[Hilo Oficial] Dragon's Dogma

A mi el juego me ha gustado mucho, llevo un tiempo sin seguirlo, quitando algunos videos. Si me lo compro o no dependerá del multiplayer que incorpore, hace unos meses tenía entendido que a la hora de jugar online, sólo el host lo hace con su personaje editado, los demás tendrán tios randoms, ¿sigue siendo así?
Creo que todos habíamos pensado que en tu post
yavanna07 escribió:animaciones malisimas, IA pesima... en serio, dejad ya de trollear

estabas quejándote, y no al contrario. Es lo que tienen los foros, hay que matizar un poco los comentarios porque llevan a engaño muchas veces :p
Sakai escribió:A mi el juego me ha gustado mucho, llevo un tiempo sin seguirlo, quitando algunos videos. Si me lo compro o no dependerá del multiplayer que incorpore, hace unos meses tenía entendido que a la hora de jugar online, sólo el host lo hace con su personaje editado, los demás tendrán tios randoms, ¿sigue siendo así?


No tiene multiplayer... Lo único que puedes hacer es descargarte los peones principales de otras personas.

Un saludo
Sakai escribió:A mi el juego me ha gustado mucho, llevo un tiempo sin seguirlo, quitando algunos videos. Si me lo compro o no dependerá del multiplayer que incorpore, hace unos meses tenía entendido que a la hora de jugar online, sólo el host lo hace con su personaje editado, los demás tendrán tios randoms, ¿sigue siendo así?


http://www.hardgame2.com/www/noticia/62 ... ador.html;
A mi la demo me ha dejado con un mono...jajaja

A ver si sale ya y la version UK viene en español porque ya no me queda paro [mamaaaaa]

Puta crisis!!
PoderGorrino escribió:
Sakai escribió:A mi el juego me ha gustado mucho, llevo un tiempo sin seguirlo, quitando algunos videos. Si me lo compro o no dependerá del multiplayer que incorpore, hace unos meses tenía entendido que a la hora de jugar online, sólo el host lo hace con su personaje editado, los demás tendrán tios randoms, ¿sigue siendo así?


http://www.hardgame2.com/www/noticia/62 ... ador.html;


Spark89 escribió:
Sakai escribió:A mi el juego me ha gustado mucho, llevo un tiempo sin seguirlo, quitando algunos videos. Si me lo compro o no dependerá del multiplayer que incorpore, hace unos meses tenía entendido que a la hora de jugar online, sólo el host lo hace con su personaje editado, los demás tendrán tios randoms, ¿sigue siendo así?


No tiene multiplayer... Lo único que puedes hacer es descargarte los peones principales de otras personas.

Un saludo


Vale, gracias, ese dinero que me ahorro.
Al tema de la IA, añadiria algo que para mi es muy importante.

En los enemigos grandes (que es dnd mas se nota) depende de dnd les golpees, actuan de una forma u otra, y eso lo hace muyyyy realista.
Si le atacas a una mierna, acabaras desequilibrandolo y tirandolo al suelo.
Si le atacas a la cabeza, podras incluso dejarlo ciego por un rato, amen de que se olvida de tus compañeros, e intentan bajarte de su cabeza a toda costa.
Si los enemigos aereos, planean cerca de ti, el fuerza del viento te desequilibra e incluso te tira al suelo.
En enemigos como el leon-cabra-serpiente, dnd son varios en 1, claramente hay puntos de impacto diferenciados y en funcion de dnd golpees, acabaras antes con uno o con otro.
Tus compañeros te ayudan incluso a saltar mas alto, para alcanzar a los enemigos que te sobrevuelan.
En el momento que caes al suelo, los enemigos corren hacia a ti aprobechando que estas indefenso.
Con el escudo en mano, puedes dar un sonoro golpe, que llama la atencion del enemigo para asi dar via libre a tus peones (y funciona)
Tus compañeros agarran y bloquean a los enemigos, para que les puedas dar el golpe definitivo.
Si estas devil, tus peones te curan, incluso atraen a las bestias, para darte una via de escape.

Y asi un largo etc. de animaciones y situaciones, que en pocas RPG he visto tan bien implementadas, no solo en su estetica, sino en su uso.

