[Hilo Oficial] Dragon Ball

Astral escribió:Pero el diseño final es de Toriyama ¿no? con Bardock creo que fue igual, lo diseño Nakatsuru pero al final Toriyama lo hizo mas parecido a Goku


Mmm... no, que yo sepa el diseño es de Nakatsuru en su totalidad.

Me parece que el único dibujo de Goku en nivel 4 que hizo Toriyama fue uno para celebrar la salida de los Dragon Box de GT.
Shonen escribió:
Astral escribió:Pero el diseño final es de Toriyama ¿no? con Bardock creo que fue igual, lo diseño Nakatsuru pero al final Toriyama lo hizo mas parecido a Goku


Mmm... no, que yo sepa el diseño es de Nakatsuru en su totalidad.

Me parece que el único dibujo de Goku en nivel 4 que hizo Toriyama fue uno para celebrar la salida de los Dragon Box de GT.

mm si, gracias por corregirme, se me paso satan y cia. Aunque tenia entendido que algo del ssj4 si que hizo, pero ese es el boceto que me suena, asique esta claro que no, que fue del otro.
No se habia celebrado ya una comic con ?
Es que he mirado que hay una que se dice " New York Comic Con "
adsl14 escribió:
yo_yo escribió:ante tantas ganas k tengo de probar algo nuevo de dragon ball me estoy pensando en comprarme el collection, k no es nuevo pero si antiguo ademas el budokai 3 es el mas antiguo k me compré (me pillo demasiado pekeño xd) y no llegue a sacarle todo el jugo aun k jugue muxo tiempo incluso despues del tenkaichi 1, pero e sk no sabia sin teletransportarme detras del oponente cuando atacaban, de exo ni se x k no juego desde hace muxo, ademas nunca he jugado al budokai 1.

vosotros lo comprareis??


Si tienes mono yo te lo recomendaría, pero este HD collection no lo compro por dos razones:

1º Le falta el Budokai 2
2º La música tanto del Budokai 1 como la del Budokai 3 se han cambiado.

En fin, no será lo mismo jugar al Budokai 1 y 3 en PS2 que en PS3, no te trae esa sensación de revivir viejos momentos con estos dos juegos (sobre todo el 1, su BSO encajaba perfectamente tanto en las cutscenes como en el desarrollo de los combates. Se te ponía los pelos de punta), aunque vamos si la música te da igual y te gusta de tenerlo de colección es compra asegurada.

http://www.youtube.com/watch?v=7DRuoyNA9PE

El video lo dice todo [amor]



gracias x comentar.


y... los demas k opinais? deberia comprarlo? lo comprareis?
mi sincera opinion.

NO, no te lo compres

si eso ya lo jugaras en emulador
A mi personalmente es que las compilations ya me hacen poca gracia y está la veo una chapuza muy grande
Yo no lo voy a comprar. Me parece muy muy poco trabajado...y si encima ya lo has jugado ( e incluso si lo conservas para PS2) no lo compres...
No solo por las razones comentadas, sino que no tiene online para poder medirte con alguien. Iba a ser pasarte una vez el modo historia del 1 ( que no tiene mas) y jugar con el 3. Pero yo me lo he pasado muchas veces y sin juga contra gente me quedo sin alicientes...pero esk si ya lo tienes :/
zoofilia escribió:mi sincera opinion.

NO, no te lo compres

si eso ya lo jugaras en emulador


:-? :-?

Yo me lo comprare por puro coleccionismo,nada mas...hombre,se jugara y tal,pero ya digo que no me despierta ningun interes especial salvo el de tenerlos todos en la estanteria.
Primer motivo por el cual no me despierta ningun interes;logicamente que es un juego de PS2 que ya tengo machacadiisimooo.Y segundo motivo;la ausencia de modo online,que menos que que hubieran incluido dicho modo como aliciente...joer,que es un juego de lucha! Comprendo que a otras remasterizaciones de juegos como GoW o Metal Gear entre otros no se lo incluyan,pero un juego de lucha?? No hay excusa,pura vagancia...Ah no! que le han puesto unos brillos chupiguays a los personajes y con eso ya tenemos aliciente pa´rato... LOL!

