[Hilo Oficial] Dragon Ball Z Budokai Tenkaichi 3 (Sparking! Meteor) (#2)

14, 5, 6, 7, 8, 9
el mail está baneado por "tú mismo pues"
creo que es asi una camara de video registrrse en youtube (k porcierto l otra vez fui a registrarme y no me dejo youtube , despues lo cuelgas en youtube y copias el mensaje en un texto y ya entramos creeo k es asi no lo sec con sertesa
ei mail, perdona que no te conteste hasta ahora, no habia visto tu post..comenasai!!!!a ver amiguete jeje, perdoname de verdad de la buena pero no entiendo nada de lo que me pides, xfi, explicamelo mejor, no digo que sea culpa tuya e, pero esque no lo entiendo jejeje, emmmm con lo del tema que te dejaste ganar con tu amiga..... a ver mail, entre tu y yo " jiji si es una xica siempre va bien dejarse ganar, a ver si cae algoooooo jujuju [sonrisa], y colega moli, a ver jiji, el songohan del futuro vale, aunque con esa cicatriz parezca un yakuza vale, pero el trunks!!!! no no y noooo, es un niño pijo, guaperas y hace malabares con las manos antes de tirar un ataque es tonto!!! [qmparto] va, animo a todo el que lo lea a decir cuales son sus personajes faboritos y el pq? yo tengo muchos, aunque por cariño el songohan de la saga cell, me acuerdo que me emocioné muchisimo cuando se transformó en 2a fase de sup guerrer y en el juego va de muerte, rápido y letal jiji, arale, aunque parece una mosquita muerta, juju va de perlas, y también he crecido con ella alegrandome las tardes después del cole jiji, y mi goku en 4º nivel, pq tengo un pique infinito con uno de mis mejores amigos, ya que su personaje faborito es vegeta 4º nivel..... increible.... jejeje [jaja]
yo os hablo y nadie me contesta aqui en el foro nada balla mirar haber si me deciis algo sobre lo que propuse
wooooola amigete van, perdona tio, puedes decirme lo que propusiste????? esque me da palo leer posts anteriores, jeje ya lo dice mi madre que soy un gandul jijijiji [sonrisa]
moli_malone está baneado por "Troll"
Van, te conteste unos post mas atras. [oki]
pido umildemente el perdon.
pero esque pense que habias conseguido mas cosas onestamente no mire tu primera partida por que pense que estaba como las primeras que puse yo que y que cada dia actualice hasta dejar las que hay ahora con todas las cosas perdoname pues na le hechare un vistazo mañana ^^
y mejora que grabar eso por camara porque no las pillamos con la capturadora y las metemos algunos combates como uno que me inventado de son gohan con aura verde el joven son gojan contra el experimentado br
olly dios ese combate me vuelve loco XDD
hola amigos yo nuevo en el foro
quiero hacerles una pregunta sobre tenkaichi 3
para ps2
por que cuando yo hago un ataque especial con gogeta ssj4
como el big bang kamehameha x100 a veces destruye la
ropa del otro luchador , y a veces no se destruye
lo mismo ocurre con boo pequeño o el dragon final cuando hago un poder especial , a veces destruye la ropa del enemigo a veces no le pasa nada , habra un truco para destruir la ropa del enemigo haciendo un poder especial?
tal ves habra que apretar algunos botones ,alguien sabe
de eso?
moli_malone está baneado por "Troll"
Suele pasar ante todo, cuando pierdes un choque de Ondas. [ok]
o cuando lanzas el especial muy cerca del enemigo
moli_malone está baneado por "Troll"
¿Pero todos especiales valen? Es que eso a mi aun no me ha salido. ;)
que yo recuerde solo funcionan con los definitivos que incluyen un golpe de Onda, me refiera a lo tipo androide nº 17
moli_malone está baneado por "Troll"
Ah si, esos si. Goku pequeño se me quedo con las ropas rotas, y pense, que pena que no este luchando contra Piccolo Daimaoh XD.
jejejej, aunque yo pienso que aun asi deberian incluir los trajes rotos como trajes
moli_malone está baneado por "Troll"
Pues si, yo tambien, de hecho ya te enseñe por Youtube los trajes que nos perdemos de serie...cuando salga el Tenka 4 para PS2, fijo que los incluyen, son cosas capadas que les pueden valer para nuevas partes y para generar mas money XD.
Hola, tngo el sparking meteor desd hace meses y weno me kiero hacer una version con musicas originales d la serie peeeero no se si hacerla con el meteor o con el Tenkaichi 3, mi pregunta es la siguiente:

El DBZ Tenkaichi 3 tiene selector de 60Hz? o es como el 2 (50Hz) que se veia algo mas pixelado, mas lento y con mas relentizaciones en comparación con su versión japonesa?

