[HILO OFICIAL] Dragon Quest V - La prometida celestial

1, 2, 3, 4, 59
Hola, según la tarjeta que uses varia el archivo, aqui estan sustituyes el archivo de cheats por la actualización de aqui:

http://cheats.gbatemp.net/


Y luego lo activas en el menú antes de jugar y listo, asi lo hice yo que tengo dstt
En la web del game hay disponibilidad en poquísimas tiendas, se está agotando ya, o soy yo que me estoy haciendo la paranoia? xD
rekete escribió:En la web del game hay disponibilidad en poquísimas tiendas, se está agotando ya, o soy yo que me estoy haciendo la paranoia? xD

a mi tienda al menos hoy no ha llegado , seguramente recibamos mañana
[Barcha] escribió:Hola, según la tarjeta que uses varia el archivo, aqui estan sustituyes el archivo de cheats por la actualización de aqui:

http://cheats.gbatemp.net/


Y luego lo activas en el menú antes de jugar y listo, asi lo hice yo que tengo dstt


wo0la!! mira e puesto mi cheat de mi tarjeta y va bien todo activo el cheat y too! y cuando juego sigo sin sali del barco :S ke exo mal!!

GRACIAS!! =D
Pues no sé, estas seguro que has activado el cheat en cuestión? y que estas jugando al juego sin fix? porque si intentas jugar al juego con fix no te funciona con el cheat que ami me ha pasado, otra cosa no sabria decirte, porque lo del barco no tiene perdida hablando e investigando sales fácil.
[Barcha] escribió:Pues no sé, estas seguro que has activado el cheat en cuestión? y que estas jugando al juego sin fix? porque si intentas jugar al juego con fix no te funciona con el cheat que ami me ha pasado, otra cosa no sabria decirte, porque lo del barco no tiene perdida hablando e investigando sales fácil.


Woo0la! mira el cheat ke activao se llama : Piracy Check bypass cheat nose si sera ese y lo del fix no se ke es xD srry soi un poco toorpe!! y perdona por molestarte tanto ;_;

GRACIAS! =D
Hola, si ese es lo que tienes que activar, y si me dices que lo activas pues ni idea que puede ser.. que tarjeta usas? si tienes problemas prueba a pasarte por el subforo de scene que imagino que ahi te podran ayudar más.
http://www.elotrolado.net/hilo_dragon-quest-v-la-prometida-celestial_1190102

Hablad sobre cheats y demás ahí y este mejor lo dejamos para comentar el juego en sí.
Alguien a visto si el juego esta ya en las tiendas?
ayer estuve en un Game y no lo tenian.
molnar está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
Buenas yo jugue alotro Dragon Quest y casi me lo paso (aun tengo guardada la partida) pero al final en el ultimo capitulo me canse y lo deje. Tengo algunas dudas sobre este. Graficamente tiene mejoras? Como anda de combates? Es mejor argumento?
Ahora mismo estoy jugando al Fire Emblem en modo dificil (las 5 estrellas) pero cuando m lo pase me lo pillare
[Barcha] escribió:Hola, si ese es lo que tienes que activar, y si me dices que lo activas pues ni idea que puede ser.. que tarjeta usas? si tienes problemas prueba a pasarte por el subforo de scene que imagino que ahi te podran ayudar más.


Woo0la!! ya lo solucione! lo que pasabaa esque le daba a cancelar kuando ponia el cheat ^^' ... de todas maneras GRACIAS!! =D
Hola, a ver si alguien me puede ayudar que me quedado atascada, para no revelar nada a los que todavia no han llegado lo dejo en spoiler
cuando te escapas del templo con Froilan pues puedes acceder a varios sitios del mundo pero ya me lo he recorrido todo, he hablado con todo el mundo y no tengo ni idea de que hacer, lo bueno es que como no paro de dar vueltas por todos lados estoy ya en el nivel 15 con el personaje principal, bueno a ver si alguien que se haya pasado ese punto de la historia me echa una manita, gracias.
Te he mandado un Mp Rosana
Chuss80 escribió:Te he mandado un Mp Rosana


Oye muy buena la guia aunque te cambia los nombres de los personajes.
Y gracias, gracias ,gracias, jeje.
Muchas graciasb que estaba un poco desesperada, un saludo
jajaja de nada...para eso estamos aquí en el foro, es que creo q es de la version de super nes, pero bueno, que mas da que esten los presonajes canbiado, mientra sirva :-P
Chuss80 escribió:jajaja de nada...para eso estamos aquí en el foro, es que creo q es de la version de super nes, pero bueno, que mas da que esten los presonajes canbiado, mientra sirva :-P


