[Hilo Oficial] Dragon Ball

Yo creo que lo de contenido de un año será como el battlefront actualizaciones con cosas y indumentarias y el de pago que tendrá chicha y más.
Por cierto, hay combates entre gente muy manca, sí, pero también he visto a gente muy buena jugando (algunos de los que habéis puesto, aunque justo ese último de @adsl14 son ambos un poco torpes xD).

Hace unas páginas hablábamos de hype y de que había poco y tal... pues bueno, por mi parte ya está claro que sí que lo hay [burla2] (y debería centrarme en el examen que tengo el sábado que viene que me juego terminar la carrera de una puta vez xDDDD).

QUE SAQUEN UNA DEMO YA POR DIOOOOOOOOSSSSSSS
ES-Cachuli escribió:Pues no te has enterado de la misa a la media.

En el gameplay hay cambios muy gordos, empezando por las transformaciones, siguiendo por el sistema del perfect block que ha cambiado el timing, los esquives, todo ha cambiado. De verdad, los que decís que es igual... Tenéis ojos o qué pasa? Si es que a poco que vayas viendo se nota la diferencia, quizá para un casual no pero a quien le guste el rollo competitivo lo va a notar muchísimo.

Que tú insistas en que los majins no son una raza pues bien por tí, supongo que la explicación de DBO no te vale tampoco. Tiene muchísimo más sentido que surja una raza de Majins de Bu, a que haya de pronto una raza de androides que en realidad no son una raza sino humanos modificados.

Y luego que pidas que humanos y saiyanos tengan peinados diferentes me parece absurdo, a mí me parece mucho mejor que las dos razas tengan acceso a todos los peinados y ropas puesto que anatómicamente son idénticos.

En lo único que casi no ha cambiado es en gráficos. En lo demás ha dado un salto de calidad enorme.

Hablando de gente ciega: en los comentarios de EOL la gente quejándose de que no hay multi local. Mira, es que parece que vienen a echar mierda sin saber ni lo que dicen.



No joder... Sí que he visto cambios en el gameplay, pero no arreglan nada. A mí que metan dos o tres chorradas nuevas sobre la misma base de mierda no me consuela. Yo quería más estabilidad (erradicar los golpes al aire, si se entiende lo que quiero decir...), que considero es el mayor fallo del primero. Que los teleports no se basen en aporrear el botón si tienes energía, sino que requieran de un "timing" preciso (como en los Tenkaichi/RB), que metan más opciones de defensa (que no tengan nada que ver con habilidades especiales), y lo mismo para la parte ofensiva (que los super ataques que simulan combos de Xenoverse son muy vistosos, pero nada como hacerlo tú manualmente...). ¿Y los cancels? Oh... los cancels... Aun me acuerdo cuando aseguraban que Xenoverse (1) tendría cancels... Si, si... Lo puedes cancelar todo, si... Y no tiene pinta de que vayan a estar presentes en la segunda parte.


¿Transformaciones permanentes? Me importan un pimiento... No van a hacer el juego mejor o peor, solo más "chuli", pero lo "chuli" a mí me termina aburriendo rapido sino se sustenta sobre una jugabilidad solida y que requiera de habilidad y dedicación. Seamos sinceros ¿alguien ha visto en los gameplays de Xenoverse 2 algo que suponga un cambio sustancial? Piedras que se levantan cuando cargas energia, el avatar en Ssj3, el super dash y poco más, pero sigue siendo lo mismo; caótico e impreciso, y el problema sigue ahí por que sigue siendo un juego enfocado a combates multitudinarios (2v2, 3v3...).

-Precisión y estabilidad
-Defensa basada en el timing y habilidad/reflejos
-Cancels


Eso es lo importante para mi en lo que concierne a la jugabilidad.
lenkagamine03 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
no saben cuanto agradesco que ya no tenga ese maldito lock on [amor]
Caótico e impreciso. Será para tí que estás acostumbrado a que los personajes estén imantados. Yo no golpeo al aire. Y los que juegan bien tampoco.

Bueno, si a tí todo te parecen chorraditas pues nada chico, yo te aconsejo que ni lo compres entonces y sogas con el rb.
lenkagamine03 escribió:no saben cuanto agradesco que ya no tenga ese maldito lock on [amor]


Sólo se han visto 1VS1 no te quepa la menor duda de que en los combates multitudinarios habrá "lock on". Aunque sí, quitarlo de los 1VS1 es mejor que nada.
El lock on sigue estando en todos los modos (menos el vs local), la diferencia es que desaparece cuando los personajes se acercan.