Gracias de antemano, saludos

PD: no he leido todo el hilo, pero he buscao '50hz', '60hz' pa ver si habia algo de eso y no lo he encontrado...
el METEOR se ve 1 60H, el tenkaichi a 50, y aparte el METEOR tiene mas slots de musica, asi podras meterle mas si las modificas
ok gracias, pq despues d escribir el post de antes, miré la web de meristation y en la Ficha Técnica pone: 'Opción 60 Hz.: Sí' y ya me había esperanzado.

... xk ponen que hay posibilidad de elegir 60Hz y luego no es así? Había leído en este foro la incompetencia de dicha web, pero no sabía que llegaba a tanto.

Salu2
si, hay muchas cosas que dicen que es mejor no tomarselas en serio, lo digo por experiencia, es algo asi como la Hobby Consolas
Moli acabo d ver tus videos dl Krilin y el Tambor y el Trunk i Gohan.
La musica es la dl juego o les has puesto un parche?

Ara si tengo suerte ire alquilarlo tengo ganas d jugarlo.
Ya ire comentando;-)


Salu2[oki]
moli_malone está baneado por "Troll"
Se la puse yo, tengo 3 versiones del juego, con distinta musica, y puedes encontrar las 3 (Los 3 packs) para bajar en el Hilo de mi firma. [oki]
moli_malone escribió:Se la puse yo, tengo 3 versiones del juego, con distinta musica, y puedes encontrar las 3 (Los 3 packs) para bajar en el Hilo de mi firma. [oki]



Ya lo tengo!!! jeejej me lo he ido alquilar. Ara lo metere en el disco.. pero yo n tengo ni idea d como se hace esto..

Ha viciarmeee!! xDDDD



EDITO: Nose como se meten las canciones, no como se mete en el disco :Ð



Salu2[oki]
moli_malone está baneado por "Troll"
En mi firma tienes un Hilo donde lo explica muy sencillo, y mis Packs de ADX. [bye]
uoooooo!!!! moli!!!! wola wola, te he respondido en el otro hilo del porqué de mi auséncia 4 dias!!! em.... por curiosidad, bueno por xafarderismo jiji me bajé uno de tus paks de adx para el meteor jiji, tienes mu buen gusto, uffff!!! suerte que dejaste la de bardok jiji esa canción és intocable, no te gustan mucho las cantaditas no??? hay de bueníiiisimas con un ritmo mu xulo para luchar, a mi personalmente me buelve loco la de aitsu wa son goku, la de we gotta power o songohan ssjin 2 uighhhh!!!! jijijiji spawun8 te aconsejo que sí, que sigas el tutorial de moli que ta mu bien explicado, y los packs de adx mu bién encontrados. si tubieras algún problemilla no dudes en preguntar amiguete!!!!
Ola gente pero q pasada d juego xDD como toy disfrutando..
Acaco d matar al Super Yi-Shin-Ron (nse si se escribe asi xD)
Me pnsaba q ya me hbia pasado y me aparece el Goku enano, teniendo q luxar con Namu (nse si se decia asi en la serie en catalan) y me quedado flipand jajaja = q cuando me aparecio el Fullet Turtuga fibrao me parti la caja xDD.

Bien ara al tema:
1.Se q esto debe ser lo ulitmo ya pero luego cunatos personajes quedan x desbloquear?

2. Estoy harto d maxacar la O cuando me atacan y n me defiende cunado me empalma un ataque q te tira volando y el detras dantote ostias... aparece la O en la parte inferior izquierda d la pantalla y n hace nada.. alguien mexplica.

3. Cuando le stoy pegando d vez en cuando me esquiva todo el combo q le hago, mola muxooo mas fiel ala serie pero yon lo se hacer jajaja..

4. La historia dragon s epuede jugar con otros personajes?

5. Los personajes basicos se transforman o se eligen, 1a 2a 3a etc... se q en el 1 se elegian y el dos lo deje al principio..

