[Hilo Oficial] Dragon's Dogma

Creo que tengo un bug el posadero a desaparecido Nada ni cargando oartida ni dejando que pase un dia,ni saliendo de l ciudad hayALGUN LUGAR mas donde dormir que no sea en la capital por que el dichoso posadero a desaparecido
¿Alguien sabe que hay que hacer en la mision de Horror Indescriptible?
MCClargo escribió:Creo que tengo un bug el posadero a desaparecido Nada ni cargando oartida ni dejando que pase un dia,ni saliendo de l ciudad hayALGUN LUGAR mas donde dormir que no sea en la capital por que el dichoso posadero a desaparecido

que yo sepa en el fuerte y en el pueblo en el que empiezas supongo que habra mas yo te digo los que se
pgsniper91 escribió:
King Mistery escribió:
pgsniper91 escribió:hola, me ha desaparecido el tio de la posada de gran soren, a alguien mas le ha pasado o sabe como hacer que vuelva ha aparecer??


Ami me paso también y el cabo de los días me volvió a aparecer, imagino que será algún bug o algo


Gracias por la respuesta. Pero fueron dias dentro del juego o de la vida real??


Reales, pero vamos eso es cuando al juego le da la gana de volverlo a poner... es mas el logro de falsificar un objeto creo que ami se me a bugueado porque no me salta y e falsificado millones de cosas
Que mal hecha está la misión del vendedor de armas de Gran Soren. Tengo todos los ídolos pero como le di uno de bronce resulta que hasta el NG+ no puedo darle otro. Y parece que esto le ha pasado a mucha gente. [enfado1]
Buenas,

he combinado mineral con grilletes y me ha aparecido llave esqueleto, sabéis para que sirve?

Que puntazo!
Logan_Morkai escribió:Que mal hecha está la misión del vendedor de armas de Gran Soren. Tengo todos los ídolos pero como le di uno de bronce resulta que hasta el NG+ no puedo darle otro. Y parece que esto le ha pasado a mucha gente. [enfado1]


Mal hecha por que? segun la calidad del material el premio es mejor, creo que uno de los peones te lo dice.




Rowman escribió:Buenas,

he combinado mineral con grilletes y me ha aparecido llave esqueleto, sabéis para que sirve?

Que puntazo!


Que yo sepa para abrir la llave del calabozo del castillo en Gran Soren cuando me han detenido, no se si abrira alguna otra puerta más.
Rowman escribió:Buenas,

he combinado mineral con grilletes y me ha aparecido llave esqueleto, sabéis para que sirve?

Que puntazo!


Para...
abrir la puerta de la carcel si te encierran


Necesito un hechicero con magias de fuego urgente, ¿alguien tiene uno? Prefiero pillarlo de gente de eol.
Que jodido es el Everfall,tengo nivel 50,yo y mi peona y no veas en algunas salas me funden vivo sobretodo en
La camara del destino,me han salido dos quimeras,una de ellas negra y encima overpower,lobos gigantes negros infinitos tirandos magias por un tubo y un semiboss de un mago esqueleto que mete magias a lo hechizero


A seguir subiendo nivel XD
[Barcha] escribió:
Logan_Morkai escribió:Que mal hecha está la misión del vendedor de armas de Gran Soren. Tengo todos los ídolos pero como le di uno de bronce resulta que hasta el NG+ no puedo darle otro. Y parece que esto le ha pasado a mucha gente. [enfado1]


Mal hecha por que? segun la calidad del material el premio es mejor, creo que uno de los peones te lo dice.


Porque no te avisan de que solo puedes darle un ídolo en cada partida y creo que la mayoría coge antes los ídolos de bronce y no los otros. Pero bueno da igual ya he aprendido para la próxima [+risas]
Logan_Morkai escribió:
[Barcha] escribió:
Logan_Morkai escribió:Que mal hecha está la misión del vendedor de armas de Gran Soren. Tengo todos los ídolos pero como le di uno de bronce resulta que hasta el NG+ no puedo darle otro. Y parece que esto le ha pasado a mucha gente. [enfado1]


Mal hecha por que? segun la calidad del material el premio es mejor, creo que uno de los peones te lo dice.


