sekie93 escribió:Donde está ese maravilloso tráiler que iba a estar subido en una hora y media como muy tarde??![]()
Muy buenos los escenarios, parece que habrá variedad
yusukeyakumo escribió:Por fin canciones en condiciones para un juego de dragon ball y no las mierdas a las que nos tenian acostumbrados, son las primeras que me gustan desde el ultimate 22 y final bout, "largo tiempo pasado ha"...
fransua_g escribió:Se sabe si se podrá cambiar tu color de aura?
Ah y otra cosa las 3 barras para que son respectivamente? La primera es la Vida no?
Karuros Ashitaka escribió:Pero cuándo sale el juego? Que veo muchos videos ya haha.
yami82 escribió:y dale con los personajes...
si por ahora es todo especulación... esperar a que se revelen oficialmente el roster y después despoticar todo lo que queráis , por ahora no se ha confirmado si saldrá uno u otro a excepción claro esta de los que han salido en trailers o v-jump, tiempo al tiempo, criticar por criticar...
Astral escribió:Los Ultimates me siguen pareciendo horribles
Que mala es la espera... Niquelius escribió:Listado de personajes (actualizado y fiable):
Playable characters:
Goku (Base, Kaio-ken, Super Saiyan, Super Saiyan 2, Super Saiyan 3)
Goku (Super Saiyan God)
Goku (Super Saiyan 4)
Kid Gohan
Teen Gohan (Base, Super Saiyan, Super Saiyan 2)
Ultimate Gohan
Goten (Base, Super Saiyan)
Vegeta (Base, Super Saiyan, Super Saiyan 2)
Vegeta (Super Saiyan 4) (Pre-order bonus)
Future Trunks (Base, Super Saiyan)
Future Trunks (Time Patrol)
Kid Trunks (Base, Super Saiyan)
Piccolo
Krillin
Yamcha
Tien Shinhan
Dragonball Xenoverse-Super Saiyan 4 Goku and Vegito (Base,& Super Saiyan)
Super Saiyan 4 Goku & Vegito (Base & Super Saiyan)
Mr. Satan
Videl
Gotenks (Base, Super Saiyan 3)
Vegito (Base, Super Vegito)
Gogeta
Bardock (Base)
Raditz
Nappa
Saibamen
Appule
Cui
Guldo
Recoome
Burter
Jeice
Captain Ginyu
Frieza (First Form)
Frieza (Final Form)
Frieza (100% Power)
Android 16
Android 17
Android 18
Perfect Cell
Super Perfect Cell
Cell Jr.
Broly (Legendary Super Saiyan)
Majin Buu
Super Buu
Kid Buu
Super Janemba
Beerus
Whis
Super 17
New Characters and transformations:
Jaco (Pre-order bonus)
Larsberi
Mira
Towa
Dark Raditz
Dark Frieza (Final Form)
Dark Frieza (100% Power)
Dark Android 17
Dark Cell
Dark Cell Jr.
Dark Kid Buu
Fuente: Dragon Ball: Xenoverse (Dragon Ball Wiki)
asram escribió:Niquelius escribió:Listado de personajes (actualizado y fiable):
Playable characters:Goku (Base, Kaio-ken, Super Saiyan, Super Saiyan 2, Super Saiyan 3)
Goku (Super Saiyan God)
Goku (Super Saiyan 4)
Kid Gohan
Teen Gohan (Base, Super Saiyan, Super Saiyan 2)
Ultimate Gohan
Goten (Base, Super Saiyan)
Vegeta (Base, Super Saiyan, Super Saiyan 2)
Vegeta (Super Saiyan 4) (Pre-order bonus)
Future Trunks (Base, Super Saiyan)
Future Trunks (Time Patrol)
Kid Trunks (Base, Super Saiyan)
Piccolo
Krillin
Yamcha
Tien Shinhan
Dragonball Xenoverse-Super Saiyan 4 Goku and Vegito (Base,& Super Saiyan)
Super Saiyan 4 Goku & Vegito (Base & Super Saiyan)
Mr. Satan
Videl
Gotenks (Base, Super Saiyan 3)
Vegito (Base, Super Vegito)
Gogeta
Bardock (Base)
Raditz
Nappa
Saibamen
Appule
Cui
Guldo
Recoome
Burter
Jeice
Captain Ginyu
Frieza (First Form)
Frieza (Final Form)
Frieza (100% Power)
Android 16
Android 17
Android 18
Perfect Cell
Super Perfect Cell
Cell Jr.