Bueno x ahora esos son mis dudas y referente a lo d la musica me lo quiero mirar con calmam, ya q n lo he hecho nunca esto.. y espero ayuda d moli xDD cuando pueda via msn, si hay alguien q quiera ayudarme el msn esta en datos.

Gracias d antemano!

Salu2[oki]
Spawn08 escribió:Ola gente pero q pasada d juego xDD como toy disfrutando..
Acaco d matar al Super Yi-Shin-Ron (nse si se escribe asi xD)
Me pnsaba q ya me hbia pasado y me aparece el Goku enano, teniendo q luxar con Namu (nse si se decia asi en la serie en catalan) y me quedado flipand jajaja = q cuando me aparecio el Fullet Turtuga fibrao me parti la caja xDD.

Bien ara al tema:
1.Se q esto debe ser lo ulitmo ya pero luego cunatos personajes quedan x desbloquear?

2. Estoy harto d maxacar la O cuando me atacan y n me defiende cunado me empalma un ataque q te tira volando y el detras dantote ostias... aparece la O en la parte inferior izquierda d la pantalla y n hace nada.. alguien mexplica.

3. Cuando le stoy pegando d vez en cuando me esquiva todo el combo q le hago, mola muxooo mas fiel ala serie pero yon lo se hacer jajaja..

4. La historia dragon s epuede jugar con otros personajes?

5. Los personajes basicos se transforman o se eligen, 1a 2a 3a etc... se q en el 1 se elegian y el dos lo deje al principio..

Bueno x ahora esos son mis dudas y referente a lo d la musica me lo quiero mirar con calmam, ya q n lo he hecho nunca esto.. y espero ayuda d moli xDD cuando pueda via msn, si hay alguien q quiera ayudarme el msn esta en datos.

Gracias d antemano!

Salu2[oki]


bueno amiguete spawn08, a ver a ver jiji, me alegro de que te guste éste peeeeedaaaaazoooo de juego que a tantos seguidores de bola de drac nos tiene enganchados jiji [plas] , a ver, a tus preguntas:
1- en el modo história estás en la última parte del juego, e aquí que te encontrarás con gratas sorpresas con las que te reirás muchísimo, no te las digo pq mola más que lo descubras por tí mísmo jejej ya verás que fricazos. Cuándo te pases el modo história, te quedarán algunos personajes para conseguir, los tendrás que conseguir haciendo los tornes que te propone Mr. Satan, lo sabrás siempre que Satan te de la bienvenida, entonces es que te propone alguno de los torneos que hay con diferente nivel, eso sí, el nivel siempre será aleatorio, te lo escojerá la máquina, ya que depende en que torneo podrás conseguir personaje, pasta, bola de dragón pendientes... pero aún completando todos los torneos que Satan te proponga, con los diferentes niveles de dificultad, te quedarán pendientes algunos personajes que sólo se consiguen invocando al dragón shenron, cómo gohan del futuro, el dragón de GT, que te dará shishi de pequeña o el dragón de námek que éste no me acuerdo lo que te da jijiji, a parte de jugadores, también te ofrecerán pendientes valiosos, escenarios o pasta...

2- el punto dos no lo he entendido mu bien amigo, pero por lo que dices y me imagino, dándole al círculo a toda leche recuperas antes, y si le das a la cruceta de dirección y al círculo, cuando recuperas inmediatamente vas hacia tu oponente usando ráfaga dragón.

3- jeje, jode eeeeee, lo puedes hacer apretando círculo y triángulo a la vez jiji

4- no me acuerdo cuál es esa história dáme más detalles porfa [jaja]

5- tanto puedes elegir tu personaje con la transformación que más te guste, 1ª 2ª 3ª 4ª fusión etc... o símplemente apretando R3 cómo si fuera un botón te trasnformarás, eso sí, para cada transformación necesitas un número de ki. El numerito que tienes al lado de las barras de ki determinado, las que suben cuando cargas con L2 jeje, por ejemplo con nuestro amigo Goku, a cada 1 nivel de ki te puedes transformar en una fase, es decir, con 1 nivel en primera, con 2 niveles en segunda... y así sucesibamente.
bueeeeeno, espero haberte ayudado en algo, pregunta lo que quieras amigiuete. [plas] [plas]
moli_malone está baneado por "Troll"
Jeje, pues si Aru, como dices no he metido canciones vocales, pero no quiere decir que no me gusten, me encantan, en NEO meti muchas, lo que pasa que tenia 36 slots, mientras este tiene 24, pero estoy pensando en hacer alguna que otra version mas, cuando me ponga bien. (Estoy algo pachucho, no se si tengo un virus o que, pero estoy debil que te cagas y parece que llevo algo retenido en el estomago.)
Muxas graciasss!
Me he bajado ya los prgramas y me lo mirare d hacer ya! jejeje

Joder pues aun me queda bastante x hacer vaya.. q pasada pensaba q quedaba menos..

