adsl14 escribió:Pues a mi me ha gustado todo lo del trailer. Este cae de salida si o si. Ya era hora de tener algo en condiciones joder.
jfbtdxv escribió:- Towa le hace algo a Gohan SSJ1 pero no pillo el que
jota-ele256 escribió:Hola, alguien puede poner el link del trailer del que tanto hablais?
Hay fecha de salida confirmada??
Salu2
nikoibza escribió:jota-ele256 escribió:Hola, alguien puede poner el link del trailer del que tanto hablais?
Salu2
Trailer esta unas paginas atras...la fecha es 13 Feb.
jfbtdxv escribió:adsl14 escribió:Pues a mi me ha gustado todo lo del trailer. Este cae de salida si o si. Ya era hora de tener algo en condiciones joder.
Totalmente de acuerdo
Cosas a destacar del trailer:
- Towa corrompiendo a Vegeta y Nappa en Ozaru
- Vegeta posando con las fuerzas Ginyu, lo que hace pensar que Ginyu cambiara su cuerpo con el de Vegeta
- Raspberry y Appule (esos personajes tan queridos xD) corriendo con otro soldado de la raza de Appule (skin tal vez)
- Mano de Freezer agarrando por sorpresa al Heroe y "matando" a Piccolo, lo que sugiere que la historia no solo se corrompera al principio, sino que "durante" tambien debido al control de Towa sobre los villanos
- La historia pasará igual, pero de distinta forma, como se ve con la muerte de Krillin (detallazo por cierto)
- Towa corrompiendo a Satan??? eso sera jodidamente epico xDD
- Towa le hace algo a Gohan SSJ1 pero no pillo el que
- 3 Majin Buus WTF??
- Bills corrompido
Shonen escribió:Pues yo no se qué pasa con la reserva de este juego. Lo reservé en Game porque me confundí, creyendo que daban tanto la caja metálica como los dlcs, pero luego vi en la web oficial que eso era sólo en UK, y que aquí te daban los dlcs en Fnac.
Cancelé en Game y reservé en Fnac, pero no me podían asegurar los dlcs puesto que no les aparecía en los datos del producto. El caso es que hace unos días, se actualizó la ficha del juego en la web y ponía que en la edición día 1, daban tanto dlcs como la caja, pero ahora lo han vuelto a quitar.
La caja metálica me da igual, incluso las armaduras, pero no me gustaría quedarme sin Vegeta ss4...
Shonen escribió:Pues yo no se qué pasa con la reserva de este juego. Lo reservé en Game porque me confundí, creyendo que daban tanto la caja metálica como los dlcs, pero luego vi en la web oficial que eso era sólo en UK, y que aquí te daban los dlcs en Fnac.
Cancelé en Game y reservé en Fnac, pero no me podían asegurar los dlcs puesto que no les aparecía en los datos del producto. El caso es que hace unos días, se actualizó la ficha del juego en la web y ponía que en la edición día 1, daban tanto dlcs como la caja, pero ahora lo han vuelto a quitar.
La caja metálica me da igual, incluso las armaduras, pero no me gustaría quedarme sin Vegeta ss4...
nikoibza escribió:jota-ele256 escribió:Hola, alguien puede poner el link del trailer del que tanto hablais?
Salu2
Trailer esta unas paginas atras...la fecha es 13 Feb.
nikoibza escribió:Yo estoy igual...pero en la de bandai del juego, cuando quieres caja+DCL es en Game solo...asi que supongo que en Game estan las dos cosas...solo que para variar el DLC ni saben que lo lleva...o lo llevan todas las Dia 1...a saber.
Cuando lo reserve no sabian ni que venia con caja...pero se me actualizao solo el pedido,y ahora si lo pone cuando lo cambiaron, asi que quizas hasta mas adelante no ponga que viene con DCL
Shonen escribió:nikoibza escribió:Yo estoy igual...pero en la de bandai del juego, cuando quieres caja+DCL es en Game solo...asi que supongo que en Game estan las dos cosas...solo que para variar el DLC ni saben que lo lleva...o lo llevan todas las Dia 1...a saber.
