[Hilo Oficial] Dragon's Dogma

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evilkainn_ escribió:
AdventChild escribió:Yo sigo sin saber si hay una historia principal....


A mi me pasa igual, sólo le veo dando vueltas y matando...


Idem...
AdventChild escribió:Yo sigo sin saber si hay una historia principal....


Sí tiene un argumento principal, te pongo un vídeo por si no lo has visto:

http://www.youtube.com/watch?v=DovkWwY- ... ata_player
como me mola madre mia,es que es igual al SKIRYM,solo que hay mas magia y mas sorprendentes.¿cual es el que utiliza la polvora,se puede combinar con magia?
FOREVER ALONE escribió:como me mola madre mia,es que es igual al SKIRYM,solo que hay mas magia y mas sorprendentes.¿cual es el que utiliza la polvora,se puede combinar con magia?


Alquimia más magia o algo así...
Claro que hay historia. No recuerdo exactamente de qué iba el tema, pero tú eres el "Arisen" (algo así como el "Alzado", el "elegido" típico de todos los juegos) y me parece recordar tienes que proteger al mundo de la llegada de.. ¿los dragones? No recuerdo, algo así era. Por lo que sé, tu destino está ligado a un dragón o algo así. Tampoco sé mucho más, aunque tampoco hay mucho más publicado por ahí [+risas] Pero vamos, la historia tiene pinta de darte un trasfondo y poco más, no creo que esté tan desarrollada como un Skyrim o un ME. Lo principal son los combates.

Edit: Coño, no vi el video puesto por Korpas... [+risas]
Parry escribió:Claro que hay historia. No recuerdo exactamente de qué iba el tema, pero tú eres el "Arisen" (algo así como el "Alzado", el "elegido" típico de todos los juegos) y me parece recordar tienes que proteger al mundo de la llegada de.. ¿los dragones? No recuerdo, algo así era. Por lo que sé, tu destino está ligado a un dragón o algo así. Tampoco sé mucho más, aunque tampoco hay mucho más publicado por ahí [+risas] Pero vamos, la historia tiene pinta de darte un trasfondo y poco más, no creo que esté tan desarrollada como un Skyrim o un ME. Lo principal son los combates.

Edit: Coño, no vi el video puesto por Korpas... [+risas]


Basicamente tenemos que recuperar el corazón que nos quita el dragón, y la verdad, para ser una mezcla de Monster Hunter y Dark Souls demasiada historia tiene el juego... [+risas]

Por cierto, el mago ese de la cicatriz parece Andy Serkis...
Parry escribió:Claro que hay historia. No recuerdo exactamente de qué iba el tema, pero tú eres el "Arisen" (algo así como el "Alzado", el "elegido" típico de todos los juegos) y me parece recordar tienes que proteger al mundo de la llegada de.. ¿los dragones? No recuerdo, algo así era. Por lo que sé, tu destino está ligado a un dragón o algo así. Tampoco sé mucho más, aunque tampoco hay mucho más publicado por ahí [+risas] Pero vamos, la historia tiene pinta de darte un trasfondo y poco más, no creo que esté tan desarrollada como un Skyrim o un ME. Lo principal son los combates.

Edit: Coño, no vi el video puesto por Korpas... [+risas]


Hombre, la historia de Skyrim es puro trasfondo tmb... por que ni es ninguna maravilla, ni esta bien llevada ni mucho menos bien acabada... por no hablar de que sus escenas cutres le quitan toda la epicidad xD

Yo por eso preguntaba... si es tipo Skyrim, que aunque te tiras 200 horas fuera de la historia principal, sabes que esta ahi y de vez en cuando recurres a ella. Es que sino, si es solo cazar monstruos, le pueden dar por el bul. De todas formas, no se, yo creo que el hype nos va a poder. Que se ha visto mas alla de ogros, quimeras y pajarracos??? no se, siempre los mismos enemigos... luego es todo bosque y mas bosque y mas caminos y mas bosque... y todo vacio. No se, esperare a las reviews.
AdventChild escribió:
Parry escribió:Claro que hay historia. No recuerdo exactamente de qué iba el tema, pero tú eres el "Arisen" (algo así como el "Alzado", el "elegido" típico de todos los juegos) y me parece recordar tienes que proteger al mundo de la llegada de.. ¿los dragones? No recuerdo, algo así era. Por lo que sé, tu destino está ligado a un dragón o algo así. Tampoco sé mucho más, aunque tampoco hay mucho más publicado por ahí [+risas] Pero vamos, la historia tiene pinta de darte un trasfondo y poco más, no creo que esté tan desarrollada como un Skyrim o un ME. Lo principal son los combates.

