugué en su versión Americana en cartucho para DS, está bien que gracias a esto del DSware se pueda distribuir por estos lares, además es un juego hecho en Barcelona, por gente de aqui. Lo recomiendo 100% a todo aquel a quien le gusten los shoot'em ups, se nota que se divirtieron haciendo el juego, tiene un gran sentido del humor y si os lo pasais vereis qué nombres les pusieron a los enemigos que te vas encontrando, son realmente cachondos.

En IGN le pusieron un 8.6, http://ds.ign.com/articles/923/923549p1.html

Saludos!!!
OniTako escribió:
ifritdark escribió:Que tal funciona el diccionario ??


¿Diccionario? No sé a qué te refieres >.<


Me he confundio y en vez de decir traductor he dicho diccionario [+risas]
Ese que sale en la tele que capturas con la camara un texto en japones y te lo traduce.
Que tal funciona?
Dreagon Quest Wars ! por fiinnn
Ya está disponible em Bomberman Blitz, simplemente brutal, con online y todo.
276 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6