[Hilo Oficial] Dragon Ball

PJP escribió:Exacto, es la polla en vinagre .No se porque tanto ascos durante toda la vida, si es una evolucion mas que dignisima de la jugabilidad de los budokais... Claro, hablo de jugabilidad, vale que luego deja muchisimo que desear en cuanto a pjs ,escenaruios y demas...

A mi los juegos no me los venden por tener mas contenido.Por ejemplo la interfaz despues del SDBZ es la mejor que he visto...Aunque siendo realistas se queda demasiado corto y entiendo perfectamente que es un factor que echa patras.


Sé que ya hemos tenido esta conversación, pero... discrepo xD

Ya no es solo que tenga menos contenido que otros juegos, es que jugablemente aporta muy poco y elimina cosas de Budokai 3 y los Shin Budokai. Cosas que, junto con algunas de sus novedades, podrían haberle hecho ser mejor juego. Además, y como ya dije, se me antoja bastante más lento en comparación con otros Budokais. A mí por lo menos me cuesta mover al personaje con rapidez y eso que los controles son los de siempre de los Budokais.

No obstante, por 6 euros es más que recomendable adquirirlo, pues a pesar de todo es un juego que entretiene y su modo historia tiene unas cuantas cinemáticas bastante vistosas en la línea del primer Budokai.
Ya melo he comprado el juego de momento no me ha disgustado, los raging blast ya los tengo y el ultimate tenkaichi también , ya tengo todos los dragon ball de esta generacion. :)
Por 6 euros está bien, pero vamos a mi comparado con los Budokai me decepcionó muchísimo, sobre todo porque las cinemáticas (de los ataques especiales) de los Budokai eran la leche y en el BL dan asquito
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Me habeis dado mono de probarlo porque amigos que lo jugaron en su época me comentaron que era el pero de todos con diferencia...
alkaiser69 escribió:Me habeis dado mono de probarlo porque amigos que lo jugaron en su época me comentaron que era el pero de todos con diferencia...


A mi me sigue pareciendo el peor de todos con diferencia...
Astral escribió:Por 6 euros está bien, pero vamos a mi comparado con los Budokai me decepcionó muchísimo, sobre todo porque las cinemáticas (de los ataques especiales) de los Budokai eran la leche y en el BL dan asquito

Es que los ultras son ingame, no son cinematicas.

Yo lo defiendo bastante porque me encanta el 2d,por lo general se me hacen divertidisimos aunque no le hago ascos a nada. Me encanto el sistema de Ki, el sistema de combos, los cancels que son mas complicados de hacer y la velocidad ( que es bastante mas alta que la de los budokai, aunque no crea Shonen xDDD). Que si, que no esta la opcion de ir con energia hacia el rival y eso si es mas lento...pero vamos que iban por un buen camino si hubieran querido completarlo sin duda.

Yo ya digo, son distintos pero no necesariamente mejores ( hablando ahora de los Budokai y los tenkaichi), porque es al gusto. Ahora imaginemos que al odiado BL le añaden saga buu y GT + cinematicas de ataques y modo personalizacion. ¿lo hace eso mejor juego? Si, pero no por su jugabilidad, la cual la veo muy buena lo que viene siendo el Ingame...Para mi el gran fallo fue la saga Buu, el modo torneo y algún extra mas...Si hubiera un BL 2 seria mi juegazo por encima del RB. Porque a ver, hay que ser realistas, como juego es mejor el RB...si.

Tambien es cierto que yo me guio mucho por lo que me divierto con los amigos. Cuando en un juego no hay viciadas ( con ellos) de varias horas seguidas, es que algo falla. En mi caso xDD Luego miro a DavitinZ y esta tol dia al RB2, el cabrón tiene un vicio...asi que habrá que probarlo jaja

Pero bueno esto ya esta hablado, a mi me gustan todos y desde la SNes que ahi estan ( todos menos el RB2, que a ver si pillo de 2ª mano).
Edito: No, no me gustan todos, pero los he pillao xD Ahi estan el UT y el RB2 que ni me lo pille.
PJP escribió:
Astral escribió:Por 6 euros está bien, pero vamos a mi comparado con los Budokai me decepcionó muchísimo, sobre todo porque las cinemáticas (de los ataques especiales) de los Budokai eran la leche y en el BL dan asquito

Es que los ultras son ingame, no son cinematicas.

Yo lo defiendo bastante porque me encanta el 2d,por lo general se me hacen divertidisimos aunque no le hago ascos a nada. Me encanto el sistema de Ki, el sistema de combos, los cancels que son mas complicados de hacer y la velocidad ( que es bastante mas alta que la de los budokai, aunque no crea Shonen xDDD). Que si, que no esta la opcion de ir con energia hacia el rival y eso si es mas lento...pero vamos que iban por un buen camino si hubieran querido completarlo sin duda.

Yo ya digo, son distintos pero no necesariamente mejores ( hablando ahora de los Budokai y los tenkaichi), porque es al gusto. Ahora imaginemos que al odiado BL le añaden saga buu y GT + cinematicas de ataques y modo personalizacion. ¿lo hace eso mejor juego? Si, pero no por su jugabilidad, la cual la veo muy buena lo que viene siendo el Ingame...Para mi el gran fallo fue la saga Buu, el modo torneo y algún extra mas...Si hubiera un BL 2 seria mi juegazo por encima del RB. Porque a ver, hay que ser realistas, como juego es mejor el RB...si.

