› Foros › Retro y descatalogado › Xbox › Juegos
Yo lo he alquilado hoy mismo por la tarde, y estoy muy de acuerdo en lo que alguien ha dicho de que es un JUEGAZO.
Por un lado entre que no soy nada fan de la saga(aunq termine el 1 y le pegue bastante al 2) y por otro viendo las impresiones q dejaba la gente, me esperaba una chapuza, pero la sorpresa fue lo bueno que es el muy puñetero.
Jugué ya mas de 5 horas y estoy en Niza, me recorri todo miami haciendo burradas con la moto a toda leche y no note absolutamente ninguna cagada, quizas casualidad, pero a mi hasta me da la impresion de ir mas fluido que el vice city. Esta TOTALMENTE DOBLADO al castellano(y bastante bien). La jugabilidad buenisima, tanto a la hora de conducir como cuando se va a pie. Todos los movimientos de Tanner Perfectos (hasta da risa pensar en la forma de correr del de getaway) y la conduccion de 10. Graficos buenisimos (dudo q se pueda hacer un entorno 3d asi y superar esto en una PS2) ya q al menos miami y niza son enormes y nada de cargas para acceder a una zona u otra. Todos los efectos de luces, reflejos, sombras, destellos,etc kurradisimos. Las escenas cinematicas de lo mejor que vi y el modelado de coches, transeuntes y personajes con mucha mas calidad q todos los juegos similares del genero que llevo probados.
Yo me termine Gta3 y vice city, True crime, mafia(PC) y le pegue bastante al getaway (sin llegar a terminarlo) y en mi modesta opinion Driv3r se los come a todos con patatas. De todo lo que llevo jugado en el 2004 para ps2 (y probe casi todo lo "bueno") esto para mi es lo mejor visto.
Mis pegas son que es un Driver y por lo tanto es lineal, va por misiones y no en esa linea del libre albedrio de GTA. Tampoco se puede atacar si no es con un arma de fuego (nada de puñetazos, bates,etc hasta donde yo llegue) y la otra que el tiempo es como el true crime, cambiando segun misión y no aleatorio dentro de una misma.
Bueno, pues esta es mi opinion, supongo q no coincido con la mayoria, pero creo q a mucha gente q ahora tiene una mala idea de él le podria encantar como a mi me paso. Probadlo si podeis porq es una experiencia q merece la pena.
Saludos.
la versioón promo es la full retail
yoyoasfura escribió:
shadow.. has probado las dos versiones para decir eso.?
o solo por lo q has leido en foros?
saludos..
yoyoasfura escribió:estaba hablando de la version promo de xbox contra la version final (la q venden) tambien de xbox..
no de ps2 bla bla bla
shadow land escribió:bueno, me lo termine.
El final... un puto churro..
es un juego corto, relativamente facil (solo hay 3 o 4 misiones tipicas de la serie de estas de repetir 300 veces... y no son dificiles por la misión en si, si no por lo enrevesado de las calles en estambul, y el fatídico control de la moto... por que la moto... ahhhh la moto... sin controlar la moto no terminareis el juego!!)
Por cierto, no voy a contar el final, pero que sepais que es a pie.
lo dicho, es un juego normalito, sin más. Sobra la moto, y la parte a pie, y con un buen guion, tendríamos un juego divertido.
Pero más de 3 años para recrear 3 ciudades (que a la hora de la verdad no sirven para nada), docenas de coches... y pocas misiones... pues se lo podían haber ahorrado.
Salu2
PD: El sonido 5.1 es vergonzoso... a veces el ruido de los motores se pierde a un solo canal, o pierde fuerza, o posicionamiento espacial... en fin, penoso.