No se como estará el tema pero gente jugando hay, sus peones tendrán que estar por algún lado, yo acabo de terminar la batalla contra el Dragon, en la parte final del juego. Lo había medio abandonado pq me pareció muy larga y no tenia ganas de estar intentándolo una y otra vez, al final no ha sido tan difícil, eso si se han cebado con la vida del bicho. Aun me falta rematar la faena y el DLC, me ha parecido un gran juego, muy original y divertido, no me ha cansado demasiado pese a estar 45 horas pateando de aquí para allá en busca de aventuras. Una mezcla de Monster Hunter y Lost Planet en un ARPG de fantasía medieval.1,009 jugando ahora mismo
PLK1 escribió:@erpetreoNo se como estará el tema pero gente jugando hay, sus peones tendrán que estar por algún lado, yo acabo de terminar la batalla contra el Dragon, en la parte final del juego. Lo había medio abandonado pq me pareció muy larga y no tenia ganas de estar intentándolo una y otra vez, al final no ha sido tan difícil, eso si se han cebado con la vida del bicho. Aun me falta rematar la faena y el DLC, me ha parecido un gran juego, muy original y divertido, no me ha cansado demasiado pese a estar 45 horas pateando de aquí para allá en busca de aventuras. Una mezcla de Monster Hunter y Lost Planet en un ARPG de fantasía medieval.1,009 jugando ahora mismo
Si ves a mi peón reclutalo, se llama Dalshim!
PLK1 escribió:@erpetreo ¿que te refieres al DLC? o a lo que sucede despues de la batalla con el Grimori, ¿dices que eso era un tutorial?¿?¿ Pq la batalla mola pero me ha parecido un poco larga, quizás mis peones y yo mismo no iba debidamente equipado para luchar contra el bicho. No entiendo nada! jajajaja intentare reclutar a tu peon antes de seguir. El desgraciado del Grimori hechizaba a los peones y estos te atacan a ti!! Como cuantas horas tiene el DLC? Asi en plan sin meter muchas horas de mas ni pasar corriendo para terminar?
Orto2 escribió:Quien pide desarchivar y no escribe??
Alguien lo piensa jugar ya o dentro de poco?
joakin1602 escribió:Orto2 escribió:Quien pide desarchivar y no escribe??
Yo me lo tengo apuntado, pero creo que me voy a decantar por jugarlo en PS3, para estar cómodo en el sofá y tal, antes que pillármelo para PC.
Yo me lo tengo apuntado, pero creo que me voy a decantar por jugarlo en PS3, para estar cómodo en el sofá y tal, antes que pillármelo para PC.
. Y llevarme el PC hasta la TV... me resulta demasiado engorroso tal y como lo tengo todo montado.joakin1602 escribió:Uff yo es que este tipo de juegos, en plan acción RPG me da una pereza ponerme al PC a jugarlos...![]()
Prefiero ponerme con el mando to tirao. Y llevarme el PC hasta la TV... me resulta demasiado engorroso tal y como lo tengo todo montado.
Eso sí... con lo de los bajones de FPS me habéis cortado el rollo bastante... así que lo mismo lo dejo un poco como segunda opción si no tengo más cosas...
joakin1602 escribió:Uff yo es que este tipo de juegos, en plan acción RPG me da una pereza ponerme al PC a jugarlos...![]()
Prefiero ponerme con el mando to tirao. Y llevarme el PC hasta la TV... me resulta demasiado engorroso tal y como lo tengo todo montado.
Eso sí... con lo de los bajones de FPS me habéis cortado el rollo bastante... así que lo mismo lo dejo un poco como segunda opción si no tengo más cosas...
joakin1602 escribió:Bueno también tenéis que tener en cuenta que si tengo PS3, PC y no demasiado presupuesto para más, no vea del todo factible comprarme más cosas para jugar como el Steam Link jeje.
Además, tengo que echarle también horas a la PS3 de alguna forma que sino la parienta me riñe por comprármela pa nah
sandmannn escribió:Yo al final lo dejé.
No me entraba...
Parallax Snake escribió:¿Alguien sabe como arreglar el volumen tan sumamente bajo que tiene este juego?....
Sube el volúmen xD
Kirth escribió:Parallax Snake escribió:¿Alguien sabe como arreglar el volumen tan sumamente bajo que tiene este juego?....Sube el volúmen xD
Si el problema es que las voces se oyen muy bajo, prueba en las opciones de sonido a bajar todo menos las voces y metele más volumen

Lazebrazul escribió:@Parallax Snake Tienes que tener la opción de normalizar el sonido con el software de la tarjeta de sonido, fijate en esta imagen donde pone "ecualización de sonido", esto te sirve para cualquier juego

