nikoibza escribió:Que follon traen en facebook....borrando mensajes...para que los 'me gusta' sean más que los detractores...
Que gente...no me hago twetter por que no se si me contendria...con Valero y eso que suelo ser educado...pero el tio este ....
MonSTeR-GerrY...no lo hagas ,por este juego al menos, no vale la pena hay otros...
lassas escribió:nikoibza escribió:Que follon traen en facebook....borrando mensajes...para que los 'me gusta' sean más que los detractores...
Que gente...no me hago twetter por que no se si me contendria...con Valero y eso que suelo ser educado...pero el tio este ....
MonSTeR-GerrY...no lo hagas ,por este juego al menos, no vale la pena hay otros...
Sobre eso de los mensajes, dice valero que el no borra nada, es facebook mismo que si el mensaje tiene palabras mal sonantes lo borra automaticamente.
nikoibza escribió:lassas escribió:nikoibza escribió:Que follon traen en facebook....borrando mensajes...para que los 'me gusta' sean más que los detractores...
Sobre eso de los mensajes, dice valero que el no borra nada, es facebook mismo que si el mensaje tiene palabras mal sonantes lo borra automaticamente.
Ya los que tengan palabrotas lo entiendo...pero a mi me han borrado uno que ponia...
Graficos 8/10...jugabilidad 3/10...personajes 4/10...Total 5/10...bad game...y lo han borado
![enfadado [enfado1]](/images/smilies/nuevos/enfado_ani1.gif)
ES-Cachuli escribió:a mi me jode que lo digan despues de CONFIRMAR esto otro:
http://www.twitlonger.com/show/d1puuq
![]()
![]()
Sasuke Uchiha 22 escribió:ES-Cachuli escribió:a mi me jode que lo digan despues de CONFIRMAR esto otro:
![]()
![]()
Que alguien le de esa lista pa dejarlo en ridiculo EL MISMO TIRO ESA LISTA!!!! JODER
Sasuke Uchiha 22 escribió:ES-Cachuli escribió:a mi me jode que lo digan despues de CONFIRMAR esto otro:
![]()
![]()
Que alguien le de esa lista pa dejarlo en ridiculo EL MISMO TIRO ESA LISTA!!!! JODER
yo_yo escribió:eeeee k? vegeta super siyan 2 no esta? x k? x k no lo ponen? k logica tiene eso?? alguien lo sabe?
yo_yo escribió:k pena de ovas y GT pero bueo a esperar el UT2 o al año k viene k hacen ( ahora van y no sacan nada xd)
Astral escribió:yo_yo escribió:eeeee k? vegeta super siyan 2 no esta? x k? x k no lo ponen? k logica tiene eso?? alguien lo sabe?
Pues porque ponen a Majin Vegeta y con eso ya les bastayo_yo escribió:k pena de ovas y GT pero bueo a esperar el UT2 o al año k viene k hacen ( ahora van y no sacan nada xd)
Y dale, ¿de donde sacáis que habrá secuela?, ya dijeron que eso depende de las ventas de este juego conveznzan a Namco Bandai
ES-Cachuli escribió:Astral escribió:yo_yo escribió:eeeee k? vegeta super siyan 2 no esta? x k? x k no lo ponen? k logica tiene eso?? alguien lo sabe?
Pues porque ponen a Majin Vegeta y con eso ya les bastayo_yo escribió:k pena de ovas y GT pero bueo a esperar el UT2 o al año k viene k hacen ( ahora van y no sacan nada xd)
Y dale, ¿de donde sacáis que habrá secuela?, ya dijeron que eso depende de las ventas de este juego conveznzan a Namco Bandai
Preveo hostia mitica al estilo 3DS.
REJE escribió:La verdad estaba reticente con este juego y menos mal que la emoción no ha podido conmigo. Sinceramente cuando he visto en Vandal esta lista he pensado "que bastinazo, que poca vergüenza".
En serio, ya había muchos que el sistema les dejaba mosca a lo que se le añade esta lista tan pobre. No creo que venda mucho la verdad, yo por lo primero estoy segurísimo que no lo voy a comprar
Mirrowell escribió:Esas son las sorpresas que tenian ocultas? que decepción... no entiendo esas ausencias...
manuel4oo escribió:puedo crear a vegeta y goku ssj4 en el creador de héroes
manuel4oo escribió:Bueno el modo historia,heroe y el dragon rush está currado aparte de que puedo crear a vegeta y goku ssj4 en el creador de héroes.Yo me lo compraré me ganó la sangre fanboy de dragon ball.Si total tiene a goku,vegeta,bu,gogeta y gohan y con destrucción y todo... ya para los juegos que hay de este año ya no me apetece ninguno no se por qué... ahora no tengo ganas de nada
Sasuke Uchiha 22 escribió:manuel4oo escribió:Bueno el modo historia,heroe y el dragon rush está currado aparte de que puedo crear a vegeta y goku ssj4 en el creador de héroes.Yo me lo compraré me ganó la sangre fanboy de dragon ball.Si total tiene a goku,vegeta,bu,gogeta y gohan y con destrucción y todo... ya para los juegos que hay de este año ya no me apetece ninguno no se por qué... ahora no tengo ganas de nada
Lamento desilucionarte pero... que te hace pensar que esta el pelo de GOKU o VEGETA SSJ4? los pantalones que todos decian son de Ten shin han
Sasuke Uchiha 22 escribió:manuel4oo escribió:Bueno el modo historia,heroe y el dragon rush está currado aparte de que puedo crear a vegeta y goku ssj4 en el creador de héroes.Yo me lo compraré me ganó la sangre fanboy de dragon ball.Si total tiene a goku,vegeta,bu,gogeta y gohan y con destrucción y todo... ya para los juegos que hay de este año ya no me apetece ninguno no se por qué... ahora no tengo ganas de nada
Lamento desilucionarte pero... que te hace pensar que esta el pelo de GOKU o VEGETA SSJ4? los pantalones que todos decian son de Ten shin han
manuel4oo escribió:Ha goku le pongo el pelo de gogeta y el pelo del torso rojo que si que está que lo vi no se donde pero si esta y luego pantalon el de tenshihan con los zapatos de goku.A vegeta aunque sea le pongo su pelo original y a uub con el pelo de C-16 negro y con la ropa de goku. Las tecnicas serían las siguientes.
