[Hilo Oficial] Dragon Ball Xenoverse

Pues a mi me ha encantado el combate de Super 17. Quiero esa musica en todos los enfrentamientos!
Por fin canciones en condiciones para un juego de dragon ball y no las mierdas a las que nos tenian acostumbrados, son las primeras que me gustan desde el ultimate 22 y final bout, "largo tiempo pasado ha"...
Se sabe si se podrá cambiar tu color de aura?

Ah y otra cosa las 3 barras para que son respectivamente? La primera es la Vida no?
sekie93 escribió:Donde está ese maravilloso tráiler que iba a estar subido en una hora y media como muy tarde?? [+risas]

Muy buenos los escenarios, parece que habrá variedad


24 escenarios al fin variedad, que quitando el Tenkaichi 3, todos los juegos de Dragon Ball son muy pobres en este apartado.

También muy contento por que han arreglado lo del Z counter. Me alegraria ver eso si un video de alguien que al menos se haya mirado los botones antes del combate, por que no es que sean malos lo que juegan es que no saben que estan pulsando.

yusukeyakumo escribió:Por fin canciones en condiciones para un juego de dragon ball y no las mierdas a las que nos tenian acostumbrados, son las primeras que me gustan desde el ultimate 22 y final bout, "largo tiempo pasado ha"...


Tienes razón, la verdad es que no estan muy mal.

fransua_g escribió:Se sabe si se podrá cambiar tu color de aura?

Ah y otra cosa las 3 barras para que son respectivamente? La primera es la Vida no?


Aura = a los avatar si se la puedes poner a gusto, los personajes icónicos no tengo ni idea.

Barras = de arriba a abajo, Azul: vida, Amarilla: Ki, Verde: Resistencia .
Hace 3 horas que han subido este video... Así que no se si lo habeis puesto.
https://www.youtube.com/watch?v=ZcWKWlBrTcQ
muy buenos videos , del game play opinare cuando lo juegue con calma, respecto al combate de birusu con whis , la música me recuerda muchísimo a el ost de dbo de west city


https://www.youtube.com/watch?v=cC7IWUnjoZY


por el resto me esta gustando
No le veo el atractivo a llevar a Goku God si su moveset continua siendo el mismo, lo que significa que nos han colado un skin que ocupa una casilla.
Sin embargo Goku ssj4 sí que es diferente, menos mal porqué ya me estaba asustando, este sí que será chulo de llevar, Super-A17 también mola bastante.

El escenario de la cueva me gusta mucho, el de Super-A17 no está mal, pero siempre me chirría que cuando un personaje es vencido en un escenario sin suelo éste se quede flotando, antes que eso deberían hacer que se perdiera cayendo y ya está.

El escenario de Bills y Whiss no me termina de convencer, lo veo como que tiene mucho adorno exterior pero no deja de ser un "ring" o un "patio", rollo los escenarios de los Naruto Storm, quizás es más grande pero a simple vista no me lo ha parecido.

Whiss me sigue sobrando mucho como jugable, A-16 y Dabra mil veces antes por Dios que por lo menos luchan y se les puede poner golpes basados en sus escenas de combate, con Whiss vamos a lo fácil y nos inventamos que pega con el cetro y que tira anillos del Sonic because el adorno que le rodea el cuello.

Ryu
Tendremos algo nuevo hoy??
Me a gustado mucho la pelea de el Super A17 pero para mi gusto , le a faltado mas espectacularidad en el momento de el " poder" . Empieza bien pero ya después de lanzarlo ....., les falta mas budokai
A mi tambien me llama la atencion que con la cantidad de detalles y fanservice que tiene el juego no metan a Dabra o A-16. Joder, es que estan wiss, bills..

De los gameplays, comentar que me han gustado todos los escenarios. Son bastante fieles y bonitos en este juego. El tema de la jugabilidad no la veo mal, cambian moveset dependiendo de los pjs, los ataques son nuy distintos entre si, pero le sigo viendo el fallo de la movilidad.