Por cierto:


La edición de noviembre de la revista japonesa V-Jump incluirá un mini manga basado en Dragon Ball Heroes, en el cual será de gran importancia la aparición del personaje Janenba baby.
Imagen



El título del manga será "Dragon Ball Heroes Victory Mission". El personaje principal, Beet, se dirige a jugar a la última misión de Dragon Ball Heroes en su máquina arcade. Un navegador de batallas de la Capsule Corporation, Sora, introduce a Beet en el juego, donde varios héroes (entre los cuales se incluyen Gogeta, Gohan, Goten y Trunks) se le unirán para combatir contra el enemigo Janenba Baby.
Imagen


El encargado de dibujar el manga es Toyotaro, sobre quien actualmente no se conoce información en detalle.

Fuente: http://www.boladedragon.com/dragonball/
Asi que ese Toyotaro es quien le relevara a Toriyama. Ya me extrañaba a mi que lo hiciera tori, si el mismo confeso que se le habia olvidado dibujar a sus propios personajes!!! (Que locura no?)

Pues el dibujo me parece bueno, ya podria hacer una secuela de dragon ball, tanto manga como anime, seguro que se podrian aportar buenas ideas para una continuacion :D
Cristal_Knight escribió:Asi que ese Toyotaro es quien le relevara a Toriyama. Ya me extrañaba a mi que lo hiciera tori, si el mismo confeso que se le habia olvidado dibujar a sus propios personajes!!! (Que locura no?)

Pues el dibujo me parece bueno, ya podria hacer una secuela de dragon ball, tanto manga como anime, seguro que se podrian aportar buenas ideas para una continuacion :D


A que te refieres a eso. Este minimanga de dos o tres capitulos solo es un manga promocional de un personaje al igual que lo fue el de Bardock.

Olvidaros de continuaciones ni nada, habra minicapitulos como mucho mostrando personajes What if pero nada oficial. Lo unico oficial es la pelicula de Marzo en la que estara involucrado Toriyama que se ha confirmado que es canon, vamos que entra en la linea de Dragon Ball Oficial
Otro que no tiene ni idea....Gohan en ss...entiendo que es la versión GT y si se transforma...pero es incoherente con el 'manga original'...al menos podrian dedicarle una viñeta al viejo donde dijese que Gohan se ha vuelto tan vaguete que se le ha vuelto a 'bloquear' el poder...o dar una explicación logica vamos...porque el Gohan Sns seria bastante mas fuerte que Baby Janemba.

Es solo que esa incoherencia es molesta...porque tiene facil solucion, como digo...pero oficialmente siguen pasandolo por alto...

Habra pelicula o OVA de esto también, como la de Bardock que venia a ser para lo mismo ?...no se sabe no?
guerrero_legendario escribió:
Cristal_Knight escribió:Asi que ese Toyotaro es quien le relevara a Toriyama. Ya me extrañaba a mi que lo hiciera tori, si el mismo confeso que se le habia olvidado dibujar a sus propios personajes!!! (Que locura no?)

Pues el dibujo me parece bueno, ya podria hacer una secuela de dragon ball, tanto manga como anime, seguro que se podrian aportar buenas ideas para una continuacion :D


A que te refieres a eso. Este minimanga de dos o tres capitulos solo es un manga promocional de un personaje al igual que lo fue el de Bardock.

Olvidaros de continuaciones ni nada, habra minicapitulos como mucho mostrando personajes What if pero nada oficial. Lo unico oficial es la pelicula de Marzo en la que estara involucrado Toriyama que se ha confirmado que es canon, vamos que entra en la linea de Dragon Ball Oficial

Me refiero a que ha sido este señor quien ha hecho el mini manga, no toriyama. Que no lo hacia nada mal y que, hipoteticamente, con un buen guion se podria hacer una secuela.

Pero que ya se que no va a existir nunca, no contaba con ello, solo soñaba despierto jaja
nikoibza escribió:Gohan Sns seria bastante mas fuerte que Baby Janemba.


Discrepo completamente niko xDD De hecho no,Gohan Sns no seria mas fuerte que la paja mental de Janemba Baby,te doy una explicacion rapida del porque:

Gohan Sns y Goku ssj3 tienen mas o menos el mismo poder,los hay que dicen que Gohan es algo mas fuerte y viceversa,pero vamos,que la cosa esta asi asi.
Goku ssj3 no tiene nada que hacer contra Janemba en la OVA fusion,por lo que mucho menos podria vencer a un "Baby Janemba" ( ¬_¬ ),por lo tanto Gohan tampoco podria por la similitud de su poder con Goku ssj3.

