[Hilo Oficial] DragonBall Z Burst Limit

17, 8, 9, 10, 11
Gracias Vegeta por la imagen.
moli_malone escribió:Yo todo que salga en el modo historia en cuanto a magias, quiero hacerlo en el juego: Quiero explotar a la gente con Freezer, quiero dirigir los 2 discos con Freezer, quiero hacer la Genkidama con Krilin, quiero tirar rayos por los ojos con Goku, quiero mandar a tomar por culo las ondas que me lanzen con una patada como hace Freezer cuando Vegeta esta desesperado, quiero poder lanzar rafagas de Ki grandes con todos luchadores, etc.



Ay, Moli...qué difícil lo veo...:Ð (Goku llega a lanzar rayos por los ojos en la serie ???de esto sí que no me acordaba)

A ver si tarda poco en salir este juego joe! El verdadero futuro que le veo yo es el juego online porque a mí me parece que va a ser un budokai más, mejor de gráficos y con más detalles...a ver qué sale. Aunque me lo pillaré fijo jeje [looco]
Un saludo!!
moli_malone está baneado por "Troll"
Jejeje, si, lo hace cuando entierra a Vegeta en Namek, pero me quede flipado en ese momento, nunca imagine que fuera a hacer eso XDXD.

¡Gracias por la imagen Vege, que se me olvido! Se ve realmente bien, a ver si arreglan lo de la hombrera que dicen, por que a estas alturas...XDXD.
Se_busca está baneado por "Has demostrado en numerosas ocasiones que no mereces estar en EOL. Se acabó"
Si alguien piensa k en la version final arreglaran detalles como el comentado del brazo y la hombrera de Vegeta es 1 poco iluso... nunca arreglan este tipo de cosas.
Se_busca escribió:Si alguien piensa k en la version final arreglaran detalles como el comentado del brazo y la hombrera de Vegeta es 1 poco iluso... nunca arreglan este tipo de cosas.


ignorabamos que fueras programador de dimps ademas de pariente de la bruja lola [plas]
Se_busca está baneado por "Has demostrado en numerosas ocasiones que no mereces estar en EOL. Se acabó"
Es solo cuestion de aplicar la logica racional y la estadistica; en vez de dejarse llevar x las ilusiones y los sueños
Super Vegeta escribió:ignorabamos que fueras programador de dimps ademas de pariente de la bruja lola [plas]

dejale anda
parece que ya lo hace por trollear y todo
entra en el hilo para decir que los graficos son una mierda
y luego entra para decir que somos unos ilusos
como mola tu actitud
como sigas asi si que te van a buscar
BSTCloud escribió:dejale anda


LOL

moli tio Goku utiliza su energia espiritual para hacer el hueco, no hecha rayos por los ojos XD y weno respecto al RPG ese pos ya tenemos el legacy of goku, que a escepcion del 1 los otros dos no estan nada mal =), lo que me da mal rollo es que lo saquen tan pronto, me da que nos vamos a quedar solo con hasta saga Cell y sin OVAS =(
Astral escribió: LOL

que pasa
he dicho algo malo? ¬_¬
moli_malone está baneado por "Troll"
Si, es cierto, no echa rayos, pero yo quiero hacer eso XDXD.
BSTCloud escribió:he dicho algo malo?


no nada, que ma hexo gracia na mas XD



jejejej goku hexando rayos por los ojos xdddd
ese error del hombro de vegeta, lo paso si fuese de un PS2 o un GameCube o hasta de un Wii... pero de un PS3 no manchen, como va aser que en la consola super equipada con graficos se les valla ese error?!!.
moli_malone está baneado por "Troll"
Jajajaja, bueno, que mas da, que haga lo de los ojos XDXD.

Yo lo de la hombrera, diria que no lo arreglaran, PS2 tampoco deberia tener esos fallos, y los tuvo en juegos del calibre de la Saga Pro Evolution...eso ademas de deberse a fallos graficos, tambien se debe a malas camaras escogidas...no deberian aparecer, pero no es algo por lo que vaya a odiar el juego...XD.

Quiero decir, que PS3 no es una excusa para que esos fallos dejen de existir de cara a los creadores, ya que desde PS2, ya deberian de haber dejado de hacerlo...a nosotros nos molarian que no estuviesen, pero a ellos, parecen darle tanto igual...