Edit: Coño, no vi el video puesto por Korpas... [+risas]


Hombre, la historia de Skyrim es puro trasfondo tmb... por que ni es ninguna maravilla, ni esta bien llevada ni mucho menos bien acabada... por no hablar de que sus escenas cutres le quitan toda la epicidad xD

Yo por eso preguntaba... si es tipo Skyrim, que aunque te tiras 200 horas fuera de la historia principal, sabes que esta ahi y de vez en cuando recurres a ella. Es que sino, si es solo cazar monstruos, le pueden dar por el bul. De todas formas, no se, yo creo que el hype nos va a poder. Que se ha visto mas alla de ogros, quimeras y pajarracos??? no se, siempre los mismos enemigos... luego es todo bosque y mas bosque y mas caminos y mas bosque... y todo vacio. No se, esperare a las reviews.

Mira Demon's/Dark Souls. ¿Historia? ¿Dónde? [+risas] Pero son juegazos. Lo mismo espero de este [oki]
Por cierto, también tienes no-muertos, fantasmas, dragones, hidras, hombres-lagarto, minotauros, ... Que yo sepa, hay variedad.
Parry escribió:Mira Demon's/Dark Souls. ¿Historia? ¿Dónde? [+risas] Pero son juegazos. Lo mismo espero de este [oki]


Exacto, ni la tienen ni la necesitan, más quisieran otros juegos con historia tener el lore que tienen esos dos juegos.

Diablo III tampoco va a tener historia y va a ser un pelotazo.

Yo lo que quiero es que tenga mucho loot, que es lo que me gusta en esta clase de rpg...
La historia por lo que he leído tiene mucha miga, no va a ser un simple trasfondo, aunque en cualquier momento puedes elegir si seguir con ella o hacer otras cosas. Según han dicho varias veces los desarrolladores la historia tendrá una duración entre 40-50 horas, lo cual confirmó un redactor de la oxm inglesa que ha jugado a la versión preview del juego, también comentó que la historia te hace meterte en tu personaje, que tienes que tomar decisiones importantes que cambiarán el devenir de ella con giros argumentales muy acentuados, lo que confirma lo que ya dijeron hace un tiempo, que el juego tendrá varios finales. Así que dudo mucho que sea solo un "sal a cazar monstruos", habrán muchas misiones secundarias que se podrán seguir haciendo una vez hayas terminado el juego en un modo new game + en el que conservarás a tu personaje, tus objetos y podrás seguir subiendo de nivel hasta un máximo de 200 (dicen que la primera vez que juegues no llegarás a pasar de 100).

En cuanto a la variedad de enemigos, aparte de que ya se han visto bastantes, dijeron que habría más de 20 "bosses" y más de 50 de tamaño medio, aparte de muchos de ellos tienen varias versiones, tanto en apariencia como en nivel.

Del resto, me quedo con un comentario de la preview de ongames que recomiendo leer:

