[Hilo Oficial] Dragon's Dogma

Me ha parecido una demo muy corta, pero el juego pinta bien. Eso sí, al atacar a los jefes te das cuenta como decían que parece que a esos combates les pueda faltar algo de estrategia y se va a echar de menos el multi... vamos, que no es Monster Hunter.
spiriel escribió:Pues a mi sinceramente me ha dejado totalmente frio, las batallas en vez de tener algo de estrategia, es machacar los botones, hasta ke se cae el bicho, 4 tios pegandole de ostias y el animalejo no puede hacer nada para defenderse... Subirte encima del enemigo no es excesivamente util aparte de para molar, no se si es por la dificultad de la demo, pero a mi desdeluego me ha parecido bastaaaaaaaaaaaaaaaaaaaante flojo...
Lo unico ke el diseño y las animaciones de los jefes molan, pero vamos, no me ha convencido para nada en absoluto...


+1

Me atraía el juego hasta que probé la demo. Tearing, franjas negras bastante cantosas (en tv 32" 16:9) juego lleno de cartelitos, en inglés, lucha confusa, machacar botones, horizonte borroso,... Me ha hecho gracia el usuario que comentaba: mirad lo que hace el mago, la animación de tal pascual... joder, yo no he visto nada más que 4 tios aporreando a un bicho en la oscuridad.La cosa mejoró en la fase más abierta, pero no sé, no sé, tendría que ver el producto final, leer veredictos y encontrarlo luego de importación a no más de 23e.De momento decepción.
AdventChild escribió:
En la pantalla de 40, que es 16:9 el juego me ocupa la pantalla entera, sin franjas, no se si es que la tele me lo reescala ella solita o que. Si no es esto, me da que el juego esta a 16:9 si o si, y si jugais en pantallas 16:10, tendreis franjas negras.


Lo mismo digo, ni rastro de franjas negras en mi tele. Con las únicas críticas con las que estoy de acuerdo son en las referentes a la dificultad, ojalá y haya selector de ésta en la build final. ¡Quiero un reto de las proporciones de Dark Souls!

Un saludo
Soulblad3 escribió:
spiriel escribió:Pues a mi sinceramente me ha dejado totalmente frio, las batallas en vez de tener algo de estrategia, es machacar los botones, hasta ke se cae el bicho, 4 tios pegandole de ostias y el animalejo no puede hacer nada para defenderse... Subirte encima del enemigo no es excesivamente util aparte de para molar, no se si es por la dificultad de la demo, pero a mi desdeluego me ha parecido bastaaaaaaaaaaaaaaaaaaaante flojo...
Lo unico ke el diseño y las animaciones de los jefes molan, pero vamos, no me ha convencido para nada en absoluto...


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Me atraía el juego hasta que probé la demo. Tearing, franjas negras bastante cantosas (en tv 32" 16:9) juego lleno de cartelitos, en inglés, lucha confusa, machacar botones, horizonte borroso,... Me ha hecho gracia el usuario que comentaba: mirad lo que hace el mago, la animación de tal pascual... joder, yo no he visto nada más que 4 tios aporreando a un bicho en la oscuridad.La cosa mejoró en la fase más abierta, pero no sé, no sé, tendría que ver el producto final, leer veredictos y encontrarlo luego de importación a no más de 23e.De momento decepción.


+1
El editor lo veo completo, y probablemente el juego tenga mucho contenido en cuanto a armas, magias, peones, que se yo...pero el gameplay me ha parecido un absoluto caos y un machacabotones, creo que el ir tan acompañado estropea muchísimo el juego.
A nivel artístico de primeras me parece un Dark Souls del todo a cien.
A mí lo único que me molesta son las frases de los peones en pantalla. Demasiado grandes, en mi opinión. Lo malo es que dan información muy útil, como debilidades de enemigos, y cosas que van pasando durante la batalla, por lo que si las desactivo me da la impresión de que juego 'a medias', no sé si me explico. Una pena que no venga doblado, sería perfecto para poder eliminar todos esos mensajes...
Parry escribió:A mí lo único que me molesta son las frases de los peones en pantalla. Demasiado grandes, en mi opinión. Lo malo es que dan información muy útil, como debilidades de enemigos, y cosas que van pasando durante la batalla, por lo que si las desactivo me da la impresión de que juego 'a medias', no sé si me explico. Una pena que no venga doblado, sería perfecto para poder eliminar todos esos mensajes...

