[Hilo Oficial] Dragon's Dogma

chica pasada el video....

pero una cosa si ves el video en alta definicion, la demo no se ve asi ni de coña vamos xDD, imagino que sera porque es la demo o algo xDD, pero en el video se ve sobradamente impresionante, en la demo no se veia tan brutal graficamente....
Se sabe algo si la version UK traera español?
eregorn escribió:Se sabe algo si la version UK traera español?


Contando que los Resident Evil no vienen doblados, ni lost Lost Planet ni nada y son de Capcom... como si no le ponen tampoco los subtítulos. Yo he pillado una versión UK "arriesgándome" a que no traiga subtítulos. Si alguien tiene la duda y quiere esperarse, yo a partir del 29 os lo puedo decir (que es cuando se supone que me llegará el pedido de Amazon)
Acabo de jugar a la demo y me ha encantado, sabeis si tiene cooperativo? [burla2]
WarnedDanix escribió:Acabo de jugar a la demo y me ha encantado, sabeis si tiene cooperativo? [burla2]


Tienes 30 y pico de páginas respondiendo en cada una de ellas la misma pregunta [rtfm]
Stilo16v escribió:
WarnedDanix escribió:Acabo de jugar a la demo y me ha encantado, sabeis si tiene cooperativo? [burla2]


Tienes 30 y pico de páginas respondiendo en cada una de ellas la misma pregunta [rtfm]


No estaría de más poner en el título del hilo "NO hay cooperativo". Y con esto ya te he respondido, WarnedDanix ;) .
vaya cagada lo del multijugador...
Por si alguien le interesa, info sobre las primeras reviews del juego:

La PSM UK que le da un 8.5, como puntos fuertes habla de su mundo de gran extensión, estilo uniforme (supongo que se refiere al estilo artístico), dificultad equilibrada (hablan de que han muerto muchas veces) y grandes combates. Por contra, hablan de algunos problemas de framerate (version ps3) y que el mundo puede ser un poco soso.

La 360 Magazine de UK le pone un 8. Esta review la he podido leer entera, hablan muy bien del sistema de peones, de los combates y monstruos que son verdaderos desafíos y de la exploración. De la historia solo dicen que es genérica por como empieza pero no da ninguna opinión sobre ella ni siquiera duración. Como fallos, hablan de problemas gráficos menores como clipping (con objetos o cuando subes a enemigos), algunas texturas a baja resolución y las barras negras, para luego decir que si se hubieran tomado más tiempo en corregirlos podría ser un AAA. También critican lo lioso del mapa cuando te marcan alguna localización ya que puede ser que esté bajo tierra y no te marcan el punto de entrada a esa mazmorra, por lo que se pierde tiempo buscando el lugar. Como conclusión dicen que "Aunque parece claro que necesitaba algo más de tiempo en el horno, Dragon's Dogma es un juego que ningún fan de los RPG fantásticos puede darse el lujo de prescindir de él. Enorme, apasionante, entretenido y, en sus mejores momentos, impresionante."

Un detalle que me ha gustado mucho de este analisis, es que comenta que más o menos a las 20 horas de juego su peón comenzó a agarrar por detrás a los enemigos para que él les atacara (algo que se ve mucho en la demo). Al principio de hacerlo, lo sujetaba muy pocos segundos y no llegaba a tiempo a hacer el ataque, hasta que con el paso de los combates su peón se "especializó", tardaba más en soltarlo y como ahora ya podía llegar siempre, su peón comenzó a hacer ese movimiento más a menudo. Además comenta que este comportamiento perdura en la partida de los otros jugadores que lo contraten.

Otra revista, la Console + francesa, le da un 16/20. Destaca su mundo gigantesco, su gameplay y que es muy largo. Lo malo, interfaz poco intuitiva y técnicamente imperfecto (texturas y algo de framerate). Luego, sobre una escala de 5, a la jugabilidad le dan un 4, realización (gráficos) otro 4, banda sonora un 2 (porque no se escucha siempre) y en duración un 5.

Por último, en otra revista alemana, la Computer Bild le pone un 1,46, ahorraos el susto que la escala va del 6 al 1 que es la mejor nota XD Haciendo una comparación de sus reviews, esta revista lo pondría entre los 5 mejores juegos de ambas consolas, mejor que Skyrim o los Souls, se ve que les ha gustado mucho [jaja]

Ya se sabe que de las reviews nunca se puede fiar uno, pero creo que tanto para lo bueno como para lo malo más o menos confirman lo que se preveía.
Parry escribió:
Stilo16v escribió:
WarnedDanix escribió:Acabo de jugar a la demo y me ha encantado, sabeis si tiene cooperativo? [burla2]


Tienes 30 y pico de páginas respondiendo en cada una de ellas la misma pregunta [rtfm]


No estaría de más poner en el título del hilo "NO hay cooperativo". Y con esto ya te he respondido, WarnedDanix ;) .