Dragon's Dogma es una aventura literal y no un camino de rosas. Al igual que Dark Souls, cada movimiento, cada golpe inclinará la balanza hacia tu derrota o hacia tu victoria. Es importante equiparse correctamente antes de emprender una misión, otear el terreno para prevenir emboscadas, aprender a detectar las señales acústicas o visuales que realizan determinados enemigos, explorar las mazmorras con sumo cuidado… Al principio pensé que me encontraba ante un machacabotones y moría una y otra vez. Incluso cuando entendí que se parecía más a Monster Hunter de lo que pensaba visité muchas veces la pantalla de Game Over. Ya lo dice el propio juego cuando se está cargando: estás a punto de adentrarte en un mundo inhóspito.
Master_100 escribió:La historia por lo que he leído tiene mucha miga, no va a ser un simple trasfondo, aunque en cualquier momento puedes elegir si seguir con ella o hacer otras cosas. Según han dicho varias veces los desarrolladores la historia tendrá una duración entre 40-50 horas, lo cual confirmó un redactor de la oxm inglesa que ha jugado a la versión preview del juego, también comentó que la historia te hace meterte en tu personaje, que tienes que tomar decisiones importantes que cambiarán el devenir de ella con giros argumentales muy acentuados, lo que confirma lo que ya dijeron hace un tiempo, que el juego tendrá varios finales. Así que dudo mucho que sea solo un "sal a cazar monstruos", habrán muchas misiones secundarias que se podrán seguir haciendo una vez hayas terminado el juego en un modo new game + en el que conservarás a tu personaje, tus objetos y podrás seguir subiendo de nivel hasta un máximo de 200 (dicen que la primera vez que juegues no llegarás a pasar de 100).

En cuanto a la variedad de enemigos, aparte de que ya se han visto bastantes, dijeron que habría más de 20 "bosses" y más de 50 de tamaño medio, aparte de muchos de ellos tienen varias versiones, tanto en apariencia como en nivel.

Del resto, me quedo con un comentario de la preview de ongames que recomiendo leer:

Dragon's Dogma es una aventura literal y no un camino de rosas. Al igual que Dark Souls, cada movimiento, cada golpe inclinará la balanza hacia tu derrota o hacia tu victoria. Es importante equiparse correctamente antes de emprender una misión, otear el terreno para prevenir emboscadas, aprender a detectar las señales acústicas o visuales que realizan determinados enemigos, explorar las mazmorras con sumo cuidado… Al principio pensé que me encontraba ante un machacabotones y moría una y otra vez. Incluso cuando entendí que se parecía más a Monster Hunter de lo que pensaba visité muchas veces la pantalla de Game Over. Ya lo dice el propio juego cuando se está cargando: estás a punto de adentrarte en un mundo inhóspito.

[babas] [babas] [babas] Si es que va a ser un juegazo. Qué ganas de catar la demo que tengo...
Joer tiene pintaza pintaza....
El juego tiene pintaza. Lo que no me gusta es el popping que es exagerado en exteriores y que no me agrada tener que llevar a npcs, soy más de luchar solo.
y que os parece el tema del DLC con 100 misiones que saldra el dia del lanzamiento del juego?? vamos, una puta verguenza...
AdventChild escribió:y que os parece el tema del DLC con 100 misiones que saldra el dia del lanzamiento del juego?? vamos, una puta verguenza...


No han dicho la fecha de salida de ese dlc, simplemente han hecho un sorteo la semana pasada. Para mí, como dije en el hilo de ps3 y teniendo en cuenta que no tiene nada que ver con la historia, dependerá de como sean esas quests y de la cantidad que haya en el juego. Si hay una gran cantidad de ellas como parece y están curradas (varias de ellas al parecer tendrás que conversar con distintos npcs para hacerlas, buscar pistas, contratar peones que sepan algo...) y el juego como han dicho tiene más de 70 u 80 horas de contenido secundario, ese dlc me importará más bien poco. Si al final sale nada más esté el juego en la calle, tampoco por eso significa que lo hayan quitado del disco (puede ser, es Capcom :( ), todos los juegos tienen sus fases y equipos de desarrollo, probablemente unos cuantos llevan minimo un par de meses testeando la versión final, por lo que el resto no se van a quedar sin hacer nada, unos probarán el juego y otros crearan más contenido. Dicho esto, si al final está bloqueado en el disco o alguna cosa de estas, pues si, será una jodida verguenza, espero que no sea así.

