[Hilo Oficial] DragonBall Z Burst Limit

1, 2, 3, 4, 511
Imagen

Web Oficial:



Web Oficial de Dimps:



Nombre: DragonBall Z Burst Limit
Plataformas: PS3 / XBOX360
Editor: Namco Bandai
Desarrollador: Dimps
Genero: Lucha
Jugadores: 1 - 2
Online: Si
Idioma: Por Confirmar
Resolución: Por confirmar
Lanzamiento JAP: Primavera 2008
Precio: Por confirmar


Opening
奇蹟の炎よ燃え上がれ!! / 影山ヒロノブ
kiseki no honôyo moeagare / Kageyama Hironobu


Vídeos




Imágenes


ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagenImagen



Scans


ImagenImagenImagen
ImagenImagen
Imagen


Personajes confirmados


Saga Saiyajin

Goku
Gohan
Vegeta
Krillin
Piccolo
Ten-shin-han
Yamcha
Raditz
Nappa
Saibaimen


Saga Namek

Goku
Goku Super Saiyajin
Gohan
Vegeta
Krillin
Piccolo
Frieza 1º Forma
Frieza 2º Forma
Frieza 3º Forma
Frieza Forma Final
Frieza Forma Final 100%
Recoome
Ginew


Saga Androides

Goku
Goku Super Saiyajin
Vegeta
Vegeta Super Saiyajin
Joven Gohan
Joven Gohan Super Saiyajin
Joven Gohan Super Saiyajin 2
Krillin
Piccolo
C-16
C-17
Cell 1º Forma
Cell 2º Forma
Cell Forma Perfecta


Escenarios


Valle
Montañas Rocosas
Namek / Namek destruido
Torneo de Cell
pos ya se lo pueden kurrar....espero k no hagan el mismo toston repetitivo de la wii.....
Otro hilo para que nos desperdiguemos los foreros entre éste y el del anuncio. No veo la necesidad de éste, cuando no se sabe ni cuánto le queda al juego para salir
sonikero, te han faltado estas:

la que se confirma que es dimps la desarrolladora

Imagen

y el artwork

Imagen
A ver si me entero, ¿este va a ser como los tenkaichi en los que puedes ir por todo el mapa o como los budokais?
abarai escribió:A ver si me entero, ¿este va a ser como los tenkaichi en los que puedes ir por todo el mapa o como los budokais?


Con la información que hay por ahora, a saber, y las capturas pues... a saber también...

Personalmente prefiero el estilo Tenkaichi.
Obelus escribió:
Con la información que hay por ahora, a saber, y las capturas pues... a saber también...

Personalmente prefiero el estilo Tenkaichi.


Pues si tio, yo también lo prefiero.Volver a hacer un juego como los budokais sería dar un paso atrás...
1º Fijaos en las "rayas" de la Kamehameha, se ve a simple vista que estan muy dobladas, vamos, como si fuese renderizado en tiempo real,

2º son las piedras del suelo, no es raro k apesar de haber tanta piedrecita el suelo alrededor no este rajado?, despues el efecto doble imagen que hay, no creo que bandai sea tan desastrosa de sacar una foto de una supuesta intro en la k se viese efecto de doble imagen verdad?, sinceramente creo firmemente k esta foto es ingame

3º las propias piedras, clonicas, lo que me viene a decir que o son 3D y todas son iguales, o son sprites con efecto 3D

Imagen
Hombre que hagan un hibrido entre el budokai/tenkaichi, pero que no le quiten la libertad de volar que tiene el tenkaichi :-(

Imagen

Pues al final Goku en SSJ tiene esas extrañas pupilas, en este artwork no tiene pupilas:

Imagen
Gran hilo bastante prometedor.

5 estrellas [oki]

Un saludo.
A ver en que queda la cosa..., la verdad que como el budokai3...., donde este este que se quiten los demas...., podrian acer algo por dar libertad si, pero los del tenkaichi... se hacian mu lentos los combates comparados con el budokai.....

Saludos y 5 estrellas para el hilo
Hola!

Según muchas páginas, este Dragon Ball, seguirá más o menos como el Tenkaichi y no como el Budokai, eso al menos especulan la mayoría de páginas.

No creo que decaigan en el Budokai, desde mi opinión, es un paso atrás encerrar de nuevo los combates de una manera limitada en lo que daría de sí un Dragon Ball en jugabilidad de combate, tanto aéreo como no.

En Personajes también podéis poner al Krilin, ya que en el primer scan ya se vio.
Helker escribió:Hola!