No esta de mas leerse la primera pagina o la WIKI del juego ;) .
Parry escribió:
Stilo16v escribió:
WarnedDanix escribió:Acabo de jugar a la demo y me ha encantado, sabeis si tiene cooperativo? [burla2]


Tienes 30 y pico de páginas respondiendo en cada una de ellas la misma pregunta [rtfm]


No estaría de más poner en el título del hilo "NO hay cooperativo". Y con esto ya te he respondido, WarnedDanix ;) .

Gracias!
gejorsnake escribió:No esta de mas leerse la primera pagina o la WIKI del juego ;) .

Claro, igual que no estaría de más buscar antes con la herramienta a tal efecto que preguntar directamente. Pero ya sabemos cómo funciona EOL en ese sentido [+risas]

Buena info Master_100... Ganas de tener el juego aumentando [sonrisa]

Edit: Por cierto, acabo de ver que ya están los logros 'no secretos' en xbox360achievements.org. De momento no parece que haya ninguno particularmente difícil, pero claro, veremos a ver con el juego en las manos.
Imagino que todavia no se sabe nada de si se podran desactivar las dichosas franjas negras en el juego final no?, a mi este tema personalmente me escama y mucho, porque fue lo unico que me disgusto de la demo.
Una pena que veo que la historia va a tener muy poca importancia, porque el gameplay pinta de miedo!
Creo que la historia va a ser más importante de lo que puede parecer, que no hagan hincapié en ella las reviews que he puesto no significa nada, incluso puede que la hayan hecho sin terminar la historia para darles tiempo a incluirla en las revistas. Porque de otro modo, sea poco o muy importante, se nombraría, ya que en todos los juegos se analiza y se tiene en cuenta.

Además, el hecho de que dure 30-40 horas y se haya confirmado que tiene varios giros argumentales imprevistos y que tienes que tomar decisiones en ella que te conducirán a un final u otro, me hace pensar que no va a ser un simple complemento, a pesar de que haya muchas otras cosas que hacer en el juego.
Master_100 escribió:Creo que la historia va a ser más importante de lo que puede parecer, que no hagan hincapié en ella las reviews que he puesto no significa nada, incluso puede que la hayan hecho sin terminar la historia para darles tiempo a incluirla en las revistas. Porque de otro modo, sea poco o muy importante, se nombraría, ya que en todos los juegos se analiza y se tiene en cuenta.

Además, el hecho de que dure 30-40 horas y se haya confirmado que tiene varios giros argumentales imprevistos y que tienes que tomar decisiones en ella que te conducirán a un final u otro, me hace pensar que no va a ser un simple complemento, a pesar de que haya muchas otras cosas que hacer en el juego.

dijeron que te podía durar 100 horas no? o lo e soñado? XD
chor escribió:dijeron que te podía durar 100 horas no? o lo e soñado? XD


Han dicho que completarlo todo llevará más de 100 horas, incluso en la última entrevista han dicho 300, pero en este caso pondría la mano en el fuego a que exageran bastante, eso o es que están contando el pasarse el juego con diferentes clases junto con el new game+. Las 30-40 horas que he comentado son solo la historia principal, sin hacer ninguna secundaria, solo dedicandote a ella y el tiempo que puedas "perder" comprando equipamiento o contratando nuevos peones.
Habra que ver hasta que nivel se hace repetitivo... por que yo en Skyrim, cuando empece, tambien me decia a mi mismo: buah, a este le meto 200 horas fijo, y a las 60 ya estaba mas aburrido que el copon xD le meti 100 y pico por meterle... pero vamos...
ya tengo mi reserva recién hecha en el game, junto con un dlc y 2000 puntitos.
Que ganas de que salga ya por diossss! [toctoc]
ya podian haber traducido el juego asi como el comic :D

porque es una de las cosas que veo una autentica locura, salen tantos textos en la pantalla cuando hablan todos los peones a la vez que era imposible leer nada......
drneo escribió:ya podian haber traducido el juego asi como el comic :D

porque es una de las cosas que veo una autentica locura, salen tantos textos en la pantalla cuando hablan todos los peones a la vez que era imposible leer nada......


Querrás decir doblado, traducido está...

