[Hilo Oficial] Dragon's Dogma

1, 2, 3, 4, 596
La verdad que el juego pintal brutal.
La gran pega de este juego es que mientras mas jueges mas te iras dando cuenta que el juego tiene una gran pega, una que para mi es la mayor cagada de este juego y es que perfectamente se podria haber incluido un cooperativo. Jugarlo con amigos tenia pinta de ser divertido.
Ya sabemos que Capcom no es muy dada hacer trabajo extra no remunerado.
Capcom seguramente tenga pensado vendernos el cooperativo via Dlc con la escusa de que no lo tenian implementado a tiempo para la fecha de salida del titulo. ;)
Es Lost Planet pero han cambiado las armas y el decorado XD

A mí también me lo han vendido.
la verdad k hace tiempo q sigo el juego y cada vídeo tiene mejor pinta
Jue-ga-zo, le vendria muy bien un coop pero ya os aviso que la IA de los compañeros es extraordinaria, nada que ver con el Raccoon city. El lunes salen las previews.
Os habeis enterao de que van a sacar un DLC de 100 misiones secundarias? jajajjja, estos de Capcom ya no se cortan
Joder,pinta muy bien,la verdad es que los japos cuando se ponen,saben hacer una buena ambientacion para los juegos,este me ha sorprendido igual que me sorprendio Dark Souls en su momento,me ha entrado bastante por los ojos,y jugablemente parece estar muy bien,otro mas que seguramente pille.

Vamos en resumen entre ME3,The witcher 2,Diablo III,Guild Wars 2 y este creo que estare mas que saciado,pues son mis juegos favoritos(RPG y sucedaneos) y yo que pensaba que los juegos de espada y brujeria estaba de capa caida...xD.

Enga un saludo.
(mensaje borrado)
El problema es que tiene un gran parecido a Monster Hunter. La verdad es que no es un problema, pero su sistema de juego me lo recuerda a cada video que veo, aunque otra de las pegas es que no han añadido multijugador y eso, puede quitarle muchas ventas.
No se parece tanto a Monster Hunter, el marketing se esta enfocando a los grandes monstruos pero son apenas un 25% del juego, eso si, son espectaculares y algunos muy jodidos. No se como hay tan pocas paginas en el hilo con un juego de este calibre. A mi si con los DLC me meten misiones chulas con las que conseguir buen equipo los piyare, pero como sean 100 misiones de acompañar mercaderes que se olviden.
como pinta, como dice algun compañero con cada video que veo...más me gusta.
Roberdivx escribió:El problema es que tiene un gran parecido a Monster Hunter. La verdad es que no es un problema, pero su sistema de juego me lo recuerda a cada video que veo, aunque otra de las pegas es que no han añadido multijugador y eso, puede quitarle muchas ventas.


Un RPG bueno de este tipo, no necesita de online en absoluto.

Sagas como Fallout o The elder Scroll, no tienen online, y para mi, son las 2 mejores hasta la fecha, y muy por encima del resto de rpgs. Añadiendo tambien The Wicher, Risen, Gothic..

Siempre he concebido los rpgs como una aventura personal, un mundo para mi, para hacerlo todo a mi manera.
Por ejemplo, el online de DARK SOULS o DEMONS SOULS, pues si, reconozco que esta muy bien implementado, pero yo NO los he usado nunca, xq no me gusta compartir mi aventura, no se si me explico. Y menos en estos dos, que tienen de las mejores ambientacion que he jugado nunca.

Aunque estemos en la "era online", no hace falta que todos los juegos nos metan multiplayer aunque sea con calzador... por mucho que pase el tiempo, hay juegos orientados hacia una camino mas comunitario, y otros (como los rpg) hacia un camino mas personal.

Eso si, que NO me opongo a que metan online, xq siempre habra gente que lo prefiera, pero como digo, para mi el concepto rpg-aventura, no necesita online.

