[Hilo Oficial] Dragon Ball Z Budokai Tenkaichi 3 (Sparking! Meteor) (#2)

15, 6, 7, 8, 9
moli_malone está baneado por "Troll"
Creo que es el mejor jugador o uno de los mejores que he visto nunca:

http://www.youtube.com/watch?v=jxyNgZ5NhbY&feature=related
Woaw... Me he quedado boquiabierto. [boing]
Algun dia tendre ese nivel, jejej [plas]
moli_malone está baneado por "Troll"
¡Y yo! [chiu]

Pensaba que yo era el unico que hacia los Z-COUNTERS en las peleas de teleports jaja, pero ya vi que no.
[mad] [mad] [mad] [mad] Diosmio me quedao pasamado con ese tio, que bueno es, y esas peleas acompañadas por esa musica le queda way.

PD:Moli gracias por los videos por cierto en alguno de tus packs tienes la musica de su primera batalla, creo que es la de the las battle, weno la que aparece cuando trunk mata a frieza en japo xD



asias
moli_malone está baneado por "Troll"
De nada, la cancion esta en el pack de las canciones de la serie, fusionada con la de mind power. En la version española tambien ese temazo.


Offtopic pero tenia que ponerlo. Mejor AMV de la historia de DB para mi:

http://www.youtube.com/watch?v=RaGos9sIRZs&feature=related
madre mia, que pasada de friki!!! para llegar a ese nivel no me quiero ni imaginar las horas de vicio que deve tener hechas jejejejej. Me encantan los dos combates gohan del futuro vs cell, que pasada, los dos tienen un nivelazo impresionante [oki] ohhh, y has habeis quedado con la última canción??? que pasada, no la habia oído cantada nunca, es la del DBZ ultimate battle 22 de psx!!! que tema tan xulo!!! yo lo quiero jeje. Me voy a buscarlo [babas] ei Moli gracias por aportar estos vídeos tan wapos. al verlos me entran unas ganas de mejorar increíbles jiji. y no, no soys los únicos que hacéis los z-counter en la teletrans. por la espalda [oki] [oki] . a ver cuando puedo colgar un puñetero combate de los mios joup!!!! saluuuuudooooos
alguien sabe si bajara a precio platinium? saludos
moli_malone está baneado por "Troll"
No hay de que, si os enterais de la cancion del AMV de Kageyama avisad, me he visto el amv 400 veces, me encanta, que estilo de poner los momentos en el trozo adecuado en la cancion...solo le falto meter a Tapion de por medio XDXD.

Creo que si que bajara a Platinum, igual cuando anuncien el 4 XD.
ostras Moli, ayer por la noche me quedé hasta las 4:30 de la madrugada buscando las 2 canciones, la del amv que por cieto me encantó y la de dbz ultimate battle 22 que es la de trunks theme pero cantada, que sale en el combate que posteaste. Y nada tio!!!! me escuché todas las canciones que kageyama-san tiene en you tube y mira que son muchas jejeje. ahora estoy bajando otras canciones de kageyama que en you tube no salian, a ver si tengo suerte. Yo también lo dejo dicho amiguetes, si alguien sabe de las 2 canciones mencionadas que lo diga xfaaa [sonrisa] saluuudooos


pod: he encontrado la que sale en el video del combate, por si a alguien le interesa, es la última canción que sale. Esta cantada por el maestro kageyama, la canción se llama " Hikari no will power", un tema buenísimo a mi me fascina!!! [sonrisa] si alguien me enseña a como puedo adjuntar la canción la posteo. si es que se puede jiji [tomaaa]

bueno aqui hos dejo el amv de hikari no will power, basatante bueno, como el tema indica trata sobre trunks.

http://www.youtube.com/watch?v=wENJI9dMKRQ
moli_malone está baneado por "Troll"
Gracias Aru, pero esa ya la sabia, de hecho la inclui instrumentalmente en el PACK de canciones de juegos. No me di cuenta de que lo buscabas, no lei bien, te hubiera dicho como se llamaba o te lo hubiera pasao...

¡Taluee!
ostras moli me has pillado editando, aa, tranqui no paxaa na de naaaa. pues yo no sabia de que existia una version cantada de esa melodia del juego ultimate battle 22. mu buena. bueno, ahora falta encontrar la otra dichosa cancioncita de ese amv. a ver si aparece jiji [jaja] [jaja] saluuuudoooos
Moli gracias por los sound packs ;)
moli_malone escribió:No hay de que, si os enterais de la cancion del AMV de Kageyama avisad, me he visto el amv 400 veces, me encanta, que estilo de poner los momentos en el trozo adecuado en la cancion...solo le falto meter a Tapion de por medio XDXD.

