[Hilo Oficial] Dragon Ball

tantos años pidiendo opcion Tag y ahora que anuncian es malo?

yo me preocupo mas por la jugabilidad, a ver como sera, si tiene cancels/enlaces y tal.

por cierto, Guerrero y yo estamos en el irc, que tanto pedir para no saturar el foro y no hay nadie mas.
Kaiser_Ryu escribió:
Zoro23 escribió:Alguien va a hacer el post oficial ( guerrero legendario ejem ejem) xD!

Ryu tu tb eres buena opcion XD XD

S2!!


Qué hay Zoro "el risueño"? xD

No, yo ni de coña soy buena opción, no suelo a aportar ni un cuarto de la info que aportan otros, que lo haga Guerrero [qmparto]
Tú mismamente aportabas un huevo en tus "años mozos" aunque ahora estás en stan by xD

Ryu

Yo es que solo me activo con los juegos de Dragon Ball, el resto de juegos que me gustan los sigo pero participo poco, ahora cuando haya info entrare en modo on de nuevo xD

S2!
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Ya era hora que dijesen algo... a esperar toca ver alguna scan, etc.
Qué ganas de darle al Tag en sobremesa! hasta ahora solo se podía hacer equipo simultaneo en PSP, eso sí espero que permita jugar offline también, porque yo prefiero ver las caras de los jugadores con los que juego.
Sospecho que va a ser tipo DBZ Legends... pero 4 vs 4 [babas]
Zoro23 escribió:Yo es que solo me activo con los juegos de Dragon Ball, el resto de juegos que me gustan los sigo pero participo poco, ahora cuando haya info entrare en modo on de nuevo xD

S2!


Me alegro de leer eso, volveremos a las andadas. [sonrisa]

Ryu
Pedrets escribió:Qué ganas de darle al Tag en sobremesa! Eso sí espero que permita jugar offline también, porque yo prefiero ver las caras de los jugadores con los juego.


No entiendo muy bien a lo que te refieres, pero si, se puede jugar offline obviamente.

Os imaginais que en el modo historia hagan un Gohan Vs. 7 Cells Jr. y derrotarlos en un tiempo minimo? [babas]
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
guerrero_legendario escribió:
Pedrets escribió:Qué ganas de darle al Tag en sobremesa! Eso sí espero que permita jugar offline también, porque yo prefiero ver las caras de los jugadores con los juego.


No entiendo muy bien a lo que te refieres, pero si, se puede jugar offline obviamente.

Os imaginais que en el modo historia hagan un Gohan Vs. 7 Cells Jr. y derrotarlos en un tiempo minimo? [babas]


Y que solo fuera de un golpe determinado a cada uno ;)
Bueno al menos sabemos algo, no habrá gigantes, porque 8 ozharus no cabrían en el escenario.
Metis Connetis escribió:Bueno al menos sabemos algo, no habrá gigantes, porque 8 ozharus no cabrían en el escenario.


los gigantes siempre pueden ser como en Ultimate Tenkaichi, boss battles, y yo lo prefiero asi.
Super Vegeta escribió:
Metis Connetis escribió:Bueno al menos sabemos algo, no habrá gigantes, porque 8 ozharus no cabrían en el escenario.


los gigantes siempre pueden ser como en Ultimate Tenkaichi, boss battles, y yo lo prefiero asi.

Para no poder usarlos, y que están limitados a una zona de la que no se pueden mover, que no los pongan. Yo a Vegeta Ozharu, a Hildegarn, etc, quiero poder usarlos y luchar contra ellos cuando me apetezca.
Bueno, al fin tenemos algo, aunque sinceramente la idea no me gusta, esperemos a ver :)
sinuba escribió:
Super Vegeta escribió:
Metis Connetis escribió:Bueno al menos sabemos algo, no habrá gigantes, porque 8 ozharus no cabrían en el escenario.


los gigantes siempre pueden ser como en Ultimate Tenkaichi, boss battles, y yo lo prefiero asi.