Por eso en los RPG, creo que no se deberia valorar como algo negativo, el que no tenga online.
Creo que el online se ha implementado perfectamente en Dragons Dogma sin crear ningun tipo de intrusión. El sistema de peones hace que nuestro grupo se componga de 4 personajes, 1 es el que nosotros creamos y controlamos, otro lo creamos nosotros y le decimos la estrategia a seguir y los otros dos los contratamos. Pues bien, esos que contratamos pueden ser los personajes creados por nuestros amigos reportandole beneficios a nuestro amigo tambien en forma de objetos. Implementa el online con la contratación de peones pero sin ser cooperativo, a mi me parece una magnifica idea.
Es cosa mía o veo muy poca información del juego?

Por sí alguno no lo a visto, video muy curioso
http://m.youtube.com/#/watch?desktop_ur ... LxFg&gl=ES

Del idioma de la versión uk imagino que tampoco se sabrá nada..
El juego pinta muy bien pero esta pasando algo desapercibido, puede ser como ocurrió con Kingdoms of Amalur uno de los tapados de este año hay ganas de probarlo pasa que sale en una epoca de juegazos y claro :p
[Barcha] escribió:El juego pinta muy bien pero esta pasando algo desapercibido, puede ser como ocurrió con Kingdoms of Amalur uno de los tapados de este año hay ganas de probarlo pasa que sale en una epoca de juegazos y claro :p


Puede que sea eso.

El kingdoms probé la demo y me gusto, pero al final uno no puede coger todos los juegos de salida. Me toca esperar a que baje

por cierto, capcom ya ha anunciado DLC. Un mes antes de la salida... Constará de100misiones secundarias, precio 7 dólares.

Una de dos, o han capado el juego o las misiones serán una mierda
Las misiones seran de todo tipo, desde matar X de un tipo de bicho, hacer de escolta, encontrar X objeto y entregarselo a alguien, buscar informacion y charlar con diversa gente. Ya os aviso que hay una enorme cantidad de misiones y no serán nada facil muchas de ellas. La dificultad esta asegurada. Este Dragons Dogma mucho mejor que Kingdoms of Amalur.
De la dificultad, no dijeron que fuera dificil, sino que habrá quest que tendrás que volver a intentarlo debido a que el nivel que tengas en ese momento te resulte casi imposible, por lo tanto se deduce que será muy dificil si te enfrentas a desafios pensados para niveles superiores, pero a medida que vayas subiendo de nivel, lógicamente, serán más fáciles. A parte de los peones estén o no compensados contigo.
Mira que el juego tiene pintaza de ser bueno, pero entre que capcom ultimamente esta de un sacacuartos con los DLC que me repugna y lo de que no va a traer multijugador, me acaba de bajar el hype por este juego muchisimo.

En el Dark Souls me hubiese gustado aunque fuera un modo aparte en el que poder jugar con amigos cooperativo, ya se que el juego esta enfocado a que lo pases crudo en todo momento y entre 2 seria bastante mas facil (de echo a partir de la segunda vuelta ya resulta todo bastante mas sencillo), pero esque el modo online que trae, aunque es muy original, no vale para nada si tu intencion es coincidir con algun amigo, ya que los requisitos para coincidir son demasiados, aun asi, es un juegazo como la copa de un pino y me gustaria esperar lo mismo de este juego la verdad, que joyas asi salen a cuentagotas.
Lo del online ya veréis como no es para tanto, en cuanto comencéis a contratar peones y compartirlos con vuestro amigos se os olvidara. Ademas mientras no jugáis vuestros peones pueden ser contratados por otras personas y realizar misiones trayendo los objetos que ha recolectado.
Esta muy chulo, pero veo un juego de grindear mobs, donde lo más llamativo sería hacerlo coop, no se en que han pensado para no meterlo.
Tengo muchas ganas de hacerme con este juego, pinta fenomenal. A mi la idea del online sigue sin gustarme, ahora nos meten el online hasta en la sopa pero bueno, como a la demás gente le gusta pues está bien, con tal de que el modo offline sea bueno ya me basta.

