[Hilo Oficial] Dragon Ball Xenoverse

asram escribió:
nikoibza escribió:
asram escribió:Parece ser lo que mencione hace tiempo. Empiezas el modo historia con el tiempo alterado, y una vez lo finalizas como extra juegas el modo historia de toda la vida, lo cual no era díficil de hacer, ya que esas misiones están en las parallel mission bien manejando a Goku y compañia o bien a los malos. Lo que si que no me esperaba es que la historia normal de toda la vida tuviese también cinemáticas, se nota que esta vez le han puesto algo de esfuerzo al juego.

No tiene sentido...si ya esta 'cambiado' los malos no necesitan intervenir de nuevo en otra epoca,pues ya han tenido exito...lo logico es que van alterando distintas epocas segun van fallando...

Creo que el modo historia no tiene nada que ver con la parte de las 'quest'...si no que esta el modo historia de por si, hablando con Trunks, y a parte 'quest' con la historia 'real'...y otras quest extra...

Yo me temo que en la historia solo seamos el pelirojo...y en online con el creado.


Lo voy a poner más sencillo:

-Modo historia 1 o normal de juego: eres un time patrol del futuro (no no creo que seas el pelirrojo serás tu avatar), te enfrentas a Mira y Towa y corriges las alteraciones temporales corrigiendo la historia.

Lo acabas y desbloqueas:

-modo historia 2 o "historia de toda la vida de Dragon Ball": eres Goku y compañia. Vives la historia de Dragon Ball como siempre de manera más o menos completa según personajes traiga el juego.

Lo de la misones paralelas lo mencione a modo de apoyo de mi teoria, ya que muchas son las misiones del propio modo historia pero sin necesidad de usar un avatar: ej. Goku y Piccolo contra Raditz (o viceversa).

Lo dudo muchísimo. Empezará con la historia cambiada, y tendrás que devolverla a su cauce normal. Quizá cuando la cambies, aparezca la escena "normal", o parecida a la normal, pero no creo que estén las misiones "sin cambiar".
Si hay dos modos historias: la modificada y la de toda la vida... ya no veo razon para que falten Dabra, c -16, Gero, Zarbon, Dodoria y los demas [+risas] mas que nada por el tema del que en la modificada podria no estar presente porque no cambiar acontecimientos con ellos de ahi que no haga falta presencia pero ahora con el otro modo ya si que si tienen que estar sino que cutre
Muy interesante estos ultimos scans.

Mañana si ya podemos catar el trailer va estar muy interesante lo que puedan mostrar. Haber si hay alguna sorpresa en forma de personajes ( DABRA POR FAVOR!!! ), y entonces estaria muy completito el juego.

Para el gameplay supongo que ya no hay mucho mas que mostrar aunque algun detalle quiza se lo guardan en la manga. Estos de namco siempre se guardan algun as en la manga jejjeje Espero que de los buenos claro, aunque quien sabe " nothing is not imposible " con namco.

SALUDOS!!!
Lucemon FM escribió:Si hay dos modos historias: la modificada y la de toda la vida... ya no veo razon para que falten Dabra, c -16, Gero, Zarbon, Dodoria y los demas [+risas] mas que nada por el tema del que en la modificada podria no estar presente porque no cambiar acontecimientos con ellos de ahi que no haga falta presencia pero ahora con el otro modo ya si que si tienen que estar sino que cutre



Es que no hay 2 modos historia, ya lo dijo el productor.
Astral escribió:
Lucemon FM escribió:Si hay dos modos historias: la modificada y la de toda la vida... ya no veo razon para que falten Dabra, c -16, Gero, Zarbon, Dodoria y los demas [+risas] mas que nada por el tema del que en la modificada podria no estar presente porque no cambiar acontecimientos con ellos de ahi que no haga falta presencia pero ahora con el otro modo ya si que si tienen que estar sino que cutre



Es que no hay 2 modos historia, ya lo dijo el productor.

Exacto, como mucho estarán las escenas alteradas y luego ya corregidas (iguales o parecidas, que imagino que no siempre serán iguales pero tendrán el mismo resultado).

Hacer dos modos es una tontería, a mí me aburriría jugar a dos modos casi iguales.

La gente se va a hacer o se está haciendo muchas pajas mentales que no se van a ver cumplidas, luego dirán que si que desilusion, que prometen cosas que no cumplen... Cuando es mentira.