Para no poder usarlos, y que están limitados a una zona de la que no se pueden mover, que no los pongan. Yo a Vegeta Ozharu, a Hildegarn, etc, quiero poder usarlos y luchar contra ellos cuando me apetezca.


y ves viable manejar un gigante con el tamaño que tenian en Ultimate Tenkaichi? porque yo no quiero gigantes solo ligeramente mas grandes que un personaje estandard como en los Tenkaichi, prefiero boss battles, curradas, pero boss battles.
Espero que confirmen rapido si habra GT o no para no tener que aguantar a los pesados de turno XD
X fin tenemos algo¡¡ k bien¡ o al menos bien de momento ojala, repito OJALA no nos decepcionen.

dragon ball battle of z?? me gusta el nombre¡¡ se parece al de la peli xd, tal vez un guiño para meter a bills y el ssgod?? y si meten la peli?? jaja


ojala no se parezca al zenkai, la verdad es muy simplon y los graficos no me gustan muxo.

lo de... hasta 8 jugadores bueno puede ser bueno segun se mire x k muxos estais diciendo( creo) k no gusta x ser demasiados pero es HASTA, es decir k pueden ser menos claro esta, lo de los 8 seria... 7 célula JR contra gohan ss2, dios lo k molaria [babas]

es k... el modo tag battle no lo he probado nunca, estaria muy bien un gohan-krillin-piccolo vs nappa o freezer vs gohan-piccolo-krillin-vegeta [babas].

eso molaria pero.... los escenarios deberian ser muy grandes y muy currados.

pero por favor, X FAVOR k no la caguen con la jugabilidad.


y... bueno a falta de saber mas cosas toca esperar al viernes para k salga la revista esta confirmado k tendremos algo en ella??
A mí sí me gustaban los gigantes del Tenkaichi.

En cuanto a tamaño, no eran tan pequeños (aún recuerdo una comparación que se hizo de un scan con el manga y eran muy muy similares), lo que necesitaba era un cambio de jugabilidad mucho mayor que el que se aplicaba, que se notara que llevabas a un monstruo de varias toneladas, no a un personaje "grande".

Además, si son Boss Battle como las del U. Tenkaichi, para eso mejor veo la serie que no tengo que pulsar botoncitos, porque ni siquiera puedes seleccionar personaje.

Un saludo.
Está claro que la revista sale el viernes pero...no se supone que el anuncio se pretendía hacer a través de la fanpage de Namco en FB (tony)?

Lo digo porque a lo mejor nos encontramos con alguna sorpresa hoy o incluso mañana...no se sólo os pregunto qué os parece. No me parece descabellado la verdad...
Para mi, todo en lo que este futuro juego se pueda parecer al Zenkai será un defecto. Gráficos, jugabilidad, Nº personajes, enfoque arcade del juego...

Saludos.


P.D: Lo del facebook es una tomadura de pelo constante, no se quien fue el que se hizo la paja mental pensando que la primera noticia del juego la tendríamos ahí.
si fuera un port del Zenkai se hubiese llamado Zenkai, como paso con el heroes de la 3DS, no un nombre nuevo, pero en fin.
txemote83 escribió:Para mi, todo en lo que este futuro juego se pueda parecer al Zenkai será un defecto. Gráficos, jugabilidad, Nº personajes, enfoque arcade del juego...

Saludos.


Donde dicen que se parece al Zenkai? ¬_¬

Solo por lo de co-op 4 vs 4? Porque el legends te saluda, el sagas, el Tenkaichi Tag Team. Vamos que el Zenkai no ha inventado nada nuevo.
no se,la verdad es que no se porque pero me da que va a ser otra decepción,quizas porque veo muchos errores anteriores como para que le de tiempo a solucionarlos y por encima meter cosas como luchas multiples(lo cual tampoco me llama mucho en principio) nose ,ademas de esta gente no te puedes esperar gran cosa la verdad

p.d.->lo unico que si son combates multiples tirarar mas a raging blast/tenkaichi que a budikai supongo y eso me gusta mas ya que los budokai no me gustan mucho y pienso que no reflejan tan bien el universo de dragon ball
guerrero_legendario escribió:
txemote83 escribió:Para mi, todo en lo que este futuro juego se pueda parecer al Zenkai será un defecto. Gráficos, jugabilidad, Nº personajes, enfoque arcade del juego...

Saludos.


Donde dicen que se parece al Zenkai? ¬_¬

Solo por lo de co-op 4 vs 4? Porque el legends te saluda, el sagas, el Tenkaichi Tag Team. Vamos que el Zenkai no ha inventado nada nuevo.



¿Donde "aseguro" que se le parezca?

Y aun así si se confirma lo de las batallas múltiples ya tendrían algo en común, algo que no me hace gracia. Por cierto, el Sagas y el tag Team (en especial su concepto 2 vs 2) no me gustan y en cuanto al Legends triunfo en su época con los medios de entonces, hoy día habría que mejorar muchísimo el concepto para hacer un juego en condiciones.
Super Vegeta escribió:si fuera un port del Zenkai se hubiese llamado Zenkai, como paso con el heroes de la 3DS, no un nombre nuevo, pero en fin.

No creo que sea un port, pero sí un juego muy parecido.