Añado este juego a la lista de la compra junto con el Kingdoms of Amalur y el Dark Souls que aún no me hice con él.
Si la campaña tiene una historia, a parte de la caza de monstruos y demas, cae fijo.
AdventChild escribió:Si la campaña tiene una historia, a parte de la caza de monstruos y demas, cae fijo.


Caza de monstruos? Tipo monster hunter o algo así?

Yo sólo e visto un par de vídeos y me encantó.
Estooo...
En game pone que sale el 11 de Mayo y en otros sitios el 25 de mayo ... nos aclaramos ??
Nota: En Media Markt dice el 25.
Y en un videoavance que acaban de sacar en 3djuegos dia 1....vaya cachondeito con la fecha xD
Gameplay de aproximadamente hora y media con el Mystic Knight:
http://www.youtube.com/watch?v=AuoedTPK9P4
http://www.youtube.com/watch?v=e8IV-fbwpD8

Tengo unas ganas impresionantes de echarle el guante a esta joya. [babas] Si es como pinta, para mi será el GOTY de este año junto con Borderlands 2.
La E.C. va ha llegar a España finalmente?
ROTOR escribió:La E.C. va ha llegar a España finalmente?


Yo no la veo anunciada en ningún sitio.

Por cierto hace un rato en twitter han puesto algo de una demo.

Igual podemos probarlo antes de tiempo
evilkainn_ escribió:
ROTOR escribió:La E.C. va ha llegar a España finalmente?


Yo no la veo anunciada en ningún sitio.

Por cierto hace un rato en twitter han puesto algo de una demo.

Igual podemos probarlo antes de tiempo


Gracias!
evilkainn_ escribió:
ROTOR escribió:La E.C. va ha llegar a España finalmente?


Yo no la veo anunciada en ningún sitio.

Por cierto hace un rato en twitter han puesto algo de una demo.

Igual podemos probarlo antes de tiempo


La demo sale el día 24 de Abril:

http://zombiegamer.co.za/dragons-dogma- ... 24th-april
Me recuerda mucho este juego al blades ese que sacaron hace poco, la forma de jugar me refiero
Korpas escribió:
evilkainn_ escribió:
ROTOR escribió:La E.C. va ha llegar a España finalmente?


Yo no la veo anunciada en ningún sitio.

Por cierto hace un rato en twitter han puesto algo de una demo.

Igual podemos probarlo antes de tiempo


La demo sale el día 24 de Abril:

http://zombiegamer.co.za/dragons-dogma- ... 24th-april

25 en Europa :)
Parry escribió:25 en Europa :)


En xbox live sale a la vez en todos los territorios segun eso. Y el 25 en el PSN Europeo.
ROTOR escribió:La E.C. va ha llegar a España finalmente?


La E.C. es solo para Japón, aunque según dijeron al menos en todas las regiones el juego viene con un arma y una armadura de Bersek, algo es algo, aparte de los extras que están disponibles según cada tienda.
fenix_supremo escribió:
Parry escribió:25 en Europa :)


En xbox live sale a la vez en todos los territorios segun eso. Y el 25 en el PSN Europeo.

Cierto. Confusión mía [oki]
Hola,unas preguntas rapidas a ver si me aclaro

1-Al final el juego solo viene traducido no?No doblado
2-El juego tiene historia o es solo ir haciendo misiones a destajo y matando monstruos?
3-El cooperativo es online o no?Es q en algun sitio he leido q si y en otros q no.

Uno de los motivos de pillarlo era por cooop online para jugar con amigos q este tipo de juegos se disfrutan mucho mas asi.Si no tiene coop online ya le quitaria mucha gracia
en gametrailers como dicen ahi mas atras van a hacer un livestream, a partir de las 8, en canarias :D, a las 9 la peninsula...
yo no me lo pierdo, a ver que pinta el juego..., y con ganas de probar la demo tambien :D
Master_II escribió:Hola,unas preguntas rapidas a ver si me aclaro

1-Al final el juego solo viene traducido no?No doblado
2-El juego tiene historia o es solo ir haciendo misiones a destajo y matando monstruos?
3-El cooperativo es online o no?Es q en algun sitio he leido q si y en otros q no.

