[Hilo Oficial] Dragon Ball

DavitinZ escribió:Nah... ¿Un DB sandbox?? nah... No lo veo factible :p

Dragon Ball Z es claramente un manga de lucha, con el tema de buscar las bolas como unico componente de exploración, y no es suficiente como para sacarse un juego de DBZ tipo sandbox (recalco la Z porque de DB "a secas" si que se podría hacer).

Lo mejor es lo que ya está hecho (Budokai 3, Tenkaichi 2 y UT), es decir; un minimapa mundi que dé cierto toque de libertad entre combate y combate, que es basicamente lo que ocurre en el manga (la mecanica siempre es la misma: volar hasta la "zona de batalla" en cuestión y yá, no hay mucho mas).

Lo que yo haría sería mejorar el mapa empleado en los 3 juegos que menciono anteriormente, mejorarlo haciendolo mas grande con la posibilidad de bajar a tierra donde quieras y con mas objetos por descubrir, poder "interactuar" con los lugares mas emblematicos (casa de bulma, torre de korin, palacio de Kami, etc. ) y que no estén solamente de relleno. Vamos, una mejora y expansion del mapamundi al que nos tienen acostumbrados, con minijuegos al estilo del Infinite World e incluso del mas reciente UT.

Y para los combates, pues todo el mundo sabe yá lo que pido: RB2+UT


Eso que comentas me convence mucho, sería un buen sucesor del mapamundi del Budokai 3, más grande, con más exploración y encima con la posibilidad de estar también en tierra firme. La guinda al pastel lo pondrían los minijuegos tipo Infinite World.

Me gusta...me gusta...me gusta...

Un saludo.
Shonen tío eres un maestro, http://www.dragonball-multiverse.com/es ... ?comsall=1 ,si te soy sincero tu estilo me gusta incluso mas que el de Gogeta Jr, me recuerda mas al dibujo original, los cuerpos, las caras, las expresiones, realmente increíbles, seguro que no es la primera ni la última vez que te lo dicen pero tú vales para esto, que nadie te diga lo contrario ;)

Un Saludo!
Ryosanone escribió:Que será será...

http://www.bandaigames.channel.or.jp/list/sbs/

La verdad es que:

- "Plan to conquer de world".
- Acabar la semana del E3.
- Japan Expo a la vuelta de la esquina.

Y ahora nos muestran esta página que:

- Sale el planeta Tierra = "Plan to conquer the world".
- Empieza el teaser al pasar la semana del E3 = Acabar la semana del E3.
- Cuatro días para que se abra la página = Japan Expo a la vuelta de la esquina.

A lo mejor no tiene absolutamente nada que ver, que es lo más probable pues es un título únicamente para PS3, pero también es cierto que por pensar teorías no pierdo nada xD
Es clarísimamente el Dragon Ball de este año! ¡SÍ!
Va a ser un Star Ocean :o
(mensaje borrado)
Nestor_otaku escribió:Va a ser un Star Ocean :o


Tiene pinta, pero por soñar un poco... Os imagináis que es el Zenkai?? Me da algo [qmparto]
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
El Zenkai ya lo tiene casi hecho asi que... Me espero de todo.
Ami no me aría nada de gracia que fuera el Zenkai. No lo veo como un juego de sobremesa, graficamente es una birria y en el gameplay con tantas flechitas que estorban se me hace incomodo. De ser un Dragon ball que no sea el Zenkai porfavor.
Si es el Zenkai después de 2 años esperando les pego fuego.


