[Hilo Oficial] Dragon Ball

El último mod que hago ya;

Goku Mid con el traje que lleva cuando se enfrenta a Freezer.

Imagen


En realidad este traje como ya sabéis viene dentro del juego pero traía un agujero en la camiseta a la altura del estómago y lucía abdominales, lo único que he hecho ha sido quitar dicho agujero y dejar la camiseta completa.

Con esto ya creo que no me falta ni un solo traje de nadie para mi Tenkaichi 3 [amor]

Un saludo.
segun he visto, el Model Builder es compatible con el Tenkaichi Tag Team, ¿nadie lo ha probado con los Raging Blast? si se le pudiese cambiar las texturas al 2 por unas que fueran cell shading, y por probar, con las de Ultimate Tenkaichi a ver que tal quedaria...
SSJBlueVegeta escribió:segun he visto, el Model Builder es compatible con el Tenkaichi Tag Team, ¿nadie lo ha probado con los Raging Blast? si se le pudiese cambiar las texturas al 2 por unas que fueran cell shading, y por probar, con las de Ultimate Tenkaichi a ver que tal quedaria...



Un usario de youtube conocido por hacer mods del RB2 ya intentó utilizar los modelos del UT y según comentaba por lo de ahora era imposible ya que el juego crasheaba.
El único modding que se hace actualmente de los Raging Blast es la sustitución de modelos para hacer swaps o meter en el 2 personajes del 1.

Para modding guapo el del Xenoverse 1, que con mods es hasta aceptable en plantilla de personajes y transformaciones.
Metis Connetis escribió:
Con esto ya creo que no me falta ni un solo traje de nadie para mi Tenkaichi 3 [amor]


¿Trunks de la peli de Boujack lo pusiste? Si no es así lo seguirás teniendo incompleto, ¡¡¡INCOMPLETO!!!

pd: Curiosos los mods [oki]

Ryu
Kaiser_Ryu escribió:
Metis Connetis escribió:
Con esto ya creo que no me falta ni un solo traje de nadie para mi Tenkaichi 3 [amor]


¿Trunks de la peli de Boujack lo pusiste? Si no es así lo seguirás teniendo incompleto, ¡¡¡INCOMPLETO!!!

pd: Curiosos los mods [oki]

Ryu



Chuchoman creo que ya lo había hecho en su día XD
Astral escribió:
Kaiser_Ryu escribió:
Metis Connetis escribió:
Con esto ya creo que no me falta ni un solo traje de nadie para mi Tenkaichi 3 [amor]


¿Trunks de la peli de Boujack lo pusiste? Si no es así lo seguirás teniendo incompleto, ¡¡¡INCOMPLETO!!!

pd: Curiosos los mods [oki]

Ryu



Chuchoman creo que ya lo había hecho en su día XD


Seguro que sí, creo que lo vi en su día. :)

Ryu
Kaiser_Ryu escribió:
Astral escribió:
Kaiser_Ryu escribió:
¿Trunks de la peli de Boujack lo pusiste? Si no es así lo seguirás teniendo incompleto, ¡¡¡INCOMPLETO!!!

pd: Curiosos los mods [oki]

Ryu



Chuchoman creo que ya lo había hecho en su día XD


Seguro que sí, creo que lo vi en su día. :)

Ryu


Yo tengo este en Trunks espada. Lo realizó zkazumiStar:

Imagen
Imagen


Originalmente el color de la chaqueta es morado, pero yo le puse un color azul para que se acerque aun más a la de la OVA. Con el sombreado del pelo tres cuartos de lo mismo (aparte que el ss pálido me gusta mucho más que el dorado). Os dejo su vídeo: https://www.youtube.com/watch?v=lrxLtX4l37c
adsl14 escribió:
Yo tengo este en Trunks espada. Lo realizó zkazumiStar:

Imagen
Imagen


Originalmente el color de la chaqueta es morado, pero yo le puse un color azul para que se acerque aun más a la de la OVA. Con el sombreado del pelo tres cuartos de lo mismo (aparte que el ss pálido me gusta mucho más que el dorado). Os dejo su vídeo: https://www.youtube.com/watch?v=lrxLtX4l37c


Muy guai y badass como debe ser, a mi también me gustan más lo ssj pálidos.

