[Hilo Oficial] Dragon's Dogma

Rober7 escribió:Por cierto!!

Tengo en mi inventario, varios pergaminos, de como matar a algunos monstruos (una de ciclope, otro de ogros, otro de quimera y otro de grifo).... pero no me deja usarlos!!??

Para que leches sirven?? estoy por venderlos a ver cuanta pasta saco, xq sino puedo leerlos ni nada, no entiendo su utilidad, a parte de llenarme de peso el inventario..

La unica explicacion "razonable" que creo, es que al conseguirlos, directamente mis peones adquieren la sabiduria de como matarlos, y listo.... si?? no?? ...

Joder, hay tantas y tantas cosas en este juego, que me pierdo!!! valla gozada joder jajaja no llevo ni 7 misiones y van mas de 12 horas de juego!!! es que te vas a una mision, empiezas a perderte por el campo... y se va de madre jajaja, 2 horas y pico purulando, y al final, no has hecho ni la mision!! jaja


Son por si tu peón o los que tengas contratados no saben luchar contra ese enemigo, le das a usar el pergamino y adquieren esos conocimientos. Si no te deja usarlo es porque los peones que llevas en ese momento ya saben luchar contra ese enemigo
Buenas, quería preguntaros unas dudas! ^^

Donde están los vendedores ambulantes?? Llevo como 25 horas de juego y no vi a ninguno T.T

Estoy atascado con la misión de conseguirle un ídolo al armero de Gran Soren, tras la audiencia con el duque... T.T alguién sabe donde se consigue? Necesito dagas nuevas ya xD

Mil gracias ^^
Ah!! ok!!! Entonces basicamente, lo intento usar con los 3 peones, y si ya lo conocen los 3... A LA VENTA!! jeje

Gracias Warworlf, la verda que hay mil cosas en el inventario que es un jaleo!! jaja, yo me pongo a combinar como un loco, y que salga lo que dios quiera jajaa, xq es que es un no para la recoleccion de este juego JOOOOOOODER, miras el inventario despues de cada salida, y has aumentado el peso en 10 kg, pero 10 kg de plantas!! que ya son plantas eh jajaja

i3rk, yo vendedores ambulantes he visto 2, un chico y una chica.
Los dos me salieron al principio del juego, en el campamento de peones (de echo a la chica, la tienes que llevar alli tu escoltandola).
Y luego en SOREN, estan, la chica dentro de la posada (normalmente) y el chico dando vueltas por el pueblo...

Tambien tienes a la derecha de la posada (segun sales) un herrero que te vende/mejora, armas y armaduras, y al lado, una tienda de venta general, vamos un chino jajaja
Una pregunta para una mision de matar a un grifo:

Me dicen mis peones que tengo que usar cebo, pero que cebo y donde se consige por que yo no llevo nada que se llame cebo xd


Saludos
coromiba escribió:Una pregunta para una mision de matar a un grifo:

Me dicen mis peones que tengo que usar cebo, pero que cebo y donde se consige por que yo no llevo nada que se llame cebo xd


Saludos


Cualquier cosa muerta vale. Yo vi cerca un Goblin, lo reventé, y lo dejé en el sitio xD
Soy arquero mágico y he conseguido crear combinando flechas con veneno y otras más que ni recuerdo.Lo malo es que no me da la opción de usarlas.es por mi vocación? Es k sino las vendo y punto que me ocupan y no m sirven de [360º] nada
He visto este diagrama de las clases y lo posteo por si a alguien le interesa:
Imagen
Aún estoy por el principio, nivel 12 y una chica en el campamento dónde están los primeros peones me dice si estoy listo para una misión para el Duque. Si acepto, abandono esa zona?. Podré volver luego?

Saludos!
razor escribió:Aún estoy por el principio, nivel 12 y una chica en el campamento dónde están los primeros peones me dice si estoy listo para una misión para el Duque. Si acepto, abandono esa zona?. Podré volver luego?

Saludos!


Luego puedes volver.
razor escribió:Aún estoy por el principio, nivel 12 y una chica en el campamento dónde están los primeros peones me dice si estoy listo para una misión para el Duque. Si acepto, abandono esa zona?. Podré volver luego?

Saludos!