Tambien es cierto que yo me guio mucho por lo que me divierto con los amigos. Cuando en un juego no hay viciadas ( con ellos) de varias horas seguidas, es que algo falla. En mi caso xDD Luego miro a DavitinZ y esta tol dia al RB2, el cabrón tiene un vicio...asi que habrá que probarlo jaja

Pero bueno esto ya esta hablado, a mi me gustan todos y desde la SNes que ahi estan ( todos menos el RB2, que a ver si pillo de 2ª mano).
Edito: No, no me gustan todos, pero los he pillao xD Ahi estan el UT y el RB2 que ni me lo pille.

Pero la verdad es, que el sistema de combate raging blast 2 , para mi con diferencia es el mejor de todos los dragon ball. Tienes profundidad , cada personaje es distinto en combos etc..... lo unico que falla para mi en el Raging 2 es su espectacularidad en los ultimates y tambien sus efectos de destruccion, es en ese momento que (para mi) me sabe a poco el Raging 2. Lo de siempre [fumando] , con el sistema de destruccion del ultimate mierdachi junto con la jugabilidad del Raging 2 , HUBIESE SIDO LA POLLA EN VINAGERE SISI [sonrisa] .
Pero eso siempre bajo el punto de vista de cada uno.
Un saludete
PJP escribió:Es que los ultras son ingame, no son cinematicas.

Yo lo defiendo bastante porque me encanta el 2d,por lo general se me hacen divertidisimos aunque no le hago ascos a nada. Me encanto el sistema de Ki, el sistema de combos, los cancels que son mas complicados de hacer y la velocidad ( que es bastante mas alta que la de los budokai, aunque no crea Shonen xDDD). Que si, que no esta la opcion de ir con energia hacia el rival y eso si es mas lento...pero vamos que iban por un buen camino si hubieran querido completarlo sin duda.

Yo ya digo, son distintos pero no necesariamente mejores ( hablando ahora de los Budokai y los tenkaichi), porque es al gusto. Ahora imaginemos que al odiado BL le añaden saga buu y GT + cinematicas de ataques y modo personalizacion. ¿lo hace eso mejor juego? Si, pero no por su jugabilidad, la cual la veo muy buena lo que viene siendo el Ingame...Para mi el gran fallo fue la saga Buu, el modo torneo y algún extra mas...Si hubiera un BL 2 seria mi juegazo por encima del RB. Porque a ver, hay que ser realistas, como juego es mejor el RB...si.

Tambien es cierto que yo me guio mucho por lo que me divierto con los amigos. Cuando en un juego no hay viciadas ( con ellos) de varias horas seguidas, es que algo falla. En mi caso xDD Luego miro a DavitinZ y esta tol dia al RB2, el cabrón tiene un vicio...asi que habrá que probarlo jaja

Pero bueno esto ya esta hablado, a mi me gustan todos y desde la SNes que ahi estan ( todos menos el RB2, que a ver si pillo de 2ª mano).
Edito: No, no me gustan todos, pero los he pillao xD Ahi estan el UT y el RB2 que ni me lo pille.


xDDDDDDDD

Esque el RB2 es un vicio tremendo,ahora mismo reparto que da gusto (o no,si te pones del lado del que recibe jaja),pero aun me falta cogerme bien bien a todos los personajes.Ultimamente he aparcado muy mucho a mis queridisimos Cooler metalizado,Goku ssj3,Gohan definitivo,Hatchiyack y Cell o Piccolo...Ahora estoy machacando otros personajes y me esta gustando aun mas si cabe,es divertidisimo aprenderte los cancels,combos,etc., de todos y cada uno de los personajes xDD.
Mi equipo estrella ahora a pasado a ser: Freezer (en todas sus formas),gohan niño,trunks niño,goten y Vegeta explorador :) entre otros,como: Nail,Paikuhan,Neizu,todos los androides,etc.,etc.,vamos,que le estoy dando con todos los personajes.

Hasta hace muy poco que eh cambiado mi estilo de lucha,haciendolo mas "perfeccionista",es decir,usando todas las posibilidades que te ofrece el combate,todos los combos de enlace a la perfeccion,etc.,siempre habia luchado rollo mucho mas frenetico,sin aprovechar bien del todo lo que ofrecen los personajes y tirando mucho de frenetismo y reflejos...Ahora lucho mas pausado y lo aprovecho todo,asi el juego gana enteros sin duda...ME ENCANTA! QUIERO UN RB3!!

PD: Aun no te has hecho con un RB2 PJP???? xDDD No te arrepentirias,por lo que pude comprobar en el Burst Limit,tu eres de los mios,perfeccionistas,que te gusta sacarle el jugo al sistema de combate...pues con este tendrias pa´ rato xDDDD
DavitinZ escribió:
PJP escribió:Es que los ultras son ingame, no son cinematicas.

Yo lo defiendo bastante porque me encanta el 2d,por lo general se me hacen divertidisimos aunque no le hago ascos a nada. Me encanto el sistema de Ki, el sistema de combos, los cancels que son mas complicados de hacer y la velocidad ( que es bastante mas alta que la de los budokai, aunque no crea Shonen xDDD). Que si, que no esta la opcion de ir con energia hacia el rival y eso si es mas lento...pero vamos que iban por un buen camino si hubieran querido completarlo sin duda.

