<<<Hilo oficial Driv3r>>>

1, 2, 3
Wenooooooo ,pues ami me lo estan trayendo aun...
Cuando lo caté,pongo opiniones ^^ Ke despues de leer las de PS2...

Salu2!
no e visto el .nfo x ningun lado....d verdad q ya sta x ahi?


Edit: la version d driver q circula no s la comercial sino a la q tiene acceso la prensa aunq m imagino q sera la misma yo m esperaria
El juego es un autentico desproposito....


Ni le llega a True Crime, ni le llega a Getaway ni siquiera a Grand Theft Auto ... flojo flojo..


Cuando vas andando con el protagonista da verguenza ajena, me recuerda a los animadores de Enter the matrix..La ciudad si muy grande, pero se nota que buenos graficos les han dejado en el siguiente juego de la saga porque en este en mi opinion dejan muchisimo que desear, y defectos en los comportamientos del personaje como inmersion dentro de otros objetos, saltos que se quedan pegados en el aire, buff y eso en los primeros minutos de juego, luego siguen acentuandose.


Cuando cojes el coche cambia algo el tema, pero nada me hace pensar uqe este ante la tercera parte... no se ha sido una decepcion en mi opinion, no se si la version de xbox mejorara mucho pero lo que es en ps2 lo dicho poned todas vuestras esperanzas en otro titula quiza en GTA: San Andrea.

Y tanta espera para esto ¿? escribió:
kuririn en el foro de PS2

Pero bueno, puede ser que solo se trate del tema beta.

Sal12 :-?
Bueno, a mi no me gusta dar opiniones precipitadas, por eso me he pasado horas y horas jugando antes de postear. Confieso que la primera impresion ha sido una decepcion. Obviamente no iba a recibier el impacto del primer Driver, ya que aquel rompia moldes mientras que ahora ya sabemos lo que es jugar a una maravilla como el Vice City.

Y como la comparacion es inevitable pues la verdad es que se echa en falta esa libertad para hacer lo que sea de GTA. Ahora bien, como bien decian sus desarrolladores, este es un juego principalmente de conduccion y ahi si que marca diferencias. Despues de probar estos coches manejar los de Vice City se te hace absolutamente arcade, aqui hay que controlar la velocidad a la que entras en las curvas, cuándo pisas el freno, el contravolanteado es fundamental y el peso y la inercia del coche estan muy logradas. Hasta que no te haces con el control no disfrutas. Para esto vienen muy bien los divertidos juegos de conduccion que pueden hacer las veces de autoescuela.

El juego tiene detalles muy buenos, me he quedado flipado cuando despues de un salto le he embestido brutalmente a otro coche de frente, he ido a mangarle su coche y me ha extrañado que no se moviera, me he acercado y he visto que me lo habia cargado y el tio estaba muerto al volante. Otra muy guapa (he hecho una pelicula con ello) ha sido una que me iba persiguendo un poli y se la ha pegado con un taxista, el cohe del taxista ha volcado y mientras iba deslizandose bocabajo el tio ha salido arrastrandose medio muerto por mitad de la carretera y le han pasado dos coches de policia por encima, pobre... El efecto de rueda pinchada esta mejor conseguido que en el Vice City, incluso se pueden perder las ruedas... Los policias a parte de embestirte te frien a balazos y los efectos de estos sobre el coche estan muy bien. Misiones aun no he hecho muchas pero son variadas y divertidas. Por cierto, el manejo a pie poniendolo en primera persona esta bastante bien.

Graficamente ni tan bueno como esperaba ni tan malo como decis, de todas formas habra que esperar a ver como es el de Xbox. Estoy seguro de que segun lo vayais jugando mas le vais a ir pillando el gusto. Yo ya estoy enganchado...

Hala, me voy a la piltra.


PD: ¿Entonces solo se me clava a mi? escribió:
anticristo en el foro de PS2

EL JUEGO ES UNA PUTA MIERDA , PERO MIERDA DE LAS GRANDES , EL MOTOR GRAFICO ESTA DESFASADO Y PARECE UN CALCO , MALO , DEL DE MATRIX , QUE YA DE POR SI ERA PESIMO, POPING POR TODOS LOS LADOS , DIENTES DE SIERRA , REALENTIZACIONES , DIOS DA PENA JUGARLO.

Para el q decia de la fisica de los cohes y demas , esto tiene de realismo lo q tiene el getafe de galactico s, yo no se si conduces pero no creo q lo q en el juego se vea sea realista .

MIERDA DE JUEGO , Y LA DE XBOX SERA MAS DE LO MISMO PORQ SERA UN CUTRE PORT.

Me pregunto de donde serian las imagenes q vimos todos hace tiempo porq parecen de otro juego . escribió:
SifuMoli en el foro de PS2
Ya,por eso decia lo de ps2...

