nikoibza escribió:
Para el de los pantalones...Ok goku no es mago...vale...Picolo tampoco y hace aparecer ropa cuando quiere...y Kaito tambien...
nikoibza escribió:sinuba escribió:¿Cómo va a ser el SSJ4 igual a Gogan sns si Goku dice que Rild normal era más fuerte que Bu y le plantaba cara en base? Los niveles de poder de GT sí que estaban muuuuy ampliados respecto a la saga de BU.
Eso es una cagada de traduccion o algo parecido...es una gilipollez que Rild sea mas fuerte que Bu...se los follaria a todos con suma facilidad...es una cagada de traduccion o de doblaje de alguien.
Y digo que asi lo veo 'YO' no que sea verdad absoluta ni nada.
Para el de los pantalones...Ok goku no es mago...vale...Picolo tampoco y hace aparecer ropa cuando quiere (antes incluso de unirse con Dios)...y Kaito tambien...
Que hay muchas cagadas es evidente....que esta muy mal llevada tambien...pero que tiene tiron para americanos, tanto como la original tambien...
Y cualquiera con dos dedos de frente sabe que si algo vende, se aprovecha, guste o no a otro sector...por eso se metieron un par de PJ de GT en UT por que lo 'exigia' el sector americano.
Y cuidado...yo no defiendo GT...pero los extremistas...'esto no me gusta es una mierda'...me gustan menso que GT.
Pero Picolo NO es namekiano...es el hijo, de un huevo, de una parte malvada, de un namekiano...
Que puede tener magia...vale...pero como residuo...es tan namekiano como Pan saiyan.
Franz_Fer escribió:Pero Picolo NO es namekiano...es el hijo, de un huevo, de una parte malvada, de un namekiano...
Que puede tener magia...vale...pero como residuo...es tan namekiano como Pan saiyan.
¿Piccolo no es un namekiano ahora? Se te va la pinza.
nikoibza escribió:No donde nacio Picolo..en la tierra...de quien de la parte malvada de un namekiano...Dios...es decir ni siquiera es el 'ser namekiano' original.
De la especie...si...
Franz_Fer escribió:nikoibza escribió:No donde nacio Picolo..en la tierra...de quien de la parte malvada de un namekiano...Dios...es decir ni siquiera es el 'ser namekiano' original.
De la especie...si...
Claro, no nació en Namek, es un charnego.
nikoibza escribió:
Lee todo...el que nacio en Nameck es Dios...es se dividio y de la parte malvada salio el padre de Picolo...y Picolo de su huevo...no es ni el ser original.
nikoibza escribió:Pero Picolo NO es namekiano...es el hijo, de un huevo, de una parte malvada, de un namekiano...
Franz_Fer escribió:nikoibza escribió:
Lee todo...el que nacio en Nameck es Dios...es se dividio y de la parte malvada salio el padre de Picolo...y Picolo de su huevo...no es ni el ser original.
¿Y qué importa eso? En serio, no digas más absurdeces.
rubio15es escribió:nikoibza escribió:Pero Picolo NO es namekiano...es el hijo, de un huevo, de una parte malvada, de un namekiano...
Vamos a ver, los Namekianos no tienen sexo, has visto alguna Namekiana?. Se reproducen asi, por huevos...
Franz_Fer escribió:¿Qué es un namekiano original? ¿De qué hablas? Los namekianos pueden fusionarse y dividirse, como demuestran los casos de Kami Sama y Nail, y no por ello dejan de ser namekianos. Kami Sama no es menos namekiano por haberse separado a Piccolo ni viceversa porque ambos son la misma existencia, ambos hablan el namekiano y ambos tienen las mismas características y poderes.
nikoibza escribió:Franz_Fer escribió:¿Qué es un namekiano original? ¿De qué hablas? Los namekianos pueden fusionarse y dividirse, como demuestran los casos de Kami Sama y Nail, y no por ello dejan de ser namekianos. Kami Sama no es menos namekiano por haberse separado a Piccolo ni viceversa porque ambos son la misma existencia, ambos hablan el namekiano y ambos tienen las mismas características y poderes.