Te vas a hinchar a volver jajaja
Alguien sabe donde y como llegar al bosque de la bruja??
coromiba escribió:
razor escribió:Aún estoy por el principio, nivel 12 y una chica en el campamento dónde están los primeros peones me dice si estoy listo para una misión para el Duque. Si acepto, abandono esa zona?. Podré volver luego?

Saludos!


Te vas a hinchar a volver jajaja


Y a andar, en general XDD

i3rk escribió:Alguien sabe donde y como llegar al bosque de la bruja??


No se explicartelo porque no tengo la consola encendida, pero te dejo un mapa:
Imagen
i3rk escribió:Alguien sabe donde y como llegar al bosque de la bruja??


Según sales por la puerta de la derecha del campamento de peones sigues el camino hasta la primera bifurcación, ahí tomas el camino de la izquierda, verás una cuesta arriba que ahí te tienden una emboscada unos bandidos tirándote rocas. Cuando llegues arriba sigues el camino y de nuevo en la bifurcación que encuentres es el camino de la izquierda. De ahí sigues hasta una zona que hay niebla y ahí entras dentro del bosque.

Te lo digo un poco de memoria pero creo que el camino es más o menos ese.
WarWolf escribió:
i3rk escribió:Alguien sabe donde y como llegar al bosque de la bruja??


Según sales por la puerta de la derecha del campamento de peones sigues el camino hasta la primera bifurcación, ahí tomas el camino de la izquierda, verás una cuesta arriba que ahí te tienden una emboscada unos bandidos tirándote rocas. Cuando llegues arriba sigues el camino y de nuevo en la bifurcación que encuentres es el camino de la izquierda. De ahí sigues hasta una zona que hay niebla y ahí entras dentro del bosque.

Te lo digo un poco de memoria pero creo que el camino es más o menos ese.



Eso es, es facil, sales del sitio de los peones, y sigues el camino en la primera bifurcación giras a izquierda, subes la cuesta enfrentandote a Lobos y más arriba a bandidos, cuando llegues a la cima de la cuesta giras otra vez a la izquierda, ten cuidado que mientras bajas te enfrentas a muchos bandidos y son fuertillos, ve pegado al muro de tu izquierda dejando la roca donde hay unos 7-8 bandidos a tu derecha, sigue bajando y ya llegarás donde te espera el NPC ;)

-----

Tienen mucha suerte las personas que el ciclope de everfall se suicidó, a mi me tocó lo más gracioso, me pongo en modo flipado a tanquearlo dando golpes a mi escudo para llamarlo, deja en paz a mi mago y se gira a por mi, me quedo quieto con el escudo levantado esperando su golpe para despues atacar, en esto que en vez de pegarme me agarra y me lanza abajo ¬_¬ [qmparto] [qmparto] , que hijo de la gran ....


S@lu2
estuve provando a mi peon de guerreroy no me gusto nada la verdad, se kedaba bastante kieto, y en lo q cargaba la espada para dar el enemigo ya se habia ido XD eso si cuando pillaba a uno......para lo q mejor me a ido a sido para los ogros q les metia ostias como panes, pero ya le he devuelto a luchador, me gusta mas ahi
Imagen[/quote]

En este mapa salen los manantiales? Es que veo las letras muy pequeñas. XDD Y otra pregunta, donde compro o creo las pociones curativas grandes?! [buuuaaaa]
Ethan2011 escribió:
coromiba escribió:
razor escribió:Aún estoy por el principio, nivel 12 y una chica en el campamento dónde están los primeros peones me dice si estoy listo para una misión para el Duque. Si acepto, abandono esa zona?. Podré volver luego?

Saludos!


Te vas a hinchar a volver jajaja


Y a andar, en general XDD

i3rk escribió:Alguien sabe donde y como llegar al bosque de la bruja??


No se explicartelo porque no tengo la consola encendida, pero te dejo un mapa:
Imagen



Mil gracias a ti y a WarWolf! ^^ ya encontré el bosque y conseguí el ídolo ^^ :D Mil gracias!
Después de probar la demo me he quedado un poco frío al ver las notas tan bajas en casi todas las revistas del sector.
A mi a nivel técnico la demo me ha parecido bastante buena, mejor incluso que el skyrim, porque las luchas aquí son más divertidas y vistosas. El age of recogning también tiene un buen sistema de lucha pero me pareció muy pesado y aburrido, cosa que no pasa con el omnipresente skyrim.

