[Hilo Oficial] Dragon's Dogma

joder.. el primer orco que vi.. tuve la suerte que por excitarse salio corriendo y se tiro por un acantilado.. son jodidamente dificiles.. :S de hecho es el enemigo mas fuerte resistente y encima lento lento no es.. que me encontrado, alguna sugerencia para petarlo rapido? pq treparle.. ha sido un terrible error.. me hace smackdown el cabron XD encima me ha salido en plena cantera.. con una mision que debo despejar la mina para la ruta de comerciantes y demas.. debo matarlo si o si XD
_Torquemada_ escribió:Una preguntilla, donde esta la tienda de falsificar? llevo un ratazo dando vueltas por soren y no doy con ela }:/


A lo mejor me lío de sitio, pero creo que es encima de una casa donde están los peones.


NagaseHikaru escribió:joder.. el primer orco que vi.. tuve la suerte que por excitarse salio corriendo y se tiro por un acantilado.. son jodidamente dificiles.. :S de hecho es el enemigo mas fuerte resistente
y encima lento lento no es.. que me encontrado, alguna sugerencia para petarlo rapido? pq treparle.. ha sido un terrible error.. me hace smackdown el cabron XD encima me ha salido en plena cantera.. con una mision que debo despejar la mina para la ruta de comerciantes y demas.. debo matarlo si o si XD


Ve con mucho cuidado no te subas a su espalda porque te cruje xD, mejor ni te subas porque hace cosas raras. Lo mejor es ponerse cerca de los tobillos por fuera, si atacas de cerca ponte escudo, si atacas de lejos pues no te acerques. Mantén las distancias entre ti y los peones porque hace eso de cargar hacia la peña y puedes resucitar a los peones sin problema si se los carga. Si se agacha con las manos en la cabeza échate para atrás. AAh y atacale con las armas encantadas, supongo que en fuego.


Poco cosas más hay que decir, sólo suerte.

Edito: te pongo spoiler en tu mensaje por si alguno no quiere sorpresas.
Buenas,

alguien ha visto los peones especiales? hay un gordo de la ostia!!! hahahaha

no hay manera de encontrar el bolso de piel de serpiente!
Rowman escribió:Buenas,

alguien ha visto los peones especiales? hay un gordo de la ostia!!! hahahaha

no hay manera de encontrar el bolso de piel de serpiente!


hilo_hilo-oficial-dragon-s-dogma_1602723_s2440

Aquí está el bolso. Usad la búsqueda tios...

Edito: Nada no he dicho nada. Has mirado si lo tiene algún peón o si está en el almacén? Si ya has buscado ahí, no se que decirte.
i3rk escribió:
FOREVER ALONE escribió:chicos ayuda con una mision..

¿donde puedo encontrar la.

figura del herrero
?

es que no me sale señalada ni nada :-(


Te digo tres: Dos de bronce una, en casa del dragerbane (El tio que solo pueden ver los arisen en una colina con un tio con una lanza y un escudo pintado en grande en el suelo) en la casa de la bruja del bosque de la bruja. Y una de plata que te la dan en una misión secundaria de tablón (Mira en todos) por matar a ún cíclope en la caverna de la frontera


Ahí va otra, que creo que es la que necesitas
Para que os de el ídolo de oro teneís que hacer la misión de "tierra de oportunidades" que se hace comprándole el terreno a Fournival. Es para conseguir mejores armas.
http://www.youtube.com/watch?v=pM-gnMIVcT0
labrys-y-dedalus escribió:
i3rk escribió:
FOREVER ALONE escribió:chicos ayuda con una mision..

¿donde puedo encontrar la.

figura del herrero
?

es que no me sale señalada ni nada :-(


Te digo tres: Dos de bronce una, en casa del dragerbane (El tio que solo pueden ver los arisen en una colina con un tio con una lanza y un escudo pintado en grande en el suelo) en la casa de la bruja del bosque de la bruja. Y una de plata que te la dan en una misión secundaria de tablón (Mira en todos) por matar a ún cíclope en la caverna de la frontera


Ahí va otra, que creo que es la que necesitas
Para que os de el ídolo de oro teneís que hacer la misión de "tierra de oportunidades" que se hace comprándole el terreno a Fournival. Es para conseguir mejores armas.
http://www.youtube.com/watch?v=pM-gnMIVcT0


Pues por mi parte cagada, por que yo hize esa mision pero sin comprarle las tierras xd
coromiba escribió:[...]