Hay aspectos que siempre me han confundido en el manga/anime con este tema,y esque,por ejemplo,Goku ssj3 "se rie" un poco de Majin Bu (el gordo) en el mini combate que disputan.Luego,cuando este se transforma en el Bu delgado,supuestamente es mas fuerte que el gordo y Gohan Sns lo apaliza,pero luego cuando absorbe a Gotrunks ssj3,a Gohan le cae la del atun...y posteriormente Goku ssj3 tiene las mismas dificultades que Gohan contra esta forma de Bu,he ahi lo que me lleva a pensar que tienen un poder similar,pero la duda esta en: hubiera podido Goku ssj3 "apalizar" al bu flaco tal cual lo hace Gohan Sns??????

El tema de los "Bu´s" y sus poderes siempre me ha tenido un poco confundido...xDDDD
nikoibza escribió:Otro que no tiene ni idea....Gohan en ss...entiendo que es la versión GT y si se transforma...pero es incoherente con el 'manga original'...al menos podrian dedicarle una viñeta al viejo donde dijese que Gohan se ha vuelto tan vaguete que se le ha vuelto a 'bloquear' el poder...o dar una explicación logica vamos...porque el Gohan Sns seria bastante mas fuerte que Baby Janemba.

Es solo que esa incoherencia es molesta...porque tiene facil solucion, como digo...pero oficialmente siguen pasandolo por alto...

Habra pelicula o OVA de esto también, como la de Bardock que venia a ser para lo mismo ?...no se sabe no?



Es que lo de Gohan cuando lo vi en GT lo que inmediatamente pense es que se le habia bloqueado el poder, cosa lógica pues en 20 años no habia habido ninguna amenaza. Pero habria sido uin detalle que el vegestorio o el propio gohan lo dijese, o goku en plan "Has descuidado tu entrenamiento"

Y en cuanto a lo de Baby Janemba, dudo que hagan pelicula a lo bardock, pues con Bardock si que salieron tres mangas de varias paginas. Y el de Baby solo han salido 2 paginas y dudo que de para un capitulo entero.
Queria compartir con vosotros un dibujo que se me fue ocurriendo ayer sobre la marcha,esta incompleto xDD
Soy "yo" jeje adaptado a manga,la idea surgio un dia estando con mi colega viendo DB,de repente me pidio que nos dibujara a el y a mi,para ver como seriamos hechos dibujo jaja y a raiz de ahi ideamos una historieta y bueno,actualmente "el manga" tiene ya 500 y pico paginas! xDD

Como podreis ver el personaje lleva greñas y pendiente de aro,que era mi aspecto por aquel entonces,hace ya 8 años,este lo empeze ayer despues de estar muuuuuuucho tiempo sin dibujar xDD.

Imagen


Pido disculpas por el offtopic,se que hay un hilo para los dibujos xD
DavitinZ escribió:pero la duda esta en: hubiera podido Goku ssj3 "apalizar" al bu flaco tal cual lo hace Gohan Sns??????

Permiteme responderte; no.xDD

Gohan SNS esta bastante por encima de Goku SSJ3...Super Buu es mas fuerte ( y bastante mas ademas xD) que Buu en su forma original ( o el kid buu como se le suele llamar). Lo que pasa es que por ser el ultimo malo y eso, se tiende a confundir el nivel de poder y demas, y encima los juegos no invitan a darle verosimilitud a la cosa.

EL original pierde fuerza cuando absorve al Kaioh Shin gordo, y por eso goku SSJ3 se medio rie. Luego confiesa que quiere dejarselo a la fusion. Pero cuando se convierte en Super Buu ( sin el Buu gordo capandole y con los otros Kaio Shins), su nivel aumenta muchisimo y bien se hubiera follado a Goku y Vegeta, esto lo dice goku en el interior de Buu. Tambien Goku dice que Gohan tiene mas fuerza que estado de SSJ3 en el mundo de los kaio Shin.

Relamente Gohan SNS estaria al nivel de Janemba suponiendo que este este mas o menos con poco mas de la fuerza de Super Buu.Aunque siempre es una pelicula.
Se recurre a la logica para ver esto:
Kid Buu<Super Buu
GokuSSJ3= Kid Buu
Gohan SNS>Super Buu

PD:buen dibujo DavitinZ, pero mira que eras jicho hace 8 años!! xDDD
Eonkun está baneado por "troll racista"
DavitinZ escribió:Gohan Sns y Goku ssj3 tienen mas o menos el mismo poder,los hay que dicen que Gohan es algo mas fuerte y viceversa,pero vamos,que la cosa esta asi asi.

Espero que estés de broma. Goku SSJ3 es equiparable a Gotenks SSJ1, Gohan Mistic es superior a Gotenks SSJ3 [+risas]

DavitinZ escribió:Hay aspectos que siempre me han confundido en el manga/anime con este tema,y esque,por ejemplo,Goku ssj3 "se rie" un poco de Majin Bu (el gordo) en el mini combate que disputan.

