[Hilo Oficial] Dragon's Crown

quiero preguntaros si teniendo la version usa cuando salga en europa podre jugar tambien con europeos mas que nada por el ping, saludos y gracias [360º]
rubeneros89 escribió:si son mas de 30 euros te lo envian gratis por correos.

en la tienda suele ser 5 eurillos mas caro mas o menos.


Ok, gracias, entonces creo que lo pillaré en GAME que cuesta casi lo mismo que en zavvi.
Hola
acabo de leer que el juego no permite juego cruzado que comparte saves y demas...
si se compra el juego digital se podra jugar y descargar tanto en vita como en ps3?(tener el juego en los sistemas pero solo pagando una vez)
Ha ocurrido algo parecido alguna vez?

Encontre esto
"Por desgracia, el estudio ha confirmado que las versiones de PlayStation 3 y PS Vita no contarán con juego cruzado entre ellas en el cooperativo, aunque sí podremos intercambiar las partidas de una a otra y seguir el juego en sobremesa o portátil."

fuente: http://www.meristation.com/playstation- ... 72/1859328
Elhaym escribió:Hola
acabo de leer que el juego no permite juego cruzado que comparte saves y demas...
si se compra el juego digital se podra jugar y descargar tanto en vita como en ps3?(tener el juego en los sistemas pero solo pagando una vez)
Ha ocurrido algo parecido alguna vez?

Encontre esto
"Por desgracia, el estudio ha confirmado que las versiones de PlayStation 3 y PS Vita no contarán con juego cruzado entre ellas en el cooperativo, aunque sí podremos intercambiar las partidas de una a otra y seguir el juego en sobremesa o portátil."

fuente: http://www.meristation.com/playstation- ... 72/1859328


Comprarte una version y que te den la otra se llama crossbuy y pasa generalmente en casi todos los titulos indies que estan en las dos plataformas (Guacamelee, Hotline...). Sony tambien lo ha incluido en algunos de sus juegos como la Jak trilogy... pero la norma general es que las desarrolladoras/dristribuidoras quieran sacarnos tajada dos veces... yo si fuera crossbuy lo habria pillado porque dudo entre ps3 y vita...

El juego cruzado o crossplay, es poder jugar online entre plataformas distintas y eso si que hay juegos que lo permiten.

Finalmente esta el cross-save que es poder continuar tu partida de una en otra plataforma, y generalmente lo permiten los juegos que tienen tambien cross-buy, aunque por lo que comentas esto si lo lleva.

Todas estas caracteristicas a mi personalmente me parecen que deberian ser obligatorias en todos los juegos que son ports 1:1

venga!
Bite_Your_Idols escribió:
Elhaym escribió:Hola
acabo de leer que el juego no permite juego cruzado que comparte saves y demas...
si se compra el juego digital se podra jugar y descargar tanto en vita como en ps3?(tener el juego en los sistemas pero solo pagando una vez)
Ha ocurrido algo parecido alguna vez?

Encontre esto
"Por desgracia, el estudio ha confirmado que las versiones de PlayStation 3 y PS Vita no contarán con juego cruzado entre ellas en el cooperativo, aunque sí podremos intercambiar las partidas de una a otra y seguir el juego en sobremesa o portátil."

fuente: http://www.meristation.com/playstation- ... 72/1859328


Comprarte una version y que te den la otra se llama crossbuy y pasa generalmente en casi todos los titulos indies que estan en las dos plataformas (Guacamelee, Hotline...). Sony tambien lo ha incluido en algunos de sus juegos como la Jak trilogy... pero la norma general es que las desarrolladoras/dristribuidoras quieran sacarnos tajada dos veces... yo si fuera crossbuy lo habria pillado porque dudo entre ps3 y vita...

El juego cruzado o crossplay, es poder jugar online entre plataformas distintas y eso si que hay juegos que lo permiten.