Según muchas páginas, este Dragon Ball, seguirá más o menos como el Tenkaichi y no como el Budokai, eso al menos especulan la mayoría de páginas.

No creo que decaigan en el Budokai, desde mi opinión, es un paso atrás encerrar de nuevo los combates de una manera limitada en lo que daría de sí un Dragon Ball en jugabilidad de combate, tanto aéreo como no.

En Personajes también podéis poner al Krilin, ya que en el primer scan ya se vio.


Hola! ^^

Esa información de primera mano realmente no parecía muy fiable, además no vi la fuente original por ningún lado xD (Eso sí, era la única info que había...).

Sin embargo al confirmarse a Dimps como desarrolladora, ya es casi seguro, debido además a que los escenarios parecen bastante cerrados, que sea estilo Budokai (Dimps) y no Tenkaichi (Spike).

O eso creo yo...y que conste que prefiero los Tenkaichi...

Un saludo.
Otro hilo oficcial que cuando llegue el juego hira por el #621.....
Solo habiendo rumores y especulaciones ya creais el hilo oficcial...
No es broma ...pero esto crea mala leche ,sobre todo cuando ves el hilo oficial de la pley4..... ratataaaa

No esque este mal hecho..pero ya vereis se llenara de rumores tonterias y cuando llegue el juego tendremos que buscar el hilo por el tread 56 y es un coñazo, lo digo porque tanto curro que bueno...enfin...disfrutarlo, sera otro juego más de dragonball , que ni por asomo reflejan el sentimiento de la serie.
Sonikero no te lo cojas a mal, pero por ejemplo...hay un hilo oficial del Afrika que dios... estaba el juego ni en proyecto y ves a ver quien lo encuentra hoy en dia...tan solo esperar a tener un poco de informacion un tanto más decente para abrir un hilo oficial porque luego pasa lo que pasa, quue entra uno que sentera que faltan 15 dias para salir a la venta el juego lo comenta super contento y sale el "tio way" de constumbre y le suelta para eso tienes el hilo oficial que se creo hace año y medio y esta por ahi... que desgraciadamente esta pasando muy mucho ultimamente en este foro, más bien seria más correcto ( opino yo ) haber comentado como una noticia de que "estan preparando" un juego de dragonball para ps3 y no crear un hilo oficial sin tener ningun tipo de informacion decente.
AKOSSO escribió:Otro hilo oficcial que cuando llegue el juego hira por el #621.....
Solo habiendo rumores y especulaciones ya creais el hilo oficcial...
No es broma ...pero esto crea mala leche ,sobre todo cuando ves el hilo oficial de la pley4..... ratataaaa

No esque este mal hecho..pero ya vereis se llenara de rumores tonterias y cuando llegue el juego tendremos que buscar el hilo por el tread 56 y es un coñazo, lo digo porque tanto curro que bueno...enfin...disfrutarlo, sera otro juego más de dragonball , que ni por asomo reflejan el sentimiento de la serie.


Ya hay imágenes oficiales y web oficial pero bueno...si a eso lo llamas rumor...

Además el próximo sábado se celebra la Jump Festa, veremos a ver si nos muestran un primer tráiler o la beta del juego.

EDIT: El Afrika no tiene ni web oficial ni fecha de lanzamiento siquiera (al menos que yo recuerde).

Un saludo.
ya,,,pero lo que me refiero que ya veras,,,cuando salga el juego iremos por el #301934 ;)
AKOSSO escribió:ya,,,pero lo que me refiero que ya veras,,,cuando salga el juego iremos por el #301934 ;)


y? lo que importa es que las noticias y demás estén todas juntas; y es mas fácil empezar así que no luego estar buscando.

PD: Con gente como tu que no aporta nada al hilo normal que se llegue al #09797676
AKOSSO escribió:ya,,,pero lo que me refiero que ya veras,,,cuando salga el juego iremos por el #301934 ;)


Bienvenidos sean xD

Los datos que realmente has de ver estarán actualizados en la primera página.

Un saludo.
AKOSSO escribió:ya,,,pero lo que me refiero que ya veras,,,cuando salga el juego iremos por el #301934 ;)


Siempre nos quedará el primer post, que es lo importante de estos hilos.
Sonikero escribió:PD: Con gente como tu que no aporta nada al hilo normal que se llegue al #09797676
Bien, aquí te doy toda la razon del mundo, ya que desgraciadamente, no puedo aportar nada sobre este titulo, y espero ver pronto algo de este juego.