Y de hecho afirma poder derrotarlo, de la misma forma que Gotenks SSJ1 era la "esperanza" para derrotar a Fat Bu.

DavitinZ escribió:Luego,cuando este se transforma en el Bu delgado,supuestamente es mas fuerte que el gordo y Gohan Sns lo apaliza,pero luego cuando absorbe a Gotrunks ssj3,a Gohan le cae la del atun...y posteriormente Goku ssj3 tiene las mismas dificultades que Gohan contra esta forma de Bu

Relleno. Nunca ocurre esa lucha. En el manga Goku se CAGABA por la idea de luchar contra Super Bu(incluso con la ayuda de Vegeta SSJ2).

Edito: PJP se ha adelantado xDD Pero ya que esto hablaré un poco del "Poder" de Janemba, me lo hago algo más fuerte que Kid Bu, pero sin llegarle (ni de broma) a Super Bu, le problema es la versión Baby, pues Vegeta tuvo un aumento considerable de poder una vez poseido [uzi]

Y genial el dibujo [tadoramo]
Pues a mi hay algo que no me termina de cuadrar en todo esto... :o xDDD

Por encima de lo que puedan decir los personajes (y mucho menos en el doblaje al castellano del anime),me baso en lo que veo con mis propios ojos.
En concreto en la pelea contra Bu absorbido Gotrunks ssj3; Gohan Sns dura poco y Goku ssj3 dura lo mismo,es decir,los 2 tienen las mismas dificultades...no es que Gohan entable un combate reñido para terminar perdiendo,no,Gohan desde el principio no tiene nada que hacer.Mas de lo mismo le pasa a Goku ssj3,que no tiene nada que hacer,pero ahi esta,no es que de una hostia de Bu quede K.O.,me entendeis??
Se ve a los 2 sufrir por igual contra Bu absor. Gotrunks,si Gohan realmente fuera mas fuerte que Goku se veria un combate mas reñido contra Bu y no es asi.

Gracias a ambos por lo del dibujo! [oki]

PD: PJP si que era un poco pillin hace 8 años jeje
Davitin...yo tampoco pensaba que tampoco habria tanta diferencia...pero pensado friamente...entre Goku ss3 y Gohan sns ha de haber un abismo...mas o menos como dicen antes...

-Goku ss3 se folla al Bu gordo, si quiere...que como han dicho NO es capaz de usar todo su poder, por la influencia del dios gordo...Esto cambia cuando la parte maligna toma el control...ese Super Bu (kid Bu + dios cachas + dios gordo)...ese Bu tendria que ganar facil a Goku ss3 pues solo el Kid Bu ya le da guerra a Goku ss3 (aunque claro Goku ss3 'vivo' es menos eficaz que el 'muerto')...

-La idea de Goku, es que Gotenks 'supuestamente en ss1' se cargara a Bu gordo...asi que es de suponer que Gotenks en ss1 es igual o superior a Goku ss3...si no, es impensable que Goku lo dejase en manos de los chavales...(a mi se me hace raro tambien pero es lo logico)

-Gotenks tubo que ser ss3 para ganar a Super Bu, con ciertas dificultades...y Gohan SNS es superior a Gotenks ss3...pues se puede cepillar a S.Bu facil...

Asi que probablemente Gohan SNS debe de estar a un nivel igual o superior a Janemba ( que se cepilla a Goku ss3)...aunque pensando en el plus que pudiera dar baby...quizas no como Baby-Janemba...como he dicho antes, ahi quizas me he pasado...pero Gohan SnS igual o superior a Janemba, seguro.
DavitinZ escribió:Por encima de lo que puedan decir los personajes (y mucho menos en el doblaje al castellano del anime),me baso en lo que veo con mis propios ojos.
En concreto en la pelea contra Bu absorbido Gotrunks ssj3; Gohan Sns dura poco y Goku ssj3 dura lo mismo,es decir,los 2 tienen las mismas dificultades...no es que Gohan entable un combate reñido para terminar perdiendo,no,Gohan desde el principio no tiene nada que hacer.Mas de lo mismo le pasa a Goku ssj3,que no tiene nada que hacer,pero ahi esta,no es que de una hostia de Bu quede K.O.,me entendeis??
Se ve a los 2 sufrir por igual contra Bu absor. Gotrunks,si Gohan realmente fuera mas fuerte que Goku se veria un combate mas reñido contra Bu y no es asi.