Finalmente esta el cross-save que es poder continuar tu partida de una en otra plataforma, y generalmente lo permiten los juegos que tienen tambien cross-buy, aunque por lo que comentas esto si lo lleva.

Todas estas caracteristicas a mi personalmente me parecen que deberian ser obligatorias en todos los juegos que son ports 1:1

venga!


Ok, joer q buena explicacion
la evrdad es que yo tambien creo q deberia de ser obligatorio para port 1:1 para la misma compañia, pero bueno
gracias x el apunto
asi q es cross save pero no cross buy!!!
yo es q dudo entre una version u otra
Yo al final he cancelado zavvi y he reservado en GAME(web), que dan lo mismo, y por un euro y pico prefiero pillarlo aquí, y así de paso acumulo algo de puntos, o sea, basicamente el mismo precio.

Supongo que el bajo precio será porque no llevará ni el manual traducido ni nada, no??
Saludos.
aleroh escribió:Yo al final he cancelado zavvi y he reservado en GAME(web), que dan lo mismo, y por un euro y pico prefiero pillarlo aquí, y así de paso acumulo algo de puntos, o sea, basicamente el mismo precio.

Supongo que el bajo precio será porque no llevará ni el manual traducido ni nada, no??
Saludos.


A mi me han confirmado que en la tienda también te dan el artbook, pero que limitarán las unidades.
falete1984 escribió:
aleroh escribió:Yo al final he cancelado zavvi y he reservado en GAME(web), que dan lo mismo, y por un euro y pico prefiero pillarlo aquí, y así de paso acumulo algo de puntos, o sea, basicamente el mismo precio.

Supongo que el bajo precio será porque no llevará ni el manual traducido ni nada, no??
Saludos.


A mi me han confirmado que en la tienda también te dan el artbook, pero que limitarán las unidades.


Cuanto cuesta en tienda?? Por curiosidad...
aleroh escribió:
falete1984 escribió:
aleroh escribió:Yo al final he cancelado zavvi y he reservado en GAME(web), que dan lo mismo, y por un euro y pico prefiero pillarlo aquí, y así de paso acumulo algo de puntos, o sea, basicamente el mismo precio.

Supongo que el bajo precio será porque no llevará ni el manual traducido ni nada, no??
Saludos.


A mi me han confirmado que en la tienda también te dan el artbook, pero que limitarán las unidades.


Cuanto cuesta en tienda?? Por curiosidad...


si miras en la web te viene un precio tchado
generalmente es el precio de tienda,a no ser que sea una oferta como que el juego apsa a ser 9,95€,que en ese caso el precio es apra ambas

la web te suele descontar 5 euros en cada juego y desde 15 hasta 50 por consola
Ok, gracias.

Entonces el precio en tienda son 50 para PS3 y 40 para Vita.
Al final Videogameplus me va a devolver el dinero y lo he pedido en Xtralife que lo tienen en Stock de nuevo, por fin voy a poder disfrutar del juego.
Narcyl escribió:Al final Videogameplus me va a devolver el dinero y lo he pedido en Xtralife que lo tienen en Stock de nuevo, por fin voy a poder disfrutar del juego.


en un mes lo tienes version españa...
yo aun conservo mi esperanza de que llegue traducido!
Yo tambien lo tengo reservado en el game con el artbook :)
Jo, ya si viene traducido seria la repanocha!!!
Elhaym escribió:si miras en la web te viene un precio tchado
generalmente es el precio de tienda,a no ser que sea una oferta como que el juego apsa a ser 9,95€,que en ese caso el precio es apra ambas

la web te suele descontar 5 euros en cada juego y desde 15 hasta 50 por consola


Y por el envío cuanto te cobran?
AnimAitor escribió:
Elhaym escribió:si miras en la web te viene un precio tchado
generalmente es el precio de tienda,a no ser que sea una oferta como que el juego apsa a ser 9,95€,que en ese caso el precio es apra ambas

la web te suele descontar 5 euros en cada juego y desde 15 hasta 50 por consola


Y por el envío cuanto te cobran?


