Ironbird escribió:Os he leido los ultimos post y os pongo mi opinion a ver si os vale
Sobre lo de piccolo y demas... se supone que el namekiano original que llego a la tierra era muy poderoso porque fue capaz de crear las bolas, que como sabemos no todos pueden, dende es capaz de controlarlas, pero no sabemos si podria crearlas de cero, lo que conlleva que tenga capacidades especiales, como lo que llamamos "magia" y engendrar a mas namekianos.. lo que es mas dificil de explicar es porque piccolo "padre" creo monstruos como tambor o pandereta que no eran namekianos pero si pudo "dar a la luz" a piccolo junior, lo logico hubiera sido que todo lo q engendrara fuera namekiano, pero podriamos pensar que cuando creo a piccolo fue porque se estaba reencarnando o clonando a si mismo... no se.
Ironbird escribió:Arestame escribió:Respecto a lo de la ropa... Cuando se transforman en monos y vuelven a su estado natural no van a pelear despelotados ¿No?
PUES ESO, FIN.
La de los saiyajins que van con armaduras se estira, ya lo dijo vegeta en namek cuando le dio armaduras a gohan y krilin, pero la de tela corriente se rompe y se quedan en bolas, lo pudimos ver en dragon ball con goku y gohan cuando se transformo en el entrenamiento de piccolo. Lo del estiramiento de armadura se pudo ver tambien con zarbon.
Kaiser_Ryu escribió:DavitinZ escribió:cuando Goku llega a Namek y se acerca a Krilin,este hace intenciones de contarle todo lo ocurrido,pero Goku le dice que no hace falta,seguidamente le pone la mano en la cabeza y le lee la mente (MENUDO LOL).
En realidad no es Goku quien hace eso, es la cabeza de Krillin que cuando está "pelada" tiene poderes mágicos, véase transformar en hombre al "lobo-hombre" o transmitir pensamientos a la persona que le ponga la mano en la cabeza, (ya sea Goku o el gran Anciano de Namek, les gustaba hacerse los listos) esto es debido al brillo que emite; dicha claridad hace "transparentes" los pensamientos. Además tambien puede usar una imitación del "Taioken" (sí, realmente Krillin no conoce la técnica, es su cabeza haciendo rebotar la luz del sol la que hace el trabajo).
La cabeza pelada de Krillin tiene tantísimo poder que aunque les faltara una bola de dragón para invocar a Shenron podrían sustituirla por su cabeza y la invocación funcionaría.
Cabe decir que una vez se deja crecer el pelo pierde todos sus poderes, es como Sansón pero a la inversa.
Y hasta aquí los secretos de la cabeza de Krillin, en próximas ediciones las rodillas rosadas que Piccolo perdió tras la pelea con Nappa.
pd: perdón por la gilipollez, cuando se me ocurre algo lo suelto, así sin más xD
Ryu
Kaiser_Ryu escribió:En realidad no es Goku quien hace eso, es la cabeza de Krillin que cuando está "pelada" tiene poderes mágicos, véase transformar en hombre al "lobo-hombre" o transmitir pensamientos a la persona que le ponga la mano en la cabeza, (ya sea Goku o el gran Anciano de Namek, les gustaba hacerse los listos) esto es debido al brillo que emite; dicha claridad hace "transparentes" los pensamientos. Además tambien puede usar una imitación del "Taioken" (sí, realmente Krillin no conoce la técnica, es su cabeza haciendo rebotar la luz del sol la que hace el trabajo).
La cabeza pelada de Krillin tiene tantísimo poder que aunque les faltara una bola de dragón para invocar a Shenron podrían sustituirla por su cabeza y la invocación funcionaría.
Cabe decir que una vez se deja crecer el pelo pierde todos sus poderes, es como Sansón pero a la inversa.
Y hasta aquí los secretos de la cabeza de Krillin, en próximas ediciones las rodillas rosadas que Piccolo perdió tras la pelea con Nappa.
pd: perdón por la gilipollez, cuando se me ocurre algo lo suelto, así sin más xD
Ironbird escribió:Arestame escribió:Respecto a lo de la ropa... Cuando se transforman en monos y vuelven a su estado natural no van a pelear despelotados ¿No?
PUES ESO, FIN.
La de los saiyajins que van con armaduras se estira, ya lo dijo vegeta en namek cuando le dio armaduras a gohan y krilin, pero la de tela corriente se rompe y se quedan en bolas, lo pudimos ver en dragon ball con goku y gohan cuando se transformo en el entrenamiento de piccolo. Lo del estiramiento de armadura se pudo ver tambien con zarbon.
Arestame escribió:Ironbird escribió:Arestame escribió:Respecto a lo de la ropa... Cuando se transforman en monos y vuelven a su estado natural no van a pelear despelotados ¿No?
PUES ESO, FIN.
Me refería en GT con SSJ4 precisamente.
