[Hilo Oficial] DragonBall Z Burst Limit

17, 8, 9, 10, 11
goku
goku kaioh-ken (Dimps lo mete como transformación, no como técnica)
goku ssj
goku ssj full power (pueden hacer que el ssj gaste mas energía y tal)
Como el juego no llegue hasta el final, incluyendo GT + OVAs me parecería una tomadura de pelo, sinceramente.

Vamos, ya que nos sacan varios juegos de DB por año, que lo hagan bien, un juego con la historia completa, desde Goku cuando es pequeño hasta GT, pagaba 70€ muy muy gustosamente..

Saludos ^^
DiGy escribió:Como el juego no llegue hasta el final, incluyendo GT + OVAs me parecería una tomadura de pelo, sinceramente.

Vamos, ya que nos sacan varios juegos de DB por año, que lo hagan bien, un juego con la historia completa, desde Goku cuando es pequeño hasta GT, pagaba 70€ muy muy gustosamente..

Saludos ^^


Pues sintiendolo mucho, porque a mi me gustaria tambien, me temo que nos podemos ir olvidando de GT, de Boo y seguramente de la mayoria de las OVAs sino de todas :-( porque este Burst Limit no es mas que un remake del Budokai 1 con la jugabilidad del Shin Budokai 2 de la PSP con graficos HD y alguna novedad mas que espero que metan, pero poco mas.

Con esto no quiero decir que vaya a ser malo ni mucho menos, pero pasara lo mismo que con todas las sagas, hasta Burst Limit 3 o asi no veremos el verdadero potencial del juego [risita]
tienes razon sonikero, dimps cuenta el kaio-ken como transformacion. Gracias
y solo va a llegar hasta los andoreides? pues vaya chasco :(
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
sale mas rentable piyarse el tenkaichi 3 porque vamos... [+furioso]
moli_malone está baneado por "Troll"
Bueno, en un principio puede parecer eso...pero nunca se sabe, tiempo al tiempo...

Ahora que metan todos del METEOR, mas nuevos...XD.

Y si no, pues supongo que tendra bastantes cosas nuevas en la jugabilidad, que haran aun mas ameno el juego...
moli_malone escribió:Bueno, en un principio puede parecer eso...pero nunca se sabe, tiempo al tiempo...

Ahora que metan todos del METEOR, mas nuevos...XD.

Y si no, pues supongo que tendra bastantes cosas nuevas en la jugabilidad, que haran aun mas ameno el juego...


Yo por las cutscenes, online, panoramico, hd, y ser budokai me lo pillo a mi me da realmente igual es un DB los llevo comprando desde la epoca de snes asi que poco me importa.

Eso si la personalizacion que tienen los budokai a la ora de ponelres las capsulas los tenkaichis no los tienen.
Se_busca está baneado por "Has demostrado en numerosas ocasiones que no mereces estar en EOL. Se acabó"
Casi aciertas BSTCloud, no es k tubiera las gafas del reves, sino las lentillas empañadas x dormir con ellas, aun y asi te pido perdon por lo del nombre.

Puede que me repita diciendo lo de que me parecen pesimos los graficos, pero en comparacion con los que los alaban no viene mal 1 poco de contraste.
Simplemente me da rabia que la gente se conforme con algo que a simple vista no esta mal pero que es muy mejorable.

Me parece el mismo caso que el juego de los simpsons, incluso tienen el mismo tipo de cutre iluminacion.
pos yo creo que de super saiyan 3 y 4 nada, solo tendremos a gohan en ss2, por que dicen goku 4 transformaciones, pero si os dais cuenta seria como en B1:

normal
kaio-kenx5
kaio-kenx10
super sayian

y para de contar xd
Se_busca escribió:Casi aciertas BSTCloud, no es k tubiera las gafas del reves, sino las lentillas empañadas x dormir con ellas, aun y asi te pido perdon por lo del nombre.

pues mas cuidado la proxima vez [toctoc]

Se_busca escribió:Simplemente me da rabia que la gente se conforme con algo que a simple vista no esta mal pero que es muy mejorable.

si nos ponemos asi, ningun juego nos pareceria bueno porque todo es mejorable
o si no, dime tu
que juego NO es muy mejorable?
moli_malone está baneado por "Troll"
Gracias tio, pero no se ve...
Maximilian escribió:


AQUI EL VIDEO DE GOKU SS3 por primera vez.


como mola ese video [qmparto] [qmparto] [qmparto]
prueba a actualizar o algo, yo si k lo veo....o metete en la web...en ps2on.com...
Super Vegeta escribió:Imagen


Actualizo la primera pagina.
moli_malone está baneado por "Troll"
Gracias. Le han colocado la pose de chulo de Son Gohanda ssj2, Trunk SSJ posterior y Goku SSJ3 a Goku Superguerro XD.