Las capsulas las utilizare para las torneos y demas n?
Ara cuando me pase el capitulo d Bola d Drac pedire un deseo q ya tengo las 7 bolas (d xorra) pero als tengo.
Donde se pide el deseo? o como hago q aparezka Sheron pq le llamo y n aparece jjajaja xD

Gracias x todo cuando acabe d viciarme me mirare tb lo d las canciones.

PD: Moli me aceptaste al msn?



Salu2[oki]
moli_malone está baneado por "Troll"
Aun no, en cuanto me conecte, no te preocupes. [ginyo]
ostras moli..... juer, espero que te recuperes pronto amigo, de verdad. Seguro que será algún virus de éstos tocaco..... jeje yo trabajo en un hospital y aquí en catalunya a habido una pasa de viurus de la barrriga que no veas, todo el mundo con diarrea, dolor de estómago etc.... bueno, pos eso, a ver si te decides a hacer una adx del meteor compartido, 12 canciones tú y 12 yo jijiji [plas] que te pareceeeeee!!! con la versión japo claroooo!!!
spawn!! jeje sí, aún queda mucho, y los torneos ya verás que alguno te dará pal pelito jiji, los de cél en nivel 3 no estan mal ya verás. los pendientes son para personalizar a tu personaje. compra a lunch, escucha a tu amiguete kulilin y a personalizar, si eso es lo que quieres claro jiji. el deseo se pide en la pantalla dónde escojes los modos de juego, historia, torneo, opciones etc... te saldrá una nueva opción, ya verás, te pone invocar dragón o algo así.a jugar ajugar jeejejejejejej, no serás de por aquí cerca noooo????? de barna me refiero jiji saluuuudoooos. Moli recuperate eeeee!!!!!
aruberuto escribió:ostras moli..... juer, espero que te recuperes pronto amigo, de verdad. Seguro que será algún virus de éstos tocaco..... jeje yo trabajo en un hospital y aquí en catalunya a habido una pasa de viurus de la barrriga que no veas, todo el mundo con diarrea, dolor de estómago etc.... bueno, pos eso, a ver si te decides a hacer una adx del meteor compartido, 12 canciones tú y 12 yo jijiji [plas] que te pareceeeeee!!! con la versión japo claroooo!!!
spawn!! jeje sí, aún queda mucho, y los torneos ya verás que alguno te dará pal pelito jiji, los de cél en nivel 3 no estan mal ya verás. los pendientes son para personalizar a tu personaje. compra a lunch, escucha a tu amiguete kulilin y a personalizar, si eso es lo que quieres claro jiji. el deseo se pide en la pantalla dónde escojes los modos de juego, historia, torneo, opciones etc... te saldrá una nueva opción, ya verás, te pone invocar dragón o algo así.a jugar ajugar jeejejejejejej, no serás de por aquí cerca noooo????? de barna me refiero jiji saluuuudoooos. Moli recuperate eeeee!!!!!



Hola Aruberuto, Kulilin quien es? Esta Lunch?¿?¿ jajajaja madre mia...
Vale wai ya lo he visto en la pantalla, pone SHENRON xD
Ara voy a luchar contra Tau Pai-Pai jajaja
Luego invocare al dragon en cuanto me pase el capitulo, algun deseo prioritario?
Todo lo q me queda para conseguir te referiras ha Batalla Definitiva y Gira Mundo Dragon n?

Si soy d Barcelona, concretanto d Vilanova i la Geltrú x?

