<<<Hilo oficial Driv3r>>>

1, 2, 3
quede igual despues de ver el video..
ya no se ni lo q pienso..
habra q esperar jugarlo y decidir..
saludos..
Despues de ver el video pienso igual que yoyoasfura porque si ese video es de XBOX para mi esta muchisimo mas que decente... [comor?] y no parece el juego que vosotros habeis probado :( Ya no se que pensar XD XD
he leido en otro foro que saldra otra version, puede que esa si que sea la final,y este todo corregido
Aver... NO es la versión BETA ni nada de eso, hay gente en el foro de PS2 ke lo ha COMPRADO ORIGINAL en la tienda y comenta lo mismo, ke graficamente es pobre, tiene popping, la IA es mala, y tiene los errores ke todos comentais.. por lo ke, la "PROMO" ke salió es igual ke la ke hay en la tienda...

Salu2.

PD: además, la release "RETAIL" de tienda tb ha salido...

EDIT:
Yo lo he alquilado hoy mismo por la tarde, y estoy muy de acuerdo en lo que alguien ha dicho de que es un JUEGAZO.
Por un lado entre que no soy nada fan de la saga(aunq termine el 1 y le pegue bastante al 2) y por otro viendo las impresiones q dejaba la gente, me esperaba una chapuza, pero la sorpresa fue lo bueno que es el muy puñetero.
Jugué ya mas de 5 horas y estoy en Niza, me recorri todo miami haciendo burradas con la moto a toda leche y no note absolutamente ninguna cagada, quizas casualidad, pero a mi hasta me da la impresion de ir mas fluido que el vice city. Esta TOTALMENTE DOBLADO al castellano(y bastante bien). La jugabilidad buenisima, tanto a la hora de conducir como cuando se va a pie. Todos los movimientos de Tanner Perfectos (hasta da risa pensar en la forma de correr del de getaway) y la conduccion de 10. Graficos buenisimos (dudo q se pueda hacer un entorno 3d asi y superar esto en una PS2) ya q al menos miami y niza son enormes y nada de cargas para acceder a una zona u otra. Todos los efectos de luces, reflejos, sombras, destellos,etc kurradisimos. Las escenas cinematicas de lo mejor que vi y el modelado de coches, transeuntes y personajes con mucha mas calidad q todos los juegos similares del genero que llevo probados.
Yo me termine Gta3 y vice city, True crime, mafia(PC) y le pegue bastante al getaway (sin llegar a terminarlo) y en mi modesta opinion Driv3r se los come a todos con patatas. De todo lo que llevo jugado en el 2004 para ps2 (y probe casi todo lo "bueno") esto para mi es lo mejor visto.
Mis pegas son que es un Driver y por lo tanto es lineal, va por misiones y no en esa linea del libre albedrio de GTA. Tampoco se puede atacar si no es con un arma de fuego (nada de puñetazos, bates,etc hasta donde yo llegue) y la otra que el tiempo es como el true crime, cambiando segun misión y no aleatorio dentro de una misma.
Bueno, pues esta es mi opinion, supongo q no coincido con la mayoria, pero creo q a mucha gente q ahora tiene una mala idea de él le podria encantar como a mi me paso. Probadlo si podeis porq es una experiencia q merece la pena.
Saludos.


Comentario de 1 usuario en la sección de PS2.. Increible.. no?
Bueno señores espero que esto no os parezca egoista por mi parte, ya dare mis impresiones del juego mas adelante pero ahora posteo porque estoy preocupado con mi copia original de DRIV3R comprada esta mañana en mail, vereis el caso es que en mi juego han aparecido bugs espantosos, coches volando y cosas asi y lo mas grave en las escenas renderizadas (las intros ya sabeis), me van fatal, cuando no van a trozos se me rebobinan incluso se quedan trabadas y despues siguen. ¿Sabeis si eso es normal?, mañana llamare a ATARI a ver que me dicen. A mi me el juego me ha encantado aunque el control a pie da ASCO y mucho ademas. En fin ya dire mis impresiones cuando solucione este problema.
Gracias y un saludo.
bueno acabo de ver que han salido un monton de versiones diferentes tanto para el xbox como para el de ps2, segun parece la version de AOC que probablemente tenemos todos no es la retail multi5 que acaba de salir hace poco, quizas aun tengamos esperanzas de que sea un buen juego
Buf k lio XD. Se supone k el juego sale al mercado el dia 22 no? Pues hasta el dia 23 no welvo a entrar en ste hilo XD
habia leido todos los comentarios, en este foro y en el de ps2, y aun asi todavia tenia una pequeña esperanza de k el juego no fuera tan malo, keri verlo con mis propios ojos y hace un momento lo he visto...y creo k me he kedao ciego [+furioso]