Ryu
Antes tenía ese Trunks pero como sólo tengo 4 trajes por personaje y tenía que elegir me quedé con estos para Trunks;

- Trunks pelo largo con coleta y armadura
- Trunks pelo largo suelto con armadura
- Trunks pelo corto con armadura
- Trunks pelo corto traje de calle sin chaqueta

Me hubiera gustado meter los trajes de las OVAS pero puesto a elegir prefiero sin duda ceñirme al manga XD

Un saludo.
Dragon Ball Fusions llegará a occidente [Ooooo] Concretamente en diciembre a América y en febrero a Europa.

https://www.youtube.com/watch?v=NFT_fs35gPw
Pues me he puesto a coger el model del pelo de Goku SS de la saga Namek y ponérselo a Goku fin. También se los he cambiado a Goku GT SS, Bardock SS, Black Goku SSR, Goku SSB y Goten SS por ver cómo quedaban. Os dejo imágenes por si tenéis curiosidad por ver cómo quedarían:

Goku:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Bardock:
Imagen

Black Goku:
Imagen

Goku GT:
Imagen

Goten:
Imagen
Qué curioso ha hahahaha molaría ver un mod parecido para Xenoverse.
Hola estoy buscando un juego de dragon ball que resuma de la manera mas fiel posible toda la historia de dragon ball z siguiendo el arco de los saiyan, el de freezer, el de los androides y celula y el de buu. Si puede tener cinemáticas pues mejor. Solo me interesa como modo historia la jugabilidad me da igual. Gracias !!

Edit: Se pueden mencionar también juegos de otras consolas principalmente de sony (ps2, psx, etc). Cualquiera en fin.
somormujo escribió:Hola estoy buscando un juego de dragon ball que resuma de la manera mas fiel posible toda la historia de dragon ball z siguiendo el arco de los saiyan, el de freezer, el de los androides y celula y el de buu. Si puede tener cinemáticas pues mejor. Solo me interesa como modo historia la jugabilidad me da igual. Gracias !!

Edit: Se pueden mencionar también juegos de otras consolas principalmente de sony (ps2, psx, etc). Cualquiera en fin.


Budokai 3 de cabeza. Ademas de muy completo, tiene modo historia para varios personajes (goku, vegeta, krilin...)
Si solo buscas por la historia, yo me tiraría de cabeza a por el Ultimate Tenkaichi. Hasta donde recuerdo, creo que estaba muy bien representada.
@somormujo ya que no limitas las respuestas a juegos de PS3 exclusivamente, te muevo el hilo a Multiplataforma
somormujo escribió:Hola estoy buscando un juego de dragon ball que resuma de la manera mas fiel posible toda la historia de dragon ball z siguiendo el arco de los saiyan, el de freezer, el de los androides y celula y el de buu. Si puede tener cinemáticas pues mejor. Solo me interesa como modo historia la jugabilidad me da igual. Gracias !!

Edit: Se pueden mencionar también juegos de otras consolas principalmente de sony (ps2, psx, etc). Cualquiera en fin.

Olvidate de las mierdas del budokai.
Tu lo que buscas tiene un nombre, DBZ Legends de Sega Saturn.
@ElSrStinson @Khima Kun gracias los echare un vistazo @Matador uff la sega saturn me pilla muy lejos pero mirare de que va @jondal ok gracias
Si te interesa algo más "alternativo", mira el Xenoverse. Si no, si solo quieres la historia de Z tal cual, pues Budokai 3 o Tenkaichi 2. El Ultimate Tenkaichi es ponzoña absoluta, no merece la pena para nada.
somormujo escribió:@ElSrStinson @Khima Kun gracias los echare un vistazo @Matador uff la sega saturn me pilla muy lejos pero mirare de que va @jondal ok gracias


Lo tienes también en PSX
Dangaioh escribió:
somormujo escribió:@ElSrStinson @Khima Kun gracias los echare un vistazo @Matador uff la sega saturn me pilla muy lejos pero mirare de que va @jondal ok gracias


Lo tienes también en PSX

+1 Lo jugue en su dia, lo mas fiel en cuanto a batallas, si quieres recrear 3 vs 1 como pasaba en la serie, creo que hasta hay un final especial si lo acabas con los mismos acontecimientos que la serie, abarca hasta kid bu.
El Legends es sin duda el mejor juego de Dragon Ball, no hay duda, pero en cuanto a modo historia ni de coña diría que es el mejor.