Espero que porfin llegue un dragonball como merece esta obra maestra.
Saludos.
songoku1910 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Espero que lo saquen pronto y que no le quiten la libertad de volar. Eso romperia todo.
Me compre el DBZ BT3 este año y me meto uno piques con mis amiguos que pá qué,esye cae fijo me gusta mucho el sistema de juego y el frenetismo de los combates. Buen hilo five stars
[...] En la primera entrega no encontramos prácticamente ninguna información oficial sobre este desarrollo, aunque sí podemos leer que a finales de esta semana (entre el 21 y 22 de Diciembre), podremos ver el primer vídeo oficial del juego que será mostrado en el Games Jump Festa 2008 y en elque podremos averiguar gran cantidad de detalles sobre el sistema de juego y acabado técnico del mismo y que, por supuesto, esperamos impacientes para ofrecéroslo tan pronto salga a la luz.


Fuente
wow, sonikero, gran noticia [oki]
gracias por compartirla
Pues apenas salga el primer video, que pongan el link pa disfrutarlo.
Se ve genial.
Yo tengo el BT3 en wii y la verdad esta excelente, imaginense en que salga para esta consola con que nos sorprenderá.

seguire al tanto.
OH MAI GOD [mad] [+furioso]

Realmente me ha sorprendido la imagen de la pelea, gracias por la noticia [oki] .
NEWS/INFO-Updated 12/18/07

NEW! *Possible Trailer at Jump Fiesta* Confirmed /Speculation is will we be able to see it?????

* Dimps is the Developer* Confirmed!

* More info will be available in the February 2008 issue of V-Jump, so look forward to that.* From daizex.com

* It features online play* Confirmed!

* Might cover the Z sagas* Speculation

*it will focus on the cut-scenes during the fighting* Confirmed!

* NOTE THAT MOST OF THE INFO BASICALLY SAYS THE SAME THINGS.


Fuente

Si alguien traduce lo pongo en la primera pagina. [beer]
-Posible trailer en la Jump Fiesta-Confirmado/Especulacion
-Confirmado DIMPS como desarrollador
-Al parecer en la V-jump de febrero de 2008 daran mas informacion
-Confirmado el juego online
-El juego podria cubrir todas las sagas de DragonBallZ- Especulacion
-Se le dara mucha importancia a las cut-scenes durante las batallas-Confirmado

-Indican que casi todas las informaciones que salen dicen practicamente lo mismo.

Espero que os sirva y que el juego sea bueno.
Un saludo
Si es DIMPS quien hace el juego seguro q es un granjuego con graficos next gen....estoy como loko esperando este nuevo budokai/tenkiachi.....y espero q no metan personajes tontos como arale o chichi :P
El tronco de Goku empieza en el esternón
Y los escenarios casi tan simples como en los Shin Budokai. ¡Yey, Next Gen!



En fin, un puto remake del primer budokai.... cawento cawento cawento cawento
Como parece que vamos en paralelo en los dos foros, te responderé igual en ambos :P

Hostia, pues ahora que lo dices, es curioso que no haya una sola imagen más allá de Cell.

Malas sensaciones implantándose en mi cabeza...
Pues a mi me encanta... y esperar a verlo en movimiento y os gustará mas todavía ;-)...

Ya saldrá mas adelante un Dragon Ball Tenkaichi, así que tranquilos y para ir abriendo boca este está bastante bien, quizás no lo que se espera de la next-gen pero ya vereis como cuando lo veais en movimiento os convence mas.

Un saludo.
Imagen

Imagen

Ya sisoma Cell [looco]

Diría que se confirma estilo Budokai.
Tss que decepcion, yo que esperaba un Tenkaichi revolucionario aprovechando la next-gen y nos encontramos otro DB "tipo Tekken". Como dicen por ahi seguramente acabaran sacando tambien Tenkaichi/Sparking! y mientras este sirve para abrir boca.

Puff pero lo que seria un Tenkaichi en Ps3 con escenarios mucho mas grandes, mas cutscenes, un modo historia a la altura, buff
moli_malone está baneado por "Troll"
Juer, para mi pinta genial, Remake del que ni mas ni menos casi es mi juego mas preferido de Dragon Ball jajaja, pffff, al principio no me molaban mucho las primeras pantallas, pero ahora lo veo mucho mejor, y si le meten la expectacularidad del de PC Engine...

¿Este finde Trailer no?

¡Gracias Sonik!