incluso la psx podria mover estos graficos [noop] no hablando en serio, los graficos son malos malos, tiene demasiado popping y unos dientes de sierra mas peligrosos k los demas coches, si te acercas a ellos te rebanan.
y lo pero de todo, y en lo k mas esperanzas tenia era en las motos. en vice city me parecen lo mejor del juego, pero aki el control de las motos es malisimo, reacciona tarde a los movimientos y lo hace incontrolable.

si alguien tiene pensao comprarlo le aconsejo encarecidamente k no lo haga, k lo pruebe antes (si se atreve :P ).

PD: el chaval ese de la seccion de ps2 k dice k es un juegazo...debe ser un trabajador de Atari XD

PD2: me he llevao la mayor desilusion de esta generacion [snif]
Vamos a ver, ayer estube probando la version original de Xbox, y ni tan malo como decis ni tan bueno como esperaba.
Los graficos son como en las imagenes que nos han enseñado hasta ahora, no engañan, pero la ciudad esta bastante vacia, y si, hay popping, igual que en GTA3, GTA : Vice City, The Getaway y Mafia, vamos que no se de que os quejais...
Sobre la IA de los policias, es mala, como en los GTA, y a todo el mundo le encantan...
El control a pie del tio es como tiene que ser, por fin han hecho un juego con punto de mira, con el stick izquierdo corres y con el derecho apuntas.
Las colisiones de los coches son la leche, y los reventones de las ruedas lo mismo, se salen, ir con la moto y meterte galletas tambien, no veaslos ostiones que te puedes meter.
Yo por ahora no he visto ralentizaciones, ni con explosiones ni nada, ayer estube jugando al de Ps2 y esta francamente bien, a lo mejor algo peor que el de Xbox, pero muy currado, solo que cuando hay explosiones este si se ralentiza (y mucho, por cierto)
Los videos dan algunos tirones cawento
Y la conduccion, pues como los anteriores Driver, no se que esperais...
Un fallo que he encontrado, es cojer un coche, destrozarlo y dejarlo por ahi e irte, te vas hasta que el popping lo oculte (unos 30 metros xD) y luego vuelves, el coche esta ahi si, pero como nuevo... [qmparto]
Weno para mi por ahora no es Must Have, no se porque no me termina de convencer, pero es un MUY BUEN JUEGO...
Me estoy quedando flipado de las impresiones que estais dando del juego. Despues de esperarlo tanto tiempo y haber visto tantas imagenes que prometian tanto, no comprendo como pueden haber lanzado al mercado una cosa tan mala como decís. Driver fué una revolución y la licencia de ese nombre no se tendría que haber utilizado para hacer un juego tan penoso como el que estais comentando.
Bueno, esperaré a probarlo aunque despues de los comentarios [mad]
Joder acabo de probar ya el juego original, nada de prensa ni na de eso, el juego con su caratula y tal, el de ps2, el de xbox no lo he probao, y madre mia, vaya bazofia...

Cuanto tiempo decis ke han stado desarrollandolo? 3 años? por kien, por la Once? porque joder vaya graficos, vale ke lo ke prima es la jugabilidad... pero eske esto parece de la PSone, y los errores ke tiene de programacion pufff. ya ni os cuento...

El Control es Askeroso... vas con el choche a todo gas y al frenar e "intentar" tomar una curva el coche se te keda mirando para Tomelloso la mitad de las veces, eso en cuanto a los coches, aora las motos, son aun peor si cabe pero si parecen de papel carton y la conduccion horrible...y como tengas un accidente con la moto, el tio se cae de la moto y se keda en el suelo engarrotao, y a los 2-3 segundos se pone tumbado [lapota]

Eso sin contar al movimiento robotico de las personas ke pasen x la calle... ke parece q tienen atakes de eskizofrenia cuando andan, mirando pa 27 sitios a la vez, sieske parece ke lo han programado en 2 semanas y ke esto es una beta o algo asi... enserio, malo malo malo

Lastima como tiran a la basura una saga cuyas anteriores entregas fueron de lo mejorcito. salu2.