YO a este juego le tengo en un liston demasiado alto ,espero ver un Vice City mejorado...Pero viendo los comentarios....Espero ke no me defraude..
Ya se vera

Salu2
joer, menudos comentarios, yo he visto videos de ese juego en television y me han parecido una pasada de buenos, nada que ver con lo que estan comentando

a ver si el juego al final esta hecho especialmente para xbox y el cutre port es para la ps2 y por eso va fatal... o eso o q lo q ha probado la gente sea una beta...
Ya queda menossssssssssssss....................
pues el primero que lo pruebe que diga el idioma del juego
Pues tenia yo muchas esperanzas en este juego, por las imagenes que habia visto y al final se ha quedado en nada
Esperemos a ver la version de xbox. a lo mejor hay suerte y nos sorprenden.....
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Yo toy "agenciandomelo" [angelito] y no se el idioma ni nada, pero amos, ke vi un par de videos en la web oficial y me dejaron mal sabor de boca, mas ke nada por los graficos, las texturas eran del siglo pasado, parecian mas de N64 ke de PS2 o XBOX...
De todos modos sigo pensando ke hay ke darle un voto de favor y probarlo y no echar 2 partidas, sino jugar un par de horas...
A ver ke tal sta... ojala ke al menos sea divertido, aunq todos sabemos ke como el GTA no va a ser, pero por dios, ke no sea como la bazofia del true crime ese al menos [enfado1]
Pues ya seria dificil hacerlo peor que el true crime, apañaos vamos, dudo que la version xbox mejore en algo aparte de graficos.
Veamos el driver de ps2 no le queda mas remedio q ser una beta porq si no apaga y vamonos, he desempolvado mi ps2 solo pa catar el puto juego y me encuentro cn que si no es una bbeta la tiro a la basura, mi miedo es q la version de xbox sea un cutreport de esos a los q nos tienen acostumbrados. Dejando a un lado su nefasto apartado tecnico el juego , almenos lo q he probado yo de ps2 ( sigo esperando q sea una beta ) es infumable.
¿?... pues no encuentro si quiera el nfo, por lo que no entiendo como parece ser que ya ha salido el juego, especificad si lo que vais a probar es la version PS2, una demo de PS2, una demo de XBOX o el juego en XBOX.. porque poco sentido le veo postear de este juego probandolo en PS2 en este foro de XBOX..

un saludow
Este viernes intentare pillar el de Xbox, espero que no me defraude, ya que es un juego que llevo esperando desde hace mucho tiempo [decaio]
Y joer, con esos comentarios me preparo para lo peor.
Salu2
Ya lo tengo voy a probarlo es el de xbox y espero que no sea tan mierda como parece................................
Dicen que lo que hay es una beta para la prensa vamos el juego finalizado.....
Bilba, postea el idioma cuando lo pruebes, porfa.

Gracias.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
eso dinos si sta doblado al castellano (ke la version PAL venia doblada, al menos los videos y las intros).
Y dinos si la version esa "pa la prensa" es tan bazofia como dicen de la de PS2 o si por el contrario no sta tan mal como la pintan...
Gracias. [ayay]
yo esta tarde lo tendre ya posteare algo cuando lo cate [oki]
Supongo ke para esta tarde (19-20) lo tendre mas o menos...EL DE XBOX

Weno ya dire o ke la gente diga algo si lo tiene!!

salu2!
Está en castellano, textos y doblado.
A ver un pokito de porfavor los k lo hayan probado k sean tan amables de comentarlo pofavo, pk estoy hiesterico al descubrir k lo k llego a mis manos era un p... fakkkke de 1gb.
Weno ami me keda poco , 10 x100.... cof cof xD

Genteeeeeeee,decir si es = ke el de PS2 o keeeeeeee PLIS

Salu2!
aver ya lo tengo, esta en castellano,traducido , de graficos nada malos, yo lo veo mejor que el vice city.
encima si te caes al agua puedes nadar!!!!(por fin) [ok]
la ciudad no esta muy llena de gente, pero esta recreada de vicio con todo detalles,lo de los disparos esta mu currado donde disparas se ve como salen chispas y muchos detalles.
de verdad yo no lo veo como el de play lo veo mejor.
y si es como sale en las fotos.
cuando haya jugado mas os ire diciendo mas cosas.
saludos [bye]
pd:buenisssiiiiimooooooooooo [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
[360º] [360º]

mas opiones x favor, k me an desmoralizado demasiado...

salu2 [bye]
keox escribió:[360º] [360º]

mas opiones x favor, k me an desmoralizado demasiado...

salu2 [bye]


Ya ves.. sniff... keremos más comentarios xD, de gente ke haya probado la versión de PS2 para poder comparar, por ke algunos dicen ke el juego es weno, otros dicen ke tiene graficos de PSX, ke es basura etc... en fin, aver si alguien ke haya probado las 2 versiones nos dice si la de Xbox han arreglado todos los fallos ke tiene el de PS2 o es igual y finalmente es un juego del montón, solo ke con buen nombre...