En lo que respecta a la historia yo estoy muy contento, tengo muchas ganas de jugarla. Ver a Mira y Towa es un lujazo.
creeis que este juego sera el mas vendido desde el tenkaihci 3?? yo pienso que si por que es el primero que sale en pc i si el boz ya vendio bastante este lo ara muchisimo mas.
El año que viene que creeis que tendremos? xv2 juego de spike o boz2??
ghost9511 escribió:creeis que este juego sera el mas vendido desde el tenkaihci 3?? yo pienso que si por que es el primero que sale en pc i si el boz ya vendio bastante este lo ara muchisimo mas.
El año que viene que creeis que tendremos? xv2 juego de spike o boz2??



Battle Of Z no vendió una mierda, no sé de donde sacáis el rollo de que "vendió bastante". Tenkaichi 3 vendió mas de 4 millones de copias y Battle Of Z apenas llega a las 390 mil entre las 3 plataformas en las que salió.

En cuanto a Xenoverse no creo que el hecho de salir en PC vaya a darle millones de ventas, sino que la gente hará lo de siempre, es decir pillarlo por 2 duros en steam.
Astral escribió:
ghost9511 escribió:creeis que este juego sera el mas vendido desde el tenkaihci 3?? yo pienso que si por que es el primero que sale en pc i si el boz ya vendio bastante este lo ara muchisimo mas.
El año que viene que creeis que tendremos? xv2 juego de spike o boz2??



Battle Of Z no vendió una mierda, no sé de donde sacáis el rollo de que "vendió bastante". Tenkaichi 3 vendió mas de 4 millones de copias y Battle Of Z apenas llega a las 390 mil entre las 3 plataformas en las que salió.

En cuanto a Xenoverse no creo que el hecho de salir en PC vaya a darle millones de ventas, sino que la gente hará lo de siempre, es decir pillarlo por 2 duros en steam.


Si pero tampoco es lo mismo venderlo por 30 euros en steam y llevarse el 85% de eso limpio la empresa, a venderse en consola por 60 euros y la empresa de eso no ve ni el 40%; pues se esta ahorrando todo el gasto del formato físico, distribución y menos impuestos. Si steam no les saliese superrentable, el asunto no hubiera pasado del storm 3.
bueno hay un detallito por la web que me ha cabreado cronológicamente habalndo, dragon ball online estaba situado en el año 1000... si bien he visto en la web, los hechos acontecen en el 850, según la cronología oficial , 1 año antes de que miira ataque nuevo namek....

se han colao...
Yo pienso que el Modo Historia es, Trunks con la Kaio del Tiempo, Trunks con el pergamino ese raro, el enseña al Heroe como Miraa y Towa, han modificado la Historia, tu vas a ese momento del tiempo concreto, arreglas las cosas, y como final, ves como debe pasar.

Ejemplo claro el visto de Raditz, Tu llegas en el momento en el que Goku esta muerto, Piccolo en las ultimas, Gohan miedica, te enfrentaras a Raditz potenciado, le venceras, con lo cual saldra posterior a eso una escena en la que el prota ve como ha arreglado la linea temporal, viendo como ocurre el Goku y Piccolo vs Raditz y como este acaba muerto, junto a Goku.

Las paralelas es para jugar con el aliado o con el enemigo, para mi esto ya es un puntazo, con las escenas y estas cosas se lo estan currando muy bien.

La cronologia es mas que correcta, lo de Trunks Time Patrol no lo veo una cagada, en cierto sentido se parece a DBO, pero la diferencia es que Trunks Time Patrol, iria a ver a la Kaioshin del Tiempo que, le haria eso Time Patrol en el año 850, mientras que mas adelante en el tiempo como en DBO, Towa y Miira, deciden hacer los viajes en el tiempo potenciando a los enemigos de los Guerreros Z, y incluso participando ellos.

PD: Me molaria Bardock con el Skin de DBO, estaria guapisimo :D
Astral escribió:
ghost9511 escribió:creeis que este juego sera el mas vendido desde el tenkaihci 3?? yo pienso que si por que es el primero que sale en pc i si el boz ya vendio bastante este lo ara muchisimo mas.
El año que viene que creeis que tendremos? xv2 juego de spike o boz2??



Battle Of Z no vendió una mierda, no sé de donde sacáis el rollo de que "vendió bastante". Tenkaichi 3 vendió mas de 4 millones de copias y Battle Of Z apenas llega a las 390 mil entre las 3 plataformas en las que salió.

En cuanto a Xenoverse no creo que el hecho de salir en PC vaya a darle millones de ventas, sino que la gente hará lo de siempre, es decir pillarlo por 2 duros en steam.

Sí, y vendió esa burrada en una época en que no había aún online. Aunque era la época dorada del revival de DB en consolas y los juegos que salían al mercado eran buenos. No como la tomadura de pelo de esta gen -sobre todo al final, que ha sido de traca.