Seguramente sea lo que debamos pulir para ser buenos y ofrecer combates decentes. De todas maneras yo veo que cuando le meten a la IA, esta no devuelve o esquiva nada, solo come. No obstante en el gameplay de Goku SSJ4 si se nota que su movimiento es mas preciso.
y dale con los personajes...

si por ahora es todo especulación... esperar a que se revelen oficialmente el roster y después despoticar todo lo que queráis , por ahora no se ha confirmado si saldrá uno u otro a excepción claro esta de los que han salido en trailers o v-jump, tiempo al tiempo, criticar por criticar...
Pero cuándo sale el juego? Que veo muchos videos ya haha.
Se que lo que voy a decir no va a ser muy popular, pero prefiero un juego con personajes inéditos, aunque falten otros, que uno con una plantilla "completa" pero sin novedades. En mi humilde opinión, Dodoria, Zarbon, A-19... son personajes que si bien tienen relativa importancia en la historia, dudo mucho que gocen de la popularidad que tienen otros aún más importantes. Dabra sería el único de los que faltan que me fastidia que no salga, pero por un personaje no va a dejar de gustarme el juego.

Sin embargo, Bills, Whis, Towa, Miira (y veremos si alguno más por confirmar) son personajes que no salen en ningún otro juego disponible aquí (Battle of Z no lo tengo, así que no lo cuento) y para mí es uno de sus principales atractivos, junto con el editor y la historia.

Abro el paraguas.
877 paginas de un juego que aun ni ha salido. Impresionante ¿no? :O

Se nota que todos lo queremos [+furioso]
Mirad lo que se a revelado en la festa jump
So Jump Festa is over and some new DBXV info dropped.

Firstly Super Saiyan God Goku, Whis, Beerus and Super 17 are all confirmed as playable.

SSJG Goku vs Beerus

Whis vs Beerus

SSJ4 Goku vs Super 17

Recent scans from V Jump have revealed that Raditz, Freiza, 17, Cell and Buu will all be gaining some type of power up by Towa that basically overclocks there power.

Additionally V Jump revealed that Original animated content will accompany the story.

Right now the roster for this game is looking pretty great.

Goku (Base, Super Saiyan, Super Saiyan 2, Super Saiyan 3)
Goku (BoG) (Super Saiyan God)
Goku (GT) (Base, Super Saiyan, Super Saiyan 3, Super Saiyan 4)
Kid Gohan (Base, Super Saiyan)
Teen Gohan (Base, Super Saiyan, Super Saiyan 2)
Gohan (Base, Super Saiyan, Super Saiyan 2, Elder Kai Unlock Ability)
Goten (Base, Super Saiyan)
Vegeta (GT) (Base, Super Saiyan, Super Saiyan 4) (Pre-order bonus)
Future Trunks/Time Patrol Trunks (Base, Super Saiyan, Super Trunks)
Kid Trunks (Base, Super Saiyan)
Piccolo
Krillin
Yamcha
Tien
Hercule
Videl
Gotenks (Base, Super Saiyan, Super Saiyan 3)
Vegito (Base, Super Vegito)
Bardock (Base, Super Saiyan)
Raditz
Nappa
Vegeta (Base, Super Saiyan, Super Saiyan 2)
Frieza Soldier/Slug Soldier
Saibaman
Appule
Cui
Dodoria
Zarbon (Base, Monster Form)
Guldo
Recoome
Burter
Jeice
Captain Ginyu (Base, Goku's Body)
Frieza (First Form, Second Form, Third Form)
Frieza (Final Form, Mecha)
Frieza (100%)
Android 16
Android 17
Android 18
Android 19
Dr. Gero
Cell (First Form, Second Form)
Perfect Cell (Base, Power Weight)
Super Perfect Cell
Cell Jr.
Broly (Base, Super Saiyan, Legendary Super Saiyan)
Dabura
Majin Buu
Super Buu (Base, Gohan Absorbed)
Kid Buu
Janemba (Second Form, Baby Janemba)
Super 17
Beerus
Whis