Asi que no creo que se le pueda criticar a este juego su IA o los movimientos de los personajes, xq como digo, pocos juegos he visto tan completos en este sentido.
No he seguido mucho el juego pero después de probar la demo ya lo tengo reservado... [jaja] Y si encima lleva la demo del Resident Evil 6... [babas]

Imagen
Creo que este juego es de 9/10 , y solo e probado la demo, no le pongo un 10 por que creo que no va a tener cooperativo y me tocas las pelotas.
Rober7 escribió:Al tema de la IA, añadiria algo que para mi es muy importante.

En los enemigos grandes (que es dnd mas se nota) depende de dnd les golpees, actuan de una forma u otra, y eso lo hace muyyyy realista.
Si le atacas a una mierna, acabaras desequilibrandolo y tirandolo al suelo.
Si le atacas a la cabeza, podras incluso dejarlo ciego por un rato, amen de que se olvida de tus compañeros, e intentan bajarte de su cabeza a toda costa.
Si los enemigos aereos, planean cerca de ti, el fuerza del viento te desequilibra e incluso te tira al suelo.
En enemigos como el leon-cabra-serpiente, dnd son varios en 1, claramente hay puntos de impacto diferenciados y en funcion de dnd golpees, acabaras antes con uno o con otro.
Tus compañeros te ayudan incluso a saltar mas alto, para alcanzar a los enemigos que te sobrevuelan.
En el momento que caes al suelo, los enemigos corren hacia a ti aprobechando que estas indefenso.
Con el escudo en mano, puedes dar un sonoro golpe, que llama la atencion del enemigo para asi dar via libre a tus peones (y funciona)
Tus compañeros agarran y bloquean a los enemigos, para que les puedas dar el golpe definitivo.
Si estas devil, tus peones te curan, incluso atraen a las bestias, para darte una via de escape.

Y asi un largo etc. de animaciones y situaciones, que en pocas RPG he visto tan bien implementadas, no solo en su estetica, sino en su uso.

Asi que no creo que se le pueda criticar a este juego su IA o los movimientos de los personajes, xq como digo, pocos juegos he visto tan completos en este sentido.


solo he jugado una vez a la demo pero vamos, me lo creo, de hecho yo iba como un autentico gilipollas y mis compañeros cargandose a todo dios como putas maquinas de matar, al mago le falta tiempo para curarte (de hecho va y se acerca a ti porque yo no tenia ni idea ejeje) vamos que esta curradisimo, si el grifo cae al suelo se ceban con de forma cruel, se suben... vamos, que alguien pueda poner en duda la IA...
otra cosa que mola tambien es que esos enemigos complejos tienen las habilidadades asociadas a una parte, si le cortabas la cola a la quimera se quedaba sin magia... si quemabas al grifo se le queda el cuello pelao de plumas... vamos que son unos detallazos acojonantes y encima te puedes agarrar a todos los salientes, mola un huevo
Bueno pues he podido probar la demo y a mi tambien me ha gustado bastante..

- La IA es buenisima como te van ayudando sin necesidad de estar tu pensando eh tio haz esto o porque no hace tal como en otros juegos, ademas los peones te van dando consejos e incluso van aprendiendo segun combaten, la verdad esta curradisima
- A nivel visual creo que el juego cumple tiene muy buenos efectos y teniendo en cuenta el tipo de juego que es con mundo abierto y que vamos a tener bastantes personajes en pantalla.. señores no pidamos peras al olmo no todo es texturas y las consolas actuales ya tienen su tiempo..
- A nivel de diseños y como se reflejan los movimientos en el juego me parece todo muy suave y fluido y como decis es una pasada ver como segun donde golpeas a los enemigos afecta o no, otra cosa que me gusta es la posiblidad de subirte a enemigos, salientes, rocas, etc
- La variabilidad en combates poder atacar a un flanco u otro, las opciones de los peones, segun la clase como tiene unas habilidades u otras..
- Editor completisimo

Luego me ha parecido que los combates son algo caoticos porque claro mucha gente peleando y tambien la primera vez que juegas imagino que conforme vas jugando te vas haciendo con los controles,menus, etc y no lo ves tan lioso, el tema de las animaciones el que diga que son malas es que habra jugado a otro juego diferente por el amor de dios es junto a la IA de los peones de lo mejorcito del juego.