Pues por mi parte cagada, por que yo hize esa mision pero sin comprarle las tierras xd


Yo hice lo mismo, y ahora no voy a
reiniciar el juego, a no ser que te vendad buenas armas. Hay mucha diferencia entre conseguir el ídolo de oro y eso? Porque entre esto y que he hecho mi 3er cambio de vocación en lvl 25 me hace pensar en volver a empezar. Vosotros que creeis?
Hola gente! Vuelvo con varias dudas:
-Se puede cambiar de vocación las veces que quieras? Por ejemplo en mi caso, tengo un luchador y estoy planteando pasarlo a guerrero místico. Despues puedo ser mago por ejemplo?
-No se que hay que hacer en la misión "En busca de la Salvación". Me dice que hable con Mason y me aparece el típico punto rojo en el mapa pero semitransaparente, cerca de la catedral. Sabéis que hay que hacer?
Saludos!
NagaseHikaru escribió:joder.. el primer orco que vi.. tuve la suerte que por excitarse salio corriendo y se tiro por un acantilado.. son jodidamente dificiles.. :S de hecho es el enemigo mas fuerte resistente y encima lento lento no es.. que me encontrado, alguna sugerencia para petarlo rapido? pq treparle.. ha sido un terrible error.. me hace smackdown el cabron XD encima me ha salido en plena cantera.. con una mision que debo despejar la mina para la ruta de comerciantes y demas.. debo matarlo si o si XD

Orco u Ogro??

Veo que la gente tiene problemas con los ogros... yo me los ventilo de la siguiente manera:

Su piel es muy dura y su debilidad es la cabeza, cualquier otra parte que le des con la espadita no le hara mucho daño.

El secreto está en subirse en su espalda, le cabreara y te hara un placaje tirandose el de espaldas contra el suelo, pero tu antes de que te reviente con todo su peso (yo con luchador y armadura tocha me quita muchisima vida, un strider o mago tiene que ser la risa) pegas un salto y cuando este en el suelo le metes en la cabezota, de dos caidas lo tendras a punto de morir pero en ese momento se cabreara y ya ahi si que es sufrir, porque casi no se deja que te subas!
_Torquemada_ escribió:Una preguntilla, donde esta la tienda de falsificar? llevo un ratazo dando vueltas por soren y no doy con ela }:/



sigo sin encontrarla, alguien?XD
bueno yo no uso espadita.. uso espadon en ese caso XD probare tu estrategia.. y es un ogro.. XD
si ya me esta costando este la quimera ya.. XD pero quimera y golem son jefes? o que jefes hay aqui? de esos que te marca la vida arriba de la pantalla como la primera quimera y la hydra.. que salen en la historia?


tengo una mision cutrissima de matar 2 gaviotas.. no la pongo en spoiler pq no tiene mucho sentido XD supongo que a las orillas de la playa tendre que ir a matarlas no? la tengo desde que empeze esa mission secundaria XD
¿Alguien me da la opinión del juego? Es que veo los analisis.. y no se que opinar.
_Torquemada_ escribió:
_Torquemada_ escribió:Una preguntilla, donde esta la tienda de falsificar? llevo un ratazo dando vueltas por soren y no doy con ela }:/



sigo sin encontrarla, alguien?XD


Yo la he encontrado esta tarde. Tienes que ir hacia la parte derecha de la ciudad, creo que esa parte se llama barrio rojo o algo así, callejea por esa zona porque verás que tiene un letrero colgado de arriba y hay un tío detrás del mostrador con cuadros, telas y demás falsificaciones.
Yo la he encontrado de casualidad, andaba por los tejados y por esa zona bajé y vi luz por las ventanas así que busqué una entrada y me encontré el mostrador de la tienda con el tío detrás.

BigBossPatriot escribió:¿Alguien me da la opinión del juego? Es que veo los analisis.. y no se que opinar.


Mi humilde opinión es que no te fíes de los análisis. El juego tiene multitud de cosas por hacer, historia, misiones secundarias, exploración abismal, compartir peones con otros jugadores por internet... En el apartado técnico, gráficos, fps y demás anda algo bajo de forma pero la verdad que una vez que te pones a jugar ni te enteras.

Si te gustan los rpgs, las aventuras y demás el juego te va a gustar. No te puedo decir a que juego se parece porque para mi gusto es distinto a los demás o si lo prefieres toma muchas cosas de otros juegos por lo que la mezcla es muy buena.
Cuando llegas a nivel 35 el juego es un puto paseo, ni me rozan siquiera,
pasnake escribió:Cuando llegas a nivel 35 el juego es un puto paseo, ni me rozan siquiera,


estoy al 70 ya me lo diras ya....xDDDDD
Bueno chicos, os lo pongo por aqui, porque en Multi no me responden y aqui estais bastante activos. La pregunta es que no se que hacer, si Dark Souls o Dragons Dogma; os cuento:

