**Hilo oficial** [DRAGON QUEST: El periplo del Rey Maldito]

1, 2, 3, 4, 511
Bueno, no he visto aún ningún hilo oficial sobre el juego, asi q vamos a ello.
Hoy, he tenido la suerte de hacerme con él. He jugado 1 hora si llega, explorando todo y aprendiendo cosas.
No sabía q el prota no tiene nombre propio, es decir, normalmente te pone el nombre del prota y tu luego lo editas pero parece ser q en este juego el prota no tiene nombre "original" vamos.

Gráficamente lo del cell-shading me parece un acierto, los gráficos son muy coloridos y se mueven con una animación muy vistosa. El humor en animaciones de personajes, enemigos, hasta los nombres de algunos enemigos xD
Las batallas por turnos aparecen como en FF de PSX, es decir, de repente. La música bueno, no he escuchado mucho pero el nivel es notable.

Ahora estoy, nada más empezar:


En la cueva, me han matado al prota y con Yangus sólo al final el de la esfera me ha cargao pero bien, no sabía lo de las alas para volver al pueblo, me lo ha explicado cuando he muerto xD
No hay de momento, nada para resucitar, verdad? (Muy bueno lo del ataúd cuando un aliado muere xD)
uyyy pos fijate que iba a abrir un post como este jajajajajaja pero te me adelantaste.....

Peazo de juego!!!! yo ya me lo pase en la version USA y ahora me lo voy a comprar en unos dias!!!!
Ahi ahi,ya tenia ganas yo de ver Hilos Oficiales de este juego XD

Por cierto como habeis llamado al Prota??

Yo no se si llamarle Heroe asi en plan tradicional XD
el nombre del prota es una total incognita..
buena idea, hoy a las 5 ire a pillarme el juego, el nombre del prota no se yo le pondre mi nombre, todos los juegos siempre le pongo mi nombre, es una costumbre :D, estoy saturado de juegos ahora pero este le tengo muchas ganas
No pasaria nada si se le pusiese como nombre GOHAN....no pasaria nada.....SON CLAVAOS!!!!
El cell-shading es todo un acierto, me gusta bastante. Aún no he jugado mucho, pero tiene una pinta excelente.
A mi personalmente lo que no me gusta es que los enemigos salgan de repente, lo prefiero al estilo Grandia. Pero weno, no tiene mucha importancia.
Alguien sabe cuando sale la guía oficial?
Saludos!
vete a meristation alli hay una guia, no es la oficial pero wueno puede servir :)
Ya, ya la vi esa guía en meristation, pero yo quiero la oficial ;P Que le vamos a hacer, uno es asi de Freak, XD.
Saludos!
no se no he visto la guia pero claro al decir eso... ;), sino vete a piggyback o algo asi k es la web de la empresa k las hace
igual ya esta alli metida
el juego tiene muy buena pinta, con unos personajes bastante carimáticos y buen sentido del humor. Y bueno, el aspecto general es muy bueno.
Lástima que el framerate sea tan bajo, aunque al menos es estable.
[tadoramo] [tadoramo]

En mataro ya tienen la guia tanto como el juego.

Yo ya me he pillado la guia,y el juego ya lo conseguire mas adelante..
A mi mañana me llega el juego y la guía = 71,9€ las dos cosas :P :P Me he arruinao para lo que queda de mes.

En Game tienen la guía oficial del juego ya lo he dicho hace un rato mas abajo.

Como no me habéis contestado lo wervo a preguntar. El juego trae la demo del Final XII? No verdad? }:/ }:/
Pizzo escribió:Como no me habéis contestado lo wervo a preguntar. El juego trae la demo del Final XII? No verdad? }:/ }:/



En teoria no.
ya he hablado mucho de este juego y siempre maravillas, y no me podía quedar fuera del hilo oficial.

Respecto al demo de FFXII, la versión USA lo traía, no se si lo hará la española, espero que sí aunque no creo.