Note* A few characters have not been 100% revealed, Broly for instance is only know to be included because of data mining the beta we haven't seen anything of him at all. But quotes taken from the beta imply he may be a Mentor character as well as playable. It's entirely possible he could be the absolute last reveal for the game with a SSJ4 transformation just like Dragon Ball Heroes but that is speculation

The game also features 5 races for custom characters.
Earthling (Male, Female) (Base, Kaioken, X3 Kaioken, X20 Kaioken)

Saiyan (Male, Female) (Base, Kaioken, X3 Kaioken, X20 Kaioken, Super Saiyan/Super Saiyan 2/Super Saiyan 3)

Namekian (Base, Kaioken, X3 Kaioken, X20 Kaioken)

Frieza's race (Male) (First Form/True Form/Super Evolution, Kaioken, X3 Kaioken, X20 Kaioken)

Majin (Male, Female) (Base, Kaioken, X3 Kaioken, X20 Kaioken)

Release date(s)

JPN February 5, 2015
EU February 13, 2015
NA February 17, 2015

Platforms

Playstation 3
Playstation 4
Xbox 360
Xbox One
Steam
Karuros Ashitaka escribió:Pero cuándo sale el juego? Que veo muchos videos ya haha.


13 de febrero de 2015 (PS4, PS3, XBOX ONE y XBOX 360).
17 de febrero de 2015 (PC - STEAM).
Si me pilla con dinero, me lo pillare en edición coleccionista.

Cuanto vale la edición coleccionista en caja grande de cartón?
No se sí será o no ese el roster final, pero a mi me faltan cooler, boujack, c13, slguno, garlik y turles para que sea un roster mínimamente competente, teniendo en cuenta la cantidad de juegos que hemos visto hasta ahora con rosters tan completos.
yami82 escribió:y dale con los personajes...

si por ahora es todo especulación... esperar a que se revelen oficialmente el roster y después despoticar todo lo que queráis , por ahora no se ha confirmado si saldrá uno u otro a excepción claro esta de los que han salido en trailers o v-jump, tiempo al tiempo, criticar por criticar...



No todo es "especulación", lo que se comenta es en base a la Hidden Data que por ahora siempre ha dado en el clavo.


PD: Los Ultimates me siguen pareciendo horribles.
¿Kid Gohan Super Saiyan? No lo creo Oooh
Astral escribió:Los Ultimates me siguen pareciendo horribles


Sosos, sosos, sosos... Deberían de haberles metido una cinematica...


La musica de este juego es la mejor desde el Final Bout. Super A17 mola un cojón y medio. Los escenarios más de lo mismo. Goku ssj god es la definición de "vomito", aunque eso no es culpa de Dimps, ellos se han limitado a hacerlo exactamente igual que en la peli.
El escenario de Súper A-17 Vs Goku ss4 no me lo esperaba. Mola muy mucho. Los personajes igual. Cada vez pinta mejor, se nota que se lo están currando con respecto a los juegos anteriores.
Muy buenos tantos los personajes como los escenarios. Espero que Goku God cambie en algo al normal...

Para cuando el trailer??? [+furioso] Que mala es la espera...
No me creo nada esa supuesta lista que ha salido hace poco.... No estan ni Baby, ni los 3 dragones ni Pan, que salen en la Hidden data.
Y sin embargo esta Janemba y no solo eso si no Baby Janemba tambien.... Que no estaria mal como What if! Pero lo dudo...
La lista es falsa no, lo siguiente...

Para empezar...Goku GT (ss1-ss2-ss3-ss4)...no hace falta leer mas...Goku Gt no se si estara, pero el ss4 esta a parte, como personaje independiente...asi que no hace falta leer mas.

Y siguen poniendo a Zarbon y Dodoria...QUE NO ESTAN... casi confirmado por que en la parte del roster donde deberian estar, no estan.
Y se dejan a Mira y Towa...mas que confirmados.

Asi que vamos, que nadie ponga listas que se ha sacado alguien de donde yo me se...que salvo que salga en una scan o video oficial...no tiene credibilidad alguna.
Frieza soldier / Slug soldier...

Estas que me creo esa lista ;)
Esa lista es muy falsa... Goku Gt y Vegeta Gt con todas sus transformaciones, cuando ya sabemos que el SS4 son personajes aparte...