¿Alguien lo ha terminado? ¿cuanto dura? ¿se hace pesado? ¿Es buena la historia?
Hola! Estoy en la misión de "Licor de la bruja". Tengo la hierba de gransys (tengo como 9 de ellas XD) pero llego a la casa de la bruja y no hay nadie... Me he hartado de buscar por todo el maldito bosque y no esta por ningún lado! Alguien sabe donde esta?? Saludos!
joseteneku escribió:Hola! Estoy en la misión de "Licor de la bruja". Tengo la hierba de gransys (tengo como 9 de ellas XD) pero llego a la casa de la bruja y no hay nadie... Me he hartado de buscar por todo el maldito bosque y no esta por ningún lado! Alguien sabe donde esta?? Saludos!


Yo justo vengo de ahí, con otra búsqueda y la bruja estaba en su casa, así que aproveché para la misma misión que dices. Era justo tras amanecer.
Como segidor aferrimo de los Fallout, Oblivion y Skyrim, me recomendais este juego?? Tambien me encantan los dos White Knight Chornicles y los dos Dragon Age. Me divertire con Dragon's Dogma?

UN SALUDO Y GRACIAS
i3rk escribió:
Stolken escribió:Dos preguntas:
1: Se puede cambiar la voz de mi peon principal, una vez ya lo e creado?
2: Cada cuanto hacen el respawn los objetos?


1. En la peluquería de Gran Soren. Voz y tratamiento facial y peinado tanto del peón principal como del prota.

2. Supongo que según, pero creo que una horilla o algo más...



Lo único que hecho en falta de este juego son más ciudades. Sólo he visto dos contando el pequeño pueblo del prota T.T y no parece que vaya a ver más.

Los objetos despues de ir a dormir a la posada e visto que volvian a estar todos, e mirado el historial y ponia 10 horas y 2 minutos, asi que creo que cada 10 horas hacen el respawn. Eso si, tienes que dormir en la posada para que se actualice y vuelvan a salir. Los cofres estaban todos abiertos, con cual imagino que con lo cofres no hay respawn
Stolken escribió:
i3rk escribió:
Stolken escribió:Dos preguntas:
1: Se puede cambiar la voz de mi peon principal, una vez ya lo e creado?
2: Cada cuanto hacen el respawn los objetos?


1. En la peluquería de Gran Soren. Voz y tratamiento facial y peinado tanto del peón principal como del prota.

2. Supongo que según, pero creo que una horilla o algo más...



Lo único que hecho en falta de este juego son más ciudades. Sólo he visto dos contando el pequeño pueblo del prota T.T y no parece que vaya a ver más.

Los objetos despues de ir a dormir a la posada e visto que volvian a estar todos, e mirado el historial y ponia 10 horas y 2 minutos, asi que creo que cada 10 horas hacen el respawn. Eso si, tienes que dormir en la posada para que se actualice y vuelvan a salir. Los cofres estaban todos abiertos, con cual imagino que con lo cofres no hay respawn


Yo he abierto el mismo cofre como 5 o 6 veces ya, osea aqui todo hace respawn, ademas me dan siempre el mismo item, lo que no se es cuanto tardan.

Saludos
JuanPabloMathis escribió:Como segidor aferrimo de los Fallout, Oblivion y Skyrim, me recomendais este juego?? Tambien me encantan los dos White Knight Chornicles y los dos Dragon Age. Me divertire con Dragon's Dogma?

UN SALUDO Y GRACIAS


Yo creo que no os va a responder nadie...están muy ocupados jugando y hablando del juego como para dedicar un momento a responder dudas de los que no lo tenemos, siempre pasa [+risas]
Yo aún no lo tengo, pero por lo que dices eres más o menos como yo, y estoy casi seguro de que te encantará el juego.
KuroShad escribió:
JuanPabloMathis escribió:Como segidor aferrimo de los Fallout, Oblivion y Skyrim, me recomendais este juego?? Tambien me encantan los dos White Knight Chornicles y los dos Dragon Age. Me divertire con Dragon's Dogma?

