<<<Hilo oficial Driv3r>>>

1, 2, 3
intenta dispara al conductor (se pondra azul el icono), o tirales granadas XD
Sauron-Jin escribió:Pues a mi este juego me parece una muy digna secuela de Driver 2

Yo creo que lo que pasa con la gente es que se esperaban de este juego una secuela de GTA en lugar de una secuela de Driver, y por eso se ha montado este revuelo de espectativas frustradas.


Pues no es así, en mi caso no es así, no esperaba ninguna secuela de GTA ya que se distinguir un juego aunque sea de genero parecido. Yo esperaba una secuela de Driver pero, además, con unas espectativas creadas a raíz de tanta foto, video y tiempo haciendonos caer la baba con algo que no se acerca ni en la mitad a lo que nos prometian.

Sauron-Jin escribió:A mi la verdad es que el juego me gusta, tiene errores, pero no molestan en el desarrollo normal del juego... salvo lo de las farolas de "adamantium" que cortan el rollo que no veas. las colisiones y las explosiones son tambien bastante buenas, y los destrozos en los vehiculos, se salen.


No diré nada sobre esto, si para ti es jugable te gusta y te va bien... felicidades, tienes un catálogo de juegos mucho más extenso que otras personas como yo :P

Sauron-Jin escribió:Los gráficos... yo creo que dan bastante buen resultado, se podían haber cortado un poco con los efectos de reflejos e iluminacion y haber dedicado un poco más al resto, pero bueno, en este sentido no me defrauda tampoco, y no creo que los usuarios de PS2 vayan a tener muchas más oportunidades de ver estos efectos [burla2] , realmente, creo que los usuarios de PS2 deberían dar gracias por los gráficos de este juego, pero en fin...

Saludos!


En eso pensamos igual: Los usuarios de PS2 deberian dar las gracias por este juego, pero no los de XBOX. El dia que elegí XBOX, a parte de muchos otros motivos, la elegí pq la consideré superior en ese aspecto a lo que es PS2, y es una consola que puede dar MUCHO MÁS de lo que da en DRIV3R, aunque a PS2 se le haga grande ( como ya se le hizo el Vice City ). Que en PS2 no tire más no es motivo para que los que elegimos XBOX en su dia nos tengamos que tragar un port directo de una consola inferior, cosa que ya han hecho otras veces ( como con R:Racing Revolution si no recuerdo mal el nombre ) y eso además de que está muy feo, es tomar el pelo.

Repito y resumo: Otro juego "del montón" llega a ser pasable, DRIV3R no pasa ni con vaselina, demasiada baba nos han hecho caer para ahora presentarnos tal churro que estará de oferta en dos meses.

Caracoles, que serio me pongo a las 4 de la madrugada xDDDDDD

PD: Tras ver esto, ya me he quedado sin palabras... :O http://www.metacritic.com/games/platforms/xbox/driv3r/
A mi la verdad es que el juego me gusta, tiene errores, pero no molestan en el desarrollo normal del juego... salvo lo de las farolas de "adamantium" que cortan el rollo que no veas. las colisiones y las explosiones son tambien bastante buenas, y los destrozos en los vehiculos, se salen.


Las farolas por mi es lo de menos, a mi lo me jode ke el movimiento del Prota sea tan malo, ke apuntar sea una puta mierda y ke hagan cagar las misiones por culpa del control este del prota (y ahora no dirás ke no estoy acostumbrado a apuntar o ke seré malo, por ke me he pasao 100.000 juegos del tipo FPS, entre ellos RIDDICK, HALO etc... vamos ke soy bastante bueno en este tipo de juegos) y ke tiene un webo de popping tanto en los escenarios como en los coches, y ke se relentiza un webo, y ke los personajes estan más cuadrados ke el tekken 2 de la PSX etc.. etc... tiene un webo de errores, ke bien si a ti no te lo parecen pues perfecto, disfruta.

