guerrero_legendario escribió:La verdad es que su actitud es bastante deceopcionante y además pretender abarcar un publico casual me parece lo peor para la propia compañia. Pues un casual no creo que le interese realmente Dragon Ball si no le ha gustado la serie nunca. Tanto los Narutos, los One piece los compran los fans de la serie acerrimos y menos acerrimos pero no los casuals. Pero bueno haya ellos y su manejo del marketing pero en mi opinion (y el de muchos me imagino) se estan hundiendo ellos solitos y la franquicia sin ayuda externa
aquiles310 escribió:Pero Treevax ahora que pienso a que fue??
aquiles310 escribió:por cierto Davitinz que tal?jeje,yo tambien espero la aparicion de dbzlibre6...aunque aun confio en el la verdad,de momento sale lo que dijo,que hasta aqui 6 meses no sabremos nada y en todo caso sabremos algo en mayo de 2013,de ser asi el gran juego de db seria a finales del proximo año,y este pues nos quieren vender los bodrios que no han colao
aquiles310 escribió:en fin,este año para navidades ganara la Barbie en ventas jajaja

).Ryan_Cooper escribió:El próximo evento donde pueden decir alguna novedad sobre un "supuesto" nuevo juego de DB, es en el Tokyo Game Show que se celebrará los días 20 hasta 23 de septiembre de este mismo año.
Es la única esperanza dónde pueden decir alguna novedad.
Kaiser_Ryu escribió:Joer con el DBZ Kinect, no tiene ni más personajes (a excepción de Bardock SSJ) ni transformaciones ni fusiones ingame, ni modo heroe ni creación de personajes. Sólo hacen que dar pasos atrás. Qué le queda?
A ver os dejo una traducción rápida de las respuestas:1- No hay novedades respecto al UT, aunque han añadido alguna animación nueva en los combates.
2- Sólo tiene un modo secundario, el "ScoreAttack Mode"
3- Aún no tienen detalles sobre el funcionamiento de las cartas, sacarán información fronto.
4- La historia empieza con los saiyans y termina con Majin Buu.
5- No habrá ningún DLC para el juego.
6- No podremos transformarnos, fusionarnos o cambiar de personaje en el juego. Están trabajando en ese punto (????)
7- En principio no hay planes para adaptar el juego al Move de PS3.
8- Preguntan si los usuarios de PS3 se quedan sin juego de DBZ y la respuestas es que no porqué está el Budokai HD Collection.
9- No vuelven chibi Trunks, Goten y demás personajes perdidos en UT, pero estará Bardock SSJ.
10- El juego tendrá el OVA de Bardock SSJ.
11- Chilled no está en el juego, el "personaje nunca antes visto" es Bardock SSj.
12- A la pregunta de si podremos transformar a Bardock en SSJ responde simplemente que "Bardock SSJ estará en el juego" (xD)
13- DBZ Kinect "no es un juego muy hardcore", está hecho para abarcar a tantos fans como sea posible.
14- Han añadido "pequeños elementos" del proyecto de Treevax. (? pues que los enseñen)
15- Le sorprendió el fake de Sparking Omega y dice que si hay suficiente demanda que lo harán realidad.
16- A la pregunta de si hará algo para los fans de Budokai responde que Budokai HD Collection.
17- Le preguntan sobre posibles titulos para 3ds y vita y responde que en portatiles hay poca demanda y si hacen algo ya lo confirmarán oficialmente.
18- Pocas posibilidades de llevar a consola el Zenkai y el DB Heroes porqué dice que son muy difíciles de adaptar, especialmente el Heroes con el sistema de cartas.
19- Acepta nuevas entrevistas el año que viene.
Ryu
(sobre el Omega) "suficiente demanda que lo harán realidad" Pues del RB3 hay bastante y de momento nada de nada 
aquiles310 escribió:Esa respuesta de Treevax es absurda...si hay demanda...pero que ostias ese tio...es que acaso el HD han tenido demanda???que no nos toquen los wiflis y se rian asi ya hombre,saben de sobra que si hiciesen un gran juego que no les cuesta nada,venderian lo que ni se imaginan,pero claro supongo que el HD tenia mas demanda claro esta...enga y que dejen de tomar el pelo
Kim Hwan escribió:Madre mia con la respuesta 15 (sobre el Omega) "suficiente demanda que lo harán realidad" Pues del RB3 hay bastante y de momento nada de nada
DavitinZ escribió:el comentario que le hicieron a Treevax lo confirma,ese que le decían "que estudiaran el hacer un RB3 u Omega de ser eso lo que piden los fans,y claro,siempre si hay mucha demanda" (cabrones! claro que hay demanda,no os atosigamos ya lo suficiente como para que os enteréis o que? AGGG! ).