Si pasa de 30 es gratis, o sea, en este caso, nada.
Busco gente para echar buenos cooperativos :) Mi ID está en la firma.
Drian-kun escribió:Busco gente para echar buenos cooperativos :) Mi ID está en la firma.


Yo estoy jugándolo ahora mismo en VITA así que si quieres agregame.
Mi ID en al firma también. Llevo un mago a nivel 14.
Saludos.
En videogamesplus.ca han bajado el precio del juego 10 $, tanto de la versión PS3 como de la Vita. Ahora está a 40 $ más envío. ¿Será porque se aproxima su salida en Europa [sonrisa] ?
Se confirma que en Europa estará en inglés?
dantemugiwara escribió:Se confirma que en Europa estará en inglés?

me formulo la misma pregunta
cerulli escribió:
dantemugiwara escribió:Se confirma que en Europa estará en inglés?

me formulo la misma pregunta


P^regunte a Amazon y me dijeron q intentarian averiguarlo y que en 3 dias me daban respuesta
pero adelantare q no me fio de ellos un pelo, xq me aseguraban que el kingdom hearts 1.5HD remix limited collection iba a llegar en ingles, y al final llego en castellano
Esto del idioma se ha hablado hasta la saciedad. Viene en inglés, no le deis más vueltas. Nadie lo sabe al 100% pero si tenemos en cuenta que todos los títulos de NIS distribuidos en Europa han llegado en inglés no creo que con este título la cosa cambie. Distribuir juegos aquí y traducirlos a los 5 idiomas típicos (multi5) supone no solo un desembolso importante, también hay algo de programación para que todo funcione igual que el original y por consiguiente hacer tests y ahí también hay más dinero que tienen que invertir. Saben que las ventas no van a disminuir mucho si solo lo traen en inglés y desde el punto de vista económico y negocio, mal que les pese a algunos, no creo que lo vayan a cambiar. NIS lleva en el negocio desde el 91 y eso demuestra que tienen un buen olfato para los negocios y saben cómo mantenerse a flote. Traen el juego tal cual lo tradujeron desde EEUU y a correr.
AnimAitor escribió:Esto del idioma se ha hablado hasta la saciedad. Viene en inglés, no le deis más vueltas. Nadie lo sabe al 100% pero si tenemos en cuenta que todos los títulos de NIS distribuidos en Europa han llegado en inglés no creo que con este título la cosa cambie. Distribuir juegos aquí y traducirlos a los 5 idiomas típicos (multi5) supone no solo un desembolso importante, también hay algo de programación para que todo funcione igual que el original y por consiguiente hacer tests y ahí también hay más dinero que tienen que invertir. Saben que las ventas no van a disminuir mucho si solo lo traen en inglés y desde el punto de vista económico y negocio, mal que les pese a algunos, no creo que lo vayan a cambiar. NIS lleva en el negocio desde el 91 y eso demuestra que tienen un buen olfato para los negocios y saben cómo mantenerse a flote. Traen el juego tal cual lo tradujeron desde EEUU y a correr.


Yo solo espero que si viene en ingles, no usen muchos tecnicismo o idiomas en plan romance, cuando empiezan a escribir "ya" en lugar de "you" y otras cosas asi, me pierdo mas que un pinguino en el caribe!
Elhaym escribió:
AnimAitor escribió:Esto del idioma se ha hablado hasta la saciedad. Viene en inglés, no le deis más vueltas. Nadie lo sabe al 100% pero si tenemos en cuenta que todos los títulos de NIS distribuidos en Europa han llegado en inglés no creo que con este título la cosa cambie. Distribuir juegos aquí y traducirlos a los 5 idiomas típicos (multi5) supone no solo un desembolso importante, también hay algo de programación para que todo funcione igual que el original y por consiguiente hacer tests y ahí también hay más dinero que tienen que invertir. Saben que las ventas no van a disminuir mucho si solo lo traen en inglés y desde el punto de vista económico y negocio, mal que les pese a algunos, no creo que lo vayan a cambiar. NIS lleva en el negocio desde el 91 y eso demuestra que tienen un buen olfato para los negocios y saben cómo mantenerse a flote. Traen el juego tal cual lo tradujeron desde EEUU y a correr.