Sé diferenciar un GTA de un Driver, kizás hasta haya jugado a estos 2 juegos más ke tu, por ke las viciadas ke me he pegado al Driver 1 no fueron pocas y del GTA3,GTA VC y al primer GTA de la PSX pues más de lo mismo.. así ke weno, si la culpa la tiene nuestras cabezas por pensar ke iba a ser una secuela del GTA, el 80 % de EOL y la mayoria de las revistas ke hemos visto a Driver 3 con todos estos errores, deberiamos mirar más allá aver si estamos en Matrix y salir al mundo real [jaja]

En fin, ke no kiero decir ke el juego sea una BASURA, pero ke tiene un webo de errores no se los kita nadie, es entretenido y tal pero por todos estos errores hace joder la jugabilidad con lo bien ke podia haber salido sin hacer mucho esfuerzo, sin todos estos errores se podria haber convertido en un MUST HAVE ke era lo ke todos esperabamos.

Salu2.
Oh, otra cosa que le he visto! ( si, lo sigo jugando, que no se diga que no lo estoy probando y buscandole "algo" antes de deshacerme de él xD ) me ha dado por ir a lo de las pruebas esas para pasar el rato... he ido a las de perseguir y, CARACOLES, que curioso que cada vez que voy a pillar al malo en una curva... me aparece un coche directo hacia mi!!! xDDDD o que al pasar por un cruce y estar cerca del coche enemigo... te salga otro coche por el cruce todo follao a darsela contra ti!!! xD
Pensaba que eso solo pasa con los juegos de EA ( existe algun post sobre las "casualidades" en los juegos de EA? ) hablé con más personas y me daban la razón: Por motivos inexplicables SIEMPRE al estar a punto de acabar una carrera quedando en primera posición ocurren cosas... raras ( coches que se lanzan contra ti, coches que se meten por medio tuyo, e incluso el control "hace el tonto" al esquivar algo ) me pasó con el Hot Pursuit 2 y con el Underground... y ahora veo que en el DRIV3R ocurre algo parecido O_o

POR DIOS, QUE HAN HECHO [enfado1]

Darckcaptain: Chapeau xD aunque si te miras la URL que he dado antes hay webs donde se atreven a darle un 100 de nota [flipa] poderoso caballero es don dinero...
Bah, las Webs me la sudan xD, además creo ke le han dao un 100 pero por votos, supongo ke votos de la gente.. pasa como en la Web del centromail ke lleva un webo de votos el DOOM 3, hasta el SUDEKI, es ke la gente los ha jugado para votar? kien sabe si los votos esos del DRIVER 3 no estuvieran desde hace semanas.. la gente se aburre xD

Yo me fio más de las notas ke da IGN o Gamespot, normalmente estas webs cuando le dan a un juego más de un 9 (por ponerte un ejemplo.. el RIDDICK) es por ke el juego es un MUST HAVE, y en la mayoria de los casos estoy con ellos, aunke kizás los juegos de Rugby y de Baseball los puntuen muy alto, pero ya sabeis ke en Yankilandia estos deportes se llevan mucho xDD

Salu2.
Yo ya tengo el juego...

Esta en perfecto castellano, y despues de haber leido tanta critica contra el juego he de decir que el juego me esta pareciendo BUENISIMO...

Los graficos dan 1000 vueltas a los GTAs, el control de vehiculos y personajes son muy similares...

Al juego le doy un 8
r_coello escribió:Los graficos dan 1000 vueltas a los GTAs, el control de vehiculos y personajes son muy similares...


ya te digo yo que no les da mil vueltas a los de gta... quizas sea al reves, por que las texturas de driv3r... ozu, son de susto cuando te paras a mirarlas, solo ves pixelotres por todos lados.
pues antes de que os echeis encima de r_coello quiero decir que mas o menos apoyo lo que el dice

a mi el juego me ha gustado bastante, me da igual las espectativas, hay que mirar al juego objetivamente

ademas, que tampoco se pueden esperar maravillas tecnicas de un multi

no se que fotos o videos visteis antes pero a mi me parece que son muy similares a lo que muestra el juego, probad a jugad un minijuego, el de supervivencia, y poned la repeticion, se pueden ver una colisiones tan buenas que sacarian los colores a las repeticiones del burnout2

en fin.. para gustos... pero me sorprende el aluvion de criticas negativas, este juego hace un par de años habria sido la bomba, ahora parece que si no innovas no te comes nada...