UN SALUDO Y GRACIAS


Yo creo que no os va a responder nadie...están muy ocupados jugando y hablando del juego como para dedicar un momento a responder dudas de los que no lo tenemos, siempre pasa [+risas]
Yo aún no lo tengo, pero por lo que dices eres más o menos como yo, y estoy casi seguro de que te encantará el juego.


No es que no se conteste a los que no lo tenéis, es que se ha contestado varias veces. Basta con leer unas pocas páginas del hilo para que uno se de cuenta de que estamos encantados con el juego, que es una delicia y que si te gusta el género el juego te va a encantar.

Si le gustan los juegos que ha comentado este le va a gustar. Se lo recomendamos a todo el mundo pero es obvio que hasta que no lo pruebe no va a saber si le gusta o no.

La respuesta es bien fácil. Te gustan los rpgs?? Pues este tienes que probarlo.
Lo que si que no puede ser es que si se lo compra y no lo gusta se venga diciendo que le dijimos que es bueno y ahora no le gusta, que no sería la primera vez que pasa [carcajad]
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Creo que ya voy a por la siguiente, no leer si no has llegado al final ,aun que no cuento nada de la historia si puedo joder sorpresas.

Un saludo [bye]

Bueno una cosa que me ha gustado es que en la segunda ronda es con la dificultad y experiencia ajustada para que sigas subiendo a tu ritmo y pasandotelo igual de bien , eso entre otras cosa ahora no hire a matacaballo sino haciendo todas las quest una por una ^^.

Lo de forja del dragon en el equipo es un poco una putada si vas de manera desastrosa como fui yo ^^ , pero sirve de aviso para la siguiente ir hasta el culo con equipillo chulete y por cierto lo unico que no me mola es que las armas que suelta el dragon tenia que ser resoecti a la clase con la que vallas por que la espada y escudo son para dos clasecillas raspadas , otra cosa que me ha sentado fatal es que el echicero no pueda echar curas.
WarWolf escribió:
KuroShad escribió:
JuanPabloMathis escribió:Como segidor aferrimo de los Fallout, Oblivion y Skyrim, me recomendais este juego?? Tambien me encantan los dos White Knight Chornicles y los dos Dragon Age. Me divertire con Dragon's Dogma?

UN SALUDO Y GRACIAS


Yo creo que no os va a responder nadie...están muy ocupados jugando y hablando del juego como para dedicar un momento a responder dudas de los que no lo tenemos, siempre pasa [+risas]
Yo aún no lo tengo, pero por lo que dices eres más o menos como yo, y estoy casi seguro de que te encantará el juego.


No es que no se conteste a los que no lo tenéis, es que se ha contestado varias veces. Basta con leer unas pocas páginas del hilo para que uno se de cuenta de que estamos encantados con el juego, que es una delicia y que si te gusta el género el juego te va a encantar.

Si le gustan los juegos que ha comentado este le va a gustar. Se lo recomendamos a todo el mundo pero es obvio que hasta que no lo pruebe no va a saber si le gusta o no.

La respuesta es bien fácil. Te gustan los rpgs?? Pues este tienes que probarlo.
Lo que si que no puede ser es que si se lo compra y no lo gusta se venga diciendo que le dijimos que es bueno y ahora no le gusta, que no sería la primera vez que pasa [carcajad]


Viendo sobre todo WKC en tu lista de juegos que te gustan, yo creo que Dragon's Dogma te encantará, ya que WKC fue otro incomprendido para los medios generalistas. A WKC, centrado en el online, se le dio caña en el tema offline y a DD, centrado en el offline, se le dio caña en el tema online.
chibisake escribió:Viendo sobre todo WKC en tu lista de juegos que te gustan, yo creo que Dragon's Dogma te encantará, ya que WKC fue otro incomprendido para los medios generalistas. A WKC, centrado en el online, se le dio caña en el tema offline y a DD, centrado en el offline, se le dio caña en el tema online.


Además que si, son dos juegos que las críticas le dan por todos lados pero curiosamente en otros juegos con las mismas carencias no. Y lo mejor es eso WKC tiene un online brutal y se le criticó por la historia y a DD se le critica porque no tiene online... Luego tienes otros juegos que ni tienen online ni la historia es muy allá pero....le damos un 10 porque si!!!