Realmente no se que más decir del juego, simplemente espectacular, infaltable para la ps2 y uno de los mejores RPG de la historia para mi gusto, ya está trillado decir que es mejor que FFX, pero es así.

para mí el periplo del rey ha finalizado, pero vamos, para la mayoría de uds. está apunto de comenzar y será épico...
No trae la demo, por lo menos eso me ha dicho un amigo mio que se lo compro. Respecto a la guia de piggyback, tambien la tiene y la verdad está muy bien le he echado un vistazo y la verdad esta pero que muy bien, como las otras anteriores que han hecho, la verdad.

saludos!!! [chulito]
Yo ya tengo el juego y puedo confirmar que no hay demo :(
Por fin un juego en el que los gráficos con plugin Cel Shading están bien usados. Lo del Breath of Fire Dragon Quarter me pareció una auténtica verguenza. Qué mal usado estaba el Cel Shading
EL Breath of Fire:Dragon Quarter no se merecia ni llamarse juego. Era una basura.

El DQ8, que lo tengo desde el viernes, no tra el demo del FF12. Viene con unas instrucciones MUY WAPAS, con un mapamundi de tamaño pequeño (en el juego de momento tras 9 horas, no he conseguido aun el mapamundi). Te viene publi de la guia oficial, y el grandioso juego. QUe os voy a decir, estoy encantadisimo.
Hola ,


Me lo acabo de comprar en el corte ingles de Castellon, Esta noche vicio vicio y mas vicio xd.



Un saludo a todos.
Yo lo tengo desde el sábado. El juego está muy bien, pero que quereis que os diga prefiero el BOF Dragon Quarter infinitas veces antes que este DQ. Ya que lo mencionais...

Para gustos los colores. A mi con plastidecor, globitos de colores y risitas cada 2 por 3 no me entra un RPG, me pasó igual con el 7.

Aún asi me gusta, claro. Es muy adictivo y tiene pinta de ser muy largo, además de los buenísimos gráficos.

Por cierto, Jessica es una pardilla, me la acaban de dar y no vale nada ni con ataques ni con magias. Vaya bodrio ZzzZZ
buff, hasta que no me pase el KH2 no tocaré éste y eso que ganas no faltan [decaio]


a todo esto, cuanto cuesta la guía oficial? , sus 6 €no?

PD: jessica al principio no es tan potente, es cuestión de subirle niveles y ya veras lo bruta que se pone ^^ XD

salu2
Jessica y bueno todos los personajes del grupo son imprescindibles,solo hace falta subirles niveles y que se avance para que pillen magias increibles.
Kirkis escribió:Yo lo tengo desde el sábado. El juego está muy bien, pero que quereis que os diga prefiero el BOF Dragon Quarter infinitas veces antes que este DQ. Ya que lo mencionais...

Para gustos los colores. A mi con plastidecor, globitos de colores y risitas cada 2 por 3 no me entra un RPG, me pasó igual con el 7.

Aún asi me gusta, claro. Es muy adictivo y tiene pinta de ser muy largo, además de los buenísimos gráficos.

Por cierto, Jessica es una pardilla, me la acaban de dar y no vale nada ni con ataques ni con magias. Vaya bodrio ZzzZZ



Ufffff , esta claro k para gustos los colores...........pero k te guste el genero rpg y no te mole el ffVII ni el DQVIII estas jodido y encima a eso le sumas el k te mole el BOF..........replanteate dejar los tripis para las fiestas [fies] [fies]
He de decir que hay algo que no me gusta absolutamente nada del juego: el protagonista no habla. Vaya fallo según mi opinión.
Saludos!
Vaya fallo?

Eso lleva siendo asi desde el primer Dragon Quest, así que...

Por cierto, tengo Dreamcast, Xbox y Gamecube de las consolas de sobremesa de esta generación "pasada". Ni de lejos me había planteado pillarme la PS2, para unos pocos juegos que me gustan tenia pensado jugarlos en PS3.

Esta tarde me he comprado el DQ8 y una PS2 xD


No he podido resisitirme.
Craymel escribió:Vaya fallo?