Salu2...
WENO,decir ke esta en ESPAÑOL ,e dao solo un pasao ,y parece muy bueno...eso si ,buscar una moto es imposible :__

Cuando vas en coxe la vista la veo muy abajo... se puede cambiar de vista??Porke no lo consigo xD

Ara cuento mas, pera ke me vicie un ratin xD

Salu2!
según e leido en el foro de meristation lo ponen bastante mal...la policia es estupida, es mu sencillo librarte de ellos, poka gente en la calle, y mucho poping (van apareciendo los edificios segun t acercas)

en fin...k alguien corrobore esta informacion. [mamaaaaa]

salu2
probad eln minijuegos el modo supervivencia X-D X-D X-D X-D X-D .
la locura :Ð
hacernos un analisis please
Las impresiones que he leido yo del de xbox son bastante pobres :(
Mucho popping, IA nula, ...na bueno la verdad...una pena pq era uno de mis juegos mas esperados, el driver1 me encantaba :/
si gaiden, es como el de PSX, pero con texturas un poco mejores y más distancia de dibujado... el resto es jodidamente identico, solo que con errores garrafales en sistemas de colisiones y demáses... en serio, un chascazo.. 5 jodidos años para esto, para mi que se han tirado todo este tiempo con los jodidos videos, por que estan muy bien hechos, pero a su vez, se ven más falsos que un euro de madera (animación e iluminación).

en serio, creo que es la gran decepción de esta geenración...

despues de cuatro juegazos seguidos de reflections en las 32 bits (destruction derby 1 y 2 y los drivers) tenemos dos guarrazos en las 128bits (stunt man y driv3r)...

en fin... un titulo para castigar a Atari.
Yo creo ke exagerais.. de verdad es solo un pelin mejor ke el de PSX en cuanto a graficos?? es ke eso seria demasiado... en las imágenes se veian unos graficos bastante decentes...

EDIT: he encontrao estas imágenes.. decirme si se ve como estas fotos o no, por ke si se ve peor no vale ni el alkiler xD

Imagen

Imagen

Imagen

Se ve como estas imágenes?

PD: parece un juego de PS2 de hace 4 años..
Penoso, juegos así hacen que me de ganas de tirar Xbox por la ventana, (no lo hago por no matar a nadie) XD Es malo malo. Prefiero mil veces el Midtown Madness 3, me habría conformado con unos gráficos así, pero nada, que para Reflections está visto que es mucho pedir. }:/
Ojala se viera asi, pero el fallo de este juego mas q en el aspecto grafico esta en su programacion , tienen mas fallos que una videocamara jbz, es tremendo , yo espero q sea por ser una beta , aunq imagino qsera la misma mierda.

A veces me pregunto para q coño hacen dos consolas si por huevos los q tenemos la mas potente , nos tenemos q comer cutreports de la inferior con patatas. Menos mal q obscure ha sido la sorpresa del mes.
Pero el juego está bien???

Vale, fallos gráficos y tal, pero el juego? La conducción???
conducción? lamentable.

sabes lo que es ir lento, y girar mientras MANTIENES la velocidad y que el coche se vaya de atras hasta tal extremo de hacer un trompo?

pues eso. ES MALOOOOOOOOOOOOOOO.

Es tan malo que no creo que ni si quiera esten los programadores originales de driver. O eso, o juego que toca atari, juego que destrozan, por que no es normal lo de Driv3r, y el doblaje... en fin, en perfecto español, pero con tanto sentimiento como el de un pedo al salir del culo.
Esta ya a la venta???
Porque si eso luego lo alquilo y aunque sea lo veo.
En fin, como sea verdad que el juego es tan malo como decis valla mierda, es uno de los juegos que mas esperaba [triston]
Salu2
Lo he probado unas horas en modo historia y otro rato en modo paseo libre y bien la palabra que define este juego es fracaso con mucho poping.
La IA en los tiroteos es inexistente(lo peor del juego creo), las persecuciones son una mierda los policias no te ostigan (por lo que yo recuerdo era un autentico reto escaparse de ellos en el driver original y aguantar 5 minutos en la ciudad era poco menos que imposible ahora son mas inofensivos que espinete yo no se que han hecho, menos mal que en los mini juegos se arregla esto y si te persiguen como antaño), el poping no me acordaba yo de esto desde la psx joder que burrada no se como no les da verguenza aparecen los edificios a 3 metros de ti, las ciudades con una aspecto mas o menos bueno pero totalmente jodido por el poping, todo unido a una sensacion de vacio tremendo yo no se si es que recuerdo muy bien el driver 1 pero habia mucho mas trafico y mas peña por la calle creo........