Yo ya digo, son distintos pero no necesariamente mejores ( hablando ahora de los Budokai y los tenkaichi), porque es al gusto. Ahora imaginemos que al odiado BL le añaden saga buu y GT + cinematicas de ataques y modo personalizacion. ¿lo hace eso mejor juego? Si, pero no por su jugabilidad, la cual la veo muy buena lo que viene siendo el Ingame...Para mi el gran fallo fue la saga Buu, el modo torneo y algún extra mas...Si hubiera un BL 2 seria mi juegazo por encima del RB. Porque a ver, hay que ser realistas, como juego es mejor el RB...si.

Tambien es cierto que yo me guio mucho por lo que me divierto con los amigos. Cuando en un juego no hay viciadas ( con ellos) de varias horas seguidas, es que algo falla. En mi caso xDD Luego miro a DavitinZ y esta tol dia al RB2, el cabrón tiene un vicio...asi que habrá que probarlo jaja

Pero bueno esto ya esta hablado, a mi me gustan todos y desde la SNes que ahi estan ( todos menos el RB2, que a ver si pillo de 2ª mano).
Edito: No, no me gustan todos, pero los he pillao xD Ahi estan el UT y el RB2 que ni me lo pille.


xDDDDDDDD

Esque el RB2 es un vicio tremendo,ahora mismo reparto que da gusto (o no,si te pones del lado del que recibe jaja),pero aun me falta cogerme bien bien a todos los personajes.Ultimamente he aparcado muy mucho a mis queridisimos Cooler metalizado,Goku ssj3,Gohan definitivo,Hatchiyack y Cell o Piccolo...Ahora estoy machacando otros personajes y me esta gustando aun mas si cabe,es divertidisimo aprenderte los cancels,combos,etc., de todos y cada uno de los personajes xDD.
Mi equipo estrella ahora a pasado a ser: Freezer (en todas sus formas),gohan niño,trunks niño,goten y Vegeta explorador :) entre otros,como: Nail,Paikuhan,Neizu,todos los androides,etc.,etc.,vamos,que le estoy dando con todos los personajes.

Hasta hace muy poco que eh cambiado mi estilo de lucha,haciendolo mas "perfeccionista",es decir,usando todas las posibilidades que te ofrece el combate,todos los combos de enlace a la perfeccion,etc.,siempre habia luchado rollo mucho mas frenetico,sin aprovechar bien del todo lo que ofrecen los personajes y tirando mucho de frenetismo y reflejos...Ahora lucho mas pausado y lo aprovecho todo,asi el juego gana enteros sin duda...ME ENCANTA! QUIERO UN RB3!!

PD: Aun no te has hecho con un RB2 PJP???? xDDD No te arrepentirias,por lo que pude comprobar en el Burst Limit,tu eres de los mios,perfeccionistas,que te gusta sacarle el jugo al sistema de combate...pues con este tendrias pa´ rato xDDDD




opino lo mismo k tu, ami este juego me encanta en todos los aspectos, y lo mejor es la jugabilidad tan profunda, tambien es cierto k lo tengo un poco abandonado por 2 cosas, xk kerria otro juego de dbz con el kdivertirme algo nuevo, y 2o por k soy de los k reciben, vale sé algun cancel, bastantes combos.. pero no soy muy mañoso de todas maneras tu conoces de lo k soy o era capaz jeje casi casi siempre me ganabas el balance si acaso fue 5/50 de ganarte xd si acaso de todas maneras ya volveré con el, aun k lo k mas me molesta son los tram posos con los kno poder mejorar y lo tarde k aprendo, no se siempre le doy tarde al boton para por ejemplo la evasion.


en fin k recomiendo el raging blast 2 a todo el mundo y k................ ¡QUIERO UN RAGING BLAST 3! taan dificil seria, si no mal recuerdo desde el UT llevaban preparando algo, o al menos algo leí, e incluso he leido comentarios acerca de treevax de no se k de k tenia contactos y k tuvieramos esperanzas o... no se, tan dificil seria k si lo estan preparando sea el RG3 k les cuesta, coger el rg2, meter personajes, completar todo Z al menos, modo historia, mas combos, es decir mas profundidad k RB2 (imaginaos x si el RG2 no tiene poca, imaginaos mas joder me moskeo de pensar lo k podiamos tener) y a ser posible intentar k no haya tramposos y ya nada mas, podrian rescatar como muxo algo del UT, si es k el RG2 tuvo malas ventas entre otras cosas por a simple vista de gente k no sabia jugar y la k sabia se acostumbro a sus fallos, el famoso plastico pues k mas daria no cambiar eso el caso es sacar algo mejor no seeee, tal vez me este pasando pero yo lo kieroo, si lo tienen casi hechooo.


en fin me moskeo tontamente espero k proximamente a ser posible pronto aun k solo fuese la confirmacion del dragon ball z raging blast 3, aun k fuese sin imagen jaja, estaria contento.


P.D: imaginaos k lo estan preparando y nos meten la peli nueva, como hicieron en el 2 jaja
DavitinZ escribió:PD: Aun no te has hecho con un RB2 PJP???? xDDD No te arrepentirias,por lo que pude comprobar en el Burst Limit,tu eres de los mios,perfeccionistas,que te gusta sacarle el jugo al sistema de combate...pues con este tendrias pa´ rato xDDDD


