[HILO OFICIAL] Dragon Quest V - La prometida celestial

A ver, yo acabo de pasarme el juego (y flipo un poco con los niveles de algunos xq yo tengo nivel 35...)...
Los reyes limos metalicos salen casi al final de la ultima mazmorra y creo que no son reclutables...
En nadiria hay un TyT, me lo he pasado y he conseguido las arenas del tiempo, un abono para jugar todo lo que quiera al TyT gratis y no recuerdo si algo mas...
Lo mejor es que tras pasarse la mazmorra bonus hay un quinto TyT, ese todavía no me lo he pasado, pero me han dicho que es para conseguir que little estark y little patxi se unan a tu grupo...
La probabilidad de que se una un burbujilimo metalico es de 1/256, suerte XD
Los mejores monstruos son en mi opinión el rey limo curativo, el dragón dorado de nadiria y el ciclope...
Ah! y el set de té repipi se puede pulir con la gamuza... o mejor aún, cambiarlo en el castillo de los fantasmas por una corona...
Un consejo para los que vayais directos al monstruo final, no olvideis coger el bastón de stolas en precaria, es bastante util...
franros escribió:Otra duda:
Hay alguien que se haya conseguido el licor de Telele pk me por mas que miro no tengo ni idea, me dicen que esta agotado y tal pero nada.
Y la rosa esa del desierto de ayelmaria no se como conseguirla, yo duermo en la posada y salgo pero no veo nada, no se si es dentro o fuera(en el mapa), si alguien la ha conseguido echadme una manita pleaseeee.


la rosa esta fuera en el mapa, en frente de alexandria hay un circulo de arena de otro color, es eso, es más puedes coger todas las que quieras, de hecho pa ir bien necesitas 2... y el liocr, tienes que hablar con el viejo de la iglesia en telele(por el día, el que está en la habitación con la monja, para que te hable del licor), te esperas a que se haga de noche y hablas con el tipet de la jarra. y luego tienes que hablar con el viejo que te da la teletrrasportación decirle que no has ido a por más conjuros y él te lo da


Grendel_rebel escribió:A ver, yo acabo de pasarme el juego (y flipo un poco con los niveles de algunos xq yo tengo nivel 35...)...
Los reyes limos metalicos salen casi al final de la ultima mazmorra y creo que no son reclutables...
En nadiria hay un TyT, me lo he pasado y he conseguido las arenas del tiempo, un abono para jugar todo lo que quiera al TyT gratis y no recuerdo si algo mas...
Lo mejor es que tras pasarse la mazmorra bonus hay un quinto TyT, ese todavía no me lo he pasado, pero me han dicho que es para conseguir que little estark y little patxi se unan a tu grupo...
La probabilidad de que se una un burbujilimo metalico es de 1/256, suerte XD
Los mejores monstruos son en mi opinión el rey limo curativo, el dragón dorado de nadiria y el ciclope...
Ah! y el set de té repipi se puede pulir con la gamuza... o mejor aún, cambiarlo en el castillo de los fantasmas por una corona...
Un consejo para los que vayais directos al monstruo final, no olvideis coger el bastón de stolas en precaria, es bastante util...


Yo subo de nivel por amor al arte, me gusta, no por facilitar las cosas, sino para conseguir cosas... por cierto si conseguí un limo metálico, conseguiré un burbujilimo, el rey limo a secas es mejor... y si alguien hubiera sido inteligente y hubiera subido a un limo desde el principio ahora tendría una superbomba...

aparte de lo que has dit en el tyt de nadiria hay una minimedalla... menuda mierda premios... pero bueno...

miau!!
Por cierto los boletos TyT se pueden comprar? Yo es que ya sólo tengo 2 :(

Ahh tengo una duda que me hequedado atascado:
Ya he rescatado a Nera y ahora supuestamente tengo que ir al inframundo, desde dónde voy o qué tengo que hacer?
Yo tambien tengo una duda minuscula.

He matado a Patxi y me dio una llave como un baston xD! para que sirve?
Shinoa escribió:Yo tambien tengo una duda minuscula.