habra que ver lo que puntuan las webs expertas, pero me da que no van a ser tan negativas como vosotros
a mi lo que me parece es que hay demasiada gente conformista. Driv3r tiene fallos MUY GRAVES que afectan NOTABLEMENTE a la jugabilidad.

hay fallitos en la parte de conducción que se pueden llegar a obviar... pero el echo de q los enemigos sean tontos al volante, la polícia una negada y la unica baza que juegue el juego para imponer una dificultad sea el trazado del entorno deja bastante claro de la pasta que esta hecho el juego.

conclusión: no se pueden emplear 3 años en recrear 3 ciudades y tropecientos videos.
shadow land escribió:
ya te digo yo que no les da mil vueltas a los de gta... quizas sea al reves, por que las texturas de driv3r... ozu, son de susto cuando te paras a mirarlas, solo ves pixelotres por todos lados.


pos a mi tambien me parecen mejores graficos que los de los gta....... [mad]
deberiais de olvidar ya el si el juego se ha hecho en 3 años o en 10... el que un juego se tarde mucho en desarrollar no significa que vaya a ser un buen juego, mas bien todo lo contrario, el retrasar un lanzamiento supone que ha habido problemas, bien por una mala estimacion debido a un mal analisis o bien por problemas en el desarrollo en si

hay bastantes ejemplos de juegos que se han ido retrasando y al final han salido con bastantes fallos y una mala calidad

segun algunos si algun dia sale duke nukem forever sera el mejor juego de la historia, bueno, ya ni se si ese juego se ha cancelado o no...

no creo que sea un conformista, cuando un juego no me gusta lo digo, a mi este juego me gusta, sin mas, y tecnicamente creo que es bastante superior a muchos juegos bien considerados, el que no haya cumplido las espectativas es otro cantar que esta al margen de la valoracion que debieramos hacer del juego

una pregunta, ¿que diferencias tan abismales habeis visto entre las fotos/videos y el juego final?
estoy viendo los comentarios y la mayoria lo comparais con el driver 1, yo jugue driver1 y el 2 y el dos me parecio brutal en todos los sentidos (para ser un juego de PSX), por que nadie lo compara con el 2 si es mas parecido (podias ir a pie).

Saludos
se compara con "driver" en general, burnout.

minoco, yo no veo diferencias entre las imagenes y el juego, pero es que las imagenes nunca me parecieron nada más allá de decentes. Y teniendo en cuenta de lo que fue capaz DICE con Midtown Madness 3... Driv3r queda muy mal parado, demasiado. Además, el echo de que sea un juego corto (mucho), facil (bastante) con más tiempo de video que de juego (casi casi) y con una mediocre jugabilidad "a pie y en moto", hace que el juego baje enteros por todos lados independientemente de lo esperado del juego.


yo no he dicho que los gráficos de GTA sean "mejores", pero las texturas si son más grandes en general salvo algúnas pocas.