El Dark Souls dicen que vicia por la gran satisfaccion que da terminar con un Boss y luego ver que depara la siguiente zona. Lo veo mas distinto al Skyrim pero tambien puedes tener tu clase y la ambientacion es la epic fantasy en los 3 juegos...Es un poco comparable a los Ghost and Goblins que eran dificiliiisimos ( admito que no me lo he pasado mas que en dificultad media) y bueno un reto de este claibre siempre es bueno.
Lo que temo es que se me haga repetitivo y me impaciente por no poder pasar X adversario...y dicen que se muere 1000 veces fijo pero ahi esta la gracia.
Por parte de Dragons Dogma ha salido recientemente y se mucho menos. Lo poco que he podido ver es que me recuerda un poco al típico RPG..digamos como el Skyrim pero en 3ª persona. Tendré que indagar mas, pero no tiene modo online y la novedad es lo de los peones, es decir ayudantes que cren otros jugadores para que los puedas llevar en tus misiones. Pero a parte de esto no se que "novedad" me puede ofrecer. Tendre que mirar unos cuantos gameplays mas pero asi a priori diria que el Dark Souls.

El apartado grafico y eso es parecido en ambos ( la historia supongo que mejor en el DD) y lo que me ha llamado mucho del estilo del Dragons Dogma es precisamente que me recuerda mucho al Guild Wars por lo de los peones.
Pues eso, algun entendido que lo tenga y demas, o que simplemente este informado mucho para que pueda decirme que juego pillar., Sus puntos fuertes, sus diferencias...he visto analisis y ambos me llaman mucho peor no soy capaz de decidirme. De ambos me llaman varias cosas...y su estilo parece ser el mismo por lo que he visto en los Gameplay.

Por otro lado decir que tengo el Skyrim ( por si eso influye) y mucha gente los compara a la larga con estos.

¿Cual me aconsejais? No se que hacer
joseteneku escribió:Hola gente! Vuelvo con varias dudas:
-Se puede cambiar de vocación las veces que quieras? Por ejemplo en mi caso, tengo un luchador y estoy planteando pasarlo a guerrero místico. Despues puedo ser mago por ejemplo?
-No se que hay que hacer en la misión "En busca de la Salvación". Me dice que hable con Mason y me aparece el típico punto rojo en el mapa pero semitransaparente, cerca de la catedral. Sabéis que hay que hacer?
Saludos!


Puedes cambiar de vocacion las veces que quieras pero cada nivel que subes de algo te da unas estadisticas que seguramente no te valdran bien para otra vocacion, por ejemplo pasar de un mele a un mago me da que el personaje se va a resentir mucho, yo pase de luchador a asesino y en un par de niveles quiero probar el caballero, pero vamos que casi seguro que me vuelvo al luchador que lo veo muy compensado

Mason esta en la ciudad pero en las cloacas, busca la entrada que esta por la parte este de la ciudad

Saludos
PJP escribió:Bueno chicos, os lo pongo por aqui, porque en Multi no me responden y aqui estais bastante activos. La pregunta es que no se que hacer, si Dark Souls o Dragons Dogma; os cuento:

El Dark Souls dicen que vicia por la gran satisfaccion que da terminar con un Boss y luego ver que depara la siguiente zona. Lo veo mas distinto al Skyrim pero tambien puedes tener tu clase y la ambientacion es la epic fantasy en los 3 juegos...


El Dark Souls es una experiencia constante,no son solo los final bosses,cada paso que das mientras avanzas es una aventura.Tambien es verdad que es un juego muy especial,con una ambientacion de soledad y muerte,que debes dejar que te envuelva para disfrutarlo aun mas,pero es un juego que no es para todos los gustos,aunque a mi me parece de lo mejor de esta generacion.Sin duda yo me quedaria con Dark Souls por toda la experiencia que da,pero son juegos muy diferentes.
PJP escribió:...


Te digo lo mismo que al otro compañero, comparar juegos es muy difícil porque cada uno tiene sus puntos. Para mi ambos son verdaderos juegazos pero cada uno se centra en apartados distintos.

Ambos te van a gustar, eso te lo digo, pero hacerte decidir por uno u otro creo que es algo difícil para nosotros. Yo el consejo que te daría es que si puede alquila los dos y así decides tu mismo porque como te digo decidir por otra persona para mi es muy difícil y más tratándose de estos dos juegos que a mi me parecen dos grandísimos juegos.

De nuevo de los análisis no te fíes, no han tocado mucho el trasfondo que tiene el juego, la cantidad de detalles que han cuidado...

Compres el que compres no te vas a arrepentir porque los vas a disfrutar y quizá en el futuro puedas adquirir el otro y así tendrás dos buenísimos juegos.
Una duda al llegar a gran Soren y bajar a las catacumbas de la sede de los peones.

