**Hilo oficial** [DRAGON QUEST: El periplo del Rey Maldito]

1, 2, 3, 4, 511
A mi la musica y los dialogos me van bien lo que si he notado es q en los dialogos las voces no suenan muy bien, se escucha como algun pitido de fondo pero casi ni se aprecia estoy en el pueblo lo acabo de empezar, ya dije que soy un novato en los juegos de rol asique si me quereis dar algun consejo... el tema de las habilidades y los atributos, donde me recomendais meter puntos y habilidades al principio? no se si hecho bien en comprar este juego ya que yo no se mucho de rol y por lo q comentais es muy dificil¡¡
DiRk escribió:A mi la musica y los dialogos me van bien lo que si he notado es q en los dialogos las voces no suenan muy bien, se escucha como algun pitido de fondo pero casi ni se aprecia estoy en el pueblo lo acabo de empezar, ya dije que soy un novato en los juegos de rol asique si me quereis dar algun consejo... el tema de las habilidades y los atributos, donde me recomendais meter puntos y habilidades al principio? no se si hecho bien en comprar este juego ya que yo no se mucho de rol y por lo q comentais es muy dificil¡¡

El juego es dificil, por que no es como en los demas juegos de rol que con seguir todo el rato ya eres lo suficiente fuerte para acabar con todo lo que te salga (En este te tendras que tomar tu tiempo en subir de nivel a los personajes).
Mientras que las habilidades yo te recomiendo (ya que es lo que toy haciendo yo) subir las habilidades de las armas que poseas en ese momento y la ultima de todas (que segun que personaje es varia)
ok he subido un nivel pero me han matado q no me enteraba como iba el tema pero ya esta jaja pero por lo que he visto no te puedes poner tu los atributos de fuerza resistencia etc, se ponen solos? y otra cosa lo de tactica en el combate para q sirve? hay q utilizarlo?