[Hilo Oficial] Dragon Quest Joker

13, 4, 5, 6, 7
una pregunta
¿que hay que hacer despues del que el ircanus se trasforme en una especie de mono que estoi pillao ay?
Hola

Una preguntilla,una isla de roca que hay detrás de la última isla que se visita, donde la 3ª transformación del Icarnus, como se llega allí??

Hay una puerta de madera pero está cerrada y se puede ver que se puede coger la lancha detrás. Es por ahí?

Gracias
itachi23 escribió:Hola

Una preguntilla,una isla de roca que hay detrás de la última isla que se visita, donde la 3ª transformación del Icarnus, como se llega allí??

Hay una puerta de madera pero está cerrada y se puede ver que se puede coger la lancha detrás. Es por ahí?

Gracias


Si te refieres a isla Fértilis ten paciencia, no debes hacer nada especial más que seguir con el juego, cuando llegue el momento se te dará la opción de usar esa moto ;)

carlos234, los billetes metálicos te los vende una chica en las cloacas!
Dra_Catz escribió:
Si te refieres a isla Fértilis ten paciencia, no debes hacer nada especial más que seguir con el juego, cuando llegue el momento se te dará la opción de usar esa moto ;)

carlos234, los billetes metálicos te los vende una chica en las cloacas!

ok,muchas gracias ^^
hay alguien mas que se apunta al torneo diariamente?, es pa compartir exp y estrategias...yo mas o menos ya tengo mi equipo definitivo(tuve que sacrificar a mi snapper y debido a eso ayer baje bastante en el ranking...) , y creo que me va bastante bien con ese equipo(mientras que no tengan mucha suerte mis rivales y me den muchos criticos xD)

PD:cagada mia por no haberme apuntado antes...me di cuenta que antes daban a leopold...
Chidori escribió:hay alguien mas que se apunta al torneo diariamente?, es pa compartir exp y estrategias...yo mas o menos ya tengo mi equipo definitivo(tuve que sacrificar a mi snapper y debido a eso ayer baje bastante en el ranking...) , y creo que me va bastante bien con ese equipo(mientras que no tengan mucha suerte mis rivales y me den muchos criticos xD)

PD:cagada mia por no haberme apuntado antes...me di cuenta que antes daban a leopold...


Chidori ¿puedes contar cómo va eso? Tengo un equipo decente en vías de mejora (mortamor, nimzo y psaro) y me gustaría probar, pero no tengo ni idea de cómo va la cosa...

Gracias :)
que ay que hacer despues de la segunda trasformacion del ircanus que estoi pillao hay
Me encanta
Es como el de PS2
Pero sin ser de PS2
Lo empece el otro dia y dios que vicio...
eduardito escribió:que ay que hacer despues de la segunda trasformacion del ircanus que estoi pillao hay


Si concretas un poco que es lo último que has echo, has visitado o te han dicho... es que ya no me acuerdo de cuál es la segunda transformación...

es en la que vuelve a la normalidad en Isla Inferno?
Chidori escribió:hay alguien mas que se apunta al torneo diariamente?, es pa compartir exp y estrategias...yo mas o menos ya tengo mi equipo definitivo(tuve que sacrificar a mi snapper y debido a eso ayer baje bastante en el ranking...) , y creo que me va bastante bien con ese equipo(mientras que no tengan mucha suerte mis rivales y me den muchos criticos xD)

PD:cagada mia por no haberme apuntado antes...me di cuenta que antes daban a leopold...



Yo el global lo he superado 3 dias seguidos, pero de momento siempre me han dado lo mismo.
En el regional logro ganar un combate y mucho es....
ya somos varios..el global siempre gano facilmente

el regional es mucho mas costoso, y los premios estan mezclados entre cosas buenas(simetres, percaminos etc) y monstruos o items cutres

yo con mi team de gem slime, darkonium slime, y stark gano casi siempre(a no ser que me den varios criticals...)

ahora lo que intento es apuntarme a los especiales, aver si dan mejores regalos...sacrifique a muchos de mis monstruos buenos como rhapthorne, snapped, dolmagus etc pa crear alguno decente de rango f, ya os contare de aca unos dias como me va los especiales
Argggg he perdido mi partida, no no no no no
alguno me podria pasar el save del europeo.
estaba justo con 8 tenebrum aun sin empezar los conbates. con el bicho en forma de mono.....
tenia que buscar el 3 templo y se me ha jodido la sd.
y en el cartucho del juego original solo tnego el principio, cuando te cargas el rey limo....
Alguno que pueda pasarme un save mas o memos donde estaba????
graaacias
hola buenas una duda

¿creeis que es bueno sinteticar monstruos?
las egunda trasformacion es la que se parece un mono ye es lo ultimo que hecho importante
sintetizar es fundamental el juego
si un monstruo de rango f de igual a igual lucha contra uno de rango x lo tendra claro

hoy ha sido un gran dia para mi jeje, subi posicion en todas las clasificaciones, y me quede en el tercero del regional especial, y para terminar la buena racha, consegui un empyrea derrotando a toos en el global sp jeje
eduardito escribió:las egunda trasformacion es la que se parece un mono ye es lo ultimo que hecho importante


Me refiero, en qué isla, con quién has hablado, etc.