Llego abajo del todo y empiezan a salir tentaculos por todos lados a atacarme,no me queda otra que huir,pero siempre me acaban matando en la huida porque los peones se mueren por el camino de subida y al volver a resucitarlos me acaban matando a mi tambien.Estoy haciendo algo mal o es asi?porque ya me han matado unas cuantas veces y no lo consigo.
Gracias por responder chicos.
Efectivamente se confirma mi sospecha de que es una duda dificil de solventar...Me constan mas bien los puntos a favor del Darks Souls, sin embargo desconozco el punto fuerte de Dragons Dogma, ¿me los podriais esclarecer para al final ( sabiendo que ambos son juegazos) decidirme por uno?

Otra cosa que si me interesa, las horas de juego que ofrece y la repetitividad (ambos). Con esto ya puedo tener alguna idea mas acercada sobre que hacer. ^^
Pacu escribió:Una duda al llegar a gran Soren y bajar a las catacumbas de la sede de los peones.

Llego abajo del todo y empiezan a salir tentaculos por todos lados a atacarme,no me queda otra que huir,pero siempre me acaban matando en la huida porque los peones se mueren por el camino de subida y al volver a resucitarlos me acaban matando a mi tambien.Estoy haciendo algo mal o es asi?porque ya me han matado unas cuantas veces y no lo consigo.


Haces lo principal bien pero lo otro mal :p
de ahí debes huir pero huye hasta que salgas de Everfall, si los peones caen pasa de ellos tú céntrate en salir de allí. Cuando salgas de la zona te aparecen los peones tirados y puedes reanimarlos y en caso de que mueran finalmente los resucitas en la falla


PJP escribió:Gracias por responder chicos.
Efectivamente se confirma mi sospecha de que es una duda dificil de solventar...Me constan mas bien los puntos a favor del Darks Souls, sin embargo desconozco el punto fuerte de Dragons Dogma, ¿me los podriais esclarecer para al final ( sabiendo que ambos son juegazos) decidirme por uno?

Otra cosa que si me interesa, las horas de juego que ofrece y la repetitividad (ambos). Con esto ya puedo tener alguna idea mas acercada sobre que hacer. ^^


Para mi es que el punto fuerte es el juego en si mismo, su mecánica, me explico. En Dark Souls vas solo, aparte de poder convocar a otros jugadores y que te invadan y demás, pero para mi el sentimiento que me da Dark Souls es de soledad, de buscarte la vida tu mismo.

En Dragon's Dogma puedes ir solo también pero lo ideal es ir en grupo. Ves como combaten los peones y las ayudas que ofrecen no tiene precio, ver como tu peón va de aventura con otros jugadores y aprende con ellos y luego utiliza esos conocimientos contigo es una sensación inexplicable.
Salir hacia una misión muy lejana y ver como cae la noche y pensar "joder estamos jodidos, tenemos que buscar una zona para poder descansar y que se haga de día" no la he sentido en ningún otro juego.
Subirte a la chepa de un cíclope para golpearle y distraerle mientras tu mago conjura un hechizo para lanzárselo.

No se, son multitud de cosas que no encontrarás en Dark Souls igual que hay cosas en DS que no encontrarás en DD.
Sigo sin entender a que vienen las comparaciones con Skyrim. Aparte de la ambientacion que es fantasia medieval y que es mundo semi abierto, no comparte mucho mas.

Si tuviera que definirlo usando otro juego, y solo uno, seria Monster Hunter con mundo semi abierto, exploracion de mazmorras y compañeros por IA. Comparten muchisimas mecanicas especialmente el sistema de misiones y la progresion, que es algo que afecta a como lo juegas y no solo al aspecto que tiene, y no es nada de extrañar siendo que ambos son de Capcom.
JOKeR BCN escribió:
pasnake escribió:Cuando llegas a nivel 35 el juego es un puto paseo, ni me rozan siquiera,


estoy al 70 ya me lo diras ya....xDDDDD



Es cierto eso ¿ pues si es un paseo a level 35 menudo cagarro no ??
WarWolf escribió:
Pacu escribió:Una duda al llegar a gran Soren y bajar a las catacumbas de la sede de los peones.

Llego abajo del todo y empiezan a salir tentaculos por todos lados a atacarme,no me queda otra que huir,pero siempre me acaban matando en la huida porque los peones se mueren por el camino de subida y al volver a resucitarlos me acaban matando a mi tambien.Estoy haciendo algo mal o es asi?porque ya me han matado unas cuantas veces y no lo consigo.