El tema de la dificultad para mi no es referente es una demo con personajes a nivel 20 y peones a full, el juego final por articulos y previews que he leido tiene una dificultad alta ni de coña es tan facil como machacar a enemigos, en fin a mi me ha gustado bastante y si la versión final está más pulida ya seria casi perfecto ya que por lo visto esta demo tiene su tiempo.
La IA nos va a sorprender, al principio los peones parecen actuar de forma muy caotica, pero luego te vas dando cuenta que aunque van a su aire están pendientes de ti. Hace tiempo en el twitter oficial publicaron impresiones del director del juego mientras lo jugaba, en una de ellas comentaba que se había agarrado a una arpía subiendo con ella bastante alto, hasta que no pudo seguir enganchado a ella y cuando esperaba darse de bruces, uno de sus peones lo agarró justo antes de tocar el suelo. También en algún stream se vio cómo uno de los peones moría pero el que estaba jugando iba a lo suyo y no lo reanimaba, así que otro peón cogió al que estaba moribundo y lo soltó al lado del jugador XD
Ayer volvi a probar la demo otra vez ...

No me gusta las puñeteras franjas horizontales [+risas]

Las animaciones ,A MI , me parecen cojonudas ,suaves y muy variadas.

El diseño de personajes sobresaliente.

El combate es divertido y variado ,un puntazo que los "peones" agarren a los enemigos para que tu puedas rematarlos ,te curan ,te ayudan a dar saltos para matar enemigos aereos ,distraen a los enemigos para que tu los ataques por la espalda.

Graficamente cumple sin ser destacar especialmente en nada ,artisticamente me parece sobresaliente.

Sonido y musica muy buenos.

Ahora vere videos a ver como es el gameplay.

Me ha sorprendido pues no sabia nada del juego.
algunos links para bajar la demo ¿?

ahora mismo soy silver
Os dejo este gameplay ,no se si estaba puesto ,pero recomiendo verlo entero es bastante impresionante y se ve lo extenso y abierto de los mapeados.

http://www.youtube.com/watch?v=NrCiV4LOYk4
Tapado del año señores. Yo, salvo que vea alguna ofertaza o algo asi, no lo comprare de salida, por que acabo de empezar The Witcher 2 y tengo pa rato largo largo, pero segun termine, le voy a dar leña hasta el dia del juicio final xd
AdventChild escribió:Tapado del año señores. Yo, salvo que vea alguna ofertaza o algo asi, no lo comprare de salida, por que acabo de empezar The Witcher 2 y tengo pa rato largo largo, pero segun termine, le voy a dar leña hasta el dia del juicio final xd


Yo estoy igual ,con el Witcher en PC [+risas]

Y pensar que lo he conocido porque vi la demo y pense -otro RPG chorra japones - [+risas]

Ademas este tiene pinta de estar baratito en 1 mes o asi...

Otro video de exploracion :

http://www.youtube.com/watch?v=mGCRmAsu8Kk

Cada vez lo veo mejor :O
gejorsnake escribió:
AdventChild escribió:Tapado del año señores. Yo, salvo que vea alguna ofertaza o algo asi, no lo comprare de salida, por que acabo de empezar The Witcher 2 y tengo pa rato largo largo, pero segun termine, le voy a dar leña hasta el dia del juicio final xd


Yo estoy igual ,con el Witcher en PC [+risas]

Y pensar que lo he conocido porque vi la demo y pense -otro RPG chorra japones - [+risas]

Ademas este tiene pinta de estar baratito en 1 mes o asi...


Pues si, espero que se pueda importar, por que estos tapadetes en 1 mes, lo que dices, a 30 pavos xD
No entiendo como se puede ser tan torpe para no meter cooperativo online en un juego así, diseñado CLARAMENTE para jugarlo de esa manera. De verdad que no logro entenderlo.

Se ha descartado que en un futuro se pueda jugar coop a traves de algun DLC o algo?

Es que no me lo puedo creer xD
gejorsnake escribió:
AdventChild escribió:Tapado del año señores. Yo, salvo que vea alguna ofertaza o algo asi, no lo comprare de salida, por que acabo de empezar The Witcher 2 y tengo pa rato largo largo, pero segun termine, le voy a dar leña hasta el dia del juicio final xd


Yo estoy igual ,con el Witcher en PC [+risas]

Y pensar que lo he conocido porque vi la demo y pense -otro RPG chorra japones - [+risas]

Ademas este tiene pinta de estar baratito en 1 mes o asi...