Es Namco Bandai, nos han estado vacilando más de un año, no me fío un pelo de un juego que no han querido ni enseñar hasta ahora. Si me cierran la boca, genial, pero no me fío...
Por cierto, ¿no se supone que eran los franchutes los que tenían la info para anunciarla de primera mano? Más trolls y veranean en Mordor.

Ryu
si el juego es de Spike se parecera mas al Tenkaichi Tag Team que al Zenkai, es de cajon.
Buenas!

No se pero a mi me ha encantado la noticia, si aprovechan eso el modo historia sera de [babas]
Imaginad un Broly SSLegendario VS Guerreros Z ahi con un Broly desmembrando a diestro y siniestro xDDD, esperando noticias con ansia viva :)
Si esta para vita tambien ya tiene que ser malo el juego, veras como es malisimo...
Bueno el titulo ya confirma que gt, no va aver, ya que recalcan la Z.

Si es un tag, no me importaria si la jugabilidad es tenkaichi/ranging y se montan gupaas las batallas, compra segura.

Por el komentario de Vita, te recuerdo k FIFA, siempre lo saca para todas las consolas jugables y no tiene que ser malo.
El One Piece está para Vita, y para nada es un mal juego. Es el mismo que el de Ps3, un puto juegazo.
Coco_Terri escribió:Si esta para vita tambien ya tiene que ser malo el juego, veras como es malisimo...

Eso no tiene porque ser asi coco,sin ir mas lejos, tekken tag tournament 2...es aun mas completo que el de sobremesa en WiiU,aun recuerdo como nos quedamos sin tekken ball y el de WiiU lo tiene.

bleacloco escribió:Bueno el titulo ya confirma que gt, no va aver, ya que recalcan la Z.


Vamos a ver,como ya han dicho otros eolianos de por aqui, es demasiado pronto para sacar ninguna conjetura, lo de gt venga o no venga no se sabe aun xD no nos adelantemos tanto y veamos que va saliendo :)
[mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]

No me lo esperaba en absoluto!! Por fin!! Ya era hora!!!! Estoy que me subo por las paredes ahora mismo, siento que el corazón se me va a salir por la boca... Dios...

A especular todo el mundo se ha dicho, pero eso si, que haya calma que apenas se sabe nada de nada del juego y solo por el hecho de que vaya a tener un modo tag, no quiere decir que no pueda ser opcional, al igual que no tiene porqué ser una copia del Zenkai, ni mucho menos.

Yo apuesto por un modo historia sacado del UT y mejorado, gameplay RB2 pero con la opción del tag (y no tiene porqué perjudicar la jugabilidad si dicho modo está bien implementado, habrá que verlo), graficos anime (esta vez si) y dejo en el aire el resto. Esta es mi apuesta, a ver cuanto me equivoco o cuanto acierto xD

Estamos de enhorabuena [tadoramo]
Muy buena noticia, ya era hora. El tema de 8 personajes en un escenario parece interesante, estaría guay que pusieran tambien estilo todos contra todos, 4 vs 4, en fin varios modos para darle vidilla, pero dudo que vaya a pasar.
A la espera de la Japan Expo que se supone que ya darán info a saco a base de gameplays, gráficos, jugabilidad etc.
Los teknaichi también tenían la Z en el título y salían personajes de GT.
Yo no hablaré al respecto hasta que me muestren, no imágenes, sino gameplays puros y duros, que vea la realidad tal y como es.

Sobre lo de Vita, por poner un ejemplo, Marvel VS Capcom 3. Los juegos son exactamente iguales, pero el de PSVITA, evidentemente, está downgradeado gráficamente. De todas maneras, hasta que no salga nada lo mejor es especular, pero no ir a más xD
DavitinZ escribió: [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]

No me lo esperaba en absoluto!! Por fin!! Ya era hora!!!! Estoy que me subo por las paredes ahora mismo, siento que el corazón se me va a salir por la boca... Dios...

A especular todo el mundo se ha dicho, pero eso si, que haya calma que apenas se sabe nada de nada del juego y solo por el hecho de que vaya a tener un modo tag, no quiere decir que no pueda ser opcional, al igual que no tiene porqué ser una copia del Zenkai, ni mucho menos.

Yo apuesto por un modo historia sacado del UT y mejorado, gameplay RB2 pero con la opción del tag (y no tiene porqué perjudicar la jugabilidad si dicho modo está bien implementado, habrá que verlo), graficos anime (esta vez si) y dejo en el aire el resto. Esta es mi apuesta, a ver cuanto me equivoco o cuanto acierto xD

Estamos de enhorabuena [tadoramo]


como siempre, concuerdo contigo, ademas el Zenkai al final no era de Spike, asi que yo creo que tirara mas por el Tenkaichi Tag team.
¿Vosotros creeis? que un juego que sera un port del zenkai en version "mejorada" funcionara bien, dejad de haceros pajas mentales como siempre, que luego desilucion mortal... Seguro que me quitan a mi chaoz de los raging blast....