Ya los e tio, pero hay 3 tiendas de juegos en Salamnca. La ultima vez lo vi en Game por 20 euros, cuando quise volver ya no estaba. Y asi dos veces, esque es flipante omo vuela el juego. Y cuando lo pille me va a ser imposible alcanzar el nivel pro, porque saldra un nuevo juego...pero aun asi quiero tenerlo igual.
( si me oigo hace dos años...)
En RB aunque no era tan ampliado tambien me lo curre durante un tiempo. Los pjs que mas usaba eran Freezer, Cell, Goten, Goku ( recuerdo que era el mejorcito del juego), chaoz...bueno es lo que tu dices, cuando le coges el gusto a uno con los enlaces, es la leche, si. A ver si me hago con el...
PJP escribió:
DavitinZ escribió:PD: Aun no te has hecho con un RB2 PJP???? xDDD No te arrepentirias,por lo que pude comprobar en el Burst Limit,tu eres de los mios,perfeccionistas,que te gusta sacarle el jugo al sistema de combate...pues con este tendrias pa´ rato xDDDD


Ya los e tio, pero hay 3 tiendas de juegos en Salamnca. La ultima vez lo vi en Game por 20 euros, cuando quise volver ya no estaba. Y asi dos veces, esque es flipante omo vuela el juego. Y cuando lo pille me va a ser imposible alcanzar el nivel pro, porque saldra un nuevo juego...pero aun asi quiero tenerlo igual.
( si me oigo hace dos años...)
En RB aunque no era tan ampliado tambien me lo curre durante un tiempo. Los pjs que mas usaba eran Freezer, Cell, Goten, Goku ( recuerdo que era el mejorcito del juego), chaoz...bueno es lo que tu dices, cuando le coges el gusto a uno con los enlaces, es la leche, si. A ver si me hago con el...


Bueno tio,tranquilo que al final lo encontraras,ya veras [oki]
Has pensado en buscarlo via online?? Ya sabes, Zavi,etc.? Igual tendrias mas suerte, e incluso en EOL puede que haya alguien que lo venda si buscas...

Te lo digo porque si tienes a King Kong sobre el hombro por jugar a algo "nuevo" de DB,no deberias esperar (que no digo que estes esperando) al supuesto nuevo juego que deberia salir en 2013...te puedes cansar de esperar y al final Kong se te come.

Yo tenia 2 copias hasta hace no mucho del RB2,pero me canse de tener uno precintado cogiendo polvo en la estanteria y al final lo vendi por "cuatro chavos"...de haber sabido que lo buscabas "desesperadamente" te lo hubiera mandado gustosamente por correo,Y GRATIS!! PA´ QUE VEAS [tomaaa]

PD: El hecho de que tuviera 2 copias se debe a que yo me compre el mio de salida y poco despues,mi primo que no sabia na de na,me regalo otro por mi cumple jaja.
Hombre tampoco es tan desesperadamente xD Ya sabes que no me hizo mucha gracia en principio, peo ahora simplemente no lo encuentro en las tiendas fisicas. La verdad esque online si sera mas facil, pero no me queria meter ahora en compraventa online porque me tiene muy pendiente. jjajaja

Bueno, si alguna de estas veces que voy, tiene que estar xD
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Mira en la web de GAME o Cex que pone a que precio lo venden.
Bueno estado mirando la frases del tal FerCroft me hechado unas risas, defensor a saco del ULTIMATE TENKAICHI segun el mejor juego de dragon ball [+risas] [+risas]
nueva fumada, aunque esta vez no es del Dragon Ball Heroes, si no del Dragon Ball Online

Imagen

visto aqui: http://dragonballbenelux.blogspot.com.e ... -cell.html

fuente oficial: http://dbo.netmarble.net/event/2012/201 ... review.asp
Super Vegeta escribió:nueva fumada, aunque esta vez no es del Dragon Ball Heroes, si no del Dragon Ball Online

Imagen

visto aqui: http://dragonballbenelux.blogspot.com.e ... -cell.html

fuente oficial: http://dbo.netmarble.net/event/2012/201 ... review.asp


Decidme lo que querais, pero está bastante guapo como boss para el DBO.
Eonkun está baneado por "troll racista"
Super Vegeta escribió:nueva fumada, aunque esta vez no es del Dragon Ball Heroes, si no del Dragon Ball Online

Imagen


visto aqui: http://dragonballbenelux.blogspot.com.e ... -cell.html

fuente oficial: http://dbo.netmarble.net/event/2012/201 ... review.asp


Gracias por informar [boing] Lo bueno de que venga de DBO esque es más canónico (para el manga) que todo lo de DBH y demás juegos [toctoc]

A saber que história tendrá, si es una creción desde cero por la nueva "RR" (que tienen otro nombre y estaba el Dr.Gero por ahi) o si lo han poseido los malotes del juego (eso parece con la marca del pecho) con algún viaje en el tiempo, o si es algun efecto secundario rollo los insectos/saibaman que rondan por ahí (con posesión incluida)

Pintaca [babas] [babas] HYPE HYPE [uzi]
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Bueno gente, he probado el Dragon Ball Kinect con mi sobrino y como era de esperar es una auténtica castaña patatera, el crío se entretiene alucinado dando golpes al aire, juego básico, cutre y no se que mas decirle de lo malo que lo he visto...
alkaiser69 escribió:Bueno gente, he probado el Dragon Ball Kinect con mi sobrino y como era de esperar es una auténtica castaña patatera, el crío se entretiene alucinado dando golpes al aire, juego básico, cutre y no se que mas decirle de lo malo que lo he visto...

Educa a tu sobrino xDDD Es broma, por lo menos cumple su funcion de entretener a los mas pequeños.Bien está...
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
PJP escribió:
alkaiser69 escribió:Bueno gente, he probado el Dragon Ball Kinect con mi sobrino y como era de esperar es una auténtica castaña patatera, el crío se entretiene alucinado dando golpes al aire, juego básico, cutre y no se que mas decirle de lo malo que lo he visto...