Creo que si que bajara a Platinum, igual cuando anuncien el 4 XD.

te refieres al de ps3????
moli_malone está baneado por "Troll"
Pues a ese, o a si sacan otro para PS2, nunca se sabe...

No hay de que, para eso estamos, a ver si los ordeno en alguna web o algo...
es posible, ya que si dimps esta realizando los budos puede que Spike siga haciendo algun tenka para Ps2
Astral escribió:es posible, ya que si dimps esta realizando los budos puede que Spike siga haciendo algun tenka para Ps2


que diós te escuche [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] jejeje xD


a por cierto moli, gracias por decirme cómo se hacia lo del mini combo para enviarlo para arriba, ta tiraoooooo, pero no se puede seguir con acometida dragón simple, sólo se puede con L2+X+X i pegar un poquito más jeje. arigatoooooooo moli-sensei jji [360º]
moli_malone está baneado por "Troll"
De nada tio, para eso estamos, si, no se puede seguir jeje, pero bueno, con el vuelo doble, o con la x simplemente estas ya cerca...

Ojala saquen otro, vamos tios ¡No perdais la esperanza! ¡Deben meter a Chichi mayor, Krilin pequeño, Bio Broly, Dios, Son Gohanda del futuro manco, etc!
eso eso, por personajes que no sea xD
¿Alguien ha pillado la edición de coleccionistas? Merece la pena gastar 10 euros más.

Si podéis sacar fotos de los extras, mejor que mejor.;)
noo manco no XDD pero un personaje a jugar con el que darian ganas seria los demas compañeros sallanos y los otros guerreros malos de plata y mas escenarios XDD un especial fans sin misiones sino todo modos historia ninguna alternativa y trajes aleatorios como el de goku en la lucha contra trunk cuando llega ala tierra para todos los modos de superguerrero y tambien modo de luchas en el cual como el el primero se tenga que derrotar al adversario con el golpe en el que se lo cargan en la serie cosas como las anteriores versiones tenkaichi pero con las mejoras de los ultimos
JEJE si, no estaria nada mal todo esto que dices amiguete van!!! aunque la verdad esque a mi el songohan manco me molaria mucho. de todas maneras, nuse si te has fijado, pero el songohan del futuro solo lucha como si tuviera un solo brazo, le habran puesto el otro brazo por si las moscas..... [tomaaa] para evitar conflictos que pudiesen surjir de los típicos críticos de juegos o ves tu a saber.... pero molaria mucho que saliera manco como en la peli jiji le daria más carisma al personaje [tadoramo]

que salga el 4 xfiiiiiii!!!!!!!!!!!!! saluuuuuuuudooooooooooooos amiguetes
Éste es el juego de Dragon Ball definitivo. Y no el truño que nos van a meter a los usuarios de 360 y Ps3.

Por cierto, todavía no entiendo por qué no tengo a Gohan del futuro en super saiyan. Y eso que tengo todos los escenarios y personajes...
yo me voy a comprar este cuando baje xq el de ps3 paso.
que raro lo veo amiguete ponisito.... tas seguro que es el songohan del futuro???? con una cicatriz en la cara??? esque tal como lo pides al dragon, ya te da el songohan del futuro en los dos modos, en normal y super sayano. No vaya a ser que te confundas con songohan definitivo, de la saga del buu, que ese si que no se transforma!!! miralo bien y me cuentas [beer]

si, realmente, ya se que este no es el lugar para devatir lo del budokai para ps3, pero la verdad, vaya bazofia de juego nos quieren encolomar. No tienen verguenza, aprobechan un nombre que vende como es el de Dragon Ball y nos entregan una mierda de juego,!!! se piensan que somos tontos o que??? uuuffff esque me enciendo e!! [+furioso] bueno da igual no entrare en detalles del juego. Pero sino lo compramos mejor!! a ver si para el proximo de ps3 hacen un juego como dios manda.