Ah, y a Freezer tambien XDXD.
a mi los efectos de luz me siguen dejando boca abierto [flipa]
Está claro q volveremos a pasar x la piedra...en el primer budokai tuvimos el mejor modo historia cn clara diferencia sobre l resto...y volvera a pasar lo mismo...eso si cn graficos d ps3...q pasada!

Sin embargo espero q l modo cmbate sea mas dbz, kiero mil teletransportaciones y xfavor bolas d energia y kamehames mejorados xq he visto una imagen al principio dl post d un choque de fuerzas entre goku y vegeta q parecia un agujero dimensional o q s paraba l tiempo...lamentable...q se fijen en la serie xfavor!!!

Y x otro lado esta muy pero q muy bien lo dl online...ya era hora d dar un paso adelante pero espero no tener q esperar 5 juegs mas a q s cmpletn las 2 sagas para ver cmbates d 3 o mas luchadores in the same time!!!

1 saludo!

PD: si el online d este juego es cmo l dl pro, no tndrems q esperar parches xq l lag dara fruto a mis ansiadas teletranspotaciones!!!
estaba aburrido, y como tenia tiempo acabo de hacer otra cutre- caratula

Imagen


a falta de noticias nuevas...
Pues si es bastante cutre, que no hombre es broma la caratula te a quedao muy xula [ginyo]
Super Vegeta escribió:Imagen


Me sigue pareciendo cutre que pongan la pelea contra freezer y el goku ssj salga con la ropa impoluta.Porcierto la imagen de la izq del ssj de espaldas chana un web XD
moli_malone está baneado por "Troll"
Te ha quedado genial Vegeta, y da mucho el pego al ser del nuevo estilo de dibujo jeje, que me encanta.

Espero que pongan a Goku SSJ Full Power, por que no me lo imagino con esa pose de chulo peleando contra Cell Kanzentaini XDXDXDXD.

La imagen de Vegeta y Goku, casi da a entender que habra destruccion de planetas, ya que parece el tipico escenario de todo destruido...(El del 1 si que molaba, todo desertizao, jajaja).
ein? [looco] [triston] [666] :-? [bye] pues la camara interesante, por que pareciera que tuviera la misma que en los tenkaichis, pero a la vez pareciera un budokai.

La camara que sea esta bien, solo espero que coloquen a las transformaciones intermedias entre cada transformacion como el super saiyayin full power [inlove] [mad] [borracho] [mamaaaaa]
a mi me parece que las imagenes de lucha de la derecha son de modo vs, por que goku tendria que tener la ropa ya destrozada como en la imagen de la izquierda
Maximilian está baneado por "Desecho humano"
si en ps2 salieron 8 juegos de ps2 ( abuso )
en esta ya me veo como 20...

hasta uno que solo incluye ovas.
A mi me gustaron más los Budokai's que los Tenkaichi's, asique espero que sea del estilo del Budokai3.

Que ganas de probarlo.

Salu2.
la camra esa de Goku SS de espaldas me ha recordado al Shinbudokai another road de PSP que era lateral pero con camara con angulo, porfavor que no sea asi.

Piedad ya lo sufrimos en psp, que no lo suframos tambien en PS3
Ravnos escribió:la camra esa de Goku SS de espaldas me ha recordado al Shinbudokai another road de PSP que era lateral pero con camara con angulo, porfavor que no sea asi.

Piedad ya lo sufrimos en psp, que no lo suframos tambien en PS3


Que yo recuerde no era obligatorio tener esa cámara... vaya que en las opciones podias dejarlo como siempre, porque yo tampoco soportaba esa cámara y me fui a opciones y ala lo deje como toda la vida de dios todo el rato de forma lateral.
ya yo tambien la cambie pero nunca se perdia del todo ya que te dejaba siempre angulo no recuerdo si era un 20% cuanto pero no me acababa de gustar.
moli_malone está baneado por "Troll"
Yo nunca he tenido ningun problema con las camaras del SB2 XDXDXD.
te debia dejar a ti con angulo porque a mi se me veia perfectamente recto
tiene una pinta genial,que ganas de jugarlo XD
Shooter27 escribió:
Me sigue pareciendo cutre que pongan la pelea contra freezer y el goku ssj salga con la ropa impoluta.Porcierto la imagen de la izq del ssj de espaldas chana un web XD


Es cierto, además si te das cuenta, no lleva el leve arañazo en la parte del hombro izquierdo, ese que cuando Freezer sale bajo tierra, hace que una piedrecita pequeña, justamente la del montículo derecho, que esta la más escondida, sale proyectada sobre dicho hombro.