El namekiano 'original' seria el que vino de Namek...Dios y Picolo serian el resultado de la division de este...y el resultado de su re-union seria lo mas parecido al original...
El original seria el que vino..no los demas...lo digo por eso...pero claro que son Namekianos en especie...hablo de original en ese sentido.
O no sabeis leer bien o me explico con el culo que tambien puede ser.
rubio15es escribió:Vamos a ver, es Namekiano y los namekianos a parte de luchar tienen poderes magicos, de ahi que puedan crear trajes como cuando Gohan sale de la sala especial y lo viste como el.
Hay namekianos guerreros y namekianos magos. Unos son buenos en lucha y otros en magia.
nikoibza escribió:rubio15es escribió:Vamos a ver, es Namekiano y los namekianos a parte de luchar tienen poderes magicos, de ahi que puedan crear trajes como cuando Gohan sale de la sala especial y lo viste como el.
Hay namekianos guerreros y namekianos magos. Unos son buenos en lucha y otros en magia.
Vale si eso es cierto...pero el Picolo 'ese' ya esta completo...yo hablo del otro del de antes de reunirse con Dios...ese es un residuo de namekiano,la parte malvada del original...no tiene por que tener magia o si... da lo mismo...tampoco quiero alargar mas esto.
Yo me referia a que quizas con cierto nivel de fuerza...alguien como Goku pueda crearse unos pantalones sin necesidad de tener 'magia' nada mas...
nikoibza escribió:No claro que no...pero vuela...lanza kames...quien dice que lo que tu llamas magia, no es un truco, como diria Satan...una forma de canalizar energia para 'crear' ropa...
rubio15es escribió:nikoibza escribió:No claro que no...pero vuela...lanza kames...quien dice que lo que tu llamas magia, no es un truco, como diria Satan...una forma de canalizar energia para 'crear' ropa...
...Volar, lanzar energia son tecnicas de manipulacion del Ki. No creas nada, manipulas Ki.
Ya no se si estas trolleando, pero bueno no discuto mas esto, Goku no es un mago y por lo tanto no crea nada de la nada.
nikoibza escribió:rubio15es escribió:nikoibza escribió:No claro que no...pero vuela...lanza kames...quien dice que lo que tu llamas magia, no es un truco, como diria Satan...una forma de canalizar energia para 'crear' ropa...
...Volar, lanzar energia son tecnicas de manipulacion del Ki. No creas nada, manipulas Ki.
Ya no se si estas trolleando, pero bueno no discuto mas esto, Goku no es un mago y por lo tanto no crea nada de la nada.
No estoy trolleando simplemente tengo una concepcion diferente a la tuya...probablemete conozco mejor que muchos la serie.
Para Satan todo eso es magia,son trucos...o no?...ahi es donde voy yo...si es un 'truco' como yo creo...puede ser aprendido por cualquiera incluido Goku.
y Gt sigue siendo una incoherencia en toda regla...pero no al nivel al que la ponen...mas incoherente que la original sin duda...y no canon...evidentemente...
nikoibza escribió:TU dices que crear ropa es magia...YO digo que con conocer el truco cualquiera puede hacerlo...ya esta...y dejalo ya, que manchamos el hilo.
. Pues nada asi se queda. pedro_117 escribió:yo sin entrar en el debate, piccolo podia crear ropa jeje y kibito tambien,tal vez los guerreros z tambien pueden aprender magia y que esta relacionada con algo al ki. lo que he posteado del budokai tenkaichi 3 es que ningun juego de ps3 de dragon ball se lo ha "comido".
nikoibza escribió:TU dices que crear ropa es magia...YO digo que con conocer el truco cualquiera puede hacerlo...ya esta...y dejalo ya, que manchamos el hilo.
nikoibza escribió:pedro_117 escribió:yo sin entrar en el debate, piccolo podia crear ropa jeje y kibito tambien,tal vez los guerreros z tambien pueden aprender magia y que esta relacionada con algo al ki. lo que he posteado del budokai tenkaichi 3 es que ningun juego de ps3 de dragon ball se lo ha "comido".