Astral escribió:manuel4oo escribió:Ha goku le pongo el pelo de gogeta y el pelo del torso rojo que si que está que lo vi no se donde pero si esta y luego pantalon el de tenshihan con los zapatos de goku.A vegeta aunque sea le pongo su pelo original y a uub con el pelo de C-16 negro y con la ropa de goku. Las tecnicas serían las siguientes.
Pelo de Gogeta no se ha visto ni creo que haya aparte que no se parece en nada al pelo de Goku SSJ4, y lo del pelo rojo en el cuerpo que habían puesto aquí en imágenes era photoshop
aunque la foto que salió en internet no parece photoshop y tambien creo haber visto ese traje en algun sitio y ahora que he visto imagenes por google los pelos se parecen bastante.
FerCroft escribió:Lo siento, pero hasta que minimo no este en la web oficial,sigo sin creermelo. Lo siento, y me extraña que digan la plantilla, cuando nunca lo han hecho.
Woke escribió:Mirrowell escribió:Esas son las sorpresas que tenian ocultas? que decepción... no entiendo esas ausencias...
No!! la sorpresa que tenian oculta es que en 1 año tendremos UT 2 !!!!!! Si !!!!!!!!!!!! ese tendra 57 personajes + Historia OVAS y 2 personajes mas de GT.
No estays contentos???!!!!
(Ironia Off)
Que lamentable como nos tratan y como se rien en nuestra cara.......
manuel4oo escribió:Astral escribió:manuel4oo escribió:Ha goku le pongo el pelo de gogeta y el pelo del torso rojo que si que está que lo vi no se donde pero si esta y luego pantalon el de tenshihan con los zapatos de goku.A vegeta aunque sea le pongo su pelo original y a uub con el pelo de C-16 negro y con la ropa de goku. Las tecnicas serían las siguientes.
Pelo de Gogeta no se ha visto ni creo que haya aparte que no se parece en nada al pelo de Goku SSJ4, y lo del pelo rojo en el cuerpo que habían puesto aquí en imágenes era photoshop
El pelo de gogeta se parece al de goku ssj4 por que lo digo yo y me hace ilusiónaunque la foto que salió en internet no parece photoshop y tambien creo haber visto ese traje en algun sitio y ahora que he visto imagenes por google los pelos se parecen bastante.
lorennnzo1 escribió:Buenas!! Vaya caos que hay montado. Una cosa esto de los 41 ya es totalmente oficial??
_Jack_ escribió:No estoy muy al corriente de este juego (desde que mostraron el sistema de combos que perdi toda la esperanza)
Con todo respeto, ¿alguien podria hacerme un resumen de por que la peña esta tan cabreada? si hace unas semanas la mayoria tenia una fe ciega en el juego...
De todas formas, en mi opinión personal, el Zenkai Battle Royal tenia mucha mejor pinta, sobre todo con los combates de 4 luchadores simultaneos, ojala lo terminen portando a consola por que me lo pillaria sin dudarlo.
Un saludo
FerCroft escribió:Lo siento, pero hasta que minimo no este en la web oficial,sigo sin creermelo. Lo siento, y me extraña que digan la plantilla, cuando nunca lo han hecho.
guerrero_legendario escribió:lorennnzo1 escribió:Buenas!! Vaya caos que hay montado. Una cosa esto de los 41 ya es totalmente oficial??
De primeras si,pero esperemos hasta el viernes a ver que dicen los franceses
manuel4oo escribió:Sasuke Uchiha 22 escribió:manuel4oo escribió:Bueno el modo historia,heroe y el dragon rush está currado aparte de que puedo crear a vegeta y goku ssj4 en el creador de héroes.Yo me lo compraré me ganó la sangre fanboy de dragon ball.Si total tiene a goku,vegeta,bu,gogeta y gohan y con destrucción y todo... ya para los juegos que hay de este año ya no me apetece ninguno no se por qué... ahora no tengo ganas de nada
Ha goku le pongo el pelo de gogeta y el pelo del torso rojo que si que está que lo vi no se donde pero si esta y luego pantalon el de tenshihan con los zapatos de goku.A vegeta aunque sea le pongo su pelo original y a uub con el pelo de C-16 negro y con la ropa de goku. Las tecnicas serían las siguientes.
Goku ssj4:
Kamehame ha X20
Ataque de meteoros
Kame original
Vegeta ssj4:
Big bang
Super galick gun
Final flash
Ubb:
Kamehameha
Rayo de dedo ataque de velocidad
Kamehameha solar. Junto a la forma de pelear de goku