Fijaros bien, las texturas de driver estan trabajadas de puta madre, pero se ven TODOS los pixeles que forman cada una de las texturas aún con filtrados, lo que demuestran que son PEQUEÑISIMAS. Aunque luego el resultado final sea más "realista" que en GTA
Como ya dije antes si hay personas a quien les gusta el juego no les diré nada, y no va con sarcasmos, para gustos están los colores y que haya personas que el DRIV3R les guste es muy respetable, solo digo que a mi, personalmente, no me gusta, creo que es una patata de juego, que no puedo mirarlo sin tener en cuenta las espectativas, pq eso es conformarse con la chapuza que han entregado. La manera más sencilla de que no hubiesen salido tantas quejas? No crear tantas espectativas. No veo nada ético hacer caer la baba a todo el mundo prometiendo algo que en realidad no ha salido, que no es lo que ellos decian. También lo dije: Como juego para pasar el rato tiene un pase, pero no como el supuesto DRIV3R que todos hemos estado esperando, que luego uno no quiera reconocer que ha tirado el dinero y le busque alguna posible utilidad... pero yo, personalmente YO no entiendo como podeis decir que es mucho mejor que tal o que cual y que graficamente es bueno, cuando salta a la vista que es una patata... eso si, si os gusta, respetado está.

Videos y fotos: En que video-cutre se podia apreciar ese pedazo de cropping? y en que foto? en que video y foto se podia apreciar la jugabilidad? Es que nos la han metido de lleno...

Ah y sobre los juegos multi... que un juego sea multi no quiere decir que los que tengan una XBOX se tengan que comer la versión de PS2, y ya sabeis a qué me refiero, si se mojan en hacer un multi que se curren las mejoras, como pasó con los GTA, que los de XBOX le dan patadas a los de PS2, aunque tengamos que esperar unos meses...
jur habeis conseguido desanimarme, yo que tenia pensado pillarmelo.
Me habeis ahorrado una decepcion [tomaaa]
Joder tio creia que lo de las granadas lo decias de coña cuando me da por cambiar de arma y veo que si que tengo un lanzagranadas [poraki] . En fin el caso es que voy por la quinta mision de estambul, la de perseguir a CALITA, me quedan muchas misiones aun???
Gracias y un saludo.
diria que un par (lo que son misiones completas)
Yo lo estoy jugando, pese a los errores ke tiene, el juego en conducción sigue siendo bueno (como el 1º) pero cuando salgo del coche la jugabilidad cae en picado.

De acuerdo 100 % Con todo lo ke ha dicho SHADOW LAND, los graficos són MÁS REALISTAS ke lo del GTA pero no por ello mejores, las texturas són POBRES POBRES, pero muy pobres, parecen de la PSX, hay edificios ke te los kedas mirando y dices.. "EING??" no tienen texturas, por no mirar las ruedas de los coches o las matriculas ke se ven to borrosas como si fuera una consola de 32 BITS.

Y los Videos??? los videos echo con el propio motor del juego, o sea lo ke se le llama "CG" (creo) DAN PENA!! y la casa del prota?? Por dios xDDDDDDDD anda ke vayas sofas, suelo, puertas etc.. dan pena pena (los videos normales estan muy bien, con unas caras muy muy curradas, de eso no se puede kejar)

En las misiones cuando voy en coche lo disfruto (Excepto por las bajadas de FRAMES ke tiene, de eso no decís nada?? pues ya solo con esto yo no pagaria por un juego 50-60 €, por lo ke hace bastante injugable) luego salgo del coche y tengo ke pegar unos cuantos tiros, al ver el prota echo to cuadrao ke parece el Tekken 2 de la PSX, con esos movimientos ortopedicos y ke anda de lado a lado, luego apuntas y va como el culo xDD ufff.. a la hora de disparar y todo eso para mi es una MIERDA, no me entretiene nada, ke tiene de divertido en la acción este juego? A mi me aburre un mazo..

En fin.. a kien le parezca un juegazo pues bien, pero para mi tiene muchos errores y se keda en un juego del montón.
Shadow, lo de que hay que manejar bien la moto lo dices por la mision en que persigues a Calita no???
No me jodas que hay otra mision con moto, que es desesperante el manejo.
Ahora estoy en una mision muy divertida, tengo que perseguir a un camion que tira bombas desde la parte de atras y tienes que dispararle.
Salu2
Yo ya me lo he pasado y que puedo decir, me ha dejado muy frio aunque no esta mal, es entretenido pero no alcanza mis espectativas. De todos modos solo quiero dar un dato a los que esten empezandolo y vean la penosa miami, os puedo asegurar que niza y en especial estambul son sublimes graficamente en comparacion con miami. Para mi lo peor ha sido el final, solo existe ese final???, porque es totalmente patetico.
Un saludo.
si, la de la moto es calita, y yo la finalice de chorra, aún me pregunto como se estrello la pava al entrar por la puerta :S