Cuando lo reserve no sabian ni que venia con caja...pero se me actualizao solo el pedido,y ahora si lo pone cuando lo cambiaron, asi que quizas hasta mas adelante no ponga que viene con DCL
Según la web de Game y lo que me dijeron allí, sólo dan la caja metálica. En Fnac en cambio, según la página del juego dan los dlcs, pero en la web de la tienda no pone nada (lo pusieron y lo quitaron) Así que no se, quizás todas las ediciones día 1 vengan con los dlcs.
No me importa perder la caja metálica de Game, en Fnac por haber reservado me han hecho un buen descuento.
nikoibza escribió:Yo quiero las dos cosas...es que me parece tan horrible la portada actual xd
Eso si una putada lo de que sea tan caro...deberian decir directamente que te cobran la caja, pero bueno como me ahorre el BoZ.
Espero que al final venga el DLC...
RaulvallecaS escribió:Los contenidos de DLC, están incluido dentro de la edición, no lo dan a parte, otra cosa es que ediciones normales en otros sitios como Fnac, tengan esos dlcs en papeles a parte
Spark89 escribió:Pues a mi me revienta que el mindundi del personaje creado intervenga en combates épicos convirtiéndolos en combates multitudinarios. Eso apesta a BoZ que echa para atrás y de hecho es una de las razones que hace que no me vaya a comprar el juego.
Un saludo
Luis_dAR escribió:Cachuli no eres el unico, para mi la jugabilidad tambien es infinitamente mejor que la del RB2.
Pero claro tambien se supone que los que nos gusta mas el Budokai 3 que los Tenkaichi/RB somos minoria, y ahi estan luego las encuestas y cual queda siempre primero en votaciones.
DavitinZ escribió:Luis_dAR escribió:Cachuli no eres el unico, para mi la jugabilidad tambien es infinitamente mejor que la del RB2.
Pero claro tambien se supone que los que nos gusta mas el Budokai 3 que los Tenkaichi/RB somos minoria, y ahi estan luego las encuestas y cual queda siempre primero en votaciones.
Qué ridiculez...
![]()
![]()
![]()
¡Viva la objetividad! Claro que si...

guerrero_legendario escribió:Lista de trofeos
http://www.psthc.fr/news/dragon-ball-xe ... -12886.htm
Solo tenemos a Broly de OVA y confirmado Demigra como Dios del Mal
Manili84 escribió:Quién es Demigra? por más que googleo no lo encuentro... Si pudierais poner una imagen os lo agradecería

Manili84 escribió:Quién es Demigra? por más que googleo no lo encuentro... Si pudierais poner una imagen os lo agradecería
Manili84 escribió:guerrero_legendario escribió:Lista de trofeos
Quién es Demigra? por más que googleo no lo encuentro... Si pudierais poner una imagen os lo agradecería
ES-Cachuli escribió:Bueno, yo creo que ya no me voy a pasar más por el hilo, ya he reservado el juego, me tiene convencidísimo.
Shonen escribió:El trailer me ha encantado. Puede que falten algunas cosas, pero es indudable que este es el juego al que más mimo le han puesto desde el Ultimate Butouden de la DS.
DavitinZ escribió:Qué ridiculez...
![]()
![]()
![]()
¡Viva la objetividad! Claro que si...
Shonen escribió:Spark89 escribió:Pues a mi me revienta que el mindundi del personaje creado intervenga en combates épicos convirtiéndolos en combates multitudinarios. Eso apesta a BoZ que echa para atrás y de hecho es una de las razones que hace que no me vaya a comprar el juego.
Un saludo
Yo no es que sea especialmente fan de los combates múltiples, pero la "gracia" de este juego es que controlas a un avatar que ayuda a los protagonistas en los combates para evitar que los tíos malos se salgan con la suya. Sin eso, Xenoverse se quedaría en un juego más que simplemente tendría unas buenas cinemáticas en el modo historia, pero no mucho más que le hiciera destacar.