PD: De las texturas no os digo nada, son de lo mejorcito eh... sobretodo cuando vas con tu coche y 2 metros mas adelante ves como se stan formando los edificios... :o
hola..
por favor hablen de el original de xbox..
el de ps2 todos sabemos q es malo..
pero yo tengo el de prensa de xbox.. y creo q los graficos son buenos.. solo con las fallas ya mencionadas..
lo q queremos saber es si se corrigio en el final algo de esas fallas..
saludos.
La gente es muy exagerada. He llegado a leer que los gráficos son de PS1. Que parida mas grande, que por exagerar, que no quede.
Los gráficos son bastante buenos, pero es cierto que hay popping (para mi gusto no molesto, pero puestos a buscarle 3 pies al gato...), que la IA de los policias no es gran cosa, aunque a veces intentan esquivarte, que en lo que llevo de juego la ciudad esta bastante vacia y aun así resulta bastante dificil conducir a gran velocidad. Pero lo que mas me ha fastidiado son dos cosas:
Que algunos objetos como farolas y demas no se rompan al estrellarte contra ellos a 200 por hora, cortandote el rollo en unapersecucion por completo.
El tamaño del coche. Es demasiado grande o la camara demasiado baja para ver bien lo que tienes delante, y la cámara en primera persona no me termina de convencer, le quita espectacularidad.
Tambien los movimientos del tio fuera del coche son un poco ortopedicos y no puede andar (o yo no he sido capaz), o corre o nada.
Y el doblaje, no es tan malo. Ya quisieran muchos juegos. Tienen entonacion y ritmo. El problema es que los videos hechos con el motor del juego no dejan que el personaje mueva la boca y en algunos casos queda fatal la sincronizacion de las voces con lo que ves en pantalla, pero supongo que con la voz en ingles tambien pasará.

Pero vamos, que exagerados son algunos, porque lo de los gráficos malos me ha llegado al alma. Muy jugable no es, pero graficamente me ha parecido MUY bonito.
graficamente es horrendo por dios, si parece un desplegable como en los libros de los niños pequeños hombre...
Chirorico... que graficamente esta bien?..... :-?

Pues tio a ver si nos rulas el ke tu tienes porke el mio se ve de pena.

Te juro que no stoy exagerando, vale de psone tbpoco son, staria bueno... pero te digo yo ke se acercan mas a los graficos de una n64 ke los de una ps2, sin exagerarte... no se como los veras tu.

PD: "hablemos del de Xbox que el de Ps2 ya sabemos que es malo" ein?

Jur, mira ke me extraña q el juego de Xbox y Ps2 sean versiones distintas... habiendo salido los 2 a la vez, y si es distintio, no creo que lo sea mucho... asi q no os hagais ilusiones con ke en Ps2 tengan "eso" y en Xbox vayamos a tener un señor Driver...
lo unico q quiero saber es q si la version promo y la final tienen alguna aunq sea pequeña diferencia... ( q no sea la caja y el dvd) [bye]
la version de xbox estoy hablando..
nada de q la version de ps2 bla bla bla..
saludos..
la versioón promo es la full retail
Pues no se, yo tengo la versión original española
Coincido casi plenamente con todas las críticas negativas hacia el control sobre todo a pie( de lo peorcito que recuerdo), aunque en los coches no es tan malo. Las colisiones no están nada mal, salvo lo de que no destroces las farolas a 200 (parece que todos hemos probado lo mismo). Eso si, la sensación de conducir es la misma, pero es que exactamente la misma que en psone, lo cual en sus tiempos estaba muy bien, pero en esta versión pues como que no, resulta lento (encima pega unos bajones de framerate importantes) muy lento. A la conducción le falta gracia, tengo la sensación de ir en una bici de paseo, y ni que decir de la conducción de lanchas...
Pero los coches están muy bien modelados y los escenarios no estan mal para nada , y la iluminación lo mismo, y encima hay bastante que destrozar...Nose, estas son mis primeras impresiones, el lunes podré ponerme en serio con el.
la versioón promo es la full retail

shadow.. has probado las dos versiones para decir eso.?
o solo por lo q has leido en foros?
saludos..
como quieres que te explique que lleva duplicandose más de 15 días?