Si es la version snes pero la historia es la misma, bueno pos gracias otra vez.
Hola una sola pregunta quiero hacer porque me quede atascado muy pero muy pronto

Cuando vas a las torres de los condes a matar a los fantasmas cuando te usan de condimento de cocina me salen 3 velas que me matan demasiado rapido, primero a la chica en 2 golpes y despues al chico en unos 4 pero no llego a matar a dos. Heroe lvl 5 y Chika lvl 2.
Shinoa escribió:Hola una sola pregunta quiero hacer porque me quede atascado muy pero muy pronto

Cuando vas a las torres de los condes a matar a los fantasmas cuando te usan de condimento de cocina me salen 3 velas que me matan demasiado rapido, primero a la chica en 2 golpes y despues al chico en unos 4 pero no llego a matar a dos. Heroe lvl 5 y Chika lvl 2.


Yo me lo pase sin problemas, sal al mundo y sube el nivel de tus personajes y veras como no te cuesta ningun trabajo
es q los tienes muy bajo,yo allí llege sobre el nivel 9 cada personaje y sin problema, ve al mundo y subeles de nivel y de camino le conpras un par de armas y armadura, xq si te mata los 3 candelabros te matara el jefé seguro.
Gracias ya lo eh podido pasar ahora quiero hacer otra pregunta
el juego de te para que sirve?
Shinoa escribió:Gracias ya lo eh podido pasar ahora quiero hacer otra pregunta
el juego de te para que sirve?


Pues yo bastante avanzada en el juego y todavia no se para que sirve
Yo llevo ya unas 12 horas de partida y creo que es lo típico que uno se encuentra, pero que luego no vale para nada, porque además está entre los items especiales que no se pueden vender.

Por cierto, ya que estoy, preguntita sobre el matrimonio del héroe:

¿A quién habéis elegido como esposa del héroe? ¿A Nera o a Bianca? Yo voy a casarme con Nera, que me cae mejor y como total, salvo detallitos en el transcurso de la historia da igual una que otra, pues me quedo con Nera. xD
Wish escribió:Yo llevo ya unas 12 horas de partida y creo que es lo típico que uno se encuentra, pero que luego no vale para nada, porque además está entre los items especiales que no se pueden vender.

Por cierto, ya que estoy, preguntita sobre el matrimonio del héroe:

¿A quién habéis elegido como esposa del héroe? ¿A Nera o a Bianca? Yo voy a casarme con Nera, que me cae mejor y como total, salvo detallitos en el transcurso de la historia da igual una que otra, pues me quedo con Nera. xD


yo me quedo con Bianca que es el amor de su vida... [amor]
squizo3m escribió:
Wish escribió:Yo llevo ya unas 12 horas de partida y creo que es lo típico que uno se encuentra, pero que luego no vale para nada, porque además está entre los items especiales que no se pueden vender.

Por cierto, ya que estoy, preguntita sobre el matrimonio del héroe:

¿A quién habéis elegido como esposa del héroe? ¿A Nera o a Bianca? Yo voy a casarme con Nera, que me cae mejor y como total, salvo detallitos en el transcurso de la historia da igual una que otra, pues me quedo con Nera. xD


yo me quedo con Bianca que es el amor de su vida... [amor]


La cuestión sería: ¿De que color queréis que tengan el pelo los hijos? :)
Madre mía, toda la página en Spoiler xD Qué misterio...
Mañana compro el juego por fin, me uniré entonces a vuestro secretismo sectáreo.

Sorry por el Off-Topic, si no lo decía petaba xD
Gracias por la respuesta rosana ahora vengo con otra dudita:

Cuando encuentras el espejo de Ra y vas a luchar con la falsa me saca 45 a todos! con un solo golpe xD! noi se si sera haci pero tengo: Heroe: 15 Froilan 14 ademas de los mounstros capturados tengo una Manzana Topocha lvl 11 con 66 de fuerza 64 agilidad 104 de ataque y un jinete de limo lvl 11 con 55 de fuerza 47 agilidad 82 de ataque. Me recomendarian que valla a entrenar o algo porque me es imposible matarla.
Shinoa, de nivel no andas mal, pero cómprate buenas armas y armaduras para todos, que en este juego es algo muy importante.
Gracias por el consejo ya lo pase aunque solo pude comprarle cosas al heroe porque perdi 1000 monedas resusitando las primeras veces xD! pero = fui a entrenar y mi manzana aprendio debilitacion y empese a sacarle de a 60 y la mate ^^ XD! gracias denuevo.