Ojala saquen otro Sparking! para PS2, y en PS3 se dediquen a nuevas sagas como estas (Y que estas tengan lo que tuvo PS2, claro).
Pues macho yo casi ke prefiero ke sea a lo Budokai. Al menos volabas por el mapa buscando cosillas, y se hacia más ameno. Las luchas...pues como todo juego de lucha...cara a cara y pim-pam-pum. Ke el sparking tiene lo bonito de volar y hacer atakes chungos por el aire...si bueno...pero a fin de cuentas los chorropotocientos personajes se controlan todos exactamente igual.

Son dos juegos diferentes...uno más a lo clásico, otro más a lo ZOE. Visto así son prácticamente incomparables si se juzgan de forma objetiva. Teniendo en cuenta esto, pueden ser comparados por gusto personal.

A mí, me molan las dos sagas, tanto tenkaichi como budokai, además, todo juego de Goku es bien recibido. Pero cabe decir ke los de Spike no se mojaron bien mojado el culo hasta la tercera entrega...dios el tenkaichi uno, con esos videos pestosos y esa lucha a lo teletienda, uno en pekin y el otro en cuenca..."ding dong" "kien es?" "hooola, le traigo un kame de su contrincante..." [qmparto]. En dos dias me lo pasé y lo vendi xD. El 2 me dejo mejor sabor de boca, pero seguía fallando algo...El puto modo historia. El 3, ídem de ídem, con más personajes y algo más currado. Sólo el Budokai 1 me satisfizo con ese pedazo de modo historia (luego, las pelas ya son otra cosa, pero pa ser el primero de ps2 no staba nada mal). El budokai 1 me dejo perplejo...el 2 puaj...y con el tres me corrí vivo.

O sea ke ami, lo hagan como lo hagan, a uno u otro estilo, me molará, pero por dios, ke se curren el manejo de los personajes y UN PUTO MODO HISTORIA BIEN HECHO OSTIA!!!!!
Joder, volvemos a los budokais [buuuaaaa]
Confirmado, llevan pupilas [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota]
diseñadores subnormales profundos

Y lo mismo se puede aplicar para el pelo. Como ya dije, desde luego el pelo del artwork de Goku no es para nada su pelo, pero es que el de la imagen ingame de al lado de la cabeza del artwork en el último scan tampoco.
joder si es igual en graficos al tenkaichi, es que no se puede superar eso??
pues prefiero sea otro budokai
la verdad esque tiene una pinta buenisima, unos graficos buenisimos, de hecho las expresiones (la de goku en la segunda scan) es exactamente igual que al de la serie, al menos para mi gusto

y que demonios es eso de "VOLVEMOS A LOS BUDOKAIS"
acaso son juegos de la misma saga?
venga, que algun noob diga ya alguna pollardada como "Dragon ball z budokai tenkaichi, es la continuacion del budokai, lo que significa que es la segunda parte de la saga", que me quiero partir la caja un ratito [qmparto]

y lo de las pupilas, que mas da, si casi ni se va a notar con tanto movimiento

creo que sin duda voy a poder decir que ESTE va a ser el mejor juego de dball de la historia, y no seais tan objetivos a la hora de comentar algo

PD: si no os gusta quedaos con los sparking, yo voto por este
Wapisimo!! apesar de las pupilasss [babas]
Iguales¿? jajajajajaja, pero no estais viendo el diseño de los personajes¿? donde estan los picos¿? donde estan las cabezas hexagonales¿? donde estan los musculos cuadrados¿? donde estan las caras aplanchadas¿? porfavor decir que es igual que los anteriores.....
Para mi este juego gráficamente no aporta ninguna evolución gráfica en comparación a lo anteriores... los que hayais visto el Naruto PS3 Project lo entenderán.

Y por cierto... que cosa más amorfa de Goku no?

Imagen
BSTCloud escribió:y que demonios es eso de "VOLVEMOS A LOS BUDOKAIS"
acaso son juegos de la misma saga?
venga, que algun noob diga ya alguna pollardada como "Dragon ball z budokai tenkaichi, es la continuacion del budokai, lo que significa que es la segunda parte de la saga", que me quiero partir la caja un ratito [qmparto]


Eeeeeeeeeeeeeeeeeem... ¿Acaso si decimos "Volvemos a los Budokais" no es precisamente porque distinguuimos entre Budokais y Tenkaichis, y éste es claramente un Budokai, que VUELVE tras tres años sin presencia en consolas grandes?
501 respuestas
Cerrado
1, 2, 3, 4, 511
Volver a Juegos