[Hilo Oficial] Dragon Quest Joker

13, 4, 5, 6, 7
alguien sabe como puedo reclutar a un limo metalico, siempre me dice que tengo un 4 % de posibilidades, o hay otra forma de conseguirlos.

gracias
e ... si estoy en el templo de la isla celeste el del sol y la luna justo en la entrada .
ya lo e intentado muchas veces pero siempre me pierdo .
que es lo k tengo k hacer en este templo?????? tengo a incarnus en estado de mono.

gracias
kubalibre escribió:e ... si estoy en el templo de la isla celeste el del sol y la luna justo en la entrada .
ya lo e intentado muchas veces pero siempre me pierdo .
que es lo k tengo k hacer en este templo?????? tengo a incarnus en estado de mono.

gracias


tienes que encontrar un espejo que te llevara al otro templo, cuando llegues a la parte de arriva entra por otra puerta y encontraras un interruptor, pulsalo y a partir de ahi... ya te lo iras imaginando. Es un poco lioso, pero el secreto es llegar desde el 1er espejo a la parte de arriba.
muchas gracias . ahora acabo de jugar y ya tengo la tablilla .
k tengo k hacer ??? dice algo de un altar.donde esta tal altar



problema resuelto
kubalibre escribió:muchas gracias . ahora acabo de jugar y ya tengo la tablilla .
k tengo k hacer ??? dice algo de un altar.donde esta tal altar



problema resuelto


Pues ahora colocala en el altar superior y a partir de ahi..... curratelo que ahora viene lo chungo!
llevo tiempo jugando y aora stoy en la fase final , k tngo k luchar contra 4 reclutadores, pro sk no puede aguantar asta el segundo combate,

tengo k seguir entrenando?

tengo en mi ekipo:

gorila belicioso - 23nv

as de picalupus - 23nv

jefe troll - 25nv
Sintetiza monstruos para conseguir monstruos de rango superior, y para poder llegar a niveles altos con buenos atributos.

A estas alturas de juego yo te recomendaría que fueran tus monstruos de nivel 25 a 30 y todos, con más de 400 de ATK.
e exo lo k m as escrito, y aora tngo a

demonio bracilón

gran dragón

y un gallo guerrero k no m acuerdo d su nombre,
pro es muy bueno.

stoy subiendolos d nivel

y en suplentes al as de picalupus, un golem, y un coloso viviente.
Estoy en el final del juego, me falta lo del torneo de Solitaire. He hecho lo del rango X en la isla Xerofita, pero ahora no sé que hacer. La chica que te da la información solo te dice lo del rango X. Que tengo que hacer para poder entrar a hacer el Torneo??
vamos k el dr. snaptruo me chapa siemprenose como diablos matarlek m tiene ya..

tngo un malroth al 25

gallirerro al 28

as de picalups al 30

y d suplentes : maquiguiverno 20, gran dragon al 25
y un troll jefe k no se si sintetizarlo con un dracogran para acerme un mazado d rango S.
e conseguido matar al dr. snaptruo biien [plas] [plas] [plas]
310 respuestas
13, 4, 5, 6, 7