[Hilo Oficial] Dragon Ball Z Budokai Tenkaichi 3 (Sparking! Meteor) (#2)

15, 6, 7, 8, 9
moli_malone está baneado por "Troll"
A mi hay algo que me encantaria: Que todos los personajes, tuvieran una rafaga de KI recargable, y que todas las demas magias no lo fueran...

Es que en la serie muchas veces, tiran rafagas grandes sin mas...y eso no se ve en casi ningun juego...
a que te refieres moli?
moli_malone está baneado por "Troll"
XD Pues eso, al igual que aqui hay magias recargables, pues que todos tuvieran una rafaga que la lanzara con una sola mano, y que se pudiera recargar igual...

Tambien quitaria los especiales a medio metro de distancia del rival...que a veces no se pueden esquivar, como estes tu dando un paso lateral o algo asi...XD.
ahi tienes razon, como el conductor mortal de turles macho, en T2 era casi imposible de esquivar y aparte quitava un monton, menos mal que en el T3 lo hicieron mas normalito
Análisis del Burst Limit en Meristation.

En su línea, como siempre una vergüenza, "apenas" les parece un defecto que no haya modo torneo, la escasez terrible de escenarios y personajes y que ni siquiera abarque toda la Z, y les parece todo un acierto que no puedas cargar ki en medio del combate porque "rompe el ritmo" (pero ojo, las puXXX "drama pieces" esas de los cojones (cutrescenes de palo Budokai para el resto de la humanidad), que saltan millones durante el combate, no rompen el ritmo). Y, como no, dicen la típica tontería de "los juegos pasados no se centraban en la jugabilidad sino en personajes y blablabla" ¬_¬

Por supuesto, "frikadas" del palo de que faltan skins a saco (para mi, injustificado y absurdo la falta del traje normal de Goku) o que no puedas pillar transformaciones directamente apenas se mencionan como "detalles".

Leed el análisis, también desmesurado en mi opinión, del Tenkaichi 3 y vereis que diferencia, nadie diría que hay apenas 8 meses de diferencia entre uno y otro [+risas].

En fin, este es oficialmente mi post-punching sobre el Burst Limit (tampoco quiero cortar el rollo a los de los posts oficiales sobre el susodicho).

Últimamente le vuelvo a dar al Tenkaichi 3 de lo lindo, esta vez estoy decidido a dominar el maldito Contra Z, me sale sólo en casos muy exactos, aprox. un 40 % de las veces cuando me dan varios golpes y me tiran atrás y un 20-30% cuando me lanzan por ahí o intentan agarrarme. Por internet hay videos de peña que lo domina y tela ¡¡

Un saludo.
ya macho apenas 8 meses de la salida de este juegazo de dragon ball, y los demas yta estan pensando en la pobrecila del burst, con perdon a los que le guste
Metis Connetis escribió:Análisis del Burst Limit en Meristation.
...
Un saludo.


Joder, pones el Burst Limit a caer de un burro XD. La verdad, el análisis de meri me parece una panfletada barata con comentarios poco afortunados como que los anteriores DBZ se pensaron para fans. ¿Para quién si no coj*nes?

Está claro que este Burst Limit no es el camino a seguir, ya estoy deseando ver lo que pueden hacer los de Spike con una PS3 / X360 en las manos. Si yo pidiera algunos cambios al nuevo Tenkaichi, aprovechando las nuevas prestaciones:

- Escenarios más grandes.
- Magias más demoledoras.
- Menos luchadores, pero más diferenciados y con más variedad de magias. Que el L2+triángulo combine en todas las direcciones posibles, dando mayor profundidad estratégica al juego.
- Y el típico dopaje gráfico :).

Por lo demás, que nos sorprendan ellos.
AxelStone, yo nunca he sido muy seguidor de la saga Budokai pero me he pasado 1000 millones de veces las tres entregas para Ps2 y las dos de PSX, y en su contexto (Budokai -> La primera saga de juegos de bola de drac en PS2, Shin Budokai -> La misma saga en PSP con una evolución satisfactoria) no estaban nada mal.

Ahora bien, vuelven a enviar esta saga a sobremesa y lo hacen empezando desde el principio en personajes, posibilidades, sagas, etc. y no lo hacen en animaciones, skins, etc., y la jugabilidad no es más que una variación del Shin pero aún peor (sólo he jugado varias veces la demo, no me pareció muy diferente de éste la verdad, sólo que con los cortes de los mini videos esos).

No sé si llegará Spike a poner un dedo en la next gen, pero vamos, lo que a mi me gustaría realmente es que volvieran a sorprendernos con una saga nueva y una jugabilidad totalmente distinta. Un legends 2 sería para mi perfecto, pero eso ya son ensoñaciones [amor]. Si no, que pillen el Tenkaichi 3 y metan lo que creo todo el mundo quiere; combates en grupo reales con combos entre varios personajes de un mismo equipo. Eso, gráficos mejorados y un modo historia competente, y ya tienen un juego otra vez que arrasará.

Un saludo
Metis Connetis escribió:No sé si llegará Spike a poner un dedo en la next gen, pero vamos, lo que a mi me gustaría realmente es que volvieran a sorprendernos con una saga nueva y una jugabilidad totalmente distinta. Un legends 2 sería para mi perfecto, pero eso ya son ensoñaciones [amor]. Si no, que pillen el Tenkaichi 3 y metan lo que creo todo el mundo quiere; combates en grupo reales con combos entre varios personajes de un mismo equipo. Eso, gráficos mejorados y un modo historia competente, y ya tienen un juego otra vez que arrasará.

Un saludo


Puf, eso ya son sueños húmedos. Un Tenkaichi 3 dopado con combates online por equipos y no salimos de casa en meses XD.

A todo esto, para los más veteranos del Tenkaichi. ¿Para qué sirven los potalas que dicen darte "Aura de Saiyan"?

Gracias.
Hasta donde sé esas cápsulas es que te dan el aura amarilla (sin rayos ni nada por el estilo).

Pero ojo, no confundir el aura que te rodea al volar y al tener ki que el aura que sale cuando cargas energía.

Un saludo.
409 respuestas
15, 6, 7, 8, 9