Se podrán ajustar en la versión final..(digo yo) porque creo recordar que e visto gameplays antigüos en los que los comentarios de los companions no eran tan grandes...vi el gameplay del compañero del foro y la verdad que los textos de los compañeros salen muy grandes... eso si puede llegar a ser...."molesto"
Por lo demás ami me sigue gustando igualmente que desde el primer dia que lei acerca del juego...nosé, lo de las franjas ni me habia fijado asta que lo lei por aqui...lo sigo viendo una mezcla de skyrim y dark souls...(PERSONALMENTE EH?)
Decir que yo no e jugado a la demo( NO ME GUSTA JUGAR DEMOS) pero si que e visto muuuucho gameplay(incluido el del compañero que colgo el video en youtube)
Personalmente tendre que esperar para ver si merce la pena , la demo no me convence ni me desilusiona , esperaremos a ver .
Donde esta la demo? no la vi ayer en el bazar por ninguna lado :/
Aclaro algunas cosas. Las franjas negras casi seguro estarán en el juego final y los que no las tienen es porque vuestro TV os reescala la imagen y las quita, mi monitor es 16:9 y se ven.

La demo es la misma que se mostró en el E3 2011, con que os podeis imaginar lo antigua que es, los gráficos van a estar mejorados y con más efectos aplicados en el juego final. No hay selector de dificultad, hay que tener en cuenta que la parte de la quimera es el tutorial del juego con que no es indicativo de nada y el grifo por ejemplo sale en las inmediaciones de la ciudad principal, a la cual llegas con tres o cuatro horas de juego apenas y con poco nivel, en vez de con personajes con nivel 20, aparte de que ya han confirmado que habrán distintas versiones de varios monstruos, tanto en aspecto como en dificultad.

Aunque pueda parecer un machacabotones por lo visto en la demo, nada más lejos, como ejemplo una parte del avance de la página de ongames:

Dragon's Dogma es una aventura literal y no un camino de rosas. Al igual que Dark Souls, cada movimiento, cada golpe inclinará la balanza hacia tu derrota o hacia tu victoria. Es importante equiparse correctamente antes de emprender una misión, otear el terreno para prevenir emboscadas, aprender a detectar las señales acústicas o visuales que realizan determinados enemigos, explorar las mazmorras con sumo cuidado… Al principio pensé que me encontraba ante un machacabotones y moría una y otra vez. Incluso cuando entendí que se parecía más a Monster Hunter de lo que pensaba visité muchas veces la pantalla de Game Over. Ya lo dice el propio juego cuando se está cargando: estás a punto de adentrarte en un mundo inhóspito.


En cuanto a lo que se ve en la demo, dejo lo que ha dicho el redactor de la oxm inglesa, que si no ha probado la versión final lo ha hecho con la más cercana y que ya se ha pasado el juego.

Cógelo con pinzas.

La demo es una gran forma de entender una parte de la acción y ver cómo luce Dragon's Dogma en tu propio televisor, pero no es una gran representación de lo que es realmente jugar al juego. La primera parte de la demo es la intro del juego completo y esta no nos impresionó la primera vez que jugamos. Dragon's Dogma tarda sobre tres o cuatro horas en mostrar realmente su valor, aunque eso depende de lo mucho que te impliques con él - usando las habilidades y equipamiento que hayas ganado, explorando el mundo y sobreviviendo a sus peligros. Ser lanzado dentro de un personaje preconstruido es una buena manera de ilustrar el juego, pero no la mejor para disfrutarlo de verdad. Dragon's Dogma va de viaje y descubrimiento, y esta demo cerrada realmente no captura eso. Si te queda una sensación de decepción, cógelo con pinzas.

El estilo artístico del juego es extremadamente brillante, sí, al principio se ve realmente plano, pero después de un tiempo comienzas a apreciar de verdad lo impresionante que es. Algo sutil, pero brillante.
Os quejais por vicio.