Claro que pueden arreglarlo, nunca se sabe...pero vamos, que por esa hombrera, yo duermo igual...XD.
Se_busca está baneado por "Has demostrado en numerosas ocasiones que no mereces estar en EOL. Se acabó"
Y vas a dormir iwal cuando lo jueges y luches con Goku contra Vegeta y este lleve el Scouter puesto? Y mas cutre aun si en el video anterior se veia a Vegeta romperlo ( esto se ve a medias en el trailer )
moli_malone está baneado por "Troll"
En eso ya tengo mas esperanza de que lo cambien...y si no, supongo que tambien dormire igual...XDXD.
Eso de la armadura de Vegeta tambien pasa en la de su compañero Nappa...

Imagen

...pero pasa ahí, y en el 99% de los juegos desde hace años, y como bien ha dicho alguien anteriormente, es por flojera... Un saludo.
Albertales escribió:Eso de la armadura de Vegeta tambien pasa en la de su compañero Nappa...

Imagen

...pero pasa ahí, y en el 99% de los juegos desde hace años, y como bien ha dicho alguien anteriormente, es por flojera... Un saludo.

pero que es lo que pasa con las armaduras?
es que no lo pillo [risita]
me habre perdido del hilo
BSTCloud escribió:pero que es lo que pasa con las armaduras?
es que no lo pillo [risita]
me habre perdido del hilo


Que traspasa el cuerpo.
Sonikero escribió:
Que traspasa el cuerpo.

ah, pero cosas asi pasan en todos los juegos, no solo en dragon ball
en todos los juegos siempre hay cintas que atraviesan cabezas, metralletas que atraviesan piernas, etc
pero eso es algo normal xD
Buen hilo dabuti!!! [+furioso] [+furioso] [+furioso] este juegazo seguro ke kae.
Muxas gracias x la info y las imagenes estan muy kurradas!! [looco]
yo creo que a estas alturas esos fallos ya no deberian estar, y se que cuesta mucho trabajo el juego, pero ya que lo hacen que lo hagan bien
Astral escribió:yo creo que a estas alturas esos fallos ya no deberian estar, y se que cuesta mucho trabajo el juego, pero ya que lo hacen que lo hagan bien

pero si esos fallos a la vista ni los captas
hay que parar el video para verlos
Esos fallos, hay que se mu delcaito pa fijarse en esas tonterias que jugando no te das ni cuenta. Y ademas siendo un juego se ve mejor que en la serie, que más quereis... [chiu]
Se_busca está baneado por "Has demostrado en numerosas ocasiones que no mereces estar en EOL. Se acabó"
Que no se veran los "fallitos" ? no me hagais reir. Se habran mostrado 20 capturas y en la mitad hay fallos o cutreces, asi que durante el juego los habra en cada 20 segundos.
Mejores graficos k la serie?
JAJAJA buen chiste. Cuando en el juego esten bien estilizados los personajes me avisais.
Buenas a todos, pues vereis sobre mi opinión sobre este juego, yo creo que lo de las cámaras juegan como con el de psp, que las puedes mover X grados para un lado y qeu parezca de peli.

Sobre los gráficos, la verdad es que están muy mejorados, y los efectos de luz les dan el 3D ese, en vez de darles cellshadding(o como se escriba) que es como en la serie.

La verdad es que los gráficos, a mi me han gustado mucho, teniendo en cuenta que los personajes están muy bien modelados (no como en la serie que había algunos gokus dibujados que eran para matar al dibujante...., ejemplo, la pelea de frezer el goku está dibujado de pena antes de transformarse (durante toda la pelea)) cosa que en el último video visto en tenkaichi me parece que fue o en el dos no pasaba y los dibujos estaban muy bien hechos.

Otro toque a comentar por mi parte, es el hecho de que traspasen las armaduras, a ver, yo lo veo normal ya que es muy difícil modelar todos los movimientos, personajes, animaciones, etc. sin que pase, pero también veo en mi derecho de decir que lo arreglen que ya es play3 o xbox360.. si no lo arreglan como decís muchos yo jugaré igual y dormiré tranquilo.

Por último a retocar que para mi el goku en Super Guerrer ese que hay en el 1er post, me ha matado poniendole pupilas... cuando en super guerrero nunca ha tenido, no deberían añadirlas.

Otro gran fallo que he visto, si en el vídeo del trailer, (cacho final) donde goku le da vida a freezer y el villano le tira su último estertor en una bola de energía, si os fijais tiene piernas, y en la serie lo parte en dos.... (contando que ese cacho sea el último bolazo de este.