Educa a tu sobrino xDDD Es broma, por lo menos cumple su funcion de entretener a los mas pequeños.Bien está...


Es para jugarlo con nanos, fumao o con un buen pedo, sino a los 2 combates dices... pero que coño han hecho ???
alkaiser69 escribió:
PJP escribió:
alkaiser69 escribió:Bueno gente, he probado el Dragon Ball Kinect con mi sobrino y como era de esperar es una auténtica castaña patatera, el crío se entretiene alucinado dando golpes al aire, juego básico, cutre y no se que mas decirle de lo malo que lo he visto...

Educa a tu sobrino xDDD Es broma, por lo menos cumple su funcion de entretener a los mas pequeños.Bien está...


Es para jugarlo con nanos, fumao o con un buen pedo, sino a los 2 combates dices... pero que coño han hecho ???

Muy bueno [+risas] , yo que le den al kinect [sonrisa]
Un saludete
PJP, en los game o gamestop se suelen ver, a 20 y pico euros (me parece leñazo de caro). Si te "atreves" (muchos compramos online, más allá de la típica pérdida de paquetes, que te vuelven a enviar, y de los largos tiempos de espera), en zavvi lo tienes a unos 15 eurillos creo recordar (y nuevo).

Tengo mis "diferencias" con el RB2, pero aunque me cueste admitir, son más de "fanboy" a muerte que de fallos graves del juego en sí. Si no te preocupa el tema de la "fidelidad" Dragon Ball en los combates (como bloquear las transformaciones a la CPU...) o la preocupante falta de modos de juego estándar (arcade, supervivencia, etc.), tienes juego para rato.

Pasarte el modo galaxia (el modo principal) al 100% te puede llevar muchísimas horas, y me pareció en su momento un acierto total el obligarte a llevar a todos los personajes. La jugabilidad está muy bien plasmada, y tiene detalles DB que hoy en día me siguen encantando (como las rocas al estampar a enemigos en el suelo o los derrapes en el suelo).

Admito que pese a que el VS para mi supuso una total decepción, solo por el tiempo que tardé en pasarme el modo Galaxia y Zona de Batalla (que es una especie de arcade que tienes que pasarte de un tirón con algún tipo de limitación), valió la pena el juego ;)

No obstante, sigo recomendando de siempre el RB1. El modo historia me sigue teniendo enamorado, y cuando me canso de tanta recreación tengo 50 modos de pelea a la antigua usanza [amor]

Un saludo.
Metis Connetis escribió:PJP, en los game o gamestop se suelen ver, a 20 y pico euros (me parece leñazo de caro). Si te "atreves" (muchos compramos online, más allá de la típica pérdida de paquetes, que te vuelven a enviar, y de los largos tiempos de espera), en zavvi lo tienes a unos 15 eurillos creo recordar (y nuevo).

Tengo mis "diferencias" con el RB2, pero aunque me cueste admitir, son más de "fanboy" a muerte que de fallos graves del juego en sí. Si no te preocupa el tema de la "fidelidad" Dragon Ball en los combates (como bloquear las transformaciones a la CPU...) o la preocupante falta de modos de juego estándar (arcade, supervivencia, etc.), tienes juego para rato.

Pasarte el modo galaxia (el modo principal) al 100% te puede llevar muchísimas horas, y me pareció en su momento un acierto total el obligarte a llevar a todos los personajes. La jugabilidad está muy bien plasmada, y tiene detalles DB que hoy en día me siguen encantando (como las rocas al estampar a enemigos en el suelo o los derrapes en el suelo).

Admito que pese a que el VS para mi supuso una total decepción, solo por el tiempo que tardé en pasarme el modo Galaxia y Zona de Batalla (que es una especie de arcade que tienes que pasarte de un tirón con algún tipo de limitación), valió la pena el juego ;)

No obstante, sigo recomendando de siempre el RB1. El modo historia me sigue teniendo enamorado, y cuando me canso de tanta recreación tengo 50 modos de pelea a la antigua usanza [amor]

Un saludo.

Pero no te parece el RAGING 1 muy limitado en cuanto a jugabilidad y no digamos la camara que es bastante chapuza.Y luego algo que falta tanto en el 1 y el 2 (Raging blast), la espectacularidad de los ataques y efectos de destruccion , porque en el 2 se romperan las rocas pero nada mas(ojo que me encanta el raging 2).
Algo que estoy esperando desde que me compre la PS3 es ver esa espectacularidad en los ataques especiales, con sus explosiones y efectos de luz y de destruccion bien hechos y creo que esta generacion(por potencia) puede ofrecer bastante mas de si que lo que nos han ofrecido.(Hay tenemos el zenkai que tiene unos sonidos y efectos casi calcados a la serie [amor] , que esa recreativa esta hecha desde la potencia o arquitectura de ps3)
Estare esperando eso antes de que aparezca la PS4 y ese supuesto y misterioso juego acaba de confirmarse como tal [fumando]
Pues eso [hallow] un saludete
Satan, en cuanto a lo que comentas de espectacularidad en super ataques y tal,creo que el UT cumple con creces...el juego tiene lo que tiene y no dudamos en criticar los multiples puntos negativos y de la misma manera hay que valorar los positivos,pienso yo xDD

Cierto es que las destrucciones guapas son precalculadas,pero aun asi estan muy bien hechas y le dan ese toque epico a las batallas (que tan bien le hubiera venido al RB2),lo penoso siguen siendo las destrucciones en tiempo real,que desaparecen a los 2 segundos.Y recalcar los efectos de luz y lo bien recreados que estan los supèr ataques,en fin...que es casi lo unico rescatable del juego.