He matado a Patxi y me dio una llave como un baston xD! para que sirve?

con esa llave vas a poder abrir todas las puertas, y si quieres un consejo ve hacia una cueva que hay encima de arroyofrio que con la llave puedes entrar y te dan una armadura muy bueno para el personaje principal
Yo estoy atascado casi en el principio.
Al acabar la torre esa donde están los fantasmas, voy al pueblo con mi padre, pero no me deja salir del pueblo ni nada, entro en la cueva y no encuentro nada, no puedo salir del pueblo, hablo con un tipo que se parece a mi pero mucho mayor y me dice que quiere ver el orbe de oro, pero no sé que más hacer...jaja


¿Alguna ayuda?
Graciaas
Lidl escribió:Yo estoy atascado casi en el principio.
Al acabar la torre esa donde están los fantasmas, voy al pueblo con mi padre, pero no me deja salir del pueblo ni nada, entro en la cueva y no encuentro nada, no puedo salir del pueblo, hablo con un tipo que se parece a mi pero mucho mayor y me dice que quiere ver el orbe de oro, pero no sé que más hacer...jaja


¿Alguna ayuda?
Graciaas

Habla con todos.
Yo es que voy muchisimo más avanzado y no me acuerdo muy bien pero ahora supongo que tendrías que ir al castillo por orden del Rey con teudis. Antes algo había que hacer no me acuerdo que era pero tu padre se iba sin ti pero no se iba si no que estaba en la iglesia rezando antes de largarse.
Prueba a dormir en la posada o a hablar con todos otra vez.
ROMAN-UCRANIA está baneado por "Clon de usuario baneado"
Putos hijo0s,me los dan en nivel
5
y los tengo que entrenar,mi hijo es fuerte
normal,lleva toda la armadura ay eso de zenithia
,pero mi hija es una paquete y no se como subirlos de nivel,me he ido donde salen burbujinos metálicos pero ahora resulta que no hay ninguno y estoy arrrgh.
¿
donde esta mama,según se esta mas arriba de pankraz,pero voy ahí y nos e como llega a la ciudad
?
¿donde es mejor entrenar a mis chamaquitos?.
Actualmente estoy
justo cuando me rescatan mis hijos y me dicen donde nacio mi madre,y desde entonces estoy entrenando a mis chamaquitos,ya tienen nivel 11.
Lidl escribió:Yo estoy atascado casi en el principio.
Al acabar la torre esa donde están los fantasmas, voy al pueblo con mi padre, pero no me deja salir del pueblo ni nada, entro en la cueva y no encuentro nada, no puedo salir del pueblo, hablo con un tipo que se parece a mi pero mucho mayor y me dice que quiere ver el orbe de oro, pero no sé que más hacer...jaja


¿Alguna ayuda?
Graciaas

ve a la taberna en la barra hay un personaje que no se le ve bien porque es transparente a mi me paso igual xD, y habla con el personaje claro
Aburrido esperando mientras me contestáis he decidido ir a entrenar a mis personajes usando el truco este de las manos que piden ayuda a golems y otras manos y acabo de conseguir 70.000 de experiencia y 20.000 monedas de oro xDDD Eso sí, échale paciencia me he tirado 40 minutos creo xDD
Y me ha subido Nera del nivel 17 al 26 xDDD
AndyX escribió:Por cierto los boletos TyT se pueden comprar? Yo es que ya sólo tengo 2 :(

Ahh tengo una duda que me hequedado atascado:
Ya he rescatado a Nera y ahora supuestamente tengo que ir al inframundo, desde dónde voy o qué tengo que hacer?
Pues yo tengo al héroe en nivel 26 y estoy
buscando la insignia real


Espero que aún me quede mucho juego por delante :P
Me he atascado otra vez!!!!!!
Cuando coges el barco que te dan en Pankraz voy a la casa del que me compro siendo estatua y me cuenta lo del hijo, bueno pues me he metido en una cueva que esta al este del continente de mas a la derecha( la que entras con el barco) y cuando llego a la puerta no se abre, como hago para poder abrirla.