Tengo el manga en mis manos ahora mismo y he ccomprobado exactamente esa pelea. En primer lugar hay que decir que las fusuones en DB son muy over, si en este caso absorbes a un SSJ3, da igual con quien te enfrentes, que cualquiera va a parecer un poco moscardo. No obstante, el mismo Buu cuando absorbe a Gohan dice que esa fusion es mucho mejor, que tiene mas fuerza que el SSJ3 y encima es infinita.Por otro lado he comprobado la pelea y Gohan si que lucha un rato contra Buu, y le mea Buu, pero el otro le responde, por no hablar de una laguna temporal que no sabemos que sucede ( auqnue probablemente le este apaleando). Sin embargo llega Goku, tira un Kienzan y nada mas, se acojona y no llegan a luchar ( se deshace la fusion de Buu).

No se , quiza sale en el anime eso de que pelean y duran igual de poco, pero en el manga no [+risas]
La escla de poder seria mas o menos asi:

- Vegetto
- Boo Gohan absorvido
- Boo Gotenks Absorvido
- Gohan SNS
- Gotenks Ssj3
- Boo
- Gotenks Ssj
- Goku Ssj3 - Kid Buu (Aqui ambos estarian parejos, quizas un poco superior Kid Buu, pero por muy poco)
- Fat Boo = Boo Maligno
Pues yo me basaba en lo visto en el anime,olvidandome del manga,pero lo que sale en el manga va a misa asique si,Gohan es mas fuerte xDD

Ahora discrepo de nuevo,pero esta vez en lo referente a Gotrunks ssj,que en ssj3 es mas fuerte que Goku ssj3 ,obvio,pero en ssj?? pienso que no,es mas,estoy seguro xDD


1 saludo!
Eonkun está baneado por "troll racista"
DavitinZ escribió:Ahora discrepo de nuevo,pero esta vez en lo referente a Gotrunks ssj,que en ssj3 es mas fuerte que Goku ssj3 ,obvio,pero en ssj?? pienso que no,es mas,estoy seguro xDD


Quizás Goku SSj3 era un poco superior (pues Goku dice que podría haber vencido a Fat bu si hubiera querido) y como se ha dicho, ese Gotenks SSj1 era la esperanza para derrotarlo, asi que habría podido pero quizás en una pelea más igualada. Además, luego de estar (creo que eran unos meses) en la Sala del Tiempo, consiguen el SSJ3 y le puede dar un poco de pelea a Super Bu en SSJ1 (que era todo humoristico, Super Bu era ampliamente superior realmente), pero Goku SSj3 ni eso, no queria ni intentarlo, siquiera con Vegeta SSJ2:

Imagen


Saludos.
Teaser-trailer Saga Saiyan Hecho por fans

http://www.youtube.com/watch?v=ZX5DmV81 ... re=g-all-u

Al menos esta mejor hecho que Evolution
guerrero_legendario escribió:Teaser-trailer Saga Saiyan Hecho por fans

http://www.youtube.com/watch?v=ZX5DmV81 ... re=g-all-u

Al menos esta mejor hecho que Evolution

Es cojonudo comparado con Evolution xD De hecho me mola bastante la adaptacion del scouter.
----------------------


Esperando a que me llegue el RB2, ¿algun consejillo?...supongo que el tema de los combos esta igual que en el RB1, habra que ir probando con ensayo error. ¿Habia cancels?
sino entendi mal,hay un video de la productora que hace la pelicula donde pide ayuda economica a los fans para poder pagar los costes que esta generando su realizacion (viajes y dietas de actores,vestuario,...), ademas quieren mejorar el aspecto de las armaduras de los sayan. No estaria mal colaborar un poco, tiene muy buena pinta el proyecto.

un saludo!
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Menuda castaña de Nappa han puesto, en el anime era el doble que este.
En este otro video se ve a mas personajes (como Krilin,Yamcha y Piccolo) con sus respectivos trajes y he de decir que estan bastante conseguidos,ademas de a Yamcha al final del video entrenando.

http://youtu.be/0sqZ4O2G5VY
DavitinZ escribió:Pues yo me basaba en lo visto en el anime,olvidandome del manga,pero lo que sale en el manga va a misa asique si,Gohan es mas fuerte xDD

Ahora discrepo de nuevo,pero esta vez en lo referente a Gotrunks ssj,que en ssj3 es mas fuerte que Goku ssj3 ,obvio,pero en ssj?? pienso que no,es mas,estoy seguro xDD


1 saludo!