El juego para mi con el modo historia más largo es el Budokai Tenkaichi 2. No es ninguna maravilla (no dejan de ser sucesión de combates) pero están representados TODOS los combates de todos los arcos de Dragon Ball Z, con texto explicativo antes y después.

Un saludo.
Yo juego al Legends en pcsx-r con Overclock de 3X y en panorámico y es una pasada, parece un indie nuevo.

La velocidad de los golpes y los combates y ajustado en dificultad máxima parece una verdadera batalla de super saiyans ;)

Solo por que no tengo tiempo, si no colocaba un video con esos ajustes para que vean como cambia la sensación.
Saludos.
No juegues a la version pal del Legend,da sida.

Personalmente no descartaría los RPGs pero entiendo que quizás no te resulten lo suficientemente atractivos como para ponerte a echar horas.
Imagen

EDIT:

http://www.siliconera.com/2016/11/02/dr ... shipments/

En esa noticia dice que han alcanzado 1,4 millones de copias distribuidas (físicas), pero hace poco acaban de decir que las han superado. También dicen que Xenoverse va a seguir siendo una saga de juegos. Tendremos Xenoverse 3, muchachos.

Lo siento por los amantes de los Ortopedic Tenkaichi.
@ES-Cachuli

A mi de XV o cualquier juego morralla de DB lo único que me interesaba era el doblaje a español latino que prometieron para XV2 y que tuvieron la jeta de mentir en toda la cara que los actores no estaban disponibles y no se que cosa cuando ni siquiera se les contacto (a ninguno)

Tan sencillo que no hay doblaje, no hay compra (primero no me interesa como juego y si fuera por probar pues se recurre a la versión jack sparrow, total ellos fallan yo fallo)

Desconozco si a ustedes en castellano les han hecho algo similar.

Saludos.
fbpr85 escribió:@ES-Cachuli

A mi de XV o cualquier juego morralla de DB lo único que me interesaba era el doblaje a español latino que prometieron para XV2 y que tuvieron la jeta de mentir en toda la cara que los actores no estaban disponibles y no se que cosa cuando ni siquiera se les contacto (a ninguno)

Tan sencillo que no hay doblaje, no hay compra (primero no me interesa como juego y si fuera por probar pues se recurre a la versión jack sparrow, total ellos fallan yo fallo)

Desconozco si a ustedes en castellano les han hecho algo similar.

Saludos.

Pues te vas a morir sin jugar a dragon ball xD
@ES-Cachuli

Pues no, para eso tengo el DB de emergencia "DB BT3 versión final latino" xD

Pero uno ya había puesto las expectativas en un producto oficial con su propia identidad y no ripeado de la serie con los defectos que eso conlleva (sonido como de cassette usado en el mejor de los casos, falta de ecualización general ya que se extrae de toda la serie y llega a variar mucho, audios de la tele y para colmo mp3, etc)

Una lastima que un chico cualquiera (en este caso "chuchoman") planto cara a los grandes con casi nada a su favor, eso es querer hacer las cosas. Increíble que es fecha que no pueden igualar a un "simple producto casero"

Saludos.
fbpr85 escribió:@ES-Cachuli

Pues no, para eso tengo el DB de emergencia "DB BT3 versión final latino" xD

Pero uno ya había puesto las expectativas en un producto oficial con su propia identidad y no ripeado de la serie con los defectos que eso conlleva (sonido como de cassette usado en el mejor de los casos, falta de ecualización general ya que se extrae de toda la serie y llega a variar mucho, audios de la tele y para colmo mp3, etc)

Una lastima que un chico cualquiera (en este caso "chuchoman") planto cara a los grandes con casi nada a su favor, eso es querer hacer las cosas. Increíble que es fecha que no pueden igualar a un "simple producto casero"

Saludos.

Prefiero oirlo en inglés que en castellano o latino, así de claro.

De hecho si no lo pongo en inglés es porque no coinciden los movimientos de la boca con lo que dicen, si no pasaba también del japonés. No soporto a Nozawa como voz de hombre adulto.

Edit: incluso los textos siempre los pongo en inglés, en todos los juegos.
Pues como dicen, para gustos colores.