Falsa!
Yo al final me he decidido a hacer la reserva. Será un regalo de Navidades con algo de retraso.
Listado de personajes (actualizado y fiable):

Playable characters:

Goku (Base, Kaio-ken, Super Saiyan, Super Saiyan 2, Super Saiyan 3)
Goku (Super Saiyan God)
Goku (Super Saiyan 4)
Kid Gohan
Teen Gohan (Base, Super Saiyan, Super Saiyan 2)
Ultimate Gohan
Goten (Base, Super Saiyan)
Vegeta (Base, Super Saiyan, Super Saiyan 2)
Vegeta (Super Saiyan 4) (Pre-order bonus)
Future Trunks (Base, Super Saiyan)
Future Trunks (Time Patrol)
Kid Trunks (Base, Super Saiyan)
Piccolo
Krillin
Yamcha
Tien Shinhan
Dragonball Xenoverse-Super Saiyan 4 Goku and Vegito (Base,& Super Saiyan)
Super Saiyan 4 Goku & Vegito (Base & Super Saiyan)
Mr. Satan
Videl
Gotenks (Base, Super Saiyan 3)
Vegito (Base, Super Vegito)
Gogeta
Bardock (Base)
Raditz
Nappa
Saibamen
Appule
Cui
Guldo
Recoome
Burter
Jeice
Captain Ginyu
Frieza (First Form)
Frieza (Final Form)
Frieza (100% Power)
Android 16
Android 17
Android 18
Perfect Cell
Super Perfect Cell
Cell Jr.
Broly (Legendary Super Saiyan)
Majin Buu
Super Buu
Kid Buu
Super Janemba
Beerus
Whis
Super 17


New Characters and transformations:

Jaco (Pre-order bonus)
Larsberi
Mira
Towa
Dark Raditz
Dark Frieza (Final Form)
Dark Frieza (100% Power)
Dark Android 17
Dark Cell
Dark Cell Jr.
Dark Kid Buu

Fuente: Dragon Ball: Xenoverse (Dragon Ball Wiki)
¿Cuándo vamos a poder ver algo del trailer?
Niquelius escribió:Listado de personajes (actualizado y fiable):

Playable characters:

Goku (Base, Kaio-ken, Super Saiyan, Super Saiyan 2, Super Saiyan 3)
Goku (Super Saiyan God)
Goku (Super Saiyan 4)
Kid Gohan
Teen Gohan (Base, Super Saiyan, Super Saiyan 2)
Ultimate Gohan
Goten (Base, Super Saiyan)
Vegeta (Base, Super Saiyan, Super Saiyan 2)
Vegeta (Super Saiyan 4) (Pre-order bonus)
Future Trunks (Base, Super Saiyan)
Future Trunks (Time Patrol)
Kid Trunks (Base, Super Saiyan)
Piccolo
Krillin
Yamcha
Tien Shinhan
Dragonball Xenoverse-Super Saiyan 4 Goku and Vegito (Base,& Super Saiyan)
Super Saiyan 4 Goku & Vegito (Base & Super Saiyan)
Mr. Satan
Videl
Gotenks (Base, Super Saiyan 3)
Vegito (Base, Super Vegito)
Gogeta
Bardock (Base)
Raditz
Nappa
Saibamen
Appule
Cui
Guldo
Recoome
Burter
Jeice
Captain Ginyu
Frieza (First Form)
Frieza (Final Form)
Frieza (100% Power)
Android 16
Android 17
Android 18
Perfect Cell
Super Perfect Cell
Cell Jr.
Broly (Legendary Super Saiyan)
Majin Buu
Super Buu
Kid Buu
Super Janemba
Beerus
Whis
Super 17


New Characters and transformations:

Jaco (Pre-order bonus)
Larsberi
Mira
Towa
Dark Raditz
Dark Frieza (Final Form)
Dark Frieza (100% Power)
Dark Android 17
Dark Cell
Dark Cell Jr.
Dark Kid Buu

Fuente: Dragon Ball: Xenoverse (Dragon Ball Wiki)


Más realista pero también es falsa, Cui se sabe que no esta, faltan Pan y los Dragones malvados de GT que son seguros casi en un 90%, por no hablar de que ponen a Janemba pero no a Demigra, vamos me fio más de la listo que tengo yo puesta que de esta. ¿Y desde cuando una lista de una Wiki es fiable?
La Wiki inglesa es muchísimo más fiable, pero se han colado con los personajes. También han metido a Super Janemba y no creo que esté.

