Sasuke Uchiha 22 escribió:Todos dicen "NO COMPRARLO" muchos los van a comprar = y los van a favorecer a ellos
. A ellos le dolera mas que:Sasuke Uchiha 22 escribió:Todos dicen "NO COMPRARLO" muchos los van a comprar = y los van a favorecer a ellos
fenix_supremo escribió:Sasuke Uchiha 22 escribió:Todos dicen "NO COMPRARLO" muchos los van a comprar = y los van a favorecer a ellos
Mejor comprarlo de segunda mano porque no ven un puñetero duro. A ellos le dolera mas que:
Se compre 1 copia y se revenda 30 veces y que esa unica copia sea la comprada ya que los millones que se han gastado en el desarrollo del juego, produccion, editarlo, promocionarlo y un largo etc es mayor que lo que desenvolsaremos nosotros o no.
DavitinZ escribió:Astral escribió:DavitinZ escribió:FerCroftsolo esta dando su opinion,en este hilo se alardea de respetar la opinion de los demas,pero lo que viene siendo llevarlo a la practica se os da bastante mal,el esta hablando correctamente sin faltar al respeto a nadie,unh pokito de porfavor,no os cebeis.
1saludo.
Aquí nadie le está faltando al respeto de la misma manera que hizo él varias veces, y no estamos criticando el juego ni los gustos de nadie, sola la patética actitud de Namco Bandai que no tiene perdón.
Aparte ¿no eras tu al que le tocaba las narices que saliese alguien en plan justiciero a defender a otro?
Si,era yo,la unica diferencia, es que yo e hablado generalizando,mientras que cuando pasaba algo asi conmigo, se me atacaba directamente,y de 3 en 3,lo entiendes?yo no e dado ningun nombre,ni me e referido a nadie en concreto,es muy distinto a lo que tu me estas contando,y tengo razon,se le castiga por cada comentario que suelta,y no lo veo bien,punto.
hoser621 escribió:Es obvio que kitaron a todos los d elas ovas restantes yo creo ke el ultimate tenkaichi 2 va a tener un modo historia pero bien echo de todas las ovas
Pedrets escribió:hoser621 escribió:Es obvio que kitaron a todos los d elas ovas restantes yo creo ke el ultimate tenkaichi 2 va a tener un modo historia pero bien echo de todas las ovas
Creo que no vamos a tener Ultimate Tenkaichi 2, porque este creo yo que va a vender menos que el Raging Blast 2
Saludos
fenix_supremo escribió:Sasuke Uchiha 22 escribió:Todos dicen "NO COMPRARLO" muchos los van a comprar = y los van a favorecer a ellos
Mejor comprarlo de segunda mano porque no ven un puñetero duro. A ellos le dolera mas que:
Se compre 1 copia y se revenda 30 veces y que esa unica copia sea la comprada ya que los millones que se han gastado en el desarrollo del juego, produccion, editarlo, promocionarlo y un largo etc es mayor que lo que desenvolsaremos nosotros o no.
gokugtssj4 escribió:A mi me pinta que por todas las cosas que dice este Valero, de que todos los fans se va a comprar el juego, aun no han probado todo, les va a encantar, es muy ironico, al hablar del equilibrio entre personajes, no pega una , el pobre, no se mi duda que me despierta esto ,es si la versión que tendremos en nuestros hogares no tendra alguna sorpresita guardada para el gran final, digo un vendedor no se puede burlar a si de todos, algo hay detras, o es un forro serio, y se rie de nosotros o al final vamos a encontrarnos con 1 pagina más en el roster, no se pero algo me esta holiendo, este vendedor......... y espero que al final sea bueno de tanto que habla fanfarroneadas.
gokugtssj4 escribió:A mi me pinta que por todas las cosas que dice este Valero, de que todos los fans se va a comprar el juego, aun no han probado todo, les va a encantar, es muy ironico, al hablar del equilibrio entre personajes, no pega una , el pobre, no se mi duda que me despierta esto ,es si la versión que tendremos en nuestros hogares no tendra alguna sorpresita guardada para el gran final, digo un vendedor no se puede burlar a si de todos, algo hay detras, o es un forro serio, y se rie de nosotros o al final vamos a encontrarnos con 1 pagina más en el roster, no se pero algo me esta holiendo, este vendedor......... y espero que al final sea bueno de tanto que habla fanfarroneadas.