DavitinZ escribió:
En cuanto al tema de la peli,yo ya paso de comentar nada... Hasta que no la vea voy a discrepar con todo. Lo cierto es que no me termina de convencer el ssj God,que no deja de ser un Kaioken dopado,y desde mi punto de vista,no está bien pensado ya que creo que se le podria haber sacado muchiiisimo mas jugo a un nuevo estado ssj. Desde luego yo lo hubiera hecho mucho mejor (baja modesto jaja,pero esque es asi)
jorge_itachi escribió:Arestame escribió:Ironbird escribió:
Me refería en GT con SSJ4 precisamente.
dios que GT es una soberana basura, a quien le guste GT no le queda mas destino que arder en el infierno... el ssj 4 no existe punto pelota, no hay discusion posible.
Angel sefirot escribió:
Soy al único que le gusta GT?
Si incluso he borrado del disco duro dragon ball(Cuando era goku un enano xD) Para hacer hueco y seguir conservando GT.
Saludos y respeta un poco el gusto xD
jorge_itachi escribió:Angel sefirot escribió:
Soy al único que le gusta GT?
Si incluso he borrado del disco duro dragon ball(Cuando era goku un enano xD) Para hacer hueco y seguir conservando GT.
Lo que has hecho no hace sino confirmar tu destino aun mas, ahora encima con musica de justin bieber mientras ardes.
Arel escribió:Yo siempre he tenido una duda sobre el namekiano original que llegó a la tierra. ¿como lo hizo? Porque en Namek vimos que sus habitantes no fueron punteros en tecnología precisamente, lo más parecido a una nave que tenían era su casa-iglú![]()
¿quizás fue enviado como deseo a super-shenron para que en la tierra tuviesen un Dios y a su vez bolas de dragón?
Angel sefirot escribió:Soy al único que le gusta GT?
ES-Cachuli escribió:Arel escribió:Yo siempre he tenido una duda sobre el namekiano original que llegó a la tierra. ¿como lo hizo? Porque en Namek vimos que sus habitantes no fueron punteros en tecnología precisamente, lo más parecido a una nave que tenían era su casa-iglú![]()
¿quizás fue enviado como deseo a super-shenron para que en la tierra tuviesen un Dios y a su vez bolas de dragón?
No, vino en una nave, que es la que usan Bulma, Gohan y Krillin para ir Namek, porque es súper rápida.
Aparte, cuando les vemos en la saga de Freezer tan rústicos es porque su planeta había sufrido un cataclismo (por eso enviaron al namekiano original de Piccolo a la Tierra, en plan Superman), y se estaban recuperando.
vuelo9 escribió:Aquí una imagen con los personajes de la película:

*//Melkaia\\* escribió:
Ay qué tipín sigue gastando C-18!.
No están nada mal los diseños, la verdad. Le tengo muchas ganas a esta película.
*//Melkaia\\* escribió:vuelo9 escribió:Aquí una imagen con los personajes de la película:
Ay qué tipín sigue gastando C-18!.
No están nada mal los diseños, la verdad. Le tengo muchas ganas a esta película.
DBZ_Fan escribió:esta pelicula estará en cines de españa ?
Galáctico escribió:¿Y se puede saber por qué la película no se puede estrenar en cines españoles? Es simple curiosidad, porque a mí me parece que tendría una respuesta por parte del público muy buena.
Galáctico escribió:¿Y se puede saber por qué la película no se puede estrenar en cines españoles? Es simple curiosidad, porque a mí me parece que tendría una respuesta por parte del público muy buena.
DavitinZ escribió:No te falta razón. Y porque el KingdomHearts 3DS no vino siquiera traducido al Español?? Son de esas cosas que uno no encuentra explicacion logica,y la verdad mosquean y mucho.
) Galáctico escribió:¿Y se puede saber por qué la película no se puede estrenar en cines españoles? Es simple curiosidad, porque a mí me parece que tendría una respuesta por parte del público muy buena.
guerrero_legendario escribió:Galáctico escribió:¿Y se puede saber por qué la película no se puede estrenar en cines españoles? Es simple curiosidad, porque a mí me parece que tendría una respuesta por parte del público muy buena.
Simple y llanamente por una cosa que se llama rentabilidad.
Para llevar la licencia de una pelicula y contratar a los dobladores pertinentes hace falta (sin contar de que tendrían que implementar otra OST para la pelicula) una gran inversioón de capital, que no daría apenas beneficios, incluso podría acarrear perdidas y siendo optimistas recuperar la invesión invertida (valga la redundancia). Y no hay tanto fan (actualmente) en el mundo como para arriesgarse hacer ese movimiento, que quizas si ganaban pero prefieren no hacer ese riesgo.
Lo más rentable para ellos sería subtitular la pelicula, pero tambien requeriria una nueva OST, aunque la inversión no sería ya tan grande.