PD: Ok Moli, tranki primero recuperate company!;-)


Salu2[oki]
para mi gusto, creo que el primer deseo que has de pedir, si te sale el drac shenron de la tierra claro, que seguro que sí xD pídele el personaje del gohan del futuro, va mu bién. Es uno de los prefes de Moli jejeje. Bueno todo lo que te queda por conseguir lo harás en los torneos y pidiendo deseos a los dragones, aunque otro tema es lo que te quede para hacer jijij, en misión 100 hay batallas muy buenas jeje. Osti tiu, a veure si quedem algún dia per viciar-nos al meteor jeje, t'ensenyaré truquets dels bons jijijiji. pero mi verdadero ribal a probar de batir sigues siendo túuuuuuu MOLI-MALONE jajajajajajajaa, jiji [sonrisa]
moli_malone está baneado por "Troll"
¡Gracias colegas! Si, algo de diarrea debo tener, el problema es que no lo echo...

Cuando este bien ver si subo algun video mas jeje. ¡Quiero dominar los Z-COUNTER al maximo!

¡Taluee!
pos eso amiguete, que descanses, te mejores y por fabor sube vídeos de ésos buenos de los tuyos, jejeje, así sigo analizando el poder de mi gran ribal jejejejeje [sonrisa] [sonrisa]
aruberuto escribió:para mi gusto, creo que el primer deseo que has de pedir, si te sale el drac shenron de la tierra claro, que seguro que sí xD pídele el personaje del gohan del futuro, va mu bién. Es uno de los prefes de Moli jejeje. Bueno todo lo que te queda por conseguir lo harás en los torneos y pidiendo deseos a los dragones, aunque otro tema es lo que te quede para hacer jijij, en misión 100 hay batallas muy buenas jeje. Osti tiu, a veure si quedem algún dia per viciar-nos al meteor jeje, t'ensenyaré truquets dels bons jijijiji. pero mi verdadero ribal a probar de batir sigues siendo túuuuuuu MOLI-MALONE jajajajajajajaa, jiji [sonrisa]



Gohan dl futuro jejeje wai wai pues ara acabo d matar al Satanas Cor Petit pare xDDD
Y me encuentro a la Arare y al General Blue jaaajaajajajaj[qmparto]

Ya lo he visto ya lo d las 100 batallas y demas.
Pues cuan vulguis encara q me vas a mater una d ostias jajaja yo hacia muxo q n tocaba un Tenkaichi jejeje
Como mola esquivar los mecos xDD

Salut company!


moli_malone escribió:¡Gracias colegas! Si, algo de diarrea debo tener, el problema es que no lo echo...

Cuando este bien ver si subo algun video mas jeje. ¡Quiero dominar los Z-COUNTER al maximo!

¡Taluee!


D na tiuu! Tranqui eso se pasa yo tube una hace 2 meses o asi...
Yo quiero ver algun video mas tuyo jejeje como se miraba luego el combate? Sq ara me pondmria a ver a la Arare y al General Blue jajaja

Ara os ire informand jeje

EDITO: Jajajajaja q bueno el combate jajaja Y le matado como en la serie y pa rematarlo me salen los Cupi y lo frien xDDDDD frikada maxima!

EDITO 2: Hay q al final xasi lloro pensaba q era la escena dl final d capitulo d Bola d Drac pero solo es la Bulma vaya flash! hubiera estado muy currado jajaja

EDITO 3: Joder pero q frikadas mas buenas jajajaja con la Saga Alternativa jajajaja y luego juegan con nuestros sentimientos poniendo ls creditos al lado como si fueran mas combates jajaja
ya se q lo pone pero... q lastima.

Ara si a x el deseo!!!

Salu2[oki]
moli_malone está baneado por "Troll"
Es la ultima opcion despues de acabar.

Lo que no me queda claro, es si los golpes cargados de nv2, son igual para todos, ya que por ejemplo con Nappa, al perseguir al adversario, noto como que le cuesta mas responder, y con Krilin por ejemplo no...muy raro, no se si es que ese retraso se produce al parar los adversarios en seco o por el luchador...
Bon dia Moli! Estoy haciendo lo d la musica! pero me descarge el AFS Explorer y bien y hago lo q Impots AFS File.
Le doy y cuando abro DATA ls tres arxivos me salen con la una hoja y el balon en medio y en la foto dl hilo salen uns cascos (creo) a su alrrededor..
Le doy al PZS3JP2 y n me sale cacabado en .AFS

Sabes pq puede ser eso..?
Ara le dao a Nombre: y lo e buscado: C/PZS3JP2.AFS (aqui si q me sale acabado en .AFS)
Es = el como lo haya escojido o lo estoy haciendo mal?¿

Espero q me haya explicado

Salu2[oki]
moli_malone está baneado por "Troll"
A veces ocurre, si no sale en .AFS, escribeselo tu, y vamos, a mi se me convierte en un AFS.
moli_malone escribió:A veces ocurre, si no sale en .AFS, escribeselo tu, y vamos, a mi se me convierte en un AFS.