Kirth escribió:@Parallax Snake
Usas 5.1 o7.1 normalmente en el equipo? Yo tuve problemas en el fallout 4 porque me truncaba el 5.1 a un stereo raro en el que solo se oían bien los graves.
Parallax Snake escribió:Kirth escribió:@Parallax Snake
Usas 5.1 o7.1 normalmente en el equipo? Yo tuve problemas en el fallout 4 porque me truncaba el 5.1 a un stereo raro en el que solo se oían bien los graves.
Uso Stereo asi es que... estamos en las mismas, ya no se que hacer
Kirth escribió:Parallax Snake escribió:Kirth escribió:@Parallax Snake
Uso Stereo asi es que... estamos en las mismas, ya no se que hacer
Probaste a dejar todo el sonido del juego como al 20% dejando las voces al 100? Cuando me pasa algo parecido suelo encontrar un equilibrio.
Got a possible solution. Go into windows Sound settings (Control Panel->Sound). Go to your playback device properties. Go to the Enhancements tab. Select "Loudness Equalization". So far, that seems to have worked for me.davoker escribió:@Parallax Snake Yo he mirado por curiosidad, supongo que habras dado con algunas de estas cosas, te dejo algunas por si acaso, es un problema comun el tuyo, por google se ve mucha gente con ese problema:
https://steamcommunity.com/sharedfiles/ ... =602326128
https://steamcommunity.com/app/367500/d ... 187063057/
Y tambien otro que comenta otro tio y que debajo de ese comentario muchos dicen que se les soluciona, esta en ingles eso si:Got a possible solution. Go into windows Sound settings (Control Panel->Sound). Go to your playback device properties. Go to the Enhancements tab. Select "Loudness Equalization". So far, that seems to have worked for me.
Igual alguno te soluciona el problema, si es que no lo has probado ya xD
davoker escribió:@Parallax Snake Pues salvo que tambien lo hayas visto o probado, solo te queda una cosa, un MOD:
http://www.nexusmods.com/dragonsdogma/mods/108/?
Eso deberia solucionar tu problema con las voces, mas que nada porque cambia las voces de ingles a japones xD, sino te importa escucharlo en japones, igual soluciona tu problema al ser otras voces, sino ya no se...
Ojo, baja solo el primero, el que dice version "1.1", el de abajo justo que dice que es un update es antiguo, el 1.1 es el actual y no necesitas mas que eso, pesa 1.5gb.
, es el volumen general de videojuego que cuando empiezas y pulsas el botón dicho volumen baja a la cuarta parte, con lo que tengo que subir el volumen del televisor o de los cascos prácticamente al tope para poderlo oir a volumen "normal", un sinsentido esto
que mal
davoker escribió:@Parallax Snake Tampoco te a funcionado, pues vaya hombre, ya si que es raro, pero vamos que hay mucha peña con tu problema, debe depender de tu tarjeta de sonido o algo porque mucha peña no tiene ese problema, en fin, pues nada socio, jugar asi y si te incomoda pues nada

davoker escribió:@Parallax Snake Que tarjeta de sonido usas, alguna integrada? que marca? vas a 7.1? 5.1? he leido tambien que bajando de 7.1 a 5.1 a algunos se les soluciona, no descartaria bajar de 5.1 a algo inferior como para un par de altavoces, como parece que es segun que tipo tarjeta de sonido uses, ya sea integrada o no, hay gente que lo soluciona de diferentes maneras, como algunas que has probado ya, yo probaria a bajar si lo tienes a 7.1 a 5.1 y sino bajar de 5.1 a algo inferior, a ver como lo escuchas.
Desde el ordenador claro, desde la configuracion de sonido en panel de control.

THumpER escribió:Gente una pregunta muy tonta... en el prologo en dificil, cuando te enfrentas a la quimera, me ha matado y el juego ha dado paso al video CGI. La escena donde el dragon te dice que debes decidir si dar un paso o huir y tal no sale. Supongo que da igual si te matan en el prologo no? no afecta a tu aventura principal en alguna decision o alguna escena que no me salga mas adelante no? Es una chorrada pero estoy por repetir el prologo xD No sabia que daria paso al video aunque te matara.
Por cierto, muy contento con esta version. Un lujo jugarlo a 1080p + 60 fps + sin bandas negras + mejoras leves de texturas y tal. Me lo pase en su dia en ps3 y ahora lo jugare en dificil en pc.
davoker escribió:THumpER escribió:Gente una pregunta muy tonta... en el prologo en dificil, cuando te enfrentas a la quimera, me ha matado y el juego ha dado paso al video CGI. La escena donde el dragon te dice que debes decidir si dar un paso o huir y tal no sale. Supongo que da igual si te matan en el prologo no? no afecta a tu aventura principal en alguna decision o alguna escena que no me salga mas adelante no? Es una chorrada pero estoy por repetir el prologo xD No sabia que daria paso al video aunque te matara.
Por cierto, muy contento con esta version. Un lujo jugarlo a 1080p + 60 fps + sin bandas negras + mejoras leves de texturas y tal. Me lo pase en su dia en ps3 y ahora lo jugare en dificil en pc.
No pasa nada porque mueras, yo la primera vez como no sabia el manejo tambien la palmé, pero a la segunda partida, y tercera, y cuarta, etc etc, lo mataba fluidamente y sin que apenas me tocase xD
El video que dices supongo que es cuando lo matas, que te habla el dragon y tal, que no sale si te matan no? vamos que no pasa nada sea una cosa u otra, no influye en nada en tu juego.
Yo tambien lo jugué en ps3, un juegazo en toda regla, en ps3 tenia zonas donde se ralentizaba hasta llegar a ser incomodo, por lo visto no a todos les pasaba pero a muchos si, yo tuve esa mala suerte, habia zonas donde no iba muy bien, pocas pero bueno, ahi estaba, en una de las ciudades (la grande que ahora no recuerdo nombre) pasaba en alguna parte, en PC no lo he catado aun pero en PS3 disfruté muchisimo.
(ojo, ya con los peones, ya los tenia conmigo, pero no hacia mas que revivirlos porque de una ostia morian si les daba el ogro
).