Saludos.
No puede ser Star Ocean porque es un juego de Square Enix y no de Namco Bandai, así de simple.
Ryosanone escribió:Que será será...

http://www.bandaigames.channel.or.jp/list/sbs/

No creo que sea dragon ball , por el hecho de es exclusivo de PS3,. Por esa razon descarto la idea y encima a estas alturas de la generacion no le veo sentido , sabiendo que dragon ball no es un vendeconsolas(es asi aunque joda admitirlo)

Un saludo
Espero que no sea el juego de DB, porque ponerlo en exclusiva para ps3 es una putada, y más como lo hagan con la excusa de que en xbox ya tenemos el de kinect
Imagen
ya lo dijimos mas atras Guerrero Legendario y yo, que esa web podria ser del rumoreado Saint Seiya Wars, y que al comentarlo en el facebook Treevax le dio a "me gusta" y ademas comento que los Dragon Ball de esta generacion son todos multi.

otra posibilidad es que esa web sea de un Gundam, o ahora que miro mejor, y hay una imagen de la tierra, tiene mas pinta de un RPG.

el planeta Tierra que se ve no es del mismo estilo que Dragon Ball.

pero no es de Dragon Ball, asi que tranquilos.
No me había fijado que ahora han puesto el planeta Tierra y hay una cuenta atrás de 4 días, habrá que estar atento aunque me mantengo escéptico.

Ryu
Demasiadas coincidencias veo, la bola de dragon de 4 estrellas k simboliza la japan expo k komienza el 4 de julio, el hecho k halla 7 bolas, con lo cual es en julio, que es el septimo mes y encima termina la japan expo el 7, decir que tambien que ahora pongan a 4 dias, tambien m parece curioso, si no m equivoco esa tierra se parece un poco a la de dbz por el remolino de nubes k aparece, os dejo la pagin de db wiki, y vereis imagenes de la tierra y se parece.

http://es.dragonball.wikia.com/wiki/Tierra
es normal, todas las representaciones de la tierra se parecen, pero yo decia que no se parecia porque si fuese de un Dragon Ball seria mas estilo anime.

pero bueno, si creeis que esa web es de Dragon Ball hacedlo, pero luego no os lleveis un chasco si no lo es ;)
Super Vegeta escribió:es normal, todas las representaciones de la tierra se parecen, pero yo decia que no se parecia porque si fuese de un Dragon Ball seria mas estilo anime.

pero bueno, si creeis que esa web es de Dragon Ball hacedlo, pero luego no os lleveis un chasco si no lo es ;)


Pues a mi me recuerda a la peli de la batalla de los dioses cuando Goku (en estado normal), se encuentra en el espacio cara a cara con Birusu y en ese momento, se ve el planeta Tierra. Me dá ese aire, pero siendo exclusivo de PS3 me quedo con la hipótesis del Saint Seiya o la de hobbyconsolas.
No puede ser DB exculsivo para PS3...ni de palo xD
no os hagais ilusiones x k no sera x varias razones:

1-el nuevo juego tendra k salir para ambas consolas, no creo k lo metan solo para ps3 (ami no me importaria :) ) pero vamos no creo k kieran perder mas dinero, aun k como les gusta tanto perderlo... no hay mas k ver el kinect y el HD collection.


2-como bien habeis dixo son muchas las coincidencias de la imagen con la manzana con las cuatro estrellas,siendo el inicio de la expo el dia 4, el 7 de julio k es el mes 7 y k encima hay 7 bolas magicas...

3- las repetidas frases escritas de distinta forma de la pagina de facebook y de treevax.

en fin sin contar ho kedan 17 dias para k empieze a esperar, eso si, si dentro de 4 ocurre el milagro de k ese juego sea el dbz... bienvenido sea¡¡¡ pero es imposible k lo sea.
ojala los que saben algo no tuviesen que morderse la lengua...
Ya se verá de que va el asunto. Yo ahora mismo no estoy para preocupaciones por juegos, que tengo en un par de días los dos últimos exámenes xD
Yo tampoco creo que sea, más que nada, porque la tierra de dragon ball, si no recuerdo mal, habia un continente entero muy grande y las distintas islas, y ese planeta, se parece más al nuestro, con lo que puede ser que como dijeron anteriormente sea el Saint seiya, cuya historia se desarrolla en nuestros mismos continentes y lugares terrestres (Europa "Grecia", Japón, etc.)
Pues a esperar hasta el viernes que supuestamente se revelaria de que se trata el juego nuevo de namco, tambien es cierto, solo faltan 17 dias para JP.