la versión de prensa "promo" e sla versión de las tiendas. Siempre son la versión de la tienda. Cuando no lo es, son BETAS. Y se llaman "Press DEMO" o "Press BETA"
yoyoasfura escribió:
shadow.. has probado las dos versiones para decir eso.?
o solo por lo q has leido en foros?
saludos..


son las dos igual de malas, tanto xbox como ps2 bla bla bla jeje
estaba hablando de la version promo de xbox contra la version final (la q venden) tambien de xbox..
no de ps2 bla bla bla
Vamos a ver, yo he estado jugandolo durante un buen chorro de horas, es cierto que hay ralentizaciones a veces, que hay algo de popping y algunos bugs menores que la verdad no me afectarían tanto si el juego fuese bueno de verdad.

Y es que la parte de conducción me sigue encantando, la física en la conducción de los coches es realmente buena sin llegar a ser un simulador, y alguien ha dicho que los policías son muy fáciles de despistar...pues de eso nada, al menos a mi me han dado mucha candela y he sudado un guevo para despistarlos (solo lo pude hacer una vez).

En su contra?? en el apartado de conducción la cámara está un poco "baja" y "cerca"...no se como decirlo pero molesta lo suficiente, aunque es una de esas cosas que puedo pasar por alto.

El mayor problema de este juego es cuando este tío se baja del coche, verdaderamente es una chapuza tras otra y bugs de verdad tras otro, si hubiese alguna manera de evitar esto en el modo historia salia ahora mismo a comprar el juego, en serio, porque os aseguro que no juego al modo historia por este mismo problema, sin embargo me paso un montón de tiempo en el modo "paseo".

Cuando vas andando el control es pésimo, tardas en girar...en apuntar, como te acerques a una pared y gires ves la calle, si saltas y te topas con una pared no te caes etc....pero quiero recalcar el pésimo control y nula diversión de la que hace gala esta "novedad" del juego.

Por lo demás me parece bastante decente, a mi el primer driver me pareció un juegazo, me lo pasé de puta madre haciendo todos esos encargos mafiosos, pero aqui no me puedo involucrar en la historia porque cuando tengo qeu salir del coche a pegar tiros me revienta de tal manera que si tengo que repetir la misión porque he tenido un fallo disparando a la gente prefiero apagar la consola.

A mi los gráficos me han parecido correctos, incluso buenos en algunos detalles, pero el problema no es ese, para los que dicen que no es la versión definitiva, vereis, pueden haber solucionado uno, dos, quinientos bugs desde que hicieron la versión para la prensa hasta que han tostado el disco final, pero lo que no pueden solucionar es el terrible control del protagonista que se solucionaría eliminando la posibilidad de salir del coche.

Un saludete a todos
Bueno, ya que te veo tan dolido con el modo historia un par de cositas..
Pon la sensbilidad de la vista a 100(por defecto viene a 50) y podrás apuntar un poquito más rapido.
Y lo que no he probado es lo de auto apuntar, pero con eso también podría mejorar un poco...Todo sea para que se te haga menos insufrible, jejjeej...
YO a pesar de todo, es un juego qeu soy capaz de soportar, y probablmente me lo pase, aunque sea una decepción mayúscula.
yoyoasfura escribió:estaba hablando de la version promo de xbox contra la version final (la q venden) tambien de xbox..
no de ps2 bla bla bla



usted perdone, tienes razon pero ya ves lo que dice shadow es la misma la promo que la que venden en las tiendas.
Hola!
He estado jugandolo hoy y ayer, y yo también quiero soltaros mi opinión.
Primero: Lo ví ayer en MediaMarkt para PS2, lo tenian puesto para jugar, y me partia la caja... Eso si que son paletas y albañiles y lo demás tonterias, que velocidad a la hora de hacer edificios y farolas xDDDDDD vamos, que si frenas un poquillo seguro que por los lados todavia ves los sacos de porland, o la cementera esa, o un albañil con el bocata tortilla... que TRISTE, por favor xDDDD
Bueno, yo pensaba "se nota que es PS2, la versión de XBOX estará mejorada con mil y una historias más, como nos tienen acostumbrados"... miré las novedades y entre ellas estaba Driv3r para XBOX ( y eso que era 18, no sale el 20 y algo? ) y volví a casa bien contento y con ganas locas de probarlo...