Otro video de exploracion :

http://www.youtube.com/watch?v=mGCRmAsu8Kk

Cada vez lo veo mejor :O


gran video :O
al final se pueden fijar a los enemigos o no? pq nadie contesto xd
gejorsnake escribió:
AdventChild escribió:Tapado del año señores. Yo, salvo que vea alguna ofertaza o algo asi, no lo comprare de salida, por que acabo de empezar The Witcher 2 y tengo pa rato largo largo, pero segun termine, le voy a dar leña hasta el dia del juicio final xd


Yo estoy igual ,con el Witcher en PC [+risas]

Y pensar que lo he conocido porque vi la demo y pense -otro RPG chorra japones - [+risas]

Ademas este tiene pinta de estar baratito en 1 mes o asi...

Otro video de exploracion :

http://www.youtube.com/watch?v=mGCRmAsu8Kk

Cada vez lo veo mejor :O


Mmmm el problema que estoy viendo en los videos de exploracion, esque parece haber mucha, pero no parece haber aliciente, es decir, la exploracion hay 2 maneras de presentarla: o de forma util, es decir, con alicientes jugables, como un GTA, un elders, fallout, que siempre entre combates constantes, recoleccion de objetos, exploración de emplazamientos y tal merece la pena, o bien ambiental, tipo pues LA noire, mafia...para meterte mas en el papel....pero en los que voy viendo de dragon's dogma, veo esplanadas montañescas con arboles, es decir, muy basico como pare que el aliciente sea la ambientacion, y por otro lado, jugablemente no parece haber mucha cosa...en ese video mismo, en 7 minutos, le salen mas animales (no considerados enemigos) que enemigos, que en los primeros 5 solo mata a 3 giblins en todo el camino.....al final le salen 4 o 5 mas, pero me parece un bagaje muy pobre...y a nivel de exploracion no parece estar ni cerca de nada minimamente habitable o explorable, y a nivel de recoleccion, pilla una planta y poco mas en todo el camino... .

No se, faltará ver si en el producto final se confirman mas pueblos, ciudades, o alicientes jugables que inciten a la exploracion, porque de momento, y mira que yo sy anti viaje rapido, lo veo carnaza del mismo si no me ofrecen más de lo que estoy viendo en esos espacios abiertos.. .
Zack_VII escribió:Mmmm el problema que estoy viendo en los videos de exploracion, esque parece haber mucha, pero no parece haber aliciente, es decir, la exploracion hay 2 maneras de presentarla: o de forma util, es decir, con alicientes jugables, como un GTA, un elders, fallout, que siempre entre combates constantes, recoleccion de objetos, exploración de emplazamientos y tal merece la pena, o bien ambiental, tipo pues LA noire, mafia...para meterte mas en el papel....pero en los que voy viendo de dragon's dogma, veo esplanadas montañescas con arboles, es decir, muy basico como pare que el aliciente sea la ambientacion, y por otro lado, jugablemente no parece haber mucha cosa...en ese video mismo, en 7 minutos, le salen mas animales (no considerados enemigos) que enemigos, que en los primeros 5 solo mata a 3 giblins en todo el camino.....al final le salen 4 o 5 mas, pero me parece un bagaje muy pobre...y a nivel de exploracion no parece estar ni cerca de nada minimamente habitable o explorable, y a nivel de recoleccion, pilla una planta y poco mas en todo el camino... .

No se, faltará ver si en el producto final se confirman mas pueblos, ciudades, o alicientes jugables que inciten a la exploracion, porque de momento, y mira que yo sy anti viaje rapido, lo veo carnaza del mismo si no me ofrecen más de lo que estoy viendo en esos espacios abiertos.. .