y puestos a pedir que saquen un 4º para ps2 jejejejej [jaja] [jaja]

saluuuuuuuuuuudooooooooooooooos!!!!!
yo era un viciado al budokai de megadrive ahora me puse como tono de llamada parte de la musiquita del menu de inicio me acuerdo que me saque movimientos que ni siquiera estaban en las guias XD me hice mi propia guia jo que tiempos pero ahora esstos juegos molan mazo
el nuevo limit tienen razon parece que los movimientos estaran como si fuera un budokai sin el tenkaichi pero la animacion si esta currada hay estareis con migo yo aun asi me lo jugare lo unico que me cabrea algo es que no todos los personajes puedes destruir el escenario ya se que no todos eran unos ineptos amasijos de fuerza destructora que controlaban los efectos de sus ataques y destruian un poco la tierra o la volatilizaban pero bueno... ahora que pienso lo que tambien estaria guapisimo
cambios de escenarios en un mismo combate como que me largo me tienes que persegir
no destrullamos mas la ciudad XDD destrullamos namek para que salga la laba XD cosas asi.
si pienso que no van a sacar otro budokai para ps2.
si pienso que es para que todos nos compremos las jodidas consolas.
si creo que los juegos van aser genericos para las consolas para fomentar que la mierda que nos venden muy cara nos haga que tengamos menos reparos para comprarlas.
pd:son gohan del futuro super guerrero.. dices que lo tines todo nose que tendras pero yo lo colgue todo.. o casitodo a falta de los potalas rojoas que aun no he oido una explicacion de ello por parte de nadie alfinal pensaba que era solo por casualidad pero tambien he visto a gente jugando con ellas asi que hay alguna manera de usarlas haber quien lo encuentra.
moli_malone está baneado por "Troll"
Yo creo que el de la PS3 estara guay, para mi, con que sea mejor que el B1 ya me conformo (Y no lo veo facil), aunque no sera ni mejor, ni peor que este personalmente.


Lo malo que el Online de la Wii ha sido finalmente como si no existiera, y no se si eso no les habra perjudicado mucho en las ventas, como para que hagan una cuarta parte...

PD: Como digo siempre, yo 70 euros no los pago ni por el FF VII-4 XD.
si si amiguete van, es una muy buena idea, molaria que pudieras pasar de pantalla, jiji, ala me piro y a ver si me cojes jejejeje anda que no!

y amiguete moli, sip, cada uno tiene sus gustos. Aunque dices que te conformas solo que sea mejor que el 1er budo de ps2!!!, yo con eso no me conformo jiji ¬_¬ . Ya se tiene mucha experiencia en juegos de dragon ball como para que nos entreguen en una consola de nueva generacion más de lo mismo, pero simplemente con los personajes y escenarios más pixelados por la poténcia de la nueva cpu para soplarnos 70 eurazos [qmparto] . Pero bueno, es lo que hay no.....

si, tienes razon en lo de la wii, he oído que uno de los problemas que tiene el online son las grandes relantizaciones que tiene, y que claro esta, en un juego de lucha que pase esto....pues es una mierda!!!!

saluuuuuudoooooooooossssss a todos amiguetes [jaja] [jaja]
moli_malone está baneado por "Troll"
Yo es que aun no tengo la PS3, y hasta que la tenga...hasta que no haya carga de backups, juegos platinums y la bajen de precio...

Lo que aqui todos queremos es un Sparking! Universe

XDXDXD.

Oye, a mi que el juego de PS3 sea tan incompleto (Vamos, viendo el METEOR por ejemplo, que a mi me esta encantando personalmente como esta quedando) me da mas esperanzas para esta cuarta parte...

Si es que lo tienen facil...tienen ya todo hecho, el motor, voces, etc. Solo tendrian que añadirle personajes, escenarios, alguna movidilla generica nueva, las peleas que faltaban en el modo historia, y a vender como churros...

PD: Estoy subiendo los mejores momentos de la serie en mi canal de Youtube.
moli_malone escribió:Yo es que aun no tengo la PS3, y hasta que la tenga...hasta que no haya carga de backups, juegos platinums y la bajen de precio...

Lo que aqui todos queremos es un Sparking! Universe

XDXDXD.

Oye, a mi que el juego de PS3 sea tan incompleto (Vamos, viendo el METEOR por ejemplo, que a mi me esta encantando personalmente como esta quedando) me da mas esperanzas para esta cuarta parte...

Si es que lo tienen facil...tienen ya todo hecho, el motor, voces, etc. Solo tendrian que añadirle personajes, escenarios, alguna movidilla generica nueva, las peleas que faltaban en el modo historia, y a vender como churros...