Porque no te avisan de que solo puedes darle un ídolo en cada partida y creo que la mayoría coge antes los ídolos de bronce y no los otros. Pero bueno da igual ya he aprendido para la próxima [+risas]


¿Y que pasa si le das el de oro? ¿Te vende mejores cosas? Por aquel entonces solo tenia el de bronce y no recuerdo en ningun momento que el tio me dijese que cuanto mejor el idolo mejor la recompensa, me entero ahora que hay idolos de otro tipo y que sirven para eso. Está mal explicada si.
Creo que si yo le di el de plata porque la misión que te dan el de oro meti la pata dandole a un botón que no debia XD

Sobre que no te avisen pues como en otras misiones no? hay algunas que tienes que tomar decisiones una cosa u otra no puedes elegir las 2 a la vez a no ser que te refieras a que fuese acumulable conforme le vas dando idolos va cambiando la mercancia que no estaria mal la verdad
[Barcha] escribió:Creo que si yo le di el de plata porque la misión que te dan el de oro meti la pata dandole a un botón que no debia XD

Sobre que no te avisen pues como en otras misiones no? hay algunas que tienes que tomar decisiones una cosa u otra no puedes elegir las 2 a la vez a no ser que te refieras a que fuese acumulable conforme le vas dando idolos va cambiando la mercancia que no estaria mal la verdad


Eso es lo que pensaba yo que era acumulable y cada vez iba vendiendo mejores cosas pero se ve que no.

Un saludo.
El logro de

Bien equipado
Has obtenido un total de 350 componentes de armas y armaduras.

No lo entiendo mucho ¿que es lo que tengo exactamente que conseguir? ¿y en Historial en que parte sale eso?
Si dejas para luego misiones de escolta desaparecen? no hice ninguna y juraria que tenia el tablon lleno, pero ahora cuando fui solo vi 2... puede ser que sean misiones que se generen aleatoriamente como pasaba con las de captura del red dead redemption?
De vuelta de una escolta con mis chicas.

Imagen
el logro ese de los 10.000.000 que se han fumao? porque he hecho una probata a ver cuanto me sacaba de lo que tenia en mi baul y mi equipo y en total llego a los 6.500.000 de pavos, todo esto con el Mapa recorrido y descubierto casi , recogiendo de todo, guardandolo en el baul etc...,

Y el logro de las misiones secundarias de hacer 50 me quedan 7 por hacer pero ya no me dan ninguna de escolta cuando antes me salian bastantes, eso se regenera el tablon ese?

gracias
A mu el posadero me sigue sin aparecer
MCClargo escribió:A mu el posadero me sigue sin aparecer


Ami me pasó lo mismo y me pegue 3 días o así que no me salía...
la historia es un poco fulera o me lo esta pareciendo a mi. Por cierto yo tambien le di el idolo cutron al vendedor de armas pensando que podria darle todos los que quisiera.
Imagen
mi peon con full armor de grifo
La madre que me pario con la primera mision que estoy haciendo en Gran Soren, la de escoltar a un tio...

al de la posada, al que te vende armas y no se que, que le tienes que llevar hasta el quinto coño, pasando por donde el grupo de tias bandidas. Menuda burrada de hostias me han caido por el camino xDDDDDDD salen unos hijo putas con escudo que vaya ostias... menos mal que con tirarles al suelo, cogerles y lanzarlos precipio abajo mueren... encima llego casi al destino, me dicen la bandidas que soy un tio y no soy bienvenido, se ponen todas a hostiarme, por suerte me las cargo a todas sin morir ni una vez. A ver si hoy llego de una puta vez, por que joder, 3 horas de mision...


Ah! pido por favor a los siguientes que me aclaren que vocacion son sus peones, para añadirlos a la lista:

DieSeL SaN |
THeCaNE |
Logan Morkai |
Nafai E0L (es un Cero) |
N4than HD |
godeximperial |
CrazyMop |
Banshak |

hilo_hilo-oficial-dragon-s-dogma-comparte-tus-peones_1772679
Hola, mi peona es una exploradora nivel 48 por si le interesa a alguien. Aunque creo que los magos y hechiceros interesan más [+risas]

Un saludo.
AdventChild escribió:La madre que me pario con la primera mision que estoy haciendo en Gran Soren, la de escoltar a un tio...

al de la posada, al que te vende armas y no se que, que le tienes que llevar hasta el quinto coño, pasando por donde el grupo de tias bandidas. Menuda burrada de hostias me han caido por el camino xDDDDDDD salen unos hijo putas con escudo que vaya ostias... menos mal que con tirarles al suelo, cogerles y lanzarlos precipio abajo mueren... encima llego casi al destino, me dicen la bandidas que soy un tio y no soy bienvenido, se ponen todas a hostiarme, por suerte me las cargo a todas sin morir ni una vez. A ver si hoy llego de una puta vez, por que joder, 3 horas de mision...