Broly (Legendary Super Saiyan)
Majin Buu
Super Buu
Kid Buu
Super Janemba
Beerus
Whis
Super 17
New Characters and transformations:
Jaco (Pre-order bonus)
Larsberi
Mira
Towa
Dark Raditz
Dark Frieza (Final Form)
Dark Frieza (100% Power)
Dark Android 17
Dark Cell
Dark Cell Jr.
Dark Kid Buu
Fuente: Dragon Ball: Xenoverse (Dragon Ball Wiki)
Más realista pero también es falsa, Cui se sabe que no esta, faltan Pan y los Dragones malvados de GT que son seguros casi en un 90%, por no hablar de que ponen a Janemba pero no a Demigra, vamos me fio más de la listo que tengo yo puesta que de esta. ¿Y desde cuando una lista de una Wiki es fiable?
ghost9511 escribió:i el trailer para cuando?? dijisteis que saldria ayer i todavia nada de nada.
guerrero_legendario escribió:ghost9511 escribió:i el trailer para cuando?? dijisteis que saldria ayer i todavia nada de nada.
Se ve que lo quieren enseñar durante la semana, el retrasao de Treevax esta en este fregao, menudo attention whore es. Y Namco un puto 0 en marketing
bad_iori escribió:que ocurre con treevax? lo poco que se de el es que hizo un proyecto de nose que raging blast 3, como es que le tenéis tanto ''cariño''?
ES-Cachuli escribió:
guerrero_legendario escribió:ghost9511 escribió:i el trailer para cuando?? dijisteis que saldria ayer i todavia nada de nada.
Se ve que lo quieren enseñar durante la semana, el retrasao de Treevax esta en este fregao, menudo attention whore es. Y Namco un puto 0 en marketing
bad_iori escribió:ES-Cachuli escribió:
Joder, menudo arrogante.. lo ultimo que supe de el fue que mientras hacían el BoZ este ''personaje'' se atribuía el merito y/o noticia de que por fin nos llegaría la OST orginal, para que luego la propia Namco bandai le hiciera un ZAS!
así que gracias a este tipo tenemos que esperar para ver el trailer.. trabaja para namco bandai?
guerrero_legendario escribió:bad_iori escribió:ES-Cachuli escribió:
Joder, menudo arrogante.. lo ultimo que supe de el fue que mientras hacían el BoZ este ''personaje'' se atribuía el merito y/o noticia de que por fin nos llegaría la OST orginal, para que luego la propia Namco bandai le hiciera un ZAS!
así que gracias a este tipo tenemos que esperar para ver el trailer.. trabaja para namco bandai?
Segun el no, que solo es un fan. Juas, a este ya le han dado un puestecito esta mas que claro. Antes me caia bien pero es que ahora ya ni le trago.
Y mira como es de arrogante que el de la cuenta J-Patrol de twitter es suya, de fans para fans dice el franchute este.
yusukeyakumo escribió:Tengo entendido que treevax critico duramente battle of z, diciendo que despues que él les entregara los folios del proyecto raging blast 3 no entiende como pudieron hacer un juego tan malo. Incluso le comente que no esperara nada de bandai namco, que sacarian mas mierdas, y el me dijo que no habia que perder la esperanza, que como toda empresa tienen que contentar a sus consumidores dando lo que piden; luego yo le comente que él mismo, que despues no se quejara.
Lo mejor fue en la reunión de la japan expo del año pasado, cuando treevax le dijo a kunio hashimoto si habian utilizado algo del proyecto rb3 para el battle of z, y el otro le dijo que si, pero al modo de hacer de ellos, y explicandole que el juego lo hacen ellos y que haran lo que crean oportuno.