Los "cartelitos" por todos lados se pueden desactivar hasta el punto de dejar la pantalla vacia.

Los peones e ir TAN acompañado... puedes ir tu solo si quieres a matar, pero cuando la dificultad del juego sea la normal, no la de la demo, ir solo sera IMPOSIBLE.

En ingles? La demo, obviamente...

Lo de subirte encima si es util, sobre todo en enemigos que tienen puntos debiles en la chepa. No es el caso en la demo.

Y lo de que falte estrategia esta ligado al nivel de dificultad... en el momento en el que un grifo te mate de dos ostias, ya veremos por donde salen los tiros....
AdventChild escribió:Os quejais por vicio.

Los "cartelitos" por todos lados se pueden desactivar hasta el punto de dejar la pantalla vacia.

Los peones e ir TAN acompañado... puedes ir tu solo si quieres a matar, pero cuando la dificultad del juego sea la normal, no la de la demo, ir solo sera IMPOSIBLE.

En ingles? La demo, obviamente...

Lo de subirte encima si es util, sobre todo en enemigos que tienen puntos debiles en la chepa. No es el caso en la demo.

Y lo de que falte estrategia esta ligado al nivel de dificultad... en el momento en el que un grifo te mate de dos ostias, ya veremos por donde salen los tiros....


tienes toda la razón se quejan por cosas que se pueden solucionar quitan dolo en opciones, y en lo de la dificultad totalmente de acuerdo
AdventChild escribió:Os quejais por vicio.

Los "cartelitos" por todos lados se pueden desactivar hasta el punto de dejar la pantalla vacia.

Los peones e ir TAN acompañado... puedes ir tu solo si quieres a matar, pero cuando la dificultad del juego sea la normal, no la de la demo, ir solo sera IMPOSIBLE.

En ingles? La demo, obviamente...

Lo de subirte encima si es util, sobre todo en enemigos que tienen puntos debiles en la chepa. No es el caso en la demo.

Y lo de que falte estrategia esta ligado al nivel de dificultad... en el momento en el que un grifo te mate de dos ostias, ya veremos por donde salen los tiros....

¿Quieres decir con esto que el juego está doblado? Porque en español ya está, pero sólo los textos... Me darías una alegría si lo sabes XD
Bueno, ayer he vuelto a jugar la demo de nuevo, ahora mas en frio y probando cosas nuevas (combinaciones de golpes, recorriendo un poco mas el escenario antes de enfrentarme al Glifo, etc). Y me lo voy a comprar seguro por dos motivos:

En la fase del tutorial, en vez de tocar la piedra para invocar los Peones, segui solo con mi compañero, y la verdad que la batalla siendo solamente los 2, es MUCHISIMO menos caotica y mas fluida. Ademas me sentia mas comodo ya que tenia que estar yo pendiente de curarme sin que nadie mirase por mi.

Y por ultimo, viendo esta opcion imagino que en el juego final, podremos escoger con cuantos peones vamos. Entre esto, y que Capcom por lo general suele sacar juegos BASTANTE DIFICILES (DMC o Lost Planet por ejemplo en sus modos de dificultad altos),, y con logros bien jodidos de sacar, tengo fe ciega en que este no sera una excepcion.

Asi que me lo reservo en Amazon.uk

Pd: Yo las franjas apenas las aprecio, imagino que la gente que juegue en 4:3 o formatos no standart, seran a quienes les afecte. Pese a todo, probad a cambiar la visualizacion de la TV (lo tipico de 4:3, 16:90, Full, Zoom...) Con eso posiblemente las reducireis.
SHIT, he tenido un cortocircuito. No se porque creia que la demo estaba en full ingles xD

No no, textos en castellano que yo sepa, nada mas. Sorry.
Zack_VII escribió:Donde esta la demo? no la vi ayer en el bazar por ninguna lado :/


[buuuaaaa]
Zack_VII escribió:
Zack_VII escribió:Donde esta la demo? no la vi ayer en el bazar por ninguna lado :/