Yo tengo al heroe al nivel 32, los hijos al 23 mas o menos y a sancho 29.
franros escribió:Me he atascado otra vez!!!!!!
Cuando coges el barco que te dan en Pankraz voy a la casa del que me compro siendo estatua y me cuenta lo del hijo, bueno pues me he metido en una cueva que esta al este del continente de mas a la derecha( la que entras con el barco) y cuando llego a la puerta no se abre, como hago para poder abrirla.

Yo tengo al heroe al nivel 32, los hijos al 23 mas o menos y a sancho 29.


No tienes que entrar por esa puerta aún. Dirígete al sur desde esa puerta, con el Barco, y llegarás a tu destino ;)

La llave que da Patxi es necesaria para abrir las puertas de Nadiria, no es solo para buscar la Capa Real.

Y los boletos de TyT no se compran, pero hay un grupo enemigo, los bichos esos que son como mini -hombres bellota marrones que aparecen en el bosque que te lleva al país de las hadas (Esos que hay el guerrero, el berserker, el mago y el curandero), que te dejan los boletos de TyT al matarlos.


Y tal :3
OniTako no me has contestado :(

¿Cómo hago para ir a Nadiria? ya tengo todo, a Nera y ahora me dicen que vaya ya a Nadiria pero dónde?
AndyX escribió:OniTako no me has contestado :(

¿Cómo hago para ir a Nadiria? ya tengo todo, a Nera y ahora me dicen que vaya ya a Nadiria pero dónde?


¿Recuerdas la cueva que atravesaste para ir a Cumbre Excelsa? Vuelve allí. La puerta que había al norte, es por donde entras a Nadiria.
Necesitarás la llave suprema que suelta Patxi al morir para entrar, y tendrás que poner 3 anillos en cada estatua de la diosa. ¿Qué anillos son? ¿Dónde están? Ah... tú mismo :3
OniTako escribió:
AndyX escribió:OniTako no me has contestado :(

¿Cómo hago para ir a Nadiria? ya tengo todo, a Nera y ahora me dicen que vaya ya a Nadiria pero dónde?


¿Recuerdas la cueva que atravesaste para ir a Cumbre Excelsa? Vuelve allí. La puerta que había al norte, es por donde entras a Nadiria.
Necesitarás la llave suprema que suelta Patxi al morir para entrar, y tendrás que poner 3 anillos en cada estatua de la diosa. ¿Qué anillos son? ¿Dónde están? Ah... tú mismo :3

Seguro que son el anillo de fuego agua y vida =). Al patxi ya me lo follé xDD.Fue fácil con el nivel que tenía 36 con el principal
Yo también estoy ya en Nadiria y me falta luchar un poco contra algún burbujilimo, echar partidita de T&T e irme a pasar el juego, pero lo dejo para mañana ya eso de pasármelo, que tengo que mentalizarme de que acaba ya el viaje. [+risas] [+risas]
Pues
tengo que ir a rescatar a Bianca pero no tengo ni idea de a dónde ir. El soldado que está arriba del todo en el castillo, me ha hablado de una nube sospechosa al norte, pero ni flowers...


Agradecería si alguien puede echarme una manilla.

Gracias ^-^
lwordfan escribió:Pues
tengo que ir a rescatar a Bianca pero no tengo ni idea de a dónde ir. El soldado que está arriba del todo en el castillo, me ha hablado de una nube sospechosa al norte, pero ni flowers...


Agradecería si alguien puede echarme una manilla.

Gracias ^-^

Echa un vistazo en el cuarto del canciller ;)
Hola, seguro que es una chorrada pero...
estoy luchando contra el dientes de sable ese y de vez en cuando pone que trata de recordar, pero le he zurrado un monton y no muere, hay que hacer algo? o es zurrarle mil horas hasta que el ceporro recuerde? XDDD
Jio escribió:Hola, seguro que es una chorrada pero...
estoy luchando contra el dientes de sable ese y de vez en cuando pone que trata de recordar, pero le he zurrado un monton y no muere, hay que hacer algo? o es zurrarle mil horas hasta que el ceporro recuerde? XDDD

dale el lazo que te dio bianca cuando erais niños
Gracias shinigamizanp!!