Ah! pido por favor a los siguientes que me aclaren que vocacion son sus peones, para añadirlos a la lista:

DieSeL SaN |
THeCaNE |
Logan Morkai |
Nafai E0L (es un Cero) |
N4than HD |
godeximperial |
CrazyMop |
Banshak |

hilo_hilo-oficial-dragon-s-dogma-comparte-tus-
peones_1772679



Yo ya te lo puse. Y ya lo.apuntaste.
Mi gamertags es Nafai E0L
Peon; Silvara (mujer); Hechicera; nivel en torno a 50
El juego e de decir que en un principio no me gustaba mucho y pensaba que dificil es matar algunos aqui y aun lo sigo pensando xd, pero ahora al avanzar un poco mas en la historia empiezo a verlo con otros ojos, me esta gustando bastante, lo que aveces me molesta es la dificultad de algunos que sobrepasa a la tuya y no mueres veces no madre mia, yo no dejo nombre de mi peon ni nada pq lo juego con otra cuenta que no tengo live gold.

Por cierto al peon a vosotros que os gusta mas de clase o vocacion, es que no se si cambiarle a mago o dejarle tal cual esta, ahora lo tengo el que lleva espada caballero o algo asi creo que es.

El juego como dije va ganando mas asi avanzas y lo subes de nivel pq al principio telita.

Un saludo.
Logan_Morkai escribió:Hola, mi peona es una exploradora nivel 48 por si le interesa a alguien. Aunque creo que los magos y hechiceros interesan más [+risas]

Un saludo.


Yo todavia no he encontrado un mago o un hechicero que haga su trabajo bien xDD. Cuanto tienen que tirar un hechizo especifico nunca lo tiran o empiezan a lanzarlo, se arrepienten y cambian de hechizo :-? , cuando necesitas encantar tus armas con sagrado te la tiran de fuego, otras veces les pides ayuda y directamente pasan de ti y no te tiran el encantamiento.
En otra ocasión me atacan unos lobos marrones, que se matan de 2 leches y se pone el hechicero a invocar los meteoritos xDDD, matamos los lobos antes de que acabara... y luego te viene un ogro y se la pasa amagando hechizos, no lo entiendo.

Lo único que hacen rapido es curar y quitar las maldiciones.
AdventChild escribió:La madre que me pario con la primera mision que estoy haciendo en Gran Soren, la de escoltar a un tio...

al de la posada, al que te vende armas y no se que, que le tienes que llevar hasta el quinto coño, pasando por donde el grupo de tias bandidas. Menuda burrada de hostias me han caido por el camino xDDDDDDD salen unos hijo putas con escudo que vaya ostias... menos mal que con tirarles al suelo, cogerles y lanzarlos precipio abajo mueren... encima llego casi al destino, me dicen la bandidas que soy un tio y no soy bienvenido, se ponen todas a hostiarme, por suerte me las cargo a todas sin morir ni una vez. A ver si hoy llego de una puta vez, por que joder, 3 horas de mision...


Ah! pido por favor a los siguientes que me aclaren que vocacion son sus peones, para añadirlos a la lista:

DieSeL SaN |
THeCaNE |
Logan Morkai |
Nafai E0L (es un Cero) |
N4than HD |
godeximperial |
CrazyMop |
Banshak |

hilo_hilo-oficial-dragon-s-dogma-comparte-tus-peones_1772679


Mi peon, se llama Putilla, maga de nivel 26 ahora mismo. principalmente es una healer.
yenter escribió:El juego e de decir que en un principio no me gustaba mucho y pensaba que dificil es matar algunos aqui y aun lo sigo pensando xd, pero ahora al avanzar un poco mas en la historia empiezo a verlo con otros ojos, me esta gustando bastante, lo que aveces me molesta es la dificultad de algunos que sobrepasa a la tuya y no mueres veces no madre mia, yo no dejo nombre de mi peon ni nada pq lo juego con otra cuenta que no tengo live gold.