Una ayuda porfavor

Me quede travado cuando encuentras a sable grande eh llegado a tirarle 3 criticos de 160 y nada que debo hacer?
Shinoa escribió:Gracias por el consejo ya lo pase aunque solo pude comprarle cosas al heroe porque perdi 1000 monedas resusitando las primeras veces xD! pero = fui a entrenar y mi manzana aprendio debilitacion y empese a sacarle de a 60 y la mate ^^ XD! gracias denuevo.

Una ayuda porfavor

Me quede travado cuando encuentras a sable grande eh llegado a tirarle 3 criticos de 160 y nada que debo hacer?

enseñale el lazo o cinta no me acuerdo que era, que te regalaba bianca cuando eran niños y se acabo el combate
Yo me acabo de pillado y bien pillado en una parte bien avanzada del juego:
Estoy justo después de conseguir la alfombra y la llave mágica de Cumbre Excelsa (El Heven) y ahora al ir a Mostroferrato y hablar con Rimaldi, tengo que vérmelas con un monstruo colosal el cual me destroza y no paso de hacerle 1600 de daño en total, con mis personajes al nivel 27. ¿Alguien se lo ha podido pasar? ¿Algún consejo para derrotarlo?¿Nivel necesario?

Gracias a tod@s. [oki]
A los que os quedeis atascados en enemigos, os recomiendo que intenteis haceros con un limo metálico, meten unas ostias como panes y no sufren apenas daño, yo estoy en busca y captura de otro que tengo uno de nivel 10 y es la p***, lo conseguí de casualidad nada más comprar el carromato en la cueva de Arroyofrío, pero no ha habido de hacerme con otro. y eso que lo intento pero sólo hago que matar y ver como no se me unen, eso sí, tan pronto me aparezca un burbujilimo metalico no voy a parar de dar vueltas hasta que se me una uno... por no hablar del limo rey metalico... así que ya sabeis...

Por cierto, mi equipo es el heroe en nivel 27, bianca
(que acabo de casrame con ella y se ha acoplao)
en nivel 19, un gato carcelario nivel 28 y mi super limo metalico con nivel 10(pues no cuesta subirle niveles ni na, por cada 3 del heroe sube uno él), hay mejores que el gato carcelario pero le tengo cariño, y me peto cuando le doy a hablar y me dice que se está lavando la cara... jaja!! aunque si encuentro algún bicho tocho, tocho, le diré adiós...

miau!!
squizo3m escribió:A los que os quedeis atascados en enemigos, os recomiendo que intenteis haceros con un limo metálico, meten unas ostias como panes y no sufren apenas daño, yo estoy en busca y captura de otro que tengo uno de nivel 10 y es la p***, lo conseguí de casualidad nada más comprar el carromato en la cueva de Arroyofrío, pero no ha habido de hacerme con otro. y eso que lo intento pero sólo hago que matar y ver como no se me unen, eso sí, tan pronto me aparezca un burbujilimo metalico no voy a parar de dar vueltas hasta que se me una uno... por no hablar del limo rey metalico... así que ya sabeis...

Por cierto, mi equipo es el heroe en nivel 27, bianca
(que acabo de casrame con ella y se ha acoplao)
en nivel 19, un gato carcelario nivel 28 y mi super limo metalico con nivel 10(pues no cuesta subirle niveles ni na, por cada 3 del heroe sube uno él), hay mejores que el gato carcelario pero le tengo cariño, y me peto cuando le doy a hablar y me dice que se está lavando la cara... jaja!! aunque si encuentro algún bicho tocho, tocho, le diré adiós...

miau!!


Oye pues yo he matado bastantes limos metalicos y no se unen, jope ahora mas dao envidia, jejeje.
¿Tienes el libro bestiario y sabes si se pueden reclutar los burbujilimos y el rey metalicos?



Tetsuya te he enviado un privado
A mí me pasa igual, los metálicos no se me unen, se ve que no me quieren. xDD

En fin, ya miraré a pegarme a base de bien con los burbujilimos metálicos cuando los encuentre, a ver si se vienen, si no, como poco me darán 10.000 de exp cada uno que anda que no cunde eso ni nada para subir de nivel.
Este dragon quest me gusta mucho mas que el IV, lo encontre soso, pero este esta mejor, por lo de los monstruos tambien, muy logrado.

Pues yo me he casado con Stefania, debe de ser una fiera xD.