Menos mal que el trailer iba a salir ayer, ¿eh? hahahahaha en fin, a ver si está antes de mañana...
La lista que pusimos hace algun tiempo...es bastante mas fiable y realista...y solo hay 5 o 6 dudas...a la espera de ver si lo de los +70 es real o una sobrada del entrevistado de turno.
Que aun haya gente que ponga listas de personajes con menos credibilidad que un billete del monopoli es cuanto menos curioso.

El tráiler veo que todavía no esta, lo cual tambien me hace pensar mal porque si hubiera en el tráiler algo realmente relevante que no supiéramos hasta ahora, pues algo se habría dicho en algún sitio. Espero que no sea asi. Me estoy temiendo que se vera solo lo ultimo enseñado como goku god, ss4, bill, byrus, enemigos en forma evil, etc....todo lo ya mostrado.

PD creo que como mucho veremos el diseño del enemigo final de la silueta famosa, el tal demigra.
En cuanto a los personajes, dabra tendría que estar porque si no tengo mal entendido tiene cierta conexión con la personaje mira o towa no recuerdo cual es cual ahora. Aunque si no aparece en el tráiler, como asi parece, mala pinta me da. Una lastima la verdad. El resto graficos, jugabilidad, y fanservice creo que esta mas que bien.

SALUDOS!!!
no hay ninguna conexión entre dabra que es el rey del mundo demoniaco y básicamente towa es una makaioh, algo asi como la contrapartida del mundo demoniaco de los kaioh, miira es su creación, asi como su amante y ya tienen un hijo... foo :-|
asram escribió:
Niquelius escribió:Listado de personajes (actualizado y fiable):

Playable characters:

Goku (Base, Kaio-ken, Super Saiyan, Super Saiyan 2, Super Saiyan 3)
Goku (Super Saiyan God)
Goku (Super Saiyan 4)
Kid Gohan
Teen Gohan (Base, Super Saiyan, Super Saiyan 2)
Ultimate Gohan
Goten (Base, Super Saiyan)
Vegeta (Base, Super Saiyan, Super Saiyan 2)
Vegeta (Super Saiyan 4) (Pre-order bonus)
Future Trunks (Base, Super Saiyan)
Future Trunks (Time Patrol)
Kid Trunks (Base, Super Saiyan)
Piccolo
Krillin
Yamcha
Tien Shinhan
Dragonball Xenoverse-Super Saiyan 4 Goku and Vegito (Base,& Super Saiyan)
Super Saiyan 4 Goku & Vegito (Base & Super Saiyan)
Mr. Satan
Videl
Gotenks (Base, Super Saiyan 3)
Vegito (Base, Super Vegito)
Gogeta
Bardock (Base)
Raditz
Nappa
Saibamen
Appule
Cui
Guldo
Recoome
Burter
Jeice
Captain Ginyu
Frieza (First Form)
Frieza (Final Form)
Frieza (100% Power)
Android 16
Android 17
Android 18
Perfect Cell
Super Perfect Cell
Cell Jr.
Broly (Legendary Super Saiyan)
Majin Buu
Super Buu
Kid Buu
Super Janemba
Beerus
Whis
Super 17


New Characters and transformations:

Jaco (Pre-order bonus)
Larsberi
Mira
Towa
Dark Raditz
Dark Frieza (Final Form)
Dark Frieza (100% Power)
Dark Android 17
Dark Cell
Dark Cell Jr.
Dark Kid Buu


Fuente: Dragon Ball: Xenoverse (Dragon Ball Wiki)


Más realista pero también es falsa, Cui se sabe que no esta, faltan Pan y los Dragones malvados de GT que son seguros casi en un 90%, por no hablar de que ponen a Janemba pero no a Demigra, vamos me fio más de la listo que tengo yo puesta que de esta. ¿Y desde cuando una lista de una Wiki es fiable?