Haces lo principal bien pero lo otro mal :p
de ahí debes huir pero huye hasta que salgas de Everfall, si los peones caen pasa de ellos tú céntrate en salir de allí. Cuando salgas de la zona te aparecen los peones tirados y puedes reanimarlos y en caso de que mueran finalmente los resucitas en la falla



Gracias,tenia miedo de que si dejaba a los peones alli muertos luego no los recuperase ni a ellos ni al inventario/equipo que les puse.
Buenas, estoy en la parte donde en el campamento aparece la hydra, ya le e cortado la cabeza, pero ahora mercedes creo que se llama, me pide llevarla al duque. Le e dicho que no porque aun tenia cosas que hacer, y me a dicho que no es lo mismo una cabeza podrida de hydra, que una como en ese momento. ¿Esto que significa? ¿Que si me espero unos 2 dias en el juego por ejemplo, la cabeza aparecera podrida y el duque no me dara la misma recompensa que dice la tipa que me va a dar? :-?
Vaya juegazo..... Si no llega a ser por el top 10 de hilos en eol ni me entero de su existencia..... Mañana mismo me piro a comprarlo!! ;-)
Stolken escribió:Buenas, estoy en la parte donde en el campamento aparece la hydra, ya le e cortado la cabeza, pero ahora mercedes creo que se llama, me pide llevarla al duque. Le e dicho que no porque aun tenia cosas que hacer, y me a dicho que no es lo mismo una cabeza podrida de hydra, que una como en ese momento. ¿Esto que significa? ¿Que si me espero unos 2 dias en el juego por ejemplo, la cabeza aparecera podrida y el duque no me dara la misma recompensa que dice la tipa que me va a dar? :-?


Pues que, si tardas mucho, la cabeza se pudre.
Se pudre hasta la comida que hay por ahí y demás. Ve al duque, que puedes volver luego cuando quieras. Recomiendo que las misiones de escolta se hacen en el momento en el que ta las dan/coges porque se te puede ir el santo al cielo haciendo otras cosas y la pierdes (yo he perdido una de escolta por hacer el tonto).
Las mejores armas donde se consiguen? Soy guerrero de nivel 55 y los peones que invoco que son guerreros para ver las armas y armaduras que tienen me salen con unos espadones que dan miedo sobretodo una que es como dorada siendo mucho mejores que la mia. Tambien veo mucha armaduras de quimeras y de dragones etc. Todo ese equipo donde se consigue en misiones, matando a los jefes, en cofres o en una tienda especial. Es que ya e visto todo el mapa y no encuentro ninguna tienda que los venda eso si lo e visto todo el mapeado sin pasarme todavía el juego voy por donde te enfrentas al
gallotriz
. Tambien saber si me queda mucha historia o si ya casi llego al final.Un saludo y gracias.
Skabnek escribió:
JOKeR BCN escribió:
pasnake escribió:Cuando llegas a nivel 35 el juego es un puto paseo, ni me rozan siquiera,


estoy al 70 ya me lo diras ya....xDDDDD



Es cierto eso ¿ pues si es un paseo a level 35 menudo cagarro no ??


no me he explicado bien, quiero decir que el juego tendria esta curva de dificultad para mi

1-30 dificil
31-50 normal
50-70 muy dificil
+70 enemigos normales son escoria a tu lado, pero el juego ya se las ingenia paara ponertelo jodido como por ejemplo meterte en una sala 1 quimera,1 agoquimera, 2 alma en pena, y sabuesos infernales [+risas] , aparte de salir enemigos extraños o versiones mejoradas de enemigos ya dificiles de por si ¬_¬

aclarar que eso depende de como lo juegues si a saco o con la calma haciedo todas las misiones tal

Saludos!
NagaseHikaru escribió:bueno yo no uso espadita.. uso espadon en ese caso XD probare tu estrategia.. y es un ogro.. XD
si ya me esta costando este la quimera ya.. XD pero quimera y golem son jefes? o que jefes hay aqui? de esos que te marca la vida arriba de la pantalla como la primera quimera y la hydra.. que salen en la historia?


tengo una mision cutrissima de matar 2 gaviotas.. no la pongo en spoiler pq no tiene mucho sentido XD supongo que a las orillas de la playa tendre que ir a matarlas no? la tengo desde que empeze esa mission secundaria XD

yo espadon tambien jejeje pero vamos, ya me entiendes, es mucho mas facil con el espadon por el alcance...
y me he cruzado varias quimeras, ogros y demas bichos... no se si hidras salen muchas XD ojalá
Skabnek escribió:
JOKeR BCN escribió:
pasnake escribió:Cuando llegas a nivel 35 el juego es un puto paseo, ni me rozan siquiera,


estoy al 70 ya me lo diras ya....xDDDDD



Es cierto eso ¿ pues si es un paseo a level 35 menudo cagarro no ??

que clases llevais? con cuantos peones vais?

Nivel 3X yo llevo un strider/explorador y un mago que me cura... y yo mismo con mi espada, somos 3, la verdad que los bichos normales los fundo, pero los grandes son un reto... es más, con 2 Ogros tengo que andaarme con tres ojos porque los compis me duran un suspiro y yo 3 garrotazos, no he tenido el honor de cruzarme un draco pero creo que o tiro de pociones y muchos objetos o me fundirá..