La virgen como me jodio conseguir a sable, 1 cuarto de hora pegandole como un poseso, criticos a punta pala y al final pienso en darle el lacito, ya podria aguantar tanto en todos los combates


Digan sus equipos, el mio es:

Sephi/Heroe Lvl: 19
Sable/Dientes de Sable Lvl: 17
Límcelot/Jinete de Limo Lvl: 17(este bicho es increible, pega cada una)
[Miembro Variable]
Magec/Prestidigitador Lvl: 14
Stefania Lvl: 10(se acaba de venir)
Limudis/Limo Lvl: 17(este me encanta solo porque a veces le dan venazos y sube 15 pv por nivel)
Los reyes metalicos no sé si se unen, pero el burbujilimo se supone que sí, al menos en el de supernes lo hacía... y lo mejor que será más basto que el limo a secas... Ya sé en un sitio en el que salen, a ver si esta noche me hago con uno... hasta que no lo consiga no me voy al desierto a seguir con la aventura,... jejeje!!!

Ah!! las cosinas que encontreis, como el juego de café, la almohada, las estatua de la diosa, etc... son para ponerlas en el musenio...

miau!!
Pues mi equipo es el heroe con nivel 22, sable con 20, una manzana topocha que la verdad es buena la joia con nivel 22, Bianca con nivel 17, y monton mas que tengo en la moncheria y un par de ellos en el carro que lo bueno que tiene que aunque no esten en el grupo suben de nivel.
Oye donde suelen salir mas limos metalicos???
Y los burbujilimos metalicos???
rosana81 escribió:Pues mi equipo es el heroe con nivel 22, sable con 20, una manzana topocha que la verdad es buena la joia con nivel 22, Bianca con nivel 17, y monton mas que tengo en la moncheria y un par de ellos en el carro que lo bueno que tiene que aunque no esten en el grupo suben de nivel.
Oye donde suelen salir mas limos metalicos???
Y los burbujilimos metalicos???


Limos metalicos he encontrado en todas las cuevas en las que he estado, y en la torre que tienes que abrir con la monja(no recuerdo el nombre), pero el mío lo saqué cuando consigues el carro en la cueva del pueblo donde vivia el heroe de pequeño... si es que lo tengo desde que empiezas como adulto... puro golpe de suerte...

Y los burbujilimos los he localizao(de momento)en la isla donde está el museo... de ahí no he salido aún... hasta que no consiga uno no sigo la historia o eso, o que vea que mato a los enemigos que me salen de un toque, porque sino luego me aburro... si es que no uso ni las magias en los combates, no se me ha complicao ningún enemigo aunque quizás es porque soy de la vieja escuela y me encanta farmear, jejeje!!!


miau!!

suerte con los limos metalicos.
Jejejeje pues suerte con el burbujilimo, yo tambien estoy en ello [oki]
A ver si alguien me puede ayudar con esto:
Estoy al principio del juego prácticamente, he vencido a los fantasmas de la torre esa sin problemas y despues he vuelto con el padre a arroyofrío (creo que se llama así). Ya he hablado con TODOS los del pueblo, hay un tipo que es clavado al protagonista pero de mayor (puede que incluso sea el de aquí a un tiempo); el problema es que no se que hacer ahora; el padre siempre me dice que tiene asuntos que atender, he reexplorado la cueva.... no se como continuar...


Gracias y Saludos!
Fran-288 escribió:A ver si alguien me puede ayudar con esto:
Estoy al principio del juego prácticamente, he vencido a los fantasmas de la torre esa sin problemas y despues he vuelto con el padre a arroyofrío (creo que se llama así). Ya he hablado con TODOS los del pueblo, hay un tipo que es clavado al protagonista pero de mayor (puede que incluso sea el de aquí a un tiempo); el problema es que no se que hacer ahora; el padre siempre me dice que tiene asuntos que atender, he reexplorado la cueva.... no se como continuar...


Gracias y Saludos!

No estoy muy seguro de si era esto pero prueba:
Si vas a la posada del pueblo, el posadero te dirá que han escrito algo extraño en el libro de visitas, luego baja al bar y verás encima de la barra a una muchacha transparente. Después de haber hablado con ella tendrás que volver a la casa donde está tu padre e ir a la bodega del sotano donde podrás seguir la aventura.


Mi duda que puse anteriormente ya está resuelta, hice otras misiones que me sirvieron para subir de nivel y conseguir un equipo mejor para los personajes, de esta forma pude derrotarle sin problemas. [sonrisa]

Estoy casi por la recta final del juego y lo estoy disfrutando más que con el IV, aunque a mi lo de los monstruos no me ha acabado de convencer del todo (salvo Sable), porque veo que le ha quitado algo profundidad en parte de la aventura. :(
TeTSuYa escribió:
Fran-288 escribió:A ver si alguien me puede ayudar con esto:
Estoy al principio del juego prácticamente, he vencido a los fantasmas de la torre esa sin problemas y despues he vuelto con el padre a arroyofrío (creo que se llama así). Ya he hablado con TODOS los del pueblo, hay un tipo que es clavado al protagonista pero de mayor (puede que incluso sea el de aquí a un tiempo); el problema es que no se que hacer ahora; el padre siempre me dice que tiene asuntos que atender, he reexplorado la cueva.... no se como continuar...