Coincido contigo a medias. El Xenoverse se lo va a pillar masivamente la gente a dos euros en PC, sí. Pero en Verba-steam.
Yo es que no me hago ilusiones ya con los juego de dragon ball [+risas] de ahi que en a nueva generacion no me haya comprado ni uno. A mi eso de que sea siempre lo mismo y por cada compañia que pase renueven de 0 la plantilla es algo que no me gusta. Yo hasta que no saquen un juego con el mismo numero de pj que el tenkaichi no suelto ni un euro por muy chulo que este paso porque para peleas tengo el tekken. Si sale alguno mas de Gt que los de siempre como Rill o Ledgit ese de las espadas cae porque manejar siempre los mismo personajes y siempre lo mismo a mi me cansa. Pero nunca viene de mas enterarse como es la jugabilidad y demas cosas.
Pues yo me pille la xbox360 solo por el de dragon ball. imagínate cuando salga para pc, si me pilla con dinero, me pillo edición coleccionista si es que la hay, y si no la fabrico yo de cartón coleccionista como esta que puse el otro día.

¿Cuantos personajes tendrá este dragón ball al final?

Imagen
Lucemon FM escribió:no suelto ni un euro por muy chulo que este paso porque para peleas tengo el tekken

No son sólo peleas, también es una historia nueva y no la que ya todos nos conocemos, la personalización de un personaje y sumergirte en el mundo de Dragon Ball (esto incluyendo tu propia vestimenta, raza, sexo, ataques, scouter, etc.), además su plantilla no es tan mala como la pinta la gente. Claro que estaría bien que Dodoria, Zarbon, Chaoz y personajes así estuvieran disponibles, pero yo creo que con lo demás está bien. Si ponen a Appule y al soldado de Freezer en vez de éstos, tendrán sus razones, quizás misiones de muchos soldados contra ti (ya que quedaría fatal muchos Dodorias y Zarbons contra ti).

Supongo que los villanos de ojos rojos serán poseídos, ¿no? ¿Les dará otros ataques o sólo hacerlos más fuerte? La verdad es que pintan bien, espero que también se pueda jugar con ellos.

Yo mismo un personaje que querría muchísimo, además de Dodoria y Zarbon, sería el Maestro Roshi. La scan dice algo sobre ello, creo. Oh, y además estaría genial Goku Niño...

Y otra cosa, ya que hay Goku Super Saiyan God, ¿habrá tu propio personaje Super Saiyan God? Supongo que no, pero estaría bien, oye.

@gamer10 El juego tendrá al final alrededor de 70 personajes, quizás 75, ya lo dijeron en un streaming.
Lo único que va a estar de Roshi es su ropa.
Astral escribió:Lo único que va a estar de Roshi es su ropa.

Ajá, y se puede hacer un humano que sea bajo xD?
No iban a sacar una demo?
gamer10 escribió:No iban a sacar una demo?

No se sabe, quizás a principios de enero.
una pregunta estara bardock en ssj ?
por favor decirme algo es mi personaje favorito
fransua_g escribió:
gamer10 escribió:No iban a sacar una demo?

No se sabe, quizás a principios de enero.


Gracias.
franghoul escribió:una pregunta estara bardock en ssj ?
por favor decirme algo es mi personaje favorito

Pues no lo sé ni creo que se sepa hasta que salga el juego o que ellos den la lista completa REAL. También me interesa esto a mí ya que es de mis personajes favoritos, aunque no diría que el favorito.
franghoul escribió:una pregunta estara bardock en ssj ?
por favor decirme algo es mi personaje favorito



No.
Si no sale al principio, veo venir Dlcs con nuevos personajes y escenarios.. de algo tienen que vivir los programadores, siempre jodiendo }:/
Astral escribió:
franghoul escribió:una pregunta estara bardock en ssj ?
por favor decirme algo es mi personaje favorito



No.

como lo sabes
como terminaremos este fin de semana cargado, como muy tarde lunes????

Con el, more than 70 characters???

Siguiendo la hidden data solo quedaria mostrar a videl, broly, gogeta ssj4, omega, ozzaru baby, codigos y demigra !!!!!