Uno de los motivos de pillarlo era por cooop online para jugar con amigos q este tipo de juegos se disfrutan mucho mas asi.Si no tiene coop online ya le quitaria mucha gracia


Siento decirte que no, no tiene coop ni online ni offline, cuando se anunció por primera vez el juego se aseguró con apartado online pero hace unos meses se confirmó de forma oficial que no tendría.

Una pena, era una de las bazas que me empujaban a comprarlo, ahora sólo depende de la calidad del producto.
a ver si sale a luchar ya

no tiene dinero ni nada, 99 millones xDD
que pesado el peluca de los wevos, deja de palicar ya y sale a luchar joder..., que pesados los tios..., esta dando vueltas por la ciudad sin sentido,..., lucha yaaaa :D
Taureny escribió:
Master_II escribió:Hola,unas preguntas rapidas a ver si me aclaro

1-Al final el juego solo viene traducido no?No doblado
2-El juego tiene historia o es solo ir haciendo misiones a destajo y matando monstruos?
3-El cooperativo es online o no?Es q en algun sitio he leido q si y en otros q no.

Uno de los motivos de pillarlo era por cooop online para jugar con amigos q este tipo de juegos se disfrutan mucho mas asi.Si no tiene coop online ya le quitaria mucha gracia


Siento decirte que no, no tiene coop ni online ni offline, cuando se anunció por primera vez el juego se aseguró con apartado online pero hace unos meses se confirmó de forma oficial que no tendría.

Una pena, era una de las bazas que me empujaban a comprarlo, ahora sólo depende de la calidad del producto.


Pero si hay videos en youtube de cooperativo y todo.Entonces al final nada de nada?Mo pffline?

Pues vaya chufla,entonces tendra q convencerme mucho,con lo qme molan los juegos cooperativos en plan sacred,diablo etc o cualquier juego con amigos
que rapido se cansa el tio..., corre ni 5 segundos y se queda parado todo echo polvo.....
el combate tiene wena pinta, pero no hay bichos para matar xDD. lleva un rato dando vueltas y solo le ataco un par de pajaros chungos.......

a ver como esta la demo....
edito, no me gusta lo de correr, tienes que ir todo el rato caminando...
Dark Souls, Skyrim, The Witcher 2, Dragons Dogma...joder, buen final para el rol occidental en nuestra consola, y no he jugado a ni uno todavía...
Tagx escribió:Dark Souls, Skyrim, The Witcher 2, Dragons Dogma...joder, buen final para el rol occidental en nuestra consola, y no he jugado a ni uno todavía...

Te falta el Amalur ;P
fenix_supremo escribió:Preview en directo:
http://www.gametrailers.com/side-missio ... pril-16th/


Lo que veo me recuerda mogollon a Dark Souls, ojala este al mismo nivel de calidad el juego final. Pero vamos, para mi que el juego no vaya a ser online finalmente ha sido un bajon tremendo.
djmaldoc escribió:
fenix_supremo escribió:Preview en directo:
http://www.gametrailers.com/side-missio ... pril-16th/


Lo que veo me recuerda mogollon a Dark Souls, ojala este al mismo nivel de calidad el juego final. Pero vamos, para mi que el juego no vaya a ser online finalmente ha sido un bajon tremendo.


Curioso lo de subirte encima del cyclope para darle cera [risita]
Yo sigo sin saber si hay una historia principal....
AdventChild escribió:Yo sigo sin saber si hay una historia principal....


A mi me pasa igual, sólo le veo dando vueltas y matando...
4783 respuestas
1, 2, 3, 4, 596