Por cierto al peon a vosotros que os gusta mas de clase o vocacion, es que no se si cambiarle a mago o dejarle tal cual esta, ahora lo tengo el que lleva espada caballero o algo asi creo que es.

El juego como dije va ganando mas asi avanzas y lo subes de nivel pq al principio telita.

Un saludo.



No hace falta ser Gold para el tema de los peones en este juego, con ser Silver es suficiente.
Hola! Una noob-pregunta. Llevo como 5 horas de juego, nivel 16. He comprado un monton de habilidades de luchador. Ahora he pasado a mystic kinght y tambien he gastado puntos en habilidades, pero quiero pasar a ser guerrero. Creeis que estoy perdiendo demasiados puntos y que seria mejor empezar de cero teniendo mas claro el personaje que quiero o que ya tendre suficientes puntos como para ir podiendo elegir las habilidades sin quedarme corto en puntos?
Gracias.
buenas rejugando el juego... que hay que hacer en la cueva de la frontera? (la que hay debajo del fuerte que tienes que reconquistar) llego hasta una puerta y no me deja avanzar y no hay palanca ni ná... :-?
El-puto-amo escribió:Hola! Una noob-pregunta. Llevo como 5 horas de juego, nivel 16. He comprado un monton de habilidades de luchador. Ahora he pasado a mystic kinght y tambien he gastado puntos en habilidades, pero quiero pasar a ser guerrero. Creeis que estoy perdiendo demasiados puntos y que seria mejor empezar de cero teniendo mas claro el personaje que quiero o que ya tendre suficientes puntos como para ir podiendo elegir las habilidades sin quedarme corto en puntos?
Gracias.


Puedes tener todas las clases con todos los puntos subidos si quieres, lo unico en lo que afecta es en los stats que subes dependiendo de la vocacion. Puedes cambiar a guerrero tranquilamente, y mas adelante volver a caballero mistico si te aburres, sin problemas.

De hecho es recomendable subir algunas vocaciones por las "capacidades". Por ejemplo el luchador tiene una que es llevar mas peso, aunque vayas a hacerte explorador, lo suyo es subir el luchador hasta esa capacidad y luego volver a cambiar a la que quieras para disfrutar de las ventajas de otras clases.
Agente Naranjaa escribió:
Logan_Morkai escribió:Hola, mi peona es una exploradora nivel 48 por si le interesa a alguien. Aunque creo que los magos y hechiceros interesan más [+risas]

Un saludo.


Yo todavia no he encontrado un mago o un hechicero que haga su trabajo bien xDD. Cuanto tienen que tirar un hechizo especifico nunca lo tiran o empiezan a lanzarlo, se arrepienten y cambian de hechizo :-? , cuando necesitas encantar tus armas con sagrado te la tiran de fuego, otras veces les pides ayuda y directamente pasan de ti y no te tiran el encantamiento.
En otra ocasión me atacan unos lobos marrones, que se matan de 2 leches y se pone el hechicero a invocar los meteoritos xDDD, matamos los lobos antes de que acabara... y luego te viene un ogro y se la pasa amagando hechizos, no lo entiendo.

Lo único que hacen rapido es curar y quitar las maldiciones.


esque como tenga varias afinidades es dificil que te tire la adecuada sino conoce al enemigo...
yo siempre cojo uno que tiene la de fuego, que es la mas usada, y el otro peon de hielo, asi siempre usan esas 2..
porque las sagradas y las otras aun ni las he usado, no se para que bichos seran, si es para los muertos, esqueletos y eso, todos mueren rapido con el fuego, menos los lagartos que solo es con el hielo, la mayoria siempre rebientas con el fuego....
hola,
- he comprado en el campamento el objeto que te permite volver a editar el personaje, alguien sabe si se puede volver a comprar ese objeto??
- alguien sabe donde esta el bolso de piel de serpiente de la misión "una seducción cara"
Juancafr escribió:UR-Dragon muerto ^^

Imagen


que te dan?
Venga gente quien se anima hacer un mapa del juego con colores especificando mas o menos el nivel que se necesita en algunas zonas del mapa. ;)
pgsniper91 escribió:hola,
- he comprado en el campamento el objeto que te permite volver a editar el personaje, alguien sabe si se puede volver a comprar ese objeto??
- alguien sabe donde esta el bolso de piel de serpiente de la misión "una seducción cara"

en que campamento se compra ese editor graciad
yavanna07 escribió:
Juancafr escribió:UR-Dragon muerto ^^

Imagen


que te dan?