Ya me pasé por allí y
conseguí las sandalias voladoras, aunque como no podía equiparlas las guardé en la bolsa sin más... Probaré a ver si usándolas pasa algo


Ya te cuento XD
Hola , algun alma caritativa que me diga donde esta la tombola , es que me he olvidado.
Gracias.
OniTako escribió:
franros escribió:Me he atascado otra vez!!!!!!
Cuando coges el barco que te dan en Pankraz voy a la casa del que me compro siendo estatua y me cuenta lo del hijo, bueno pues me he metido en una cueva que esta al este del continente de mas a la derecha( la que entras con el barco) y cuando llego a la puerta no se abre, como hago para poder abrirla.

Yo tengo al heroe al nivel 32, los hijos al 23 mas o menos y a sancho 29.


No tienes que entrar por esa puerta aún. Dirígete al sur desde esa puerta, con el Barco, y llegarás a tu destino ;)

La llave que da Patxi es necesaria para abrir las puertas de Nadiria, no es solo para buscar la Capa Real.

Y los boletos de TyT no se compran, pero hay un grupo enemigo, los bichos esos que son como mini -hombres bellota marrones que aparecen en el bosque que te lleva al país de las hadas (Esos que hay el guerrero, el berserker, el mago y el curandero), que te dejan los boletos de TyT al matarlos.


Y tal :3


Gracias pero por mas vueltas que le he dado no se donde ir, solo me dicen que vaya a donde nacio mi madre y para llegar ahi es por esa cueva pero cuando llego al final no se abre la puerta.
shinigamizanp escribió:
Jio escribió:Hola, seguro que es una chorrada pero...
estoy luchando contra el dientes de sable ese y de vez en cuando pone que trata de recordar, pero le he zurrado un monton y no muere, hay que hacer algo? o es zurrarle mil horas hasta que el ceporro recuerde? XDDD

dale el lazo que te dio bianca cuando erais niños


Muchas gracias !!!
franros escribió:Gracias pero por mas vueltas que le he dado no se donde ir, solo me dicen que vaya a donde nacio mi madre y para llegar ahi es por esa cueva pero cuando llego al final no se abre la puerta.


Es que el final de la cueva no es en esa puerta. Si desde la puerta esa tiras todo recto pabajo, llegas al pueblo.

Esa puerta es pa más adelante.
OniTako escribió:
franros escribió:Gracias pero por mas vueltas que le he dado no se donde ir, solo me dicen que vaya a donde nacio mi madre y para llegar ahi es por esa cueva pero cuando llego al final no se abre la puerta.


Es que el final de la cueva no es en esa puerta. Si desde la puerta esa tiras todo recto pabajo, llegas al pueblo.

Esa puerta es pa más adelante.


No j... y yo como una tonta dando vueltas, pero cuando estuve no vi na, bueno luego volvere a probar a ver, oye que muchas gracias
ROMAN-UCRANIA está baneado por "Clon de usuario baneado"
Bueno,ya estoy por
cuando acabo de volver de zenithia bajo el mar,osea cuando esta hundida y eso,ahora me dice que tengo que buscar la esfera que falta,pero no se donde esta,
¿donde esta?
Por si me he saltado algo,despues de llegar a casa fui a la ciudad de mi
mama
cogí la alfombra y demás y desde ahí fui a un sitio donde había un
viejo y al lado suyo el báculo de magma
que lo cogí fui a
zenithia bajo el agua
y aquí estoy,¿que hago?.
molnar está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
ola yo plantee mi problema en otro subforo pero no contesta nadie asi q lo pongo por aki a ver...

tngo el r4 version 1.19 y no consigo jugar el juego es version fix y la pantalla se me qda en blanco...
molnar escribió:ola yo plantee mi problema en otro subforo pero no contesta nadie asi q lo pongo por aki a ver...

tngo el r4 version 1.19 y no consigo jugar el juego es version fix y la pantalla se me qda en blanco...


