bleacloco escribió:A mi si la presicion que hay mucho golpea airado o cosas asi, pero el acercamiento, a mi m mola no es como antes que era super lento en RB, y vale le dabas auto, pero como te esquivaran adios, aqui al menos debes centrarte en darte la ostia, y pegar al oponente asi que no le veo fallo, es saber darle, pero mas qeu acercamiento diria el tema de sin el circulo de apuntar, o con el, pero poco mas.
supervegetto289 escribió:Código
106380
Fabricante
NAMCO Ya hay fecha y en la página del game y doblado al castellano en una entrevista a nanco tiene. Considerado doblarlo al español a dios a todos![]()
Grupo
Software
Género
Lucha Lanzamiento
28/02/2015
Disponibilidad
Reserva
supervegetto289 escribió:Código
106380
Fabricante
NAMCO Ya hay fecha y en la página del game y doblado al castellano en una entrevista a nanco tiene. Considerado doblarlo al español a dios a todos![]()
Grupo
Software
Género
Lucha Lanzamiento
28/02/2015
Disponibilidad
Reserva
pedro_117 escribió:es un spamer ponerlo en ignorados y no me lo citeis xD.
nikoibza escribió:La verdad no me sorprenderia que hubiese otro FerCroff y eso por el hilo....no me sorprenderia...''if you know what i mean''
A ver si dicen pronto la fecha que he de ahorrar para PS4...por mucho que la diferencia sea escasa necesito una excusa para pillar PS4 xd.
asram escribió:pedro_117 escribió:es un spamer ponerlo en ignorados y no me lo citeis xD.
Más que un spamer es un crio, por eso intento tener algo de paciencia con él, aunque tu idea empieza a tentarme.
)nikoibza escribió:La verdad no me sorprenderia que hubiese otro FerCroff y eso por el hilo....no me sorprenderia...''if you know what i mean''
manolo20 escribió:creo que no estaba,fecha 5 de Febrero
gokugtssj4 escribió:esta era la gran informacion que esperabamos con la V jump de octubre???eso es todo??????![]()
quedan 3 meses y dias para que salga, es hora me parece de ponerse a mostrar todo ya!!!
o habra algun scan mas esta semana???
PJP escribió:nikoibza escribió:La verdad no me sorprenderia que hubiese otro FerCroff y eso por el hilo....no me sorprenderia...''if you know what i mean''
Calla insensato, no siendo que lo invoques. xD
A ver, una cosa que si le veo en rasgos generales al juego, es que si me inspira Dragon Ball, por lo menos a mi esto es lo que más me recuerda, o me hace meterme en el mundo DB desde hace años en un juego. Por alguna razón, los RB no han conseguido esto.
De facto, recuerdo que una vez DavitinZ llegó a plantearse la idea de que ya no sentía que jugara con pjs de Dragon Ball, sino que era como una maquina jugando, que veía dos monigotes dándose sin parar etc -me hizo gracia esta anécdota-. Lo que quiero decir, es que como en un juego de futbol, detalles tan importantes como el ritmo de batalla, factores dramáticos, dinamismo e incluso los gráficos ( si, en un anime me parecen muy importantes); estos factores dan apoyo a que el juego tenga esencia Dragon Ball, que es lo que básicamente me interesaba, aun a riesgo de dejarse un poco la jugabilidad. Que no necesita ser hardcore para ser divertido (Ultimate Boutoden)
Yo a esto, le doy bastante importancia...y creo que para mi va a ser el juego de esta acabada generación.
guerrero_legendario escribió:Video de las scans nuevas
https://www.youtube.com/watch?v=FnugK0OlUB8
Al menos Goten confirmado, a ver si avanzamos en confirmaciones. Si esa es la portada algo sosa la verdad
Kaiser_Ryu escribió:guerrero_legendario escribió:Video de las scans nuevas
Al menos Goten confirmado, a ver si avanzamos en confirmaciones. Si esa es la portada algo sosa la verdad
En el segundo 0:38 en la imagen de Ten desde arriba, ¿es posible que lleve la camiseta de manga corta de la saga Cell?
pd: qué prescindible me ha parecido siempre la inclusión de Satan como personaje jugable![]()
Ryu
guerrero_legendario escribió:Video de las scans nuevas
Ancient escribió:Jamas! Cuando estaba editando el Sparking! NEO en catalán era de los pocos que le podia poner todas las tontadas del mundo porque no callaba en la puta serie! Y lo que luego molaba jugar con él repartiendo premios y tontadas... es la caña xD!!
Kaiser_Ryu escribió:guerrero_legendario escribió:Video de las scans nuevas
En el segundo 0:38 en la imagen de Ten desde arriba, ¿es posible que lleve la camiseta de manga corta de la saga Cell?
pd: qué prescindible me ha parecido siempre la inclusión de Satan como personaje jugable![]()
Ryu
kratos666 escribió:Kaiser_Ryu escribió:guerrero_legendario escribió:Video de las scans nuevas
Ryu
Parece ser que si es la de tirantes que comentas
.jfbtdxv escribió:De ser asi, mola, parece que este juego va a ir muy bien servido de skins (trajes pa los de la LOGSE) y no seria de extrañar viendo la cantidad de opciones que tiene el editor del heroe
PD: cada vez que alguno decis que lo habeis provado me dais una envidia que flipas

);

PJP escribió:Yo quiero que vuelvan este tipo de portadas con este tipo de dibujo:
Donde aun pintaban los pjs con expresiones. Me da igual que este solo, que sea inventada o de la serie...De todas formas no me disgusta esa posible portada.
