[Hilo Oficial] Dragon Quest Joker

1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Por cierto, necesito ayuda en el Templo de la Luna, o algo así. ¿Cómo consigo la piedra lunar para ponerla frente al espejo? La solar ya la tengo, pero me falta la otra [+risas]

Una cosa: ¿el Limo Rey es el de color azul? ¿O es el verde?
cuando vuelvas despues de ¨extraños acontecimientos¨ tienes que seguir por la entrada nueva al lado del viejo que hace pruebas en la isla del principio....supongo que recuerdas la isla infante, la parte del puente que esta cerrado y un aguila dando vueltas....pues tienes que seguir ese camino hasta llegar a otra entrada del templo de la luna en isla celeste......una vez alli busca el interruptor que abra las puertas azules, sigue la luz y arreglado........por cierto ve con nivel

el limo rey es azul, el limo rey curativo verde.....el verde es para curar unicamente, el azul para ambas cosas
Sena-kun escribió:el limo rey es azul, el limo rey curativo verde.....el verde es para curar unicamente, el azul para ambas cosas

¿Y cómo pillo el Limo Rey?

Es que ahora mismo podría conseguir el Limo Rey Curativo sintetizando mi Megalodón con cualquier Limo. Pero joder, que es mucha tela el dragón éste, y paso de sintetizarlo.
ya lo puse antes...ahi uno muy bueno,raro que sale poco...donde ves al incarnus por primera vez en la isla infante.....alli frente a la piedra esta el limo rey
Sena-kun escribió:ya lo puse antes...ahi uno muy bueno,raro que sale poco...donde ves al incarnus por primera vez en la isla infante.....alli frente a la piedra esta el limo rey

¡Muchísimas gracias, ya tengo uno! [tadoramo]
Como veo que habeis pedido una lista de fusiones x aqui, hoy en casa de un amigo la encontré.
Aquí os la dejo
Salu2
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Pero joder, que es mucha tela el dragón éste, y paso de sintetizarlo.


cuanto más sintetices mejor, no te preocupes por perder bichitos a los que les tengas cariño, hay bichos muy guapos que descubrir y cada vez que sintetizas los bichos son MUCHO mas fuertes y les suben las stadisiticas MUCHO mas rapido, a mi tambien me pasaba que les cojia cariño pero luego te das cuenta de que no sabes lo que te perdías, además hay monstruos iguales pero de niveles superiores que lo único que les cambia es el color y el nombre pero con la variedad de monstruos que hay ya verás que no retomarás bichos anteriores. Yo l o pasé hace tiempo pero tiene una sorpresita que se agradece mucho al final me estan dando ganas de retomarlo y todo...
Cuanto más los pongáis a follar mejor, pero siempre teniendo cuidado al elegir las habilidades. Y sobre todo mucho cuidado con no bajar de rango, y subir siempre que sea posible.

Si queréis tener más control también podéis tener en cuenta los parámetros de crecimiento de cada monstruo, por ejemplo no hacer un monstruo con bajos HP si tenéis dos monstruos con mucho, pero esto es más complicado.
Estoy haciendo el backup de la version española a ver si se cuelga o no.
karawapo escribió:Si queréis tener más control también podéis tener en cuenta los parámetros de crecimiento de cada monstruo, por ejemplo no hacer un monstruo con bajos HP si tenéis dos monstruos con mucho, pero esto es más complicado.


¿Podrías explicar un poco más eso? Esque no te he entendido muy bien. ¿Te refieres a las habilidades, a su hp natural...?
Pos na, que he conseguido hace un rato un Dragón Negro Rango S+9 [plas]

Vaya chufas que mete el kabronazo [Ooooo]
EDIT:
Acabo de pasarme la final del campeonato. ¿Dónde se va el Comisario?
Respondiendo al spoiler ese para pasarse el juego:

el comisario Snap se va a isla infierno, abre la puerta esa que estaba sellada y dando un rulo bastante grande te lo encontrarás.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
acabo de conseguir los 10 cristales me he dirigido a la campana y me dicenm q tengo q ir a mas templos
donde tengo que ir???
gracias
ams y como va lo de los rangos???esq creia q e l A era el mejor.. pero nose si sirven para algo
que es un Bag O' Laughs?
escalibur, tienes que ir a:
fert, una isla a la que se accede desde el norte de celeste en otro puerto que hay.


anjosema, eso es un saco de la risa.