Juega por una vez con el juego original y no con la "copia de seguridad"... :-|
Wenas

Esta pregunta es para los que se hayan pasado ya el juego. Yo acabo de pasarmelo y

me he metido en la mazmoora bonus para jugar al nuevo TyT, pero el caso es que eso es un laberinto impresionante y en vez de eso he acabado encontrandome con el jefe final opcional, Estark, que me ha dado un palizon impresionante en un momento.
La pregunta es: ¿Alguien lo ha derrotado? ¿Si alguien lo ha hecho, ha seguido alguna estrategia en particular o ha usado algun objeto en especial?


Un saludo
ROMAN-UCRANIA está baneado por "Clon de usuario baneado"
¿
donde esta mi esposa
?
Estoy luchando con patxi,¿niveles?yo tengo héroe y lincelot a 30 y hijos,hijo 27 e hija 26(creo),mas o menos.
¿donde esta
el bosque con lago donde hay que tocar la flauta de las hadas
?

Que bicharaco el patxi xDD.
Hola una duda:
Acabo de coger la alfombra y no tengo ni idea de que hacer, me he metido en un bosque y he aparecido en hadavilla o algo asi que es como otro mapa, pero ademas de eso no tengo ni idea, ayuda pleaseeeee

Es que soy mu torpe y me atranco con ná, espero me ayudeis gracias.
Joé cuanta duda que se solucionaría dando 4 vueltas xD

ROMAN-UCRANIA

Sobre tu esposa, más adelante.
Para matar a Patxi vas sobrao, yo me lo cargué a ese nivel, pero con un Gólem en el grupo.

Recuerdas la torre en la que conseguiste el bastón de Magma? Al norte de dicha torre hay un lago, súbete en la balsa y avanza hasta encontrar un nenúfar con una flor. Toca la flauta allí.


franros

Ves al musenino, y allí usa la alfombra mágica, ves al norte y entra en la torre que hay. Si no sabes avanzar, prueba a entrar de noche ;)
Ok gracias al final me lo he hecho antes de mirar la respuesta
ya voy por donde acabo de levantar el castillo flotante
Vuelvo a preguntar alguien sabe o se acuerda de donde esta el juego tombola en este dragon quest es que una vez lo vi y no me acuerdo donde esta y eso que he estado dando vueltas.
crascas escribió:Vuelvo a preguntar alguien sabe o se acuerda de donde esta el juego tombola en este dragon quest es que una vez lo vi y no me acuerdo donde esta y eso que he estado dando vueltas.


La tombola esta en puerto polaris debajo de la iglesia me parece, bueno lo que si es seguro que esta en puerto polaris
franros escribió:
crascas escribió:Vuelvo a preguntar alguien sabe o se acuerda de donde esta el juego tombola en este dragon quest es que una vez lo vi y no me acuerdo donde esta y eso que he estado dando vueltas.


La tombola esta en puerto polaris debajo de la iglesia me parece, bueno lo que si es seguro que esta en puerto polaris


Ok gracias esta en polaris pero debajo del inn, ahora tengo otra duda como se llega al tyt de la mazmorra de bonus??
franros escribió:Hola una duda:
Acabo de coger la alfombra y no tengo ni idea de que hacer, me he metido en un bosque y he aparecido en hadavilla o algo asi que es como otro mapa, pero ademas de eso no tengo ni idea, ayuda pleaseeeee

Es que soy mu torpe y me atranco con ná, espero me ayudeis gracias.



Necesito ayuda,plissss

aver os comento:
ya derrote a paxi,tengo la alfombra y el baston magma....
perono se como seguir,e leido algo sobre ir al lago y tocar la flauta,pero no tengo esa flauta...

donde se consigue y como puedo llegar a donde las hadas??

creo k solo puedo ir hay,ya k no me keda nada mas secundario...

P.D: alguien me dice algun sitio de ir con la nueva llave de paxi??creo k ya abri todo,xD
Ah! se puede volver a ir a donde te encerraron con froilan?KIERO VENDETTA!!!!!!!!jajajajaj
Santos69 escribió:
franros escribió:Hola una duda:
Acabo de coger la alfombra y no tengo ni idea de que hacer, me he metido en un bosque y he aparecido en hadavilla o algo asi que es como otro mapa, pero ademas de eso no tengo ni idea, ayuda pleaseeeee

Es que soy mu torpe y me atranco con ná, espero me ayudeis gracias.