Yo jugaré con la interfaz lo más limpia posible, con el volúmen fuerte en el home cinema de día y con auriculares 5.1 de noche, para que no se me escape ningún comentario.
o doblado, o lo que sea :D, la verdad este juego hubiera estado impresionante ya si lo doblan...

yo no puedo hacer eso, porque se ingles mas o menos, pero para entenderlo al oirlo me cuesta mas, escrito si se bastante bien, pero como hay veces que hablan tan rapido, no me entero de nada..,...
drneo escribió:o doblado, o lo que sea :D, la verdad este juego hubiera estado impresionante ya si lo doblan...

yo no puedo hacer eso, porque se ingles mas o menos, pero para entenderlo al oirlo me cuesta mas, escrito si se bastante bien, pero como hay veces que hablan tan rapido, no me entero de nada..,...


ni siquiera en japones lo van a doblar, asi que imagínate... va a salir en inglés en todos los países, aunque eso, es cierto que en español hubiera molado un huevo XD
pues parece que si, porque estuve viendo los videos esos que pusieron mas atras, de los japos jugando.., y se oyen en ingles las voces xDD, tiene delito que no lo traduzcan ni a su idioma :D, los de capcom son japoneses no?¿....

manda huevos...
He probado la demo y me ha sorprendido gratamente, el juego se nota que bebe muchisimo de Demon´s Souls en su vertiente artistica, eso me ha gustado. Luego tanto el control como las animaciones me agradan, bastante fluido todo. Por poner puntos negativos diría los textos en pantalla y su baja dificultad, aunque esto no se podrá medir hasta la versión final, ya que en algunas previews se hablaba que el juego era jodido.
Otra cosa imperdonable es que no vaya a traer Coop a 4, casi me parece más imprescindible en este juego que en los Demon´s/Dark Souls.

No me parece un juego para comprar de salida pero si un futurible desde que lo pongan en oferta, saludos.
drneo escribió:pues parece que si, porque estuve viendo los videos esos que pusieron mas atras, de los japos jugando.., y se oyen en ingles las voces xDD, tiene delito que no lo traduzcan ni a su idioma :D, los de capcom son japoneses no?¿....

manda huevos...


si, ultimamente lo hacen asi para abartar costes y teminar antes los juegos XD
¿Primer? video de la versión final del juego en 360, el video en sí es bastante aburrido, pero da para comprobar un poco el desempeño gráfico. Lo que más se nota es el popping, aunque a media-larga distancia.

http://www.youtube.com/watch?v=-lnn-DUNfyo

Edito: Acabo de fijarme que en la descripción del video dice full preview version, así que ya no está tan claro que sea la final.
Bufff 2 semanas mas y ya lo tenemos aqui
He probado hoy la demo y me gusta bastante. Ya le tenía echado el ojo pero me dejó muy buen sabor de boca así que será una compra asegurada. Una lástima que no venga doblado al castellano.
Yo no he jugado a ningún juego de este estilo y me picaba el gusanillo, y la verdad no me disgusto!
Primeras reviews:

Game Informer: 85
EDGE: 7

Especulo que la media en metacritic rondará por el 80-81.
La demo me ha gustado mucho, una pena que no traiga cooperativo el modo historia un juegazo que no lo catare.
AdventChild escribió:...

Nada que no supiéramos, pero siempre está bien confirmar lo que comentan en otros medios. Larga es la espera...

Al menos sale un viernes [babas]
Me gustaría saber si alguien a puesto la consola a 720p y a probado la demo, pues a mi el tearing prácticamente desaparece y va mucho mejor que la versión PS3
kexulo10 escribió:Me gustaría saber si alguien a puesto la consola a 720p y a probado la demo, pues a mi el tearing prácticamente desaparece y va mucho mejor que la versión PS3


Lo voy a probar. Y tmb voy a probar a meterle resoluciones de PC, tipo 1680x1050, a ver que pasa.
Para los que les guste las armaduras como a mí, que sepáis que el juego tiene más de 1000 piezas de equipamiento y que el torso solamente ya tiene tres slots para armadura: shirt, vest y armor... [babas]
Korpas escribió:Para los que les guste las armaduras como a mí, que sepáis que el juego tiene más de 1000 piezas de equipamiento y que el torso solamente ya tiene tres slots para armadura: shirt, vest y armor... [babas]

Gran noticia, a mi tambien en este tipo de juegos una de las cosas que mas me gusta es que hayan muchos items de equipamiento, armas y demas.
AdventChild escribió:
kexulo10 escribió:Me gustaría saber si alguien a puesto la consola a 720p y a probado la demo, pues a mi el tearing prácticamente desaparece y va mucho mejor que la versión PS3


Lo voy a probar. Y tmb voy a probar a meterle resoluciones de PC, tipo 1680x1050, a ver que pasa.