El popping por desgracia me parece un problema mayor, espero que en la versión final y con la instalación del juego eso se haya arreglado y si hay que sea minimo. Hay que tener en cuenta que el motor gráfico no está hecho para mundos abiertos, pero hace poco un desarrollador comentó que iban a aplicar un nuevo antialising FXAA a la versión final, por lo que espero que si lo han hecho es porque han corregido todo lo que gráficamente falle.
Joer, 100 misiones un DLC? Cuantas tendra el juego entonces? Precio?.....aunque si, es un poco tocapelotas los DLC el dia del lanzamiento.
Si no tiene cooperativo online, que le den y asi el dinero para otro juego.
Me la pela el online. Estos juegos me gusta disfrutarlos yo solito. De hecho no se ni si usare el tema ese de contratar compañeros online, cosa que todavia no me ha quedado claro como coño funciona xD
AdventChild escribió:Me la pela el online. Estos juegos me gusta disfrutarlos yo solito. De hecho no se ni si usare el tema ese de contratar compañeros online, cosa que todavia no me ha quedado claro como coño funciona xD


Es bien sencillo, solo tienes que acceder a la "falla" a través de las piedras que están distribuidas por el mapa y buscar al peón que quieras contratar según clase, sexo, conocimientos, habilidades...Los peones de tus amigos y los que tengan el mismo nivel o menor que tu personaje son gratis, los demás tendrás que pagarlos con cristales que vas ganando al hacer misiones sobre todo. Tienes la opción de elegir peones que estén incluidos en el juego (hay unos 10.000 según dijeron) o contratar el peón principal de otra gente, igual que ellos pueden contratar el tuyo. Estos peones que contrates no subirán de nivel, así que cada cierto tiempo deberás ir cambiándolos por otros y tambien buscar aquellos que tengan más conocimiento sobre un monstruo o una misión en concreto, ya que si no lo tienen se notará mucho, hasta el punto de parecer "estúpidos" porque emplearán técnicas erróneas al luchar.

En estos dos videos se ve lo que te comento:

http://www.youtube.com/watch?v=3__82PAAanE

http://www.youtube.com/watch?v=qEsVmmXQqWA
Master_100 escribió:
AdventChild escribió:Me la pela el online. Estos juegos me gusta disfrutarlos yo solito. De hecho no se ni si usare el tema ese de contratar compañeros online, cosa que todavia no me ha quedado claro como coño funciona xD


Es bien sencillo, solo tienes que acceder a la "falla" a través de las piedras que están distribuidas por el mapa y buscar al peón que quieras contratar según clase, sexo, conocimientos, habilidades...Los peones de tus amigos y los que tengan el mismo nivel o menor que tu personaje son gratis, los demás tendrás que pagarlos con cristales que vas ganando al hacer misiones sobre todo. Tienes la opción de elegir peones que estén incluidos en el juego (hay unos 10.000 según dijeron) o contratar el peón principal de otra gente, igual que ellos pueden contratar el tuyo. Estos peones que contrates no subirán de nivel, así que cada cierto tiempo deberás ir cambiándolos por otros y tambien buscar aquellos que tengan más conocimiento sobre un monstruo o una misión en concreto, ya que si no lo tienen se notará mucho, hasta el punto de parecer "estúpidos" porque emplearán técnicas erróneas al luchar.


Ummm. vale. Cuando dices amigos, te refieres unicamente a amigos que tengas en el Live o a cualquiera que este jugando? por que de ser lo primero ya podemos ir haciendo una lista de GTags xDDD dudo que ninguno de los que tengo ahora en amigos de Live vaya a comprarlo.

Cuando contratan uno tuyo, tu sigues teniendolo en la party? es decir, la persona que se lo lleva se lleva un duplicado no?

Ahora la cosa esta en... cuan necesario será usarlos? por que al final, si no usas los tuyos, no evolucionan tampoco y...
AdventChild escribió:Ummm. vale. Cuando dices amigos, te refieres unicamente a amigos que tengas en el Live o a cualquiera que este jugando? por que de ser lo primero ya podemos ir haciendo una lista de GTags xDDD dudo que ninguno de los que tengo ahora en amigos de Live vaya a comprarlo.

Cuando contratan uno tuyo, tu sigues teniendolo en la party? es decir, la persona que se lo lleva se lleva un duplicado no?