PD: Estoy subiendo los mejores momentos de la serie en mi canal de Youtube.


jajaja ostras tiu, te has puesto las pilas al contestar a todos los hilos jejejejeje, solo veo moli-malone en un monton de hilos jijij [sonrisa]

no te entiendo a lo que dices... espera a esto "Oye, a mi que el juego de PS3 sea tan incompleto (Vamos, viendo el METEOR por ejemplo, que a mi me esta encantando personalmente como esta quedando) me da mas esperanzas para esta cuarta parte..."

no te entiendo a lo que te refieres moli, que el de ps3 no lo ves que este incompleto y que te encanta como esta quedando???? jiji [ayay] [ayay] no entienduuu!!

si si, yo tampoco la tengo aun, jijijijjiii, estoy esperando exactamente a lo mismito que tu jajajaja, a que hayan cargas de bakups y la consola y juegos bajen de precio, que esto es un robo a mano armada jiji

saluuudos amigo
moli_malone está baneado por "Troll"
Jejeje, queria decir que pese a que el de PS3 esta muy incompleto, me encanta como esta quedando.

¡Talue coleguii! [chiu]
no hagais caso a lo que habioa antes, me confundi este con el del burst limit, este juego me encaaaanta lo adoro, es para mi el casi perfecto de dragon ball =)
bueno me he pasado porfin este juegazo,yo siempre he sido de pasarme todos los dbz de ps2,dsde el budokai 1,hasta este ultimo,menudo juego mas completo,un grandisimo plantel,solo me quejo de que no hayan metido ni a trunks ni goten ni gohan ni vegeta del db gt,porque ai si que se lo hubiesen currao con unos skins asi...pero bueno,con ver a goku con el traje de vegeta me conformo [poraki] que wapada verle en ssj3 y ese traje [jaja] lo mismo con gohan [jaja]

salu2
dios estaria guapisimo poder poner el que cuando transformas atus gerreros saliera la musica maligna o la musica cañera en los enfrentamientos jolines hay cada idea que se me ocurre o cambiar ataques porque por ejemplo celula tenia las celulas de todos que pudieras elejir el ataque de alguien y asi utilizarlo poner a son gohan con el ataque teletransporte con su onda de energia o la vola genki para crilin o el akaque de llamcha para goku o el ataque convinado de los andoides con goku y vegeta XD nose seme ocurre de todo para mejorar o hasta en los finales que te pongan la opcion de luchar los modos historias no solo con los personajes sino con los que no salen a eleccion propia un goku con opcion de transfromacion desde el principio a todas las transformaciones incluida el mono rosa o esto estaria tambien gracioso que todos los saiyan se tranformaran en mono y luego su mono opcion a super guerrero o todos los saiyan a modo super guerrero y ya el desparrame en plan soul calibur crea tu guerrero humano o alienigena con opciones a tranformaciones XDD
hola como estan soy nuevo ene ste foro de dbz bt 3 me gustaria poder serles util el juego lo termine al 100% asi q cualquier cosa perguntenme nomas vendi la ps2 y e tenido mucho tiempo para el pc tambien tengo nds asi que cualquier cosa me dicen mi email es bladejg@hotmail.com
http://www.masterjg.es.tl saludos chao a con uno solo de mis monos vencia a los 5 mas poderosos [plas]
moli_malone está baneado por "Troll"
Gracias jeje.

Todos personajes que pueden usar teletransporte cuando quieran...a mi me hubiera molao que lo hubiesen tenido todos...