Es que suena horrible que un ss1...igual o superior a ss3...pero...quizas:

-Goku pensaba que Gotenks tenia que cargarse a Bu gordo...para cargarselo se necesita la fuerza de un ss3...minimo la de Goku...es probable que Goku pensase que con la fusion los chavales alcanzasen el ss2...y con eso seria suficiente...quizas esa seria la idea original...un hipotetico Gotenks ss2 igual o superior a Goku ss3...

Otra cosa ya es que se saltasen esa fase, gracias a su potencial fusionado...( aunque seguramente a las 2 horas de entretenimiento llegaron a ss2...pero como sabian que se puede ir mas lejos y como a estos 2, el 'transformarse', les cuesta lo mismo que a Goku zamparse su banquete de boda, el solo...pues...ss3, en 2 semanas, con 2 cojones)
Personalmente me ha parecido la representacion mas fiel del anime , con el scouter y tal :O ,y los trajes.
La verdad tiene buena pinta haber en que queda.
Un saludete
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
satan bihotz txiki escribió:Personalmente me ha parecido la representacion mas fiel del anime , con el scouter y tal :O ,y los trajes.
La verdad tiene buena pinta haber en que queda.
Un saludete


Estoy contigo, veremos como quedan los combates aunque viendo entrenar a Yamcha deben de ser buenos.
Hola,a ver si alguien aqui me puede ayudar.

Resulta que estos 2 ultimos dias intento meterme en batalla online del Raging Blast 2 y me da muchisimos problemas: para empezar tarda mucho en entrar y casi siempre me tira para atras con un mensaje que dice " tiempo de conexion agotado",tambien muy de vez en cuando me sale un mensaje que dice "los servidores de DB raging blast 2 estan ocupados,intentelo de nuevo mas tarde" :-? :-? :-? :-? :-? :-? NO ENTIENDO NADA!
Pero bueno,la cosa no queda ahi,cuando por fin consigo entrar a dicho modo,le doy a buscar alguna sala y tarda muchiiiiiiiiiiiisiiiiiiiiiiimo en encontrar,para muchas veces ni siquiera dejarme entrar y tirarme para atras con el mensaje "tiempo de conexion agotado"....

Bueno,cuando por fin (despues de media hora intentandolo) entro a alguna sala,nunca me deja terminar ningun combate,se cae el maldito servidor y me saca de la pelea con el mensaje "ha habido un error en la comunicacion" LOL!!!! estoy desesperadisimo joder.Mi conexion es excelente,nunca me habia dado problemas hasta hace 2 dias,pero pensando que seria algo muy puntual no le habia dado importancia,a pesar de lo extraño del mensaje "los servidores de DB raging blast 2 estan ocupados,etc.",pero esque hoy la cosa ya es desesperante,se a agravado el problema y cuando antes conseguia entrar a alguna sala y crear la mia propia,HOY NI ESO!! ¬_¬ [buuuaaaa]

Eh probado a resetear el router y configurar la conexion desde 0 y nada...,mis colegas que tengo agregados del RB2 juegan sin problemas,por lo menos los americanos y franceses (españoles no tengo que jueguen actualmente),incluso he comprobado si tenia la PS3 con la ultima actualizacion instalada y todo... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Pues yo ayer estuve jugando y me pasaba lo mismo, pero a diferencia de ti sí que terminaba las partidas, aunque no sin antes costarme lo suyo tanto entrar como crear, con numerosas ocasiones apareciendo el mensaje "se ha producido un error de comunicación, tiempo de conexión agotado". Lo mismo es cosa de españoles, pero no lo tengo claro, a mí desde hace una semana el router me ha ido regular pero aún cuando me va perfecto en el PC tengo algún que otro problema con la consola, quizá debería probar otros juegos a ver si van.
Galáctico escribió:Pues yo ayer estuve jugando y me pasaba lo mismo, pero a diferencia de ti sí que terminaba las partidas, aunque no sin antes costarme lo suyo tanto entrar como crear, con numerosas ocasiones apareciendo el mensaje "se ha producido un error de comunicación, tiempo de conexión agotado". Lo mismo es cosa de españoles, pero no lo tengo claro, a mí desde hace una semana el router me ha ido regular pero aún cuando me va perfecto en el PC tengo algún que otro problema con la consola, quizá debería probar otros juegos a ver si van.


Pues podria ser problema de los servidores españoles...esta Shonen comprobando si a el le pasa lo mismo ;) ,a ver lo que me dice y ya descartamos,menuda jodienda :(

El COD me va de lujo,asique descarto de antemano cualquier tipo de problema con la conexion.