Dsd q les he cmbiado el nombre bueno le he añadido AFS a los tres me da error. Antes tb me daba pero al 3er error luego iba bien.. ara ya ni eso.

Nse si es x eso o el programa q n sta bien nse... pero estas cosas me rayan muxo y acab d empezar...



EDITO: Ya termine cn el AFS x ahora (creo) pero con el imgburn nse q opcion escojer si alguien lo sbe q se me lo diga o Moli si te conectas te dejao un privado.

GRACIAS!

Salu2[oki]
eeeeiii amiguete spawn a ver, si ya tas seguro de que els AFS explorer te ha reconstruido el archivo afs con el pak de canciones ahora si lo quieres hacer con el imgburn dale a la pestaña de mode, dentro de ésta selecciona build, ahora coje todos los archivos que del juego que has copiado en el disco duro, y arrastralo todo dentro de la pantallita en blanco del imgburn, cuando lo hayas hecho dale a la icona que te sale debajo en grande, una carpeta y un cd para que te cree la ISO del juego. cuando acabe de crearla, ves a mode y cambias build por write, seleccionas la ISO que te ha creado en la carpeta donde la hayas guardado, pones un dvd y lo grabas. aver que tal, que tengas suerte!!!!! yo a mi gusto uso el nero burning rom, va mejor, pero eso son gustos!!!! saluuuuudoooos amiguete jijiji [ok]
aruberuto escribió:eeeeiii amiguete spawn a ver, si ya tas seguro de que els AFS explorer te ha reconstruido el archivo afs con el pak de canciones ahora si lo quieres hacer con el imgburn dale a la pestaña de mode, dentro de ésta selecciona build, ahora coje todos los archivos que del juego que has copiado en el disco duro, y arrastralo todo dentro de la pantallita en blanco del imgburn, cuando lo hayas hecho dale a la icona que te sale debajo en grande, una carpeta y un cd para que te cree la ISO del juego. cuando acabe de crearla, ves a mode y cambias build por write, seleccionas la ISO que te ha creado en la carpeta donde la hayas guardado, pones un dvd y lo grabas. aver que tal, que tengas suerte!!!!! yo a mi gusto uso el nero burning rom, va mejor, pero eso son gustos!!!! saluuuuudoooos amiguete jijiji [ok]



Pues ara lo mirare, como se si me lo ha reconstruido?
Yo juego dsd el disco? Como se graba sin tener el original?

Salu2[oki]
Spawn08 escribió:

Pues ara lo mirare, como se si me lo ha reconstruido?
Yo juego dsd el disco? Como se graba sin tener el original?

Salu2[oki]


pues, cuando substituiyes los adx con la opcion de import folder, el afs explorer hace una carga de los archivos, una vez te los ha reconocido, te saldrá un aviso de que si quieres rehacer/reconstruir el archivo, le das a sí. me parece que te pone Do you want to rebuilt a new afs??? o algo así no me acuerdo mu bién, después te saldrá otra ventana en la que podrás ver que te está creando el nuevo archivo afs, substituiendo las canciones originales por las del pack de Moli en éste caso. No te apresures, tarda mucho rato en creartelo, a veces parece que se quede pillado, mejor cuando te está haciendo la reconstrucción no toques nada del pc. cuando termina, te saldrá una ventana preguntándote si quieres ver el nuevoarchivo afs, díle que no o te tardará un buen rato más en volvertelo a cargar todo. a partir de aquí ya has de tener el nuevo archivo afs con las canciones cambiadas. en lo de la cópia que te digo, haz símplemente una cópia de seguridad del juego a tu ordenador. hay muchos programas para hacerlo. por ejemplo con el nero star smart o si empiezas a hacer la cópia y a mitad o al final te da un error es provable que el juego tenga protección. entonces tendrás que usar otro programa para hacer la cópia de seguridad. Me parece que el dvd decripter, pero no estoy mu seguro de que sea éste. a ver si Moli lo sabe. Spawn, tu pregunta si necesitas algo vale
moli_malone está baneado por "Troll"
He subido nuevos videos, en el que mas Z-COUNTER, me salen es en el de Nappa XD.

