sefirus escribió:Solo he puesteado aqui 3 veces y me han tachado de todo. Ahora es cuando lo que decia sale a la luz, menudo "zas en toda la boca" para todos departe de estos tios que se creen que saben hacer un juego.
Menuda decepcion, no me molestare ni siquiera de castarme un verbatim en esta basura.
es una bromaGrinch escribió:sefirus escribió:Solo he puesteado aqui 3 veces y me han tachado de todo. Ahora es cuando lo que decia sale a la luz, menudo "zas en toda la boca" para todos departe de estos tios que se creen que saben hacer un juego.
Menuda decepcion, no me molestare ni siquiera de castarme un verbatim en esta basura.
tiene gracia tu comentario....... si el juego es bueno si lo gastarias ?... en fin . si no lo pillas no vale mas la pena.
nikoibza escribió:Grinch escribió:sefirus escribió:Solo he puesteado aqui 3 veces y me han tachado de todo. Ahora es cuando lo que decia sale a la luz, menudo "zas en toda la boca" para todos departe de estos tios que se creen que saben hacer un juego.
tiene gracia tu comentario....... si el juego es bueno si lo gastarias ?... en fin . si no lo pillas no vale mas la pena.
Eso jode bastante a mi también ...si no les gustaba (antes de hoy) perfecto...son sus gustos...pero si hay gente a la que le guste este sistema de juego sea lo simple que sea...no tienen que venir a dar por culo...directamente,una cosa es decir 'no me gusta' una o tres veces...pero no 200 y luego...lo veis...lo veis yo ya lo decia...sois tontos por esperar otra cosa...Bla,bla,bla...etc
Si no me gusta no posteo y ya...el zas en la boca... no lo dan ellos los 'iluminados' que si no les gusta a ellos ya no vale...lo da SPIKE Y NAMCO, pero por los PJ, no por jugabilidad.Hay gente, yo incluido, que queria novedades no otro cualquiera más..,este parecia un punto de partida...ya no.
No puedo creerlo
Si esto es definitivo yo no voy a comprarlo tampoco...
palpa escribió:Esto... ¿lol?No puedo creerlo
Si esto es definitivo yo no voy a comprarlo tampoco...
Esta gente se merece una buena lección. Ya nos hemos dejado suficiente la pasta en sus juegos como para que nos traten así.![]()
Entonces Baby-Vegeta sólo estará como boss del modo Héroe... Los demás gigantes se mantienen, ¿no? O tampoco va a salir Hildegarn?
Ufff q bajonazo.
Astral escribió:Solo jodería que quitasen a personajes que ya se han visto en vídeos aunque brevemente como Mirai Gohan
scorpionsdb escribió:Astral escribió:Solo jodería que quitasen a personajes que ya se han visto en vídeos aunque brevemente como Mirai Gohan
Si pues Chaos es uno, ahi lo tienes en el primer trailer de la Japan Expo, que cabrones...
Saludos.
horo-horo escribió:
Y viendo la contestacion esa dada en tweeter de "Salen 41, ¿te parecen pocos?¿Vas a jugar con todos?"
Para que vivimos? Total nos vamos a morir. Es que macho en vez de dar una explicación o algo (recorte de personal, presupuesto, algo) seria mas o menos entendible pero que encima se cachondee eso si que no.
andycs escribió:No os fiéis mucho de los trailers y portadas del juego...
todavía me acuerdo cuando el budokai 1 de ps2 traía en la parte de atrás a bu y a dabra cuando realmente el juego
no pasaba de cell jajajaja
nikoibza escribió:Podeis dejar...la pagina de face del juego...para poner quejas aunque ni servirán ni las leerán
Luis_dAR escribió:No entiendo esa lista si en el GD los que fueron vieron personajes que no salen ahí :S
Se me ha ido todo el hype de golpe con la esperanza que tenia en este juego, pues nada otro juego de DB que no compro, espero que no renueven a esta gentuza de Spike, quiero otro Dragon Ball de Dimps (ojala hicieran el Budokai 4 o parecido) o un Dragon Ball de CC (que grande seria...)
Estos de Skipe ya se han reído demasiado de los fans, como se columpian y lo triste es que la gente se deja vacilar..
nikoibza escribió:Podeis dejar...la pagina de face del juego...para poner quejas aunque ni servirán ni las leerán
carlosp86 escribió:Luis_dAR escribió:No entiendo esa lista si en el GD los que fueron vieron personajes que no salen ahí :S
Se me ha ido todo el hype de golpe con la esperanza que tenia en este juego, pues nada otro juego de DB que no compro, espero que no renueven a esta gentuza de Spike, quiero otro Dragon Ball de Dimps (ojala hicieran el Budokai 4 o parecido) o un Dragon Ball de CC (que grande seria...)
Estos de Skipe ya se han reído demasiado de los fans, como se columpian y lo triste es que la gente se deja vacilar..