Ya no me acuerdo de cuando se convierte en mono, por lo que para poder ayudarte debes concretar qué estabas haciendo y dónde, y sino a ver si alguna alma caritativa que se acuerde de por donde vas te echa un cable...

Ánimo :)
ya no hace falta que no avia visto el puerto a isla celste y ya esoi en fertilis lo que me estraña que no haya echo nada en inferno
eduardito escribió:las egunda trasformacion es la que se parece un mono ye es lo ultimo que hecho importante


La del mono es la tercera creo [toctoc]
eduardito escribió:ya no hace falta que no avia visto el puerto a isla celste y ya esoi en fertilis lo que me estraña que no haya echo nada en inferno


... ya llegará el momento, no te preocupes ;)
Buenas yo he tenido ya el bicho en perro gallina y ahroa en mono, y estoy en la isla celeste buscando el 3 templo.
en la isla inferno solo pase de largo hasta el otro puerto que habia alli.
aguztinako escribió:Buenas yo he tenido ya el bicho en perro gallina y ahroa en mono, y estoy en la isla celeste buscando el 3 templo.
en la isla inferno solo pase de largo hasta el otro puerto que habia alli.

mira en el mapa de isla celeste y lo encontararas
ese templo es el mas largo de todos
jajajajaaj gracias por la aclaracion..... pero lo que necesito es el save del juego que el mio se ha jodidorrrr.
el templo lo encontre, estube trasteandolo pero guarde rapido y al intentar volver al juego TACHANNNNN
juevo perdido y no soy capaz y menos voluntad de empezar de nuevo
me podrias decir que ay que sintetizar para monstrues rango s que he sintetizado un monton de rango a y no me dan rango s



EDITO:
ya no hace falta que ya tengo dos que son atlas y maquina de matar
ahora el probelma es que no me cargo al comisario snap cuando se trasforma el monstruo cual nivel deberia tener para eso

mis mostruos son
atlas lv 25
maquina de matar lv 23
as de picalupus lv 28
me dice alguien como llego al rango b? he sinntetica montones de monstruos lo tengo ya en +9 y pense en fusionar dos de rango D pero tampoco k pasa k hasta pasar una determinada etapa no puedo pasar del rango D? estoy en el templo 2 de isla palacius
andrus escribió:me dice alguien como llego al rango b? he sinntetica montones de monstruos lo tengo ya en +9 y pense en fusionar dos de rango D pero tampoco k pasa k hasta pasar una determinada etapa no puedo pasar del rango D? estoy en el templo 2 de isla palacius


prueba pirmero a tener de rango c
si te he dicho k sintetizo rango D con rangos D y me salen rangos D a ti te parece k tengo el C?
andrus escribió:si te he dicho k sintetizo rango D con rangos D y me salen rangos D a ti te parece k tengo el C?

Y a ti te parece normal que pidas como llegar al rango B antes de conseguir el C?
como engancha el juegecito! lo pille por lo barato que estaba en play.com y me ha enganchado que no veas

de momento voy por la isla Celeste esa donde acabo de pillar una de las luces(sol) y te interrumpe el tipo que habla medio franchute, me acabo de sintetizar una Maquina d matar de esas que meten dos tajo y rango S, que gozada da

los de rango X menudas leches tienen que meter


por cierto, si sintetizo al icarius(o como se escriba) en la forma de perro pierde fuerza respecto al mono? es ke me gusta mas el diseño perruno, y el de pollo pelao es lo mas feo que he visto en mi vida
Juer estoy ausente una semanita trabajando en la feria y esto se ha movido un monton ^^. Pues nada habra que seguir entrenando :P

Suelto una duda, La puerta que no se abre de las alcantarillas, en la que se rumorea que hay monstruos muy fuertes, como se desbloquea, y que hay dentro?
un estark, monstruo rango x que ataca en cada turno 2 veces, es muy buen monstruo de ataques fisicos
Y que tengo ke hacer para abrirla? :P
convertirte en superreclutador, haciendo el examen de reclutamiento avanzado, lo del coliseo, y derrotar a Orda Go, y esa te dara la llave
cual monstruo de rango s es mejor el atlas o el dragon negro
Alguien conoce los cheats para dragon quest?podeis poner link o lista con los cheats?
ya estoi en el examen de reclutamiento avanzado y de la sengunda no paso me podriais decir cual mostruo es de caracter calido y estrellado
como consigo la piedra de la luna para despertar al espejo?
eduardito escribió:ya estoi en el examen de reclutamiento avanzado y de la sengunda no paso me podriais decir cual mostruo es de caracter calido y estrellado


uno que sale en el desierto de dia, tiene forma de sol, no me acuerdo su nombre ahora
Muy buen juego, si señor. A ver si me podeis ayudar a mi.