Yo solo espero que si viene en ingles, no usen muchos tecnicismo o idiomas en plan romance, cuando empiezan a escribir "ya" en lugar de "you" y otras cosas asi, me pierdo mas que un pinguino en el caribe!


Hazte a la idea de que vendrá en inglés.. y no, no utiliza tecnicismos.
Creo que eso son modismos, no tecnicismos.

En cuanto al juego en sí, si costasen todos ese precio por no venir en castellano, yo lo firmaba ya. Aunque bueno, es precio uk, que la mayoria vienen en español. El aumento de precio viene por distribuidores y en menor medida, por traducir el manual de instrucciones, cuando lleva, claro.
Que cuenten otras chorradas como que es un desenbolso importante.

El Okami lo tradujo un usuario en poco más de un mes, y no cobro nada por ello.
No creo que una traduccion cueste mucho, otra cosa seria doblarlo
Tenía pensado comprarlo, pero visto que pasan de los españoles yo voy a pasar de ellos tambien!
dantemugiwara escribió:Que cuenten otras chorradas como que es un desenbolso importante.

El Okami lo tradujo un usuario en poco más de un mes, y no cobro nada por ello.
No creo que una traduccion cueste mucho, otra cosa seria doblarlo

Que uno lo haga gratis no quiere decir que los empleados de una empresa cobren en cuscurros de pan. Traducir un juego no es barato...
Yo con q venga me conformo, si fuera un juego de mucho dialogo e historia si q obligatorio castellano
alfredjfl2 escribió:Tenía pensado comprarlo, pero visto que pasan de los españoles yo voy a pasar de ellos tambien!

Pues macho, tú te lo pierdes!
Reservado en el Game con Libro de arte!

¿Por cierto, cuando sale?
En principio la fecha de lanzamiento es el día 11 de Octubre.
Ese día a las 10 am estoy aporreando la puerta para que me den mi copia (por si llegan pocos loibors de arte).
no me deja reservarlo por la web del game y en la tienda física tmp les sale todavía,,, espero no quedarme sin el libro de ilustraciones,,., [mamaaaaa]
GC_46 escribió:no me deja reservarlo por la web del game y en la tienda física tmp les sale todavía,,, espero no quedarme sin el libro de ilustraciones,,., [mamaaaaa]


Yo lo reserve en tienda física con libro de ilustraciones.

Dile que te lo miran bien
GC_46 escribió:no me deja reservarlo por la web del game y en la tienda física tmp les sale todavía,,, espero no quedarme sin el libro de ilustraciones,,., [mamaaaaa]


Yo lo reservé en web, que cuesta 5 euros menos que en tienda.
Supongo que aún dejará... Sigue intentandolo.
Yo tengo hecha mi reserva en la web desde el día 29!
faco escribió:
dantemugiwara escribió:Que cuenten otras chorradas como que es un desenbolso importante.

El Okami lo tradujo un usuario en poco más de un mes, y no cobro nada por ello.
No creo que una traduccion cueste mucho, otra cosa seria doblarlo

Que uno lo haga gratis no quiere decir que los empleados de una empresa cobren en cuscurros de pan. Traducir un juego no es barato...


Suponiendo que vendan en España 500.000 unidades por ejemplo, con aumentar el precio 1 euro ya son 500.000 euros para pagar al traductor, programador y tester, asi que no me vengan con chorradas de que se encarece un juego por traducirlo.
Bueno chicos
no es por joder pero ayer hable con amigo de game que tiene un colega que ya ha probado la version pal españa y esta en ingles

ya se que suena a "tengo un amigo que tiene un primo q..." pero me fio mucho de este colega...
Mientras no te lo haya dicho la niña de Rajoy, nos fiamos. De todas maneras ya se esperaba que viniese en inglés pero se agradece el chivatazo [ginyo]
¿Realmente merece la pena el juego?