Ah y @DavitinZ añado que decir que lo de las transformaciones es una chorrada demuestra que no sabes ni de lo que hablas, porque es el error de jugabilidad mas gordo que habia y que convertia el juego en un spameo constante en el competitivo.

Pero el juego no es para todos, asi que bueno, quien quiera un juego "profundo" (profundo mediocre, la verdad) pues ahi tiene el rb2.
ES-Cachuli escribió:Caótico e impreciso. Será para tí que estás acostumbrado a que los personajes estén imantados. Yo no golpeo al aire. Y los que juegan bien tampoco.

Bueno, si a tí todo te parecen chorraditas pues nada chico, yo te aconsejo que ni lo compres entonces y sogas con el rb.


Pues será que estoy acostumbrado a que los personajes estén imantados, sí... Y lo estarían en Xenoverse también de no ser por que el juego está más enfocado a los 3v3 que a ofrecer una experiencia de juego solida. Es lo que hay, todo no se puede tener.

Por que el juego tiene cosas buenísimas, las mejores. Y me imagino un juego con el talento que ha demostrado tener DIMPS, pero enfocado al 1v1 de "toa´ la vida" y chorreo... Pero bueno, soy un hater y echo mierda por puro placer.

Y lo de las transformaciones es algo que para mí pasa a un segundo plano mientras la base del juego siga siendo un puto caos. Solo hay que ver los gameplays recientes de Xenoverse 2, en los que la mayoría del tiempo se la pasan volando de un lado hacia el otro, haciendo esfuerzos "sobrehumanos" por intentar atinar los golpes cuando se acercan el uno al otro... Misma "shit" adornada.

Es mi opinión basada en lo visto hasta la fecha. Quizás con el tiempo y ya con el mando en mando tenga que tragarme mis palabras.
DavitinZ escribió:
ES-Cachuli escribió:Caótico e impreciso. Será para tí que estás acostumbrado a que los personajes estén imantados. Yo no golpeo al aire. Y los que juegan bien tampoco.

Bueno, si a tí todo te parecen chorraditas pues nada chico, yo te aconsejo que ni lo compres entonces y sogas con el rb.


Pues será que estoy acostumbrado a que los personajes estén imantados, sí... Y lo estarían en Xenoverse también de no ser por que el juego está más enfocado a los 3v3 que a ofrecer una experiencia de juego solida. Es lo que hay, todo no se puede tener.

Por que el juego tiene cosas buenísimas, las mejores. Y me imagino un juego con el talento que ha demostrado tener DIMPS, pero enfocado al 1v1 de "toa´ la vida" y chorreo... Pero bueno, soy un hater y echo mierda por puro placer.

Y lo de las transformaciones es algo que para mí pasa a un segundo plano mientras la base del juego siga siendo un puto caos. Solo hay que ver los gameplays recientes de Xenoverse 2, en los que la mayoría del tiempo se la pasan volando de un lado hacia el otro, haciendo esfuerzos "sobrehumanos" por intentar atinar los golpes cuando se acercan el uno al otro... Misma "shit" adornada.

Es mi opinión basada en lo visto hasta la fecha. Quizás con el tiempo y ya con el mando en mando tenga que tragarme mis palabras.

Tambien hay muchos gameplays del RB2 con gente volando como pollos sin cabeza, con un muñeco encima del otro pegando al aire... Parece mentira que no conozcamos ya la cantidad de mancos que hay subiendo vídeos, y cada vez más. Juzgar a un juego por eso y por los spammers es como juzgar al Doom por el gameplay del tio de IGN que no sabía coordinar dos sticks.
A ver si dicen algo ya de España ><
Peridoto escribió:Nuevo trailer de fusions.
https://www.youtube.com/watch?v=d2BqorAe1LY



Por que todo lo que sale en 3DS, tiene que tener el puto aspecto chibi cawento
Comida y golosinas japonesas con cartas promocionales exclusivas de Dragon Ball Heroes [sonrisa] Llegaremos algún día a tener algo mínimamente parecido aquí ? Lo dudo jajajaja [beer]

https://www.youtube.com/watch?v=hMCeSp12mnw
Otra cosa que no entiendo es que hayan decidido mantener cuando chocan los personajes de manera que no puedas participar... No me entra en la cabeza... Pensaba que para Xenoverse 2 lo harían de forma que tuvieras que pulsar un botón rapidamente y quien más rapido le diera ganaría el choque, como en los Tenkaichi/RB, o incluso un minijuego al estilo Budokais/Burst Limit.