Eso para mi es un gran fallo, ya no me lo compro..., sin nombrar lo de las cejas, que me he puesto a contar sus pelos y en la serie tenia 76 y en el videojuego 74....

Ya no me lo compro.
Dash escribió:Imagen

No pinta mal :P


Gracias tío, actualizo ojojojo

Hay más?

SI, hay más:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen ImagenImagen
moli_malone está baneado por "Troll"
¡Ostras que guapas todas! Gracias tios, parece que la pantalla dividida con los caretos son cosas de los combates, y no del modo historia...igual han puesto alguna movida nueva de choques de ostias o de Kames...

Avatar chulo de Julian Ross por cierto XD.
No pongais más!!! Que me entran mas ganas de jugarlo de las que ya tengo!!! [looco]


¿Fecha oficial de lanzamiento?
moli_malone está baneado por "Troll"
Vegeta Guerrero del Espacio tiene el Final Flash...¿O solo habra un Vegeta como en los Budokai? No hay barras de vida...o desaparecen en los Ultimates o es un What If del modo historia (O no es un Final Flash, y es un rayo normal XDXDXD).
moli_malone escribió:Vegeta Guerrero del Espacio tiene el Final Flash...¿O solo habra un Vegeta como en los Budokai? No hay barras de vida...o desaparecen en los Ultimates o es un What If del modo historia (O no es un Final Flash, y es un rayo normal XDXDXD).


Puede ser un VS y que hayan puesto ese skin.

poseiido escribió:¿Fecha oficial de lanzamiento?


2008
moli_malone está baneado por "Troll"
Si, pues eso digo, que puede que solo haya un Vegeta...a ver si la pantalla dividida quiere decir que vuelven los Kames a lo Super Butoden, y en este caso mas concretamente a lo Shin Butoden...ya que al lanzar una Onda fuerte, la pantalla se dividia en 2 mostrando la cara del personaje que iva a recibirla, muy muy parecido a esto...


Jojo, esto si que seria un puntazo, me encanta el sistema de Ondas Vitales de estos juegos, pudiendo pararlas, devolveras, cubrirlas, mandando otras, y sobre todo, temblando de miedo cuando el rival te la hace, igual que en la serie jejeje.
Se_busca está baneado por "Has demostrado en numerosas ocasiones que no mereces estar en EOL. Se acabó"
Me pregunto xk no haran las auras mas como en el anime. Se han limitado a cojer las mismas del Budokai 3, y mas k auras parece como si saliera peste a toda hostia de los cuerpos de los personajes.
X cierto no se como ha podido pasar x alto un post de Helker de mas atras, en el que insinua que el echo de que se haya visto en una screen a Goku SSJ vs Frezer 100%, sin la ropa destrozada ( aunk suponemos k sera 1 captura del modo versus ); es kejarse de 1 tonterias digna de frikis.
Si para ti el probablemente combate mas epico e importante de todo Dragon Ball es kejarse por tonterias...
las auras son asi porque estan en hyper modo, o prefeririais que se volvieran rojos como en el budokai 3?

y lo de las ropas es porque estan jugando en vs.


por cierto, vegeta si hace el final flash, al menos en namek, se lo hizo a rikum tanto en el manga como en el anime, otra cosa es que ese ataque recibiera de nombre oficial final flash apartir de la saga de cell.
Solo es hasta algun final de saga? es decir hasta freezer, hasta cell, hasta boo... cuantos personajes y hasta que saga llegan?

GRACIAS
moli_malone está baneado por "Troll"
Si, ya lo se Vege, pero como lleva el traje de la tierra, y lo hace en la tierra...

A mi me gusta que las barras de vida se vean en todo momento la verdad, no me gusta que desaparezcan...

Por otro lado ¿Se moveran los retratos al recibir o dar golpes como en el Legends? No estaria mal jeje.
Super Vegeta escribió:las auras son asi porque estan en hyper modo, o prefeririais que se volvieran rojos como en el budokai 3?

y lo de las ropas es porque estan jugando en vs.


por cierto, vegeta si hace el final flash, al menos en namek, se lo hizo a rikum tanto en el manga como en el anime, otra cosa es que ese ataque recibiera de nombre oficial final flash apartir de la saga de cell.


Mas que hyper modo lo que estan es con el aura burst ese del Shin Budokai 2 no??
Buuua, tiene una pinta genial, la verdad...

La verdad, que mientras sea igual que los budokais de ps2, merecerá la pena...(al menos a mi, me gustaron)

han dicho algo sobre si tendrá contenidos descargables desde la store? como nuevos personajes, músicas, o algo??
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11