Hablando sin saber cómo será más adelante, hay que tener en cuenta que en ese video está andando junto a las inmediaciones de la ciudad principal, eso quiere decir que ese terreno lo vas a recorrer cuando tengas muy poco nivel, me extrañaría que estuviera petado de enemigos, eso sin contar que entre el día y la noche cambian los lugares y los enemigos que te encuentras. De las ciudades se ha dicho que habrá 3 ciudades grandes aparte de la que ya se ha visto en los videos, junto con campamentos y pueblos más pequeños. Además por los logros se sabe que minimo va a tener 150 localizaciones.
Aqui hay un stream de 2 horas:

http://www.youtube.com/watch?v=YimwPf0F ... re=related

XD

Y ya se ve algo mas interesante la exploracion, aun asi, para mi gust, aun demasiado vacia en cuanto a "exploracion", es decir, saquear, investigar etc...parece un mapa uicamente enfocado a prsentar enemigos de vez en cuando mas que a que te puedas entretener buscando items y demas.

Aun asi, tiene toda la pinta de venirse para casa xD
Lo del COOP online creo que se descarto. Es decir, al principio si que iba a tener COOP y luego lo quitaron. Conociendo a Capcom, a mi me huele a pedazo DLC.
AdventChild escribió:Lo del COOP online creo que se descarto. Es decir, al principio si que iba a tener COOP y luego lo quitaron. Conociendo a Capcom, a mi me huele a pedazo DLC.


Conociendo a capcom, por muy buen juego que este sea, habría que dejarlo donde se merece estar de salida: en la estanteria de las tiendas. Ni importación ni exportación ni mercado negro. Es triste, pero es lo que hay.
Al estar la cruceta ya ocupada para dar órdenes parece que no hay atajos para usar items, ¿no?. Entrar al inventario pausando el juego y tener 99 hierbas y pociones para curarte puede restarle dificultad al juego, espero que el número sea más limitado.

Por cierto, cambiando el control al modo "C" se invierten los controles para poder apuntar y disparar el arco con los gatillos en vez de con los "shoulder buttons" (LB, RB), quedando más comodo.
BlackAssasin escribió:
AdventChild escribió:Lo del COOP online creo que se descarto. Es decir, al principio si que iba a tener COOP y luego lo quitaron. Conociendo a Capcom, a mi me huele a pedazo DLC.


Conociendo a capcom, por muy buen juego que este sea, habría que dejarlo donde se merece estar de salida: en la estanteria de las tiendas. Ni importación ni exportación ni mercado negro. Es triste, pero es lo que hay.


Si te digo la verdad, creo que de los 50+ juegos originales que tengo, ni uno, NI UNO, es de Capcom xD asi que oye, por una vez... :P
Tiene pintaza, pero me da que va a ser bastante repetitivo. Espero que haya mas bichos aparte de los 5 o 6 que se han visto en los videos todo este tiempo. La jugabilidad me ha encantado y el tema de los peones está muy conseguido.
algunos links para bajar la demo ¿?

ahora mismo soy silver
Agente Naranjaa escribió:Tiene pintaza, pero me da que va a ser bastante repetitivo. Espero que haya mas bichos aparte de los 5 o 6 que se han visto en los videos todo este tiempo. La jugabilidad me ha encantado y el tema de los peones está muy conseguido.



Estoy contigo a mi personalmente me hubiera gustado que hubiera algun enemigo como un Kraken o algo
Agente Naranjaa escribió:Tiene pintaza, pero me da que va a ser bastante repetitivo. Espero que haya mas bichos aparte de los 5 o 6 que se han visto en los videos todo este tiempo. La jugabilidad me ha encantado y el tema de los peones está muy conseguido.


Segun he leido 48 enemigos diferentes y 12 tipos de humanos.
AdventChild escribió:
Agente Naranjaa escribió:Tiene pintaza, pero me da que va a ser bastante repetitivo. Espero que haya mas bichos aparte de los 5 o 6 que se han visto en los videos todo este tiempo. La jugabilidad me ha encantado y el tema de los peones está muy conseguido.


Segun he leido 48 enemigos diferentes y 12 tipos de humanos.


Entre esos 48 se cuenta que dentro de cada tipo hay distintas variedades? porque he leido que hay distintos niveles que cambiaran imagino fuerza, color y no se si ataques.