[buuuaaaa]


vete a la pestaña juegos, bazar de juego, de nuevo a la pestaña juegos, y le das a ordenados por "a a la z" busca dragon's dogma despues de dragon age como referencia

saludos
Pues ayer busque en demos, juegos, por orden, por genero, y dragon age si estaba, pero esta no O_o, hablamos de la store europea? :-? ahora miraré otra vez... .
JUEGOS > BAZAR DE JUEGOS > DEMOS > LANZAMIENTOS
OFFTOPIC

Bueno, se que por aqui hay mucho fan de Monster Hunter esperando a este juego, asi que os dejo un video que seguramente os gustara a la vez que os dejara un poco WTF...

Skyrim Mod: Monster Hunter

Pena que no puedan meter los patrones a los monstruos xD Pero aun asi esta muy guapo :-)

Saludos
Parry escribió:Unos post más atrás estaba el enlace al Bazar:

http://marketplace.xbox.com/es-ES/Produ ... noSplash=1

[oki]


Segun pone en el enlace, es exclusivo para gold, seguramente por eso no me salia [+risas]
Zack_VII escribió:
Parry escribió:Unos post más atrás estaba el enlace al Bazar:

http://marketplace.xbox.com/es-ES/Produ ... noSplash=1

[oki]


Segun pone en el enlace, es exclusivo para gold, seguramente por eso no me salia [+risas]

Ups, vaya, pues no caí en eso. Entonces ya sabes lo que pasa [+risas]
Nuevo video, la primera parte del diario de los desarrolladores, se ven un par de habilidades nuevas, al menos una del asesino y otra del guerrero :)

http://www.youtube.com/watch?v=tNqd48fjtbI&hd=1
Bueno, probada en la store de ps3, y me gusta lo que veo:

- Combate agil, con bastantes posibilidades de combo y posiciones y ataques segun los gatillos que mantengas pulsados, ademas del royo del agarre que da mucho juego en los enemigos grandes.

- Buena ambientacion, muy a lo Gog of war, con enemigos mitologicos y tal.

Faltará ver que tal la trama, que pinta totalmmente secundaria xD, como irá el desarrollo del juego en si, si son solo misiones en paneles royo monsther hunter o como va....si tecnicamente se pule un poco porque en exteriores canta bastante xD, y a ver que tal a nivel de skills y demases, pero bueno, de lo que han enseñado en la demo, me convence casi todo, aunque ciertamente se queda muy corta en cuanto a poder valorar el juego con criterio.. .
Zack_VII escribió:Faltará ver que tal la trama, que pinta totalmmente secundaria xD, como irá el desarrollo del juego en si, si son solo misiones en paneles royo monsther hunter o como va....si tecnicamente se pule un poco porque en exteriores canta bastante xD, y a ver que tal a nivel de skills y demases, pero bueno, de lo que han enseñado en la demo, me convence casi todo, aunque ciertamente se queda muy corta en cuanto a poder valorar el juego con criterio.. .


La trama no me parece ni mucho menos secundaria. Tiene de duración entre 40-50 horas y ya se ha comentado que tendrá varios giros argumentales y elecciones importantes que hacer durante ella, por eso habrá varios finales. El juego es un mundo abierto, puedes encontrar misiones en paneles, hablando con npcs, además de haber misiones temporales. Cualquiera de ellas, como la historia principal, las puedes hacer cuando quieras y en cualquier orden y no sabrás si son adecuadas para tu nivel o no, por lo que seguramente haya que repetir más de una vez alguna XD

Además, las misiones no solo serán ve allí y mata a tal enemigo rollo MH, sino que habrá misiones de recolectar objetos, perseguir ladrones, investigar un culto...y en algunas de ellas no te indicará donde ir o que hacer, sino que será necesario conversar con npcs para recopilar información, buscar pistas o contratar algún peón que sepa más de esa misión.
Todo eso se sabe por avances? o esque has probado el juego? En cualquier caso de ser tal y como explicas, me lo apunto sin lugar a dudas.