Nada, no saco nada en claro xD

Probe a 1680x1050, franjas aun mas grandes y tearing.
Luego a 720p, franjas normales y sin tearing.
Luego a 720p otra vez, franjas normales y con tearing.
Luego a 1080p, franjas normales, con tearing.
Luego a 1080p otra vez, franjas normales, sin tearing.

Vamos, que segun le da!
Korpas escribió:Para los que les guste las armaduras como a mí, que sepáis que el juego tiene más de 1000 piezas de equipamiento y que el torso solamente ya tiene tres slots para armadura: shirt, vest y armor... [babas]


gracias por esta noticia tan buena,realmente es algo que yo buscaba,no se por que el skirym y otros juegos que probaba se me hacia corto en este apartado
Al final ,¿podemos hacer la reserva trankilamente en zavvi.es sin llevarnos sorpresas con los idiomas?
Me ha gustado muchísimo.
Apuntado.
Alguien sabe donde comprar la guía en algún sitio de confianza?
AdventChild escribió:
AdventChild escribió:
kexulo10 escribió:Me gustaría saber si alguien a puesto la consola a 720p y a probado la demo, pues a mi el tearing prácticamente desaparece y va mucho mejor que la versión PS3


Lo voy a probar. Y tmb voy a probar a meterle resoluciones de PC, tipo 1680x1050, a ver que pasa.


Nada, no saco nada en claro xD

Probe a 1680x1050, franjas aun mas grandes y tearing.
Luego a 720p, franjas normales y sin tearing.
Luego a 720p otra vez, franjas normales y con tearing.
Luego a 1080p, franjas normales, con tearing.
Luego a 1080p otra vez, franjas normales, sin tearing.

Vamos, que segun le da!


Vamos, caprichoso el juego xD

AL menos yo cambié mi consola (no por el juego, sino por un tema de comodidad) del TV LCD a mi LED del PC, y jugado ahí en resolución de 1680x1050, no he tenido nada te tearing :O
Pues a mi con la demo me ha pasado parecido. En la demo, en mi tele (LG) no se ve casi nada las franjas que otra gente dice que no se puede casi ni ver xDDD

Quizas dependa de la tele, el modelo o algo parecido? La configuracion solo arregla algunas cosas por lo que se ve no?
Tiene pintaza el juego no? ahora estoy bajando la demo a ver que tal...

Una cosa, sabéis de UK si vendrá en español doblado o al menos subtitulado?

Gracias!!!
A ver, cambiando la configuracion a 720p en la consola se consigue bajar el tearing, al menos en mi caso un 90%.
Lo que esta claro es que si el v-sync no lo tienen activado no se va conseguir 100% quitarlo, aun así la diferencia entre la PS3 en cuanto a nitidez es muy poca diferencia y los colores que dicen que son mas vivos pues se toca un poco la configuración del televisor y se llega a conseguir casi con los mismos colores que en la PS3, ahora bien en lo que no hay color es en los frame rates la xbox va muuuuuuuuuucho mas suave y en combates en los que hay que hay que mover mucho si que hay diferencia, vaya que si hay, con lo que por mi parte la eleccion esta bien clara XBOX 360, ahora para gustos se hicieron los colores.
Posteo lo que he puesto en el foro de PS3

360
Avg:28.014fps
Min: 23.0fps
Max:30.0fps
Tear:27.391%(27.391%)

PS3
Avg:23.512fps
Min: 18.0fps
Max:30.5fps
Tear:0.000%(0.000%)

Datos del framerate, PS3 pierde framerate acambio de tener la V-sync activada para quitar el tearing, de cualquier manera, el rendimiento de este juego es patetico en ambas plataformas xD, tambien comentan que lo de cambiar la resolucion en la 360 a 720p no es mas que un "mito", que no se soluciona lo del tearing, se nota menos, pero ahi sigue


A ver si pulen mas el mierda del MT Framework, que coño, parece ir mejor en la PS Vita que en consolas de sobremesa :/
Ponen en una web japonesa los resultados del tearing y del frame rate y todo el mundo se lleva las manos a la cabeza, bien pues mi impresión que a mi no me salen las cuentas, he jugado mas de 20 veces las 2 demos y ni hay tanto tearing en la xbox ni se nota tanto las bajadas de frame rate en la PS3, me quedo con la jugabilidad del juego y que para unas consolas que llevan la tecnología de muchos años bastante partido las están sacando.
4783 respuestas