Cosa aparte, que habrá que esperar como funciona en japon, si ha vendido bien o no, porque por ejemplo con One Piece si que van a doblar la pelicula porque ha vendido mucho en japòn y la inversión no supone tanto daño a las posibles ganacias.
Galáctico escribió:guerrero_legendario escribió:Galáctico escribió:¿Y se puede saber por qué la película no se puede estrenar en cines españoles? Es simple curiosidad, porque a mí me parece que tendría una respuesta por parte del público muy buena.
Simple y llanamente por una cosa que se llama rentabilidad.
Para llevar la licencia de una pelicula y contratar a los dobladores pertinentes hace falta (sin contar de que tendrían que implementar otra OST para la pelicula) una gran inversioón de capital, que no daría apenas beneficios, incluso podría acarrear perdidas y siendo optimistas recuperar la invesión invertida (valga la redundancia). Y no hay tanto fan (actualmente) en el mundo como para arriesgarse hacer ese movimiento, que quizas si ganaban pero prefieren no hacer ese riesgo.
Lo más rentable para ellos sería subtitular la pelicula, pero tambien requeriria una nueva OST, aunque la inversión no sería ya tan grande.
Cosa aparte, que habrá que esperar como funciona en japon, si ha vendido bien o no, porque por ejemplo con One Piece si que van a doblar la pelicula porque ha vendido mucho en japòn y la inversión no supone tanto daño a las posibles ganacias.
Muchas gracias, aunque me esperaba una respuesta de este estilo más o menos. Está claro que tal y como están las cosas es muy complicado animarse a hacer ciertas cosas que luego dan más disgustos que alegrías, pero creo que aquí Dragon Ball aún gusta mucho y todavía está en la cabeza de mucha gente. Pero vamos, también dice el refrán que quien no arriesga no gana y creo que este puede ser un buen ejemplo, porque en caso de perder, no creo que pierdan tanto como para ni siquiera haberlo intentado. Aun así, allá ellos, a verla por internet y santas pascuas.
adsl14 escribió:Si ya con Kai solo se dobló en catalán y no español, esta película pues tampoco la doblarían y si acaso sería en inglés. Lástima la verdad.
jose_10 escribió:adsl14 escribió:Si ya con Kai solo se dobló en catalán y no español, esta película pues tampoco la doblarían y si acaso sería en inglés. Lástima la verdad.
y como mucho se doblara en catalan, en catalunya dragon ball es patrimonio. Para mucha gente esta serie marco mucho, yo tambien me incluyo en esas personas
El problema con el anime en españa es que no lo ven como algo más para emitir sino como algo para frikis. Es decir prefieren doblar series americanas (con un doblaje, que no traduccion que a veces también, pauperrimo) como si fuera la panacea.
guerrero_legendario escribió:jose_10 escribió:adsl14 escribió:Si ya con Kai solo se dobló en catalán y no español, esta película pues tampoco la doblarían y si acaso sería en inglés. Lástima la verdad.
y como mucho se doblara en catalan, en catalunya dragon ball es patrimonio. Para mucha gente esta serie marco mucho, yo tambien me incluyo en esas personas
We we no os hagais los importantes.El problema con el anime en españa es que no lo ven como algo más para emitir sino como algo para frikis. Es decir prefieren doblar series americanas (con un doblaje, que no traduccion que a veces también, pauperrimo) como si fuera la panacea.
Aqui también hay una buena fanbase, por ejemplo mis amigos que no son fans de dragon ball, los sabados cuando salimos ponemops bouing y vemos los dos capitulos simplemente porque es algo que recuerdan bien de su infancia.
Lo dicho el problema es el trato que le dan a las series japonesas, las ningunean bastante (solo hay que ver one piece o naruto, que son series actuales y populares). Aqui si no es sobre tetas o drogas no dan dinero.
igual pasa con el KAI, Arait multimedia compro los derechos de dragon ball kai en español, pero ninguna cadena lo quiere.. porque? porque prefieren inazuma eleven o one piece que una serie mitica guerrero_legendario escribió:jose_10 escribió:adsl14 escribió:Si ya con Kai solo se dobló en catalán y no español, esta película pues tampoco la doblarían y si acaso sería en inglés. Lástima la verdad.
We we no os hagais los importantes.El problema con el anime en españa es que no lo ven como algo más para emitir sino como algo para frikis. Es decir prefieren doblar series americanas (con un doblaje, que no traduccion que a veces también, pauperrimo) como si fuera la panacea.
Aqui también hay una buena fanbase, por ejemplo mis amigos que no son fans de dragon ball, los sabados cuando salimos ponemops bouing y vemos los dos capitulos simplemente porque es algo que recuerdan bien de su infancia.
Lo dicho el problema es el trato que le dan a las series japonesas, las ningunean bastante (solo hay que ver one piece o naruto, que son series actuales y populares). Aqui si no es sobre tetas o drogas no dan dinero.

guerrero_legendario escribió:Aqui esta el verdadero goku modo god