y si, el final es tan pesimo como el juego. Cualquier revista que le de más de un 7, o tiene muy mal gusto, o esta untadisima por Atari.
shadow land escribió:si, la de la moto es calita, y yo la finalice de chorra, aún me pregunto como se estrello la pava al entrar por la puerta :S


y si, el final es tan pesimo como el juego. Cualquier revista que le de más de un 7, o tiene muy mal gusto, o esta untadisima por Atari.


Te ha pasado lo mismo que a mi, ademas me he quedado con cara de gilipollas, todo el rato sufriendo para que luego pase eso ¬_¬
Salu2
Bueno....Tengo que cambiar mi opinion un poco [idea]

Sigo pensando que el juego no es malo, pero no tan bueno como me parecio al principio...

1. Cuando sales del coche y el colega anda, es muy dificil manejarlo y mas aun disparar...

2. Cuando conduces un coche rapido la sensacion de velocidad es nula...

3. El sonido 5.1 esta muy mal logrado

4. Los graficos me siguen pareciendo muy superiores a los GTA
Weno ya me lo pase anoche, vaya cacho de jefe final, es chungo eh??? [qmparto]
Y la secuencia final para que la ponen??? No se sabe quien vive ni quien muere ein?
Vamos, que estas como al principio, mira que me jode eso.
Bueno pues mi nota personal despues de esto es un 7.5.
Salu2
Joder el juego es pesimo pesimo pesimo...parece el remake de la primera parte madre mia [qmparto]

Los graficos son malos malos malos, se salvan los escenarios y alguna que otra cosa...

El video y el argumento estan bastante bien, son una pasada.

El sonido...bueno [qmparto] suficiente diria yo

El movimiento de tanner es de lo peor que visto la madre que le pario xD si se parece al juego Bad Boys II (creo que hasta es mejor el de Bad Boys II [qmparto] )

El movimiento del coche no me gusta...me doy ostias por todos los lados y el de la moto ni te digo...es jodidisima de controlar, lo querian poner muy real??? Ayyys Gta...como me gustas :D

Hay fases que se cortan o me lo parece a mi???Sera que no me he pasado suficiente juego digo yo...

Lo que mola es cuando pillas a uno por la calle y sale volando, ese es un buen detalle.

Y alguna que otra cosa mas, no se pero yo no me hubiera gastado 60 € (o lo que cueste) por este juego y eso que lo vendian como una obra maestra...y se queda en Obra y se acabo.

Sinceramente este Driv3r podria haber dado mas de si...Pero muchisimo mas.

Menos mal que es alquilado [tomaaa]

Gta sigue siendo el puto rey

SaLuDeTeS

P.D: habeis visto el movimiento de cuello cuando das marcha atras??juassssss [jaja]
La verdad que el juego es penoso, el coche es dificil de controlar, el sonido bastante malo, en cuanto a los graficos solo una palabra : POPPING
con todo lo que he leido por aqui pensaba que el juego iba a ser mucho peor de lo que me ha resultado. vale, no es un juegazo, pero tampoco es un truño como lo catalogan muchos. truño es el dark tomorrow, este es normalillo tirando a regular.
pues ya han salido las revisiones de gamespot e ign 5.4 y 5.5 sobre 10 respectivamente... aunque en gamerankings hay webs que le dan 8.5 e incluso 9

me parece unos se pasan con la nota y otros se quedan cortos...

joer, vale que el juego no es lo que la gente esperaba pero de ahi a un 5.5... se habran dejado influenciar por la opinion de muchos usuarios?

esto de las reviews de los juegos me esta empezando a parecer a las criticas de cine... un poco subjetivas...