Sasuke Uchiha 22 escribió:Todos dicen "NO COMPRARLO" muchos los van a comprar = y los van a favorecer a ellos
xaos_ichigo escribió:fenix_supremo escribió:Sasuke Uchiha 22 escribió:Todos dicen "NO COMPRARLO" muchos los van a comprar = y los van a favorecer a ellos
+1. Pero yo lo compraré, ya que hace miiiiiiil que no compro un juego de goku, cuando lo revenda quien lo pide?
nikoibza escribió:Sasuke Uchiha 22 escribió:Todos dicen "NO COMPRARLO" muchos los van a comprar = y los van a favorecer a ellos
Algo vendera claro, ciegos hay en todas partes...Una cosa es no ver lo que estan haciendo y otra no escuchar la realidad...me refiero a que estan engañando, en una beta hay 57 pj...y ahora el Valero desconoce de donde salio eso, que nunca se dijo 57...y lo mostro uno de su oficina en Madrid...sin comentarios.
Quien se quiera comprar el juego de salida que lo haga, es libre...eso si a la semana cuando lo valla a revender que mande MP y hablamos ...
FerCroft escribió:Tambien puede ser eso, alomejor es el de la página de facebook
Aver, hasta que no lo vea en la página oficial yo no me lo creeré, de verdad, yo estoy muy tranquilo
Yo creo que todo esto es una broma, si no no jugaria tanto con nosotros el calvo ese, no tendrian a un impresentable ahi. ¿os creeis que lo de goku ss4 no lo ha dicho por joder? Creo que hay algo mas, si todo esto resulta ser una broma, no ha tenido la mejor gracia, por lo menos para algunos. Y si no lo es, menudo impresentable han metido, yo no se, pero lo veo irónico muchas veces.
lorennnzo1 escribió:No es una broma. Piensa cuanta publicidad estan sacando de esto en las redes sociales y en los foros, aunque sea negativa es publicidad y al fin y al cabo eso es lo que interesa al principio. Si despues invierten la publicidad negativa en positiva habran ganado un monton de compradores. Alomejor me equivoco pero realmente no creo que un trabajador de una empresa se burle asi de los clientes que tienen que comprar su producto. No se si será algo así porque no creo que sean tan incompetentes de meter el tortazo 20 dias antes del lanzamiento sin ninguna razón.
Saludos
lorennnzo1 escribió:FerCroft escribió:Tambien puede ser eso, alomejor es el de la página de facebook
Aver, hasta que no lo vea en la página oficial yo no me lo creeré, de verdad, yo estoy muy tranquilo
Yo creo que todo esto es una broma, si no no jugaria tanto con nosotros el calvo ese, no tendrian a un impresentable ahi. ¿os creeis que lo de goku ss4 no lo ha dicho por joder? Creo que hay algo mas, si todo esto resulta ser una broma, no ha tenido la mejor gracia, por lo menos para algunos. Y si no lo es, menudo impresentable han metido, yo no se, pero lo veo irónico muchas veces.
No es una broma. Piensa cuanta publicidad estan sacando de esto en las redes sociales y en los foros, aunque sea negativa es publicidad y al fin y al cabo eso es lo que interesa al principio. Si despues invierten la publicidad negativa en positiva habran ganado un monton de compradores. Alomejor me equivoco pero realmente no creo que un trabajador de una empresa se burle asi de los clientes que tienen que comprar su producto. No se si será algo así porque no creo que sean tan incompetentes de meter el tortazo 20 dias antes del lanzamiento sin ninguna razón.