Y por último y ya dejando de atacar al juego, he visto que napa (en el primer post) le da un puñetazo a krillin más arriba de la cabeza y sin embargo el cate es en el estómago... le pasa como a Leon cuando te muerde un zombie en el tobillo y se agarra el estómago.

Saludos. Y un hilo currado, si señor.
angelbomber está baneado por "troll"
jorke escribió:se ve mejor que en la serie[chiu]

No.
ojala al burts le agregasen todo lo de este video, obviamente, menos el detalle que se juega con cards:


http://www.youtube.com/watch?v=ilNwEf8yX8k&NR=1


es la caña en serio, buuufff [tadoramo] [amor]
moli_malone está baneado por "Troll"
Super Vegeta escribió:ojala al burts le agregasen todo lo de este video, obviamente, menos el detalle que se juega con cards:


http://www.youtube.com/watch?v=ilNwEf8yX8k&NR=1


es la caña en serio, buuufff [tadoramo] [amor]



¡Pffffffffffffffff ¿¿¿Y ESTO?? PEDAZO ATAQUES COMBINADOS! ¡GOKU CON KRILIN! ¡SON GOHANDA CON PICCOLO! Juer, y encima le han agregao las movidas del METEOR de personajes...pffff, todos ataques, la combinacion de Arale con Goku...como luce, hasta la musica mola...joer, podian sacarlo como Budokai 4 para PS2 XDXD, quiero mas en PS2 XDXD.

Yo pienso como Astral, tienen una jeta que se la pisan, pero no voy a culpar a esta compañia ni a este juego, ya que desde PS2, todos estos fallos, deberian haber sido arreglados...es todo flojera...y en muchos juegos ha pasado.
Se_busca escribió:Que no se veran los "fallitos" ? no me hagais reir. Se habran mostrado 20 capturas y en la mitad hay fallos o cutreces, asi que durante el juego los habra en cada 20 segundos.
Mejores graficos k la serie?
JAJAJA buen chiste. Cuando en el juego esten bien estilizados los personajes me avisais.

tio tu no tienes ni familia ni amigos?
vete a trollear a otro hilo joder xDDD
dioS [360º]
que salga ya que salga ya
vaya cel shading joder, es de lo mejorcito mejorcito del catalogo [360º]

y aun asi vendra el pesado ese del se_busca a decir que se mete el dedo por el culo y no le gustan los graficos

a mi me da igual, es en dos palabras: Im-Presionante
no estan pero mas ampliados?
moli_malone escribió:

¡Pffffffffffffffff ¿¿¿Y ESTO?? PEDAZO ATAQUES COMBINADOS! ¡GOKU CON KRILIN! ¡SON GOHANDA CON PICCOLO! Juer, y encima le han agregao las movidas del METEOR de personajes...pffff, todos ataques, la combinacion de Arale con Goku...como luce, hasta la musica mola...joer, podian sacarlo como Budokai 4 para PS2 XDXD, quiero mas en PS2 XDXD.

Yo pienso como Astral, tienen una jeta que se la pisan, pero no voy a culpar a esta compañia ni a este juego, ya que desde PS2, todos estos fallos, deberian haber sido arreglados...es todo flojera...y en muchos juegos ha pasado.


del meteor?a que te refieres?
Super Vegeta escribió:del meteor?a que te refieres?

se referira a arale, dragones del gt, goku del gt, etc etc
BSTCloud escribió:no estan pero mas ampliados?


Por ahora no, esperemos a ver.
BSTCloud escribió:se referira a arale, dragones del gt, goku del gt, etc etc


eso son personajes de dr slump y gt respectivamente, pero no tiene que ver con que salieran en el meteor XD
Super Vegeta escribió:eso son personajes de dr slump y gt respectivamente, pero no tiene que ver con que salieran en el meteor XD

creia que se referia a eso por que eran seleccionables en el meteor, y tal...
bueno da igual, cuando el entre que te lo diga y punto [toctoc]
moli_malone está baneado por "Troll"
Gracias Sonik y Vegeta. Si, como dice BSTcloud con lo del Meteor, me referia a las movidas de Arale, GT, y ataques combinaos o especiales. [oki]
Ya podía currarse alguien algún juego de alguna de las grandes obras del comic europeo, como Blueberry, Jeremiah o Rapaces... que llevamos mil juegos de DB.
Obelus escribió:Ya podía currarse alguien algún juego de alguna de las grandes obras del comic europeo, como Blueberry, Jeremiah o Rapaces... que llevamos mil juegos de DB.


si no te gusta, con no comprarlo ya es suficiente, los juegos se hacen bajo la demanda, si algo vende repiten, si no hay demanda no trabajan, el mecanismo de un chupete vamos, igualmente siempre quedan poner firmas online y presentarlas a las compañias, para que vean que hay demanda de un producto que te gusta, y con suerte hacen algo ;)
moli_malone está baneado por "Troll"
Del Jabato o del Capitan Trueno, o de Tintin, de eso molaria jeje.