http://es.youtube.com/user/molimalone
jeje, Mooooliiiii que paxa amigo, ei tio, que wai, sigo diciendo que tu eres mi ribal a batir, joeeer que pena que no seas de por aqui de verdad!!!!!!!!!! me han encantado los combates, a parte que tienes buen gusto para ellos, ya que siempre intentas hacer un combate mítico, siguiendo el argumento de la série, es un detallazo por tu parte cómo se nota que eres un fanàtico jeje, goku con el traje despues de volver del planeta metamoru con tranks del futuro, songohan pequeño con nappa, kulilin vs tamborin ua tiu etc... ua cómo mola tio. Sabes que me ha encantado, el detalle increíble que al empezar los teletransportes por la espalda, no te contentas con apretar el circulo, sinó que haces el z-counter i con el nappa eso te ha salido 2 veces seguidas. La verdad esque no me había planteado nunca hacer un z-counter cuando el ribal me gana la espalda!!! por instinto me sale apretar círculo para volverle a ganar la espalda y así sucecibamente. La verdad esque muuuuuuuuuuu bueno Moli! Parece fácil e amiguetes, pues no los és jeje!!!! estoi pa ahorrar i pagarte un billete de tren [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] jijijijii. sigue entrenando eeee, un supere guerrero no descansa ni durmiendoooooo jijijijiji
moli_malone está baneado por "Troll"
Jajjajajaja, me alegra mucho que te hayan gustado, y si jaja, intento hacer combates miticos de la serie [plas]. Yo es que ahora casi ni preto el cir nunca pa desaparecer, intento hacer Z-COUNTER a todo, pero me como muchas tortas asi jaja. En un futuro, quien sabe si no subire pa alla, o tu para aqui, que pena que no pueda ahora...

¡Ya subire mas! XD.

¡Taluee!
moli_malone escribió:Jajjajajaja, me alegra mucho que te hayan gustado, y si jaja, intento hacer combates miticos de la serie [plas]. Yo es que ahora casi ni preto el cir nunca pa desaparecer, intento hacer Z-COUNTER a todo, pero me como muchas tortas asi jaja. En un futuro, quien sabe si no subire pa alla, o tu para aqui, que pena que no pueda ahora...

¡Ya subire mas! XD.

¡Taluee!



Ei ei ei como mola xD pero como lo haces para verlos luego... si el final dl combate se sale.. o el d modo historia n puedes verlos pero un duelo 1p vs Maquina si q se puede hacer?

POr cierto q es el Z-COUNTER? jejeje

Salu2[oki]
Spawn conectate al messenger que ya se como passarte eso. el z-counter es lo que hace Moli muchas veces en sus vídeos, es parate un golpe de tu oponente para poder contraatacar. se hace en el momento oportuno que te van a golpear apretando arriba+cuadrado. Moli, si que juegas mejor que yo al usar los z-counter, yo no soy tan bueno e como tú en eso tio. me tendré que entrenar a usarlos más jijijijijiji. y si si sube más jejeje
moli_malone está baneado por "Troll"
Jajaja, ¡A entrenar ambos se ha dicho pues!

Si me ha hecho gracia este video XD.

http://es.youtube.com/watch?v=3_bm4iH0BeM&feature=related
ostras que bueno tio, [qmparto] 1min 11seg para encontrar al ribal jjijjiijii esto no me ha pasado nunca y a tí, pero esque realmente estaba tope bien escondico jajaja, realmente es para tener una charla con la cpu de tu cónsola a ver que es lo que le pasa jijijijijijiji [sonrisa] saludooooos
moli_malone está baneado por "Troll"
Es una vuelta por la ciudad XDXD. He visto videos de el usuario, y bua, no veas, tiene una review narrada por el mismo, tutoriales, vamos, el que mas videos y tiempo ha dedicado al juego al parecer, tambien tiene combos de 100 y pico hits jaja. Eso si, parece que pasa de los golpes de nivel 2 XD.

¡Taluee!
llego a ser yo y ya lanzo un unas acometidas para destruir todo xD
409 respuestas
14, 5, 6, 7, 8, 9