Una duda mas, tendrá selector de dificultad? es decir, entiendo que no hay autolevel y te pueden petar, pero mas alla de eso, hay niveles de dificultad o la dificultad depebnde unicamente del nivel? Y se tiene algun control sobre skills especificos de los peones? o solo las 4 ordenes basicas de la cruceta?
Algunos parecéis comerciales de Capcom intentando convencer a la gente de que el juego mola, si ha habido a gente que no le ha gustado lo que ha visto pues para gustos los colores. El juego, para mí, deja mucho que desear y pq un tio me esté dando el coñazo contradiciendo todos mis posts no me va a gustar más o menos.
Zack_VII escribió:Todo eso se sabe por avances? o esque has probado el juego? En cualquier caso de ser tal y como explicas, me lo apunto sin lugar a dudas.

Una duda mas, tendrá selector de dificultad? es decir, entiendo que no hay autolevel y te pueden petar, pero mas alla de eso, hay niveles de dificultad o la dificultad depebnde unicamente del nivel? Y se tiene algun control sobre skills especificos de los peones? o solo las 4 ordenes basicas de la cruceta?


Se sabe por avances, lo de las misiones por ejemplo lo puedes leer aquí, también por info que han ido dando en videos en directo y sobre todo la parte de la historia por un redactor inglés que se ha pasado el juego y ha comentado algunas cosas de ella por encima. Que más quisiera haberlo probado [carcajad]

No tendrá selector de dificultad, yo espero que sea un buen desafio y que no la caguen en eso porque al punto de los Souls está claro que no va a llegar. Sobre los peones, tu peón principal tienes que desarrollarlo y equiparlo como si fuera tu personaje, en eso tienes todo el control. Además puedes hablar con él en la posada y cambiar su estrategia en combate, que se pare a recoger objetos o no o su personalidad. Los otros dos peones creo que solo se puede modificar su equipamiento, pero sabiendo cada cierto tiempo seguramente haya que ir cambiandolos por otros de más nivel, no creo que sea muy importante.
He catado la demo y la verdad me ha sorprendido .

Supongo que se pueden crear personajes en plan bárbaro , mago,arquero...?

Otra cosa, el juego tiene unas franjas negras verticales, os pasa a todos???

Y creo haber leído que no tiene multi player ??
Pos esperemos que sea mas dificil que la demo si no tiene selector de dificultad.
D@rth escribió:Pos esperemos que sea mas dificil que la demo si no tiene selector de dificultad.


Opino lo mismo. Ojalá suban la dificultad porque en la demo, a pesar que eres Lvl 20, se hace demasiado fácil. Aunque, también puede ser que lo hayan hecho fácil a propósito, pero es solo especulación mía.

Aun así la demo me ha sorprendido bastante XD , una compra casi segura :)
Lo acabo de probar y me ha gustado bastante, ultimamente me estoy llevando muchas sorpresas, apenas suelo leer nada de los juegos por que no me gusta enterarme de casi todo el juego antes de que salgan, y con este me he llevado una agradable sorpresa, me ha gustado, y luego al leer que no tiene multi me ha defraudado, parece mentira, para mi el juego pide un multi a gritos.
Una preguntilla, el modo historia ( no se si tiene otro modo), como ira?, mundo abierto y te van dando misiones ( como la de matar al grifo), o como va exactamente?.
Lo dicho, me ha gustado, lastima que sea de capcom, nos van a meter trajecitos y dlcs hasta por el ojete.
Un saludo.
Un poco caotico el juego no? jajaja. Está simpático pero no me acaba de gustar. Básicamente por el hecho de que parece un juego multijugador sin multijugador. Todo dependerá de si el juego final tiene una campaña decente, porque si es hacer misiones como la de la demo parecerá como jugar a, yo que sé, al Left for Dead sin internet... divertido un rato, pero en todo momento con esa sensación de que no estas jugando como debería ser.
Bueno, ya la he probado a conciencia.