Ahora la cosa esta en... cuan necesario será usarlos? por que al final, si no usas los tuyos, no evolucionan tampoco y...


Con amigos me refiero a gente que tengas agregada en el live, el peón de gente que no tengas como amigo te costará una cantidad de cristales si es superior a tu nivel. Solo pueden contratar a uno tuyo, esto es, tu peon principal y es el único peón que sube de nivel y evoluciona, los otros dos son los que contratas por el mundo o el de otro jugador y cuando los uses no suben de nivel. Eso sí, nunca pierdes a tu peón principal, el que lo contrate se lleva una copia de él que se actualiza cada vez que duermes en una posada o campamento y cuando lo hagas tu peón también se actualizará con los conocimientos que haya ganado si lo ha utilizado alguien, además de poder recibir algún regalo de él y algún comentario.
AdventChild escribió:Ummm. vale. Cuando dices amigos, te refieres unicamente a amigos que tengas en el Live o a cualquiera que este jugando? por que de ser lo primero ya podemos ir haciendo una lista de GTags xDDD dudo que ninguno de los que tengo ahora en amigos de Live vaya a comprarlo.

Cuando contratan uno tuyo, tu sigues teniendolo en la party? es decir, la persona que se lo lleva se lleva un duplicado no?

Ahora la cosa esta en... cuan necesario será usarlos? por que al final, si no usas los tuyos, no evolucionan tampoco y...

Tú el tuyo lo llevas siempre, según creo. Lo evolucionas, lo equipas, escoges sus habilidades, etc. Vamos, como un 'segundo personaje' pero que no manejas. Y cuando lo compartes, puedes 'bloquearlo' para que nadie te lo modifique, o dejarlo 'libre' para que lo equipen y demás como quieran. Sobre si es necesario llevar otros 2, creo que a todas luces la respuesta es obvia: sí. El juego está equilibrado para ir siempre 4, como vayas 2 las cosas serán muy, muy difíciles, y ya tiene pinta de ser difícil de por sí.

Sobre el duplicado de tu Peón, todavía no lo tengo claro yo tampoco. Lo que sí sé es que cuando vuelve te trae cositas XD .Lo bueno del tema de los peones, es que van ganando experiencia y van aprendiendo cosas sobre enemigos y quest. Así, si te llevas a un Peón que ya haya hecho una quest en la que estás, te dará consejos, te ofrecerá ayuda en determinados puzzles, etc. Y el tuyo cuando se lo lleve otro lo mismo: le ayudará con las quest que ya hayas hecho tú, y demás. La verdad que está muy curioso el sistema, me encanta la idea.

He visto videos donde se ve la experiencia del Peón (entre 0 y 3 estrellas) respecto a enemigos, y las quest que ha completado (que tiene pinta de haber un huevo y medio, para aburrir). Y ver videos donde un peón le dice al Arisen cosas como "¡Son débiles al fuego! ¡Úsalo!", y cosas semejantes, porque ese Peón ya se conoce sus puntos débiles. Además, puedes pillar peones de mayor nivel que el tuyo, pero tendrán un coste 'extra' de contratación, claro está.

Edit: Se me olvidaba comentar que si tu peón hace con otro alguna quest que no hayas hecho tú, obviamente se la aprende también, y cuando la hagas te echará más de un cable, igualmente, claro.
Joder, su vieja. Que bien suena no? Pues asi visto me mola un cacho, si. Hoy empezare The Witcher 2, cuando lo termine ya se que voy a comprar XD

De todas formas, insisto que no me ha quedado claro: ¿SOLO puedes comprar o tomar gratis Peones de tus amigos de Xbox Live o de cualquiera que este jugando al juego, sea amigo o no?
Master_100 escribió:Con amigos me refiero a gente que tengas agregada en el live, el peón de gente que no tengas como amigo te costará una cantidad de cristales si es superior a tu nivel.
D@rth escribió:
Master_100 escribió:Con amigos me refiero a gente que tengas agregada en el live, el peón de gente que no tengas como amigo te costará una cantidad de cristales si es superior a tu nivel.