Pues basicamente es eso el dice que es imposible por que es magia y solo ciertos seres pueden hacerlo...yo creo como tu, que es posible...quizas, que pueda hacerlo cualquiera, con saber como hacerlo.
Nada mas...pero mejor dejarlo ya...que tampoco importa mucho.
rubio15es escribió:nikoibza escribió:pedro_117 escribió:yo sin entrar en el debate, piccolo podia crear ropa jeje y kibito tambien,tal vez los guerreros z tambien pueden aprender magia y que esta relacionada con algo al ki. lo que he posteado del budokai tenkaichi 3 es que ningun juego de ps3 de dragon ball se lo ha "comido".
Pues basicamente es eso el dice que es imposible por que es magia y solo ciertos seres pueden hacerlo...yo creo como tu, que es posible...quizas, que pueda hacerlo cualquiera, con saber como hacerlo.
Nada mas...pero mejor dejarlo ya...que tampoco importa mucho.
Entonces Piccolo solo tiene que conocer el truco para convertirse en super sayain, y hacerlo no?. Mas tonterias...
nikoibza escribió:Picolo no puede no es saiyan...hasta ahi llegas no?...a cuantos mata Goku, directamente, desde el inicio de Z al final?
ya que lo sabes todo.

No molaría ver en el final una guerra de universos?, una guerra universal en toda regla. En el universo donde viven goku y compañía... como es el más débil pues invocan a shenron para resucitar a los villanos que han conseguido matar (boo, cell, etc...) sé que si estos resucitan no dudan en acabar con goku y conb el planeta tierra pero es que su universo es el que está en peligro... y también resucitar a saiyans poderosos que hayan muerto como broly y a todos los que ha matado freezer incluyendo a bardock haciendo un ejército de saiyans. Pero descubren que bardock está vivo en el pasado... y que ya toriyama haga el resto, si lee ésto toriyama le doy mis derechos venga...
AlvaroParker escribió:Si hacen una serie de continuación de la película.No molaría ver en el final una guerra de universos?. En el universo donde viven goku y compañía... como es el más débil pues invocan a shenron para resucitar a saiyans poderosos que hayan muerto como broly y a todos los que ha matado freezer incluyendo a bardock haciendo un ejército de saiyans. Pero descubren que bardock está vivo en el pasado y que ya toriyama haga el resto, si lee ésto toriyama le doy mis derechos venga...
)
Astral escribió:AlvaroParker escribió:Si hacen una serie de continuación de la película.No molaría ver en el final una guerra de universos?. En el universo donde viven goku y compañía... como es el más débil pues invocan a shenron para resucitar a saiyans poderosos que hayan muerto como broly y a todos los que ha matado freezer incluyendo a bardock haciendo un ejército de saiyans. Pero descubren que bardock está vivo en el pasado y que ya toriyama haga el resto, si lee ésto toriyama le doy mis derechos venga...
Para empezar estarías pidiendo que apareciesen personajes no canónicos en algo que podría ser la continuación de algo que si es canónico.
AlvaroParker escribió:Al hacer esto yo me olvidaría de gt claro, solo z y ovas. Y las ovas están metido en la historia de la serie. Vale que no es perfecta esa teoría de la guerra de los universos pero cambiando algún detallito... a mi me convencería y no me defraudaría como lo hizo gt.
Arestame escribió:Respecto a lo de la ropa... Cuando se transforman en monos y vuelven a su estado natural no van a pelear despelotados ¿No?
PUES ESO, FIN.
DavitinZ escribió:cuando Goku llega a Namek y se acerca a Krilin,este hace intenciones de contarle todo lo ocurrido,pero Goku le dice que no hace falta,seguidamente le pone la mano en la cabeza y le lee la mente (MENUDO LOL).
Kaiser_Ryu escribió:La cabeza pelada de Krillin tiene tantísimo poder que aunque les faltara una bola de dragón para invocar a Shenron podrían sustituirla por su cabeza y la invocación funcionaría.
Cabe decir que una vez se deja crecer el pelo pierde todos sus poderes, es como Sansón pero a la inversa.