1-Estaba con el editor de personajes y zamba, mi tele se va a negro, vuelve y, tachan!, franjas negras xDDD
2-Con las franjas negras el Tearing es muy notable. Vamos, nada mas empezar la del Glifo se nota barbaridad.
3-Ajusto la TV como puedo para quitarlas. Desaparece el Tearing por completo :-?
4-El punto 2/3 espero que lo solucionen si o si.
5-Apartado artistico brutal. A mi por lo menos me esta dejando flipado. Me gusta todo lo que veo, desde los entornos, a los enemigos, armas, armaduras.
6-Animaciones perfectas no, lo siguiente.
7-Aunque al principio pueda parecer lioso, una vez pruebas todas las combinaciones de botones y tal, es una gozada.
8-Parece que la OST cumplira con creces
9-Cuando se hace de noche, se hace DE NOCHE. Joder, si os dedicais a huir del Glifo se hace de noche y eso es pura oscuridad xDDDD
10-Los peones molan. Si bien en la demo son muy inteligentes y te hacen las cosas faciles, OJO, porque esto no tiene por que ser asi en tu partida, ya que ellos aprenden segun tu vas haciendo misiones o matando enemigos. Estoy convencidisimo de que el juego sera imposible sin ellos.
11-Es una pena no poder ver alguna armadura nueva en un cofre o algo...
12-Los dialogos son un puto batifurrillo... joder, hablan todos a la vez y no da puto tiempo a leer. Y menos en pleno combate... pero bueno, esto la culpa lo tiene lo de siempre, no esta doblado. Y desactivar sus dialogos pues no mola, porque dan consejos y... lo unico que me he tomado la libertad de quitar es la cruceta de ordenes, porque esas se memorizan chupao.

Sin mas, la demo es mega corta, asi que no me sirve para dar ningun veredicto final ni por asomo, y menos sabiendo que tipo de juego que es.

Si tengo que destacar algo, lo dicho, animaciones acojonantes, diseño que me chifla una barbaridad, skills guapisimas... en lo negativo, las franjas negras con su tearing integrado y el batifurrillo de dialogos.
Las animaciones de los dos bichos que salen son increibles.¡Si parecen de verdad! (lo cual para ser animales que ni existen ni han existido nunca no está nada mal XD)

gejorsnake escribió:He catado la demo y la verdad me ha sorprendido .

Supongo que se pueden crear personajes en plan bárbaro , mago,arquero...?

Otra cosa, el juego tiene unas franjas negras verticales, os pasa a todos???

Y creo haber leído que no tiene multi player ??


A mi me salen franjas negras, pero horizontales. Y el tearing se nota bastante sobretodo en cutscenes.
Jmax escribió:Las animaciones de los dos bichos que salen son increibles.¡Si parecen de verdad! (lo cual para ser animales que ni existen ni han existido nunca no está nada mal XD)

gejorsnake escribió:He catado la demo y la verdad me ha sorprendido .

Supongo que se pueden crear personajes en plan bárbaro , mago,arquero...?

Otra cosa, el juego tiene unas franjas negras verticales, os pasa a todos???

Y creo haber leído que no tiene multi player ??


A mi me salen franjas negras, pero horizontales. Y el tearing se nota bastante sobretodo en cutscenes.


Espero que en el juego final las puñeteras franjas horizontales se puedan desactivar o al menos que sean solo para las cinematicas, porque me parecen un autentico coñazo, y los mensajes que salen en pantalla de los personajes secundarios hablando mientras peleas los veo enormes, espero que esto cambie tambien, que tapa mucho la pantalla. Lo de las franjas para el que tenga una tele de 40" no le molestara tanto, pero a mi que juego en una 24" me jode la vida.

Eso si, el juego en lineas generales tiene una pinta estupenda, si es largo de verdad, merecera la pena comprarlo desde el primer dia, una verdadera lastima que al final este juego no tenga multi, porque esque le viene que ni pintado.
Por aqui uno al que le ha gustado bastante la demo, dentro de lo que enseña, a la espera de ver un poco mas variedad de equipamiento, misiones y tal.

De todas formas, en mi opinion, este juego complementa muy bien a los juegos de rol que han salido y estan saliendo en estos meses, de variedad dentro del genero no nos podemos quejar.

Y lo de las franjas, ¿se supone que tiene alguna explicacion de caracter tecnico? A mi no me molesta casi nada, pero resulta curioso como poco este tipo de decisiones.