Necesito ayuda,plissss

aver os comento:
ya derrote a paxi,tengo la alfombra y el baston magma....
perono se como seguir,e leido algo sobre ir al lago y tocar la flauta,pero no tengo esa flauta...

donde se consigue y como puedo llegar a donde las hadas??

creo k solo puedo ir hay,ya k no me keda nada mas secundario...

P.D: alguien me dice algun sitio de ir con la nueva llave de paxi??creo k ya abri todo,xD
Ah! se puede volver a ir a donde te encerraron con froilan?KIERO VENDETTA!!!!!!!!jajajajaj



Para ir a la ciudad de las hadas:
Teletransportate a monstroferrato y coges la alfombra y vas hacia la derecha hasta encontrar dos puentes, ahi bajas siguiendo el rio hasta al final y si te fijas a tu derecha hay una especie de agujero en el bosque, pues baja de la alfombra y ve hacia el claro de bosque y entraras en una especie de laberinto que es un lio y cuando te lo pasas llegas a la ciudad de las hadas.
franros escribió:
Santos69 escribió:
franros escribió:Hola una duda:
Acabo de coger la alfombra y no tengo ni idea de que hacer, me he metido en un bosque y he aparecido en hadavilla o algo asi que es como otro mapa, pero ademas de eso no tengo ni idea, ayuda pleaseeeee

Es que soy mu torpe y me atranco con ná, espero me ayudeis gracias.



Necesito ayuda,plissss

aver os comento:
ya derrote a paxi,tengo la alfombra y el baston magma....
perono se como seguir,e leido algo sobre ir al lago y tocar la flauta,pero no tengo esa flauta...

donde se consigue y como puedo llegar a donde las hadas??

creo k solo puedo ir hay,ya k no me keda nada mas secundario...

P.D: alguien me dice algun sitio de ir con la nueva llave de paxi??creo k ya abri todo,xD
Ah! se puede volver a ir a donde te encerraron con froilan?KIERO VENDETTA!!!!!!!!jajajajaj



Para ir a la ciudad de las hadas:
Teletransportate a monstroferrato y coges la alfombra y vas hacia la derecha hasta encontrar dos puentes, ahi bajas siguiendo el rio hasta al final y si te fijas a tu derecha hay una especie de agujero en el bosque, pues baja de la alfombra y ve hacia el claro de bosque y entraras en una especie de laberinto que es un lio y cuando te lo pasas llegas a la ciudad de las hadas.




Gracias por la ayuda,pero:
donde consigo la flauta??
e acavado enero el t y t y nada
y no se k mas acer en las hadas..
ya k solo ay 3 sitios para ir
ayudaaaaaaaaaaaaa
Santos69 escribió:
franros escribió:
Santos69 escribió:
Necesito ayuda,plissss

aver os comento:
ya derrote a paxi,tengo la alfombra y el baston magma....
perono se como seguir,e leido algo sobre ir al lago y tocar la flauta,pero no tengo esa flauta...

donde se consigue y como puedo llegar a donde las hadas??

creo k solo puedo ir hay,ya k no me keda nada mas secundario...

P.D: alguien me dice algun sitio de ir con la nueva llave de paxi??creo k ya abri todo,xD
Ah! se puede volver a ir a donde te encerraron con froilan?KIERO VENDETTA!!!!!!!!jajajajaj



Para ir a la ciudad de las hadas:
Teletransportate a monstroferrato y coges la alfombra y vas hacia la derecha hasta encontrar dos puentes, ahi bajas siguiendo el rio hasta al final y si te fijas a tu derecha hay una especie de agujero en el bosque, pues baja de la alfombra y ve hacia el claro de bosque y entraras en una especie de laberinto que es un lio y cuando te lo pasas llegas a la ciudad de las hadas.