Solo queria puntualizar xDD
Metis Connetis escribió:PJP, en los game o gamestop se suelen ver, a 20 y pico euros (me parece leñazo de caro). Si te "atreves" (muchos compramos online, más allá de la típica pérdida de paquetes, que te vuelven a enviar, y de los largos tiempos de espera), en zavvi lo tienes a unos 15 eurillos creo recordar (y nuevo).

Tengo mis "diferencias" con el RB2, pero aunque me cueste admitir, son más de "fanboy" a muerte que de fallos graves del juego en sí. Si no te preocupa el tema de la "fidelidad" Dragon Ball en los combates (como bloquear las transformaciones a la CPU...) o la preocupante falta de modos de juego estándar (arcade, supervivencia, etc.), tienes juego para rato.

Pasarte el modo galaxia (el modo principal) al 100% te puede llevar muchísimas horas, y me pareció en su momento un acierto total el obligarte a llevar a todos los personajes. La jugabilidad está muy bien plasmada, y tiene detalles DB que hoy en día me siguen encantando (como las rocas al estampar a enemigos en el suelo o los derrapes en el suelo).

Admito que pese a que el VS para mi supuso una total decepción, solo por el tiempo que tardé en pasarme el modo Galaxia y Zona de Batalla (que es una especie de arcade que tienes que pasarte de un tirón con algún tipo de limitación), valió la pena el juego ;)

No obstante, sigo recomendando de siempre el RB1. El modo historia me sigue teniendo enamorado, y cuando me canso de tanta recreación tengo 50 modos de pelea a la antigua usanza [amor]

Un saludo.

Si, Si yo estoy de acuerdo. De hecho estoy muy puesto con el tema, pero esto aun así ayuda. En su día no me lo compre casi por lo que has dicho y los gráficos. Y tenia menos pasta estaba cabreado y negado a coger este producto.

Pero a dia de hoy solo voy a poder acceder a partidas rapidas gracias a los estudios, entocnes creo que este ( que de paso lo tengo) puede ayudarme a paliar el mono antes de que salga el nuevo (si esque lo hay) y primordialmente echarle unas partidas online y demas. EL RB1 ya me lo pase, y si es una gozada pero la camara me ponia enfermo y su ausencia declarada de Gohan Saikio no shenshi y demas... También jugué lo suyo online, pero no lo he vuelto a tocar la verdad. En fin, ya te digo, mas de 20 euros no pago...y aqui en Salamanca solo hay 3 tiendas de juegos. 2 Game y 1 Gamestop :S

Lo de internet, he comprao otro tipo de cosas, pero con los juegos tengo un problema, que es la rapidez, la impaciencia y el "quererlo, tenerlo y jugarlo". Me pasa a menudo y es un defecto xD

Edito: Respecto a lo que comentais ahi arriba, yo no me "arrepiento" de haber adquirido el UT precisamente por su apartado visual y algunos detalles del modo historia, destrucciones,la degradacion de la ropa, animaciones y aunque sea tristisima, perosnalizacion. Ademas es tan malo que seguro no van a hacer otro igual, asi que bueno, ahi lo dejo. También tengo la bazofia del final bout pero esta gracioso cnservarlos y en su dia flipe.
DavitinZ escribió:Satan, en cuanto a lo que comentas de espectacularidad en super ataques y tal,creo que el UT cumple con creces...el juego tiene lo que tiene y no dudamos en criticar los multiples puntos negativos y de la misma manera hay que valorar los positivos,pienso yo xDD

Cierto es que las destrucciones guapas son precalculadas,pero aun asi estan muy bien hechas y le dan ese toque epico a las batallas (que tan bien le hubiera venido al RB2),lo penoso siguen siendo las destrucciones en tiempo real,que desaparecen a los 2 segundos.Y recalcar los efectos de luz y lo bien recreados que estan los supèr ataques,en fin...que es casi lo unico rescatable del juego.

Solo queria puntualizar xDD

Davitin el otro dia me dio por mirar tales secuencias espectaculares de la ultimate mierdachi , tanto que lo alabamos y yo me incluyo.Pero son todas iguales, [+furioso] varian en cuanto que clase de ataques kames o rayos , rayos pequeños a lo freezer y las bolas gigantes , se repiten constantemente.
Pero me da por mirar el zenkai y es de alucinar ; Los sonidos de las explosiones los efectos de luz de estas.Yo la verdad preferiria un juego con la jugabilidad tenkaichi 3 / raging 2 pero con el apartado tecnico del zenkai battle royale. Grafico no( que personalmente no me disgusta [sonrisa] ) sino el tecnico destrucciones ( que tambien estan de maravilla)y las explosiones y como el apartado sonoro , que es incluso mejor que el sparking meteor.
Lo que me jode es que hacen tal juego(Zenkai) con la capacidad y potencia de la PS3 pero a nosotros no nos regalan semejantes efectos y eso es de capullos ratataaaa
Pues nada un saludete
Edit;PJP , lo unico para mi realmente salvable es el apartado grafico , pero nada mas, antes pensaba en el apartado tecnico; las explosiones, los efectos, las destrucciones , pero despues de observar detenidamente el Zenkai lo tengo muy claro.Un saludo
Realmente deben o al menos deberian estar trabajando en algo muy grande, xq lo que sacaron, jamas habia visto tan poca info, publicidad, lo sacaron solo con el hecho de decir, tienen algo, que estara pasando en las profundidades de la namco bandai, un super juego que esta generacion a estado esperando? o este fue un año sabatico?
Pd:mas vale que en mayo del año que viene lleguen buenas noticias desde japon...........
Satan,en ciertos aspectos me gusta mas como estan recreados los supers en el Zenkai que en el UT (sonidos,efectos de luz,etc.) pero eso no quita para que el UT cumpla con nota muy alta en este apartado...y ademas,si tengo que elegir me quedo con la espectacularidad del UT,porque? muy sencillo,me encantan las secuencias peliculeras para los supers y finishers y el Zenkai no tiene de esto,digamos que es todo ingame (transformaciones incluidas) y DB es -a parte de frenetismo- espectacular y peliculero en ciertos momentos...