Pero tampoco podemos descartarlo, x lo ocurrido el año pasado, ps3 tubo solo el HD Collection y xbox 360 tubo 2 este y el de kinect y ahora todos dicen si o si es multi.Y xq no pensar que el de kinect le fue tan mal que rompieron contrato con xbox.

Ya falta poco de todas formas...
Hello!

Bueno, yo opino que el juego será multiplataforma. El DB for Kinect no habia posibilidad de sacarlo en otra plataforma, ya que (estoy iluminao, apuesto a que nadie sabia esto que voy a decir a continuación) Kinect es solo de Xbox 360 ( [qmparto] ), y de ahí la exclusividad del titulo.

Pero sobretodo fué un experimento que, como se predecía, ha sido un fracaso, pero eso no quiere decir que ese fracaso suponga una rotura de contrato con Xbox xDD

Con respecto a la misteriosa web, decir que no tiene pinta de DB y el caso es que da igual que no lo sea porque la Japan Expo está a la vuelta de la esquina, y de haber DB en camino, este a mucho tardar, si o si, será anunciado allí, asique yo no me calentaría mas la cabeza por ese tema; el tema realmente preocupante es el que respecta al propio juego en contenido, etc.

Yo espero que no se les haya ido la olla con experimentos raros, espero que hayan tirado por lo seguro cogiendo lo mejor de cada juego de esta generación, fusionandolo y potenciandolo hasta tener un juego redondo con el que terminar la generación por la puerta grande, porque de no ser así, para la siguiente generación la gente ya habra perdido la confianza en ellos y se comerán los mocos, algo que solo puede ser malo para todos y en especial para el futuro videojueguil de DB, y la verdad, me preocupa...

PD: Suerte con esos examenes anxa! [oki]
Frank Expo
Good news, guys!!! I wrote Tony about new infos, and about Dragonball Game last post.

Tony answered me: "Hey. We have never been closer. A couple extra days yet".

So, guys... only 2 days ;)


traduccion

Buenas noticias, chicos! Escribí a Tony sobre nuevas informaciones y el último mensaje del juego de Dragon Ball.

Tony me respondió: "Hey. Nunca hemos estado tan cercanos. Un par de días extra todavía ".

Así, chicos.... solamente 2 días;)


visto en el facebook de la pagina de fans.
Pues yo en la pagina del face no veo nada ... :( .


Saludos.
txemote83 escribió:Pues yo en la pagina del face no veo nada ... :( .


Saludos.


pues mira bien

https://www.facebook.com/groups/300653669964344/

igualmente no le doy demasiada credibilidad, esta poniendo excusas para poner una captura.
¿2 días dice? Ya veremos ein?
Super Vegeta escribió:
txemote83 escribió:Pues yo en la pagina del face no veo nada ... :( .


Saludos.


pues mira bien

https://www.facebook.com/groups/300653669964344/

igualmente no le doy demasiada credibilidad, esta poniendo excusas para poner una captura.



Estaba buscando el comentario en la pagina oficial del facebook y claro, ahi no aparece nada.
txemote83 escribió:
Super Vegeta escribió:
txemote83 escribió:Pues yo en la pagina del face no veo nada ... :( .


Saludos.


pues mira bien

https://www.facebook.com/groups/300653669964344/

igualmente no le doy demasiada credibilidad, esta poniendo excusas para poner una captura.