Imagen

Ya decia yo que tenia mala pinta acerte...
Bueno señores pues ya tenemos el juego anunciado y sabemos que tendrá coop y en 2 dias en teoría tendríamos que tener imágenes y más info.

Yo propongo a guerrero_legendario para que cree el hilo en el foro de ps3 ya que siempre ha estado al corriente en este hilo, no causa problemas, creo que podría hacer un buen hilo y bien actualizado. Estáis de acuerdo?


Edit: viendo la imagen...uffff qué os parece a vosotros? Yo hasta que no vea un gameplay de momento no me mojo.

Imagen
Chun-Li escribió:Bueno señores pues ya tenemos el juego anunciado y sabemos que tendrá coop y en 2 dias en teoría tendríamos que tener imágenes y más info.

Yo propongo a guerrero_legendario para que cree el hilo en el foro de ps3. Estáis de acuerdo?


Edit: viendo la imagen...uffff qué os parece a vosotros? Yo hasta que no vea un gameplay de momento no me mojo.

Imagen



Me parece basura porque si os fijais ya tenemos cositas del ultimate tenkaichi basura, graficamente horrible
Super Vegeta escribió:como siempre, concuerdo contigo, ademas el Zenkai al final no era de Spike, asi que yo creo que tirara mas por el Tenkaichi Tag team.


Exacto, y aunque tengo el tag team un tanto olvidado, según recuerdo, este no difería mucho del Tenkaichi 3 (en lo que a gameplay se refiere, porque por lo demas está claro que era muy inferior). Si acaso era un poco caotico, pero no dejaba de ser un juego para una portatil, que NUNCA va a estar ni la mitad de trabajado que uno para sobremesa, asique mi opinión es que no tiene porqué ser mal juego de lucha por incluir un modo tag (eso si, espero que sea opcional).

Habrá que esperar a conocer detalles y sobretodo verlo en movimiento, cosa que me pone "pinocho" solo de pensarlo jaja.

Coco_Terri escribió:¿Vosotros creeis? que un juego que sera un port del zenkai en version "mejorada" funcionara bien, dejad de haceros pajas mentales como siempre, que luego desilucion mortal... Seguro que me quitan a mi chaoz de los raging blast....

Imagen

Ya decia yo que tenia mala pinta acerte...


Donde le ves tu la mala pinta??? Lo que yo saco en claro de esas imagenes (que es bien poco); es, para empezar, que recupera el estilo anime con un Cell Shading bastante decente, y que narices, las escenas tienen una pinta brutal, mención especial al diseño de Goku (el unico que se aprecia medio bien), que porfin ha sido remodelado compeltamente y luce de la hostia!
cel shading, gigantes que pidais si que hay, yo no veo la mala pinta.
Por ahora no me convence la imagen, aunque habrá que esperar a ver un gameplay. Por lo menos tenemos clara una cosa: modo historia inventado.
Super Vegeta escribió:cel shading, gigantes que pidais si que hay, yo no veo la mala pinta.



Esos graficos son horribles comparados con los del raging blast....


(Raging blast scan)
Imagen
Pues me gusta bastante el estilo gráfico, bastante más que RB2.
Ahora que alguien me explique esas supuestas imagenes de "historia" tan locas xDDD
De momento no tiene mala pinta.

Ryu
Yo quiero verlo en movimiento para poder juzgarlo, me gusta lo que veo pero me parece un poco caotico
Me parece que se van a centrar en combates múltiples cosa que no me gusta nada , Dragon Ball son combates 1VS1 salvo alguna excepción.
Con esos graficos goku ha ido a la playa y se ha quemado [360º] [360º] [360º]
Kaiser_Ryu escribió:Pues me gusta bastante el estilo gráfico, bastante más que RB2.
Ahora que alguien me explique esas supuestas imagenes de "historia" tan locas xDDD
De momento no tiene mala pinta.

Ryu


graficamente es una evolucion del Ultimate Tenkaichi, pero con sombreados mas definidos, a ver cuando se vea en movimiento.
Tiene un HUD como el Legends? Power balance en el centro de la pantalla (aunque en este caso arriba) y los personajes que participan a un lado xD

Ryu
Son 2 años de desarrollo no creo que se hayan tocado las pelotas todo ese tiempo, a mi el goku normal me gusta bastante, pero lo que cuenta es verlo en movimiento.
22646 respuestas