Gracias por la ayuda,pero:
donde consigo la flauta??
e acavado enero el t y t y nada
y no se k mas acer en las hadas..
ya k solo ay 3 sitios para ir
ayudaaaaaaaaaaaaa


Wenas

Para conseguir la flauta simplemente tienes que hablar con la jefa de las hadas
el_tato escribió:Wenas

Esta pregunta es para los que se hayan pasado ya el juego. Yo acabo de pasarmelo y

me he metido en la mazmoora bonus para jugar al nuevo TyT, pero el caso es que eso es un laberinto impresionante y en vez de eso he acabado encontrandome con el jefe final opcional, Estark, que me ha dado un palizon impresionante en un momento.
La pregunta es: ¿Alguien lo ha derrotado? ¿Si alguien lo ha hecho, ha seguido alguna estrategia en particular o ha usado algun objeto en especial?


Un saludo

A ver si alguien te contesta que a mí también me interesa, y se podría matar a ese y también al otro? Yo es que soy muy vengativo :p
Wenas

Para conseguir la flauta simplemente tienes que hablar con la jefa de las hadas
[/quote]


seguro???
pork ablo con ella y solo dice k tengo k encontrar el pueblo de zenit y ya he estado en el castillo
pero na
joeee
ya soy nivel 40 de dar tantas vueltas
jooooeeee [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
ROMAN-UCRANIA está baneado por "Clon de usuario baneado"
Santos69 escribió:Wenas

Para conseguir la flauta simplemente tienes que hablar con la jefa de las hadas



seguro???
pork ablo con ella y solo dice k tengo k encontrar el pueblo de zenit y ya he estado en el castillo
pero na
joeee
ya soy nivel 40 de dar tantas vueltas
jooooeeee [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa][/quote]
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Esto...
¿has cojido el báculo de magma derretido las montañas entrado en la cueva y entrado en zenithia bajo el agua y hablar con el zenithiao que estaba contigo bajando las escaleras detrás de la silla del rey....?
ROMAN-UCRANIA escribió:
Santos69 escribió:Wenas

Para conseguir la flauta simplemente tienes que hablar con la jefa de las hadas



seguro???
pork ablo con ella y solo dice k tengo k encontrar el pueblo de zenit y ya he estado en el castillo
pero na
joeee
ya soy nivel 40 de dar tantas vueltas
jooooeeee [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Esto...
¿has cojido el báculo de magma derretido las montañas entrado en la cueva y entrado en zenithia bajo el agua y hablar con el zenithiao que estaba contigo bajando las escaleras detrás de la silla del rey....?
[/quote]


siiiiiii
lo e exo todo
e visto hasta el video donde explica lo que pasa con el orbe...
pero na
voy con el hada reina y na
no pasa nada
joe
k no salgo de aki...
ROMAN-UCRANIA está baneado por "Clon de usuario baneado"
Tienes que hablar con ella,
despues ir detrás suya porque el guardia te dejara pasar,coges el orbe falsete ese que te da,y te pones junto a un cuadro que hay,(hay dos investiga cada uno) y después ya aLEE lo que te digan y sigue.
ROMAN-UCRANIA escribió:Tienes que hablar con ella,
despues ir detrás suya porque el guardia te dejara pasar,coges el orbe falsete ese que te da,y te pones junto a un cuadro que hay,(hay dos investiga cada uno) y después ya aLEE lo que te digan y sigue.


A ver en zenitia tienes una especie de cuadro arriba del todo, ahi miras el cuadro teniendo el heroe el orbe(no equipado), y te transporta al pasado, tienes que hablar con tu YO de joven y cambiarle el orbe y cuando hablas con la reina de las hadas te da la flauta.
siiiiiiiiiiiiiii
lo consegui!!!!!
jejejejej
gracias xikos!!!
pero,y ahora k?
ahora estoy con zenit volando,y no se k acer...
solo se k tengo k despertar al dragon,pero como lo ago??
Fin. Hacía tiempo que no me enganchaba ni emocionaba tanto con un rpg [tadoramo], ha sido un placer jugarlo.
440 respuestas
13, 4, 5, 6, 79