HIDROJEN escribió:Actu; 04/10/2011 a traves del facebook de Namco tenemos nueva información sobre tecnicas de combate y numero de personajes que se confirma que son 41+3
How many characters is there in the game.
The game includes 41 characters from DBZ, movies and DB GT. In addition to these 41 characters, 3 additional slots are available for your to create your perfect saiyan Heros.
Lista de personajes a traves de Namco:
List of characters:GOKU, KID GOHAN, TEEN GOHAN, ULTIMATE GOHAN, PICCOLO, VEGETA, KRILLIN, YAMCHA, TEN SHIN HAN, TRUNKS, GOTENK, SUPER VEGITO, SUPER GOGETA, GOGETA SSJ4, BADDACK, RADDITZ, SAIBAMAN, NAPPA, VEGETA (SCOOTER), ZABON , DODORIA, PUI, GYNIU, RECOOM, BARTA, JEECE, FRIEZA, CYBORG 16, CYBORG 17, CYBORG 18, CYBORG 19, CYBORG 20, CELL, CELL Jr., MAJIN VEGETA, BOO, SUPER BOO, KID BOO, BROLY, JANEMBA, OMEGA SHENRON.
PLATINUM escribió:HIDROJEN escribió:Actu; 04/10/2011 a traves del facebook de Namco tenemos nueva información sobre tecnicas de combate y numero de personajes que se confirma que son 41+3
How many characters is there in the game.
The game includes 41 characters from DBZ, movies and DB GT. In addition to these 41 characters, 3 additional slots are available for your to create your perfect saiyan Heros.
Lista de personajes a traves de Namco:
List of characters:GOKU, KID GOHAN, TEEN GOHAN, ULTIMATE GOHAN, PICCOLO, VEGETA, KRILLIN, YAMCHA, TEN SHIN HAN, TRUNKS, GOTENK, SUPER VEGITO, SUPER GOGETA, GOGETA SSJ4, BADDACK, RADDITZ, SAIBAMAN, NAPPA, VEGETA (SCOOTER), ZABON , DODORIA, PUI, GYNIU, RECOOM, BARTA, JEECE, FRIEZA, CYBORG 16, CYBORG 17, CYBORG 18, CYBORG 19, CYBORG 20, CELL, CELL Jr., MAJIN VEGETA, BOO, SUPER BOO, KID BOO, BROLY, JANEMBA, OMEGA SHENRON.
Un poco tarde, eso salio hace como 30 paginas atras y es de lo que se lleva hablando y maldiciendo desde hace rato ya...
El juego no está capado, esta equilibrado y finalizado.
"Grinch escribió:estoy en el curro me podeis poner la direccion del face o twiter donde esta la discusion.. que mi google no hace mas que ponerme en paginas absurdas...
Jeral escribió:Grinch escribió:estoy en el curro me podeis poner la direccion del face o twiter donde esta la discusion.. que mi google no hace mas que ponerme en paginas absurdas...
http://twitter.com/#!/nbg_valero
manuel4oo escribió:Yo estoy discutiendo con el y de verdad no para de hacer la misma pregunta y le respondo con la misma respuesta.
P.D soy arconselo
manuel4oo escribió:Yo estoy discutiendo con el y de verdad no para de hacer la misma pregunta y le respondo con la misma respuesta.
P.D soy arconselo

pedro_117 escribió:que alguien le pregunte que pasa con los perosnajes desechados de la beta 3 y de su lista que saco antigua porque es un cachondeo lo de este tio que le quemen la calva al mamon porque se cachondea d nosotros y ni se averguenza mejor comprar la beta 3 que el juego en si porque dice cada personaje sera diferente y yo veo los mismos combos en cada uno ....
Luis_dAR escribió:pedro_117 escribió:que alguien le pregunte que pasa con los perosnajes desechados de la beta 3 y de su lista que saco antigua porque es un cachondeo lo de este tio que le quemen la calva al mamon porque se cachondea d nosotros y ni se averguenza mejor comprar la beta 3 que el juego en si porque dice cada personaje sera diferente y yo veo los mismos combos en cada uno ....
Yo se lo he comentado y me ha dicho que ne la version final se quitan cosas, y yo le dicho para ponerla en DLC no? y ahora me suelta esta perla
@NoCtiS_7 Nadie te obliga a comprar DLCs pero a algunos nos gustan mucho porque mantienen vivos los juegos durante más tiempo.
Jeral escribió:Mirad lo último que ha dicho:El juego no está capado, esta equilibrado y finalizado.
Con dos cojones. Vamos hombre...Yo no fui al Daming Day, pero si hubiese ido ahora mismo estaría indignadisímo.

lassas escribió:Pero lo que si me cabreará, es que los personajes que hayan quitado(si al final es asi). Estaran dentro del juego, entonces si existiese un futuro DLC, que al parecer le gusta la idea al "CALVALERO" este, Vamos a pagar por algo que ya estará dentro del disco. Como pasó con el marvel vs capcom 3. No se me parece una tomadura de pelo. Yo me parece que lo alquilare y me esperare a que este a 19,90 euros, como paso con el RAGING BLAST 2( Que por cierto está a 5 euros en Game semi nuevo). que al cabo de tres meses estaba a ese precio. No le auguro un futuro mejor a este UT.
txemote83 escribió:¿Alguien me puede explicar que es lo que hacen 3 o 4 tarados en el twitter haciendo la pelota al tal Valero este y quitandole hierro al asunto?.. me estan tocando la moral...
Saludos.
nikoibza escribió:Ahora mismo el juego es indefendible...el Valero este es un cretino impresentable...''comprad el juego y luego juzgais''...Vete a cagar tio...una vez comprado a vosotros os da igual si lo jugamos 300h o o lo revendemos...me dan ganas de hacerme twetter solo por contestar al idiota este...
Encima dice que los PJ estan mas cuidados...se nota si...sobretodo en las animaciones recicladas con la nula sincronización labial...Compara Teken o SF ...con este...la jugabilidad y dificultad entre esos y ese es igual (irinic mode)...los otros tendran 40 pero bien diferenciados este ...NO.
Por no hablar de las ventas...ni juntando RB 1y2 y UT ,las que tengan, van a llegar a la mitad de ventas de cualquier SF iv o Teken 6...creo que ni RB1 ni RB2 superaron las 50.000 copias...y este tendrá bastante menos y a mi me gustaba...
txemote83 escribió:¿Alguien me puede explicar que es lo que hacen 3 o 4 tarados en el twitter haciendo la pelota al tal Valero este y quitandole hierro al asunto?.. me estan tocando la moral...
Saludos.
nikoibza escribió:Ahora mismo el juego es indefendible...el Valero este es un cretino impresentable...''comprad el juego y luego juzgais''...Vete a cagar tio...una vez comprado a vosotros os da igual si lo jugamos 300h o o lo revendemos...me dan ganas de hacerme twetter solo por contestar al idiota este...