Tengo 8 cristales, y se donde esta uno (te lo da el viejo de las misiones). ¿Dónde puedo conseguir el otro que me falta?

Lo ultimo que he hecho es completar los templos sol y luna. No se donde tengo que ir ahora. Por superar el rango C en la arena, me dieron uno tb.

Gracias!
Isla feritilis tiene 1 mas si mal no recuerdo.

Por cristales no te preocupes, que hay mas de 10 en el juego.
Y a esa isla, desde donde se llega? En la gran ciudad esa, donde están las cloacas y demás, hay un embarcadero, pero sin moto de agua. No se si será desde ahí. Y en la isla de los desafios de madame no se qué (la gorda esa...xd), hay otro embarcadero al que no puedo llegar.

Es alguno de esos dos?

Gracias!

EDITO: Ya he conseguido llegar a la isla Fertilis. EL caso es que no puedo avanzar en la isla, porque hay una barrera como de palos de madera. Me he metido en una cueva, pero al salir de ella, tampoco se puede seguir por ningún lado. Alguna idea?

Saludos.
Hola chicos , veamos estoy intentando entrenar para comenzar con la liga wifi ( los torneos vamos ) pero me dan unas tundas increibles . Mi equipo es Orgodemir , Estark y RapthorneII a niveles 50 , 61 y 94 respectivamente , necesito consejos para mejorar el team ya sea con monstruos o con habilidades , espero vuestra ayuda !!!!!!!!

PD ; tengo un limo Kaiser , Dragon de alabastro, Zoma , Limo de tenebrum , Dullahan , Nimzo ... No tengo demasiados probemas para conseguir monstruos como veis por eso necesito consejos sobre como mejorar el tema y pasar de la 3a ronda que es donde me quedo siempre .

SALUDOS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
bueno haber estoy donde: (no se si saldra en spoiler pero lo boy a intentar por si acaso le fastidio a alguien la sorpresa)XD
donde ganas el torneo de reclutador y el viejo es de pelo azul se marcha con mi bicho el incarnus y el caso es k no lo encuantro ¿donde esta?

[oki]
andrus escribió:bueno haber estoy donde: (no se si saldra en spoiler pero lo boy a intentar por si acaso le fastidio a alguien la sorpresa)XD
donde ganas el torneo de reclutador y el viejo es de pelo azul se marcha con mi bicho el incarnus y el caso es k no lo encuantro ¿donde esta?

[oki]


Isla infierno, en la puerta grande que estaba cerrada.
el caso es k ya he ido y me dice k lleva un tiempo cerrada y nada mas
Pues no se que decirte, yo creo que lo hice así.

Otra pregunta, como se consigue un chacal arrojadizo?? Por donde estaban?
ES que me lo pide el viejo del examen de reclutadores.

SAludos!
Pero tio si el mismo viejo te lo dice (solo sintetizando) la verdad a mi no me costo nada un mostruo k tenga como atrivuto una especie de huella de rango C con cualkier otro y deberia salirte.
por cierto en la pregunta nueve del examen del viejo te pide un limo rey como se consigue?
saludos.
Andrus, el limo rey puedes intentar reclutarlo de día donde la piedra de Isla INfante en la que haces el juramento de reclutador. Sino, puedes sintetizarlo juntando dos limos normales y corrientes (que te darán un limo) y otros dos limos (que te darán otro limo) normal y sintetizándolos entre ellos lo conseguirás...
osea k capturo cuatro limos y los sintetizo entre ellos?
ok,gracias.
Holass. A ver si alguien me puede echar una mano que me desespero. Estoy el el súper desafío ese de reclutamiento nivel 9. Lo pongo en spoiler.

El caso es que tengo que conseguir el maldito Malroth pero según creo para sintetizarlo se necesita un demonio bracilón y un coloso viviente.

¿Qué pasa? Pues que para conseguir el alma torturada del nivel 8 he tenido que sintetizar mi coloso viviente xD y ya no sé como coj*** conseguirlo. El caso es que necesito un gólem, que tampoco tengo, y así vamos alargando la lista de sintetizaciones para conseguir al puto bicho que le tenía antes. Alguna forma de conseguir al coloso más fácilmente? Es que estoy ya quemao del juego, pero quiero terminarlo.


Gracias de antemano...
310 respuestas
13, 4, 5, 6, 7