Eso lleva siendo asi desde el primer Dragon Quest, así que...

Por cierto, tengo Dreamcast, Xbox y Gamecube de las consolas de sobremesa de esta generación "pasada". Ni de lejos me había planteado pillarme la PS2, para unos pocos juegos que me gustan tenia pensado jugarlos en PS3.

Esta tarde me he comprado el DQ8 y una PS2 xD


No he podido resisitirme.


A mi ma pasao lo mismo con la 360 y el Oblivion. Quería esperarme a ampliarme el PC pero no he podio xD.

DQ8 es un juegazo, yo me lo pase en la version USA y lo pienso volver a hacer :-p
hola gentee,me he comprado el juego y es la caña,lo que pasa,y no se si es normal....entre carga y carga de encenarios y tal,me tarda unos 10 , 20segundos ¿esto es normal?osea si os pasa o todos igual¿o esque se me esta jodiendo la lente? pregunto esto por que no se si es normal del juego o no,graciassss, y a jugar.
Después de estar unas horas con él, para mi se está convirtiendo en Dios.
Que gráficos más bonitos, Toriyama 100%, es precioso. No tengo más que alagos para él.
Creo que es el juego que más expresividad tiene en sus personajes y para mi, que tengo la PS2 desde el día del lanzamiento en España, es el juego que más me ha gustado gráficamente.
Un saludo.
He jugado 4 horas y el juego me parece una pasada, vamos un juegazo de los must have.El inicio del juego es frenetico en la 1ª mision he palmado 2 veces contra el boss.Esto no me pasaba desde el secret of mana de supernintendo, a este juego voy a dedicarle muxas horas porque ya me tiene atrapado xd.

TORIYAMA FOREVER!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Un saludo a todos los jugones.

P.D: para los q se han comprado la guia: esta guapa, osea vale la pena???
El juego puede encontrarse ya en madrid? En game aun no lo tienen en stock y hasta el miercoles no sale.
Dije hace unos días que no me había vuelto a enganchar ningún RPG desde FF7, y de eso hace ya unos añitos (cuando salió).
Pues bien, de momento este DQ8 lo está consiguiendo, y de qué manera...

Lo que llevo jugado hasta ahora me parece impresionante, a la par de difícil.
Es una caña, y lo bueno es que es dificilillo, como habia leido que a muchos en el 1º boss la habiais palmado yo ya me dedique a dar vueltas para subir de nivel y ganar dinero para comprar armaduras y trajes mejores, total que llego al boss y practicamente le escupi en un ojo y lo mate facil
Craymel escribió:Vaya fallo?

Eso lleva siendo asi desde el primer Dragon Quest, así que...


Que sea así desde el primero no es contradictorio con que no me guste o lo vea un fallo. Sigo diciendo que el juego está increible, pero eso.... no me convence.
Saludos!
Joder acabo de empezarlo me encantan las musicas del juego aunque en lo que es la historia ando perdido jeje.

No se si es normal pero cuando entraba al pueblo parpadeaban mucho las cosas, bastante molesto a la vista la verdad.
Diosss estoy de los nerviossssssss!!!! No lo leais que hay spoilers XD

Estoy hasta la polla del puto dolmaghous!!!!!!!!!!!!!! (o como se escriba)

Le maté al muy cab***, que me costó lo suyo....
Y no contento con morir una vez....va el hijo puta y se transforma en un bicharracooooo!!!! y dice
Dholmaghous escribió:[spoiler]ha ha ha,now you're gonna see my true power!!!


Que hijo de puta DIOSSSSSSS
[/SPOILER]

¿Alguna estrategia?

Saludos,a ver si acabo con él ya porque si no me voy a cargar algo XD
Por cierto el tema de los puntos de destreza como lo llevais,es decir,que estais subiendo

A ver si me podeis darme algunos consejillos,ke no kiero liarla XD
sharingan_123 escribió:

Que sea así desde el primero no es contradictorio con que no me guste o lo vea un fallo. Sigo diciendo que el juego está increible, pero eso.... no me convence.
Saludos!