Tiempo de espera de uno de los juegos en tu lista de "juegos esperados"= Meses ( o años? )
Decepción por uno de los juegos de los de tu lista "juegos esperados"= SEGUNDOS

Quedria confirmar que SI, es un cutre-port, solo falta el logo de PS2 donde tendria que estar el de XBOX y que si alguien queria un emulador de PS2 para XBOX, seguro que si busca bien por el DVD del DRIV3R de XBOX lo encontrará. ESTE JUEGO ES PATÉTICO!!!

Entendamonos: Si fuese del estilo "True Crime", que llega como de la nada... pues joder, dentro de las espectativas y tiempo de programación seria un juego "aceptable para pasar el rato", pero es que hablamos del DRIV3R, de ese juego que veiamos fotos y videos desde hace meses, del juego que recuerdo que la gente flipaba al ver un Super5 y decir "os imaginais haciendo trompos con él?" en este mismo foro... es la tercera parte de un juego que marcó en PlayStation... es un juego que se está esperando desde hace años... y nos dan ESTO??? No se puede esperar "esto" de un juego con tales espectativas.

Para empezar: La cámara de a pie da vomitera. Pq no hacen como con GTA, que te permiten usar "ese" sistema, y un sistema "normal" que cuando le das a los lados el tio GIRA y no se pone a andar de lado? ( quien coño va andando de lado por la vida? )
Segundo: Agacharse y andar agachado... el dia que enseñaron eso en el cole el protagonista no fué a clases, ya que NO SE PUEDE, y como mucho te da una voltereta en el suelo a lo flipao total de peli americana ( cosa que, quede dicho, resulta completamente INUTIL )
La punteria sigue dando asco, llamadme comodon pero prefiero un sistema como el del True Crime que apunta solo, y no "eso" que tienes que cursar una carrera universitaria para saber apuntar bien a un enemigo, y donde el "apunte automatico" brilla por su ausencia ( apunte automatico ON y OFF hacen exactamente lo mismo: NADA, o casi nada )

Graciosa anecdota: En la pantalla del bar tenia a un tio detrás de la barra al que le veia de medio cuerpo hacia arriba: Le he apuntado y disparado mil veces y el tio como si nada... PERO ÉL ME HA FRITO A BALAZOS!!! Que es eso? armadura invisible??? POR FAVOR!!! T_T ( y para el que le quepa duda: os juro que apuntaba bien )

El punto de cámara es molesto, es más comodo controlar el coche desde dentro, pero tb pierde parte de gracia :(

En tema de detalles se nota que los chicos se lo han querido currar, pq realmente se notan detalles... o al menos INTENTOS de detalles... os habeis fijado en las lanchas que el volante es CUADRADO? si si... es un precioso cuadrado con un volante dibujado en medio xDDDDDDDD eso si, a la casa del prota solo le falta una bandejita con las pipas esas de El Piponazo xD

Este juego la caga graficamente, sobretodo graficamente, deja MUCHISIMO que desear un titulo TAN esperado y para nada está a la altura de lo que se esperaba, o al menos esperaba yo... en tema de jugabilidad es el tipico juego que tiene esas 4 paridas que te joden la jugabilidad y hacen que de pasarse una misión de manera divertida a emocionante, te la pases sufriendo, pasando nervios y fijandote más en "la técnica" del juego para evitar las cagadas de programación y que no te jodan con ves a saber que ( como el tio de la barra ) que fijandote o metiendote en el juego en si.

UN DESASTRE DESASTRE DESASTRE DESASTRE Y DESASTRE, dandose el juego del que hablamos. Como juego "no esperado" o "del montón"... pues mira, para pasar el rato tal vez sirva... ahora mismo estoy TEMBLANDO, ya que DRIV3R estaba en mi lista de "esperadisimos", y como alguno de los que faltan sea como este... UFFFFFFF :(

PD: Proposición chorra: Pq no enviamos un mail todos los defraudados con este cutre-juego con una carta "copy paste" escrita por alguien que domine del tema a Atari, Reflections o quien sea, para quejarnos por tal bazofia? :D