Sobre la descarga de la demo para los silver creo que si esta permitido poner enlaces de demo, pongo aqui varios enlaces de un foro guiri, creditos al que lo subio:

http://www.peejeshare.com/files/362089433/43438829.part1.rar.html
http://www.peejeshare.com/files/3620894 ... 2.rar.html

http://jumbofiles.com/6qbnmqugcbwl

http://jumbofiles.com/9plxohzhvndx

Son 2 partes, 2 servidores y creo que tambien intercambiables.
Ahi está el tema, 48 tipos suena bien, pero si a eso se refieren a que goblin rojo con casco vikingo y goblin rojo con casco redondo son dos diferentes.... xD
Se ha dicho que extensión tendrá el mapeado mas o menos?
Wolves
Dire Wolves
Drakes
Zombies
-Warrior
-Peasant
-Exploding

Ghosts
Wight
Skeletons
-Soldiers
-mages

Saurians
Harpies
Snow Harpies
Griffons
Cockatrice
Cyclops
-Unarmed
-Armed
-Armored
-Flaming Club

Ogres
Hydra
Chimeras
Bandits
-Mage
-Fighter
-Warrior
-Strider
-Ranger

Sorcerers
Dragon
Golems
Beholders
Goblins
Hobgoblins

Es lo que se ha visto en los videos que hay por internet.
AdventChild escribió:Segun he leido 48 enemigos diferentes y 12 tipos de humanos.


La cifra que han dado en streams y entrevistas es cerca de unos 100 enemigos diferentes, más de 20 grandes y más 50 medianos, que ahí entrarian bandidos, zombies, lagartos y demás. Si alguien quiere saber alguno nuevo que no se haya visto en los videos, que mire en la lista de logros ocultos, aunque se va a encontrar con algún spoiler ;)

D@rth escribió:Se ha dicho que extensión tendrá el mapeado mas o menos?


En varias reviews comentan que tendrá un tamaño similar a Oblivion, aunque un par de veces los desarrolladores dijeron que se tardaría en recorrerlo de punta a punta entre 2-3 horas, supongo que contando el tiempo que tardas porque tienes que pararte a pelear, sino sería una burrada.

Korpas escribió:Al estar la cruceta ya ocupada para dar órdenes parece que no hay atajos para usar items, ¿no?. Entrar al inventario pausando el juego y tener 99 hierbas y pociones para curarte puede restarle dificultad al juego, espero que el número sea más limitado.

Por cierto, cambiando el control al modo "C" se invierten los controles para poder apuntar y disparar el arco con los gatillos en vez de con los "shoulder buttons" (LB, RB), quedando más comodo.


No hay atajo para los items, a mí tambien me hubiera gustado que lo pusiesen, pero le habrán faltado botones [carcajad] En el inventario, aunque tengas muchos tipos de hierbas o pociones, te van a salir ordenadas según las más usadas, además de que el inventario como se ve en la demo tiene un límite y con que estés un poco cargado se va a notar en tu stamina y tus movimientos. En un stream jugaron con el personaje super cargado y corría y se movía lentísimo, se notaba una barbaridad.
[Barcha] escribió:
AdventChild escribió:
Agente Naranjaa escribió:Tiene pintaza, pero me da que va a ser bastante repetitivo. Espero que haya mas bichos aparte de los 5 o 6 que se han visto en los videos todo este tiempo. La jugabilidad me ha encantado y el tema de los peones está muy conseguido.


Segun he leido 48 enemigos diferentes y 12 tipos de humanos.


Entre esos 48 se cuenta que dentro de cada tipo hay distintas variedades? porque he leido que hay distintos niveles que cambiaran imagino fuerza, color y no se si ataques.

Sobre la descarga de la demo para los silver creo que si esta permitido poner enlaces de demo, pongo aqui varios enlaces de un foro guiri, creditos al que lo subio:

http://www.peejeshare.com/files/362089433/43438829.part1.rar.html
http://www.peejeshare.com/files/3620894 ... 2.rar.html

http://jumbofiles.com/6qbnmqugcbwl

http://jumbofiles.com/9plxohzhvndx

Son 2 partes, 2 servidores y creo que tambien intercambiables.



gracias ¡
He colgado este video en el foro de PS3, pero me parece digno que no se lo pierda nadie.
Yo creo que q no esta posteado, xq me tengo leidos los 2 hilos al dedillo jeje

Os presento DRAGONS SOULS, impresionante
http://www.youtube.com/watch?v=FoBvCbIi ... ure=g-vrec

Y añado aqui, la version Survival Horror
http://www.youtube.com/watch?v=fv9n05vm ... ure=relmfu