Exacto. Además, hay un interface de búsqueda, donde puedes filtrar por nivel, por clase, por puntuación, por conocimientos, por... y de esa lista vas eligiendo hasta 8, para que se aparezcan 'delante de ti' y puedas echarles un vistazo más cómodamente. Y si uno te gusta mucho, lo guardas en 'Favoritos', y ya lo tienes fichado para siempre [oki]

Resumiendo: cuando salga el juego nos agregamos y vamos pillando peones nuestros XD
Vale, resumiendo:

Todos los personajes de tus amigos de Xbox Live son gratis, y los de el resto de gente del Live son gratis si son de tu nivel o menos.
AdventChild escribió:Vale, resumiendo:

Todos los personajes de tus amigos de Xbox Live son gratis, y los de el resto de gente del Live son gratis si son de tu nivel o menos.

Exacto.
El sistema de peones va a dar muchísimo juego. También sabremos quien ha utilizado a nuestro peón y por ejemplo si nos ha dejado un regalo chulo o ha hecho que nuestro peón gane muchos conocimientos podemos contratar el de él para "devolverle el favor". El tema de los comentarios también está muy bien, además de valorar su apariencia, su fortaleza o la ayuda que nos haya prestado, podemos opinar si tiene que mejorar, si es muy bueno, si no vale para nada [carcajad] y creo que semanalmente se harán rankings de peones mejor valorados, más contratados y demás. Incluso está la opción de tomar una foto en cualquier momento que pulsemos el juegos y "publicitarlos" por facebook, twitter o en la página oficial, ya que cada foto irá acompañada de la clase, sexo, nivel y habilidades del peón. Como se ve, hay muchas opciones.
vaya final de ciclo que estamos teniendo con los rpgs occidentales eh? Skyrim, The Witcher 2, Kingdoms of Amalur, Dragons, Dogma, Dark Souls, Fallout New vegas, y algunos que me dejaré, yo solamente he podido jguar y pasarme (ayer me lo pasé) el The Witcher 2 y es fantastico
Hombre, yo el Dragon's Dogma no lo incluiría en la clasificación de RPG occidental. Es cierto que tiene mucho parecido a muchos, pero la esencia es muy nipona. Mucho combate, quizá algo de farmeo de niveles en algunos casos, clases y personajes con un estilo muy oriental. El hecho de que no sea por turnos y tenga algo de 'sandbox', no lo convierte en occidental, realmente.

Igualmente, de los mencionados, el Demon's/Dark Souls para mí es totalmente oriental. Ese valor 'hardcore' que tanto gusta por allí, y la narrativa incluída, son orientales hasta las cejas. Pero coincido contigo en que esta recta final de generación está siendo muy, muy fructífera ;)
No se si se a preguntado segun tengo entendido tiene Coop pero lo que yo queria preguntar es si el Coop es para el modo historia o es otro modo de juego gracias..
Juancafr escribió:No se si se a preguntado segun tengo entendido tiene Coop pero lo que yo queria preguntar es si el Coop es para el modo historia o es otro modo de juego gracias..


El único coop que tiene es con la máquina o IA, de jugar con colegas olvídate...
Korpas escribió:
Juancafr escribió:No se si se a preguntado segun tengo entendido tiene Coop pero lo que yo queria preguntar es si el Coop es para el modo historia o es otro modo de juego gracias..


El único coop que tiene es con la máquina o IA, de jugar con colegas olvídate...


Pues transcribo de Meristation en su avance:

os llamados peones son una de las características únicas de Dragon's Dogma. En el juego, en cualquier momento podremos contratar y mantener para toda la partida a cualquiera de los cientos de NPCs mercenarios que nos cruzaremos. Además, definir su personalidad, estilo de lucha, equipo o posición y trato dentro del grupo creará diversas afinidades y eficacias en combate y otras situaciones cruciales. Esto, como ya se sabrá, se traslada también al online, donde podremos encontrarnos con otros jugadores e inicar quests juntos como si de un MMO se tratase, aunque no habrá superpoblación, pues Capcom ya ha explicado que en cada partida se encontrarán un número concreto de jugadores, usuarios que solo podrán cooperar entre sí y pueden ayudarse para avanzar cada uno su aventura en paralelo.