PD2: He hecho memoria sobre el juego que más me ha defraudado en XBOX, sabia que habia otro y no era este... ya lo recuerdo... el MAFIA. Un juego que en PC me hacia orgasmar y en XBOX es la cosa más cutre mala y salchichera que he visto en mi vida xD
siempre iguallll, yo tambien lo tengo i no me parece ninguna maravilla, aunque es pasable, pero vaya.


tanta imagen chula pra luego esto, venga ya...... [noop]
Ya ves, parece que nos tomen el pelo "esperado? vale... ya se venderá por muy malo que sea" :(
bueno pues me seguiré comprando los Grand theft auto q tanto me gustan y me divierten y el próximo nos llega antes de los normal.
Me vais a matar todos... pero a mi no parece tp un juego tan malo. Es cierto, nos han prometio mucho en este tiempo (largo tiempo) y luego ha llegao un juego medio decente. Ahi esta el problema. Como suele pasar tambien con la musica o las pelis, si las expectativas estan por las nubes, con q la calidad baje un poco de lo esperado ya el juego/pelicula/disco se tacha de momento de mierda y basura y una perdida de tiempo.

Pos no se. Yo he jugao unos minutos y es cierto q se habian podio esforzar mas (sobre todo en el aspecto 'fuera del coche'), pero vamos, q tp es una bazofia pa los sentidos. Y luego esta tb el tema de port pa xbox... que aki tp se han calentao mucha la cabeza optimizando el juego.

Despues de leer el monton de malas criticas qhay en este hilo y demas, pos m esperaba una autentica mierda y m ha servio kizas pos pa llevarme una "casi" sorpresa. Esta claro q estas cosas cada cual tiene q juzgarlas por si mismo... Oooh
A mi, mientras nos hagan bien los MÁS esperados, como Burnout 3 ( por favor por favor por favor que no hagan como con el Driv3r, POR FAVOR!!! ) HL2, Doom 3, Fable etece etece etece...

PD: Por favor, que este sea el unico castañazo, por favor :_
con los q mencionas solo hay q tener miedo con el burnout 3... ya q tambien lo hacen para ps2( mata juegos pa la xbox)
el fable(only xbox), hl2(pc xbox),doom3 (pc xbox)
con tal de q lo hagan un poco mejor q el burnout 2.. ya estoy conforme..
saludos.
bueno, me lo termine.

El final... un puto churro..

es un juego corto, relativamente facil (solo hay 3 o 4 misiones tipicas de la serie de estas de repetir 300 veces... y no son dificiles por la misión en si, si no por lo enrevesado de las calles en estambul, y el fatídico control de la moto... por que la moto... ahhhh la moto... sin controlar la moto no terminareis el juego!! [enfa] )

Por cierto, no voy a contar el final, pero que sepais que es a pie.

lo dicho, es un juego normalito, sin más. Sobra la moto, y la parte a pie, y con un buen guion, tendríamos un juego divertido.

Pero más de 3 años para recrear 3 ciudades (que a la hora de la verdad no sirven para nada), docenas de coches... y pocas misiones... pues se lo podían haber ahorrado.

Salu2

PD: El sonido 5.1 es vergonzoso... a veces el ruido de los motores se pierde a un solo canal, o pierde fuerza, o posicionamiento espacial... en fin, penoso.
Weno.. ahi van mis opiniones, aunke creo ke me voy a repetir un poco con los comentarios de los demás xDD

Na más ponerlo, los graficos no me han parecido del todo malos (no me podian sorprender con los comentarios ke hay por akí, por eso ALGO me han sorprendido xD), los coches, sin estar muy currados, tienen a mi ver un buen sombreado y iluminación, por lo ke se ven bastante realistas, aunke no esten muy curraos (no espereis del estilo Project gotham 2 xDD) na más empezar, ya se va viendo el PUTO POPPING, de la ciudad ke weno.. al fin y al cabo no molesta mucho en la jugabilidad, pero el popping de los coches ya es otra cosa, por ke van apareciendo en la carretera delante tuyo a 10 metros...