Sin malos rollos, pero es como decir que le ves un fallo que las luchas sean por turnos.

Es un DQ (de la saga principal, no un spin-off) y una de sus caracteristicas es esa, el personaje principal no habla, asi como sus luchas por turnos y sus respectivas horas de subir de nivel xD.

Eso si, que no te convenza lo veo muy correcto, para gustos colores ;)

A ver si esta tarde lo empiezo!
El tema de las habilidades, yo personalmente me estoy centrando en subir de cada uno dos habilidades, del Heroe, espadas y valor, de Yangus, Hachas y bondad.... mas q nada pq me da a mi que esas ultimas habilidades q parecen estar "de mas" son las q al final te marcaran algun tipo de diferencia. A lo mejor me equivoco, y es mejor subir todas equilibradamente [+risas]

Saludos
Craymel escribió:Sin malos rollos, pero es como decir que le ves un fallo que las luchas sean por turnos.


Tranquilo hombre, no me voy a enfadar esas cosas, XD. Si todo el mundo opinara igual sería muy aburrido ;).
Por cierto, hay enemigos que sí se ven en el mapa. Son muy fuertes estos enemigos?? Es que me he enfrentado a uno en nivel 2 y me ha pegado la mega-tunda, XD.
Saludos
joder o soy yo o este juego empiezas kon un nivel hyperbajo para los malditos monstruillos?

pq joder kon las 4 monedas ke empieza el juego y los pokos puntos de vida ke tengo es un infierno poder llegar akojer la bola de cristal!
tRepaMuros escribió:joder o soy yo o este juego empiezas kon un nivel hyperbajo para los malditos monstruillos?

pq joder kon las 4 monedas ke empieza el juego y los pokos puntos de vida ke tengo es un infierno poder llegar akojer la bola de cristal!

Yo me tuve que tirar 2 horas cogiendo experiencia y dinero pa comprar armas y armaduras mejores, para pasarme esa cueva ><
Me esta encantando. Llevo algo más de 4 horas y me han matado 3 veces.

Y todas las veces han sido los moustruitos... algo que no me habia pasado en ningun RPG. Cuando se juntan varios enemigos te pueden quitar la vida en un santiamen...

Me esta encantando la dificultad y los graficos y el desarrollo de la historia y la musiquita con ese toque tan retro a los juegos de 16 bits. En fin TODO.

Esta noche le meto otra ración de horas despues de ver House.
Joder el juego es la caña,es algo dificil cosa que me gusta porque no te hace bajar la guardia en casi ningun momento,lo malo es el dinero que no abunda y como te maten a todos te encuentras con la mitad encima.

Llevo 11 horas de juego y como si nada,se me hacen cortisimas.
Que pasada de juego sobre todo la historia es genial, y sin relentización alguna [toctoc]

Saludos.
Genzai Kawakami escribió:Esta noche le meto otra ración de horas despues de ver House.

Ya somos 2 xD, el juego me ta viciando cosa mala :D
JDR que difícil es el primer boss, con estos juegos quien dice que la PS2 esta acabada, mi próxima adquisición Grandia III [fies]

Saludos.
Devil may cry escribió:JDR que difícil es el primer boss, con estos juegos quien dice que la PS2 esta acabada, mi próxima adquisición Grandia III [fies]

Saludos.
¿Acabada?

Creo que es la que más vida le queda de esta generación. Sobre todo aquí en Paletolandia, que nos llegan los juegos con año y pico de retraso.

Aunque nunca es tarde si el juego es tan maravilloso como DQ8.
Es mi lector... o la música y diálogos se entrecortan?

He tenido que poner la música a cero... y aun así se cortan los diálogos entre medias.
PAL escribió:Es mi lector... o la música y diálogos se entrecortan?

He tenido que poner la música a cero... y aun así se cortan los diálogos entre medias.

Sera tu lector, ya que a mi el juego me va perfecto en todo
501 respuestas
Cerrado
1, 2, 3, 4, 511
Volver a Juegos