Se trata de hacer participe al jugador, leñe...
Os pongo un teaser del próximo trailer que van a sacar del Earth Special Forces, el mod de Half-Life que saldrá el día que mis nietos bailen en mi tumba.

Puede que los modelos no sean perfectos, pero para ser un juego hecho por fans seguro que cumple más que suficiente, además de tener seguramente las mejores transformaciones que veremos en un videojuego (a excepción de las de Frieza en Raging Blast que eras geniales).

https://www.youtube.com/watch?v=kFo5nbY ... e=youtu.be
A mí ya nada me sorprende del ESF. Total, no lo van a sacar.

Por cierto, las razas de Furiza y Buu con nuevas transformaciones:

Imagen
Imagen
A todo esto ¿cuantos años llevan con el proyecto?.
@Astral puess... ¿Siete u ocho años? Ni idea, pero vaya, antes estaremos enterrados XD

Namco Bandai ha publicado esto sobre Xenoverse 2: https://www.youtube.com/watch?v=mpwJ0XRw53M
Pfff la transformación Golden es una cutrada y por los visto los Namek no van a tener nada...
@Astral a saber qué se inventa esta gente porque, como bien dices, la transformación en "Golden" es un cambio de color y ya está; ni tan siquiera se han dignado en cambiar el modelo un poco xD
anxa escribió:@Astral a saber qué se inventa esta gente porque, como bien dices, la transformación en "Golden" es un cambio de color y ya está; ni tan siquiera se han dignado en cambiar el modelo un poco xD



Lo mismo que hacen con el SS, recolorear de amarillo el pelo y fuera, la verdad es que tampoco me esperaba otra cosa. Como siempre tendrán que encargarse los moders de arreglar esa cutrez.
@Astral es la diferencia entre querer lucrarse con la ley del mínimo esfuerzo y el amor al arte. Una pena, pero es lo que tenemos :/
Lo que me jode es que ese apartado es al que "técnicamente" dedican más recursos, por lo que debería ser el más cuidado y sin embargo siguen con estas chapuzas. Que ocurriese en el primero tenía un pase, pero es que ya que con el segundo sigan igual...
@Astral tienen suficiente material como para hacer algo mucho mejor. Puedo entender que gráficamente no sea la panacea debido a su interés en los combates a seis, pero que ahorren en hacer modelos algo distintos cuando se transformen es ser holgazán. No hay otra palabra xD
Incluso yo, que adoro a Dimps y Xenoverse, no voy a defender eso. Es indefendible. El pelo y golden es una cutrada. Bueno, el golden es una cutrada incluso para Freezer xD
Por que noto bastante desgana, dejadez, o simpleza con los juegos de dragon ball?, vaya transformaciones mas cutres, al carajo, lo ponemos de dorado y listo... tanto cuesta que a cada skin le salgan cuernos ( estilo cooler), o se estilize un poco ( estilo freezer) ?, que luego 4 fans en su tiempo libre joder XD, ya ni hablo de la deformacion de escenarios por que es como esperar al half life 3.
Y los majin?, imagino que solo te podras coger gordos ( si es masculino), como en el anterior... tanto costaba poder elegir varias skins para hacer cuerpos como super boo, o boo kids?, luego le metes musculos hinchados en su transformacion o algo y listo.. es que veo venir que todos los majins se convertiran en kid boo, como si lo viera XD.
Melkorian escribió:Por que noto bastante desgana, dejadez, o simpleza con los juegos de dragon ball?, vaya transformaciones mas cutres, al carajo, lo ponemos de dorado y listo... tanto cuesta que a cada skin le salgan cuernos ( estilo cooler), o se estilize un poco ( estilo freezer) ?, que luego 4 fans en su tiempo libre joder XD, ya ni hablo de la deformacion de escenarios por que es como esperar al half life 3.
Y los majin?, imagino que solo te podras coger gordos ( si es masculino), como en el anterior... tanto costaba poder elegir varias skins para hacer cuerpos como super boo, o boo kids?, luego le metes musculos hinchados en su transformacion o algo y listo.. es que veo venir que todos los majins se convertiran en kid boo, como si lo viera XD.