El juego obviamente lo puedes pasar en modo "facil" (me he puesto un hechicero un mago, un explorador y yo (guerrero) y damos candela de la buena...

Probad a llevar menos peones, y si ya lo haceis.. pues yo soy un poco paquete XD
shit creo que la he cagado =S y me quedado sin secundaria.. haber alguien que haya echo la mision de...

resulta que he escogido la mision de escoltar a Barnaby , la cuestion es la mision da igual pq el problema en si no es en ella.. sino que de camino yo no soy del tipico que se deja cualquier cosa.. me dejado un cyclope sin matar pq hago epic fail a la mision seguro.. pero llegue a lo que parecia un fuerte.. y bueno habia un guardia vestido igual que un bandido.. total que sin mas preambulos antes que pensaba.. que me pegara me le tirao encima y lo he matado.. por causas de ello me a aparecido un tal claymore que al parecer tenia para hacer sidequest.. y la e jodido pq e tenido que matarlo.. este tio reaparecera? T_T sino me quedado sin sides.. xD


sera mejor no ir matando todo lo que vea XDD
Buenas, me petao mi primer dracooo !! no veais que alegria XD
Primero me lo encontre y probe de matarlo varias veces (guarde antes) pero no pude , me petaba. Entonces decidi ir a hacer algunas misioncillas mas y cambiar mis peones (llevaba Yo: Guerrero Magico, Peon1: Mago, Peon 2: Strider,Peon 3: Guerrero). Me marque el punto donde estaba el draco en el mapa y volvi decidido a dare candela. Cambie mis peones: una hechicera y un guerrero. de camino me encuentro una hydra que la matamos en un suspiro, me quede flipando, la hechicera triando tornados y meteoritos, os lo juro, no duro ni 2 minutos la hydra.
Y al fin llego donde el draco y ahi estaba, se me hizo de noche durante la lucha y tuve que tirar de varias pociones pero al fin lo conseguimos. Que grande la hechicera que contrate, vaya ostias reparte la tia con el tornado y los meteoritos.

El primer intento http://desmond.imageshack.us/Himg820/sc ... es=landing

La segunda vez http://desmond.imageshack.us/Himg846/sc ... es=landing

PD: era level 30 cuando lo mate. me forjo varios objetos en dragon.
una pregunta en spoiler sobre Ur-dragon

Alguien me puede dejar una lista de todo lo que deja? los drops vamos...
Alguna guía donde explique lo de combinar los objetos y demás? Todavía no he probado a combinar nada por miedo a cagarla.
He estado buscando la guía oficial de braddygames en pdf pero no he tenido suerte. Si alguien sabe de alguna guía en alguna web o tiene ese pdf, que lo pase. :p
Hoy me he pillado el juego y me ha gustado mucho lo que he podido jugar. Me he hecho un Strider puesto que me llamaba la atención el tema de llevar arco y dagas y me ha encantado ver como reparte toñas a diestro y siniestro jejeje. En cuanto llegue a la parte donde me dejan personalizar mi peon lo pondré a disposición de los demás usuarios.
hoy que me ha llegado el juego no he podido jugarlo por culpa de las visitas, tan solo me he dado tiempo a dar unas vueltas por el pueblo asi que aun no puedo valorar en su justa medida el juego, de momento me esta gustando, aunque claro, ni siquiera me he hecho con el control de los mandos todavia...

al principio tengo unas dagas oxidadas y un arco oxidado, he buscado por el pueblo a ver si habia alguna herreria para ver si se podia hacer algo con ellas y no he visto nada, asi que supongo que eso sera para mas adelante en el juego...
Buenas, gente, tengo un par de preguntas sobre todo a los que estén más o menos avanzados en la trama...

La misión que tengo entre manos se llama "la batalla final" y es justo después de lo ocurrido en la muralla norte con la salvación

Estoy ya en el final del juego??! Es que parece que aún me quedan trofeos por pillar


También quiero preguntar por la misión (es secundaria, pero para que nadie se moleste por si las moscas)

Duquesa en apuros


El problema es cuando la acepto se cancela sola T.T por que??