Estaba buscando el comentario en la pagina oficial del facebook y claro, ahi no aparece nada.


tranquilo, que no lo decia a malas XD

pues como siempre, solo queda esperar, a ver si esta vez no nos hacen esperar mucho, igualmente la Japan Expo es ya mismo.
2 días y...¡lleguemos a 200k de likes! xd
los 2 dias lo dice el chaval, lo que le dijeron a el era un par, un par pueden ser dos o una semana o a saber.

ya ha puesto captura de la conversacion.

igualmente, hasta la Japan Expo y viendo como se las gastan yo no esperaria nada.
Es que eso es lo bueno, en vez de decirle "En la Japan Expo lo veremos" pues le comenta un par de días (dentro de nada se supone) y ale [+risas]
Y que no se puede referir al viernes, se supone que son un par de dias, pueden ser 2 o 4, o mas claro, y justo en 4 dias, se revela un exclusivo de ps3, que dicen lo descartamos totalmente o no??????
viniendo de cualquier persona "un par de dias" significa 2, 3 o 4 dias 5 como mucho

viniendo de esta gente "un par de dias" debe significar 20 o 30 dias [fumeta]
Ese nuevo juego que anuncian dentro de 4 días y para "PS3" no es DB ;)
"Hey. We have never been closer. A couple extra days yet".

Manda cojones Antonio, por supuesto que nunca habíamos estado tan cerca, como que dicha frase es una redundancia en sí misma.
En el próximo post dirá que "ya falta menos" y se quedará tan ancho. (lo tengo atravesado a este tío sí xD)

Ryu
Kaiser_Ryu escribió:"Hey. We have never been closer. A couple extra days yet".

Manda cojones Antonio, por supuesto que nunca habíamos estado tan cerca, como que dicha frase es una redundancia en sí misma.

Ryu



Me encanta la manera en la que les gusta expresarse con frases ambiguas xd
Las mini vacaciones no fueron de su agrado [qmparto]
Astral escribió:
Kaiser_Ryu escribió:"Hey. We have never been closer. A couple extra days yet".

Manda cojones Antonio, por supuesto que nunca habíamos estado tan cerca, como que dicha frase es una redundancia en sí misma.

Ryu



Me encanta la manera en la que les gusta expresarse con frases ambiguas xd


Yo es que por mucho que lo sigan haciendo sigo sin acostumbrarme xD

Ryu
Bien, vuelve la fiesta! xD
DavitinZ escribió:PD: Suerte con esos examenes anxa! [oki]

¡Muchas gracias! :)

Sobre el juego, un par de días; dos semanas. Vamos, quedar queda nada ya, pero es lo mismo de siempre: Marear la perdiz, que es lo que han estado haciendo desde el primer día xD
Estoy seguro de que ahora saldrá la combinación perfecta para trollear al mundo, chiquinaruto and friends x tony and patrulla lameculos(véase treevax).

Venga que vemos la luz al final del tunel [+risas]
Esto no está demasiado claro (no lo está nunca, así que...) y creo que nuevamente es mejor no esperar nada, que de todas formas para la Japan quedan dos telediarios y con todo lo que hemos esperado estamos ya en la recta final.
Joder, ¿todavía siguen? xDD, mira que he visto gente descarada y sin vergüenza, pero estos se llevan la palma, desde luego XD

Yo dejé de esperar hace tiempo.
Últimos números favoritos del ranking: 4 y...... 2

chiste malo :Ð :(
Como decian en la imagen de ayer, si quedaba tan solo un 1 % de esperanzas contra los 99% de que decian que sera otro titulo, de que fuera por algun motivo extraño, el juego de dragon ball, este mapa mundi ya lo descarta x completo, ya que dragon ball tiene su propio planeta tierra y no el planisferio mundial, este pinta mas, ser como decian hace rato, un saint seya nuevo.

Mientras tanto, nosotros esperamos "el par de dias" de tony , o mejor dicho las 2 semanas que nos faltan para la japan expo para tener nuestro preciado anuncio de dragon ball z.

Adjuntos

noo dragon ball.jpg (109.9 KB)

Si habia un 1% de que fuera un juego de dragon ball, contra los 99% que decian que no, con este mapa mundial, lo descartamos y decimos que es 100% probable un saint seya. A seguir esperando por el nuevo dragon ball en la japan expo.
22646 respuestas