Un saludo.
A ver ,las franjas son horizontales ,que me he liado [+risas] ( es decir ,arriba y abajo de la pantalla )

A mi me tienen un poco mosqueado...Cuestion de rebajar la resolucion para quitarse problemas graficos/de motor o falta de potencia del mismo ??? Nu se. ..

Otra cosa ,puedes acceder a escoger el aspecto del personaje ,pero despues en la demo sale siempre el mismo ,no ???
gejorsnake escribió:A ver ,las franjas son horizontales ,que me he liado [+risas] ( es decir ,arriba y abajo de la pantalla )

A mi me tienen un poco mosqueado...Cuestion de rebajar la resolucion para quitarse problemas graficos/de motor o falta de potencia del mismo ??? Nu se. ..

Otra cosa ,puedes acceder a escoger el aspecto del personaje ,pero despues en la demo sale siempre el mismo ,no ???


En la demo hay dos misiones. El prólogo es una misión de la trama del juego y el PJ que sale ahí es el predefinido. En la misión de campo, donde peleas con el Grifo, usas el personaje y el peón que creaste en el editor :D

No sé si era lo que preguntabas pero así lo entendí :D
nevermind escribió:Un poco caotico el juego no? jajaja. Está simpático pero no me acaba de gustar. Básicamente por el hecho de que parece un juego multijugador sin multijugador. Todo dependerá de si el juego final tiene una campaña decente, porque si es hacer misiones como la de la demo parecerá como jugar a, yo que sé, al Left for Dead sin internet... divertido un rato, pero en todo momento con esa sensación de que no estas jugando como debería ser.


Yo tengo la misma impresion que tu.
Demasiado caotico y otra cosa es las animaciones que me parecen realmente malas pero lo que esta por ver es si la campaña ofrecera una duracion e historia interesantes.

De momento mis impresiones son malas.
xsecktorx escribió:y otra cosa es las animaciones que me parecen realmente malas


Pues dinos un juego que, para ti, tenga buenas animaciones, por que vamos... las de Dragons Dogma son cojonudas.

Y repito:

1-Estaba con el editor de personajes y zamba, mi tele se va a negro, vuelve y, tachan!, franjas negras xDDD
2-Con las franjas negras el Tearing es muy notable. Vamos, nada mas empezar la del Glifo se nota barbaridad.
3-Ajusto la TV como puedo para quitarlas. Desaparece el Tearing por completo


Si podeis ajustar el alto de vuestra tele, el tearing desaparece. Que curioso...
Ayer cuando empecé a leer vuestras impresiones me quedé parado porque tenía ganas de que saliera el juego, y los comentarios de los foreros eran más bien malos. Al llegar a casa me puse la demo y tras pasármela me queda la duda de si la gente que lo critica ha jugado mucho a éste tipo de juegos. Por lo que veo esperan unos graficazos tremendos y que digan que es lioso es claro síntoma de haber jugado poco a juegos donde hay que ir con 20 compañeros a hacer una misión (eso sí que es lioso)

A mi criterio me parece un juego bastante bueno y las dos franjas no os digo por donde me las paso, porque jugando me he olvidado por completo de elllas. En definitiva, que ya disfrutaré yo lo que a otros no les guste.
¿Sabéis si en el juego final también se va a poder cambiar la apariencia de nuestro personaje y peón principal en cualquier momento? Es por elegir un nombre mejor ahora en la demo que puedo xDDDD

Un saludo
animaciones malisimas, IA pesima... en serio, dejad ya de trollear
yavanna07 escribió:animaciones malisimas, IA pesima... en serio, dejad ya de trollear


Llamar trolls a los que nos ha gustado la demo no es nada acertado. Es como si ahora te llamamos a ti lo mismo por venir a despotricar de un juego que no te ha gustado (aunque más bien has venido a hacer flaming) Puedes dar tu opinión, contrastarla con la de los demás pero nunca llamar trolls a gente que sí les ha gustado porque no estén de acuerdo contigo. No creo que la desarrolladora nos pague a ninguno por hablar bien del juego y mucho menos que tengamos que autoconvencernos de la compra diciendo que es bueno. [oki]
Stilo16v escribió:
yavanna07 escribió:animaciones malisimas, IA pesima... en serio, dejad ya de trollear