Mil gracias
perdon por la pregunta tan noob... bueno es que de hecho ni he visto uno en el cielo aun.. solo un mensaje de una strider de mis peones que decia noto un pajaro o algo mas grande.. y me a dejado pensando en grifos.. XD pero tambien hay dragones aparte del que sale en la historia? =S .. ostia este en criaturas mitologicas y demas creo que es mas completo que el skyrim XD
NagaseHikaru escribió:perdon por la pregunta tan noob... bueno es que de hecho ni he visto uno en el cielo aun.. solo un mensaje de una strider de mis peones que decia noto un pajaro o algo mas grande.. y me a dejado pensando en grifos.. XD pero tambien hay dragones aparte del que sale en la historia? =S .. ostia este en criaturas mitologicas y demas creo que es mas completo que el skyrim XD


No solo hay dragones al margen del de la trama... También te garantizo que cualquier pelea con cualquier draco en el juego será jodídamente más épico que en Skyrim xD Por el sistema de combate más que nada... Yo el primero que me encontré fue con un Explorador (Tras pasarlo desde Strider, que me encantaba la habilidad de esquivar) y a nivel 35 más o menos, la pelea a durado como hora y media JODIDAMENTE intensa en la que se hizo de noche y día dos veces... y cuando la he terminado he apagado la consola con una sonrisa idiota... xDD Parecida a la sensación que te da cargarte un final boss horrible en el dark souls xDD

Skyrim es un juego impresionante (Y este aún debe de aprender mucho de él), pero el sistema de combate de este juego es COLOSAL... y ni te cuento cuando el bicho se mueve y persiguiéndolo acabas en un campamento bandido o goblins... Eso es pasar del Caos a lo absurdo xD Y muy divertido.
Creo que la he cagao con una secundaria
es la mision esa de ir al pico celeste a por la lider de unas bandidas para que me de una insignia y asi ganarme su respeto, pero como a la lider no le gustan los hombres pues ha empezado a atacar a todo mi grupo y se ve que me la he cargado sin querer porque ahi no paraba de salir ladronas , y yo y PIMBA Y PIMBA y espadazo por aqui , hechizo por allá, trozos de ladrona por allá, sangre manchada en mi LCD, total que no ha quedao ninguna viva para poder contarme donde estaba la lider, yo creo que la lider esta esparcida por el suelo en trocitos, entonces como hago para que resucite? reuno las bolas de dragon y le pido un conjuro al dragon Shenron?


Gracias
pasnake escribió:Creo que la he cagao con una secundaria
es la mision esa de ir al pico celeste a por la lider de unas bandidas para que me de una insignia y asi ganarme su respeto, pero como a la lider no le gustan los hombres pues ha empezado a atacar a todo mi grupo y se ve que me la he cargado sin querer porque ahi no paraba de salir ladronas , y yo y PIMBA Y PIMBA y espadazo por aqui , hechizo por allá, trozos de ladrona por allá, sangre manchada en mi LCD, total que no ha quedao ninguna viva para poder contarme donde estaba la lider, yo creo que la lider esta esparcida por el suelo en trocitos, entonces como hago para que resucite? reuno las bolas de dragon y le pido un conjuro al dragon Shenron?


Gracias


Tiene Respawn, yo las maté buscando un libro...

luego mis peones me dieron un consejo la siguiente vez que pasé por ahí y estaban toitas con vida...

el consejo, y te servirá, es el siguiente.

Vistete de mujer
Que pasote de juego señores,acabo de pasar la mina hasta llegar a un bosque puff lo que he sudao con el ogro..que pesao de bicho jajaj y ahora me encuentro en un bosque,de noche,repleto de saurios y sin nada que llevarme a la boca..vamos que sin forma de curarme ni recuperar el aliento jejej peeero se acabo por hoy.me voy al sobre,contento por lo bien que me lo he pasado y por la aventurilla que me espera mañana.Si todavia alguien duda en probarlo..no se ha que espera.
saludos
i3rk escribió:
NagaseHikaru escribió:perdon por la pregunta tan noob... bueno es que de hecho ni he visto uno en el cielo aun.. solo un mensaje de una strider de mis peones que decia noto un pajaro o algo mas grande.. y me a dejado pensando en grifos.. XD pero tambien hay dragones aparte del que sale en la historia? =S .. ostia este en criaturas mitologicas y demas creo que es mas completo que el skyrim XD


No solo hay dragones al margen del de la trama... También te garantizo que cualquier pelea con cualquier draco en el juego será jodídamente más épico que en Skyrim xD Por el sistema de combate más que nada... Yo el primero que me encontré fue con un Explorador (Tras pasarlo desde Strider, que me encantaba la habilidad de esquivar) y a nivel 35 más o menos, la pelea a durado como hora y media JODIDAMENTE intensa en la que se hizo de noche y día dos veces... y cuando la he terminado he apagado la consola con una sonrisa idiota... xDD Parecida a la sensación que te da cargarte un final boss horrible en el dark souls xDD

Skyrim es un juego impresionante (Y este aún debe de aprender mucho de él), pero el sistema de combate de este juego es COLOSAL... y ni te cuento cuando el bicho se mueve y persiguiéndolo acabas en un campamento bandido o goblins... Eso es pasar del Caos a lo absurdo xD Y muy divertido.