http://es.youtube.com/watch?v=83u8VP-Tqe0
dios el personaje mas deseado el guerrero definitivo era el son gohan del cuarto del tiempo y el espiritu pelo largo apunto de su transformacion de super guerrero dios encontar ese personaje y con la opcion super saiyan huviera sido la reostia para mi XDD
La verdad,con diferencia este es el Dragon ball mas completo y bueno de la historia de los videojuegos de DBZ,tiene de todo,kasi todos los personajes de la saga...en definitiva un juego indespensable,a mi me mola echar unos vicios de vez en cuando para rememorar viejos tiempos de niño viendo esta grandiosa serie XD
Una dudilla tengo con este juego: es seleccionable Son Gohan saga Cell con la ropa de piccolo destrozada? Lo digo xq en el tenkaichi 2 si estaba, pero en este no veo ese skin de son Gohan. Es secreto o es que directamente no lo han puesto?
Yo tambien me pasé el juego hace poco. Con el Dragon de las bola de las cuatro estrellas soy practicamente invencible (contra la máquina claro) aunque prefiero jugar con Gohan en SSJ2. Cualquier duda sobre el juego me podeis agregar al msn tb: euisboy@hotmail.com.
Con este ya me he pasado todos los budokai posibles, y a ver si me compro la xbox360 para poder pasarme el siguiente jeje
La version USA del juego va en la PS3 PAL? es una pregunta tonta pero estoy pendiende de pillar uno USA.
Un saludo.
moli_malone está baneado por "Troll"
¿Os habeis fijao que Serippa es la unica que no pierde la cabeza en Ozaruh, permitiendo hacer de todo menos barridos? Incluso da volteretas. [carcajad]
Hnter0x escribió:La version USA del juego va en la PS3 PAL? es una pregunta tonta pero estoy pendiende de pillar uno USA.
Un saludo.

Si tienes modchip te irá. Si la tienes tal cual, solamente con xploder u otro sistema de cara de discos.

¿Os habeis fijao que Serippa es la unica que no pierde la cabeza en Ozaruh, permitiendo hacer de todo menos barridos? Incluso da volteretas.

Es cierto. Y goku y gohan ya la pierden del todo.

Ojalá hubieran puesto a Broly en Ozaru... éste junto a Kaio, Baby normal, el padre de Broly (¿se decía Paragus?) y los dos amigos de Bardock los hecho en falta en el juego.

Por cierto. Ya conseguí al Gohan del futuro en super saiyan (antes solo me salía el normal O_o).

Pero creo que me faltan 2 escenarios. Porque a la izquierda de el escenario aleatorio me salen dos X. ¿de verdad me faltan o no? ¿cuáles son y como se consiguen?.

Gracias n_n.
(Hilo para desahogarse, que en cualquiera de los posts oficiales la más mínima crítica se interpreta como un ataque frontal y te ponen a parir)

Sobre el Burst Limit;

¿En qué cojones estaban pensando los mequetrefes e inútiles de Dimps para hacer semejante cosa?

Ya no por la jugabilidad, que respeto en mayor o menor medida puesto que va con los gustos de cada uno, sino por su MIERDA de plantilla, su reciclaje a saco de pasados Budokais y sus cagadas de diseño.

Así que, a Dimps;

A ver, hombres de dios, ¿Sólo hasta Cell? Vale, sabemos que quereis sacar muchas más entregas añadiendo muchas más cosas y embolsaros mucha pasta pero, ¿acaso no venderíais más llegando, como mínimo, hasta Bu? ¿No demostraría que al menos teneis lo que se dice un pelín de *no tanta cara* intentando hacer un juego partido de serie?.
Vale, lo acepto, sólo hasta Cell, entonces... ¿Dónde están TODOS los personajes que faltan? ¿Por qué nuevamente de las fuerzas especiales sólo tenemos a Ginew y Cream, si TODOS pelean? ¿Y Dodoria y Zarbon? ¿Y A-19 y A-20? ¿Y ...? ... para qué seguir...
Vale, aceptamos entonces la plantilla reducida (muchos de vuestros fans dicen que así se consigue que los personajes no sean clones, un razonamiento muy fácilmente derribable, pero "admitimos barco"), pero, ¿por qué racaneais en skins?.
En el Budo 1 lo clavasteis (en el modo historia, en el modo vs era una mierda absoluta), ¿Qué tiene éste de especial? ¿Por qué no tiene Goku los kanjis correctos? Aunque eso, al fin y al cabo, es frikismo puro y duro (como soy friki, me sigue chocando ver a Goku en namek con el kanji de Mutenroshi, pero no tiene mucha importancia tampoco), pero lo del traje de Goku en la saga de Cell y Broly es para asesinaros, NUNCA y repito, NUNCA, se ha visto a goku con kanji en SSJ (lo más, una ilustración para una portada de capítulo en el manga original, ni siquiera en los ovas, siempre que lo hace está sin camiseta ya), y el combate contra Cell queda totalmente enguarrado por el detalle del traje del cinturón de marras (lo mismo con Broly).
Y lo de las pupilas es también pa daros de comer aparte.