Un logro seguro... Otra cosa es como lo ha matado [Ooooo]
yabajo escribió:
pgsniper91 escribió:hola,
- he comprado en el campamento el objeto que te permite volver a editar el personaje, alguien sabe si se puede volver a comprar ese objeto??
- alguien sabe donde esta el bolso de piel de serpiente de la misión "una seducción cara"

en que campamento se compra ese editor graciad


en el campamento en el que sale la hidra al principio del juego, te lo vende el viejo que hay al lado de la piedra de los peones por puntos de falla.
RPD_Nightmare escribió:
yavanna07 escribió:
Juancafr escribió:UR-Dragon muerto ^^

Imagen


que te dan?


Un logro seguro... Otra cosa es como lo ha matado [Ooooo]


Me han dado bastantes objetos entre ellos Armaduras,Espadas, Piedras del despertar como 15 mas o menos tambien dinero y algo mas vamos una barbaridad y una de las Espadas que me dieron vale 1.000.000 ^^
pgsniper91 escribió:hola,
- he comprado en el campamento el objeto que te permite volver a editar el personaje, alguien sabe si se puede volver a comprar ese objeto??
- alguien sabe donde esta el bolso de piel de serpiente de la misión "una seducción cara"


No se puede comprar dos veces, al menos por ahora a mi me aparece agotado.

Y el bolso te paso el link de este mismo foro donde un usuario pone la localizacion: http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-dragon-s-dogma_1602723_s2440
pgsniper91 escribió:
yabajo escribió:
pgsniper91 escribió:hola,
- he comprado en el campamento el objeto que te permite volver a editar el personaje, alguien sabe si se puede volver a comprar ese objeto??
- alguien sabe donde esta el bolso de piel de serpiente de la misión "una seducción cara"

en que campamento se compra ese editor graciad


en el campamento en el que sale la hidra al principio del juego, te lo vende el viejo que hay al lado de la piedra de los peones por puntos de falla.

ah pues se que viejo dices pero ni he hablado con el gracias
Solo me falta la mision de Horror Indescriptible por favor una ayudita
Agente Naranjaa escribió:
pgsniper91 escribió:hola,
- he comprado en el campamento el objeto que te permite volver a editar el personaje, alguien sabe si se puede volver a comprar ese objeto??
- alguien sabe donde esta el bolso de piel de serpiente de la misión "una seducción cara"


No se puede comprar dos veces, al menos por ahora a mi me aparece agotado.

Y el bolso te paso el link de este mismo foro donde un usuario pone la localizacion: http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-dragon-s-dogma_1602723_s2440


Gracias por la información.
Mision una duquesa en apuros ayuda:
Me dice que tengo que ponerme la ropa que mirabelle me da, pues muy, no se si vendi la ropa o que narices. Pero no puedo entrar ni de coña al castillo. Alguien recuerda que prendas te la mujer esta?¿


Salu2
Juancafr escribió:Me han dado bastantes objetos entre ellos Armaduras,Espadas, Piedras del despertar como 15 mas o menos tambien dinero y algo mas vamos una barbaridad y una de las Espadas que me dieron vale 1.000.000 ^^

¿Pero lo mataste online? Porque yo ayer me tiré horas para matarlo offline con sudor y lágrimas, siendo nivel 51, y sólo me dieron 1 arma medio decente !^^

Eso sí, la lucha fue jodidamente épica... Dejo yo también unas screens xD

Imagen
Imagen
Agente Naranjaa escribió:
El-puto-amo escribió:Hola! Una noob-pregunta. Llevo como 5 horas de juego, nivel 16. He comprado un monton de habilidades de luchador. Ahora he pasado a mystic kinght y tambien he gastado puntos en habilidades, pero quiero pasar a ser guerrero. Creeis que estoy perdiendo demasiados puntos y que seria mejor empezar de cero teniendo mas claro el personaje que quiero o que ya tendre suficientes puntos como para ir podiendo elegir las habilidades sin quedarme corto en puntos?
Gracias.