Super Vegeta escribió:
¿y esos 5 min. finales? Treevax
Kim Hwan escribió:Gracias satan bihotz txikiAhora seguro q toca esperar al TGS
satan bihotz txiki escribió:Kim Hwan escribió:Gracias satan bihotz txikiAhora seguro q toca esperar al TGS
Kim , nose que sera ahora el me ha dicho que algo le ronda por la cabeza y que pronto se sabra , pero no penseis que anunciara algo , yo por lo menos no me hago muchas ilusiones.
De nada kim siempre es un honor servir a mis kolegas de EOL![]()
.
y de marketing (al menos en DB) un 0 como una catedral para mi l2713 escribió:Estas son las fotografías tomadas, donde se muestra a treevax mostrando su proyecto alos responsables de los juegos de dragon ball
no se que habrán pensado pero si fuera ellos pensaría: el lo diseño y desarrollo con una laptop y unos programas y nosotros hemos tenido 5 años y recursos semi ilimitados![]()
https://www.facebook.com/media/set/?set ... 648&type=1
, pero estos namco bandai ladrones nose
biofreak escribió:Alguien me resume en un par de lineas esto de trivax y no se que, no lo entiendo.
aquiles310 escribió:Hola biofreak,bien un resumen rapido...Treevax es un fan como nosotros,con la diferencia que se ha currado un feedback,digamos que ha diseñado lo que seria un raging blast 3,con personajes,graficos,modo historia,ideas muchas ideas...y entonces lo a entregado a los programadores o productores para exponer todas esas ideas,,,mas o menos en resumido,un saludo
biofreak escribió:aquiles310 escribió:Hola biofreak,bien un resumen rapido...Treevax es un fan como nosotros,con la diferencia que se ha currado un feedback,digamos que ha diseñado lo que seria un raging blast 3,con personajes,graficos,modo historia,ideas muchas ideas...y entonces lo a entregado a los programadores o productores para exponer todas esas ideas,,,mas o menos en resumido,un saludo
Y está aquí en el foro ¿?
DavitinZ escribió:Kim Hwan escribió:Madre mia con la respuesta 15 (sobre el Omega) "suficiente demanda que lo harán realidad" Pues del RB3 hay bastante y de momento nada de nadaDavitinZ escribió:el comentario que le hicieron a Treevax lo confirma,ese que le decían "que estudiaran el hacer un RB3 u Omega de ser eso lo que piden los fans,y claro,siempre si hay mucha demanda" (cabrones! claro que hay demanda,no os atosigamos ya lo suficiente como para que os enteréis o que? AGGG! ).
Para alucinar verdad? nose,quizas deberiamos estar mas encima de ellos atosigandolos, hasta que se les salga la espuma por la boca...
Hasta tienen un fan conocido que representa a una mayoría y que aceptan una entrevista (y la del año que viene) incluido su proyecto ¿para?
aquiles310 escribió:A mi me sabe mal que despues del trabajo que se a pegado el pobre Treevax...en fin solo hay k mirar las caras de los japoneses...fijaos...parece que piensan...hasta la playstation10 no espereis esto...si pudiesemos hacer el juego nosotros...aaarrrrgggg
Super Vegeta escribió:lo de los personajes que se piden, es normal que pongan esa cara, han pedido demasiada morralla, y realmente con añadir unos 20 personajes mas a los que ya habian en Raging Blast 2 habria mas que suficientes.
por cierto, mirad esto
https://www.facebook.com/notes/nostal-t ... 2141068269
Metis Connetis escribió:Super Vegeta escribió:lo de los personajes que se piden, es normal que pongan esa cara, han pedido demasiada morralla, y realmente con añadir unos 20 personajes mas a los que ya habian en Raging Blast 2 habria mas que suficientes.
por cierto, mirad esto
https://www.facebook.com/notes/nostal-t ... 2141068269
Pues yo creo que la plantilla del RB2 está perfecta. Precisamente en crear más personajes es algo que se les puede ir mucho tiempo (si están aceptablemente hechos, claro está), y pedir por pedir me parece una tontería pero bueno, teniendo en cuenta que no van a hacerle ni caso...
PJP escribió:Chicos, necesito resumen xD, porque creo ( según veo por ahí) que hay chicha. Espero que no os moleste que no me lea todas las paginas desde la ultima vez, y espero algún enlace a hilo oficial o cualquier link de interés si lo hubiera.
Si no, pues ya me tocara leer en otra ocasión. Un saludo !
PJP escribió:Chicos, necesito resumen xD, porque creo ( según veo por ahí) que hay chicha. Espero que no os moleste que no me lea todas las paginas desde la ultima vez, y espero algún enlace a hilo oficial o cualquier link de interés si lo hubiera.
Si no, pues ya me tocara leer en otra ocasión. Un saludo !