A mi me encanta doblado (siempre que sea de calidad, no con actores en 90% de descuento) por que da la sensación de ver la serie interactivamente (aunque a los XV haría falta aplicarle el mod con colores del manga/anime)

También entiendo a los que tienen cualquier aversión a este tipo de contendido pero no es mi caso (no tolero las voces como de "niñas" de los japos y tampoco las americanas que hasta un insecto tiene voz de "Rambo")

Saludos.
Sobre los juegos en si paso de discutir y de comparar, que por eso ya apenas estoy en foros, y ya no quiero discusiones asi, aunque sigo pensando y eso no va a cambiar, que como juego de lucha 3D Raging Blast 2 sigue imbatible, y como juego completo tambien en 3D Sparking! Meteor fue el mejor, en juegos 2D mis favoritos son Infinite World/Budokai 3, y Super Dragon Ball Z.

Pero las voces americanas dan la sensacion de que estan vomitando a medida que hablan, Goku la voz de Sonic, Vegeta y Piccolo de camioneros, Gohan asquerosa, la de Freezer sin comentarios, y la de Buu patetica.

A mi la de Goku japonesa me mola, aun siendo interpretado por una mujer mayor, sus Kame Hame Ha y los gritos con ese entusiasmo, la de Vegeta es simplemente genial, la de Piccolo tambien, todas me gustan, tal vez porque ya llevo años oyendolas, y ademas, de que VO en Dragon Ball es japones, pues es su pais de origen.

Incluso las castellanas me parecen muy buenas excepto cuando salen de la sala del espiritu y el tiempo y las de la saga de Buu, pero las de las sagas de Namek y ahora las de Battle of Z y Fukkatsu no F son geniales.

Las catalanas tambien me gustan mucho, quiza la que menos la de Vegeta que me parece una voz un poco de viejo, pero las demas muy buenas.
Para vosotros cual es el mejor juego de Dragon Ball para la generación de PS3/360? Pensaba que el Ultimate Tenkaichi pero veo justo veo en 3 páginas más atrás que es una puta mierda XD

Con el hype de lo que está pasando en el anime he retomado el Xenoverse pero ufff se me hace cuesta arriba. ¿Hay alguno que se parezca a los Naruto Ultimate Ninja Storm? Es decir, más "cinemático y espectacular" que juego de peleas centrado en la jugabilidad como tal.
@Jsk77 si el Xenoverse piensas que esta centrado en jugabilidad y se te hace cuesta arriba, a los Raging Blast ni te acerques, ni a los Tenkaichi de PS2, porque estos se mean en el en ese apartado [qmparto]

Los Budokaio HD Collection y el Burst Limit tampoco creo que se ajuste a lo que buscas, mas que nada porque son 2D y su jugabilidad tambien es durilla,

Si quieres algo espectacular y te da igual el gameplay, el Ultimate Tenkaichi lo es, con escenas espectaculares, super ataques tochos, y graficamente es bestial, eso si, como aviso, el gameplay es una basura ya que siempre es ir haciendo QTE, y no solo con algunos combates del modo historia como pasa con los Naruto, sino que la jugabilidad esta basada en eso, por eso se hace tan cansino, el modo hsitoria, teniendo en cuenta su numero de personajes, no esta nada mal, con escenas animadas,vas por el mundo volando, luchas contra jefes, igual se ajusta mas a lo que pides.

Al que no debes acercarte ni con un palo es al Battle of Z, modo historia, si es que se puede llamar asi, totalmente inventado, graficos de mierda, gameplay que depende de los personajes no controlados por ti, y sin apenas modos de juego offline, malo a rabiar.
Jsk77 escribió:Para vosotros cual es el mejor juego de Dragon Ball para la generación de PS3/360? Pensaba que el Ultimate Tenkaichi pero veo justo veo en 3 páginas más atrás que es una puta mierda XD

Con el hype de lo que está pasando en el anime he retomado el Xenoverse pero ufff se me hace cuesta arriba. ¿Hay alguno que se parezca a los Naruto Ultimate Ninja Storm? Es decir, más "cinemático y espectacular" que juego de peleas centrado en la jugabilidad como tal.



Depende de lo que busques. UT es muy fiel en algunos aspectos, pero jugablemente puede que no te convenza.
Yo me pregunto porque la gente prefiere el Budokai 3 al Infinite World, si el Infinite es un Budokai 3 bastante ampliado no? por lo que recuerdo no estaba mal, tenia un modo historia con algunos minijuegos y tal.

Yo aunque el Xenoverse estuviera bien, creo que el definitivo de la generación de PS3/360 fue el Raging Blast.