Puedes tener todas las clases con todos los puntos subidos si quieres, lo unico en lo que afecta es en los stats que subes dependiendo de la vocacion. Puedes cambiar a guerrero tranquilamente, y mas adelante volver a caballero mistico si te aburres, sin problemas.

De hecho es recomendable subir algunas vocaciones por las "capacidades". Por ejemplo el luchador tiene una que es llevar mas peso, aunque vayas a hacerte explorador, lo suyo es subir el luchador hasta esa capacidad y luego volver a cambiar a la que quieras para disfrutar de las ventajas de otras clases.


Muchas gracias, me has ahorrado repetir el juego, jeje.
Parry escribió:
Juancafr escribió:Me han dado bastantes objetos entre ellos Armaduras,Espadas, Piedras del despertar como 15 mas o menos tambien dinero y algo mas vamos una barbaridad y una de las Espadas que me dieron vale 1.000.000 ^^

¿Pero lo mataste online? Porque yo ayer me tiré horas para matarlo offline con sudor y lágrimas, siendo nivel 51, y sólo me dieron 1 arma medio decente !^^

Eso sí, la lucha fue jodidamente épica... Dejo yo también unas screens xD

Imagen
Imagen


Y que nivel tenian tus otros dos peones que contratas?Es que yo tb soy nivel 51 y no se si ir ya a matarlo,queria entrenar un poco más.
Hola alguien sabe donde puedo encontrar estas criaturas...
geosaurios,golems de metal y gargolas?
Sartor escribió:
Parry escribió:
Juancafr escribió:Me han dado bastantes objetos entre ellos Armaduras,Espadas, Piedras del despertar como 15 mas o menos tambien dinero y algo mas vamos una barbaridad y una de las Espadas que me dieron vale 1.000.000 ^^

¿Pero lo mataste online? Porque yo ayer me tiré horas para matarlo offline con sudor y lágrimas, siendo nivel 51, y sólo me dieron 1 arma medio decente !^^

Eso sí, la lucha fue jodidamente épica... Dejo yo también unas screens xD

Imagen
Imagen


Y que nivel tenian tus otros dos peones que contratas?Es que yo tb soy nivel 51 y no se si ir ya a matarlo,queria entrenar un poco más.

Pues nivel 52 o 53 creo... No suelo pillar peones de más de 2-3 niveles superiores al mío. Eso sí, como el Ur-Dragon deja caer 20 piedras del despestar, no escatimes en usar las que ya tengas para continuar la lucha si ves que lo has hecho bien. Recuerda que la pelea es por tramos, y el dragón se va de vez en cuando y tienes que volver al día siguiente. Por cierto, usé el anillo de x2 a la experiencia justo antes de matarlo y me dio 183.000 jajaja subí 4 niveles de golpe...

edit: Por cierto, he recomenzado el juego... mi peón ahora va a ir mutando de Vocación, así que no hagáis mucho caso a mi firma de momento [+risas]
El-puto-amo escribió:
Agente Naranjaa escribió:
El-puto-amo escribió:Hola! Una noob-pregunta. Llevo como 5 horas de juego, nivel 16. He comprado un monton de habilidades de luchador. Ahora he pasado a mystic kinght y tambien he gastado puntos en habilidades, pero quiero pasar a ser guerrero. Creeis que estoy perdiendo demasiados puntos y que seria mejor empezar de cero teniendo mas claro el personaje que quiero o que ya tendre suficientes puntos como para ir podiendo elegir las habilidades sin quedarme corto en puntos?
Gracias.


Puedes tener todas las clases con todos los puntos subidos si quieres, lo unico en lo que afecta es en los stats que subes dependiendo de la vocacion. Puedes cambiar a guerrero tranquilamente, y mas adelante volver a caballero mistico si te aburres, sin problemas.

De hecho es recomendable subir algunas vocaciones por las "capacidades". Por ejemplo el luchador tiene una que es llevar mas peso, aunque vayas a hacerte explorador, lo suyo es subir el luchador hasta esa capacidad y luego volver a cambiar a la que quieras para disfrutar de las ventajas de otras clases.


Muchas gracias, me has ahorrado repetir el juego, jeje.


gracias tambien por la informacion xDD, ahora mismo me pongo a subir al luchador para tener esa capacidad, porque estoy harto del peso de los wevos.., con solo llevar un par de ramas potentes y algunas cosas ya estoy siempre pesado....
4783 respuestas