Edito: y de monstruos hay hasta rango X, pero son super especiales y difíciles de conseguir.
y eso se consigue o algo¿:S sk no lo entiendo llevo cerca de 3 horas y voy por la 3º isla.. hay unas cosas k brillan k las cojo y son noseque de habilidad para que sirven? cuantas hay?
Se pueden conseguir prácticamente todos los bichos que veas, siempre que tengas la fuerza suficiente y que no sean de ningún otro reclutador (por aquello del tema de la piratería) las chismas esas que brillas y recoges son potenciadores de habilidad/destreza que te dan puntos extra a quien se lo pongas y son permanentes. Además justo esas que te encuentras aparecen siempre de noche en el mismo sitio en el que las vieras por primera vez. Sobre lo de cuántas hay, eso ya no lo sé ^^u

Yo ahora mismo estoy todo viciada haciendo las misiones de después de pasarme el juego y son de un complicado... >.<

Por cierto, como dijo otro forero algo más arriba, fusionad todo lo que podáis, que de ese modo vuestro team será mucho más fuerte.
alguien sabe como consegui a empyrea?
Gracias x adelantado
Hola, no se si habrá oto modo, pero a Empyrea te lo dan despues de pasarte el juego y tener TODOS los monstruos, si los has conseguido ve al despacho de la comisaria y habla con uno de la ORM.

Espero haberte ayudado, bye.
uff.. que pereza xD
y otra cosa, que tengo que hacer para conseguir el xacal noseque...
esque no me acuerdo del nombre y lo tengo que hacer para las misiones de isla infante
Gracias ;)
Me encanta el juego, pero que rabia me da que cada vez que fusionas monstruos el que salga aparezca con nivel 1 y ale, otra vez a gastar horas entrenándolo.
Joan84 escribió:uff.. que pereza xD
y otra cosa, que tengo que hacer para conseguir el xacal noseque...
esque no me acuerdo del nombre y lo tengo que hacer para las misiones de isla infante
Gracias ;)


Joan, yo lo conseguí sintetizando un zorro mosquetero y una vela asesina de esas... espero que te sirva!

Corey8... +1!!!!!!
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
como os habeis pasado el torneo ese?? simpre me matan, aconsejarme una tactica, tengo al rey slim en nv22 al perro blanco el legendario en nv 21 y a un lagarto en el 22
-cuando me pase el torneo se acaba el juego?? si es asicomo convierto a legendario en el dragon azul adulto??
-se pueden intencambiar monstros??y por internet??

gracias
Sena-kun escribió:cuando vuelvas despues de ¨extraños acontecimientos¨ tienes que seguir por la entrada nueva al lado del viejo que hace pruebas en la isla del principio....supongo que recuerdas la isla infante, la parte del puente que esta cerrado y un aguila dando vueltas....pues tienes que seguir ese camino hasta llegar a otra entrada del templo de la luna en isla celeste......una vez alli busca el interruptor que abra las puertas azules, sigue la luz y arreglado........por cierto ve con nivel

el limo rey es azul, el limo rey curativo verde.....el verde es para curar unicamente, el azul para ambas cosas


Una pregunta,estoy en eso de conseguir el trozo de la luna tb, he ido a esa isla y la puerta donde esta el aguila volando esta cerrada.Cuales son los "extraños acontecimientos" que me faltan xD lo ultimo que he echo es poner le cacho del sol, salirme dle templo y volver a entrar, entonces me encuentro con la reclutadora del pelo azul diciendome que tiene 9 trozos de tenebrum y no se que mas me dijo xD que me falta por dios santo [mad] el puto espejo que hay encima me ha timado, me dice que la entrada al templo de la luna esta hacia el norte de esa isla, y no se puede pasar,me cago en el [buuuaaaa]
Hola, voy a ver si os puedo solucionar algunas dudas.

Para escalibur009:

En si no hay ninguna táctica, lo mejor seria que subieses a tu equipo, por mi yo me lo pasé con un gran dragón negro +8, Malroth +7 y Wight King +5, como verás son todos S y los niveles estaban entre el 20 y el 30, asi que lo suyo seria que te hicieras con un equipo A o S y subirlos de nivel facilmente en la reserva metálica. No se acaba el juego,habra otro desafio aunque este es realmente dificil X-D .Supongo que el dragon del que hablas es el diamagon ace, para eso sintetiza al incarnus con un monstruo A o S de la familia naturaleza. No el sistema Wifi de este juego se rige por un campeonato de batallas nada mas.