Eso todavía está por verse porque este tío subió un video con las voces de los maestros (no se sabe de donde las ha sacado, pero a mi no me suena haber escuchado a Cui decir eso en ningún juego) y en el se escuchaba a Cui:

https://www.youtube.com/watch?v=UDnFdLmcqhk#t=218
La jump festa esta tiene algún tipo de horario o algo?? Por saber hasta cuando esperar [+risas]
i el trailer para cuando?? dijisteis que saldria ayer i todavia nada de nada.
ghost9511 escribió:i el trailer para cuando?? dijisteis que saldria ayer i todavia nada de nada.


Se ve que lo quieren enseñar durante la semana, el retrasao de Treevax esta en este fregao, menudo attention whore es. Y Namco un puto 0 en marketing
guerrero_legendario escribió:
ghost9511 escribió:i el trailer para cuando?? dijisteis que saldria ayer i todavia nada de nada.


Se ve que lo quieren enseñar durante la semana, el retrasao de Treevax esta en este fregao, menudo attention whore es. Y Namco un puto 0 en marketing

¿pero qué coño pinta el gilipollas de Treevax? ufff qué asquito le tengo...
Puff pues entonces parece que hoy nos quedamos sin ver nada nuevo... Que inútiles!!
que ocurre con treevax? lo poco que se de el es que hizo un proyecto de nose que raging blast 3, como es que le tenéis tanto ''cariño''?
bad_iori escribió:que ocurre con treevax? lo poco que se de el es que hizo un proyecto de nose que raging blast 3, como es que le tenéis tanto ''cariño''?

cuando estaban haciendo el BoZ y nos pusimos a criticarlo, él se puso a defenderlo y diciéndo que "no nos merecemos ese juegazo" y que somos unos desagradecidos. Como si le debiésemos algo a Namco Bandai.

Y más perlas, básicamente despreciando todo lo que no sea el fanbase francés, o más concretamente su grupo de frikazos gordos granudos sin vida. que alguna gente se quiso apuntar a ayudarle con lo del fanwish, o incluso en la página de juegos de DBZ de FB (que NO ES SUYA), la gente que proponía otros fanwishes les pretendía echar y despreciar sus proyectos, él y todos sus amigotes (que por otro lado... tampoco son tantos).
ES-Cachuli escribió:


Joder, menudo arrogante.. lo ultimo que supe de el fue que mientras hacían el BoZ este ''personaje'' se atribuía el merito y/o noticia de que por fin nos llegaría la OST orginal, para que luego la propia Namco bandai le hiciera un ZAS!

así que gracias a este tipo tenemos que esperar para ver el trailer.. trabaja para namco bandai?
guerrero_legendario escribió:
ghost9511 escribió:i el trailer para cuando?? dijisteis que saldria ayer i todavia nada de nada.


Se ve que lo quieren enseñar durante la semana, el retrasao de Treevax esta en este fregao, menudo attention whore es. Y Namco un puto 0 en marketing

¿Qué es lo que ha hecho para que lo retrasen? Por cierto, aparte de enseñar el roster a ver si también dicen ya si las demás razas tienen transformaciones especiales o no, lo veo difícil pero quiero quitármelo de la cabeza ya.
bad_iori escribió:
ES-Cachuli escribió:


Joder, menudo arrogante.. lo ultimo que supe de el fue que mientras hacían el BoZ este ''personaje'' se atribuía el merito y/o noticia de que por fin nos llegaría la OST orginal, para que luego la propia Namco bandai le hiciera un ZAS!

así que gracias a este tipo tenemos que esperar para ver el trailer.. trabaja para namco bandai?


Segun el no, que solo es un fan. Juas, a este ya le han dado un puestecito esta mas que claro. Antes me caia bien pero es que ahora ya ni le trago.