En mi opinion Dimps aun e speor que spike,no me gustaba nada su sistema de lucha y ademas sus juegos no es que tengan mas personajes,aunque eso no quita la perrada que van a hacer los de spike que yo por lo menos no creo que compre de primeras el juego,si eso algun año despues y como creen otro dragon ball y flojee el modo historia ya les pueden dar por culo definitivamente,pa tomarle el pelo a su puta madre que si no les da tiempo en 1 año que lo xcreen en 2 o 3 años pero un juego completo de una puta vez que lo unico que quieren es sacarnos el dinero pero lo que no saben es que los fans poco a poco perdemos la esperanza y ya nadie les comprara
Metalyard escribió:Hola:
No quiero dar esperanzas a nadie, tambien estuve en el Gaming Day y Crono nos confirmó los 57 personajes...
Pensandolo friamente, sería muy raro que sacaran un juego inferior a su propia beta, otra cosa es que el mismo juego sea recortado en una región y en otra no....aun asi;
Creo que debemos ser prudentes y esperar a que se confirme oficialmente, ya que todo esto es muy raro...
Tal y como dice un usuario de meristation, se podría sacar tres hipotesis:
-personajes que se vieron en las betas, por Dlc.de pago o gratuito.
-la lista mencionada esta echa por un indignado de namco.
-puro marketing para luego decir oficialmente que hay mas personajes y asi captar a mas gente para la venta del juego. ( una perspectiva algo inusual e imprudente pero....)
Aunque más allá que esto, me da a pensar que podría tambien de tratarse de que la pagina de facebook haya sido hackeada...
En ultimo lugar dejo la opinión de que lo hayan hecho a proposito y deliberadamente, sin disimularlo en lo mas minimo, solo para seguir haciendo mas sagas y sacar más pasta, lo cual de hacerse evidente se olvidarian de otro cliente más y sería un pesimo intrumento de marketing empleado haciendo mucho daño a su propia imagen....
1 saludo
Grinch escribió:1º no he dicho que me de igual que haya 41 .. obviamente prefiero que haya muchos mas por que a mas pj mejor pueden hacer el modo historia. Lo que no quiero es un tenkiachi 3 donde mas de la mitad son bichos identicos en "magias" y demas. Que esta bien cogerlos y hace ilu... claro pero puff.
solrac_sevillista escribió:Sois la puta polla,dais por hecho algo que no está confirmado oficialmente y alee a hechar tierra al juego y a llenar 15 paginas de mierda,de verdad os superais dia por dia y como al final la lista de los supuestos 41 sea fake os vais a llevar todos un zas que lo flipas.
Seguid asi que cada dia os superais mas
solrac_sevillista escribió:Sois la puta polla,dais por hecho algo que no está confirmado oficialmente y alee a hechar tierra al juego y a llenar 15 paginas de mierda,de verdad os superais dia por dia y como al final la lista de los supuestos 41 sea fake os vais a llevar todos un zas que lo flipas.
Astral escribió:Grinch escribió:1º no he dicho que me de igual que haya 41 .. obviamente prefiero que haya muchos mas por que a mas pj mejor pueden hacer el modo historia. Lo que no quiero es un tenkiachi 3 donde mas de la mitad son bichos identicos en "magias" y demas. Que esta bien cogerlos y hace ilu... claro pero puff.
En Tenkaichi 2 te daría la razón pero ¿en el 3?, todos tienen ataques propios, lo únicos que tienen ataques repetidos son los soldados de freezer, cell jr, saibaman, etc

chachin2007 escribió:Para no rebuscar en las 20.000 paginas... ¿que a pasado para que esteis tan alterados?.
,ejem...estoy muy enfadado tio. chachin2007 escribió:Para no rebuscar en las 20.000 paginas... ¿que a pasado para que esteis tan alterados?.
Lint escribió:Los acabarán vendiendo como DLC. Malditos micropagos.
DavitinZ escribió:Pues que quereis que os diga,por mucho que indigne el hecho de que los metieran como DLC,yo lo preferiria,a que nisiquiera estuvieran.
Esta claro que seria una estafa,pero que no lo es en la vida hoy en dia?total,acostumnbrado a que me sangren en todo...solo hay que vivir solo y pagar la luz para saber de lo que hablo...(100 PAVOS ME CAGO EN SUS MUERTOS!!)jaja,perdonad esta colada, en fin que ojala esten en DLC,mas vale el remedio que la enfermedad,por supuesto lo suyo seria que el juego viniera completo como deberia,pero puestos a elegir entre que no esten o esten en DLC,pues que quereis que os diga...DLC YA!!!!!!Ademas esta guay la idea de ir descubriendo personajes nuevos poco a poco...
DavitinZ escribió:Pues que quereis que os diga,por mucho que indigne el hecho de que los metieran como DLC,yo lo preferiria,a que nisiquiera estuvieran.
Esta claro que seria una estafa,pero que no lo es en la vida hoy en dia?total,acostumnbrado a que me sangren en todo...solo hay que vivir solo y pagar la luz para saber de lo que hablo...(100 PAVOS ME CAGO EN SUS MUERTOS!!)jaja,perdonad esta colada, en fin que ojala esten en DLC,mas vale el remedio que la enfermedad,por supuesto lo suyo seria que el juego viniera completo como deberia,pero puestos a elegir entre que no esten o esten en DLC,pues que quereis que os diga...DLC YA!!!!!!Ademas esta guay la idea de ir descubriendo personajes nuevos poco a poco...