Para -Crono-:

Hace mucho que pase esto pero intentare hacer memoria. Creo que al poner el trozo del sol en el altar, aparecia Black Jacques que te mandaria a que fueras a retar al comisario, esto deberia haberte pasado y quizas esos extraños acontecimientos es que fueras a retar al comisario y ya veras lo que pasa.

Espero que esto os halla servido y bye.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
gracias
dnd esta la reserva metalica?? esqq estoy harto de subir de 200ex por combate

gracias de nuevo
XxxArWeiLxxX escribió:Hola, voy a ver si os puedo solucionar algunas dudas.

Para escalibur009:

En si no hay ninguna táctica, lo mejor seria que subieses a tu equipo, por mi yo me lo pasé con un gran dragón negro +8, Malroth +7 y Wight King +5, como verás son todos S y los niveles estaban entre el 20 y el 30, asi que lo suyo seria que te hicieras con un equipo A o S y subirlos de nivel facilmente en la reserva metálica. No se acaba el juego,habra otro desafio aunque este es realmente dificil X-D .Supongo que el dragon del que hablas es el diamagon ace, para eso sintetiza al incarnus con un monstruo A o S de la familia naturaleza. No el sistema Wifi de este juego se rige por un campeonato de batallas nada mas.

Para -Crono-:

Hace mucho que pase esto pero intentare hacer memoria. Creo que al poner el trozo del sol en el altar, aparecia Black Jacques que te mandaria a que fueras a retar al comisario, esto deberia haberte pasado y quizas esos extraños acontecimientos es que fueras a retar al comisario y ya veras lo que pasa.

Espero que esto os halla servido y bye.


Pues si, me encontre con black jacques y me dijo eso, lo que iva a hacer lo de la pieza de luna primero, pensaba que no tenia relación con lo de la pieza. Ok pues muchas gracias [ok]
escalibur009 escribió:gracias
dnd esta la reserva metalica?? esqq estoy harto de subir de 200ex por combate

gracias de nuevo


La reserva metálica está en Isla Palatium, y te da acceso el hombre con traje después de cumplir el último desafío de Madame Go, matar otra vez a unos cuantos limos en 300 segundos (algo así).
oye chicos en la prueba 8 de la isla infante me pide un limo rey
¿ay algo mas que el burbujolimo rey o el limo rey curativo?
¿como se saca si lo hay?
¿donde se encuentrar bichos de rango s o cuales se pueden sintetizar desde rango a?
gracias de antemano
una pregunta,
como creais un rey limo curativo de esos, verdes, porke en una guia ke yo he visto pone rey limo+rey limo, pero me sale un rey limo +1 y no el curativo.

Será ke es como para hacer un rey limo, ke los limos tienen ke ser +1 los dos para ke te salga, es decir, ke hacen falta cuatro reyes para sacarlo???



Rey limo curativo=(rey limo+rey limo)+(rey limo+rey limo)????
porke rey limo +rey limo sale un +1
Sagitariogold escribió:oye chicos en la prueba 8 de la isla infante me pide un limo rey
¿ay algo mas que el burbujolimo rey o el limo rey curativo?
¿como se saca si lo hay?
¿donde se encuentrar bichos de rango s o cuales se pueden sintetizar desde rango a?
gracias de antemano


El limo rey puedes reclutarlo en la misma Isla Infante, de día, donde la piedra en la que haces el juramento al principio del juego (no siempre está, así que tendrás que ir viendo) o bien sintetozando limo+limo y limo+limopara obtener el limo rey.

Hay otros limos, pero no sé como sintetizarlos (los potentes, al menos).

Lo mejor para encontrar bichos de rago S es sintetizar mucho (haz pruebas) y sobretodo con mosntruos de alto nivel (mejor A).

Con una armadura metálica -nivel C- (los robots arqueros de la isla celeste) y un fantasma de esos encapuchados de color rojo -nivel B- (se crean sintetizando dos soldados esqueleto) obtienes una máquina de matar del nivel S.