LUEGO lo ke creo ke más me ha jodido del juego, es los bajones de FPS ke pega, si aun así, pienso ke el juego va a 30 fps (no estoy seguro, pero no tiene pinta de ke vaya a 60) pues pega bajones bastante gordos, cuando hay muchas personas y coches por pantalla.. algo RIDICULO, por ke graficamente como ya he dicho, las personas són cuadradas, con cabezas, brazos y culos cuadrados, señores.. ke estamos en el 2004 con consolas de 128 bits, la epoca de la PSX ya pasó xDD

Pero weno.. lo jodido es eso, se relentiza, a vosotros no? (estaba dudando aver si era por la marca del DVD, pero tengo todos los juegos igual y nunca me habia pasao) pues eso, la relentización ke encima de ke no es la ostia graficamente y con mucho popping pues jode bastante...

Luego, otro error gordo del juego, al salir del coche, el movimiento del personaje es.. Nefasto, anda de lado y para apuntar va como el culo (pongas o no el AUTOMATICO sigue iendo fatal y aunke subas la sensabilidad a 100 hace mejorar algo, pero me va invertido, o sea con el analogico cuando subo la palanca la vista me baja en vez de subir y viceversa, no se puede kitar esto de "inventir"?? seria mucho más comodo para mi) aparte de los movimientos, pues eso, para apuntar va bastante mal..

Luego el Doblaje pues uff.. no me ha aparecido como el 1º driver, las voces no me gustan y hay frases ke no la entonan bien, vamos.. un doblaje regular, pero weno.. esto lo podriamos dar por pasable xDD

En fin.. ke el juego en cuanto a conducción mola bastante, se parece al 1º, las ciudades estan bien echas, como el 1º, ese Miami del driver de toa la vida, vamos en jugabilidad con el coche sigue siendo bueno, lo malo es cuando sales del coche... xDD

Creo ke mi opinión no es nada novedosa, espero ke lo del puntero se pueda kitar (lo de "invertir") por k por opciones no lo he visto :(

Un saludo...
los tirones es algo constante en las callejuelasde niza... y ya veras en los "callejones" de estambul, hay zonas q el juego se pone a no más de 5 imagenes por segundo [burla3]
Vale ya he encontrado lo de "invertir" en opciones > controles > invertir mirada Si / No

Menos mal xD
Joder... enserio solo lo veis "malo" cuando bajais del coche.... yo stuve jugando 1 hora... y si di 3 curvas bien sin chocarme con nada fue de pura suerte .... yo me acuerdo en el primer driver, y en el tb, la conduccion del coche, la fisica era eskisita y en ste, se la han cargado... o lo mismo es a mi parecer que no le he dedicado mucho tiempo y lo mismo el control necesita mas "maña", salu2.
la física es la misma que en los 2 de PSX para los coches, más precisa, pero igual.
shadow land escribió:bueno, me lo termine.

El final... un puto churro..

es un juego corto, relativamente facil (solo hay 3 o 4 misiones tipicas de la serie de estas de repetir 300 veces... y no son dificiles por la misión en si, si no por lo enrevesado de las calles en estambul, y el fatídico control de la moto... por que la moto... ahhhh la moto... sin controlar la moto no terminareis el juego!! [enfa] )

Por cierto, no voy a contar el final, pero que sepais que es a pie.

lo dicho, es un juego normalito, sin más. Sobra la moto, y la parte a pie, y con un buen guion, tendríamos un juego divertido.

Pero más de 3 años para recrear 3 ciudades (que a la hora de la verdad no sirven para nada), docenas de coches... y pocas misiones... pues se lo podían haber ahorrado.

Salu2

PD: El sonido 5.1 es vergonzoso... a veces el ruido de los motores se pierde a un solo canal, o pierde fuerza, o posicionamiento espacial... en fin, penoso.


Joer, y eso que el juego es penoso [qmparto]
Weno yo tambien estoy en Estambul, en la mision que manejas por primera vez al negro y tienes que perseguir a uno con el coche y meterte por los famosos callejones a no mas de 5 Fps.. X-D
Me lo parece a mi o en Estambul hay mas coches en pantalla?? En las autopistas he llegado a ver atascos y todo.
Lo de que el final es a pie me lo imaginaba, solo hay que ver la intro. ;-) Y me apuesto un pelo a que Tanner vive.
Los que criticais a este juego por sus graficos, su poping, la IA de los policias, supongo que opinareis lo mismo de GTA no???
Y los tirones en los videos tambien me los da, pero juraria que en la "Princo Edition" me da bastantes menos.
Salu2
Pues a ver señores yo aun no boy a hacer la critica, pero si vengo a pedir ayuda, estoy en la primera mision de Estambul y me tengo que infiltrar en un almacen, la cuestion es como coño se hace ya que por los 2 caminos posibles hay un maton custodiandolos.
GRACIAS y un saludo.
matandolos con la pistola de silenciador.

los videos a mi me van descompensadas las voces, y algún tironcillo, pero nada grave, solo es como algún salto de frame o así.
Y si ha más coches, aunque yo no me he encontrado ningún atasco...