Gracias y Saludos!

No estoy muy seguro de si era esto pero prueba:
Si vas a la posada del pueblo, el posadero te dirá que han escrito algo extraño en el libro de visitas, luego baja al bar y verás encima de la barra a una muchacha transparente. Después de haber hablado con ella tendrás que volver a la casa donde está tu padre e ir a la bodega del sotano donde podrás seguir la aventura.


Mi duda que puse anteriormente ya está resuelta, hice otras misiones que me sirvieron para subir de nivel y conseguir un equipo mejor para los personajes, de esta forma pude derrotarle sin problemas. [sonrisa]

Estoy casi por la recta final del juego y lo estoy disfrutando más que con el IV, aunque a mi lo de los monstruos no me ha acabado de convencer del todo (salvo Sable), porque veo que le ha quitado algo profundidad en parte de la aventura. :(


Ya habia hablado con estos pero ni habia visto a la chica XDXDXD. Gracias!
ROMAN-UCRANIA está baneado por "Clon de usuario baneado"
Después de estar con el
príncipe froilan ese,y de que tu padre fuera a buscarle porque le secuestra ron,nada mas abre la puerta desaparece nos e donde esta,¿a donde voy?
Acabo de terminar la ciudad de la madre del heroe Persefone creo y tengo una preguntita

una ves echo esto me quede trabado no se a donde ir ni que hacer xD! estoy pasando por todos lados


Mi equipo es:

Heroe / Shinon : lvl 25
Hijo de Heroe / Octavio : lvl 16
Hija de Heroe / Stefani : lvl 15
Sancho : lvl 23
Sable : lvl 24
Manzana Topocha / Reineta : lvl 20 tengo una duda este tipo de monstruo porque no me sube el lvl XD! se queda ahi aunque sea lo mejor que ahi se queda XD!
Rey Orco / Rey : lvl 7 no crean q resien lo agarro cuesta mucho entrenarlo mira q para lvl 8 me pide 60.000 de exp XD!
pero lo recomiendo para hacer la lucha contra kon para salvar a la esposa
Tiene un solo porder por ahora y es semiresurreccion me salvo contra con mi nivel era muy bajo.

Monsteria:

Los mas importantes son:

Limcelot / Jin. de limo : lvl 21
Limudis / limo : lvl 23 (no lo eh estrenado en carreras)

Entre otros bichos....
ROMAN-UCRANIA escribió:Después de estar con el
príncipe froilan ese,y de que tu padre fuera a buscarle porque le secuestra ron,nada mas abre la puerta desaparece nos e donde esta,¿a donde voy?

Vete a una cueva que hay al noreste del castillo
y ahí ya verás a tu padre y harás lo que tengas que hacer.
ayudarme

estoy al principio del jeugo ,en el barco y no se que tengo que hacer ,el padre dice que salgas fuera y te diviertes,pero he registrado todo y no pasa nada [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
ROMAN-UCRANIA está baneado por "Clon de usuario baneado"
ruben92css escribió:ayudarme

estoy al principio del jeugo ,en el barco y no se que tengo que hacer ,el padre dice que salgas fuera y te diviertes,pero he registrado todo y no pasa nada [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Tienes que...''comprarte''la version fix,o usar el cheat que hace de fix.
Si tenes el fix habla con todos y sal afuera y veras como llegas sino tenes el fix usa el fix y si tenes el original se te arruino el juego
tengo el cheat fix o backup algo asi ,lo activo¿

solo al principio?
no si tenes el rom fix no pongas el cheat q fixea y lo tenes q tener siempre creo yo tengo el rom fix q para mi es mejor pero por las dudas tenelo siempre
ROMAN-UCRANIA está baneado por "Clon de usuario baneado"
Wish escribió:
ROMAN-UCRANIA escribió:Después de estar con el
príncipe froilan ese,y de que tu padre fuera a buscarle porque le secuestra ron,nada mas abre la puerta desaparece nos e donde esta,¿a donde voy?

Vete a una cueva que hay al noreste del castillo
y ahí ya verás a tu padre y harás lo que tengas que hacer.

Mmm,vale gracias.
Heroe/Roman NV:10
Sable:8
Y ya esta,¿a esos niveles voy bien?.
440 respuestas
1, 2, 3, 4, 59