Que todos los majins se conviertan en el Bu original es la única transformación con un poco de lógica para los majins. Sigo sin entender las quejas en eso.

Lo del dorado para los de la raza de Freezer sí que no tiene sentido, puesto que es algo que eligió Freezer, no es una característica común a la raza.

Pero vamos, que esas cosas se las digáis a Namco Bandai que son los que crean esas cosas, ahí la desarrolladora ni pincha ni corta, los temas creativos son de la productora.
Aquí tenéis una interesante entrevista a Kageyama con subs en inglés: https://youtu.be/xKCrQz-gZEM

Y aquí le tenéis cantando en la Japan Expo: https://www.youtube.com/watch?v=R4SDb0jL-28

Salu2.
adsl14 escribió:Anda mira, nuestro colega: https://www.youtube.com/watch?v=cjR53h_OKIk

Ni lo veo. Si fuesen a enseñar algo nuevo, quizá me tragase la bilis, pero como encima solo es un gameplay de la misma demo que llevamos viendo nosecuantos días, ahí se queda.

Mira, para eso vale ser Treevax, para jugar a una demo "revenía" en una feria.
ES-Cachuli escribió:
adsl14 escribió:Anda mira, nuestro colega: https://www.youtube.com/watch?v=cjR53h_OKIk

Ni lo veo. Si fuesen a enseñar algo nuevo, quizá me tragase la bilis, pero como encima solo es un gameplay de la misma demo que llevamos viendo nosecuantos días, ahí se queda.

Mira, para eso vale ser Treevax, para jugar a una demo "revenía" en una feria.


Transformacion en tiempo real [tadoramo]
Lo peor, más allá de que los demonios del frio solo tengan la transformación Golden, es que el pelo de los Saiyans o mestizos ni se mueva en ssj... Eso pensaba que lo habrían cambiado ya que considero que es de lo más cutre del anterior... ¿No han caido, o es pura desidia?
DavitinZ escribió:Lo peor, más allá de que los demonios del frio solo tengan la transformación Golden, es que el pelo de los Saiyans o mestizos ni se mueva en ssj... Eso pensaba que lo habrían cambiado ya que considero que es de lo más cutre del anterior... ¿No han caido, o es pura desidia?

Yo creo que es desidia pura y dura. Joder que esa función la puede hacer un mod tranquilamente.
Si no quieren hacerlo por falta de presupuesto y tal lo entiendo, pero viendo como un simple mod lo hace, no entiendo que les cuesta. Incluso podrían solicitar el trabajo de ese mod o "Imitarlo/Copiarlo"
bad_iori escribió:
DavitinZ escribió:Lo peor, más allá de que los demonios del frio solo tengan la transformación Golden, es que el pelo de los Saiyans o mestizos ni se mueva en ssj... Eso pensaba que lo habrían cambiado ya que considero que es de lo más cutre del anterior... ¿No han caido, o es pura desidia?

Yo creo que es desidia pura y dura. Joder que esa función la puede hacer un mod tranquilamente.
Si no quieren hacerlo por falta de presupuesto y tal lo entiendo, pero viendo como un simple mod lo hace, no entiendo que les cuesta. Incluso podrían solicitar el trabajo de ese mod o "Imitarlo/Copiarlo"


Cuando salga, los modders se encargarán de ello y problema resuelto. Yo por eso, estando en PC, no me voy a preocupar. Pero sí, ya podrían ponerlo de forma oficial. En fin.
adsl14 escribió:
bad_iori escribió:
DavitinZ escribió:Lo peor, más allá de que los demonios del frio solo tengan la transformación Golden, es que el pelo de los Saiyans o mestizos ni se mueva en ssj... Eso pensaba que lo habrían cambiado ya que considero que es de lo más cutre del anterior... ¿No han caido, o es pura desidia?

Yo creo que es desidia pura y dura. Joder que esa función la puede hacer un mod tranquilamente.
Si no quieren hacerlo por falta de presupuesto y tal lo entiendo, pero viendo como un simple mod lo hace, no entiendo que les cuesta. Incluso podrían solicitar el trabajo de ese mod o "Imitarlo/Copiarlo"


Cuando salga, los modders se encargarán de ello y problema resuelto. Yo por eso, estando en PC, no me voy a preocupar. Pero sí, ya podrían ponerlo de forma oficial. En fin.