Saludos
guerrero_legendario escribió:lorennnzo1 escribió:FerCroft escribió:Tambien puede ser eso, alomejor es el de la página de facebook
No es una broma. Piensa cuanta publicidad estan sacando de esto en las redes sociales y en los foros, aunque sea negativa es publicidad y al fin y al cabo eso es lo que interesa al principio. Si despues invierten la publicidad negativa en positiva habran ganado un monton de compradores. Alomejor me equivoco pero realmente no creo que un trabajador de una empresa se burle asi de los clientes que tienen que comprar su producto. No se si será algo así porque no creo que sean tan incompetentes de meter el tortazo 20 dias antes del lanzamiento sin ninguna razón.
Saludos
Y más unos dias antes de la reunion con los franceses. Realmente es sospechocho
a mi me parece muy de troll anunciar que tendría el juego personajes de gt y meter 2. Si almenos Z estuviese completo... No se, parecían majos con el buen rollo con la gente por el facebook y tal, pero ahora venga a dar por saco.freezer_remodelado escribió:Nadie sabe como contactar con Crono? me gustaria que nos explicara como ha llegado a pasar esto,es lo minimo que nos merecemos,por que con el capullo ese de valero paso de hablar tiene una pinta de gili que pa'que.
Fercroft aclarate no? estabas al 100x100 deacuerdo con el y ahora dices que es un impresentable?
Ahora el próximo paso depende claramente de los resultados globales de Dragon Ball Z Ultimate Tenkaichi, pero si la recepción es buena, trataremos de seguir mejorando y recopilando las toneladas de información interesante que la comunidad considera buena para los proximos juegos de Dragon Ball.
Luis_dAR escribió:Ahora el próximo paso depende claramente de los resultados globales de Dragon Ball Z Ultimate Tenkaichi, pero si la recepción es buena, trataremos de seguir mejorando y recopilando las toneladas de información interesante que la comunidad considera buena para los proximos juegos de Dragon Ball.
Vamos que ya esta diciendo que las partes que han quitado y demás son para una segunda entrega en caso de que el juego venda, en otras palabras nos esta diciendo que si queremos lo que han quitado y demás tenemos que comprar este para que haya una segunda, de traca xDDDD
Os dejo el link por si quereis leer el post completo xD
http://www.twitlonger.com/show/dfk31i
FerCroft escribió:Esque hay algo que no encaja
No me creo de verdad la ausencia de kid trunks y goten, que han suprimido vale, pero la ausencia de estos? No creo que tengan tanta cara, si son sayans princiapales, a ningun fan le haria gracia eso xd
siempre puede ser peor.lassas escribió:Por favor, alguien que me diga el enlace donde se anunciaba que habia 57 personajes? que el señor valero me dice que eso es imposible que nunca se a dicho nada de eso al respecto.
que por cierto, vaya tela, tanto secretismo y tonterias y ahora que? ¿Donde estan esos personajes que a mas de uno le sorprendió veeeerr? ¬¬
lassas escribió:Por favor, alguien que me diga el enlace donde se anunciaba que habia 57 personajes? que el señor valero me dice que eso es imposible que nunca se a dicho nada de eso al respecto.
lassas escribió:Por favor, alguien que me diga el enlace donde se anunciaba que habia 57 personajes? que el señor valero me dice que eso es imposible que nunca se a dicho nada de eso al respecto.
FerCroft escribió:lassas escribió:Por favor, alguien que me diga el enlace donde se anunciaba que habia 57 personajes? que el señor valero me dice que eso es imposible que nunca se a dicho nada de eso al respecto.
lorennnzo1 escribió:FerCroft escribió:lassas escribió:Por favor, alguien que me diga el enlace donde se anunciaba que habia 57 personajes? que el señor valero me dice que eso es imposible que nunca se a dicho nada de eso al respecto.
Preguntale como van a hacer un modo historia tan espectacular como decían que harian si van a faltar personajes principales
lassas escribió:lorennnzo1 escribió:Por favor, alguien que me diga el enlace donde se anunciaba que habia 57 personajes? que el señor valero me dice que eso es imposible que nunca se a dicho nada de eso al respecto.
lassas escribió:Preguntale como van a hacer un modo historia tan espectacular como decían que harian si van a faltar personajes principales