De Tintin los de Snes eran buenisimos.

Los Scans lucen muy bien.
a ver si dan fecha oficial ya de cuando va salir el de dragon ball que tiene buena pinta!
No sé si alguien a puesto estas fotos que he encontrado en internet, pero a mi no me han gustado mucho.


Imagen

Imagen

Opinad vosotros mismos, pero no me gustan. [lapota]

Espero que no sea así.
Helker escribió:No sé si alguien a puesto estas fotos que he encontrado en internet, pero a mi no me han gustado mucho.


Imagen

Opinad vosotros mismos, pero no me gustan. [lapota]

Espero que no sea así.Imagen


Están en la 1º pagina.
Sonikero escribió:
Están en la 1º pagina.


Cierto, perdona, me olvidé de que se actualizaba.

[oki]
Se_busca está baneado por "Has demostrado en numerosas ocasiones que no mereces estar en EOL. Se acabó"
CBTCloud , acaso tachas de Troll a cualkiera k diga algo negativo sobre 1 juego k t gusta?
Siempre esta bien la diferencia de opiniones, o esk piensas k todos vamos a pensar iwal y k esto sea el pais de las maravillas. Mejor ir bajando los pies al suelo k luego sale el juego y nos decepciona a todos.
Los graficos me siguen pareciendo malos, en la imagen k sale Piccolo sacrificandose x gohan, se nota a millas k es 1 personaje poligonal de juego, en contra de lo que decia antes un forero k se veia mejor k el anime ( aun m dura la risa ).
Se_busca escribió:CBTCloud , acaso tachas de Troll a cualkiera k diga algo negativo sobre 1 juego k t gusta?
Siempre esta bien la diferencia de opiniones, o esk piensas k todos vamos a pensar iwal y k esto sea el pais de las maravillas. Mejor ir bajando los pies al suelo k luego sale el juego y nos decepciona a todos.
Los graficos me siguen pareciendo malos, en la imagen k sale Piccolo sacrificandose x gohan, se nota a millas k es 1 personaje poligonal de juego, en contra de lo que decia antes un forero k se veia mejor k el anime ( aun m dura la risa ).

2 cosas:
1 - o eres ciego o tienes las gafas al reves. la proxima vez o me escribes por mi nombre o no te vuelvo a contestar
2 - esta empezando a tocarme las narices que vengas a llenar de basura el hilo con cosas como: me da la risa de lo pateticos que son los graficos. ya te hemos oido: no te gustan. muy bien. para eso esta el foro, para opinar, no para dar el coñazo cada diez minutos. no se ya ni decir que eres spammer o flooder o troll o yo que se, pero estas todo el rato repitiendo lo mismo.

y sabes que es lo mejor de todo sobre tus constantes repeticiones?

que nos dan igual
No estaran goku y vegeta en SSJ4 ?
L'pool escribió:No estaran goku y vegeta en SSJ4 ?


Por ahora solo se han visto personajes hasta la saga de Cell.
segun la informacion goku estara con sus cuatro transformaciones, pero no se si esten contando a su estado normal
Maximilian está baneado por "Desecho humano"
zambrano33 escribió:segun la informacion goku estara con sus cuatro transformaciones, pero no se si esten contando a su estado normal


si llegaa ser asi ( contando su estado normal) seria.

goku
goku SS
goku SS2
goku SS3

y goku SS 3 se ve por primera ves en la saga de bu, cuando pelea contra magin bu ( el gordo ) y todavia no tiene la tecnica muy dominada y n puede mantenerse por mucho tiempo en ese estado...

si es asi como pienso la saga de bu estara en el juego...

AQUI EL VIDEO DE GOKU SS3 por primera vez.

PD: no croe que cuenten como transformaciones cuando goku supera el poder de un SS pero todavia no llegaa ser un SS2 por que seria marear la perdiz para vender el juego y luego defraudar.
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11