Lo dicho que lo pruebe porque le va a gustar.
me acaba de llegar el juego, al ser fiesta pense que no lo tendria hasta mañana, menuda alegria me ha dado el repartidor [360º]

supongo que ahora me pasare mas por el hilo, para el tema de los peones y bueno, para comentar que me parece el juego [oki]

Edit: unas preguntas que seguramente ya estan respondidas, pero conel ansia de jugar no me pongo a buscar...

- acabo de mirar lo de la comunidad de peones y hay que tener cuenta en facebool o twitter para ello??? WTF???

- no he tenido que instalar nada, o al menos yo no he visto que instale nada el juego, es eso posible?

- amazon me dio unos codigos, pero en el menu del juego no veo donde canjearlo, los he de canjear/descargar en la store y una vez los tenga ya me salen en el juego??

saludos y perdonar las preguntas de noob
Tinani_HBF escribió:Imagen

En este mapa salen los manantiales? Es que veo las letras muy pequeñas. XDD Y otra pregunta, donde compro o creo las pociones curativas grandes?! [buuuaaaa]



Nadie?! :(
Tinani_HBF escribió:
Tinani_HBF escribió:Imagen

En este mapa salen los manantiales? Es que veo las letras muy pequeñas. XDD Y otra pregunta, donde compro o creo las pociones curativas grandes?! [buuuaaaa]



Nadie?! :(


En ese mapa los manantiales se llaman Healing springs y las pociones mas tochas las tienes que crear tu en tu inventario o en las posadas en donde almacenas todo lo que pillas

Saludos
No critico a nadie, sólo quiero decir que me sorprende que en el hilo de un juego de este tipo (donde la exploración es esencial y se otorga una enorme libertad al jugador para hacer lo que quiera), la gente entre mayoritariamente para preguntar cómo se llega a tal sitio o dónde puede conseguir tal cosa. La gracia, creo yo, es encontrar los destinos que nos marcan por uno mismo; perderse (lo que ocurre la mayoría de las veces) supone encontrar -paradoja de las paradojas- nuevos caminos y nuevos lugares... No sé, no llevo mucho jugando a este tipo de RPG (mi anterior experiencia fue "Dark Soul"), pero, macho, parece que algunos no empiezan el juego hasta que les llega la guía oficial del mismo. Preguntar en un hilo (y yo lo he hecho muchas veces y lo seguiré haciendo) debe de ser la última opción, cuando uno ya se encuentra al borde de la desesperación. Repito: esto no es una crítica, sino un consejo: a estos juegos hay que dedicarles tiempo. La gente parece que juega a contrarreloj, con prisas para llegar al final. Y buscando siempre lo fácil. ¿En qué quedamos: queremos que haya un mínimo de reto o ir cogiditos de la mano? Pienso en los últimos "Fable" y al compararlos con un "Dragon Dogma" me parecen juegos para niños de cuatro años, en serio.
lordsade escribió:me acaba de llegar el juego, al ser fiesta pense que no lo tendria hasta mañana, menuda alegria me ha dado el repartidor [360º]

supongo que ahora me pasare mas por el hilo, para el tema de los peones y bueno, para comentar que me parece el juego [oki]

Edit: unas preguntas que seguramente ya estan respondidas, pero conel ansia de jugar no me pongo a buscar...

- acabo de mirar lo de la comunidad de peones y hay que tener cuenta en facebool o twitter para ello??? WTF???

- no he tenido que instalar nada, o al menos yo no he visto que instale nada el juego, es eso posible?

- amazon me dio unos codigos, pero en el menu del juego no veo donde canjearlo, los he de canjear/descargar en la store y una vez los tenga ya me salen en el juego??

saludos y perdonar las preguntas de noob


- Si, es necesario tener FB o Twitter para compartir la imágenes y que te aparezca en la web de peones de Capcom.

- Hace una instalación obligatoria sin preguntartelo.