Sobre el Legends no entiendo como algunos pueden decir que es el mejor juego de Dragon Ball jamas hecho, hombre en su época estaba viendo viendo los juegos que habían de esa generacion, y eso que luego vino el Final Bout y tampoco fue mejor, pero poner encima ese juego con por ejemplo el Sparking Meteor pues no lo puedo llegar a entender pero bueno para gustos los colores supongo.
Gracias a ambos, pues tocará vistia al Game a ver si cazo un Ultimate Tenkaichi por ahí XD
heinki escribió:Yo me pregunto porque la gente prefiere el Budokai 3 al Infinite World, si el Infinite es un Budokai 3 bastante ampliado no? por lo que recuerdo no estaba mal, tenia un modo historia con algunos minijuegos y tal.

Yo aunque el Xenoverse estuviera bien, creo que el definitivo de la generación de PS3/360 fue el Raging Blast.

Sobre el Legends no entiendo como algunos pueden decir que es el mejor juego de Dragon Ball jamas hecho, hombre en su época estaba viendo viendo los juegos que habían de esa generacion, y eso que luego vino el Final Bout y tampoco fue mejor, pero poner encima ese juego con por ejemplo el Sparking Meteor pues no lo puedo llegar a entender pero bueno para gustos los colores supongo.


A mi me gustan Budokai 3 e Infinite World por igual, pero Infinite World se nota que es un juego incompleto, sin modo torneo, faltan super ataques de Budokai 3, en los menus los personajes no tienen voces, en las secuencias del modo historia no tienen musica... hay rumores que dicen, que Infinite World iba a ser Budokai 4, hasta que Spike cogio las riendas con la saga Tenkaichi, y Dimps lo dejo a medias y años mas tarde los sacaron para ampliar ventas, metiendo personajes tal cual del Dragon Ball Z Dragon Battlers (se nota cuales son, porque no tienen para potenciar sus super ataques), y lo sacaron tal cual quedo...
SSJBlueVegeta escribió:A mi me gustan Budokai 3 e Infinite World por igual, pero Infinite World se nota que es un juego incompleto, sin modo torneo, faltan super ataques de Budokai 3, en los menus los personajes no tienen voces, en las secuencias del modo historia no tienen musica... hay rumores que dicen, que Infinite World iba a ser Budokai 4, hasta que Spike cogio las riendas con la saga Tenkaichi, y Dimps lo dejo a medias y años mas tarde los sacaron para ampliar ventas, metiendo personajes tal cual del Dragon Ball Z Dragon Battlers (se nota cuales son, porque no tienen para potenciar sus super ataques), y lo sacaron tal cual quedo...



Tiene toda la pinta la verdad.
heinki escribió:Yo me pregunto porque la gente prefiere el Budokai 3 al Infinite World, si el Infinite es un Budokai 3 bastante ampliado no? por lo que recuerdo no estaba mal, tenia un modo historia con algunos minijuegos y tal.

Yo aunque el Xenoverse estuviera bien, creo que el definitivo de la generación de PS3/360 fue el Raging Blast.

Sobre el Legends no entiendo como algunos pueden decir que es el mejor juego de Dragon Ball jamas hecho, hombre en su época estaba viendo viendo los juegos que habían de esa generacion, y eso que luego vino el Final Bout y tampoco fue mejor, pero poner encima ese juego con por ejemplo el Sparking Meteor pues no lo puedo llegar a entender pero bueno para gustos los colores supongo.


Mi primer juego de PS3, viniendo de Budokai 3 y Budokai Tenkaichi 3 (aun me gustaba mas el budokai 3 xD).

Y aún sigo esperando la secuela oye.

Me voy a llorar al rincón


EDIT: Hablando de Dimps, soy el único que se ha dado cuenta de como han reutilizado assets en Xenoverse 2 de sus juegos de PS2? Desde el audio (especialemente se nota en inglés, la carga de Omega Shenron es la del doblaje antiguo, con efecto distorsionado) a los propios efectos del juego (ese puño dragón de SSJ4, que tiene hasta las mismas animaciones) XD
heinki escribió:Sobre el Legends no entiendo como algunos pueden decir que es el mejor juego de Dragon Ball jamas hecho, hombre en su época estaba viendo viendo los juegos que habían de esa generacion, y eso que luego vino el Final Bout y tampoco fue mejor, pero poner encima ese juego con por ejemplo el Sparking Meteor pues no lo puedo llegar a entender pero bueno para gustos los colores supongo.