me gusta un juego de 5.5... que le voy a hacer, suerte que tengo :)

saludos
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
es como el mafia o peor?
5.5 es lo que merece el juego a mi parecer, tiene fallos demasiado graves, esta sin finalizar, tiene bugs, te puedes encontrar con platillos volantes circulando (coches y peatones a 1metro de altura) en niza te encuentras con errores gráficos de modelado, el sonido es pesimo, gráficamente no es nada del otro jueves. y tecnicamente... despues de ver midtown madness 3 en xbox este driver es bastante mediocre...
lo de que te pase un coche por encima y aparezcas de repente subido en el techo (eso las veces que no te atraviesa como si fuese un fantasma) creo que dice mucho de la tonica general del juego. yo estoy con shadow (y de paso con ign xD), un 5,5 va que chuta.
Snape escribió:Weno ya me lo pase anoche, vaya cacho de jefe final, es chungo eh??? [qmparto]
Y la secuencia final para que la ponen??? No se sabe quien vive ni quien muere ein?
Vamos, que estas como al principio, mira que me jode eso.
Bueno pues mi nota personal despues de esto es un 7.5.
Salu2


Bueno yo creo que esta claro, si os fijais al quirofano entran dos cuerpos o incluso tres, despues de todo lo que ha liado Tunner no puede salir "vivo" del pais por lo que simulan su muerte, mientras que el curepo de al lado, el verdadero Tunner, es el que realmente vive.

Creo que es muy fácil simplemente fijaros bien.

Un saludo
buenas me enterao que la version aoc que mucha gente tiene(me incluyo)no es una version final lo lei en otro foro, probare la nueva a ver aunque fallos seguira teniendo, a ver :-(
chor escribió:buenas me enterao que la version aoc que mucha gente tiene(me incluyo)no es una version final lo lei en otro foro, probare la nueva a ver aunque fallos seguira teniendo, a ver :-(


es la versión de prensa, y es IDENTICA a la final.
Vitin39 escribió:
Bueno yo creo que esta claro, si os fijais al quirofano entran dos cuerpos o incluso tres, despues de todo lo que ha liado Tunner no puede salir "vivo" del pais por lo que simulan su muerte, mientras que el curepo de al lado, el verdadero Tunner, es el que realmente vive.

Creo que es muy fácil simplemente fijaros bien.

Un saludo


Hombre, pues tiene sentido si, pero podrian haber puesto alguna escena mas para aclararnos realmente lo que paso.
Salu2
Darkcaptain escribió:Yo creo ke exagerais.. de verdad es solo un pelin mejor ke el de PSX en cuanto a graficos?? es ke eso seria demasiado... en las imágenes se veian unos graficos bastante decentes...

EDIT: he encontrao estas imágenes.. decirme si se ve como estas fotos o no, por ke si se ve peor no vale ni el alkiler xD

Imagen

Imagen

Imagen

Se ve como estas imágenes?

q puta mierda no? fijate en la primera imegen, sale un tio metido en un garage pero pro parece q ahi no hay fondo alguno, en las de abajo los tios tienen el brazo cuadrado y no de estar fuertes... q decepcion, q chasco q putada.
q se carguen el tomb raider me la suda porq nunca me atrjeron mucho pero cargarse driver eso es mucho...
las dos grandes cagadas de esta generacion.
Saludos.

PD: gracias por los putos spoliers q habeis puesto.

PD: parece un juego de PS2 de hace 4 años..



vaya pedazo de mierda, fijate en la primera imagen en el tio q esta detras, parece q eso negro es un telon y no una habitacion con fondo, los brazos de las imagenes de abajo estan cuadrados...
vaya chasco, q se carguen el tomb raider me la suda pero cargarse driver es mucho, el gran fallo de esta generacion.
PD: muchas gracias por los putos spoliers q habeis puesto sin avisar.
Saludos.
spoilers? pero si el juego no tiene historia, si es una mierda XD
136 respuestas
1, 2, 3