Un hibrido entre Zenkai y UT para el apartado de los supers seria lo ideal.Se puede decir que los supers en el Zenkai son todos (sean finishers o no) ingame,no hay escena para la culminacion de dichos ataques (algo asi como pasa en el RB2,salvo que en este es solo para los supers que no son finishers,los finishers tienen escena todos).

Pues a lo que voy,si en un juego hicieran los supers normales con la calidad del Zenkai en cuanto a efectos,etc. y para los finishers hicieran lo del UT,creo que seria lo mas acertado!
satan, estoy de acuerdo en lo de la cámara. En el RB1 en ocasiones es un asco, y tienes que estar corrigiéndola a mano.

No obstante, el tema no me parece tan terrible como para pasar de este juego. Una vez te acostumbras a cambiar el ángulo, no supone demasiado problema teniendo en cuenta que la mayoría de escenarios son bastante amplios (excepto esa horrible cueva).

En cuanto a la jugabilidad, no tengo demasiadas quejas. No me parece que sea TAN diferente de la del RB2. Es obvio que los más pros notarán mucho el tema de los combos y demás de uno a otro, personalmente no noté una diferencia tan aplastante y en cuanto a ataques, los del RB2 en un 95 % son los del RB1.

Las carencias de personajes, bueno, importantes para mí faltan Gohan con el potencial desbloqueado y Dabra. El resto, diría que están todos. Más dolorosas me parecen las ausencias sin sentido del UT (como el jodío Vegeta SSJ2 o Gohan adolescente normal).

Y la personalización del RB1 me sigue pareciendo bastante buena (con la opción de "copiar y pegar" que NO trajo el RB2).

Un saludo.
Metis connetis , estoy deacuerdo contigo en que los ataques o los supers son reciclados del raging 1 y que a primera vista el sistema de combate sea muy parecido , pero en cuanto metes un poco de tiempo la diferencia es abismal. Yo tambien me diverti con el raging 1 en su momento , pero entre ambos las diferencia es bastante notoria en cuanto al sistema de combate.
Lo que me gusto de el 1 mas que el 2 es su modo historia.Pero tristemente los dos pecan en la falta de la espectacularidad.
Davitinz no puedo estar mas deacuerdo contigo respecto a lo que has comentado al 100% [oki]
Un saludete
Dragon Ball Z Chara Medal Island
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

al parecer salio en el 2006 y era un juego con graficos 2D tipo como los Supersonic Warriors/Legends, lastima que como la mayoria de juegos arcade de Dragon ball parece que se controla de alguna forma rara, con lo guapo que hubiese estado que su jugabilidad fuera mas "normal" como los Super Butoden y hubiese tenido port a consolas.

aqui hay mas imagenes

http://www.mangamyth.fr/viewtopic.php?f=20&t=4686

y mas abajo han puesto ademas imagenes de lo que parece ser su precuela que salio en 2003.

no tenia ni idea de este juego y me ha sorprendido muy gratamente como se ve.

y si, antes vi imagenes sueltas en el facebook de Dragon ball Retrogames.

edito: si, tenia razon en lo de jugabilidad "rara", en facebook estan diciendo que era tipo datacardass... pues ya podrian hacer un juego normal con este tipo de graficos.
:O no tenía ni idea de esa recreativa [tomaaa]
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
A ver si algún dia sacan unos gráficos asi, que parecen sacados del anime.
De hecho esque estan sacados directamente del anime,son dibujos directamente ;)

Estamos a unos añitos largos aun de ver algo parecido corriendo en nuestras consolas,por lo menos con la complejidad de un RB o un Tenkaichi,porque logicamente ya esta inventado y tiene sus años,pero claro,al ser de cartas,tu meteras la accion que quieras y el pèrsonaje la realizara a modo secuencia de video,pero muy lejos de parecerse al Heroes logicamente,en el Chara Medal Island este tiene pinta de ser rollo Pokemon: cada personaje en su respectivo angulo de la pantalla y realizando las acciones que le vayamos metiendo,ni libertad pàra movernos (obvio) ni nada mas...

Es facil hacer unos "graficos" asi para un juego de este tipo que apenas tienen movimientos los personajes...De hecho en los juegos antiguos de DB (Super Ninetndo,Mega Drive,etc.) los personajes lucian mejor que en los actuales juegos,solo por el hecho de estar dibujados literalmente,eran totalmente fieles al anime,tan simple como cojer un dibujo y meterle varias (pocas) animaciones y ale! Pues este sera lo mismo,aunque mas espectacular al verse mas grandes y tal...
No encuentro ningun video de ese arcade, me habia picado la cuirosidad de ver el gameplay peor parece que no va a poder ser...que pena.