Joder que mono me esta entrando de jugarlooooooooooooooooo
segun dicen configurando la tele se reduce el tearing, alguien sabe como hacerlo?
Ya lo he puesto en el hilo de ps3, pero por si alguien no lo ve dejo un artículo que he traducido de esta página, en la que el redactor narra de forma bastante épica una de sus aventuras nocturnas en el juego.
Una serie de épicos eventos en Dragon's Dogma

"Las leyendas llaman a este lugar el Bosque de la Bruja." El susurro de Rook apenas se eleva más allá del firme tapete de árboles que nos rodea. "Es una niebla maldita que pone en peligro nuestra visión."
Me detengo en seco. No solo la dicción Shakespeariana de Rook me pilla por sorpresa, sino que también insinúa que venir aquí fue directamente una lamentable decisión por mi parte. ¿Y si no hubiese desatendido los argumentos de los aldeanos de permanecer en el camino? Sí, tenía misiones que completar, profecías que cumplir, pero el retorcido, sinuoso y sucio rastro se desvanecía del camino por el cual viajé antes hoy suplicante de exploración. Y ahora estoy en el Bosque de la Bruja. Suena como algo que una banda de heavy metal gritaría justo antes de un estribillo de rasgar cuerdas.

Marcho delante, mi breve parpadeo de vacilación ya olvidado. No tengo miedo. Dispongo de flechas siempre listas y un par de dagas para el trabajo sucio. Durante la creación del personaje, me centré en la clase Strider: un híbrido rápido y ágil de combate a distancia y cuerpo a cuerpo semejante al arquetipo estándar del Pícaro. Si no pudiese matar lo que quiera que viniese hacia mí en el bosque, podría fácilmente ser más listo que él y preocuparme por mi reputación más adelante.

Fue entonces cuando mi linterna se apagó.

Oscuridad. Rápidamente me doy cuenta de que los desarrolladores de Capcom hicieron sus deberes en el tema de "bosques completamente oscuros y tú". No puedo ver nada más allá de mi nariz - árboles y densos follajes se reducen a manchas en mi pantalla. Me espero la aparición de una figura fantasmal de luz circular como en juegos con estructuras parecidas. Nada. La negrura me asfixia como una almohada manchada de tinta. Precipitadamente recuerdo haber contenido una ligera sonrisa burlona cuando los aldeanos me aconsejaron que me equipase de un montón de aceite para la linterna. Debería escuchar a los lugareños más a menudo.

Maldigo en voz baja. Momentos después, otra especie de maldición: "Esto es jodidamente increíble."

Sorprendentemente, la falta de visibilidad en realidad aumenta mis sentidos restantes mientras fuerzo mis ojos inútilmente. La realidad se convirtió en fragmentos invisibles de percepciones auditivas: el viento gime entre los vigilantes troncos, los chirridos de metal contra metal cuando mis compañeros mueven su armadura, los suaves crujidos de la hierba cada vez que doy otro paso. Mis oídos amplifican cada sonido con una claridad cristalina...lo cual explica por qué casi atravieso de un salto el techo al oír los aullidos de los lobos desgarrando mis auriculares.

Mis compañeros entran en acción. Wulfric -- el más silencioso -- golpea el escudo con su espada en un gesto burlón. Rook da vueltas a su bastón para hacer un encantamiento antes de gritar, "¡Fuego, préstame tu beso!" Me detengo un momento y sonrío de oreja a oreja; algo parecido dije seguramente en mi infancia durante mis sesiones de Dragones y Mazmorras. Mis dagas brillan con un naranja resplandeciente, y sé que he recibido un daño de fuego para dar brillo a mis ataques.

La manada de lobos desciende hasta nosotros en un rabioso frenesí. Los colmillos refulgen y la sangre fluye a medida que saltamos sobre las adustas bestias. Son rápidos, entrando como una flecha y hundiendo sus dientes en la carne expuesta antes de retroceder y reagruparse. En un golpe de suerte, Wulfric inmoviliza al corpulento lobo alfa con su escudo. "¡Ahora Arisen! ¡Golpea sin reservas!", grita él. Esprinto sobre ellos y clavo mis dagas en la maraña de pelo y cota de malla. Un fuerte gemido resuena; los lobos tiemblan una vez y se quedan inmóviles.