Llamar trolls a los que nos ha gustado la demo no es nada acertado. Es como si ahora te llamamos a ti lo mismo por venir a despotricar de un juego que no te ha gustado (aunque más bien has venido a hacer flaming) Puedes dar tu opinión, contrastarla con la de los demás pero nunca llamar trolls a gente que sí les ha gustado porque no estén de acuerdo contigo. No creo que la desarrolladora nos pague a ninguno por hablar bien del juego y mucho menos que tengamos que autoconvencernos de la compra diciendo que es bueno. [oki]


Razon no te falta, pero decir que las animaciones son malas y que la IA es pesima es mentir.

Las animaciones son muy buenas y la IA es sorprendente. Pero claro, esto te lo dice alguien que habla mas alla de una demo de 15 minutos.

Las animaciones se dejan ver por si solas. Andar, correr, las habilidades... y la IA, no hay mas que ver este video:

http://www.youtube.com/watch?v=aKTNh6sZbyc

Te flanquean, huyen de ti y cuando caes al suelo todos van a morderte. Impresionante cuanto menos.
Stilo16v escribió:
yavanna07 escribió:animaciones malisimas, IA pesima... en serio, dejad ya de trollear


Llamar trolls a los que nos ha gustado la demo no es nada acertado. Es como si ahora te llamamos a ti lo mismo por venir a despotricar de un juego que no te ha gustado (aunque más bien has venido a hacer flaming) Puedes dar tu opinión, contrastarla con la de los demás pero nunca llamar trolls a gente que sí les ha gustado porque no estén de acuerdo contigo. No creo que la desarrolladora nos pague a ninguno por hablar bien del juego y mucho menos que tengamos que autoconvencernos de la compra diciendo que es bueno. [oki]


yo no me tengo que autoconvencer de nada ni convencer a nadie porque, de hecho, soy el primero que no se lo va a comprar. pero no se, he probado la demo, y las animaciones y la IA estan lejos de ser malas, pero muyy lejos vamos, que critiqueis las bandas negras o el tearing o el popping pues lo veo logico
yavanna07 escribió:yo no me tengo que autoconvencer de nada ni convencer a nadie porque, de hecho, soy el primero que no se lo va a comprar. pero no se, he probado la demo, y las animaciones y la IA estan lejos de ser malas, pero muyy lejos vamos, que critiqueis las bandas negras o el tearing o el popping pues lo veo logico


Ahora me he perdido. ¿Estabas defendiendo el juego? Si intentabas ser irónico te faltaban unos interrogantes o un "mode ironic off" porque yo, por lo menos, he entendido justamente lo contrario.
Stilo16v escribió:
yavanna07 escribió:yo no me tengo que autoconvencer de nada ni convencer a nadie porque, de hecho, soy el primero que no se lo va a comprar. pero no se, he probado la demo, y las animaciones y la IA estan lejos de ser malas, pero muyy lejos vamos, que critiqueis las bandas negras o el tearing o el popping pues lo veo logico


Ahora me he perdido. ¿Estabas defendiendo el juego? Si intentabas ser irónico te faltaban unos interrogantes o un "mode ironic off" porque yo, por lo menos, he entendido justamente lo contrario.


Imagen
Stilo16v escribió:
yavanna07 escribió:yo no me tengo que autoconvencer de nada ni convencer a nadie porque, de hecho, soy el primero que no se lo va a comprar. pero no se, he probado la demo, y las animaciones y la IA estan lejos de ser malas, pero muyy lejos vamos, que critiqueis las bandas negras o el tearing o el popping pues lo veo logico


Ahora me he perdido. ¿Estabas defendiendo el juego? Si intentabas ser irónico te faltaban unos interrogantes o un "mode ironic off" porque yo, por lo menos, he entendido justamente lo contrario.


puesss... si, lo estaba defendiendo de unas criticas a mi parecer injustas, ademas la IA por una demos no se puede juzgar, ya que los peones vasn aprendiendo con el tiempo tras vencer a cada enemigo :O
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