Si no hablan ellos, tendra que hablar el trailer!!!!!
Nuestro personaje creado si es un sayan podra llegar asta super sayan 2, ya esta confirmado
Gere86 escribió:Nuestro personaje creado si es un sayan podra llegar asta super sayan 2, ya esta confirmado



¿Ein? ¿cuándo han confirmado eso?.
pensándolo en frio, time kai usa las bolas para llevar al avatar a toki toki city, si bien dende y saichooro las desabilitan tras lo sucedido en namek por culpa de miira, por lo que puede encajar perfectamente que los personajes tengan su base tiempo atrás... por si acaso , las bolas o algo fueran necesarias, ya que trunks puede ir cronológicamente "donde le plazca"... pero bueno habrá que ver ya que en vez de patrulla del tiempo como en dbo, parece ser algo asi como un mesias (a falta de barba y cruz) quedará ver como organizan el tema...
Astral escribió:
Gere86 escribió:Nuestro personaje creado si es un sayan podra llegar asta super sayan 2, ya esta confirmado



¿Ein? ¿cuándo han confirmado eso?.

En uno de los últimos videos, ese del gameplay largo, se ven un montón de ultimates, entre ellos el Súper Saiyano 2, e incluso los Súper Vegeta 1 y 2 (no me preguntes por qué... Pero sabiendo que son simplemente los ssj de Vegeta, que son iguales que los normales pero con mas ataque de ki... Pues eso)
Astral escribió:
Gere86 escribió:Nuestro personaje creado si es un sayan podra llegar asta super sayan 2, ya esta confirmado



¿Ein? ¿cuándo han confirmado eso?.


En el streaming de Namco-Bandai que hicieron los Yanquis hace unas semanas.
Goku God como personaje aparte

Imagen
guerrero_legendario escribió:Goku God como personaje aparte

Imagen

Donde estas viendo la Jump en directo?
NeoMeta escribió:
guerrero_legendario escribió:Goku God como personaje aparte

Imagen

Donde estas viendo la Jump en directo?


No es mio, lo ha colgado uno. Así que supongo que en "breve" tendremos ese video. Y a ver si también nos enseñan el trailer (a ser posible uno bien largo)
Goku God ya estaba "confirmado" que era aparte (cagadón, para una transformación de verdad "temporal" xD), ¿no? ¿No se vio su casilla?
ES-Cachuli escribió:Goku God ya estaba "confirmado" que era aparte (cagadón, para una transformación de verdad "temporal" xD), ¿no? ¿No se vio su casilla?


No, se confirmo el personaje via scan y por Hidden data sabiamos que era un personaje aparte no una transformación; como es el caso también de Goku y Vegeta ssj 4.
gracias a astral y a fransua_g por responderme sobre bardick ssj .
asram escribió:
ES-Cachuli escribió:Goku God ya estaba "confirmado" que era aparte (cagadón, para una transformación de verdad "temporal" xD), ¿no? ¿No se vio su casilla?


No, se confirmo el personaje via scan y por Hidden data sabiamos que era un personaje aparte no una transformación; como es el caso también de Goku y Vegeta ssj 4.

Ah bueno, pensaba que ya se habia visto ingame aparte, pero si, la hidden ya lo dijo.
Que asco le tengo a que pongan transformaciones como personajes de base...
se sabe cuando empezará a salir info, videos, imágenes, etc..., del juego?
Joganth escribió:Que asco le tengo a que pongan transformaciones como personajes de base...


Era una de las cosas buenas que tenia los juegos de DB frente a los naruto, pero al parecer ya no. Es un paso atrás gigantesco.
la imagen esa de goku god, es muy facil distinguir que esta peleando con bills por el aura, y en escenario debajo de las rocas, mejor dicho la cueva submarina antes de que goku perdiera la transformacion. Mirenla bien en la imagen se re nota.

Algo positivo por lo que veo son los escenarios donde realemente peleaban, x ejemplo en la imagen de gokussj4 vs super 17 se ve atras esas torres de tierra el lugar donde peleaban realmente ellos 2.


Y si esta ozzaru baby y x ende el planeta tsufuro seria una bestialidad...
vuelo9 escribió:se sabe cuando empezará a salir info, videos, imágenes, etc..., del juego?


Miralo de esta manera, el lunes vamos a tener seguro toda la información, pues veremos el video especial de Goku God (que me imagino que sea solo gamepaly), el trailer e imagenes que pondran en el facebook oficial.

Esperemos que el trailer de para debate
Joganth escribió:Que asco le tengo a que pongan transformaciones como personajes de base...


Eso es culpa de DIMPS por hacer trasformaciones temporales...cada desarrolladora lo hace a su manera, a veces mejor y otras peor...en este caso peor...es lo que hay se sabia desde el minuto 2...

Igual que las trasformaciones ocupen 'casillas' de equipo y tengas que elegir entre trasformarte o tener tecnicas definitivas...algunos lo ven estrategico y otros otra cagada...pero es algo que ya se sabia.