Las comparaciones con BoZ... Nos ha quedado más que claro que no te gusta el juego y es muy respetable tu opinión, pero Xenoverse y BoZ se parecen lo mismo que un huevo a una castaña. Te lo han dicho más veces a lo largo del hilo y tú sigues erre que erre en una especie de cruzada anti-Xenoverse o algo así. Si no te gusta, pues no lo compres, nadie te está obligando a ello.
Spark89 escribió:En ningún momento he dicho que xenoverse sese parezca a BoZ. He dicho que la inclusión de combates multitudinarios "by the face" apesta a BoZ nada más. Pero como siempre los mensajes de los que no estamos ilusionados con el juego se interpretan como ataques... En fin...
Shonen escribió:Spark89 escribió:En ningún momento he dicho que xenoverse sese parezca a BoZ. He dicho que la inclusión de combates multitudinarios "by the face" apesta a BoZ nada más. Pero como siempre los mensajes de los que no estamos ilusionados con el juego se interpretan como ataques... En fin...
Es la impresión que me ha dado. De todas formas, me reitero, estupendo que Xenoverse no sea de tu agrado, pero no es la primera vez que leo mensajes tuyos mofándote de lo poco que te gusta el juego.
se corresponde con la versión adulta de Fu, el hijo de Towa y Miira que se suponía que iba a tener una gran relevancia en la trama de Dragon Ball Online cuando creciera.
guerrero_legendario escribió:Manili84 escribió:guerrero_legendario escribió:Lista de trofeos
Quién es Demigra? por más que googleo no lo encuentro... Si pudierais poner una imagen os lo agradecería
Es un personaje nuevo diseñado para el juegp.
Y con la lista esa ya tenemos mas o menos confirmado que no hay saga andoride (asi que adios a C-16, C-19 y C-20). La historia será interesante pero hay cosas que me chirrian demasiado.
A ver el del proximo año que tal, este quizas le pille pero es que tiene cosas que me echan muy para atras
Joganth escribió:Yo creo que el tal "Demigra" es el personaje ese que mostraron sombreado y quese corresponde con la versión adulta de Fu, el hijo de Towa y Miira que se suponía que iba a tener una gran relevancia en la trama de Dragon Ball Online cuando creciera.
Spark89 escribió:Tampoco es la primera vez que yo leo a gente diciendo que el juego es la polla y no me verás quejarme
Spark89 escribió:Gracias DIMPS, gracias Namco por pensar en mi bolsillo y sacar este "juegazo"
PJP escribió:ES-Cachuli escribió:Bueno, yo creo que ya no me voy a pasar más por el hilo, ya he reservado el juego, me tiene convencidísimo.
Marica.

asram escribió:No seas tan tajante se sabe que Bardock esta por que lo vimos en el trailer anterior (perdoname que ahora me he fijado que te referias a la saga no al personaje), por lo demás lo que dije cuando vi el trailer, y ya confirmandose Demigra más todavia, el rooster es el de la Hidden Data solo hay 3 o 4 personajes que no se conocen hagan sus apuestas.
EDIT. Ya mirando los trofeos esta más que claro que no hay saga androide, de Freezer pasa a los Juegos de Cell y luego a los androides del Futuro. a-16, a-19, a-20 no están; si acaso cinemáticas... y puede que ni eso, Gohan se transformara por que se acordara de que no hizo los deberes.
Shonen escribió:asram escribió:No seas tan tajante se sabe que Bardock esta por que lo vimos en el trailer anterior (perdoname que ahora me he fijado que te referias a la saga no al personaje), por lo demás lo que dije cuando vi el trailer, y ya confirmandose Demigra más todavia, el rooster es el de la Hidden Data solo hay 3 o 4 personajes que no se conocen hagan sus apuestas.
EDIT. Ya mirando los trofeos esta más que claro que no hay saga androide, de Freezer pasa a los Juegos de Cell y luego a los androides del Futuro. a-16, a-19, a-20 no están; si acaso cinemáticas... y puede que ni eso, Gohan se transformara por que se acordara de que no hizo los deberes.
En ese caso, entonces será Chichi la que se transforme en súper ama de casa nivel 2