EDIT: Shonen me acaba de mandar un MP en la PS3 diciendome que le pasa lo mismo,asique esta claro mas o menos de que va esto,lo que no tengo ni idea de como solucionarlo,si sera pasajero,si necesita parche o lo que sea...
DavitinZ escribió:Pues podria ser problema de los servidores españoles...esta Shonen comprobando si a el le pasa lo mismo ;) ,a ver lo que me dice y ya descartamos,menuda jodienda :(

El COD me va de lujo,asique descarto de antemano cualquier tipo de problema con la conexion.

EDIT: Shonen me acaba de mandar un MP en la PS3 diciendome que le pasa lo mismo,asique esta claro mas o menos de que va esto,lo que no tengo ni idea de como solucionarlo,si sera pasajero,si necesita parche o lo que sea...


Sí, me ha dado varios errores de conexión intentando conectarse online y al buscar jugadores, pero al final he conseguido jugar contra 2 personas, aunque ha tardado más de lo normal en encontrarlas, y las partidas han ido bien hasta el final.

¿Quizás sea algo de mantenimiento? La verdad es que no tengo ni idea de lo que puede ser.

EDITO: He probado el online del RB1 y me ha dado error al buscar jugadores una vez. En partida rápida me ha encontrado a dos después de un rato esperando y la partida ha ido bien, así que no sé si es problema del servidor como con el 2 o es que no hay ni dios jugando xD
Parece ser que al final no es un problema de los servidores Españoles,estoy en un chat con colegas del RB2 (Ingleses,Americanos,Alemanes,etc.) y tienen el mismo problema con los servidores...supongo que al ser generalizado no tardaran mucho en NB o donde sea en ocuparse del problema.

1 saludo!
DavitinZ escribió:Parece ser que al final no es un problema de los servidores Españoles,estoy en un chat con colegas del RB2 (Ingleses,Americanos,Alemanes,etc.) y tienen el mismo problema con los servidores...supongo que al ser generalizado no tardaran mucho en NB o donde sea en ocuparse del problema.

1 saludo!


Antes he intentado jugar online y lo tenido hasta que dejar. A ver si lo arreglan pronto porque de verdad que el juego no va bien.
DavitinZ escribió:Parece ser que al final no es un problema de los servidores Españoles,estoy en un chat con colegas del RB2 (Ingleses,Americanos,Alemanes,etc.) y tienen el mismo problema con los servidores...supongo que al ser generalizado no tardaran mucho en NB o donde sea en ocuparse del problema.

1 saludo!

El del UT no llegaron a arreglarlo...y estuvo asi desde la salida del juego. Espero que ahora que me voy a hacer con el RB2 no se joda...
PJP escribió:
DavitinZ escribió:Parece ser que al final no es un problema de los servidores Españoles,estoy en un chat con colegas del RB2 (Ingleses,Americanos,Alemanes,etc.) y tienen el mismo problema con los servidores...supongo que al ser generalizado no tardaran mucho en NB o donde sea en ocuparse del problema.

1 saludo!

El del UT no llegaron a arreglarlo...y estuvo asi desde la salida del juego. Espero que ahora que me voy a hacer con el RB2 no se joda...



Tranqui que poder se puede jugar,sobretodo en "partida de jugador" (partidas privadas para jugar con un colega)) que es donde menos problemas da...,aun asi,a ultima hora a mi no me esta dando tanto tanto problema,sigue dando,pero no como al principio de tarde.
Sea como sea supongo que lo arreglaran,lo del UT es un caso distinto,pues desde la salida del juego,el online ya estaba hecho una mierda,que de 5 partidas 4 se te colgaban...A este le ha empezado hace 2 dias,supongo que sera por abandono total,falta de mantenimiento,etc. por parte de NB/Spike.En cuanto les empiezen a llegar quejas se pondran manos a la obra,O ESO ESPERO!
ojala les llegase muchisimas quejas a Namco Bandai por este problema que ha empezado a surgir con el Raging Blast 2 y asi vean que a pesar de pasar dos años aun hay gente dandole al online y se piensen el hacer un Raging Blast 3, o al menos que vean que el problema del juego no fue que la jugabilidad fuese muy compleja como ellos decian con la excusa del Ultimate Tenkaichi, si no que el problema y las quejas realmente fueron por la ausencia de modo historia y del estilo grafico usado (aunque a mi sigue sin disgustarme aunque sepa que no es el adecuado).
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Pues que agonía que no vaya el Online, no se como no se les cae la cara de vergüenza por no haberlo arreglado desde que salió.
No es por ser agorero pero, ¿créeis que les compensa arreglarlo?.