Compruebo la posición de Rook. Como mago, él es la única fuente de iluminación debido a sus ataques mágicos y hechizos. Doy un suspiro de alivio -- Rook sabiamente se había colocado en lo alto de una pequeña colina fuera de las lindes del sendero. Sus bolas de fuego dejan una estela de luz roja en el aire antes de prenderle fuego a los lobos que se estaban acercando demasiado. Casi aplaudo a Capcom allí mismo por la impresionante IA del grupo, pero mis dedos se ocuparon ellos solos de machacar los botones en su lugar.

Al quedarse solos, los Striders se vuelven derviches danzantes con rápidos ataques de dagas y oportunos derribos. Mi configuración de habilidad actual proporciona un golpe uno-dos para la mayoría de enemigos: Empiezo con un "Atrapar", lo cual lanza finas cuerdas desde mis palmas para envolver las piernas de los enemigos más cercanos antes de tirarlos al suelo. Mi siguiente movimiento es el "Parte Yelmos", un ataque aéreo con un componente como el giro de Sonic que lanza a la víctima por el aire. Tan pronto como aterricen, me voy a la ciudad con una oleada de impactos de daga.

Pronto, los cadáveres de la manada cubren el camino. Hurgo en mi inventario y, al más puro estilo Capcom, uso algunas hierbas verdes para reparar mis heridas. Envainando mis dagas, me tomo un tiempo para liberar a los lobos de sus pieles; necesito alguna forma de mostrar mi nuevo aprecio por los aldeanos.

"La unión hace la fuerza, Arisen", dice Rook triunfalmente. Wulfric mantiene la boca cerrada. Me alegro de que Capcom me entregase el equivalente medieval de Penn y Teller (comediantes americanos) como compañía. Usando los cuerpos de los lobos como una serie de sangrientos puntos de referencia, retrocedo cuidadosamente sobre mis pasos fuera del bosque y de vuelta a la civilización. Cuando estoy de regreso en el pueblo, me voy a comprarles a todos una ronda de aceite para la linterna antes de la próxima aventura.
Pregunta del millón: ¿Dónde estáis reservando el juego? Yo estoy pensando en Amazon UK, pero he encontrado una "oferta" en todoconsolas por 50€ la versión PAL ESP. ¿Alguna cosilla más barata?
Pero que guapo :O

De todas formas esperare a que este baratito - veremos si se puede importar de UK -
Estoy en un dilema entre el Diablo III y éste. Creo que acabaré decidiéndome por éste que me parece algo nuevo y original. La falta de multiplayer no me afecta, prefiero jugar solo.
Yo tmb prefiero jugar solo. Yo tengo el hype por las nubes ya xD

Comic numero 3, doblado al Español y todo.

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... ygYpjdCfws

ah, lo de reducir el tearing lo dije yo, pero claro.... en mi tele almenos puedo ajustar el ancho y alto de la tele, y doy fe absoluta de que al ajustarlo para que ocupe toda la pantalla, el tearing desaparecio. Lo voy a volver a probar ahora despues de cenar y lo corroboro.
AdventChild escribió:Yo tmb prefiero jugar solo. Yo tengo el hype por las nubes ya xD

Comic numero 3, doblado al Español y todo.

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... ygYpjdCfws

ah, lo de reducir el tearing lo dije yo, pero claro.... en mi tele almenos puedo ajustar el ancho y alto de la tele, y doy fe absoluta de que al ajustarlo para que ocupe toda la pantalla, el tearing desaparecio. Lo voy a volver a probar ahora despues de cenar y lo corroboro.

No es que desaparezca, es que al no verse las lineas negras es menos notorio XD
Comprobadisimo. Y no es que sea menos notorio, es que paso de notarlo claramente, pero exagerao, a no notarlo nada, absolutamente nada, por mucho que me fije. Asi que yo al menos ya tengo la solucion si viene finalmente con las franjas xD
Y cual es la solucion? Cambiar a una resolucion donde no salgan franjas?
Se ha comentado una y otra vez.... aunque aun veo confusión y la mia acaba de aumentar.

Atención al detalle: Al personalizar el personaje pone CLARAMENTE por un lado el NOMBRE y por otro especifica el APODO "Sera el nombre que verán los jugadores que tengan activado el control parental "

Ahora como nos quedamos, pq eso huele a Online.. menudo lio
4783 respuestas
15, 6, 7, 8, 996