Por alusiones te contesto; Posiblemente el Tenkaichi (1) en números brutos estuviese ya muy por encima del Legends, en gráficos lógicamente casi cualquier juego que salió posteriormente lo superaba y en definitiva, apartado por apartado, hay juegos muy superiores que saldrían después.

Pero todo esto es cuando omites completamente algo que es esencial para entender el "pelotazo" que me supuso mentalmente este juego; el contexto. Este juego salió después del UB22. En la Saturn sí llegó a territorio europeo en PSX no, consola que yo tenía. Había visto imágenes y el análisis de Saturn en la Hobby pero no le hicieron demasiado caso al juego y no tenía muy claro como era. El juego salió en el 96, en el 98 empecé a internetear y fue cuando "descubrí" totalmente este juego. En la arcaica gamefaqs tenías guías completísimas en inglés de gente que lo había jugado y en general la gente ponía este juego como el mejor que había salido. Por esa fecha conseguir un juego japonés era algo jodido y no conocía a nadie que lo tuviera. Por azares del destino llegó a mis manos y fue al poco de haberme viciado lo imposible al Final Bout. Las comparaciones eran odiosas, pero ofrecía todo esto;

- El mayor plantel de personajes que nunca habíamos tenido en un juego de Dragon Ball.
- Gráficos resultones con adaptaciones perfectas de todos los personajes.
- Ataques especiales muy espectaculares que captaban perfectamente la esencia del anime.
- Combates multitudinarios de hasta 3 vs 3, con interacciones entre personajes como solicitar ayuda.

Puede sonar a exagerado pero con la "fiebre" Dragon Ball que siempre he tenido (y aún tengo a mis casi 37 años) ver ese juego en movimiento fue como ver un sueño hecho realidad.

¿Hay juegos que lo superan? Objetivamente sí, en todos los sentidos. ¿Me gustan más que el Legends? No, eso ya es imposible para ningún juego que vaya a salir jamás de Dragon Ball.

Y conste que apenas lo juego. Como "juego cabecera" de Dragon Ball ya tengo el Tenkaichi 3 modificado hasta las trancas donde tengo absolutamente todos los personajes y trajes que quiero, pero aún a día de hoy me sigue encantando como luce ;)

Un saludo.
Que que tiene legends? en serio? pues una cosa que para algunos vale nada y para otros lo es Todo;
A-C-T-I-T-U-D

La misma actitud que tiene un Mario Bros de NES con sus gráficos prehistóricos y sus pixeles como puños los cuales no impidieron que revolucionara la industria.
La misma actitud de un Resident Evil 1, el cual ningún juego de "terror" ha causado tanto Impacto desde aquel entonces (si acaso Silent Hill llega a esas cotas)

Podrán salir mil cosas con un Billón de polígonos y texturas hiperrealistas pero jamás será lo mismo.

Esto es lo que tienen los juegos de los 90s considerados "obsoletos"
* Pixel Art oficial
* Artistas de la mismísima serie la cual todo mundo ama (no tanto así los nuevos contenidos) ellos hacían los sprites y luego otros los convertían en pixeles.
* Banda sonora que sin ser de la serie sabes que pertenece a dragon ball (no como hoy que se usa cualquier fondo random)
* Estar en la época correcta cuando toda la mercadotecnia estaba en su máximo apogeo y aun mas sin internet, este juego si que hacía honor al nombre legends por que entre amigos cualquier novedad japonesa de DB era considerada un mito o "leyenda" jajaja
* Y volviendo a legends, pretender ser un simulador de DB no sólo combates poco creativos tipo street fighter.

Entre esa y otras razones es que al día de hoy sigo jugando a legends de vez en cuando y otros "productos superiores" ni con un palo.

Saludos.
Otro de los misterios de DB resueltos... Raditz en SS3 (Super Dragon Ball Heroes):
Imagen
Joder con los SS3 macho...
Horrible [mad] Y eso que Raditz tiene un diseño cojonudo pero es que encima en esa carta le veo la cara super rara ¬_¬
su venganza por lo que paso aqui

Imagen
bad_iori escribió:Otro de los misterios de DB resueltos... Raditz en SS3 (Super Dragon Ball Heroes):
Imagen

La melena le sirve de alfombra xDDDDDDD

Curiosidad... le han metido el SS1 y 2?? O directamente el 3, ala, de golpe? xDDD

Y el SS3 de Nappa?? A lo Santiago Segura? xDDDD
22646 respuestas