PJP escribió:Yo quiero que vuelvan este tipo de portadas con este tipo de dibujo:
Donde aun pintaban los pjs con expresiones. Me da igual que este solo, que sea inventada o de la serie...De todas formas no me disgusta esa posible portada.
yusukeyakumo escribió:Pues vete olvidando porque hace bastante que dragon ball se dibuja de otra manera, al estilo naruto, mas plano y colores palidos, al estilo BOG.
PJP escribió:yusukeyakumo escribió:Pues vete olvidando porque hace bastante que dragon ball se dibuja de otra manera, al estilo naruto, mas plano y colores palidos, al estilo BOG.
Soy plenamente consciente. Lo de ahora no transmite nada.
DavitinZ escribió:PJP escribió:yusukeyakumo escribió:Pues vete olvidando porque hace bastante que dragon ball se dibuja de otra manera, al estilo naruto, mas plano y colores palidos, al estilo BOG.
Soy plenamente consciente. Lo de ahora no transmite nada.
+1
Qué mal le ha sentado el cambio de dibujo a DB... Las portadas de antaño eran putamente epicas. Yo rozaba lo enfermizo con el dibujo de DB de antes. Siendo el DB de Megadrive con el que me inicié en el dibujo (concretamente con el Goku que aparecia en la pantalla principal de "pulsa start" xD) y años más tarde Final Bout el que más erecciones me causó (tanto por la intro, como por los dibujos de menús, selección de personaje, etc.), seguido de cerca por Battle 22, el cual también tenía un nivel de dibujo en la intro brutal.
Antes se hacía un esfuerzo por imitar el estilo de dibujo de Toriyama, y al menos los mejores directores de animación respetaban eso a muerte, con capitulos que hacen que se te caiga la baba. Ahora, se ha "casualizado" y simplificado el dibujo hasta limites insospechados, haciendo que resulten sosos a más no poder y que hayan perdido la esencia "Torimayesca".
En resumen, puta mierda. Y aun y con todo, la portada me gusta. Aunque hubiera preferido algo similar a la de Ultimate Tenkaichi (con ese Goku dibujado por Tori).
Respecto a Goten y Trunks, el hecho de que estén no es motivo de alegría para mí... Son personajes basiquísimos... Ya pueden empezar a confirmar otros no tan basicos (si es que los hay), ¡que ya es hora!
basi escribió:Yo también lo probé y me dejó buenas sensaciones. Si pulen un poquito la cámara para que no te deje vendido en ningún momento lo tendré muy en cuenta.
Las impresiones de la gente en general fueron muy buenas y eso que la mayoría íbamos sin ninguna expectativa después de lo que han hecho con la franquicia en los últimos años...... pero este es diferente.
Parece que intenta unir lo mejor de los Tenkaichi y de los Budokai en un mismo juego. Y en gran parte lo consigue sobre todo en la posición de la cámara, ahora estará en el hombro cuando no tengamos ningún objetivo fijado, al marcarlo pasará a la cámara tradicional de los juegos de lucha con un luchador a cada lado aunque bastante dinámica. Me gustó.
Los gráficos me parecen una mezcla entre el estilo manga y el anime, que dejará contentos a casi todos. especialmente llamativos los efectos de luz de los personajes en Super Saiyan, bastante vistoso.
Con respecto a la jugabilidad en general muy fluido y satisfactorio el sistema de especiales. Manteniendo pulsado R2 se abrirá un pequeño menú que nos asigna diferentes acciones para cada botón principal. Si pulsamos L2+R2 habrá acciones diferentes. Por lo que cada botón principal(equis, cuadrado circulo y triangulo) tendrá tres funcionalidades diferentes. Sencillo y complejo al mismo tiempo.
Lo que no me gustó fue que no se pudiese recargar energía con todos personajes de la misma manera, con unos había que pulsar una combinación, con otros otra diferente y con algunos ni siquiera llegué a averiguar como se hacía. Esto es así o es un problema de la demo?????, agradecería a los que han probado la beta que me solucionaran esta duda.
Y otra cosa, en la demo no había super-especiales. Por ejemplo con Goku el movimiento más dañino que podias ejecutar era un Kame-hame-ha, pero yo me imagino que habrá al menos uno superior una especie de Genkidama o algo por el estilo, no?, esta confirmado que se implementarán estos movimientos?, hay algún vídeo en el que se pueda ver alguno????????
P.D: He pegado íntegramente aquí el comentario que había hecho ya en el hilo de ps4 porque allí no hay mucha actividad y aquí parece que si. A ver si alguien me puede solucionar mis dudas.