- Los debes canjear en la Store y descargarlo.
Yo ayer me estuve explorando toda la región al Sur de Soren para tener más mapeado. Dios qué infierno XD Goblins a centenares y aparte ciertos enemigos chetadísimos a los que les duré cero coma. Pero bueno, me ha venido muy bien para las misiones de escolta y buscar el camino donde haya menos enemigos HDP Tengo al peón y el Arisen a nivel 27 y ni siquiera he hecho la primera misión que hay que hacer cuando llegas a Gran Soren XD Pero es que tanto viaje a las anteriores poblaciones para hacer misiones es lo que tiene.
Una duda, estoy en un sitio que se llama el templo del dios del agua y hay una puerta que te pide una llave, esta no la encuentro y me quedan por explorar un par de pasadizos a los que no puedo entrar porque están inundados y supongo que estará ahi la llave. La pregunta es en parte de una misión lo de quitar el agua o me he dejado algo sin mirar.
Soth666 escribió:Una duda, estoy en un sitio que se llama el templo del dios del agua y hay una puerta que te pide una llave, esta no la encuentro y me quedan por explorar un par de pasadizos a los que no puedo entrar porque están inundados y supongo que estará ahi la llave. La pregunta es en parte de una misión lo de quitar el agua o me he dejado algo sin mirar.


Esto se ha dicho unas páginas atrás, o era en la de xbox....

Tienes que
ir por la escalera de la izquierda, la de la derecha está inundada. Vuelve si no se soluciona así, que a lo mejor no es el mismo sitio jeje.
WarWolf escribió:- Si, es necesario tener FB o Twitter para compartir la imágenes y que te aparezca en la web de peones de Capcom.

- Hace una instalación obligatoria sin preguntartelo.

- Los debes canjear en la Store y descargarlo.


muchas gracias [oki]
[+furioso] [+furioso] [+furioso] Voy a matar a alguién, os juro que voy a matar a alguién! [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
El viernes fue corriendo a la tienda y el tío me dice que hasta el lunes nanay. Voy corriendo hoy, hasta Sofia, y el tío con la sonrisa me dice que mañana.
Os prometo que me entro ganas de insultarle xd [mamaaaaa] [mad] [mad] [+furioso] [+furioso]
zecs escribió:
Soth666 escribió:Una duda, estoy en un sitio que se llama el templo del dios del agua y hay una puerta que te pide una llave, esta no la encuentro y me quedan por explorar un par de pasadizos a los que no puedo entrar porque están inundados y supongo que estará ahi la llave. La pregunta es en parte de una misión lo de quitar el agua o me he dejado algo sin mirar.


Esto se ha dicho unas páginas atrás, o era en la de xbox....

Tienes que
ir por la escalera de la izquierda, la de la derecha está inundada. Vuelve si no se soluciona así, que a lo mejor no es el mismo sitio jeje.



A ver:

Tienes que bajar unas escaleras de la izquierda, que no esta inundado. Alli conseguiras un "palo". Ese palo, lo tienes que incrustar en un mecanismo, para bajar unas maderas que te haran de puente, y accederas a otra zona. Investigas toda la zona, y finalmente encontraras (tras mucho sudor, combate, y saltos con agua de por medio) una estructura en el suelo, que al pisarla, se activa una cinematica, y automaticamente, se despeja TODO el agua que inunda las zonas de abajo.
Dicho esto, me hice toda la mazmorra, encontre todos los tesoros y las lapidas......pero no consegui esa llave, ni abri la puerta.... eso si, falta no te hace, xq por otros sitios, llegas dentro de esa sala tambien, asi que da igual que no se abra....
chibisake escribió:Para los que andáis desesperados buscando el bolso de piel de serpiente para cierta quest...

Está metido por el agua, cerca de la orilla. En la zona hay saurios de azufre, cajas, barriles y carromatos rotos. Si no la encontráis, fijo fijo que lo pilla un peón, pero estar está ahí.


Imagen 1 (el puntero del personaje se encuentra arriba a la izqda, en el rio)
Imagen


Imagen 2 (para que veáis la zona aproximada en el mapa-brújula
Imagen

Buenas,

he ido a la zona que comentas pero nada, no encuentro nada, viniendo de gran soren, está en la orilla derecha o izquierda? esta antes de llegar a los translucidos en el rio o por las rocas?
Rober7 escribió:
zecs escribió:
Soth666 escribió:Una duda, estoy en un sitio que se llama el templo del dios del agua y hay una puerta que te pide una llave, esta no la encuentro y me quedan por explorar un par de pasadizos a los que no puedo entrar porque están inundados y supongo que estará ahi la llave. La pregunta es en parte de una misión lo de quitar el agua o me he dejado algo sin mirar.