Es que por lo que he visto me parece un Golden Axe pero siendo niveles cortísimos. ¿Es todo el rato así?
¿Alguien me explica un poco en profundidad de que va el asunto, misiones, duración de cada misión, duración en general de la historia principal, si las misiones son tira palante hasta limpiar el escenario etc etc?
bueno.... hay una pequeniiiiiiiisima posibilidad de que no sea verdad... pero bueno... dificil pinta
party6boy escribió:
faco escribió:
dantemugiwara escribió:Que cuenten otras chorradas como que es un desenbolso importante.

El Okami lo tradujo un usuario en poco más de un mes, y no cobro nada por ello.
No creo que una traduccion cueste mucho, otra cosa seria doblarlo

Que uno lo haga gratis no quiere decir que los empleados de una empresa cobren en cuscurros de pan. Traducir un juego no es barato...


Suponiendo que vendan en España 500.000 unidades por ejemplo, con aumentar el precio 1 euro ya son 500.000 euros para pagar al traductor, programador y tester, asi que no me vengan con chorradas de que se encarece un juego por traducirlo.

500.000 dice, no, va a vender 500 millones, si tuviera la mas minima posibilidad de vender 500.000 en España lo traducian fijo. A ver si llega a 1000.
Elhaym escribió:Bueno chicos
no es por joder pero ayer hable con amigo de game que tiene un colega que ya ha probado la version pal españa y esta en ingles


¿Pero eso no se sabía desde el día cero?
banderas20 escribió:
Elhaym escribió:Bueno chicos
no es por joder pero ayer hable con amigo de game que tiene un colega que ya ha probado la version pal españa y esta en ingles


¿Pero eso no se sabía desde el día cero?


se intuía querido banderas...se intuia...
Elhaym escribió:
banderas20 escribió:
Elhaym escribió:Bueno chicos
no es por joder pero ayer hable con amigo de game que tiene un colega que ya ha probado la version pal españa y esta en ingles


¿Pero eso no se sabía desde el día cero?


se intuía querido banderas...se intuia...


Exactly!
A mi me la pela el idioma.
Así igual alguien se equivoca y de rebote aprende un poco de vocabulario, aunque sea.

Y no es mejor pagar precio uk, aunque vaya el juego sólo en inglés?? Digo yo...
Por cierto, hay un tipo en el foro de Wii que dice que hasta que no traduzcan el Newer Mario Bros de Wii (un mod tan bueno como el juego original, o incluso mejor), no le da la gana de probar el juego... UN MARIO!!!!
Hasta donde llega la cabezonería de algunos...
la diferencia con el precio game online es de 2 euros, y q quieres q te diga...por dos euros no me espero 10 dias ni me arriesgo a q se pierda en el camino...
pd:acabo de leer en internet que para desactivar el online hay q pasasrse el noveno monstruo????
Elhaym escribió:la diferencia con el precio game online es de 2 euros, y q quieres q te diga...por dos euros no me espero 10 dias ni me arriesgo a q se pierda en el camino...
pd:acabo de leer en internet que para desactivar el online hay q pasasrse el noveno monstruo????


No me acuerdo si era el 9º, pero si, hay que pasarse una buena parte del juego antes de que te dejen meterte al online.
Nuku nuku escribió:
Elhaym escribió:la diferencia con el precio game online es de 2 euros, y q quieres q te diga...por dos euros no me espero 10 dias ni me arriesgo a q se pierda en el camino...
pd:acabo de leer en internet que para desactivar el online hay q pasasrse el noveno monstruo????


No me acuerdo si era el 9º, pero si, hay que pasarse una buena parte del juego antes de que te dejen meterte al online.


Y hay q hacerlo con cada personaje o una vez q llegas puedes con todos?
1519 respuestas