Un saludo!
Increible, yo ya lo dije con uno que pusimos hace "poco" de recreativas tambien y a base de Sprites. Si lo recordais era como el Kinect, pero tenia mejor pinta solo por los graficos y demas...

Un dia crees que sabes sobre la mayoria de los juegos de DB, y voilá! Aqui tenemos otro.Gracias Super Vegeta.
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Que buena pinta tiene esa recreativa no ???
Que lástima que todo lo bueno se lo queden ellos. Los gráficos al ser de anime puro y duro, ganan mucho y la verdad que tiene una pinta...
El sprite de freezer tiene pinta de ser reciclado de UB22/Shin butoden, que si recordamos también fueron hechos los mismos que dibujaban la serie.

Imagen
Imagen

Como molaría un DBZ en 2d a la antigua usanza con mejoras jugables que lo acercasen mas a lo que es la serie, llevo años esperando un dbz de lucha 2d definitivo y lo mas cerca que estuvimos de tenerlo fue shin butoden y ya tiene sus años XD
jaajajajaja buena comparacion, aunque es una pena porque como dijo un forero mantener esa calidad en el modelado tiene sus sacrificios, aunque bueno...en la epoca que estamos (tecnologicamente hablando) que eso suponga un problema....quiero creer que problema no hay para conseguir lo mejor de ambos, otra cosa es que sea rentable para sus creadores.

Un saludo!
PJP escribió:Increible, yo ya lo dije con uno que pusimos hace "poco" de recreativas tambien y a base de Sprites. Si lo recordais era como el Kinect, pero tenia mejor pinta solo por los graficos y demas...

Un dia crees que sabes sobre la mayoria de los juegos de DB, y voilá! Aqui tenemos otro.Gracias Super Vegeta.


de nada, y si, este tambien esta hecho en sprites como los juegos antiguos, no son modelos poligonales, y como dicen mas atras, usa un estilo muy parecido a los Shin Butoden.

lo malo es que es un Datacardass segun ha dicho Treevax en el facebook, y estos no me hacen mucha gracia...

molaria que al igual que han sacado hace poco un Rayman 2D y el Epic Mickey sacaran uno de Dragon Ball Z con estos graficos y la jugabilidad del Dragon ball Z legends/ Supersionic Warriors.
Vaya pinta maja que tiene esa recreativa, ¿no?.

Para mi el que sean sprites solo limita el tema de los trajes y demás (redibujarlos debe ser un curro majo). El Legends demostró que con sprites y una ligera capacidad 3D se pueden hacer cosas realmente majas ;)

Eso sí, mira que les gusta a los japoneses los juegos esos de cartitas chungos, ¿eh?

Veo las posibilidades de un juego como el DB Heroes, y simplemente metiendo el sistema de juego del Budokai o, preferiblemente, el Shin Budokai, ya tienen el juego DB con la mayor plantilla jamás creada. En HD con detallitos por doquier y por cuatro chavos tienen un producto que podrían etiquetar "Budokai 4".

Un saludo.
Tios , no habeis estau muchos siempre pidiendo el skin de trunks del largometraje de Boujack , pues aqui lo teneis ;http://www.youtube.com/watch?v=ai4oj-sy2zo&feature=player_detailpage.
Cada dia este zenkai me sorprende mas [amor] [sonrisa]
Un saludete
Edit; Sabe alguien quienes son los creadores del Zenkai?
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
satan bihotz txiki escribió:Tios , no habeis estau muchos siempre pidiendo el skin de trunks del largometraje de Boujack , pues aqui lo teneis ;http://www.youtube.com/watch?v=ai4oj-sy2zo&feature=player_detailpage.
Cada dia este zenkai me sorprende mas [amor] [sonrisa]
Un saludete
Edit; Sabe alguien quienes son los creadores del Zenkai?


Toma traje de España que le han puesto
satan bihotz txiki escribió:Tios , no habeis estau muchos siempre pidiendo el skin de trunks del largometraje de Boujack , pues aqui lo teneis ;http://www.youtube.com/watch?v=ai4oj-sy2zo&feature=player_detailpage.
Cada dia este zenkai me sorprende mas [amor] [sonrisa]
Un saludete
Edit; Sabe alguien quienes son los creadores del Zenkai?




Ya estaba anunciado pero aun así como mola ese traje, tienen que meterlo en los juegos si o si xD
Trunks en los la peli de los guerreros de plata va con esos colores? Si que recordaba que fuera asi vestido (chaleco vaquero y camiseta debajo) pero ese rojo...no me sonaba de nada, supongo que seran los tipicos colores que cambian para poder diferenciar al mismo personaje en batalla.

Un saludo!
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
A mí me parece bien que les vayan cambiando los trajes, no siempre las mismas vestimentas de siempre.
Mike-Ville escribió:Trunks en los la peli de los guerreros de plata va con esos colores? Si que recordaba que fuera asi vestido (chaleco vaquero y camiseta debajo) pero ese rojo...no me sonaba de nada, supongo que seran los tipicos colores que cambian para poder diferenciar al mismo personaje en batalla.

Un saludo!



Va con la camisa con la que llega por primera vez al pasado pero sin mangas xD y si, ese es un color alternativo
Si que es verdad astral, la vista me ha jugado una mala pasada, pensaba que era una chaqueta [+risas] Que pasta me dejaria en estos arcades de DB si viviera por aquellos lares....entre este y el Heroes....

Un saludo!
22646 respuestas