Así que según esto tiene coop.
También lo leí y me quede un poco a cuadros....
Stilo16v escribió:Pues transcribo de Meristation en su avance:

os llamados peones son una de las características únicas de Dragon's Dogma. En el juego, en cualquier momento podremos contratar y mantener para toda la partida a cualquiera de los cientos de NPCs mercenarios que nos cruzaremos. Además, definir su personalidad, estilo de lucha, equipo o posición y trato dentro del grupo creará diversas afinidades y eficacias en combate y otras situaciones cruciales. Esto, como ya se sabrá, se traslada también al online, donde podremos encontrarnos con otros jugadores e inicar quests juntos como si de un MMO se tratase, aunque no habrá superpoblación, pues Capcom ya ha explicado que en cada partida se encontrarán un número concreto de jugadores, usuarios que solo podrán cooperar entre sí y pueden ayudarse para avanzar cada uno su aventura en paralelo.

Así que según esto tiene coop.


Ese avance de Meristation tiene fallos por todas partes, ni lo tengas en cuenta, está más que confirmado que el juego no tiene cooperativo ni online con otros jugadores, solo el sistema de peones. Ellos también dicen que los peones no pueden escalar a los enemigos cuando en muchos videos se ha visto que si lo hacen y es algo habitual, igual que dicen que la historia es corta y plana sin giros dramáticos cuando un redactor de la oxm inglesa dijo que la terminó en algo más de 40 horas y hay varios giros y situaciones impredecibles. Cosas de Meri... [agggtt]
Pues no incluirle el online va a ser una buena cagada. Le daría una vida increíble y no creo que sea tan difícil de implementar...
Ni caso a Meri.... Ahora ellos van a tener la exclusiva noticia de que Dragon dogma tiene cooperativo online.Estos de Meri cada dia menos profesionales eso si lo llegaron a ser. [carcajad]
Stilo16v escribió:...

Madre mía, van a llevar a un montón de gente a engaño como hagan caso de ese avance, comprando el juego por el cooperativo/online y cuando vean que no hay, ¿qué hacen? Aparte de cagarse en Meri, claro está. Un medio con una difusión tan amplia como Meristation debería callarse antes que soltar semejante sarta de mentiras. Sé que no es nada nuevo en ellos, pero es que desde luego es para echarles de comer aparte...

Edit: Acabo de leer esto en otro avance del juego: "Dragon’s Dogma es tan hack and slash como Kingdoms of Amalur: Reckoning". En serio, ni idea de a qué está jugando esta gente [+risas]
meri sabe tanto de dragon dogma como hobby consolas de shenmue en ps2! no hagais caso de lo que dicen en la mayoria de los casos tiran se tiran el triple como podemos hacerlo cualquiera de nosotros aqui, pero cobrando...
Lo jodido es que digan que han recibido copia en la redacción, ¿no? Yo me he fiado justamente por eso. Al final me voy a tener que acostumbrar a jugar los juegos en PC para poder echar un buen coop :(
Comic digital en español (parte 1).

http://www.youtube.com/watch?v=wtnBufr1rMo

¡Mañana demo! [babas] [babas] [babas] [babas]

Edit:
Comic digital en español (parte 2).
http://www.youtube.com/watch?v=oiOfGL0SCCw
Ya esta la demo para descargar almenos por el Marketplace de xbox.com.

1.5Gigas ocupa. ;)
No lo encuentro, podrías poner el enlace?
D@rth escribió:No lo encuentro, podrías poner el enlace?

Inicias sesion en xbox.com y en buscar pones dragon dogma demo y te sale.
Asi la he encontrado. ;)
yo tampoco lo encontraba, gracias
Gracias por el aviso.

1 saludo [bye]
¡Qué ganas de llegar a casa y probar la demo!

¿Alguien que la haya probado ya puede comentar un poco qué tal?

Un saludo
4783 respuestas
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