Y mira como es de arrogante que el de la cuenta J-Patrol de twitter es suya, de fans para fans dice el franchute este.
guerrero_legendario escribió:
bad_iori escribió:
ES-Cachuli escribió:


Joder, menudo arrogante.. lo ultimo que supe de el fue que mientras hacían el BoZ este ''personaje'' se atribuía el merito y/o noticia de que por fin nos llegaría la OST orginal, para que luego la propia Namco bandai le hiciera un ZAS!

así que gracias a este tipo tenemos que esperar para ver el trailer.. trabaja para namco bandai?


Segun el no, que solo es un fan. Juas, a este ya le han dado un puestecito esta mas que claro. Antes me caia bien pero es que ahora ya ni le trago.

Y mira como es de arrogante que el de la cuenta J-Patrol de twitter es suya, de fans para fans dice el franchute este.

Yo creo que es tan gilipollas que lo hace sin cobrar, seguro xDDDD
Tengo entendido que treevax critico duramente battle of z, diciendo que despues que él les entregara los folios del proyecto raging blast 3 no entiende como pudieron hacer un juego tan malo. Incluso le comente que no esperara nada de bandai namco, que sacarian mas mierdas, y el me dijo que no habia que perder la esperanza, que como toda empresa tienen que contentar a sus consumidores dando lo que piden; luego yo le comente que él mismo, que despues no se quejara.

Lo mejor fue en la reunión de la japan expo del año pasado, cuando treevax le dijo a kunio hashimoto si habian utilizado algo del proyecto rb3 para el battle of z, y el otro le dijo que si, pero al modo de hacer de ellos, y explicandole que el juego lo hacen ellos y que haran lo que crean oportuno.
yusukeyakumo escribió:Tengo entendido que treevax critico duramente battle of z, diciendo que despues que él les entregara los folios del proyecto raging blast 3 no entiende como pudieron hacer un juego tan malo. Incluso le comente que no esperara nada de bandai namco, que sacarian mas mierdas, y el me dijo que no habia que perder la esperanza, que como toda empresa tienen que contentar a sus consumidores dando lo que piden; luego yo le comente que él mismo, que despues no se quejara.

Lo mejor fue en la reunión de la japan expo del año pasado, cuando treevax le dijo a kunio hashimoto si habian utilizado algo del proyecto rb3 para el battle of z, y el otro le dijo que si, pero al modo de hacer de ellos, y explicandole que el juego lo hacen ellos y que haran lo que crean oportuno.

Cuando estaban haciendo el UT, Treevax y su panda de ceporros fueron a verlo antes que nadie, y no paraban de decir "ULALAAAA C'EST LA POLLA". Luego nos comimos un mojón.
Cuando estaban haciendo el BoZ y vimos las primeras imágenes y videos, y lo pusimos a caldo, Treevax y su panda de ceporros nos dijeron que ellos lo habían visto más y que era la polla, y que no nos lo merecíamos. Luego nos comimos un mojón.

Pues normal que le tengamos asco, es un prepotente embustero.

Para Namco, Treevax es un mindundi que les da la vida, porque (por algun motivo) tiene muchos fans. Bueno, algún motivo no, que sus imágenes tienen lo que muchos fans casualones quieren:
- Gráficos tipo anime
- Chorrocientos personajes
- Creador de personajes
- Jugabilidad tipo Tenkaichi 3, porque la del RB según él es muy complicada y no pega con DB

La gente lee Tenkaichi 3 y se vuelve loca (a pesar de que a mí cada vez me parece peor juego), ve imágenes resultonas y 400 personajes que está hasta el granjero que mata Raditz y Ozotto The Super Monster, y claro, es que se les hacen los ojos chiribitas, pero no se fijan en que propone una jugabilidad de mierda, por ejemplo.

Al final, como lo único que presenta es gráficos y personajes, pues se pasan sus mierdas de propuestas por el forro. Lo único que tiene decente es el editor de pj, y eso sí que lo han metido y mejor de lo que él propuso.
Digamos que Treevax y Justin Chatwin completan la lista de los némesis de Dragon ball.
15434 respuestas