Esto se ha dicho unas páginas atrás, o era en la de xbox....

Tienes que
ir por la escalera de la izquierda, la de la derecha está inundada. Vuelve si no se soluciona así, que a lo mejor no es el mismo sitio jeje.



A ver:

Tienes que bajar unas escaleras de la izquierda, que no esta inundado. Alli conseguiras un "palo". Ese palo, lo tienes que incrustar en un mecanismo, para bajar unas maderas que te haran de puente, y accederas a otra zona. Investigas toda la zona, y finalmente encontraras (tras mucho sudor, combate, y saltos con agua de por medio) una estructura en el suelo, que al pisarla, se activa una cinematica, y automaticamente, se despeja TODO el agua que inunda las zonas de abajo.
Dicho esto, me hice toda la mazmorra, encontre todos los tesoros y las lapidas......pero no consegui esa llave, ni abri la puerta.... eso si, falta no te hace, xq por otros sitios, llegas dentro de esa sala tambien, asi que da igual que no se abra....

Muchas gracias a todos, en cuanto pueda lo hago, pero tendre que volver a por un peon que se cayo al agua, malditos pielagos xD
Buenas, he ido a la zona que comentas pero nada, no encuentro nada, viniendo de gran soren, está en la orilla derecha o izquierda? esta antes de llegar a los translucidos en el rio o por las rocas?


Buenas Rowman, pues mirando hacia el oeste está en el margen derecho del río. La zona se reconoce porque hay saurios y barriles y carromatos rotos, pero es un poco más atrás de donde están estos saurios. El bolso no está ni en la orilla ni en las profundidades, un punto intermedio. A mi me lo recogió un peón pasando de chiripa, y sé que es ahí porque se te actualiza la misión y aparece el típico pergamino con nuevas instrucciones a realizar.


Por cierto, pregunta noob del día... ¿Las pociones para cambiar la personalidad dónde se consiguen? xD Llevo 90 horas de juego y no he visto ni una.
chibisake escribió:
Buenas, he ido a la zona que comentas pero nada, no encuentro nada, viniendo de gran soren, está en la orilla derecha o izquierda? esta antes de llegar a los translucidos en el rio o por las rocas?


Buenas Rowman, pues mirando hacia el oeste está en el margen derecho del río. La zona se reconoce porque hay saurios y barriles y carromatos rotos, pero es un poco más atrás de donde están estos saurios. El bolso no está ni en la orilla ni en las profundidades, un punto intermedio. A mi me lo recogió un peón pasando de chiripa, y sé que es ahí porque se te actualiza la misión y aparece el típico pergamino con nuevas instrucciones a realizar.


Por cierto, pregunta noob del día... ¿Las pociones para cambiar la personalidad dónde se consiguen? xD Llevo 90 horas de juego y no he visto ni una.


Esas pociones se compran por cristales de falla en el campamento del principio del juego xd
FOREVER ALONE escribió:me va la zofilia

Imagen


Que bueno el peón te censura la *ejem* *ejem*
Una preguntilla, donde esta la tienda de falsificar? llevo un ratazo dando vueltas por soren y no doy con ela }:/
chicos ayuda con una mision..

¿donde puedo encontrar la.

figura del herrero
?

es que no me sale señalada ni nada :-(
coromiba escribió:Esas pociones se compran por cristales de falla en el campamento del principio del juego xd

Con razón no lo encontraba, solo me paso por ahí para revisar el tablón y recuperar energía de camino a Cassardis xDDD

Gracias, a ver si así puedo cambiar la faceta de guardiana de mi peona, que con la silla del saber solo se cambia la personalidad secundaria
FOREVER ALONE escribió:chicos ayuda con una mision..

¿donde puedo encontrar la.

figura del herrero
?

es que no me sale señalada ni nada :-(


Te digo tres: Dos de bronce una, en casa del dragerbane (El tio que solo pueden ver los arisen en una colina con un tio con una lanza y un escudo pintado en grande en el suelo) en la casa de la bruja del bosque de la bruja. Y una de plata que te la dan en una misión secundaria de tablón (Mira en todos) por matar a ún cíclope en la caverna de la frontera
6433 respuestas