No os soprendais cuando veais que os bajais del coche yu los enenmigos son poco menos que nidos de ametralladoras no tienen inteligencia suficiente ni para moverse asi que no espereis que busquen coverturas mas bien daros con un canto en los dientes si simplemente consiguen dar un paso cawento.


Pero todo esto lo aguantaria si el juego me da lo que me daba el driver que es diversion y agobio y por ahora no lo he visto, es mas no tiene emocion ninguna por ahora a lo mejor cuando lo juege mas cambia, y si se ve muy bien muy nitido y todo eso, las fotos no engañan, pero teneis que verlo en movimiento porque como han dicho antes es un juego plagado de errores graficos y las animaciones, sensacion de velocidad, posibilidades de juego, etc arcaicos a mas no poder.
Me ha hecho gracia ver que se han gastado la pasta en poner unos videos prerender de calidad similar a la de riddick en tiempo real cawento pero con la voz de mickey rourk y iggy pop ya se en que se ha ido la pasta XD lastima que en español tengamos que agunatar al doblador del broken Sword que como que no pega para voz de tucker.

PD: Me ha jodido mucho lo mal que esta y por dios no le deis a modo libre porque os vais a deprimir ir al modo historia directamente que esta bastante mejor.....
Estais hablando de la version de Xbox verdad?.Buf tengo aki el juego para grabarlo y me estais tirando para atras xD.
^Clono^ escribió:Estais hablando de la version de Xbox verdad?.Buf tengo aki el juego para grabarlo y me estais tirando para atras xD.


Si clono,todo lo que escribe el capullin de Bilba es sobre Xbox,o sea que tufo a la vista.

Salu2

PD:bilba que culto eres escribiendo xDDDDD
je, he pasado ya varias fases de "a pie"... y es malo con avaricia en ese terreno. animaciones made in PS1, control de colisiones pesimo, manejo peor...

en fin, decepcionante. Yo no esperaba más que un Driver 2 al cuadrado... pero esto es decepcionante...
Joder, pues pa mear y no echar gota xD, no me esperaba ke este juego pudiera decepcionar tanto.. si dices ke los graficos són peores ke las imágenes (ke ya es decir.. por ke las imágenes dan penilla) pues es para flipar, y si encima decís ke el control y la IA es penosa, pues es un juego ke no hubiera sorprendido ni en el 2001 xD

En fin.. ke ya no sé si grabarlo o ke, por ke es ke uff... kizás no valga ni el DVD xD

En fin.. thx por comentar el game y hacer ke no paguemos 60 € por esta bazofia.

Salu2...
jooooder tan malo es???? yo me conformo con que sea igual de malo que el GETAWAY de ps2 que estaba entretenido por lo menos
el manejo de vehículos es similar al Driver original, pero la dificultad radica en ponerte tiempos "imposibles" más q en la propia dificultad del juego.

Y si, los gráficos son pésimo, los coches tienen pocos polígonos, los arboles/arbustos/objetos son cuadrados y cantan que no veas, los coches aparecen a 20 metros de ti, los edificios a 100... es horrible, de verdad.

Por no hablar, q en niza aparecen errores graficos (tipico plastazo de color extraño formado por varios polígonos que no pinta nada ahí).

en fin, decepcionante, y el doblaje... vomitivo, de verdad, es vomitivo. A veces... es mejor tener el juego con las voces en inglkés, q por lo menos no te partes de risa de lo incompetente de los dobladores.
Seguro que estais hablando de la version de XBOX? Seguro que no es una beta lo que habeis probado? Me estoy deprimiendo...con las ganas que le tenia yo a ste juego... [decaio] [snif]
es la copia final para prensa lo que hay ahora. Y da unos tirones de vez en cuando acojonantes.
hombre la verdad yo me esperaba mas del juego, pero tampoco es tan
malo....
solo que pa hacer esto podrian haver tardado menos.
yo he visto el de play y ma parecido mejor el de la xbox,segun mi criterio.
saludos [beer]
hola.. yo creo q no es el q va a salir a la venta..
falta pulirle cosas..
como qno tiene presentacion..
arriba dice algo como entrada fallida..
depues en opciones uno puede poner en km/h o mph
y en el juego no aparece por ningun lado..
y hay errores muy notorios... no creo q saquen a la venta un juego asi..
habra q esperar no mas..
saludos..
psdt: si le arreglan esos errores.. el juego quedaria muy bueno..
y si no .. es un juego mas q decente..
bye
http://www.xboxyde.com/leech_542_es.html

Aquí hos dejo un video de la version final, para que juzgueis
136 respuestas
1, 2, 3