A mi, personalmente, me encanta!!!
entonces tambien cuenta el nivel
gracias
por cierto q da el hombre de la prueba?
Ostras Sagitariogold, pues la verdad es que no me acuerdo!!!

Me sabe mal... :(

Algun arma o potingue (pero si vas avanzado en el juego, nada escandaloso vaya).
pues tarde perdida mezclando slimers
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
como hacer para q no se escapen los slim metalicos en la reserva esa???
se puede hacer simpre lo de los slim metalicos??tambn despues del torneo ese?

gracias a todos
Hola,estoy atascado despues de conseguir los 10 cristales de tenebrum:

Me he recorrido tres templos,y tengo ya al dragoncillo-lagarto azul ( ya a mutado 3 veces),tengo los 10 cristales,y en la ciudad solo me dicen que la campana esta "limpiandose" y que estoy en la fase final ,pero que me dedique a recorrer los templos restantes pero no encuentro ninguno mas,hay una isla que no he conseguido llegar aun(la que esta a la derecha de la isla de las ruinas),a ver si alguien sabe ayudarme


Gracias por adelantado!

PD:Solucionado!
DaniAdvance escribió:Hola,estoy atascado despues de conseguir los 10 cristales de tenebrum:

Me he recorrido tres templos,y tengo ya al dragoncillo-lagarto azul ( ya a mutado 3 veces),tengo los 10 cristales,y en la ciudad solo me dicen que la campana esta "limpiandose" y que estoy en la fase final ,pero que me dedique a recorrer los templos restantes pero no encuentro ninguno mas,hay una isla que no he conseguido llegar aun(la que esta a la derecha de la isla de las ruinas),a ver si alguien sabe ayudarme


Gracias por adelantado!

PD:Solucionado!


Estas donde yo xD Yienes que ir a otra isla que no recuerdo el nobre ,que esta al norte de la isla donde estaba el templo de la luna/sol.
Vete a la isla del principio donde esta el aguila ese volando, baja por las escaleras y pilla la moto,despues donde pares habra otra moto al lado, pilla esa y ya iras a la isla,no se si me explico bn xD saludos
un juegazo si señor

ya me lo e pasao, la historia no es na del otro mundo pero da para muchas horas de juego y se nota q es obra del gran Toriya

un saludo
me lo he pasado todo, o eso creo.
y como mision me sale "superreclutador" en que consiste
Salu2
a mi no me termina de enganchar este juego, no me gusta :/
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
una vez de pasas el torneo ese y dr SNAP se va con tu monstruo, que hay que hacer?
gracisa
A que nivel estais los que os lo habeis pasado? mas o menos,para hacerme una idea

PD:
escalibur009 escribió:una vez de pasas el torneo ese y dr SNAP se va con tu monstruo, que hay que hacer?


Gracias por adelantarme esa parte,para la proxima vez si eso usa los spoilers
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
modificado lo siento tienes toda la razon
yo me lo he pasado en nv 25?? 27F 27 C

ya ver si alguien me contesta
una vez de pasas el torneo ese y dr SNAP se va con tu monstruo, que hay que hacer?
No sé a qué se refiere Dani exactamente, pero una cosa es pasarse el torneo y otra es pasarse el juego (en el modo historia), con lo que los niveles son muy distintos (los requeridos y conseguidos)...
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
upp
a ver si me contestan que estpy aburrido [toctoc]

gracias
mira lo que tienes que hacer es:
ir a la isla infierno y el templo, o lo que sea estara abierto, subes una montaña y en la cima, aparece el incarnus en forma maligna, bueno, al cargartelo, sigues por una cueva que esta en la cima, y al final te sale....

xD
espero haberte ayudado, sigo con mi pregunata, que tengo que hacer despues de las misiones de solitaire me pone "superreclutador"
Salu2
alguien me puede pasar un save con monstruos potentes? de esos secretos o dificiles de conseguir, o con habilidades de fabula? para la m3 simply [oki] :Ð gracias de antemano [fumeta]
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Joan84 gracias
pero lo que pasa esq estan cerradas
estoy justo cuando se va con el incarnus
hay q hacer algo mientras?
aahhh, si ya recuerdo
teines que ir por isla intante , a isla celesta, y luego a fertilis, entra n dponde hay reclutadores y encontraras al q se supone que habla frances, y te dira por donde ir
310 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6, 7