Ya... Yo soy jugador de consola, así que "ajo y agua" [bye]
DavitinZ escribió:Ya... Yo soy jugador de consola, así que "ajo y agua"


Para los juegos multis que salen en PC la versión de consolas termina siendo una beta en comparación XD
Astral escribió:
DavitinZ escribió:Ya... Yo soy jugador de consola, así que "ajo y agua"


Para los juegos multis que salen en PC la versión de consolas termina siendo una beta en comparación XD



Lo sé... xD

La verdad es que me la suelen pelar bastante los mods en todos los juegos. Pero en este caso concreto reconozco que vienen muy bien. Cuando se trata de un mod que añade contenido me da igual (casi siempre chorradas, al menos lo que yo he visto -exceptuando los mods graficos, que imagino hará falta un PC de la NASA para mover algunas cosas que se ven por ahí... Aun recuerdo uno de Skyrim que hacía que pareciera un juego diferente, adelantado un par de generaciones-), pero si se trata de "arreglar" algo como es el caso (que debería venir de base)... Pues escuece...

EDIT: Este es el mod de Skyrim del que hablo... Es simplemente una locura ¬_¬

https://www.youtube.com/watch?v=iRizOpuMGJM


Y hay más por ahí...
Buff es que Skyrim con mods puede ser lo que tú quieras. En ese caso en particular la versión de consolas aun siendo un grandísimo juego si que se queda completamente obsoleta. Yo lo tengo a petar de mods y la verdad es que de esa manera el juego se exprime un 200%. Es realmente increíble lo que llegan a conseguir los creadores de contenido.
El trailer de Earth Special Forces que comenté... ¿La semana pasada? xD Bueno, ya lo han hecho público: https://www.youtube.com/watch?v=YBKFKTeGFp0
Mola un huevo pero claro es algo que no veremos nunca XD
@Astral iré a tu entierro y te dejaré un cartón que diga: "No lo llegarás a probar" XD
anxa escribió:@Astral iré a tu entierro y te dejaré un cartón que diga: "No lo llegarás a probar" XD



Con un ramo de flores espero XD
Quizá mis nietos lleguen a ver un trailer que diga "coming soon".
Astral escribió:
anxa escribió:@Astral iré a tu entierro y te dejaré un cartón que diga: "No lo llegarás a probar" XD



Con un ramo de flores espero XD

No lo dudes. Y un chopeo de nuestras fotos de perfil que ponga: "En el fondo fuimos hermanos separados." XD

Es más... ¡Deléitate!
Imagen
XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD
JO-DER, me puto encanta XD

de hecho en cuanto termine de escribir este mensaje me la voy a descargar [plas]

Me hace aun más gracia por el hecho de que ambos personajes comparten varios rasgos y encima en versión japonesa a ambos los dobla Toshiyuki Morikawa XD


Puto supercombo te has marcao putaso [qmparto] va a ser difícil de superar.
El tráiler es totalmente espectacular sin duda :)

Pero eh, que cambien ese Burning Attack de Trunks para que no parezca que está haciendo el baile de la mayonesa.

Ryu
Astral escribió:JO-DER, me puto encanta XD

de hecho en cuanto termine de escribir este mensaje me la voy a descargar [plas]

Me hace aun más gracia por el hecho de que ambos personajes comparten varios rasgos y encima en versión japonesa a ambos los dobla Toshiyuki Morikawa XD


Puto supercombo te has marcao putaso [qmparto] va a ser difícil de superar.

Wombo combo! Menudo arte con el Photoshop me traigo XD
me pregunto cuando se superara visualmente en budokai tenkaichi 3 de ps2....
todos los ultimos juegos que han ido saliendo son horribles, con brillos por todas partes y un acabado visual con mucho contraste entre oscuro y claro, personajes que parecen de metal....
¿tan dificil es hacer un cel shading en hd tomando el aspecto visual de la serie original de referencia?
el tenkaichi 3 en este sentido era cojonudo y aun no han sido capaces de mejorarlo.... solo se le acerca el burst limit pero este ya pecaba de exceso de brillos y efectos...
algun dia haran las cosas bien espero....
22646 respuestas