Tanner vive... yo diría que muere, pero no se ve nada claro. Basicamente es como la intro, le meten a alguien el "churroelectrico" para revivirlo, pero no se ve quien es, y ahí se queda, la pantalla en negro tras eso, y adios... te quedaste con las ganas. El malo no muere... bueno... tampoco se sabe XD
alguien puede resumirme los contras del jeugo y los pro (si tiene)

salu2
Sobre el tema de los saltos: A mi no me hace eso que vosotros comentais tan bestia... aunque bueno... el formato en el cual lo ejecuto no es el mismo que el vuestro :x ( tras llevarme el CHASCO del Mafia he querido curarme en salud xD )

PROS: Si tienes un ratillo y quieres desfasarte un poco haciendo el animal, al igual que con GTA o True Crime pones el juego y te desfasas el rato que quieras hasta que te quedas agusto, pasando de tecnica y similares...

CONTRAS: TODO lo demás... en eso se incluyo aspecto gráfico, sonoro ( realmente un V8 suena "así"? ) bueno, una moto se salva xD el aspecto técnico, el aspecto... todos los aspectos xDDD


Y bueno, aún y pensar lo mismo que vosotros, quedria romper una lanza sobretodo por uno de los dobladores ( seguro que es el que os da rabia xD ) el que curiosamente se escucha en un montonazo de juegos ( ahora mismo lo recuerdo en ese del conejo y la mostela ) ya que como os digo, aun y pensar igual que vosotros creo que ese hombre en concreto intenta hacer su trabajo tan bien como puede... y que le quede mejor o peor... bueno... lo entiendo, de veras, el Call of Duty me lo pedí en una web inglesa pq no soportaba la versión en español xD y de veras, pienso igual que vosotros, pero también me sabe mal criticar el doblage, por muy poco que me guste, pq estoy convencido que en el fondo del todo las personas que han trabajado en él lo han hecho con ganas, y ese hombre en concreto no se pq pero resalta más que los otros xD ( que quede que no tengo ni repajolera de quien es, eh xD )
yo lo llevo desde HD, y lo he probado en los 3 modos de video, y da saltos el juego que pa que :P
Aun con la pipa silenciada me pillan, seguro que es asi???. Un saludo.
si, dales chotazos en la cabeza, tienen que caer a la primera, y procura hacerlo desde detras de ellos y a un minimo de distancia, si no se coscan y te cazan.
Pues a mi este juego me parece una muy digna secuela de Driver 2

Yo creo que lo que pasa con la gente es que se esperaban de este juego una secuela de GTA en lugar de una secuela de Driver, y por eso se ha montado este revuelo de espectativas frustradas.

A mi la verdad es que el juego me gusta, tiene errores, pero no molestan en el desarrollo normal del juego... salvo lo de las farolas de "adamantium" que cortan el rollo que no veas. las colisiones y las explosiones son tambien bastante buenas, y los destrozos en los vehiculos, se salen.

Los gráficos... yo creo que dan bastante buen resultado, se podían haber cortado un poco con los efectos de reflejos e iluminacion y haber dedicado un poco más al resto, pero bueno, en este sentido no me defrauda tampoco, y no creo que los usuarios de PS2 vayan a tener muchas más oportunidades de ver estos efectos [burla2] , realmente, creo que los usuarios de PS2 deberían dar gracias por los gráficos de este juego, pero en fin...

Saludos!
buf, si el juego no tiene reflejo algúno XD tu miralos detenidamente, cualquier parecido con su entorno es pura coincidencia XD
Este juego me esta empezando a tocar muchisimo los huevos, estoy en la segunda mision de ESTAMBUL, la de tanner escapa y es IMPOSIBLE asi de simple. que coño tengo que hacer, adonde debo disparar a los coches para que caigan rapido.
GRACIAS Y UN SALUDO.
136 respuestas
1, 2, 3