Es decir, todos sabemos que los modos online están ahí hasta que la compañía decide cerrar los servidores de dichos títulos. Teniendo en cuenta que hasta la fecha el Raging Blast 1 aún está activo, ¿no créeis que pensarán en cerrarlos?.

Ya han pasado casi tres años desde el RB1 y dos desde el RB2.

Los del UT yo creo que como ni dios jugaba online, no invirtieron ni un solo euro en arreglarlos...
Metis Connetis escribió:No es por ser agorero pero, ¿créeis que les compensa arreglarlo?.

Es decir, todos sabemos que los modos online están ahí hasta que la compañía decide cerrar los servidores de dichos títulos. Teniendo en cuenta que hasta la fecha el Raging Blast 1 aún está activo, ¿no créeis que pensarán en cerrarlos?.

Ya han pasado casi tres años desde el RB1 y dos desde el RB2.

Los del UT yo creo que como ni dios jugaba online, no invirtieron ni un solo euro en arreglarlos...


Pues ya llevan unas cuantas cagadas a sus espaldas,y los fans no es que estemos precisamente contentos con ellos,contando con que al final los que le compramos somos nosotros,SI,creo que les compensa arreglarlo...
DavitinZ escribió:Pues ya llevan unas cuantas cagadas a sus espaldas,y los fans no es que estemos precisamente contentos con ellos,contando con que al final los que le compramos somos nosotros,SI,creo que les compensa arreglarlo...


Es que la política de NB con estos juegos es desastrosa... Una vez salen al mercado se olvidan completamente de ellos. Ya podían haber sacado parches para el RB1 y el 2 (éste último sobre todo por la cantidad de bugs toca huevos de los que se aprovecha la gente)

Pero bueno, así les va.
Shonen escribió:
DavitinZ escribió:Pues ya llevan unas cuantas cagadas a sus espaldas,y los fans no es que estemos precisamente contentos con ellos,contando con que al final los que le compramos somos nosotros,SI,creo que les compensa arreglarlo...


Es que la política de NB con estos juegos es desastrosa... Una vez salen al mercado se olvidan completamente de ellos. Ya podían haber sacado parches para el RB1 y el 2 (éste último sobre todo por la cantidad de bugs toca huevos de los que se aprovecha la gente)

Pero bueno, así les va.


Esta claro que su politica es desastrosa,no negare yo eso,seria pa´pegarme...

En realidad en mi anterior post yo he expresado lo que deberia ser (que se que no es) por parte de NB,deberian cuidar -en definitiva- a quienes les dan de comer,que no es que se puedan permitir muchos fallos si pretenden seguir vendiendo juegos de DB,vamos,nada que no se haya hablado hasta la saciedad aqui xDD

Por cierto,hoy el online parece ser que quiere funcionar bien xDD O lo que es lo mismo,que ni punto de compararcion con ayer.Hoy no me ha dado ningun problema :-? .Habran hecho algo al respecto nuestros queridisimos colegas de NB??
Hola compañeros, ¿el Dragon ball budokai HD tendra trofeos? ¿Y si es así se save ya cuales son? saludos!
Pues hoy quizás me ha ido igual o peor que ayer, y eso que he puesto tanto el RB1 como el RB2, y hasta el Ultimate Tenkaichi. Y nada, todos van fatal.

¿No se han pronunciado todavía? Me va a dar algo cuando cierren los servidores de RB2, en serio, espero que tarden todavía muchísimo tiempo.
Que grande el DB kinect :-| que bueno el final del video [carcajad]

http://www.youtube.com/watch?v=O2NSVd1xUd0
a los que os vaya mal el online de Raging Blast 2 comunicadlo en el facebook de Namco bandai

https://www.facebook.com/DBZ.videogames

mientras mas quejas antes haran algo, y de paso a ver si asi pueden ver que el juego aun sigue interesando.

por cierto, he visto este otro juego, parecido al que puse hace unos dias, tambien es un Datacardass, esta basado en la primera etapa de Dragon Ball

Imagen
Kim Hwan escribió:Que grande el DB kinect :-| que bueno el final del video [carcajad]

http://www.youtube.com/watch?v=O2NSVd1xUd0

valla porqueria de juego entre este y la jugabilidad del ultimate tenkaichi parece que pretendian que solo jugaran niños de 3 años
22646 respuestas