Madre mia jajaja media hora, yo quiero cruzarme uno ya!
elbrujoguru escribió:Que pasote de juego señores,acabo de pasar la mina hasta llegar a un bosque puff lo que he sudao con el ogro..que pesao de bicho jajaj y ahora me encuentro en un bosque,de noche,repleto de saurios y sin nada que llevarme a la boca..vamos que sin forma de curarme ni recuperar el aliento jejej peeero se acabo por hoy.me voy al sobre,contento por lo bien que me lo he pasado y por la aventurilla que me espera mañana.Si todavia alguien duda en probarlo..no se ha que espera.
saludos


algo asi me a pasado pero pq me encontre en una montaña donde aparecio una jodida quimera.. mato a todos los de mi grupo y no pude ni revivir a todos excepto una hechicera xd no obstante taba a la vez lleno de saurios me dejo casi sin comida la quimera y luego un cyclope. .este es mucho mas facil y acabe en un mini campamento de estos de trasgos de montarme en el y este correr euforico jajaajaja tiene situaciones muy epicas este juego xd

PD: el sistema de batalla es una p*** gozada XD a veces cuando me pongo a trepar un cyclope o algo me recuerda al shadows of colossus XD
i3rk escribió:
pasnake escribió:Creo que la he cagao con una secundaria
es la mision esa de ir al pico celeste a por la lider de unas bandidas para que me de una insignia y asi ganarme su respeto, pero como a la lider no le gustan los hombres pues ha empezado a atacar a todo mi grupo y se ve que me la he cargado sin querer porque ahi no paraba de salir ladronas , y yo y PIMBA Y PIMBA y espadazo por aqui , hechizo por allá, trozos de ladrona por allá, sangre manchada en mi LCD, total que no ha quedao ninguna viva para poder contarme donde estaba la lider, yo creo que la lider esta esparcida por el suelo en trocitos, entonces como hago para que resucite? reuno las bolas de dragon y le pido un conjuro al dragon Shenron?


Gracias


Tiene Respawn, yo las maté buscando un libro...

luego mis peones me dieron un consejo la siguiente vez que pasé por ahí y estaban toitas con vida...

el consejo, y te servirá, es el siguiente.

Vistete de mujer


Gracias por la respuesta pero
hace falta vestirse de mujer todos los hombres del equipo o solamente yo? es que somos 2 hombres de 4 que somos, y solamente tengo un corsé de esos que cogi por ahi
seaculorum escribió:
i3rk escribió:
NagaseHikaru escribió:perdon por la pregunta tan noob... bueno es que de hecho ni he visto uno en el cielo aun.. solo un mensaje de una strider de mis peones que decia noto un pajaro o algo mas grande.. y me a dejado pensando en grifos.. XD pero tambien hay dragones aparte del que sale en la historia? =S .. ostia este en criaturas mitologicas y demas creo que es mas completo que el skyrim XD


No solo hay dragones al margen del de la trama... También te garantizo que cualquier pelea con cualquier draco en el juego será jodídamente más épico que en Skyrim xD Por el sistema de combate más que nada... Yo el primero que me encontré fue con un Explorador (Tras pasarlo desde Strider, que me encantaba la habilidad de esquivar) y a nivel 35 más o menos, la pelea a durado como hora y media JODIDAMENTE intensa en la que se hizo de noche y día dos veces... y cuando la he terminado he apagado la consola con una sonrisa idiota... xDD Parecida a la sensación que te da cargarte un final boss horrible en el dark souls xDD

Skyrim es un juego impresionante (Y este aún debe de aprender mucho de él), pero el sistema de combate de este juego es COLOSAL... y ni te cuento cuando el bicho se mueve y persiguiéndolo acabas en un campamento bandido o goblins... Eso es pasar del Caos a lo absurdo xD Y muy divertido.

Madre mia jajaja media hora, yo quiero cruzarme uno ya!

Hora y media.
Me acaban de meter al calabozo, ya ves tu... sólo por querer probar mi nuevo torbellino en la plaza de la fuente [poraki] .... Pues resulta que despues de salir del calabozo voy a hablar con Ser Maximilian para continuar con una de sus misiones y me dice que no tengo licencia para la Caceria de la Sierpe.
Alguien sabe qué puedo hacer¿ puedo conseguir la licencia de nuevo¿?
El tema de duración del juego como esta? Merece la pena comprarlo o no?

Gracias
geryteam escribió:El tema de duración del juego como esta? Merece la pena comprarlo o no?

Gracias


merece la pena y sobra XD yo llevo como unas 13 horas.. ypq voy haciendo secundarias y demas.. pero en la trama principal apenas eh avanzando 4 o 5 misiones diria yo.. para mi merece muchissimo la pena..
6433 respuestas