Si han metido a los Frezer y Cell a parte en casillas diferente...las trasformaciones 'chulas overpower' tambien las iban a poner asi...caso ss4, ss God...a mi no me sorprende...
nikoibza escribió:
Joganth escribió:Que asco le tengo a que pongan transformaciones como personajes de base...


Eso es culpa de DIMPS por hacer trasformaciones temporales...cada desarrolladora lo hace a su manera, a veces mejor y otras peor...en este caso peor...es lo que hay se sabia desde el minuto 2...

Igual que las trasformaciones ocupen 'casillas' de equipo y tengas que elegir entre trasformarte o tener tecnicas definitivas...algunos lo ven estrategico y otros otra cagada...pero es algo que ya se sabia.

Si han metido a los Frezer y Cell a parte en casillas diferente...las trasformaciones 'chulas overpower' tambien las iban a poner asi...caso ss4, ss God...a mi no me sorprende...

Hombre, pues precisamente DIMPs ha metido hasta Mecha Freezer como transformación, cosa que Spike nunca. Es cosa del productor, que es de Namco Bandai. Además es casi siempre a él a quien entrevistan (el japo perillas colgao de la camiseta de Goku y el scouter).
Cachuli por mucho que te guste DIMPS la cagada de las trasformaciones temporales...o que se desvanezcan, es algo que siempre ha hecho DIPMS...lo hacia antes con uotro productor y lo hace ahora...igual que lo de no tener rotura de ropas...antes no y ahora tampoco...el productor/productores son uno cafres tanto para DIMPS como para SPIKE, tambien hacias sus cagadas pero en el asunto de trasformaciones salvo unos pocos, lo ha hecho bien.

Es una cagada, en el sentido de que o todas son iguales o no...si todas fueran temporales, pues no seria una cagada...pero si unos si y otros no...pues eso.
En B3 se desvanecian tambien pero en algunos hacian excepcion si llegaban a forma final, Cell Frezer...si lo hubieran hecho aqui igual, no habria queja...pero lo que han hecho es meter solo las ultimas formas a pelo y separadas...

Lo de Mecha Frezer Cooler o Vegeta Majin...mola un huevo...pero que te cargues a Frezer y resucite a pelo es super over...en online solo habria Frezers y Coolers...y haria un frio que te cagas.

Antes se lo curraron, ahora lo han hecho mal y punto....yo lo he aceptado...es un buen juego, con tres o cuatro detalles horribles...pero mejor que los 2 ultimos y mas el 'completo' de la generacion....
el trailer cuando sale?? hoy o mañana??
nikoibza escribió:Cachuli por mucho que te guste DIMPSla cagada de las trasformaciones temporales...o que se desvanezcan, es algo que siempre ha hecho DIPMS...lo hacia antes con un productor y lo hace ahora...igual que lo de no tener rotura de ropas...antes no y ahora tampoco...el productor es un cafre tanto para DIMPS como para SPIKE.

Es una cagada en el sentido de que o todas son iguales o no...si todas fueran temporales, pues no seria una cagada...pero si unos si y otros no...pues eso.
En B3 se desvanecian tambien pero en algunos hacian excepcion, Cell Frezer...si lo hubieran hecho aqui igual no habria queja...

Antes se lo curraron ahora lo han hecho mal y punto.

No es lo mismo en absoluto. En los 2 primeros budokai si, pero en el 2, 3, IW, SB 1 y 2, y BL, los personajes se destransformaban si se quedaban sin Ki o en el caso del IW, SB y BL, sin stamina. No se gastaba el ki por si solo, sino cuando lo gastabas tú por jugar mal (o peor que el contrario). Es totalmente diferente.

No hablo de la rotura de ropas, eso ya no lo sé. Pero las transformaciones estaban bien hechas antes, y ahora no. No todo lo bien que deberían (porque no puedes empezar transformado salvo en los SB, donde por limitaciones de memoria, solo podias coger una transformacion), pero sí bien.

Ni que los de Spike fuesen perfectos, que encima de cambiarte el moveset y comboset (a mí salvo ciertas excepciones, me parece una cagada), no te destransformabas cuando perdías todo el ki, o la stamina. Bueno, es que no había stamina.

Y con esto no defiendo al juego ni pretendo ser el portavoz de dimps, pero una cosa es una cosa y la otra mentir.
Astral escribió:
franghoul escribió:una pregunta estara bardock en ssj ?
por favor decirme algo es mi personaje favorito



No.

Crueldad nivel moderación.


Me encanta xDDD
Y por cierto para el año que viene tenemos nuevo para krilin. Traje de policia.

Con eso os digo todo [+risas]
15434 respuestas