En el Tenkaichi 3 lo clavan, clases de personajes agrupados por sagas, poderes y ataques distintos, skins PERFECTOS (incluso dos clases de SSJ para Goku), y un larguísimo etc, y ahora venís vosotros con "esto" y esperais... ¿Qué? ¿Muchas ventas? Supongo que sí, aunque ya puedo afirmar que, de Dimps, ya no pienso comprar ni un juego de la saga Dragon Ball.

Uf ya puedo respirar tranquilo jeje [ayay]

Un saludo.
moli_malone está baneado por "Troll"
Lo de los trajes pa mi en el METEOR, fue una gran cagada que quitaran los de ropas rotas del NEO, y no añadieran los nuevos...me gode mogollon.

Por lo demas Metis, sobre las cosas que le faltan al Burst, hacen que aumente mas mi esperanza de un Sparking! 4 en Wii y PS2, en serio tios, cada vez lo creo mas que lo haran.

Ponisito, igual lo que te pasa, es que si juegas en modo TAG, el ring del torneo de las artes marciales se elimina, tanto de dia como de tarde (De tarde los saiyans pueden transformarse, jeje Goku pequeño VS Mutenroi, jeje).

¡Taluee!
En eso te doy la razón moli, es una lástima que los pedazo de skins que hay de roturas en el 3 no estén disponibles "de normal", y sea tan jodido verlos de forma "natural".

Los que más me gustaron fueron el de la A-18 sin la chaqueta como termina contra Vegeta y, sobre todo, ese Son Gohan (da XD) con skin de Gran Saiyaman sin un guante y sólo con el traje negro.

Un saludo.
moli_malone está baneado por "Troll"
Jajaja, pues si tio, y Mutenroi con el traje negro sin gafas, Goku pequeño con el traje roto, GOKU CON LA CAMISETA AZUL, etc.

Bueno, me voy a ver Indy 4, como el Lucas haya metido marcianos, me cagare en el [carcajad].

¡Taluee!
¿Hay alguna forma de ver que clase de traje estas eligiendo en el VS? Es que fastidia bastante siempre tener que hacerlo sin saber muy bien cual estoy escogiendo...
En cuanto al Burst Limit... pues bueno... Han metido los personajes que han metido porque les ha dado la real gana. Espacio en el BR o DVD hay de sobra así que solo tiene una justificación: VAGANCIA, así, con mayúsculas. Otra cosa es el tema de sacar secuelas. Bien, sacarlas pero joder, meter todos los personajes hasta Cell, y cuando digo todos digo TODOS. No meter la bso original a estas alturas es para matarlos y no volver a comprar un solo juego de DBZ. He tenido la suerte de poder jugar los Shin Budokai de PSP con la bso y la diferencia es abismal, no tiene nada que ver jugar con una bs que con otra. Si es tema de licencias bien podrían dar la opción de meter tú la música en el HD y ponerla a gusto del consumidor :-? y así ahorrarnos tener que escuchar unas músicas que son todas horribles. No sé que clase de compositor las hace pero mi sobrino de 4 años le podría dar un par de lecciones.
moli_malone está baneado por "Troll"
No se puede previsualizar los trajes, pero exceptuando el caso de Goku Super guerrero legendario, todos llevan como primero el que se ve en la pantalla de VS.
Metis Connetis escribió:(Hilo para desahogarse, que en cualquiera de los posts oficiales la más mínima crítica se interpreta como un ataque frontal y te ponen a parir)
Sobre el Burst Limit [...]
Un saludo.



Una estrategia estúpida que, sin lugar a dudas, les dejará millones por la razón de que los consumidores son estúpidos. No obstante, Dragon Ball Z Burst Limit Extreme -por ejemplo- 3 (parece que ahora es el turno de utilizar palabras anglosajonas) será la entrega de la saga digna de ser secuela del Dragon Ball Z Budokai Tenkaichi 3.
Metis Connetis escribió:(Hilo para desahogarse, que en cualquiera de los posts oficiales la más mínima crítica se interpreta como un ataque frontal y te ponen a parir)

Sobre el Burst Limit;

¿En qué cojones estaban pensando los mequetrefes e inútiles de Dimps para hacer semejante cosa?


Es que el Tenkaichi ha puesto el listón muy alto me temo :cool: . No tengo claro que la saga Burst Limit sea el camino para superar al Tenkaichi 3, simplemente porque es algo así como continuar el Budokai. Ojo que me parece una buena saga los Budokai, pero está claro que los Tenkaichi son los "simuladores" de DBZ por excelencia :)
409 respuestas
15, 6, 7, 8, 9